twilight I escribió:Bueno, me dice un pajarito que Pedro de la Rosa también entrará en Aston Martin. A ver que pasa en DAZN.
kalinhos escribió:twilight I escribió:Bueno, me dice un pajarito que Pedro de la Rosa también entrará en Aston Martin. A ver que pasa en DAZN.
Pues unos emails por aquí y unos documentos por allá y a repetir lo de 2007.
Hágase. slimcharles escribió:He visto fumarse programas deportivos mucho más baratos con debacles mucho menores.
Por ejemplo Citroen con el programa de WRC porque se les fue Ogier y no encontraban otro piloto potente (pretexto para dejar paso al programa de Peugeot en el WEC y falta de respeto a Lappi). O el rumor exagerado (pero gracioso) de que BMW se cargó el M8 GTE por los memes.
Edit: ¿Os sabéis algún ejemplo parecido?
_osiris_ escribió:Teniendo la edad que tiene? perdona pero no, Alonso le queda medio telediario, su rendimiento te pongas como te pongas no es el de hace 15 años, de momento el nivel es parejo al de Ocon
twilight I escribió:Bueno, me dice un pajarito que Pedro de la Rosa también entrará en Aston Martin. A ver que pasa en DAZN.
descoat escribió:Os anuncio cual va a ser el siguiente movimiento:
Daniel RIcciardo. De McLaren a Alpine.
descoat escribió:Os anuncio cual va a ser el siguiente movimiento:
Daniel RIcciardo. De McLaren a Alpine.
slimcharles escribió:He visto fumarse programas deportivos mucho más baratos con debacles mucho menores.
Por ejemplo Citroen con el programa de WRC porque se les fue Ogier y no encontraban otro piloto potente (pretexto para dejar paso al programa de Peugeot en el WEC y falta de respeto a Lappi). O el rumor exagerado (pero gracioso) de que BMW se cargó el M8 GTE por los memes.
Edit: ¿Os sabéis algún ejemplo parecido?
Kleshk escribió:twilight I escribió:Bueno, me dice un pajarito que Pedro de la Rosa también entrará en Aston Martin. A ver que pasa en DAZN.
No entiendo para que, la verdad... para piloto probador ya no está, y como ingeniero menos, para eso tienes a Toni![]()
)
Estwald escribió:Si lo que se comenta del trato a Alonso y a Piastri es cierto, el tal Szafnauer, debería ser despedido. Menuda gestión de mierda y prepotencia (aunque esto no sorprende: no es el único equipo que tiene gilipollas al mando)
Encima diciendo que Alonso estaba incomunicado de vacaciones por unas islas griegas, cuando estaba en Oviedo, con su familia, sus amigos y corriendo en Kart
Patchanka escribió:Estwald escribió:Si lo que se comenta del trato a Alonso y a Piastri es cierto, el tal Szafnauer, debería ser despedido. Menuda gestión de mierda y prepotencia (aunque esto no sorprende: no es el único equipo que tiene gilipollas al mando)
Encima diciendo que Alonso estaba incomunicado de vacaciones por unas islas griegas, cuando estaba en Oviedo, con su familia, sus amigos y corriendo en Kart
No sabemos si esa fue la info que le dio Alonso... No creo que tenga un localizador para saber donde están sus pilotos en todo momento.
Patchanka escribió:Estwald escribió:Si lo que se comenta del trato a Alonso y a Piastri es cierto, el tal Szafnauer, debería ser despedido. Menuda gestión de mierda y prepotencia (aunque esto no sorprende: no es el único equipo que tiene gilipollas al mando)
No sabemos si esa fue la info que le dio Alonso... No creo que tenga un localizador para saber donde están sus pilotos en todo momento.
DonutsNeverDie escribió:Y después de la cagada, ¿Alpine sigue sin decir ni mu?
Kleshk escribió:DonutsNeverDie escribió:Y después de la cagada, ¿Alpine sigue sin decir ni mu?
Estarán buscando piloto primero y que esté todo atado antes de decir nada
DonutsNeverDie escribió:Y después de la cagada, ¿Alpine sigue sin decir ni mu?
descoat escribió:DonutsNeverDie escribió:Y después de la cagada, ¿Alpine sigue sin decir ni mu?
Están de abogados. Hay que derimir qué contrato se registró antes para saber quien tiene los derechos sobre Piastri en 2023.
Si Alpine tiene razón, entonces ganan un piloto a precio de risa. Si pierden, han de fichar.
Hacerlo antes, te deja con el contrato del australiano 1 + el australiano 2. Ya todos sabemos quien es el 1 y el 2, ¿No? Porque a todas estas, hay un australiano 3 que es el mánager del 2 y autor de la película multi 21.

radeonxt escribió:Seguro q piastri a mclaren y no a williams por latifi?
Tambien veo a gastly en alpine.
La verdad es que me molaria Palou en McLaren…
descoat escribió:@thadeusx
interesante rumor.
Bueno, McLaren se ha metido en más líos que la diplomacia chino-ruso-estadounidense.![]()
Pero Palou, tú y yo estamos de acuerdo que lo quieren para la Indy, sin embargo se le está metiendo de una forma equivocada en las quinielas de la F1.
Por otro lado, Ganassi, va a querer pasta y me temo que si meten en la operación a otro piloto, no será Ricciardo porque quiere seguir en F1 pero con otro equipo donde no tenga que deslizar la parte trasera del coche para meterlo en curva. Ese McLaren se le ha atravesado por concepto. Para mí, Ricciardo tiene la misma velocidad de siempre; le falta un coche a su medida.
Yo iría a la Indy con Ganassi, igual que si fuese Palou, me hubiese quedado, pero algo le pasó porque no es normal que se largue a McLaren.
Igual que si fuese Fernando iría al WEC el año que viene y no a Aston Martin, porque a pesar de que es un proyecto que tiene pinta de ser ganador a futuro, le pilla tarde y son años en los que aún puede brillar en el WEC o la Indy.
twilight I escribió:Ted Kravitz comenta que, Toto dio la aprobación al fichaje de Alonso por Aston Martín por si el día de mañana se retira Hamilton, fuese el compañero de Russell en un futuro.
A este paso no llegamos al GP de Bélgica
twilight I escribió:Ted Kravitz comenta que, Toto dio la aprobación al fichaje de Alonso por Aston Martín por si el día de mañana se retira Hamilton, fuese el compañero de Russell en un futuro.
ifar B escribió:Magic en Mercedes en 2024 y Lobato no llega vivo a mitad de temporada
Kleshk escribió:ifar B escribió:Magic en Mercedes en 2024 y Lobato no llega vivo a mitad de temporada
Os flipáis demasiado con que ALO en Mercedes para 2024...
Estwald escribió:Me ha pillado por sorpresa porque pensaba que se iba a quedar en Alpine, aunque había cosas que...
La cuestión es que Alonso, no tiene nada que perder: quiere seguir corriendo, divertirse a su manera, ayudar al equipo que sea a crecer, se siente con fuerzas todavía y con ánimo, le pagan bien... ¿Por qué no?. Ya hace mucho que consiguió sus títulos... Si fuera por eso, no debería haber vuelto a la F1.
Si dijéramos que renuncia a un equipo top todavía. Pero parece que Alpine no le aprecia como el quiere y en Aston Martin se han lanzado a por el... Eso tiene su valor, sin duda. Que luego las cosas funcionen mejor o peor, está por ver, obviamente. Pero perder, perder... no pierde nada y me da que puede curar viejas heridas, no se por qué
. Mas raro parecía que Alonso volviera a McLaren, encima estando aún "Ron de Anis", que llegó a decir que competían contra Alonso en su primera etapa y pasó (lo cual, pese a que lo deportivo no funcionó por lo que sabemos, si que honró a ambos por esa reconciliación) Estwald escribió: (lo cual, pese a que lo deportivo no funcionó por lo que sabemos, si que honró a ambos por esa reconciliación)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffec%2F9f2%2F369%2Ffec9f2369365f5ec2aecc890104f201a.jpg)
Billmurray escribió:Es que precisamente, Palou suena en F1 porque es lo único que tiene sentido para lo que ha hecho. Porque si vas a quedarte en la Indy, Ganassi es una mejor opción que McLaren. Yo lo único que puedo creer es que Palou tiene tanta fe en sí mismo que piensa que con ese test de F1 se va a ganar una plaza, porque sino...
fluzo escribió:Estwald escribió: (lo cual, pese a que lo deportivo no funcionó por lo que sabemos, si que honró a ambos por esa reconciliación)
Esa foto es oro.
:Estos días, el ex responsable de comunicación de McLaren, Matt Bishop, recordaba el incidente en un chat: “La rueda de prensa tenía lugar con Ron Dennis y Norbert Haug. Todos los periodistas querían preguntar por la sesión de entrenamientos y el ambiente era realmente tenso" ¿Por qué entonces esa manzana de Alonso? "Ron Dennis es extremadamente preciso con absolutamente todo, y admite ser obsesivo compulsivo con la limpieza. Algo que detesta por encima de cualquier otra cosa es la gente que come la fruta jugosa sin cuchillo y tenedor. Si estás comiendo con la mano una nectarina, Ron quiere que la pongas en el plato, tengas un cuchillo afilado, la cojas con el tenedor, la cortes en pequeños trozos con el cuchillo y luego te la pongas en la boca. Pues Fernando llegó con el trozo de fruta más grande que he visto. Se sentó junto a Ron y empezó a comérsela, sorbiéndola. La mordía haciendo todo el ruido posible, dejando que el jugo le cayera por la cara. No todo el mundo presente era consciente de lo tremendamente doloroso que eso era para Ron Dennis. Fernando lo sabía. Fue totalmente deliberado. Así es Fernando, un gran piloto, gran piloto, y también un ‘operator’." Fernando Alonso atacó donde realmente dolía en la compleja personalidad de Ron Dennis, devolviéndole con aquel gesto lo que consideraba otro acto más de la actitud desleal del equipo... y otras cuentas pendientes. Además de una revancha personal contra ese hipercontrol que el británico aplicaba habitualmente sobre el comportamiento, la imagen y apariencia de todos sus pilotos. Como aquel rapado casi al cero al que obligó a Fernando Alonso para aquella apoteósica presentación de la temporada 2007, en Valencia. Aunque aquel radical corte de pelo sería a la postre tan solo una anécdota en la temporada más tormentosa de su carrera.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Kleshk escribió:Es que a ver, seamos sinceros, ALO es muy bueno, pero para 2023 estaríamos hablando ya de 43 años
Mercedes tiene a jóvenes pilotos esperando su oportunidad, a parte de Nick de Vryes que también creo que lo haría bien como 2n de Russell
fluzo escribió:Estwald escribió: (lo cual, pese a que lo deportivo no funcionó por lo que sabemos, si que honró a ambos por esa reconciliación)
Esa foto es oro.
largeroliker escribió:Kleshk escribió:Es que a ver, seamos sinceros, ALO es muy bueno, pero para 2023 estaríamos hablando ya de 43 años
Mercedes tiene a jóvenes pilotos esperando su oportunidad, a parte de Nick de Vryes que también creo que lo haría bien como 2n de Russell
La verdad es que Fernando sustituyera a dos multicampeones del mundo a sus retiradas habiendo debutado él años antes que ellos sería epiquísimo. Pero es tan épico como irrealista
Estwald escribió:largeroliker escribió:Kleshk escribió:Es que a ver, seamos sinceros, ALO es muy bueno, pero para 2023 estaríamos hablando ya de 43 años
La verdad es que Fernando sustituyera a dos multicampeones del mundo a sus retiradas habiendo debutado él años antes que ellos sería epiquísimo. Pero es tan épico como irrealista
Lo curioso es que Alonso fue el primero de ellos en ser el campeón del mundo mas joven. Luego Hamilton se lo quitó y luego llegó Vettel. Y ahora hablamos de que Vettel, el mas joven, se retira (y es reemplazado por el más viejo), que quizá Hamilton lo haga y fuera reemplazado por el más viejo![]()
slimcharles escribió:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
largeroliker escribió:La verdad es que McLaren 2007 daba para MUCHAS tempradas de Drive to SurviveKleshk escribió:Es que a ver, seamos sinceros, ALO es muy bueno, pero para 2023 estaríamos hablando ya de 43 años
_osiris_ escribió:largeroliker escribió:
La verdad es que Fernando sustituyera a dos multicampeones del mundo a sus retiradas habiendo debutado él años antes que ellos sería epiquísimo. Pero es tan épico como irrealistaEstwald escribió:
Lo curioso es que Alonso fue el primero de ellos en ser el campeón del mundo mas joven. Luego Hamilton se lo quitó y luego llegó Vettel. Y ahora hablamos de que Vettel, el mas joven, se retira (y es reemplazado por el más viejo), que quizá Hamilton lo haga y fuera reemplazado por el más viejo![]()
Las pajas mentales de algunos son acojonantes, si, Alonso no va a ir a Mercedes, ha ido a AMR porque se ha retirado Vettel, si no, seguiría en Alpine, con la edad que tiene se le terminó estar en equipos punteros
, pero ¿Y si...?