› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Me estoy dando cuenta que no es que Vettel tuviera dañado el coche después de ese incidente, es que él mismo se cepilló las ruedas traseras tras el impacto...
fluzo escribió:Lo de la sancion....
Por un lado esta bien aplicada, ya que fue la misma que a Gastly, lo contrario hubiese estado mal.
Lo que esta mal, es ambas sanciones en conjunto.
Ya lo comenté. Las sanciones se cumplen en carrera con minimo, un drive trough.
fluzo escribió:Eso es como si te aumentan la paga de 100 a 200 pesetas, pero de esa paga no te puedes gastar mas de 100 pesetas? o me lo parece a mi![]()
Por que entonces no han cambiado una puta mierda. Se queda igual el tema....En cuanto a apretar mas. Podran ir como ahora, pero sin tener que aflojar las 2 ultimas vueltas por que llegaban con poco.
fluzo escribió:largeroliker escribió:Me estoy dando cuenta que no es que Vettel tuviera dañado el coche después de ese incidente, es que él mismo se cepilló las ruedas traseras tras el impacto...
Y a parte de eso, creo que comentaron algo del fondo plano...
Pero las ruedas las dejo derretiditas si.
Si ves la repe en buena calidad, se ve como ademas de quemar en el giro para poner el coche recto, tambien deja como 50/100 metros en linea recta los "surcos" de goma marcados en el asfalto.
No se si porque sige girando sobre si mismas o porque del sobrecalenton se estan derritiendo sobre el asfalto segun pasa
largeroliker escribió:@Jedah_1 De hecho creo que Vettel declaró que le iba a abrir la puerta, porque sabía que no iba a poder retenerle, pero no se esperaba que Verstappen fuese *tan* ambicioso.
Pero vamos, que podemos decir que aunque Verstappen le jodiera "algo" la carrera, realmente se la jodió él solito, al fundirse los neumáticos traseros perdía mucho tiempo por vuelta.
De no haber sido así, posiblemente podría haber cazado a Hulkenberg y haber quedado sexto, o incluso quinto.
Lewis44 escribió:Hombre. Tampoco podia hacer Nada mas, que estaba volteado. La culpa es de verstappen y punto, ya es su tercer año.
Tilacino escribió:Esta bien que sea la misma la sancion porque es coherente, pero en parte creo que no, lo de Gasly fue entre compañeros de equipo lo que le resta algo, ademas tampoco se jugaban nada. ¿Si Vettel no gana el mundial por los puntos no conseguidos en China?. Pero entiendo que no puedes aplicar eso como agravante.
Tambien es verdad que el toque propicio un SC y cambio la carrera y seguramente tambien su resultado.
largeroliker escribió:Hombre, sí que podía, quien más y quien menos todos han sufrido un trompo, y ninguno ha hecho la quemada de neumáticos de Vettel
Tilacino escribió:Esta bien que sea la misma la sancion porque es coherente, pero en parte creo que no, lo de Gasly fue entre compañeros de equipo lo que le resta algo, ademas tampoco se jugaban nada. ¿Si Vettel no gana el mundial por los puntos no conseguidos en China?. Pero entiendo que no puedes aplicar eso como agravante.
Tambien es verdad que el toque propicio un SC y cambio la carrera y seguramente tambien su resultado.
descoat escribió:Quizás no le hizo muy bien que se le comparase tanto con Senna. Pero tiene esa calidad que sólo unos pocos atesoran. Se puede convertir en un juguete roto como Balotelli en el fútbol por culpa de su inmadurez o nerviosismo o ansiedad.
Sigo creyendo que estos errores son necesarios y un toque de atención definitivo.
Hay leyendas de la F1 como Alonso que nunca tuvo tal falta de respeto al contrario y la paciencia no estaba reñida con su calidad. Por eso, Fernando es ese rara avis que no necesitó madurez en pista y que desde que tuvo su primer coche decente, le hizo campeón sabiendo guardar cuando debía y nadar cuando lo necesitaba.
Max debe aprender del que es uno de los pilotos que más admira.
Saturday, 21 April
Free practice
11:35
Pre Qualifying
17:00
Sunday, 22 April
Qualifying 1
09:45
Qualifying 2
10:07
Qualifying 3
10:30
Main Race
15:00
thadeusx escribió:descoat escribió:Quizás no le hizo muy bien que se le comparase tanto con Senna. Pero tiene esa calidad que sólo unos pocos atesoran. Se puede convertir en un juguete roto como Balotelli en el fútbol por culpa de su inmadurez o nerviosismo o ansiedad.
Sigo creyendo que estos errores son necesarios y un toque de atención definitivo.
Hay leyendas de la F1 como Alonso que nunca tuvo tal falta de respeto al contrario y la paciencia no estaba reñida con su calidad. Por eso, Fernando es ese rara avis que no necesitó madurez en pista y que desde que tuvo su primer coche decente, le hizo campeón sabiendo guardar cuando debía y nadar cuando lo necesitaba.
Max debe aprender del que es uno de los pilotos que más admira.
Bueno, Senna también era guarrete. Quizás la comparación venga por ahí
1Saludo
fluzo escribió:Pies parece que empieza a sonar fuerte el tema de un GP urbano en Madrid![]()
Ma que no aprendemos eeh
fluzo escribió:Pies parece que empieza a sonar fuerte el tema de un GP urbano en Madrid![]()
Ma que no aprendemos eeh
Tilacino escribió:@fluzo quizas sea meterse en tema politicos que no vienen al caso, pero igual si se hace bien no tiene que ser un pufo, o almenos no uno para el contribuyente.
En la formula E hay muchos circuitos urbanos, todos son un pufo?.
Personalmente a mi tampoco me gustaria un circuito urbano en mi ciudad, sea o no un pufo.
argam escribió:Hay hilo de este GP?
Por cierto, por que no se pone un mensaje en este hilo cada vez que se crea uno nuevo de cada carrera? Lo digo porque estoy suscrito a este, y me seria muy sencillo ver el mensaje de "hay hilo nuevo del proximo GP" con un link, en vez de tener que estar buscando en el foro.
Un saludo!
fluzo escribió:argam escribió:Hay hilo de este GP?
Por cierto, por que no se pone un mensaje en este hilo cada vez que se crea uno nuevo de cada carrera? Lo digo porque estoy suscrito a este, y me seria muy sencillo ver el mensaje de "hay hilo nuevo del proximo GP" con un link, en vez de tener que estar buscando en el foro.
Un saludo!
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-azerbaiyan-27-28-29-abril_2282686
descoat escribió:Malos tiempos corren por Woking.
Tim Goss es destituido.
https://www.bbc.com/sport/formula1/43904342
Era el responsable máximo del chasis. Y puede que no sea el único.
Tim Goss es destituido.
fluzo escribió:Que necesidad hay de ello, habiendo circuitos en el pais?
Muchos no estan quiza, preparados para la F1, pero con unas reformas estoy seguro que quedarian de lujo y podrian de paso usarse todo el año en otras categorias y por que no, de nuevo en la F1 en otros años.....
Tim Goss es destituido.
fluzo escribió:Hulkenberg cedido a Red Bull y Alonso y Sain en Renault
superfenix2020 escribió:Marc Gené: "Si McLaren quiere acercarse a los de arriba, deberá mejorar su velocidad en recta"
Jesugandalf escribió:fluzo escribió:Hulkenberg cedido a Red Bull y Alonso y Sain en Renault
No veo a dos españoles en la misma escudería...
superfenix2020 escribió:Marc Gené: "Si McLaren quiere acercarse a los de arriba, deberá mejorar su velocidad en recta"
fluzo escribió:Este tio ha sido varias veces campeon del mundo...
PERO QUE ESTA PASANDO!!!!![]()
![]()
Pd.
![]()
![]()
largeroliker escribió:Vamos a abrir ya la silly season del año que viene:
Estaba pensando en los movimientos de pilotos, que creo que estará bastante movido.
Lógicamente en el transcurso del año todo va a cambiar, pero suponiendo que todo sigue como hasta ahora,
- Mercedes / Ferrari disputando el título
- RBR un pasito por detrás
- McLaren en la zona media, sin afianzarse como líder
- Renault en progresión
- Leclerc con buenos resultados
- Ricciardo asqueado en RBR y con un pie fuera,
Yo los colocaría más o menos así:
Mercedes - Hamilton/Ricciardo
Ferrari - Vettel/Leclerc
Red Bull - Vestappen/Sainz
Renault Alonso/Hulkenberg
McLaren Vandoorne/Norris
Williams Bottas/Sirotkin(Kubica)
Bottas lo veo de vuelta a Williams, donde ejercería de líder y ayudaría a la recuperación de la escudería.
Ricciardo se marcharía a Mercedes, donde sería un nuevo Rosberg.
Raikkonen se retiraría y Ferrari subiría a Leclerc.
Al marcharse Ricciardo, Red Bull recupera a Sainz.
Al superar en progreso Renault a McLaren, Fernando podría volver allí. Esto sería un movimiento colateral de la salida de Ricciardo, ya que si no se produce, creo que se quedaría en McLaren.
McLaren supliría el hueco de Fernando con Norris, alineando dos jóvenes promesas para un equipo de zona media.
Las similitudes con la realidad son pura coincidencia