Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Madremía 40 Libras una camiseta xDDDDDDD
El tema televisiones está calentito.

C+ y Movistar intentando llegar a un acuerdo entre ellas para compartir los derechos de pago, lo tratan directamente con la FOM.

Mientras A3, podría recibir una parte compensatoria por no emitir los Viernes, a favor de C+ y Movistar.

Todo es muy complejo.
Entre esos dos hay tema... pero vamos.
Si al final va a ser que las retransmisiones de F1 son rentables, ahora resulta que se pelean por sus derechos...
Que alegría poder ver a Kamui de nuevo! Espero que tenga toda la suerte posible para este año. Para mi un pilotazo.
Arsali escribió:Si al final va a ser que las retransmisiones de F1 son rentables, ahora resulta que se pelean por sus derechos...


Un producto por si sólo no es rentable, pero hace más apetecible el abonarse a una plataforma o no.
pagando no creo que las audiencias llegaran ni a un cuarto de la actual.
Leo en twitter que al final van a aumentar el peso mínimo como Red Bull quería.

http://thejudge13.com/2014/01/21/daily-f1-news-and-comment-tuesday-21st-january-2014/


Primera victoria de Red Bull antes de empezar el campeonato?
Es lo de la subida de 2kgs debido a que las ruedas pesan eso, 2 kgs más??

Yo es que no entiendo cómo estas cosas no se dejan claras desde hace... 14 meses!
Lo del peso es una nimiedad, esta temporada la ganará el coche más fiable, con todos los cambios referentes a mecánica, veremos GPs donde no acabarán ni 10 coches.

El Force India.

Imagen
Pues si antes de empezar ya están así, a mitad de temporada les dicen que vuelvan a los V8. :-|

That proposal was rejected, but at the January 14 meeting of the Technical Working Group, an agreement was reached to increase the weight of the cars to 692 kg. This was not out of sympathy for the larger drivers plight, but because the new Pirelli tyres will be 500gr heavier than in 2013.


Encima los problemas vuelven por la misma parte, Pirelli, a falta de tres días para que empiecen las presentaciones.
Es bonito el Force India.
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
Lo que no cuela son estas historias que te inventas. Que no se si es que te gusta soltarlas o de verdad ves trozos sueltos de los Gps.

Cuando estaba Alguersaurio y De la Rosa, los nombraba tanto o mas que a Alonso, te guste o no. Y lo mismo con el resto de pilotos, contando movidas pit stops etc etc.

No me cuentes cuentos anda, que me conozco tus mensajes.

Pues nada, será que lo de amante de alonso que lo dice el 70% de la gente, es invencion nuestra, xD, si aqui nos conocemos todos adris...ya llevamos muchos años para saber de que pie cojeamos cada uno...


Lo mismo podemos decir de un equipo, aquí el 70% o más de la gente dice que hace trampas X equipo, por esa regla de tres no es invención nuestra.

Alonsismo a Lobato = que RB a trampas.
No me disgusta el diseño del Force India, pero me da la impresión de que será bastante más feo en directo que en el render.
URTYK escribió:El tema televisiones está calentito.

C+ y Movistar intentando llegar a un acuerdo entre ellas para compartir los derechos de pago, lo tratan directamente con la FOM.

Mientras A3, podría recibir una parte compensatoria por no emitir los Viernes, a favor de C+ y Movistar.

Todo es muy complejo.


¿Sabes por un casual si la rtl emite los entrenamientos libres por astra?.

Porque no me voy abonar al c+ solo para ver la f1.
fluzo escribió:pasen y vean!!!
esto empieza....

http://www.youtube.com/watch?v=lRapq6M8kq8


Dios...ese video... da grima, se podría poner en una secuela de la película "The Ring": Si miras este video, morirás en 7 días"
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:
fluzo escribió:pasen y vean!!!
esto empieza....

http://www.youtube.com/watch?v=lRapq6M8kq8


Dios...ese video... da grima, se podría poner en una secuela de la película "The Ring": Si miras este video, morirás en 7 días"



no lo he visto entero,solo lo he puesto por la musiquita del principio...pero lo poco que he visto si que da mal rollo si.y eso que es para niños.
de ahi,que muchos niños tengan miedo a los payasos.


ese force india es el real?o es un boceto? :-?
no le veo mucho cambio con los de la temporada pasada.....
Es el coche final, aun no hay fotos del mismo como tal, pero en la web del equipo aparece esa decoracion:

http://www.forceindiaf1.com/

Link de la web: http://www.forceindiaf1.com/ee/images/u ... 568371.jpg

Imagen

Muy bético el coche, verdiblanco y negro, como describiendo la situacion del equipo [sonrisa]

Por cierto, gracias a un contacto que tengo, tendre 3 pases Paddock para el jueves, os subire fotos !!!!
tic escribió:
URTYK escribió:El tema televisiones está calentito.

C+ y Movistar intentando llegar a un acuerdo entre ellas para compartir los derechos de pago, lo tratan directamente con la FOM.

Mientras A3, podría recibir una parte compensatoria por no emitir los Viernes, a favor de C+ y Movistar.

Todo es muy complejo.


¿Sabes por un casual si la rtl emite los entrenamientos libres por astra?.

Porque no me voy abonar al c+ solo para ver la f1.


RTL sólo emite clasificación y carrera, todo lo demás por SKY.

Es la misma fórmula que se está buscando en España.
Comentan en twitter que el morro del Force India en la foto igual no es el definitivo, que están escondiéndolo.

Creéis que lo que veamos en Jerez será lo definitivo o será la "penúltima" versión del monoplaza que veamos en el primer GP?? (en cuanto al morro del coche me refiero)
Algún equipo sacara un morro diferente al que utilizaran finalmente, o es tirar unos entrenamientos salir con otra cosa para despistar??
Bueno, ya estan en jerez los camiones de Red Bull y Caterham.
saiker escribió:Comentan en twitter que el morro del Force India en la foto igual no es el definitivo, que están escondiéndolo.

Creéis que lo que veamos en Jerez será lo definitivo o será la "penúltima" versión del monoplaza que veamos en el primer GP?? (en cuanto al morro del coche me refiero)
Algún equipo sacara un morro diferente al que utilizaran finalmente, o es tirar unos entrenamientos salir con otra cosa para despistar??


yo creo que salvo quiza,los qeuipos pequeños,del resto lo que veremos no sera lo definitivo.
daran pistas pero como todos los años,al final cambia mucho lo que vemos en presentaciones y tests,con lo que vemos al final en la primera carrera....

veremos este años las pegatinas de redbull simulando los escapes? [qmparto]
Pero les compensaría sacar un morro bajo como el de la foto de Force India y luego "elegir" para el resto del año uno tipo morsa como aquel de Williams??
A eso me refiero
Decoración Force India [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
Si se mantiene la de la web claro. Es impresionante.
Muy bonita la decoración de Force India.
Pronto empieza el movimiento de presentaciones y test. Ya tenemos la temporada encima!!
Y el coche es el de este año, las lineas le delatan, bonita decoración la del Force India XD
Adris escribió:Decoración Force India [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
Si se mantiene la de la web claro. Es impresionante.


Si que es bonita la decoración.

saiker escribió:Pero les compensaría sacar un morro bajo como el de la foto de Force India y luego "elegir" para el resto del año uno tipo morsa como aquel de Williams??
A eso me refiero


No hay que fiarse de ciertas piezas con las que son presentados los coches. En muchas ocasiones son puro "maquillaje" para no descubrir antes de tiempo la solución (o soluciones, que todos tienen más de una alternativa) que pondrán en pista.

kenshinbh escribió:Leo en twitter que al final van a aumentar el peso mínimo como Red Bull quería.

http://thejudge13.com/2014/01/21/daily-f1-news-and-comment-tuesday-21st-january-2014/


Primera victoria de Red Bull antes de empezar el campeonato?


Si es por que las ruedas pesan más, no tiene nada que ver con el aumento de peso mínimo que pedía Red Bull (que era de unos 10-15 kilos, si mal no recuerdo)

Es más que probable que no se contara con ese aumento de peso de los neumáticos y por eso hayan decidido subir el límite de peso mínimo de los monoplazas.
Williams FW36 http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2014

Pues si quedan con estos morros a mi la verdad que me gustan mucho los F1 de esta temporada.
dralash escribió:Williams FW36 http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2014

Pues si quedan con estos morros a mi la verdad que me gustan mucho los F1 de esta temporada.


Decían por ahí, que algunos equipos tirarían de imaginación reinventando el famoso morro de morsa de Williams. Algo tienen.
A ver si resulta que este año van a ser mas bonitos... con el miedo en el cuerpo que teníamos XD.

Ya le podrían haber dado algo de color al modelo ese leches... xD.
Imagen del motor turbo de renault y recreacion del motor de mercedes

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KI0fgWxg ... r_embedded
Hostias !

+300 posts y todavía no han empezado las presentaciones... hay ganas eh ??

voy a ir leyendo los chascarrillos XD
Adris escribió:Pues si antes de empezar ya están así, a mitad de temporada les dicen que vuelvan a los V8. :-|

That proposal was rejected, but at the January 14 meeting of the Technical Working Group, an agreement was reached to increase the weight of the cars to 692 kg. This was not out of sympathy for the larger drivers plight, but because the new Pirelli tyres will be 500gr heavier than in 2013.


Encima los problemas vuelven por la misma parte, Pirelli, a falta de tres días para que empiecen las presentaciones.

No creo que eso sea culpa de Pirelli. Si cada neumático pesa 500g más se aumenta el peso mínimo 2 Kg y santas pascuas. No creo que sea un problema.
PORTUENSE_14 escribió:
Imagen



[babas] [babas] Que puñetera preciosidad [babas] [babas]
dralash escribió:Williams FW36 http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2014

Pues si quedan con estos morros a mi la verdad que me gustan mucho los F1 de esta temporada.


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver qué deparan los grandes, tengo ganas de ver los Ferrari, Mercedes y McLaren!
Señores, gracias a ser invitado VIP por parte del circuito de jerez, os mando en primicia fotos que voy sacando:

Ya estan los equipos:

Toro Rosso
Red Bull
Caterham

Para que luego no digan que toro rosso no es la 2º marca de red bull:

Imagen

Imagen
El morro del Williams es feisimo.

En la votación del nombre del Ferrari va ganando F14 T.
Derex escribió:El morro del Williams es feisimo.

En la votación del nombre del Ferrari va ganando F14 T.


Pues menuda gracia llamarle al ferrari FIAT ajajaj
PORTUENSE_14 escribió:
Derex escribió:El morro del Williams es feisimo.

En la votación del nombre del Ferrari va ganando F14 T.


Pues menuda gracia llamarle al ferrari FIAT ajajaj


Yo lo voté XD pero bueno, si estos últimos años ha sido un fiat, a lo mejor si le pones el nombre la cosa cambia [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Señores, gracias a ser invitado VIP por parte del circuito de jerez, os mando en primicia fotos que voy sacando:

Ya estan los equipos:

Toro Rosso
Red Bull
Caterham

Para que luego no digan que toro rosso no es la 2º marca de red bull:

Imagen

Imagen

Mas quisiera poder estar yo ahi haciendote compañia! [+risas] Este año ire de nuevo por el circuito como todos los años,a ver si nos libramos de la lluvia XD
Hoy a las 12pm GMT la presentacion del Mclaren MP4-29 !!

http://es.mclaren.com/formula1/coche/
Ayer vi Rush, muy recomendable.
Ojo que vienen curvas... volvemos a empezar.

Otras decisiones para 2014 serán la introducción de una nueva penalización de cinco segundos, que podrá cumplirse antes de un Pit-Stop y que tendrá un valor similar al de un Stop&Go o la obligatoriedad de que todos los miembros de cada escudería lleven el casco puesto durante la carrera y la clasificación.

El resto de medidas “menores” serán la del aumento de los comodines que permiten saltarse el llamado “toque de queda” de los dos que había hasta ahora, a seis y que los pilotos deberán llegar a boxes después de la carrera y la clasificación con combustible suficiente para que la FIA haga sus análisis. Ya no podrán detenerse para ahorrarlo.

En cuanto a 2015, las decisiones provisionales (aún tienen que ser ratificadas en otro de los Consejos del próximo año) son el aumento del peso mínimo hasta los 710 kilogramos, la prohibición de las mantas térmicas para los neumáticos y los morros escalonados además del visto bueno a la compra por parte de los equipos de las suspensiones y frenos a otras escuderías.
Dani Juncadella es el 3r piloto de Force India y rodará en algunos libres los viernes
Y Eric Boullier ha dejado Lotus. Previsiblemente irá a McLaren como nuevo jefe de equipo.
Ya se ha presentado el nuevo MP4-29 de McLaren, que os parece???

Imagen
Que me gustan mas los que salen detrás... Pero no esta mal.
1Saludo
A mi me hubiese gustado naranja la verdad como decian que podria ser volviendo al color original XD
5244 respuestas