[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 27, 28, 29 Abril

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Azerbaiyán


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Ultrablandos
Superblandos
Blandos
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

27 Abril 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

28 Abril 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

29 Abril 2018
Carrera 14:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 1% 22ºC/14ºC
Sábado 2% 24ºC/15ºC
Domingo 40% 23ºC/15ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


4ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP China | GP España >
Pues a ver que nos depara Bakú. En principio es un circuito sin demasiada chicha, eso sí, el año pasado tuvimos la carrera más alocada del año. Ojalá la de este sea parecido.
Circuitazo!!!! [amor] [amor] [amor]






Ah, no.
Deberíamos hacer una porra paralela de si el domingo Verstappen la lía o no.
Yo partiría de la base de que la lía y ya sería pronosticar a cuantos se lleva por delante.
No vengais jodiendo, dejad a Mad Max tranquilo,....que no quiero que le quite el trono a Pastor. [poraki]

Como vuelva a estar metido en algun follon, la colleja de Marko se va a oir desde aqui [rtfm]
¿Trae Mclaren "algo" para este gran premio o todo se lo reserva para el GP de España?
ConKi escribió:¿Trae Mclaren "algo" para este gran premio o todo se lo reserva para el GP de España?

Ganas e ilusion.
Para que mas....
fluzo escribió:
ConKi escribió:¿Trae Mclaren "algo" para este gran premio o todo se lo reserva para el GP de España?

Ganas e ilusion.
Para que mas....

#lomejorestáporllegar [poraki]
Alonso707 escribió:#alomejorestáporllegar [poraki]

Fixed
largeroliker escribió:Deberíamos hacer una porra paralela de si el domingo Verstappen la lía o no.


La porra sera adivinar en que curva sera y a quien se llevara.
gran premio de europa en azerbaiyan, tiene cojones la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:gran premio de europa en azerbaiyan, tiene cojones la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La triple R. Reducir, Reutilizar y Reciclar.

XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Lo de GP de Europa era cuando hacían dos carreras en mismo país

Que recuerde;

Jerez
Ímola
Nurburgring ( o Luxemburgo)
Donington
Valencia (ya muy desvirtuado)
SLAYER_G.3 escribió:gran premio de europa en azerbaiyan, tiene cojones la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
Buenas gente. Según la BBC, McLaren "ha apartado" a Tim Goss al frente del departamento técnico (sutil forma de decir que lo han despedido). Si esto fuera así, cabe la posibilidad de q el McLaren de este año sea un error desde su concepto, y que no se tenga mucho margen de mejora. Malos tiempos en McLaren que lleva arrastrando problemas desde antes de la llegada de Honda.

Quizás esto sirva para que pongan al frente a gente nueva, con ganas, y con ideas frescas. McLaren está estancado y necesita reinventarse. Veremos...

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Según la BBC, McLaren "ha apartado" a Tim Goss al frente del departamento técnico (sutil forma de decir que lo han despedido). Si esto fuera así, cabe la posibilidad de q el McLaren de este año sea un error desde su concepto, y que no se tenga mucho margen de mejora. Malos tiempos en McLaren que lleva arrastrando problemas desde antes de la llegada de Honda.

Quizás esto sirva para que pongan al frente a gente nueva, con ganas, y con ideas frescas. McLaren está estancado y necesita reinventarse. Veremos...

Un saludo.


Va a ser irse/retirarse Alonso de McL y ganarán un mundial, chincheta aquí.
Una duda.....

En este circuito las birras se pueden pagar en euros?
[poraki]
Si no te dejan, siempre puedes cambiar un vaso por un riñón, que viene a ser el precio estándard de la birra en este tipo de eventos.
elrocho escribió:Si no te dejan, siempre puedes cambiar un vaso por un riñón, que viene a ser el precio estándard de la birra en este tipo de eventos.

Aun me acuerdo de la cara del señor que habia delante de mi en un chiringuito de Montmeló el año pasado, cuando la chica le dijo 12€. Y el hombre con solamente 2 vasos pequeños de plastico y una cara de " yo que he roto?!!"
Creo que eran 12€ no me acuerdo exacto, pero una burrada y para colmo eran sin alcohol, porque no vendían con alcohol en todo el recinto...

Menudo robo!!!
fluzo escribió:Aun me acuerdo de la cara del señor que habia delante de mi en un chiringuito de Montmeló el año pasado, cuando la chica le dijo 12€. Y el hombre con solamente 2 vasos pequeños de plastico y una cara de " yo que he roto?!!"
Creo que eran 12€ no me acuerdo exacto, pero una burrada y para colmo eran sin alcohol, porque no vendían con alcohol en todo el recinto...

Menudo robo!!!

Eso que era una medida por si Kimi se escapaba no? [qmparto]
Cojo sitio.
Esta me pilla trabajando, así que en diferido y siguiendo vuestros comentarios [beer]
@k0br4
O porque Kimi ya se lo habia terminado to [sonrisa]
Si esta carrera es la mitad de alocada de la del año pasado, va a ser una gran carrera, pillo sitio.
fluzo escribió:
elrocho escribió:Si no te dejan, siempre puedes cambiar un vaso por un riñón, que viene a ser el precio estándard de la birra en este tipo de eventos.

Aun me acuerdo de la cara del señor que habia delante de mi en un chiringuito de Montmeló el año pasado, cuando la chica le dijo 12€. Y el hombre con solamente 2 vasos pequeños de plastico y una cara de " yo que he roto?!!"
Creo que eran 12€ no me acuerdo exacto, pero una burrada y para colmo eran sin alcohol, porque no vendían con alcohol en todo el recinto...

Menudo robo!!!

Yo el año pasado llegué a Montmeló con 6 latas escondidas en el fondo de la mochila el sábado.
Por supuesto me las pillaron y me dijeron que las tirara a la entrada y volviera a hacer cola.
Fui a la entrada y ahí me ves a las 8 de la mañana cascandome 5 latas sin desayunar (con la 6ª ya no pude).
Fue una mañana divertida [+risas]
1Saludo
[+risas] [+risas]

Verias a 40 y pico coches en pista [+risas] [+risas]

A mi no me querian dejar entrar la bocina de gas ni un "palo" tipo shelfi extensible pero mas grande que un de shelfi, en el que llevaba las banderas enganchadas....Al final despues de darle la brasa y como veia que no cedia facil, mas la cola que se estaba formando detras de mi, me dejo pasar....Si no me deja psar y se piensa que la bocina de gas la iba a tirar, va listo, por que la vaciaria ahi mismo dejandolo sordo [poraki]

Este año tengo pensado entrar de buena mañana con tupers de comida, a ver que me dicen....Pero yo no pago un duro por la mierda de bocadillos que venden ahi dentro [buaaj]
Polyteres escribió:Buenas gente. Según la BBC, McLaren "ha apartado" a Tim Goss al frente del departamento técnico (sutil forma de decir que lo han despedido). Si esto fuera así, cabe la posibilidad de q el McLaren de este año sea un error desde su concepto, y que no se tenga mucho margen de mejora. Malos tiempos en McLaren que lleva arrastrando problemas desde antes de la llegada de Honda.

Quizás esto sirva para que pongan al frente a gente nueva, con ganas, y con ideas frescas. McLaren está estancado y necesita reinventarse. Veremos...

Un saludo.

Exactamente, cual era la función del Tim Goss ese?
Es decir, en qué area de desarrollo del coche tenía su principal responsabilidad o influencia?
Buenas gente. @Jamig20 es el diseñador jefe, el responsable técnico de McLaren y más concretamente sobre él (o sobre su equipo) recaía directamente el diseño del chasis. McLaren tiene (o tenía) tres cabezas pensantes: Tim Goss diseño de chasis y jefe técnico, Peter Prodromou aerodinámica y Matt Morris jefe de ingeniería (fabricación del coche).

Boulier está en la cuerda floja, y yo no pondría la mano en el fuego ni por Prodromou y ni por Morris. McLaren empezó una remodelación interna hace unas semanas de forma silenciosa cuando Zack Brown fue nombrado CEO de toda la parte deportiva. Veremos q cambios trae todo esto y que cabezas se cortan.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. @Jamig20 es el diseñador jefe, el responsable técnico de McLaren y más concretamente sobre él (o sobre su equipo) recaía directamente el diseño del chasis. McLaren tiene (o tenía) tres cabezas pensantes: Tim Goss diseño de chasis y jefe técnico, Peter Prodromou aerodinámica y Matt Morris jefe de ingeniería (fabricación del coche).

Boulier está en la cuerda floja, y yo no pondría la mano en el fuego ni por Prodromou y ni por Morris. McLaren empezó una remodelación interna hace unas semanas de forma silenciosa cuando Zack Brown fue nombrado CEO de toda la parte deportiva. Veremos q cambios trae todo esto y que cabezas se cortan.

Un saludo.

Muchas gracias por la info [oki]
Si le despiden...es que este año se ha ido a la mierda. Algo hay que no nos cuentan que no ha salido como tenían planeado...porque pese a los puntos que llevan y unas sensaciones algo mejores, lo cierto es que todos esperábamos algo más del McLaren y del tan cacareado "mejor chasis" de la F1 después del de Red Bull...
Veremos...pero se supone que Barcelona dejará las cosas en su sitio más o menos para todos de lo que podemos esperar para lo que queda de temporada...
En una horita empiezan los libres....A ver que sorpresitas vemos [rtfm]
Ya se la ha pegado verstappen. Xd
Red Bull sacando pecho....
Y Toro Rosso no va mal aqui tampoco.
Lo acabo de poner y justo he visto al McLaren, no parece que vayan a ir muy bien en esta pista. Red Bull parece que muy bien, a Verstappen qué le ha pasado? Se ha piñado?
Button correra las 24hrs de Le Mans.....

Edit:


cuando pienso que lo del halo no puede ser peor....LLegan y le meten un HUD para disimularlo [facepalm]
fluzo escribió:Button correra las 24hrs de Le Mans.....

Edit:


cuando pienso que lo del halo no puede ser peor....LLegan y le meten un HUD para disimularlo [facepalm]


Pues dentro de lo malo, me parece curioso como han utilizado el espacio del halo...
Rodie escribió:Lo acabo de poner y justo he visto al McLaren, no parece que vayan a ir muy bien en esta pista. Red Bull parece que muy bien, a Verstappen qué le ha pasado? Se ha piñado?

Por mi que ha bloqueado el tren trasero y al intentar controlarlo se la ha pegado.
No está yendo nada nada mal Fernando hoy, ¿eh? Recordemos que Bakú tiene una recta larguísima y el coche tiene poca punta.

Es cierto que ni Hamilton ni Vettel están inspirados, pero eh, 6º a 9 décimas del primero cuando ha puesto los Ultra, y rondando el 11º cuando estaba él solo con el Super.
largeroliker escribió:No está yendo nada nada mal Fernando hoy, ¿eh? Recordemos que Bakú tiene una recta larguísima y el coche tiene poca punta.

Es cierto que ni Hamilton ni Vettel están inspirados, pero eh, 6º a 9 décimas del primero cuando ha puesto los Ultra, y rondando el 11º cuando estaba él solo con el Super.
Han comentado que el McLaren lleva mejoras aerodinámicas y podría sorprender arriba, lo gordo llegará para Barcelona.
largeroliker escribió:No está yendo nada nada mal Fernando hoy, ¿eh? Recordemos que Bakú tiene una recta larguísima y el coche tiene poca punta.

Es cierto que ni Hamilton ni Vettel están inspirados, pero eh, 6º a 9 décimas del primero cuando ha puesto los Ultra, y rondando el 11º cuando estaba él solo con el Super.

Los dos han cagado la vuelta bloqueando y han entrado a box , hamilton llevaba récord del primer sector. Así que estarán bastante cerca todos sin errores.
Posiciones raras para muchos pilotos en estas 2 sesiones....
Si son ciertos y la cosa esta asi, lo que mas me sorpende es el salto de F India.
No he visto los libres, alguien sabe el por qué de esa diferencia tan bestial entre Alonso y Vandoorne?
Jesugandalf escribió:No he visto los libres, alguien sabe el por qué de esa diferencia tan bestial entre Alonso y Vandoorne?

Vandoorne no ha rodado especialmente rápido ni continuo, imagino que tendría problemas.
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:No he visto los libres, alguien sabe el por qué de esa diferencia tan bestial entre Alonso y Vandoorne?

Vandoorne no ha rodado especialmente rápido ni continuo, imagino que tendría problemas.


Entonces no sabemos si el MCL está para ser quinto o para ser vigésimo :-|
Lewis44 escribió:Ya se la ha pegado verstappen. Xd


Joder, vaya temporada que empieza... tendremos que hacer la web como tenía Maldonado

¿Se ha estrellado hoy vestappen? Si / No
@Jesugandalf
Conformemonos con que esten. Que ya es vastante, que el año pasado ni eso [qmparto]

@Kleshk
Crash Verstappen esta nervioso, muy nervioso.
Tiene mucha presion encima. Esperemos que la pueda superar, si no, mal asunto....
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:No he visto los libres, alguien sabe el por qué de esa diferencia tan bestial entre Alonso y Vandoorne?

Vandoorne no ha rodado especialmente rápido ni continuo, imagino que tendría problemas.


Entonces no sabemos si el MCL está para ser quinto o para ser vigésimo :-|


Ha habido una prueba para cambiar los flujos de aire y reducir el drag. Eso ha hecho que el coche no tenga el mismo comportamiento en ciertos sectores y ahí es donde las manos de Alonso salen a relucir. Así que ha ido bastante bien porque en tandas largas se vió muy convincente y con poca degradación.
En líneas generales están muy contentos. Así que el coche nuevo puede ser una buena sorpresa en Barcelona.
Mañana veremos los que han escondido el ritmo, entre ellos mercedes.



Vandoorne no sé si tenía otras piezas y poder comparar o no se adapta a tener menor carga.

Pude ver la mitad de la práctica en directo con las onbards.
fluzo escribió:@Kleshk
Crash Verstappen esta nervioso, muy nervioso.
Tiene mucha presion encima. Esperemos que la pueda superar, si no, mal asunto....


Siempre he dicho que un campeón de los que pasan a la historia tiene que saber controlar todo esto, no sólo ganar, tiene que demostrar que es un crack en todas las situaciones

si empezamos así... algo tiene en la cabeza que no le deja ser él, hasta que no se reponga, mal
fluzo escribió:Crash Verstappen esta nervioso, muy nervioso.
Tiene mucha presion encima. Esperemos que la pueda superar, si no, mal asunto....

Recuerdo que en la retransmisión dijeron que iba a tope y por eso cometía esos errores, pero que evitar esos errores es no ir a tope y por tanto perder tiempo, por lo que prefiere seguir yendo a tope.

Pues le va a sacar brillo a los muros a este ritmo.
fluzo escribió: @Kleshk
Crash Verstappen esta nervioso, muy nervioso.
Tiene mucha presion encima. Esperemos que la pueda superar, si no, mal asunto....


Le harán un Kvyat? Estamos en la 4 carrera de la temporada [poraki]
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57