¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

134, 35, 36, 37, 38
Jedah_1 escribió:@fluzo Amanecí con esta noticia, este año si voy al GP de México [amor]


Yo compre los boletos hace 3 semanas, emocionadisimo estoy con la noticia
Buena pinta la nueva pelicula de harry

Imagen

Imagen
Mattia Binotto apuesta por Mick Schumacher para 2023 el día que presentan a Carlos Sainz
https://www.caranddriver.com/es/formula ... ion-sainz/

Día 1....
sambalter escribió:Mattia Binotto apuesta por Mick Schumacher para 2023 el día que presentan a Carlos Sainz
https://www.caranddriver.com/es/formula ... ion-sainz/

Día 1....

Y luego dice que espera renovar a Carlos.

No se aclara ni bajo el agua...
Ahí creando buen ambiente sin presiones desde el día 1 [qmparto]

Grande Ferrari [plas]
Pfff.. Ferrari no decepciona nunca. :-|
Día 1, y acierto en las predicciones. Que triste.
kulebra escribió:
Adris escribió:Me da pena repetirlo, pero creo que Carlos está en Ferrari para calentarle el sitio a Mick. No es su idea obviamente, pero si la del equipo, creo. Sin duda espero equivocarme con esto.

Sobre el cambio desde la llegada de Zack, totalmente de acuerdo.


En dos años quizás, pensé yo. A ver....ya veremos. Si le empiezan a tocar el coche a favor de su compañero.....lo hunden en la miseria.



Lo hablábamos el otro día......que feo joder. Que poco apropiado. Eso no es profesional. Porque no me acuerdo cuando lecrec acaba contrato , pero sería rarísimo que lo quitaran para que entrara mick , en vez que a Carlos. Que feo....mal empezamos. ☹
Al final el piloto que mejor quede tendrá mas posibilidades de mantener el asiento... eso si para entonces Mick realmente está para entrar en un equipo como Ferrari.
Aún así, no era el día para soltar eso pero bueno ya sabemos que Ferrari ha perdido toda seriedad como escudería desde que se marcharon Schumi, Todt y Brown.
1Saludo
Que putada a Sainz la mera verdad.

Pero nadie le puede decir que no a Ferrari si te trata de fichar, incluso a sabiendas que tienes un tractor.............. Salvo Hamilton, el ahora esta en que puede pedir lo que quiera.

Yo deseo profundamente que no se decanten por Leclerc desde el dia 1 y que dejen competir a ambos pero es pedir demasiado. Sainz ha demostrado estar en un nivel top y super competitivo, espero que su paso por Ferrari no sea un lastre a su carrera, considerando las actuales circunstancias.
Lo cierto es que Sainz llega a Ferrari, pero tiene que ganarse el asiento por cómo viene el equipo de temporadas anteriores, no creo que la escudería vuelva a repetir años aguantando a un piloto que ya no rinde, no tiene sentido.

Aunque lo ha dicho en el momento de presentar a Sainz, yo creo que también va por Leclerc.
Yo lo único que se es que un director de equipo debería tener muchísimo más tacto. Hay que ayudar a crear buen ambiente en el equipo, y en lugar de aprovechar el tirón en la presentación de tu nuevo piloto, vas y sueltas semejante burrada. A mi me gustaría ver esa esa entrevista completa por confirmar que nada se ha sacado de contexto. Es que o es muy bobo o estaba premeditado.
Dfx escribió:Lo cierto es que Sainz llega a Ferrari, pero tiene que ganarse el asiento por cómo viene el equipo de temporadas anteriores, no creo que la escudería vuelva a repetir años aguantando a un piloto que ya no rinde, no tiene sentido.

Aunque lo ha dicho en el momento de presentar a Sainz, yo creo que también va por Leclerc.


Pues no se que decirte. :p
Oficial: Ferrari extiende el contrato de Charles Leclerc hasta 2024

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45d6.html

Que estas cosas pueden cambiar dependiendo del rendimiento y demás?, si claro, pero joder, es mucha casualidad que Carlos esté justo hasta el 2023 y Leclerc hasta el 2024.

Lo dicho, espero equivocarme con esto, pero Ferrari está empeñada en darme la razón xD.
sambalter escribió:Mattia Binotto apuesta por Mick Schumacher para 2023 el día que presentan a Carlos Sainz
https://www.caranddriver.com/es/formula ... ion-sainz/

Día 1....


Sbinoto way of life

Imagen
@Adris Tengo claro que Ferrari no va a dejar pasar la imagen que puede suponer Mick Schumacher en el bólido rojo, por su padre y encima si el chaval tiene manos al volante.

Pero ahora pongamos que hace una gran temporada 2021~2022 en Haas, a la siguiente está en Ferrari seguro por mucho contrato que haya de Leclerc o de Sainz.

Por lo tanto, ya puede correr ya Sainz en la siguiente temporada para que el ojo de Ferrari esté mirando más a Leclerc que a él. Aunque quien sabe, igual Leclerc está entrenando como el escudero de Mick ya [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Dfx escribió:@Adris Tengo claro que Ferrari no va a dejar pasar la imagen que puede suponer Mick Schumacher en el bólido rojo, por su padre y encima si el chaval tiene manos al volante.

Cada vez veo más claro que la hostia va a ser apoteósica y que a Ferrari todavía le quedan unos buenos largos años hasta volver a ganar.
Por Ferrari recientemente han pasado 3 campeones del mundo de F1, ahí es nada, sin que ninguno fuera capaz de llevarse el gato al agua, en casi todos los casos por culpa del equipo.

Si sabiendo eso corren tanto en subir a Schumi como si eso significase algo, es que desde luego no organizan bien las prioridades y no tienen ni zorra idea de qué hacer para ganar.
largeroliker escribió:
Dfx escribió:@Adris Tengo claro que Ferrari no va a dejar pasar la imagen que puede suponer Mick Schumacher en el bólido rojo, por su padre y encima si el chaval tiene manos al volante.

Cada vez veo más claro que la hostia va a ser apoteósica y que a Ferrari todavía le quedan unos buenos largos años hasta volver a ganar.
Por Ferrari recientemente han pasado 3 campeones del mundo de F1, ahí es nada, sin que ninguno fuera capaz de llevarse el gato al agua, en casi todos los casos por culpa del equipo.

Si sabiendo eso corren tanto en subir a Schumi como si eso significase algo, es que desde luego no organizan bien las prioridades y no tienen ni zorra idea de qué hacer para ganar.


Ferrari no ha tenido sus mejores años en cuanto a desarrollo, pero la normativa low cost y anti-evoluciones tampoco ha ayudado a que los equipos punteros pudieran hacerle frente a Mercedes. Hamilton será recordado por ser campeón de muchos campeonatos de los más aburridos de la historia.
Realmente , con la pasta que se lleva Ferrari aún perdiendo , no creo que sea un dolor de cabeza perder como seria para otra grande que esta penando como williams.
Bueno , si en dos años le invitan a Carlos a irse , pues son años suficientes para que mclaren se pongan las pilas.
Así que quizás carlos volvería a la escudería que lo valoro.
Siempre he sido de Ferrari , desde antes que ganara los campeonatos con michael, pero menuda vergüenza de escudería y de F1 también, si me apuras.
Si ,soy pureta , en enero 49 tacos y vi unas de las mejores F1's de la historia. Esta da asco.
Antes , hasta la última carrera había tensión y no se esperaba que ganara el mismo que del año pasado.
Pero bueno , veremos que tal el refrito del 2022.
Que para mi es volver a empezar , para que los ingenieros se lo curren y hagan los más veloces aún coches de f1 una y otra vez.
Lo del techo presupuestario no me lo creo , y si no , tiempo al tiempo.
Pues parece que tal y como llegó Mazepin se va a ir...
1Saludo
thadeusx escribió:Pues parece que tal y como llegó Mazepin se va a ir...
1Saludo

Eso mismo estoy leyendo yo. A ver si tenemos algún tipo de anuncio la semana que viene.
fluzo escribió:Imagen


Es que, desde el minuto 1 que anunciaron Sainz lo he pensado...

1-. Sainz va ir de 2n con Lecrec... no seamos ingenuos, Lecrec es de la casa Ferrari desde pequeño, criado por ellos y es un pilotazo, que Sainz sea pilotazo no quita que Lecrec sea de casa

2-. Teniendo a Mick Schumacher también en la academia ferrari, subiendo y ahora ya en la F1, sabemos que en 2-3 años aunque sea un paquete va a pasar, márketing con el apellido Schumacher en ferrari con Lecrec... Sainz mientras tanto de rellenando el hueco

Es que luego escuchas a Movistar+ palabras de "Ojo que Sainz no va a ir de segundo".... sus huevos, peor que en McLaren lo veo, vamos que Norris también es de McLaren de jovenes pilotos
A ver, está claro que el apellido Schumacher tiene muchísimo peso. Ya sólo por el marketing repercute muchos $ en la Scuderia, pero si Carlos Sainz hace un muy buen papel en Ferarri, olvidaos de ver al hijo de Michael ahí.
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Imagen


Es que, desde el minuto 1 que anunciaron Sainz lo he pensado...

1-. Sainz va ir de 2n con Lecrec... no seamos ingenuos, Lecrec es de la casa Ferrari desde pequeño, criado por ellos y es un pilotazo, que Sainz sea pilotazo no quita que Lecrec sea de casa

2-. Teniendo a Mick Schumacher también en la academia ferrari, subiendo y ahora ya en la F1, sabemos que en 2-3 años aunque sea un paquete va a pasar, márketing con el apellido Schumacher en ferrari con Lecrec... Sainz mientras tanto de rellenando el hueco

Es que luego escuchas a Movistar+ palabras de "Ojo que Sainz no va a ir de segundo".... sus huevos, peor que en McLaren lo veo, vamos que Norris también es de McLaren de jovenes pilotos


Yo no tengo claro que Mick vaya a ir a Ferrari solo por apellido. Si no da la talla, no me parece buen marketing llevarlo de rojo.

Ahora después de la temporada tan paupérrima que ha hecho Ferrari y de la propia promoción de Mick a la F1 seguramente Sainz esté más inseguro de su decisión, pero cuando se hizo oficial el fichaje, ¿quién no habría firmado sin pensarlo mucho?, quizás Ferrari sabía que esta temporada sería un desastre y ataron su fichaje de forma tan temprana jugando esa baza. Además, no olvidemos el factor económico, Ferrari se va a ahorrar una pasta con Vettel, y probablemente a Sainz le pagarán mejor que en McLaren, se especulaba que en Ferrari ganaría 8 millones, si lo comparamos con los 3,5 que gana ahora en McLaren....eso es algo que a nosotros ni nos va ni nos viene, pero a Sainz no creo.
La llegada de M. Schumacher de nuevo a Ferrari al menos levantará la ilusión en la escudería, lo que me extraña mucho es que lo hayan mandado a Haas a romper mano, eso es lo raro.
Haga lo que haga Schumacher Jr irá a Ferrari. Esa ha sido la idea desde que empezó a competir. Si no hace una buena temporada y lo suben y sigue sin rendir, será otra cagada de Ferrari. Que no me sorprendería nada, así que...
Ese apellido pesa mucho, y la gente sigue dando por hecho que por llevar un apellido famoso se es igual de bueno que el precursor. Y ejemplos de zotes hay a patadas, pero claro... Schumacher... :-|
Adris escribió:Haga lo que haga Schumacher Jr irá a Ferrari. Esa ha sido la idea desde que empezó a competir. Si no hace una buena temporada y lo suben y sigue sin rendir, será otra cagada de Ferrari. Que no me sorprendería nada, así que...
Ese apellido pesa mucho, y la gente sigue dando por hecho que por llevar un apellido famoso se es igual de bueno que el precursor. Y ejemplos de zotes hay a patadas, pero claro... Schumacher... :-|


De momento al chaval a pesar de tener el apellido que lleva, que ya de por sí conlleva un peso en cuanto a expectativas, le están dejando correr a sus anchas y ha demostrado manos en las categorías inferiores.

Ahora mismo a Mick no se le puede decir que le hayan regalado nada, lo que ha logrado se lo ha labrado el mismo en la pista. Lo que le va a facilitar su apellido en la F1 es un asiento en Ferrari y un sueldo más que decente en el futuro.

Su historia es similar a la de Sainz desde mi punto de vista, lo de la nueva generación vende mucho.
Dfx escribió:
Adris escribió:Haga lo que haga Schumacher Jr irá a Ferrari. Esa ha sido la idea desde que empezó a competir. Si no hace una buena temporada y lo suben y sigue sin rendir, será otra cagada de Ferrari. Que no me sorprendería nada, así que...
Ese apellido pesa mucho, y la gente sigue dando por hecho que por llevar un apellido famoso se es igual de bueno que el precursor. Y ejemplos de zotes hay a patadas, pero claro... Schumacher... :-|


De momento al chaval a pesar de tener el apellido que lleva, que ya de por sí conlleva un peso en cuanto a expectativas, le están dejando correr a sus anchas y ha demostrado manos en las categorías inferiores.

Ahora mismo a Mick no se le puede decir que le hayan regalado nada, lo que ha logrado se lo ha labrado el mismo en la pista. Lo que le va a facilitar su apellido en la F1 es un asiento en Ferrari y un sueldo más que decente en el futuro.

Su historia es similar a la de Sainz desde mi punto de vista, lo de la nueva generación vende mucho.


Que quieres que te diga...la Formula 3 no la ha corrido, ha pasado de 8º de la Formula 3 europea a la Formula 2 en el equipo bueno de academia Ferrari

Ojo, no quiero decir que se lo hayan regalado, pero en HAAS va a tener que demostrar que realmente no se lo han regalado, otra cosa es como Tsonuda que ha ido ganando carrera a carrera desde si de otras categorias inferiores
Kleshk escribió:
Dfx escribió:
Adris escribió:Haga lo que haga Schumacher Jr irá a Ferrari. Esa ha sido la idea desde que empezó a competir. Si no hace una buena temporada y lo suben y sigue sin rendir, será otra cagada de Ferrari. Que no me sorprendería nada, así que...
Ese apellido pesa mucho, y la gente sigue dando por hecho que por llevar un apellido famoso se es igual de bueno que el precursor. Y ejemplos de zotes hay a patadas, pero claro... Schumacher... :-|


De momento al chaval a pesar de tener el apellido que lleva, que ya de por sí conlleva un peso en cuanto a expectativas, le están dejando correr a sus anchas y ha demostrado manos en las categorías inferiores.

Ahora mismo a Mick no se le puede decir que le hayan regalado nada, lo que ha logrado se lo ha labrado el mismo en la pista. Lo que le va a facilitar su apellido en la F1 es un asiento en Ferrari y un sueldo más que decente en el futuro.

Su historia es similar a la de Sainz desde mi punto de vista, lo de la nueva generación vende mucho.


Que quieres que te diga...la Formula 3 no la ha corrido, ha pasado de 8º de la Formula 3 europea a la Formula 2 en el equipo bueno de academia Ferrari

Ojo, no quiero decir que se lo hayan regalado, pero en HAAS va a tener que demostrar que realmente no se lo han regalado, otra cosa es como Tsonuda que ha ido ganando carrera a carrera desde si de otras categorias inferiores

Pero si ha ganado la F3 en 2018 antes de ir a la F2 en 2019...
1Saludo
Romain Grosjean llegó a la F1 siendo campeón de la F3 y de la GP2 y en Formula 1 vimos el nivel tan lamentable que tuvo. Habrá que ver el nivel que muestra Mick en Haas
Liquid Snake yo escribió:Romain Grosjean llegó a la F1 siendo campeón de la F3 y de la GP2 y en Formula 1 vimos el nivel tan lamentable que tuvo. Habrá que ver el nivel que muestra Mick en Haas

Eso es otra cosa pero ya quitarle título pues no se...
1Saludo
thadeusx escribió:Pero si ha ganado la F3 en 2018 antes de ir a la F2 en 2019...
1Saludo


No, participó en la Formula 3 Europea que acabó 8º y pasó directamente a la Formula 2, la Formula 3 en sí no pasó

https://es.wikipedia.org/wiki/Mick_Schumacher
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Pero si ha ganado la F3 en 2018 antes de ir a la F2 en 2019...
1Saludo


No, participó en la Formula 3 Europea que acabó 8º y pasó directamente a la Formula 2, la Formula 3 en sí no pasó

https://es.wikipedia.org/wiki/Mick_Schumacher

Me tengo que estar perdiendo algo...
Fórmula 3 Europea

Mick Schumacher en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA 2018.
En 2017 Mick disputó la temporada 2017 del Campeonato Europeo de Fórmula 3 con el equipo Prema, junto a Maximilian Günther, Callum Ilott y Guanyu Zhou. Acabó 12.º y obtuvo un podio.8​

Comenzó la temporada 2018 con dos podios en las primeras cuatro rondas. Ganó por primera vez en Spa, y repitió victoria en Silverstone y Misano. Se quedó con cinco carreras de manera consecutiva; las tres de Nürburgring y dos de Red Bull Ring, pasando a la punta del torneo para la última fecha. En esta, se consagró campeón al finalizar la carrera dos, sobre el británico protegido de Red Bull, Dan Ticktum.9​


De hecho en tu propio enlace puedes ver como en sus 2 años en la F3 acabó 12º y 1º.
8º no acabó en ninguna categoría.
Imagen
1Saludo
twilight I escribió:A ver, está claro que el apellido Schumacher tiene muchísimo peso. Ya sólo por el marketing repercute muchos $ en la Scuderia, pero si Carlos Sainz hace un muy buen papel en Ferarri, olvidaos de ver al hijo de Michael ahí.


Después de eso, las únicas posibilidades de que Mick no vaya a Ferrari en 2023 son:

1 - Va mal, pero MUY mal en Haas en 2022. Ya dijo Binotto que espera los resultados de Mick para 2022, así que el año que viene no cuenta.

Si Mick va bien o incluso regular en 2022:
2 - Si Carlos va MUY bien en 2022, y Charles va sólo bien. Y por MUY bien, quiero decir ganando carreras, casi disputando el título. Y Charles tiene que ir bastante por detrás (pero no tanto).

3 - Los dos van MUY bien en 2002 y disputan el título.

Si los dos van mal, Carlos pierde la plaza.
Si Charles va muy bien, pero Carlos no va tan bien (es decir, Charles gana unas cuantas carreras, y Carlos gana una o dos), Carlos pierde la plaza.
Si Carlos va bien, y Charles va un poquitín peor, Carlos pierde la plaza.
Si Carlos va MUY bien, y Charles es un desastre, PUEDE que Charles pierda la plaza.
@Patchanka yo creo que salvo que Carlos aplaste a Leclerc y/o que Mick meta mucho la pata con Haas, no le van a renovar y se decantarán por Mick.
Y eso que os estais centrando en Mick, para mi el bueno de los de la academia de Ferrari es Shwartzman, solo le falta la regularidad. Si cumple y gana la F2 la temporada que viene, deberia tener sitio en Alfa Romeo.
No me gusta nada la cancioncita que usa el tío. Que cosa mas.. sosa para darse ánimos. xD

Patchanka escribió:
twilight I escribió:A ver, está claro que el apellido Schumacher tiene muchísimo peso. Ya sólo por el marketing repercute muchos $ en la Scuderia, pero si Carlos Sainz hace un muy buen papel en Ferarri, olvidaos de ver al hijo de Michael ahí.


Después de eso, las únicas posibilidades de que Mick no vaya a Ferrari en 2023 son:

1 - Va mal, pero MUY mal en Haas en 2022. Ya dijo Binotto que espera los resultados de Mick para 2022, así que el año que viene no cuenta.

Si Mick va bien o incluso regular en 2022:
2 - Si Carlos va MUY bien en 2022, y Charles va sólo bien. Y por MUY bien, quiero decir ganando carreras, casi disputando el título. Y Charles tiene que ir bastante por detrás (pero no tanto).

3 - Los dos van MUY bien en 2002 y disputan el título.

Si los dos van mal, Carlos pierde la plaza.
Si Charles va muy bien, pero Carlos no va tan bien (es decir, Charles gana unas cuantas carreras, y Carlos gana una o dos), Carlos pierde la plaza.
Si Carlos va bien, y Charles va un poquitín peor, Carlos pierde la plaza.
Si Carlos va MUY bien, y Charles es un desastre, PUEDE que Charles pierda la plaza.

Si consiguen esa proeza (Punto 3) de viajar en el tiempo, mas vale que les hagan fijos de por vida XD

Una de cascos.
Yo no creo que Carlos vaya a Ferrari sabiendo que son dos temporadas y no hay opción para más, y menos viniendo de una a McLaren en clara evolución ascendente. Yo creo que hay que correr, y que en dos años pueden pasar muchas cosas.

Hay muchas variables que estáis dando por hechas que no tienen por qué darse, como, por ejemplo, que MS no vaya con Haas o que Leclerc termine por encima de Carlos.

En dos años veremos.
Acaban de anunciar que Albon a Mercedes en 2023.


Imagen
fluzo es un cuñao de los chiste de F1. XD.
Larga vida a las "fluzadas" [tadoramo]
Adris escribió:fluzo es un cuñao de los chiste de F1. XD.
Larga vida a las "fluzadas" [tadoramo]

Imagen
Estoy viendo Drive to survive (la serie de Netflix) y es más impostada que el demonio, con los implicados partiéndose el ojete cuando tienen que recrear escenas (Alonso directamente mandándolos a paseo [qmparto]). También muy sensacionalista (intentando crear enemistad entre nano y Saiz) y con poca chicha, parece hecha para gente que no siga la F1.

¿Mejora en algún momento? ¿Hay algo interesante que ver? ¿O no profundiza y se queda así?

PD: Gracias Fluzo por la ración de memes que nos traes.
slimcharles escribió:Estoy viendo Drive to survive (la serie de Netflix) y es más impostada que el demonio, con los implicados partiéndose el ojete cuando tienen que recrear escenas (Alonso directamente mandándolos a paseo [qmparto]). También muy sensacionalista (intentando crear enemistad entre nano y Saiz) y con poca chicha, parece hecha para gente que no siga la F1.

¿Mejora en algún momento? ¿Hay algo interesante que ver? ¿O no profundiza y se queda así?

PD: Gracias Fluzo por la ración de memes que nos traes.

A mí me gustó. Aunque si sabes un poco de F1 se inventan muchas cosas para quedar bien , pero bueno , la pelea Renault/red bull està divertida.
@slimcharles pues tienen que meterle salsa al documental de alguna forma, a mi me molesto como llevaron el tema Ocon-Perez cuando recién tenía comprado el equipo Stroll y se iba el jr a RP, dejando fuera a Ocon.
Haas confirma (de nuevo) a Mazapan como piloto para 2021.


[beer]
Pues @fluzo que sepas que Grosjean ya hace sus propios memes y te quedas sin trabaj... ah no, que no es un meme [qmparto]
Sublime...

1Saludo
thadeusx escribió:Pues @fluzo que sepas que Grosjean ya hace sus propios memes y te quedas sin trabaj... ah no, que no es un meme [qmparto]
Sublime...

1Saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le nota en su salsa.

Gran juego el Wreckfest por cierto.... [plas]


Edit.


Por cierto,

Que paséis buenas fiestas a todos!!

Un placer compartir otro año por estos lares [tadoramo]

Imagen
1875 respuestas
134, 35, 36, 37, 38