¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Tilacino escribió:Sobre Verstappen yo lo veo el piloto del futuro, pero las cosas siempre se pueden torcer, a mi me gusta porque es de los que atacan y arriesgan, pero a veces se pasa, y en el adelantamiento a Vettel la cago bien cagada, pero almenos lo admitio, cosa que no todos hacen.


Lo malo de VER es que se pasa casi siempre últimamente. Y una cosa es un piloto que arriesga y otra un piloto que destroza las carreras de los rivales con demasiada frecuencia.

No sé, es un gran piloto y tendrá un futuro espléndido si consigue volverse un poco como RIC.
argam escribió:
Cantier escribió:Profundizando un poco mas en la incognita Mercedes:

Australia 17 Hamilton 1'22"188
Australia 18 Hamilton 1'21"164 (-1.024)

Bahrein 17 Bottas 1'28"769
Bahrein 18 Bottas 1:28.124 (-0.645)

China 17 Hamilton - 1:31:678
China 18 Bottas - 1:31:625 (-0.053)

A mi me parece que no son las ruedas :-|


Que tiempos has tomado? de Qualy? Y con que compuesto se hicieron unos y otros? Es por ver si realmente se puede concluir algo. Eso, o ver una comparativa con la mejora de otros equipos de 2017 a 2018 en esos circuitos.

Un saludo!

Editado: Si nos fijamos en la Q3 de 2017 respecto a 2018 los ferrari ganan entre 0.8s (Vettel) y 1s (Raikkonen), mientras que los mercedes ganan entre 0.2s (Bottas) y 0s (Hamilton). Ricciardo gana 1.1s

Q3 2017: https://www.formula1.com/en/results.htm ... fying.html
Q3 2018: http://www.caranddriver.es/formula-1/gr ... na-f1-2018

Muy raro...

Un saludo!


Los tiempos son entre los mejores coches en Q3. Las ruedas dan igual, afectan a todos. Ademas, los superblandos de la temporada pasada son los blandos ahora, asi que de se da por supuesto que las ruedas son siempre mas blandas que la temporada pasada, por lo que los tiempos deberian ser siempre mejores.

Los tiempos, por comparar entre escuderias, el mejor Ferrari hace -0.628 en Australia, -1.289 en Bahrein y -0.769 en China con respecto a 2017. Redbull -1.606 en Australia, -1.147 en Bahrein y -1.237 en China. Y por poner otro equipo, con motor Mercedes para comparar y que no tenga cambio de pilotos, Force India hace -1.076 en Australia, -1.8 en Bahrein y -0.948 en China. Y Force India viene con el coche retrasado.

Por eso el resultado de la clasificacion de China de Mercedes es llamativo. Si consideramos que las ruedas te aportan algo de ventaja este año, han traido un coche peor que el del 2017. Y yo eso no me lo creo, ni siquiera el Williams de este año es peor que el de 2017, ellos han perdido nivel de pilotaje.
Yo creo que el paripé de Mercedes este año es de órdago cuando se les fue de las manos en Australia y vieron las orejas al lobo de cortarles las alas...
Cantier escribió:
argam escribió:
Cantier escribió:Profundizando un poco mas en la incognita Mercedes:

Australia 17 Hamilton 1'22"188
Australia 18 Hamilton 1'21"164 (-1.024)

Bahrein 17 Bottas 1'28"769
Bahrein 18 Bottas 1:28.124 (-0.645)

China 17 Hamilton - 1:31:678
China 18 Bottas - 1:31:625 (-0.053)

A mi me parece que no son las ruedas :-|


Que tiempos has tomado? de Qualy? Y con que compuesto se hicieron unos y otros? Es por ver si realmente se puede concluir algo. Eso, o ver una comparativa con la mejora de otros equipos de 2017 a 2018 en esos circuitos.

Un saludo!

Editado: Si nos fijamos en la Q3 de 2017 respecto a 2018 los ferrari ganan entre 0.8s (Vettel) y 1s (Raikkonen), mientras que los mercedes ganan entre 0.2s (Bottas) y 0s (Hamilton). Ricciardo gana 1.1s

Q3 2017: https://www.formula1.com/en/results.htm ... fying.html
Q3 2018: http://www.caranddriver.es/formula-1/gr ... na-f1-2018

Muy raro...

Un saludo!


Los tiempos son entre los mejores coches en Q3. Las ruedas dan igual, afectan a todos. Ademas, los superblandos de la temporada pasada son los blandos ahora, asi que de se da por supuesto que las ruedas son siempre mas blandas que la temporada pasada, por lo que los tiempos deberian ser siempre mejores.

Los tiempos, por comparar entre escuderias, el mejor Ferrari hace -0.628 en Australia, -1.289 en Bahrein y -0.769 en China con respecto a 2017. Redbull -1.606 en Australia, -1.147 en Bahrein y -1.237 en China. Y por poner otro equipo, con motor Mercedes para comparar y que no tenga cambio de pilotos, Force India hace -1.076 en Australia, -1.8 en Bahrein y -0.948 en China. Y Force India viene con el coche retrasado.

Por eso el resultado de la clasificacion de China de Mercedes es llamativo. Si consideramos que las ruedas te aportan algo de ventaja este año, han traido un coche peor que el del 2017. Y yo eso no me lo creo, ni siquiera el Williams de este año es peor que el de 2017, ellos han perdido nivel de pilotaje.

El resumen de eso es que mejoras de motor o de otro tipo aparte, los neumáticos han supuesto una mejora en los tiempos muy importante. Mejora que beneficia a todos los equipos. Una mejora de bastante más de medio segundo.
Todos mejoran, incluso equipos que están horrible esta temporada salvo Mercedes, que viene de hacer unos test perfectos en Barcelona...y resulta que ahora el coche se les ha vuelto del nivel de Ferrari-Red Bull...
A otro perro con ese hueso, es un teatro. En unas carreras Mercedes resurgirá y Hamilton empezará a acercarse a Vettel en el Mundial, para tratar de llegar a la última o últimas carreras con opciones de disputar el Mundial.
Que no nos engañen, nadie mejora mucho su coche con las restricciones que hay, pero sobre todo nadie empeora tanto (me refiero si ya tienes un misil y sigues invirtiendo y encima no hay grandes cambios en las normas).
Buenas tardes.

Os traigo buenas noticias. Esta vez son declaraciones de Boullier.
En Barcelona, llega el coche de 2018. Según el director deportivo de McLaren, lo que tenemos ahora es una evolución del coche de 2017. El de este año no dió tiempo y pidió disculpas.

No se sabe si el coche enteramente nuevo va a ser una gran evolución o no pero al menos ha afirmado que no es una pieza ni dos, sino el nuevo concepto y el coche definitivo.

A partir de Barcelona, los haters podréis poner a parirlo... o no.

Salut y feliz tarde.
vale, no queda tanto para Barcelona.

Como luego pase lo de siempre.... la de palos que se van a llevar los de McLaren... XD
Ya deben de estar convencidos de lo que tienen para que lo digan tan claro XD.
Ahora van y quedan por detrás de Williams. [+risas]
Yo no me creo nada. Si realmente llevasen un coche del 2017 "evolucionado", lo hubiesen dicho ya en Australia. A mí estas declaraciones me suenan a humo, aunque ojalá me equivoque.
descoat escribió:Buenas tardes.

Os traigo buenas noticias. Esta vez son declaraciones de Boullier.
En Barcelona, llega el coche de 2018. Según el director deportivo de McLaren, lo que tenemos ahora es una evolución del coche de 2017. El de este año no dió tiempo y pidió disculpas.

No se sabe si el coche enteramente nuevo va a ser una gran evolución o no pero al menos ha afirmado que no es una pieza ni dos, sino el nuevo concepto y el coche definitivo.

A partir de Barcelona, los haters podréis poner a parirlo... o no.

Salut y feliz tarde.



Yo he leido no se donde y no encuentro la fuente [carcajad] Asi soy yo....Que eL motor Renault que proporcionan a Mclaren, dispondra de 30 caballos mas a partir de Canada.
Espero que esos caballos sean de los buenos y no de los que iba trayendo Honda en cada GP [rtfm]

A ver si entre las dos actualizaciones, sale la cosa bien, pero yo hasta no verlo no lo creere. Ya son demasiadas veces....

Paso de ser optimista [toctoc]

XD
Lo cierto es que el McLaren de este año es muy muy parecido al del pasado. Pero vamos, que puede ser otra bomba de humo de McLaren como tantas que han ido lanzando estos años.
Veremos si en Barcelona traen un coche nuevo o no.
Cuando llegue el GP de España y veamos que el monoplaza tiene el mismo aspecto...

Boullier también ha dicho en ocasiones que, tal vez, se hayan marcado unos objetivos más bajos de lo que deberían con lo que van a traer a Barcelona. Y desde Renault ya se dijo que una vez comprobada la fiabilidad, desde China pueden apretarle más al motor, aunque no sé si tiene relación con lo que comenta @descoat de Canadá.
En realidad todos los coches evolucionan mas o menos a lo largo de la temporada, traeran un concepto que les funcionara mejor o peor, pero tampoco estan tan mal ahora comparado con los años de Honda.
El problema es que aunque tu mejores igual Mercedes, RB y Ferrari tambien lo hacen, pero almenos se pueden distanciar del resto.
De hecho si lo pensáis, no es tan descabellado ser el quinto o sexto chasis si es realmente un MCL32-B.
descoat escribió:Buenas tardes.

Os traigo buenas noticias. Esta vez son declaraciones de Boullier.
En Barcelona, llega el coche de 2018. Según el director deportivo de McLaren, lo que tenemos ahora es una evolución del coche de 2017. El de este año no dió tiempo y pidió disculpas.

No se sabe si el coche enteramente nuevo va a ser una gran evolución o no pero al menos ha afirmado que no es una pieza ni dos, sino el nuevo concepto y el coche definitivo.

A partir de Barcelona, los haters podréis poner a parirlo... o no.

Salut y feliz tarde.


Ha dicho tantas cosas ya que me cuesta creerlo, pero aún así esperaré con ilusión el GP de España, como el año pasado, el anterior, el anterior...
descoat escribió:Buenas tardes.

Os traigo buenas noticias. Esta vez son declaraciones de Boullier.
En Barcelona, llega el coche de 2018. Según el director deportivo de McLaren, lo que tenemos ahora es una evolución del coche de 2017. El de este año no dió tiempo y pidió disculpas.

No se sabe si el coche enteramente nuevo va a ser una gran evolución o no pero al menos ha afirmado que no es una pieza ni dos, sino el nuevo concepto y el coche definitivo.

A partir de Barcelona, los haters podréis poner a parirlo... o no.

Salut y feliz tarde.

¿Significa que han abandonado el viejo concepto de suelo y cintura estrecha o será una adaptación de éste al nuevo motor?
1Saludo
Buenaass. Siento no haber contestado antes pero últimamente estoy bastante liadillo en el curro... una locura.

Las declaraciones de Boullier las tenemos en una entrevista que he leido en Car and driver:


"El automóvil 2018 llegará en Barcelona, y obviamente esperamos que sea el coche que esperamos. El coche que tenemos ahora es el que estaba planeado, no es que no llegásemos a los objetivos. Pero no cumplimos los objetivos de tiempo, lo que significa que el coche que vamos a tener que Barcelona es el que debería haber estado en Australia”

"Ahora estamos corriendo realmente con una evolución del coche del año pasado y no con uno nuevo. El nuevo esperemos que sea el que queremos. Es lo que hay. Lo sabíamos y solo nos quedaba hacerlo lo mejor que pudiésemos. Hasta ahora hemos sido oportunistas, aprovechado las ocasiones que hemos tenido con ambos pilotos y cogiendo tantos puntos como pudimos. Es frustrante ver que tenemos ese rendimiento o ritmo en carrera y que no somos capaces de desbloquearlo en clasificación.”

"No hay necesidad de crearse expectativas. He estado suficiente tiempo en la F1 para saber que solo hay que celebrar cuando estás en el podio o en lo más alto del podio.”

De lo último se deja entrever es que van a ser cautos pero están muy seguros de lo que tienen.
Sobre que estaban con el chasis en crudo es justo lo que os dije en pretemporada.
Vamos que sobre lo visto hasta ahora, van a traer todas las piezas y las van a montar encima para crear la aerodinámica definitiva que es lo que comenté en Barcelona hace un par de meses.

¿Qué puede cambiar? Pues posiblemente los deflectores encima del pontón, morro nuevo, bargeboard, algo a nivel trasero...

Estéticamente puede verse parecido pero los flujos de aire cambiar radicalmente.

@thadeusx
En mi opinión, esa parte es inamovible porque todo se ha construido desde el inicio para esa zaga. De hecho, las tomas de aire han funcionado y no ha recalentado nada el motor. Por ahora son el equipo que sigue sin haber cambiado nada en la tercera carrera.


Las palabras de Boullier son tajantes, claras y no esconden nada. El órdago está echado y han sido valientes diciendo cuando llega todo.
A partir de Barcelona, van a traer como cada equipo, piezas de desarrollo y adaptadas al circuito, pero el coche definitivo lo tenemos desde ese gran premio.

Sinceramente, me ha sorprendido que lo hayan traido tan pronto. Dije al principo de temporada que hasta la cuarta no llegaba y ha sido a la quinta carrera. Mejor.

@fluzo
Lo que leiste es un rumor. Renault no ha confirmado nada pero seguramente sea cierto. Tienen pendiente el desarrollo del nuevo ICE que comenté hace un par de semanas y el ERS. Estas dos cosas las ha comentado Abiteboul este fin de semana y suena muy bien.


Para terminar, Honda ha dicho que su motor en China fue perfecto y que su trabajo estuvo a la altura. Primera puya a Toro Rosso.
Dave338 escribió:
fluzo escribió:Como veis el tema de Verstappen?

El chico promete ( o esa sensacion daba) , pero GP tras GP esta teniendo una movida y vale que es joven y tal, pero no creeis que a estas alturas ya deberia haber madurado algo mas como piloto?

A ver, si fuese su primera temporada, seria comprensible, pero estamos en su tercera (o cuarta :-? ) temporada y parece que la cosa sigue igual o incluso peor. Demasiado fogoso.
Puede que la presion que hay sobre el le este pasando factura y creo que cada vez tiene menos tiempo para demostrar su verdadero talento.

Que opinais?


Yo no le veo ese supertalento que dicen todos. Es rápido, pero no sabe circular en orden xD

Que la lie en cada carrera a lo Maldonado llevando ya eso, 3 o 4 años en la F1... :(

Salu2.


Creo que un chico como Ocon ha hecho mucho menos ruido y ha hecho una gran competencia a todo un consolidado y veloz Checo Perez.

Verstappen, si, tiene talento, pero es que todos los chicos ahí tienen mucho talento (esto es válido ahora que no está Palmer [+risas] )... Por esa regla de tres Gasly ha igualado el mejor resultado con TR del holandes (y de Carlos) con un Toro Rosso supuestamente lastrado por Honda...

Otro piloto que me encanta, por que es de esos que no hacen ruido pero demuestran con los resultados es Ricci, y la verdad es que deseo que no haya "putadas" y multis 21 en detrimento ni de él ni de su compañero, por que al final se puede llevar un Weber 2010...
k0br4 escribió:(esto es válido ahora que no está Palmer [+risas] )

Bueno, están Ericsson y Stroll, a Sirotkin le vamos a dar el beneficio de la duda [+risas]
Matadme si quereis pero para mí, uno de los top 3 de este 2018 es Raikkonen.

Estuvo por delante de Vettel en Australia y le jodieron la carrera los de ferrari usándolo de señuelo.
Estuvo bien en Bahrein pero la cagaron en su pit.
Salió mejor que Vettel en China pero ya se vió lo que le pasó y luego le usaron de nuevo antes de su pit stop.

Me parece que Kimi está mucho más centrado con el ferrari y podría haber estado por delante de Vettel a estas alturas si los italianos los hubieran dejado luchar.

Lamentablemente esto le pasará factura porque sabe que no le van a dejar ganar nada en su propio equipo, tanto si sale por delante en la clasificación como si sale por detrás. Mentalmente es una jodienda, pero en ferrari sólo quieren un ganador.
@descoat Yo creo que este año Kimi está enchufado porque seguramente sea su último, ya lo dejó caer. El problema es ese, que no le dejan.
thadeusx escribió:Gracias @descoat ;)
1Saludo

Ya sabes que una opinión no significa demasiado XD . Existe la posibilidad de que no diese el resultado esperado y lo cambien pero lo dudo y creo que vino para quedarse. Sólo ellos pueden valorar lo que aporta y quita en términos generales. No olvidemos que cerrar esa aberturas, puede ser contraproducente si el motor cambia radicalmente en sus nuevas piezas y desarrolla pérdidas de calor superiores por el incremento de potencia.

Me temo que la fluidez de información entre McLaren y Renault es mayor que la que hay con red Bull, con lo cual, el nuevo monoplaza incorpore soluciones a lo que queda por llegar de la unidad de potencia.

A todo ello, probablemente veamos un anuncio de sponsorización en esa parte vacía del McLaren una vez llegue el coche definitivo y se retomen negociaciones a la vista de hipotéticas buenas actuaciones futuras. Es una conjetura, ya que siguen sin decorar esa zona.

@largeroliker
También hay que entender a ferrari y es que Kimi ha demostrado poco estos años, sobre todo su irregularidad y quieren todos los puntos a caballo ganador. No deja de ser una táctica que les puede dar el título a juicio de ellos.

¿Querría Ricciardo ser el segundo plato si va a ferrari? ¿Alguna opción más que la de los italianos? Ninguna. Ha de decidir.
descoat escribió:@largeroliker
También hay que entender a ferrari y es que Kimi ha demostrado poco estos años, sobre todo su irregularidad y quieren todos los puntos a caballo ganador. No deja de ser una táctica que les puede dar el título a juicio de ellos.

¿Querría Ricciardo ser el segundo plato si va a ferrari? ¿Alguna opción más que la de los italianos? Ninguna. Ha de decidir.

Está claro que en parte Kimi se ha "ganado" su puesto de piloto 2 por sus resultados desde que volvió a Ferrari.

Y ya que tanto se hablaba de que Hamilton o Vettel vetarían la llegada de Alonso, ahora yo diría igual: Ricciardo le mojó la oreja (y bien mojada) a Vettel en 2014, no creo que quiera arriesgarse a nada teniéndolo a su lado en Ferrari.

EDIT: A mí me gustaría ver a Ricciardo como piloto 1 de alguna escudería puntera. En el puesto de Hamilton, por ejemplo. Aunque hubiera monopolio, tendríamos carreras divertidas.
Yo espero y deseo que McLaren traiga un coche competitivo a Barcelona y que podamos añadir más emoción a la parte media-alta de la parrilla, pero no me olvido de lo que luego pasa todos los años (y no me refiero a este equipo en concreto).
Cuando llega la carrera del Circuit y un equipo X dice que traerá muchas mejoras para alcanzar a sus rivales y tal y cual, casi siempre las declaraciones a posteriori acaban siendo un: "Sí, hemos mejorado mucho, pero los otros equipos también". Es decir, que tampoco me voy a hacer excesivas ilusiones.

Aquí lo que empieza a haber es un problema de credibilidad en la marca. Han estado 3 años vendiéndonos que el lastre era el motor (que lo era), y que un cambio traería mejoras (que las trae). A camino entre declaraciones para atraer patrocinios, pajas mentales de la prensa y aficionados y muchas otras tonterías, la gente se hizo la idea de que el coche estaría para luchar arriba y no lo está (al menos de momento).
Y el problema es que se siguen publicando clickbaits con pomposos titulares sin fuentes, que no hacen sino agrandar el problema.

Como ya se ha comentado en el hilo, el cambio de motor, aunque beneficioso, les pilló tarde y han tenido que correr para adaptarse. Este año debería ser una transición en la que al final de temporada deberían demostrar un verdadero potencial, y no un año de redención como muchos han pronosticado, en el que desde el día uno se tenían que comer el mundo.
Ojalá les vaya todo bien, porque es triste ver un piloto como Alonso desperdiciando sus últimos años en F1 en coches que apenas consiguen acabar carreras (con Honda) o meterse en el top 10 (con Renault y carambolas).

Saludos
elrocho escribió:Yo espero y deseo que McLaren traiga un coche competitivo a Barcelona y que podamos añadir más emoción a la parte media-alta de la parrila, pero no me olvido de lo que luego pasa todos los años (y no me refiero a este equipo en concreto).
Cuando llega la carrera del Circuit y un equipo X dice que traerá muchas mejoras para alcanzar a sus rivales y tal y cual, casi siempre las declaraciones a posteriori acaban siendo un: "Sí, hemos mejorado mucho, pero los otros equipos también". Es decir, que tampoco me voy a hacer excesivas ilusiones.

exactamente.

Ya veremos... dijo no se quién... XD
superfenix2020 escribió:
elrocho escribió:Yo espero y deseo que McLaren traiga un coche competitivo a Barcelona y que podamos añadir más emoción a la parte media-alta de la parrila, pero no me olvido de lo que luego pasa todos los años (y no me refiero a este equipo en concreto).
Cuando llega la carrera del Circuit y un equipo X dice que traerá muchas mejoras para alcanzar a sus rivales y tal y cual, casi siempre las declaraciones a posteriori acaban siendo un: "Sí, hemos mejorado mucho, pero los otros equipos también". Es decir, que tampoco me voy a hacer excesivas ilusiones.

exactamente.

Ya veremos... dijo no se quién... XD


A mi siempre me hace gracia esa frase, es como si sólo 1 equipo puede traer mejoras durante la temporadas [carcajad]

Y más cuando llega el GP de España, donde casi todos traen mejoras [carcajad] [carcajad]
McLaren debería para mitad de temporada y, sobre todo, hacía final de la misma, ser el 4º equipo de la parrilla con claridad.
En condiciones normales, tendría delante los 2 Mercedes, los 2 Ferrari y los 2 Red Bull, es decir 6 coches. Por tanto McLaren debería acabar las carreras en 7º y 8º lugar con facilidad, si lo que quieren es volver a ser un equipo competitivo que luche por el Mundial. Evidentemente, este año no van a luchar por el Mundial y si consiguen algún podio, será porque ocurra una catástrofe con los de delante. Pero si el año que viene quieren empezar a pisar podios, deberían acabar esta temporada como el 4º equipo sin discusión.
Además, así podrán pillar algún 4º, 5º o 6º puesto cuando le ocurra algo a alguno de los 6 primeros pilotos.
Si no acaban este año con claridad en esa posición de 4º equipo con claridad, entonces nos habrán vendido humo de nuevo...

Acortar distancias con los de arriba es difícil, pero también es cierto que el margen de mejora es mayor. Los equipos top pueden mejorar, pero sus mejoras son más costosas y de décimas. Los equipos que más atrasados están deberían evolucionar mucho más rápido. Y McLaren invierte como para no estar luchando ni siquiera con Renault.
Bueno pues Willliams amenaza que si no se limitan los presupuestos a 150 millones de $, cerrarán en 2021.
https://www.racefans.net/2018/04/18/wil ... udget-cap/
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues Willliams amenaza que si no se limitan los presupuestos a 150 millones de $, cerrarán en 2021.
https://www.racefans.net/2018/04/18/wil ... udget-cap/
1Saludo


Pues me temo que se irá otro histórico, ese límite no lo van a aceptar las grandes, por lo que es poco posible que se acepte.

Williams juega muy mal sus cartas desde hace años, teniendo pilotos muy mediocres y conformándose con algún punto.

Tenían con Honda una oportunidad de oro de buscar un motorista propio, y desligarse de ser la putita de Mercedes.. igual que Force India.
Para hacer el ridículo en pista, mejor tener al menos la excusa de un mal motor, pero tener un Mercedes y verlos en esas posiciones, da lástima [enfa]
La FIA anuncia el aumento de la cantidad de combustible permitida para las carreras de 105 a 110 kilogramos, para que los equipos puedan exprimir el motor en todo momento.

Y desde el desconocimiento pregunto, ¿con ese incremento tan ínfimo van a conseguir que los equipos expriman el motor en todo momento, como pretenden vender?
Arsali escribió:La FIA anuncia el aumento de la cantidad de combustible permitida para las carreras de 105 a 110 kilogramos, para que los equipos puedan exprimir el motor en todo momento.

Y desde el desconocimiento pregunto, ¿con ese incremento tan ínfimo van a conseguir que los equipos expriman el motor en todo momento, como pretenden vender?

¿Por hora entiendo?
1Saludo
Esta es la noticia:

OFICIAL: La Fórmula 1 incrementa el límite de combustible para 2019

Yo después de leerla entiendo que los 110kg son con los que salen a disputar la carrera.
thadeusx escribió:
Arsali escribió:La FIA anuncia el aumento de la cantidad de combustible permitida para las carreras de 105 a 110 kilogramos, para que los equipos puedan exprimir el motor en todo momento.

Y desde el desconocimiento pregunto, ¿con ese incremento tan ínfimo van a conseguir que los equipos expriman el motor en todo momento, como pretenden vender?

¿Por hora entiendo?
1Saludo


Si no me equivoco, el límite total de combustible que pueden llevar aumenta de 105 kg a 110 kg. Lo que es por hora es el flujo, que seguirá limitado a 100 kg/h.
Eso es como si te aumentan la paga de 100 a 200 pesetas, pero de esa paga no te puedes gastar mas de 100 pesetas? o me lo parece a mi :-?

Por que entonces no han cambiado una puta mierda. Se queda igual el tema....En cuanto a apretar mas. Podran ir como ahora, pero sin tener que aflojar las 2 ultimas vueltas por que llegaban con poco.
Abiteboul anuncia mejoras en el motor Renault a partir del GP de España: http://soymotor.com/noticias/renault-an ... ana-948155
Rozan escribió:Abiteboul anuncia mejoras en el motor Renault a partir del GP de España: http://soymotor.com/noticias/renault-an ... ana-948155


Vamos, mejoras del motor, coche nuevo...a ver como tira el McLaren entonces [toctoc]
Que tiemble Sauber! MCLAREN IS BACK BITCHES!!! [poraki]

Veré en directo como gana McLaen el GP de Catalunya [360º]

Si no recuerdo mal, el año pasado, la mejor clasificacion y posicion en carrera fue en Montmelo....

En menos de un mes saldremos de dudas. Solo espero que no se empiecen a hinchar la boca con podios etc etc...Que luego Eddie aparece y nos jode a todos [rtfm]


Edit.

Acaban de poner poner publicidad en Dmax de la carrera del wec televisada en directo.
Pense que no la televisaroan y darían resúmenes o algo, pero no [looco] [looco] [looco] [looco]

Dia 5 SPA [amor]
fluzo escribió:Que tiemble Sauber! MCLAREN IS BACK BITCHES!!! [poraki]

Veré en directo como gana McLaen el GP de Catalunya [360º]


Si no fuera por los años que lleva McLata prometiendo mejoras...

Que el coche no se pare, y ver a Alonso acabar carreras ya es un éxito.. pero ganar carreras.... o Mad Max hace un strike en condiciones... [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué buena!!...
Es una pena, Max es un crack!, y en el año que tendría que consolidad su posición en la F1, empieza peor que nunca, y lleva 3 carreras para olvidar...

Esperemos que se centre, este año pueden dar muchas sorpresas los RedBull
@fluzo Se lo tiene que poner en el lateral del cockpit como los cazas de la segunda guerra mundial [carcajad]
Yo espero que Ricc tenga mas oportunidades de demostrar que tiene madera de campeon, si es que no lo ha demostrado ya.
Y espero que salga de Red Bull, que personalmente no me gustan nada, aunque reconozco que trabajan como pocos.

Imagen


@Rodie [+risas] [+risas]


Edit.


https://youtu.be/lkAoSghdD6Y

Como se descuide, le bajaran a ToroRosso y pondran a Gastly en su lugar, como le ocurrio a uno que yo me se [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Justo ahora iba a colgar el vídeo XD
1Saludo
Qué cachondos los de Liberty XD
La verdad es que la media de accidentes en la que ha estado involucrado, es bastante alta.
No digo nada, peroooooo......
Ha superado con creces a Maldonado y a Grosjean le ha dejado como un autentico amateur.
Me recuerda al pique que tuvieron Hamilton y Massa hace unos años.

Papito Max defendiendo a su retoño... no tienen autocrítica ni a tiros xD. Bueno, mas bien pone de ejemplo a otros pilotos para medio justificar lo que hizo su hijo.
Me estoy dando cuenta que no es que Vettel tuviera dañado el coche después de ese incidente, es que él mismo se cepilló las ruedas traseras tras el impacto...
largeroliker escribió:Me estoy dando cuenta que no es que Vettel tuviera dañado el coche después de ese incidente, es que él mismo se cepilló las ruedas traseras tras el impacto...

Y a parte de eso, creo que comentaron algo del fondo plano...
Pero las ruedas las dejo derretiditas si.
Si ves la repe en buena calidad, se ve como ademas de quemar en el giro para poner el coche recto, tambien deja como 50/100 metros en linea recta los "surcos" de goma marcados en el asfalto.
No se si porque sige girando sobre si mismas o porque del sobrecalenton se estan derritiendo sobre el asfalto segun pasa [carcajad]
Poca sanción se llevó de todas formas Max.
Le jodió por completo a Vettel.
Lo de la sancion....
Por un lado esta bien aplicada, ya que fue la misma que a Gastly, lo contrario hubiese estado mal.
Lo que esta mal, es ambas sanciones en conjunto.
Ya lo comenté. Las sanciones se cumplen en carrera con minimo, un drive trough.
[toctoc]
3675 respuestas