¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

170, 71, 72, 73, 74
descoat escribió:@Jesugandalf
Lo digo por los que dudaron sobre el contrato que le ofrecieron a Alonso pero negaban en público. A estas alturas ya se ve el historial de mentira tras mentira de los de Red Bull. Hasta Renault dijo esta semana por medio de Abiteboul que mintieron deliberadamente al afirmar que el motor Honda de este año estaba incluso por delante del de Renault, cosa que es falaz.

No entiendo muy bien ese odio visceral a la empresa que te ha hecho ganar 4 mundiales con unos motores que soplaban mejor que ningún otro. En esta vida si no se es agradecido, terminas pagando caro el egoismo.


A mí con Markko es lo que me pasa. Tanto él como, en no demasiada menor medida, Horner se han caracterizado siempre por su prepotencia y por su "bocachanclismo". La cuestión es que antes podían vacilar lo que les daba la gana porque tenían un coche que era un segundo más rápido que el resto, pero ahora, como no pueden, se dedican a vacilar a quienes pueden de la manera más estúpida ("doblamos dos veces a McLaren con el mismo motor y bla bla bla").

Total, que es la escudería cuyos dirigentes, de largo, peor me caen. Seguida a bastante distancia por Haas. Pero bueno, ellos sabrán.
Probablemente tengan el mejor chasis de la F1, es esperable que se comporten de manera tan poco humilde.

A mí también me caen como el culo. Y no creo que sea necesario ser un capullo para ser jefe de F1 (Wolff) .
slimcharles escribió:Probablemente tengan el mejor chasis de la F1, es esperable que se comporten de manera tan poco humilde.

A mí también me caen como el culo. Y no creo que sea necesario ser un capullo para ser jefe de F1 (Wolff) .


Ser el mejor no lleva implícito ser idiota. O no debería. Pero bueno.
Jesugandalf escribió:
slimcharles escribió:Probablemente tengan el mejor chasis de la F1, es esperable que se comporten de manera tan poco humilde.

A mí también me caen como el culo. Y no creo que sea necesario ser un capullo para ser jefe de F1 (Wolff) .


Ser el mejor no lleva implícito ser idiota, payaso, imbecil, gilipollas, anormal, despojo, lerdo, mameluco, mentecato, majadero, cenutrio, zoquete, desproporcionado, lenguaraz, inutil, desgraciao, abrazafarolas, cierrabares, caranchoa,asqueroso. O no debería. Pero bueno.


Fixed.
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:
slimcharles escribió:Probablemente tengan el mejor chasis de la F1, es esperable que se comporten de manera tan poco humilde.

A mí también me caen como el culo. Y no creo que sea necesario ser un capullo para ser jefe de F1 (Wolff) .


Ser el mejor no lleva implícito ser idiota, payaso, imbecil, gilipollas, anormal, despojo, lerdo, mameluco, mentecato, majadero, cenutrio, zoquete, desproporcionado, lenguaraz, inutil, desgraciao, abrazafarolas, cierrabares, caranchoa,asqueroso. O no debería. Pero bueno.


Fixed.


Thx [beer]

[plas]
ratm_535 escribió:@fluzo Te has quedao a gusto XD XD


Es el espíritu navideño, que le ha poseído [sati]
Felices fiestas a todos!!!

Incluso a los Vettelistas [poraki]
[burla2]

Imagen
Ya empiezan los lloros para el 2021.
Mucho estaban tardando.

El caso es que los primeros han sido los de siempre.

https://www.caranddriver.es/formula-1/r ... -mans-2021
Adris escribió:Ya empiezan los lloros para el 2021.
Mucho estaban tardando.

El caso es que los primeros han sido los de siempre.

https://www.caranddriver.es/formula-1/r ... -mans-2021


Fuera coñas, se está montando una nueva categoría substituta de los LMP1 muy muy interesante

Lamborghini también se ha interesado, Ferrari, Porsche, McLaren, Mercedes...ahora RedBull junto a Aston Martin ( recordad que el Valkyrie es de Adrian Newey )

Así que, adelante
Adris escribió:Ya empiezan los lloros para el 2021.
Mucho estaban tardando.

El caso es que los primeros han sido los de siempre.

https://www.caranddriver.es/formula-1/r ... -mans-2021

Dice cosas con sentido pero de una manera que pierden todo el sentido.
Entiendo que no quieran un tope, yo no soy favorable a un tope, ya que seria reducir el equipo y perder puestos de trabajo, pero por otra parte "propone" irse a otra competicion donde el equipo se haria "mas pequeño" y la mayoria de la inversion seria por parte de Aston Martin, ya que RB seria poco mas que un patrocinador.

Tampoco entiendo mucho la actitud de RB, ya que parece que afecta mas a motoristas y ellos no lo son.
A mí lo los GTP o hiperdeportivos o como quiera dios que los vayan a llamar, me generan bastante escepticismo.

Ford y Porsche parece que ya no están. Ferrari y Mclaren es fijo que no llegan al primer año.

Te quedas con Aston (que no he visto declaraciones tan contundentes como los 3 siguientes) , Glickenhaus, ByKolles y Toyota.

Obviamente la idea mola mucho, pero parece que falta pragmatismo. Quizás si hubiesen unido fuerzas con Imsa, creando un reglamento conjunto de DPI híbridos muchos más fabricantes se hubiesen interesado.
Adris escribió:Ya empiezan los lloros para el 2021.
Mucho estaban tardando.

El caso es que los primeros han sido los de siempre.

https://www.caranddriver.es/formula-1/r ... -mans-2021


¿RBR llorando?

Caray, qué sorpresa...
Pues yo lo veo bien pero, Por que esperar?

Piraos ya en 2019, venga, corred insensatos!!!

Adios, agur, adeu, adeus, goodbye, auf Wiedersehen, Au revoir, Arrivederci, chau pescau, hasta la vista baby.

Y que cierren al salir.
Buenas tardes.

La noticia va a estallar en unas horas pero antes, quería que la tuvieseis de primera mano.

Hamilton ha decidido dejar la F1 de forma sorprendente al igual que hiciese Nico Rosberg. De momento, Niki Lauda, ha tenido que llamar al inglés para pedirle explicaciones pues ya sabeis todos que era su padrino en mercedes y Wolf ya ha llamado a Ocon para sustituirle de forma momentánea.

Al parecer, en mercedes han saltado las alarmas sobre la unidad de potencia en clave 019-5 . Parece que tiene serios problemas de fiabilidad por lo que están pensando en empezar con el de 2018 hasta junio o julio, lo que les pone en una situación preocupante ante ferrari.

Según mi topo, Hamilton montó en cólera al ver que el nuevo diseño se retrasaba 6 meses por problemas en los nuevos materiales de la junta de la trócola y los pistones que esta vez llevaban una aleación de stroncio y gobemicina; ambos muy usados en aeronáutica para minimizar la expansión/contracción del metal ante las temperaturas, pero que daban una manifiesta inestabilidad a bajas presiones, produciendo un diámetro ligéramente menor de lo esperado y creaba vibraciones extra que podían romper cualquier estructura de la transmisión.

Lewis, quiere fichar por Ferrari y este sería un año sabático que tenía más que perdido en mercedes.

Si aparece la noticia en marca o en as durante las próximas horas, remitidle este vídeo para que vean quienes fueron los que informaron primero.

https://www.youtube.com/watch?v=yX79S37XphU
descoat escribió:Buenas tardes.

La noticia va a estallar en unas horas pero antes, quería que la tuvieseis de primera mano.

Hamilton ha decidido dejar la F1 de forma sorprendente al igual que hiciese Nico Rosberg. De momento, Niki Lauda, ha tenido que llamar al inglés para pedirle explicaciones pues ya sabeis todos que era su padrino en mercedes y Wolf ya ha llamado a Ocon para sustituirle de forma momentánea.

Al parecer, en mercedes han saltado las alarmas sobre la unidad de potencia en clave 019-5 . Parece que tiene serios problemas de fiabilidad por lo que están pensando en empezar con el de 2018 hasta junio o julio, lo que les pone en una situación preocupante ante ferrari.

Según mi topo, Hamilton montó en cólera al ver que el nuevo diseño se retrasaba 6 meses por problemas en los nuevos materiales de la junta de la trócola y los pistones que esta vez llevaban una aleación de stroncio y gobemicina; ambos muy usados en aeronáutica para minimizar la expansión/contracción del metal ante las temperaturas, pero que daban una manifiesta inestabilidad a bajas presiones, produciendo un diámetro ligéramente menor de lo esperado y creaba vibraciones extra que podían romper cualquier estructura de la transmisión.

Lewis, quiere fichar por Ferrari y este sería un año sabático que tenía más que perdido en mercedes.

Si aparece la noticia en marca o en as durante las próximas horas, remitidle este vídeo para que vean quienes fueron los que informaron primero.

https://www.youtube.com/watch?v=yX79S37XphU


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Muy currada, sí señor!
Creo que lo pongo casi todos los años, pero joder, lo merece. Las escarpias como pelos!.
https://www.youtube.com/watch?v=zpzOf4-6GoE

Lo mas impactante está al final. Los últimos 5 min.

El Lancia Delta S4 tenía 450 CV y no llegaba a los 900 kilos. En Estoril, el Delta S4 de Toivonen dio una vuelta al circuito sólo dos segundos más lenta que el F1 de Ayrton Senna.

[babas]
A mí lo que me fascina es como se mató tan poca gente. Y no lo digo de coña o por engrandecerlos, lo digo en serio.

Vemos a pilotos hoy en día estrellarse continuamente con coches la mitad de potentes y muchíiiisimo más fácil de manejar y con medidas de seguridad no mejores, es que simplemente antes ni había (mi concepto de seguridad no es dejar entrar a cientos de miles de personas en medio de las etapas).

Coches con altísimo riesgo de incendio por la presión de los turbos (Toivonen), curvas de par que hacían que o el coche no andase o directamente saliese volando, como he dicho miles de energúmenos que solo se apartaban cuando Vatanen ya les estaba echando el aliento encima, sin ayudas electrónicas de ningún tipo, manuales, sin freno de mano y por lo tanto haciendo giro escandinavo en cada curva etc etc etc...

Con todo eso, solo murieron 3 espectadores, 1 copiloto y 2 pilotos. 6 personas. "Nada más". Que me lo expliquen.
@Adris Pero si eso parece el video promocional de "top gun" en version rally.

La musiquilla y las solemnidades sobran, lo que interesa es escuchar los motores y el ambiente, es mi opinion.



Saludos!
Eran máquinas de correr, de la misma manera que eran máquinas de matar.. Pero daba gusto oir esos fabulosos motores.
Mi favorito es el Quattro. Y no solo por el sonido: probablemente fuese el 4° o 5° coche, pero es el que mejor simboliza los grupo B o incluso el motorsport de los 80.
Furthur escribió:@Adris Pero si eso parece el video promocional de "top gun" en version rally.

La musiquilla y las solemnidades sobran, lo que interesa es escuchar los motores y el ambiente, es mi opinion.



Saludos!


Joder, pues viendo el video que puse, casi arranco la tapa de la cacerola y me pongo a "conducir". [qmparto]
Adris escribió:Creo que lo pongo casi todos los años, pero joder, lo merece. Las escarpias como pelos!.
https://www.youtube.com/watch?v=zpzOf4-6GoE

Lo mas impactante está al final. Los últimos 5 min.

El Lancia Delta S4 tenía 450 CV y no llegaba a los 900 kilos. En Estoril, el Delta S4 de Toivonen dio una vuelta al circuito sólo dos segundos más lenta que el F1 de Ayrton Senna.

[babas]



Pues a mi me encanta con la musiquita ochenter [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=NefvhUwgaUs



Menuda locura de epoca!!! Poco ocurrio en esos años la verdad....

Pero sin duda, la mejor epoca de los rallyes, creo yo. [amor]

Edit,

descoat escribió:
Buenas tardes.

La noticia va a estallar en unas horas pero antes, quería que la tuvieseis de primera mano.

Hamilton ha decidido dejar la F1 de forma sorprendente al igual que hiciese Nico Rosberg. De momento, Niki Lauda, ha tenido que llamar al inglés para pedirle explicaciones pues ya sabeis todos que era su padrino en mercedes y Wolf ya ha llamado a Ocon para sustituirle de forma momentánea.

Al parecer, en mercedes han saltado las alarmas sobre la unidad de potencia en clave 019-5 . Parece que tiene serios problemas de fiabilidad por lo que están pensando en empezar con el de 2018 hasta junio o julio, lo que les pone en una situación preocupante ante ferrari.

Según mi topo, Hamilton montó en cólera al ver que el nuevo diseño se retrasaba 6 meses por problemas en los nuevos materiales de la junta de la trócola y los pistones que esta vez llevaban una aleación de stroncio y gobemicina; ambos muy usados en aeronáutica para minimizar la expansión/contracción del metal ante las temperaturas, pero que daban una manifiesta inestabilidad a bajas presiones, produciendo un diámetro ligéramente menor de lo esperado y creaba vibraciones extra que podían romper cualquier estructura de la transmisión.

Lewis, quiere fichar por Ferrari y este sería un año sabático que tenía más que perdido en mercedes.

Si aparece la noticia en marca o en as durante las próximas horas, remitidle este vídeo para que vean quienes fueron los que informaron primero.

https://www.youtube.com/watch?v=yX79S37XphU


BAN. [poraki]
3675 respuestas
170, 71, 72, 73, 74