Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

NeCLaRT escribió:Como gestor de un programa de entretenimiento y contenido es muy bueno. El problema es que estamos hablando de una competicion seria y la tan flagrante enfermiza parcialidad es bastante incompatible, aparte que genera esa tendencia en el publico nacional. Pero no deja de ser cierto que pondrian a otro y tendria lo malo y no lo bueno, asi que para eso que se quede el que esta.

Competición seria a la que se le llama circo y que se manipula entre amiguetes en una comida... Aham
eraser escribió:
NeCLaRT escribió:Como gestor de un programa de entretenimiento y contenido es muy bueno. El problema es que estamos hablando de una competicion seria y la tan flagrante enfermiza parcialidad es bastante incompatible, aparte que genera esa tendencia en el publico nacional. Pero no deja de ser cierto que pondrian a otro y tendria lo malo y no lo bueno, asi que para eso que se quede el que esta.

Competición seria a la que se le llama circo y que se manipula entre amiguetes en una comida... Aham

Pues nada, que os mola que el calvo siga no? no me extraña nada, si estamos en españa, no vas a esperar algo bueno...
Está claro que sin un Español en liza la audiencia caeria, pero creo que la base de aficionados seguiria siendo alta.

En el GP de Brasil del año pasado, con todo decidido hacia carreras, tuvo estas audiencias:

'Previo Fórmula 1': 1.720.000 y 11,6%
'Fórmula 1' "GP de Brasil" (Fin de temporada): 3.203.000 y 21%
'Post Fórmula 1': 2.908.000 y 19%

Está claro que si las comparamos con la de 2012 donde se jugaban el campeonato Alonso y Vettel, no tienen nada que ver.

'Previo Fórmula 1': 3.451.000 y 22,5%
'Fórmula 1' "GP de Brasil": 7.149.000 y 41,7%
'Post Fórmula 1': 5.503.000 y 33,1%

Yo al menos, tengo la esperanza de que haya enganchado a gente el paso de Alonso por la F1, de que muchos españoles tengan como ídolo a Hamilton o Vettel o cómo muchos otros que son devotos de una escuderia por encima de los pilotos.

Es mi humilde ilusión.
SLAYER_G.3 escribió:
eraser escribió:
NeCLaRT escribió:Como gestor de un programa de entretenimiento y contenido es muy bueno. El problema es que estamos hablando de una competicion seria y la tan flagrante enfermiza parcialidad es bastante incompatible, aparte que genera esa tendencia en el publico nacional. Pero no deja de ser cierto que pondrian a otro y tendria lo malo y no lo bueno, asi que para eso que se quede el que esta.

Competición seria a la que se le llama circo y que se manipula entre amiguetes en una comida... Aham

Pues nada, que os mola que el calvo siga no? no me extraña nada, si estamos en españa, no vas a esperar algo bueno...

Hombre, ¿yo creo que a ti también te gustaba no?
URTYK escribió:Está claro que sin un Español en liza la audiencia caeria, pero creo que la base de aficionados seguiria siendo alta.

En el GP de Brasil del año pasado, con todo decidido hacia carreras, tuvo estas audiencias:

'Previo Fórmula 1': 1.720.000 y 11,6%
'Fórmula 1' "GP de Brasil" (Fin de temporada): 3.203.000 y 21%
'Post Fórmula 1': 2.908.000 y 19%

Está claro que si las comparamos con la de 2012 donde se jugaban el campeonato Alonso y Vettel, no tienen nada que ver.

'Previo Fórmula 1': 3.451.000 y 22,5%
'Fórmula 1' "GP de Brasil": 7.149.000 y 41,7%
'Post Fórmula 1': 5.503.000 y 33,1%

Yo al menos, tengo la esperanza de que haya enganchado a gente el paso de Alonso por la F1, de que muchos españoles tengan como ídolo a Hamilton o Vettel o cómo muchos otros que son devotos de una escuderia por encima de los pilotos.

Es mi humilde ilusión.



alguno quedara eso seguro,pero el problema sera si le van a seguir dando cobertura una vez se marche alonso....
si la tiene es seguro que las audiencias bajaran bastante pero mucha gente seguira carrera tras carrera.el problema es cuando desaparezaca de nuestras teles.ahi si que la gran mayoria desaparecera y solo quedaran los 4 gatillos de antes y alguno que se a enfikado gracias a estos años.pero poco mas,por desgracia.
El gran problema de las retransmisiones, a mi entender, es lo que otro forero a comentado más atrás. El problema es cuando se hace una defensa a capa y espada de algo solo porque le afecta al piloto que tu sigues. El ejemplo del fútbol y como se ríen cuando el arbitro se equivoca a favor y lo critican cuando se equivoca en contra es muy bueno para explicar lo que pasa con estas retransmisiones de F1.

Si se dedicasen a comentar y no a opinar mejor irían las cosas, pero hoy en día lo que venden son los "opinadores" y no los que retransmiten. La formula actual es juntar a cuatro, que podrían ser tus colegas medio tajados a garimbas hablando como si estuvieran en el bar viéndolo, y ponerlos delante del televisor a comentar lo que ven.

Las primeras retransmisiones que vi de la F1 en la La2, (unos cuantos años atrás) no tenían ese factor de ídolo de masas como lo tienen ahora con Alonso (lo más parecido era Frenchen por tener madre valenciana) y se dedicaban a contar lo que pasaba en carrera y lo que se oía por el pit, y a pesar de dar datos, eran la mar de interesante.

No por mucho gritar, se es mejor periodista.
saiker escribió:Las primeras retransmisiones que vi de la F1 en la La2, (unos cuantos años atrás) no tenían ese factor de ídolo de masas como lo tienen ahora con Alonso (lo más parecido era Frenchen por tener madre valenciana) y se dedicaban a contar lo que pasaba en carrera y lo que se oía por el pit, y a pesar de dar datos, eran la mar de interesante.

Será mi perspectiva, pero vi un trozo del GP de Brasil de 2003 de La 2, que de hecho puse aquí link, y parecía que el hombre no tenía sangre en las venas. Casi se matan dos pilotos y el tío como si fuera un roce...
Que los de TVE eran interesantes?.
Daban mas la plasta con el Germano-Español que lobato con Alonso.
Era lo mas cercano que había en esa época a tener un deportista en la élite del automovilismo.
Y no digamos cuando empezó el fenómeno Alonso 03/04, que decían lo mismo que Lobato.

Y jodete que ahora que los tenemos de ingenieros, mecanicos, pilotos, probadores, jefes.... está mal visto.

Esto sólo pasa en España. Nos encanta joder al personal.

Que pretendéis que digan o hagan en las retransmisiones?. SI hablan de todos. Yo de verdad, no se que tele veis vosotros, A3 no. Y no solo por la cantidad de anuncios xD.
Hablan de todos los pilotos, pero es lo mas normal del mundo que se centren en el piloto nacional. Y lo mismo cuando Pedro estaba en Sauber/HRT.

Algunos parecen olvidar la época de Senna... no se hablaba de otro piloto. Y en Brasil lo que se retransmitía era Senna contra el mundo. En la época de Schumy mas de lo mismo y así en todos los países y hasta aburrirte de poner ejemplos.

Lo único que se lee es bilis por hacer lo que todo reportero de cada país hace.
Como ya dije, con sus defectos y virtudes. Porque no hay cosa que mas me joda de Lobato, que corte a alguien para contar una acción gilipollesca. Pero por lo demás...

Así que si, así va España... vaya frase mas tonta y menos traída al caso.
Hombre, yo creo que Antena 3 habla de todos los pilotos, pero como estamos en España, pues siguen a Alonso, que es lo más normal del mundo.
Adris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
Daban mas la plasta con el Germano-Español que lobato con Alonso.
Era lo mas cercano que había en esa época a tener un deportista en la élite del automovilismo.
Y no digamos cuando empezó el fenómeno Alonso 03/04, que decían lo mismo que Lobato.

Y jodete que ahora que los tenemos de ingenieros, mecanicos, pilotos, probadores, jefes.... está mal visto.

Esto sólo pasa en España. Nos encanta joder al personal.

Que pretendéis que digan o hagan en las retransmisiones?. SI hablan de todos. Yo de verdad, no se que tele veis vosotros, A3 no. Y no solo por la cantidad de anuncios xD.
Hablan de todos los pilotos, pero es lo mas normal del mundo que se centren en el piloto nacional. Y lo mismo cuando Pedro estaba en Sauber/HRT.

Algunos parecen olvidar la época de Senna... no se hablaba de otro piloto. Y en Brasil lo que se retransmitía era Senna contra el mundo. En la época de Schumy mas de lo mismo y así en todos los países y hasta aburrirte de poner ejemplos.

Lo único que se lee es bilis por hacer lo que todo reportero de cada país hace.
Como ya dije, con sus defectos y virtudes. Porque no hay cosa que mas me joda de Lobato, que corte a alguien para contar una acción gilipollesca. Pero por lo demás...

Así que si, así va España... vaya frase mas tonta y menos traída al caso.


Yo creo que nadie se está quejando de que el Calvo no apoye a un piloto Español.

Lo que se critica es que defienda todo de Alonso, hasta cuando la caga, además que se les echa un montón de mierda a los demás pilotos solo para justificar que Alonso aunque no gane es el más grande que ha pisado nunca la F1.

La de veces que escucharas lo mal que tratan a Webber para hacer quedar mal a Vettel, que Kimi no es serio, etc......

En cambio de Alonso no ha dicho NUNCA una sola cosa mal, cuando las ha habido a montones xDD.

Y anda que no habrá Haters de Alonso solo por culpa del calvo este.

Por mi parte me alegra que siga, disfruto un montón verle sufrir cuando Alonso no gana xDD.
ELwendo escribió:Pues yo por mi parte quitaba el previo y ponía la carrera de porches que hay cuando están en el previo [poraki]
Seria una mañana muy completa, GP3, GP2, las carreras de porche y luego la f1 [burla2] [burla2]


+1

los porsche cuando los ves en persona te enamoras de ellos xDD van mucho mas a saco de lo que se pueda imaginar
Civilization escribió:Yo creo que nadie se está quejando de que el Calvo no apoye a un piloto Español.

Lo que se critica es que defienda todo de Alonso, hasta cuando la caga, además que se les echa un montón de mierda a los demás pilotos solo para justificar que Alonso aunque no gane es el más grande que ha pisado nunca la F1.
La de veces que escucharas lo mal que tratan a Webber para hacer quedar mal a Vettel, que Kimi no es serio, etc......

En cambio de Alonso no ha dicho NUNCA una sola cosa mal, cuando las ha habido a montones xDD.
Y anda que no habrá Haters de Alonso solo por culpa del calvo este.
Por mi parte me alegra que siga, disfruto un montón verle sufrir cuando Alonso no gana xDD.


Las quejas vienen por todo.
Si habla porque habla, y sino también, si dice algo de Alonso porque lo dice, o porque no habla del resto de pilotos o porque apoya a los españoles o porque...
Vamos que no, que es quejarse por quejarse XD.

En cambio de Alonso no ha dicho NUNCA una sola cosa mal, cuando las ha habido a montones xDD.


Gustoso de escucharlas XD.
Adris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
Daban mas la plasta con el Germano-Español que lobato con Alonso.
Era lo mas cercano que había en esa época a tener un deportista en la élite del automovilismo.
Y no digamos cuando empezó el fenómeno Alonso 03/04, que decían lo mismo que Lobato.

Y jodete que ahora que los tenemos de ingenieros, mecanicos, pilotos, probadores, jefes.... está mal visto.

Esto sólo pasa en España. Nos encanta joder al personal.

Que pretendéis que digan o hagan en las retransmisiones?. SI hablan de todos. Yo de verdad, no se que tele veis vosotros, A3 no. Y no solo por la cantidad de anuncios xD.
Hablan de todos los pilotos, pero es lo mas normal del mundo que se centren en el piloto nacional. Y lo mismo cuando Pedro estaba en Sauber/HRT.

No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historia
Pero es que no te extrañe que incluso tenga orden de actuar asi. Igual ponen a otro y es peor aun.
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
Daban mas la plasta con el Germano-Español que lobato con Alonso.
Era lo mas cercano que había en esa época a tener un deportista en la élite del automovilismo.
Y no digamos cuando empezó el fenómeno Alonso 03/04, que decían lo mismo que Lobato.

Y jodete que ahora que los tenemos de ingenieros, mecanicos, pilotos, probadores, jefes.... está mal visto.

Esto sólo pasa en España. Nos encanta joder al personal.

Que pretendéis que digan o hagan en las retransmisiones?. SI hablan de todos. Yo de verdad, no se que tele veis vosotros, A3 no. Y no solo por la cantidad de anuncios xD.
Hablan de todos los pilotos, pero es lo mas normal del mundo que se centren en el piloto nacional. Y lo mismo cuando Pedro estaba en Sauber/HRT.

No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historia


Eso, sencillamente, no es verdad.
Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago ;)

La semana que viene podría anunciarse algo y ojo que no sea una multinacional con más derechos de otros deportes que venda su canal a las operadoras tipo BT.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
son muchos años con el calvo ya y cansa. a veces es bueno renovarse , cambiar.
ademas el calvo no es matias prats (padre)
SLAYER_G.3 escribió:No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historia

Tú no sigues las retransmisiones de A3/laSexta, ¿verdad?
URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago ;)

La semana que viene podría anunciarse algo y ojo que no sea una multinacional con más derechos de otros deportes que venda su canal a las operadoras tipo BT.

Yo solo pagaría por ver la F1 si lo emiten en un canal de motor, junto con otro tipo de competiciones de motor.
URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago ;)

La semana que viene podría anunciarse algo y ojo que no sea una multinacional con más derechos de otros deportes que venda su canal a las operadoras tipo BT.



Pues justo he leído lo contrario. Movistar quería los derechos y vuelve a quedárselos A3.
kyubi-chan escribió:
URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago ;)

La semana que viene podría anunciarse algo y ojo que no sea una multinacional con más derechos de otros deportes que venda su canal a las operadoras tipo BT.



Pues justo he leído lo contrario. Movistar quería los derechos y vuelve a quedárselos A3.


Gracias por mantenernos informados chicos, si podéis poner las fuentes estupendo
Lo que comentaba un forero más atrás es cierto. En España se prefiere un comentarista que diga lo que tú quieres oír y que divierta, no alguien especializado, que conozca la materia, que te enseñe cosas...

Por ejemplo, cuando se fue Gonzalo Serrano (el de "si parpadean se lo pierden") la gente le echó mucho de menos, cuando no era más que un borrego de tres al cuarto que no tenía ninguna diferencia respecto a cualquier otro aficionado comentando en la barra del bar. En cambio, cuando De la Rosa fichó por HRT y tuvo que dejar de comentar en las retransmisiones, la gente pues bueno, es un tío que cae bien pero poco más. Y de éste sí que se aprende un huevo de cosas por 1) tener el culo pelado en la F1 y 2) porque comenta que da gusto. ¿Que se le notan los colores? Como a todos, pero el tío sabe estar.

Y otra cosa, no es incompatible dar espectáculo (tipo Lobato, Nico Abad) con entender del tema y saber estar. A mí aquí siempre me gusta poner el ejemplo de Andrés Montes en paz descanse, un hombre que daba gusto escuchar: controlaba de baloncesto (cuando se pasó al fútbol ya no tanto) y sabía dar espectáculo, siempre desde el respeto (concepto que los Lobato y Nico Abad de hoy en día no conocen). Y si no consigues dar con alguien así al menos hazte un buen tándem de alguien que de verdad sepa narrar y de gente que controle de la materia, como las motos en TVE con Ernest Riveras y Ángel Nieto/Alex Crivillé.
kyubi-chan escribió:
URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago ;)

La semana que viene podría anunciarse algo y ojo que no sea una multinacional con más derechos de otros deportes que venda su canal a las operadoras tipo BT.



Pues justo he leído lo contrario. Movistar quería los derechos y vuelve a quedárselos A3.


Los derechos en abierto los tiene A3 para las temporadas 2014 y 2015.

La modalidad de pago va aparte de los derechos en abierto, por lo que cualquier otro operador puedo comprarlos directamente a la FOM.

Los rumores hablan de que pronto habrá noticias. Podría ser un canal exclusivo de F1, un conjunto de canales de motor, o simplemente un canal por donde emitir los GPs.

La favorita parece Movistar, pero el problema es que la fibra no llega a todo el mundo, la opción más sensata sería que los derechos los adquiriera Canal+ que por lo visto ya ha recibido ofertas para su adquisición por parte de Movistar, así que todo es un poco lioso.

Incluso se baraja la posibilidad de que Bein Sports entre en España por alguna plataforma, haciendose con derechos de futbol y otros deportes de nuestro pais.
Lobato tambien se atreve a decir algunas cosas que todos pensamos y que los pilotos por ser aun pilotos se tienen que callar. tengo la sensación que De La Rosa y Gene se callan muchas cosas.
Doce razones para no perderse la temporada 2014

Desde hace un buen rato, muchos aficionados se han venido quejando de lo monótona y predecible que ha resultado la Fórmula 1 contemporánea, de allí que la FIA haya decidido aplicar numerosas variantes en diversos ámbitos con el fin de cerrar un ciclo e iniciar otro, uno que promete incertidumbres y emociones en cada Gran Premio ya que todos los involucrados estarán dando un salto hacia lo desconocido.
En un artículo publicado en Speedweek, se argumenta que este campeonato de Fórmula 1 será el más interesante de los últimos años debido a la cantidad de cambios, solo se espera que el aficionado permanezca constantemente en vilo viviendo las carreras sin atreverse a pronosticar un desenlace. Este año seremos testigos del match personal entre Kimi Räikkönen y Fernando Alonso, del retorno de los motores turbocargados, de una nueva estética en los monoplazas, de la puntuación doble en Abu Dhabi, de la resurrección de McLaren con Ron Dennis al frente, de las enigmáticas tecnologías, de los números permanentes; y quizás hasta del final del reinado de Sebastian Vettel.

1- La fiabilidad

La nueva era turbo traerá consigo, además de los sistemas de recuperación de energía, una regulación en la carga de combustible, lo que lleva a suponer que los Grandes Premios serán emocionantes hasta la última vuelta. La correcta cohesión de los diversos dispositivos, aunado a la electrónica que los gobierna, de seguro representarán dolores de cabeza para los ingenieros de cada equipo.

2- La lucha interna entre Fernando Alonso y Kimi Räikkönen

Hielo y fuego midiendo fuerzas en cada carrera. Se aceptan apuestas para calcular cuánto durará el periodo de tranquilidad antes del inminente estallido. Los fanáticos estaremos pendiente de esta nueva historia de amor, dolor y terror.

3- Calendario sin India y sin Corea del Sur

Bernie Ecclestone perdió la paciencia con los dos escenarios debido a los recurrentes problemas económicos y logísticos. Con el gobierno Indio se intenta llegar a un arreglo pero puede ser más una maniobra política que un real interés por volver al circuito de Buddh. Lo de excluir a Corea del Sur no sorprende a nadie, desde hace tiempo se sospechaba de tal decisión. Aunque con Bernie Ecclestone nunca se sabe qué se gana y qué se pierde en realidad.

4- Un nuevo campeón

La variedad es la sal de la vida y Sebastian Vettel, junto a Red Bull, han conquistado cuatro campeonatos consecutivos. Es obvio que tal dominio atenta contra los intereses de la Fórmula 1 y de allí tal precipitación en generar tantos cambios en todos los ámbitos. Es evidente que desde la FIA pretenden que otro piloto se corone campeón.

5- Caterham y Marussia por fin en los puntos

Ambos equipos han cambiado sus nombres en varias ocasiones pero sus resultados han sido los mismos, una sequía de puntos. El pobre rendimiento exhibido por tales escuderías podría dar un vuelco este año. Aunque no se espera que ganen carreras, se hace necesaria su presencia en la zona de puntos; el nuevo reglamento se diseñó para tal fin.

6- Ron Dennis de nuevo es jefe de McLaren

La legendaria escudería radicada en Woking también será centro de las miradas. Una nueva decoración, un piloto debutante, el final del ciclo Mercedes y los cambios que ocurrirán en la cúpula del equipo de seguro mantendrán ocupados a los diversos medios informativos. Con Ron Dennis no se espera otra cosa sino el retorno de McLaren a los primeros lugares.

7- Puntos dobles en Abu Dhabi

La última carrera de la temporada tendrá un elemento adicional que intentará aportar más al espectáculo. Es simple, solo se busca una buena dosis de dramatismo cuando casi todo debería estar decidido.

8- Las nuevas tecnologías

El Turbo, los sistemas múltiples de recuperación de energía, la transmisión de ocho velocidades, los intercoolers, las nuevas medidas de los alerones, el escape central, la trompa más baja… Toda una cantidad de dispositivos y aplicaciones que no dejarán indiferente a los amantes de la Fórmula 1.

9- Retorno a Austria y debut en Rusia

Los nuevos escenarios siempre resultan interesantes

10- Tarjetas amarillas y rojas

A partir de esta temporada, se pondrá en práctica una novedosa modalidad para sancionar infracciones. Cada castigo se traducirá en puntos y sí algún piloto llegase a acumular doce puntos se perderá un Gran Premio. Si es justo o injusto solo el tiempo lo determinará, pero es obvio que la medida se introduce debido al elevado número de maniobras imprudentes que se observan en cada Gran Premio.

11- El viernes es para los novatos

Además del retorno de los test durante la temporada, el reglamento deportivo se ha modificado para darle prioridad a los novatos en las primeras prácticas libres previas a un Gran Premio.

12- El Título del año

Es probable que tantas modificaciones también tengan como objetivo mantener a Michael Schumacher como el mejor piloto de la Fórmula 1 moderna.


Fuente: motorpasionf1
No entiendo el punto 12 :-?
1Saludo
Básicamente da a entender que las nuevas normas se hacen para perjudicar a Red Bull y que Vettel no continúe ganando mundiales.
Arsali escribió:Básicamente da a entender que las nuevas normas se hacen para perjudicar a Red Bull y que Vettel no continúe ganando mundiales.


Te me has adelantado.... Básicamente lo mismo que iba a postear yo. Va a suceder exactamente lo mismo que le paso a Schumi con Alonso, solo que ahora habrá que ver quien es el Alonso de Vettel...(esperando que sea el otra vez [sonrisa] )
Ehm no.
Nada tiene que ver con Vettel según lo expone.
Ahí dicen que es para evitar que alguien supere a Schumi y sus 7 títulos pero no le veo sentido alguno la verdad.
1Saludo
Ehm no.
Nada tiene que ver con Vettel según lo expone.
Ahí dicen que es para evitar que alguien supere a Schumi y sus 7 títulos pero no le veo sentido alguno la verdad.
1Saludo
thadeusx escribió:Ehm no.
Nada tiene que ver con Vettel según lo expone.
Ahí dicen que es para evitar que alguien supere a Schumi y sus 7 títulos pero no le veo sentido alguno la verdad.
1Saludo


Básicamente es para que gane otro, que es lo que quiere el publico. Sino la gente dejaría de ver la F-1 y Tito Bernie no ganaría pasta.
Sí bueno, esa es la versión que se dice de cara al público para que quede políticamente correcto.

[carcajad] [carcajad]
Lo que decís vosotros (que haya un nuevo campeón) es el punto 4 pero bueno es igual.Será para rellenar y hacer un número redondo de 12 puntos.
1Saludo
El punto 4 y 12 es muy cachondo, cómo se proclame campeón un Marussia ya veremos que dicen xD.
URTYK escribió:El punto 4 y 12 es muy cachondo, cómo se proclame campeón un Marussia ya veremos que dicen xD.


[carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:Los derechos en abierto los tiene A3 para las temporadas 2014 y 2015.

La modalidad de pago va aparte de los derechos en abierto, por lo que cualquier otro operador puedo comprarlos directamente a la FOM.



Ahora lo entiendo. Desconocía que pudieran coexistir las dos.
Arsali escribió:4- Un nuevo campeón

La variedad es la sal de la vida y Sebastian Vettel, junto a Red Bull, han conquistado cuatro campeonatos consecutivos. Es obvio que tal dominio atenta contra los intereses de la Fórmula 1 y de allí tal precipitación en generar tantos cambios en todos los ámbitos. Es evidente que desde la FIA pretenden que otro piloto se corone campeón.

Esa obviedad y evidencia para muchos no es tan obvio y evidente. Es mas algunos incluso piensan que se actua en la contraria.
thadeusx escribió:Ehm no.
Nada tiene que ver con Vettel según lo expone.
Ahí dicen que es para evitar que alguien supere a Schumi y sus 7 títulos pero no le veo sentido alguno la verdad.
1Saludo

Hombre, ahí no pone nada de Vettel, pero ahora mismo, el que estaría mas cerca de superarlo es el.
Lazlow escribió:
thadeusx escribió:Ehm no.
Nada tiene que ver con Vettel según lo expone.
Ahí dicen que es para evitar que alguien supere a Schumi y sus 7 títulos pero no le veo sentido alguno la verdad.
1Saludo

Hombre, ahí no pone nada de Vettel, pero ahora mismo, el que estaría mas cerca de superarlo es el.


Aún le quedan 6-8 años buenos a Vettel en la F1 como para superar al Kaiser, tiempo tiene.
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
Daban mas la plasta con el Germano-Español que lobato con Alonso.
Era lo mas cercano que había en esa época a tener un deportista en la élite del automovilismo.
Y no digamos cuando empezó el fenómeno Alonso 03/04, que decían lo mismo que Lobato.

Y jodete que ahora que los tenemos de ingenieros, mecanicos, pilotos, probadores, jefes.... está mal visto.

Esto sólo pasa en España. Nos encanta joder al personal.

Que pretendéis que digan o hagan en las retransmisiones?. SI hablan de todos. Yo de verdad, no se que tele veis vosotros, A3 no. Y no solo por la cantidad de anuncios xD.
Hablan de todos los pilotos, pero es lo mas normal del mundo que se centren en el piloto nacional. Y lo mismo cuando Pedro estaba en Sauber/HRT.

No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historia


Lo que no cuela son estas historias que te inventas. Que no se si es que te gusta soltarlas o de verdad ves trozos sueltos de los Gps.

Cuando estaba Alguersaurio y De la Rosa, los nombraba tanto o mas que a Alonso, te guste o no. Y lo mismo con el resto de pilotos, contando movidas pit stops etc etc.

No me cuentes cuentos anda, que me conozco tus mensajes.
No te dejes el ironic otra vez, que aun alguien pensara que va en serio.
Hombre, los nombraba mas que al resto e iba con ellos, faltaria mas. Pero que estaban no uno, sino varios peldaños por debajo de su dios Alonso tambien es verdad. (Pero esto es discutir por discutir, a no ser que alguien tenga un GP grabado y saque unas estadisticas [+risas])
DemonR escribió:Hombre, los nombraba mas que al resto e iba con ellos, faltaria mas. Pero que estaban no uno, sino varios peldaños por debajo de su dios Alonso tambien es verdad. (Pero esto es discutir por discutir, a no ser que alguien tenga un GP grabado y saque unas estadisticas [+risas])


Yo los tengo todos desde 1980, pero con audio ingles o italiano xD.
NeCLaRT escribió:No te dejes el ironic otra vez, que aun alguien pensara que va en serio.


Mas en serio que vosotros desde luego. La bilis que echáis al escuchar: Lobato y Alonso, no tiene parangón. Haceoslo mirar, que luego mentís mucho por el hilo.
Adris escribió:
Lo que no cuela son estas historias que te inventas. Que no se si es que te gusta soltarlas o de verdad ves trozos sueltos de los Gps.

Cuando estaba Alguersaurio y De la Rosa, los nombraba tanto o mas que a Alonso, te guste o no. Y lo mismo con el resto de pilotos, contando movidas pit stops etc etc.

No me cuentes cuentos anda, que me conozco tus mensajes.

Pues nada, será que lo de amante de alonso que lo dice el 70% de la gente, es invencion nuestra, xD, si aqui nos conocemos todos adris...ya llevamos muchos años para saber de que pie cojeamos cada uno...
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
Lo que no cuela son estas historias que te inventas. Que no se si es que te gusta soltarlas o de verdad ves trozos sueltos de los Gps.

Cuando estaba Alguersaurio y De la Rosa, los nombraba tanto o mas que a Alonso, te guste o no. Y lo mismo con el resto de pilotos, contando movidas pit stops etc etc.

No me cuentes cuentos anda, que me conozco tus mensajes.

Pues nada, será que lo de amante de alonso que lo dice el 70% de la gente, es invencion nuestra, xD, si aqui nos conocemos todos adris...ya llevamos muchos años para saber de que pie cojeamos cada uno...

Exacto, y sabemos que, aunque lobato apoye a alonso, lo que tú dices es simple y llanamente mentira.
McLaren comenzará la temporada sin un patrocinador principal y con el gris como color:

http://www.mclarenstore.com/en/uk/men/2 ... cateamwear
Este Sábado empieza la primera presentación si mal no recuerdo.
A ver que inventos sacan, si todos han tirado por el "mismo camino" o hay variedad en el diseño...
Caterham ha confirmado a Kobayashi y a Marcus Ericsson (proveniente de la GP2) como sus pilotos titulares para 2014.
PORTUENSE_14 escribió:McLaren comenzará la temporada sin un patrocinador principal y con el gris como color:

http://www.mclarenstore.com/en/uk/men/2 ... cateamwear



Aun recuerdo esos McLaren-Honda/Marlboro... En blanco y rojo... Sencillamente espectacular... Espero ver que pasa en el 2015.
5244 respuestas