Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

URTYK escribió:
kyubi-chan escribió:Vengo a celebrar la dimisión de Eccleston.


Eccleston es lo mejor que le ha pasado a la F1

Y casi lo único, lol [+risas]
ha dimitido pero sigue al mando. mientras dure el juicio en el que esta.
Kleshk escribió:
Alpo escribió:
thadeusx escribió:Kubica tercero ganando dos tramos en Rally con Ford.
1Saludo


Siempre que veo noticias de Kubica me pregunto por qué sí puede pilotar un coche de Rally, pero no un F1. Me supongo que conducir un F1 será más exigente para la muñeca/mano, pero realmente no lo sé. ¿Algún iluminado? Es un piloto que siempre me gustó por su carácter y su pilotaje.


No tiene movilidad al 100% de la mano ( no se cual le quedó tocado ) y en el WRC tiene un volante modificado para eso ( recuerdo leer que otros equipos se quejaron ya que facilitaba el cambio de marchas con esta discapacidad )

A parte, no creo que tenga la mano para aguantar fuerzas G laterales mucho raro


La estrechez del cockpit y tener menos movilidad en la mano afectada creo que también influía en no poder pilotar perfectamente el F1.
Para el año que viene, se plantea meter otro equipo en la F1, entre ellos está Stewart Haas Racing, que viene de la NASCAR.
Los otros dos son Colin Kolles y Stefan GP.

Pregunta:
Que presupuestos mueven por allí?. Y si es viable para un equipo de NASCAR mantener las dos competiciones.

Por cierto, sobre los derechos de la F1.
En el twitter de Jacobo, en respuesta a una chica Jacobo dijo: (15 de febrero) "ojalá te pudiera responder, pero no lo sé. espero q pronto se desvele".

A estas alturas ya estaban dando el coñazo con poner imágenes de las presentaciones en jerez y las primeras pruebas en pista...
El problema es que tiene muy poca sensibilidad en la mano, muñeca y antebrazo, que es precisamente lo único que se usa en un F1 (aparte de los pies). En un coche normal, puede ayudarse del brazo entero para acompañar esos movimientos de antebrazo y muñeca. Lo que viene a ser "tirar de brazo". Pero en el cockpit de un F1 sumado a las G laterales lo tiene sencillamente imposible.
Adris escribió:Para el año que viene, se plantea meter otro equipo en la F1, entre ellos está Stewart Haas Racing, que viene de la NASCAR.
Los otros dos son Colin Kolles y Stefan GP.

Pregunta:
Que presupuestos mueven por allí?. Y si es viable para un equipo de NASCAR mantener las dos competiciones.


De acuerdo con esta página:
http://members.jacksonville.com/sports/ ... staggering

Estamos hablando de costes de casi $ 400.000 POR CARRERA y POR COCHE para un equipo puntero. Como Stewart-Haas tiene 4 coches, hablamos de más de 1,5 millón de dólares por carrera. Y como son más de 30 carreras en una temporada de NASCAR...

Sobre la viabilidad, depende de si van a conseguir patrocinio para mantenerlo, claro. Si lo consiguen, desde luego pueden aguantarlo.
aven96 escribió:Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/atresmedia-renueva-derechos-formula_2014011700148.html


Dos años más de anuncios a tutiplen.
Por lo menos tendremos la f1 en abierto.
Espero que siga, para mi no será lo mismo sin Lobato.
Pues yo al revés... A ver si traen a Javier Rubio por ejemplo y el Lobato se dedica a verlo por TV.
Anduril escribió:Pues yo al revés... A ver si traen a Javier Rubio por ejemplo y el Lobato se dedica a verlo por TV.

¿Corres la final mañana no?¿O me estoy liando de Nick?
A ver como nos va.A mi me toca la final A Oval.
1Saludo
Patchanka escribió:
Adris escribió:Para el año que viene, se plantea meter otro equipo en la F1, entre ellos está Stewart Haas Racing, que viene de la NASCAR.
Los otros dos son Colin Kolles y Stefan GP.

Pregunta:
Que presupuestos mueven por allí?. Y si es viable para un equipo de NASCAR mantener las dos competiciones.


De acuerdo con esta página:
http://members.jacksonville.com/sports/ ... staggering

Estamos hablando de costes de casi $ 400.000 POR CARRERA y POR COCHE para un equipo puntero. Como Stewart-Haas tiene 4 coches, hablamos de más de 1,5 millón de dólares por carrera. Y como son más de 30 carreras en una temporada de NASCAR...

Sobre la viabilidad, depende de si van a conseguir patrocinio para mantenerlo, claro. Si lo consiguen, desde luego pueden aguantarlo.


Habría que compararlo con los de un equipo de F1, también viendo lo que se dejan cada Gp. Es una burrada (las dos).
Lo que si he visto, es que en la NASCAR patrocinadores no faltan. Los coches son tenderetes con ruedas. En la F1 hay también pero en menor medida no?.

En la NASCAR hay reparto de dinero según posición?. O allí es todo a base de empresas...
El tema es que en la Nascar puede variar el patrocinador y los colores del coche de una carrera a otra. Lo único que es fijo son los números.
Y el dueño de 4 coches puede tener cada coche con patrocinadores diferentes.
1Saludo
Y en otro tema los medicos esta barajando sacar del coma a Schumi para ver que daños a podido sufrir.
Ojala este bien y no tenga nada que no sea reversible o que mas o menos quede medio normal.
thadeusx escribió:
Anduril escribió:Pues yo al revés... A ver si traen a Javier Rubio por ejemplo y el Lobato se dedica a verlo por TV.

¿Corres la final mañana no?¿O me estoy liando de Nick?
A ver como nos va.A mi me toca la final A Oval.
1Saludo


No, yo no era, llevo aparcado desde navidades... pero ya me has metido el mono [carcajad]

Sobre Schummi, esperemos... a ver si acabara sin secuelas o con las menos posibles.
Yo entiendo que el calvo sigue, y que aquello era por si a3media perdia los derechos. Si hacen el esfuerzo de mantenerlo no tendria demasiado sentido no mantenerle.
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 5 min
Confirman en @antena3com que @alobatof1 estará al frente de las retransmisiones. TV3 también continuará en Catalunya dos años más.
Parece que podría entrar un operador de pago en escena, aunque habiendo derechos en abierto seria difícil rentabilizarlos.
ELwendo escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 5 min
Confirman en @antena3com que @alobatof1 estará al frente de las retransmisiones. TV3 también continuará en Catalunya dos años más.

joder... no hecharán al patán del calvo de una vez... que asco de menda...
Mejor que no lo echen, es gracias a él que la F1 tiene la audiencia que tiene en España, por mucho que a los puretas no os guste.
+1, yo soy fan de Lobato.
Es que la pregunta es, queremos retransmision de calidad seria o reirnos y entretenernos?
Yo pienso que las 3 cosas.
ELwendo escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 5 min
Confirman en @antena3com que @alobatof1 estará al frente de las retransmisiones. TV3 también continuará en Catalunya dos años más.


Perfecto, podré seguir viendo la F-1 con comentaristas con algo mas de criterio, aunque esta ultima temporada me sobraba bastante Viladelprat, está muy cansino con Vettel.
La F1 sin Lobato en españa caeria de audiencia echando leches.
Ha mejorado mucho con los años, cosa que Nira no ha hecho y ahí sigue. Y la única razón por la que sigue ahí, es porque se necesitan dos tetas para que te abran la puerta a ciertas cosas.

Por falta de carisma mas que nada, porque ahí están los de la BBC por ejemplo, que son feos de pelotas, pero es gente que ha estado en la F1.

Es la única que sobra del equipo, Nira y sus payasadas.
Johny27 escribió:Mejor que no lo echen, es gracias a él que la F1 tiene la audiencia que tiene en España, por


Yo me alegro,independientemente de que peca de ser poco imparcial,en mi opinión los previos,entrevistas,colaboradores y otros detalles no me desagradaban en lo más mínimo.
Como gestor de un programa de entretenimiento y contenido es muy bueno. El problema es que estamos hablando de una competicion seria y la tan flagrante enfermiza parcialidad es bastante incompatible, aparte que genera esa tendencia en el publico nacional. Pero no deja de ser cierto que pondrian a otro y tendria lo malo y no lo bueno, asi que para eso que se quede el que esta.
Johny27 escribió:Mejor que no lo echen, es gracias a él que la F1 tiene la audiencia que tiene en España, por mucho que a los puretas no os guste.

españa tiene audiencia gracias a alonso, no gracias al calvo, cuando alonso se retire, si no hay otro español puntero, por mucho calvo que haya, va a volver a lo que ha sido siempre, cuatro gatos viendo f1
Está claro que el pilar básico es Alonso, pero yo creo que Lobato también influye.
Pobre Lobato... llamarle calvo tantas veces no debe ser de muy buen gusto la verdad. Cada uno puede llamarle como quiera, pero la verdad es que creo que los que le llamáis calvo repetidas veces, os pasáis. No creo que os gustara a vosotros que os llamaran así, ya que suena a despectivo, a falta de respeto. Aunque cada cual que haga lo que quiera, faltaría más [ginyo]

En fin me alegro de que siga Lobato al mando de la F1 en antena3, lo poco que vi de Lobato fue en su época en Telecinco y era agradable oírle.
Aunque hoy por hoy para mi gusto TV3 les da mil vueltas en todo a antena3.
SLAYER_G.3 escribió:
Johny27 escribió:Mejor que no lo echen, es gracias a él que la F1 tiene la audiencia que tiene en España, por mucho que a los puretas no os guste.

españa tiene audiencia gracias a alonso, no gracias al calvo, cuando alonso se retire, si no hay otro español puntero, por mucho calvo que haya, va a volver a lo que ha sido siempre, cuatro gatos viendo f1

Y si no hubiese un comentarista que vaya con el piloto del país a muerte la gente no lo vería tampoco. La gente "normal" en este país quiere oir lo que les gusta y que animen al suyo sobre todo, y eso no se consigue siendo 100% imparcial.
Pero es que a mí me da igual que seamos 2 millones que 40.000 los que veamos las carreras. Yo lo que quiero es verlas, y que el comentarista sea lo más imparcial posible. Es lógico y normal, que quiera que gane un español, y que "vaya con él", pero no que no comente imparcialmente. Es como en la Champions cuando el árbitro se equivoca a favor de los españoles y los comentaristas se alegran, o dicen que no les parece para tanto... Vamos no me jodas.

Todo el que ha visto alguna competición sin españoles compitiendo (JJOO, Mundiales de Invierno, Snooker, Nascar, NBA, NFL, NHL...), nota una diferencia abismal en las retransmisiones, porque los comentaristas se dedican a lo que su nombre indica, comentar.
Son un muermo los comentaristas en general. Y mas cuando basan todo en datos técnicos.
Algo mas variado, como es el equipo de Antena 3 es lo suyo.

Uno que sepa de que habla (Pedro) otro que aporte datos (Jacobo) y otro que le de vidilla con sus mas y sus menos (Lobato).

Porque para escuchar a los "imparciales" de TV3, sosos y cansinos como ellos solos... pues 2+2.
Anduril escribió:Pero es que a mí me da igual que seamos 2 millones que 40.000 los que veamos las carreras. Yo lo que quiero es verlas, y que el comentarista sea lo más imparcial posible.

Ya, pero el aficionado medio no es racional y lo que quiere es divertirse. Y la manera común de divertirse es tener un tío que anime al que él anima y que le de vida a la retransmisión, no que aburra a un muerto con datos.
aven96 escribió:Está claro que el pilar básico es Alonso, pero yo creo que Lobato también influye.


No nos olvidemos de Pedro, que sin ser su profesion es capaz de ser serio, simpatico, ameno e instructivo cada vez que esta en la cabina, gracias a él las retransmisiones ganan muchisimo.
Anduril escribió:Pero es que a mí me da igual que seamos 2 millones que 40.000 los que veamos las carreras. Yo lo que quiero es verlas, y que el comentarista sea lo más imparcial posible. Es lógico y normal, que quiera que gane un español, y que "vaya con él", pero no que no comente imparcialmente. Es como en la Champions cuando el árbitro se equivoca a favor de los españoles y los comentaristas se alegran, o dicen que no les parece para tanto... Vamos no me jodas.

Todo el que ha visto alguna competición sin españoles compitiendo (JJOO, Mundiales de Invierno, Snooker, Nascar, NBA, NFL, NHL...), nota una diferencia abismal en las retransmisiones, porque los comentaristas se dedican a lo que su nombre indica, comentar.

en un pais donde el libro mas vendido es el de belen esteban, que esperas...que triunfe la mediocridad...
Johny27 escribió:
Anduril escribió:Pero es que a mí me da igual que seamos 2 millones que 40.000 los que veamos las carreras. Yo lo que quiero es verlas, y que el comentarista sea lo más imparcial posible.

Ya, pero el aficionado medio no es racional y lo que quiere es divertirse. Y la manera común de divertirse es tener un tío que anime al que él anima y que le de vida a la retransmisión, no que aburra a un muerto con datos.



Todo el que recuerde los partidos de la Premier el Teledeporte con Jose Manuel Díaz, sabrá que el ser imparcial y aportar no es directamente proporcional con ser un muermo. Igual que el que escuchara este Eurobasket con Antoni Daimiel, Antonio Sánchez y Ramón Fuentes comentando, y Garbajosa y no recuerdo el otro como ex-jugadores, podrá decir lo mismo... no se hacían cansinos, y aportaban a la retransmisión. Y bueno, Eurosort en general, por ejemplo. Dentro de las carreras, escuchar a Javier Rubio y Tomás Saldaña en Le Mans o con el WTCC, no es para nada monótono, y en el WTCC siempre con algún español intentando raspar algo.

SLAYER_G.3 escribió:en un pais donde el libro mas vendido es el de belen esteban, que esperas...que triunfe la mediocridad...


Ya, si será eso, pero vamos... yo para divertirme viendo un deporte, me divierto viendo el deporte, y si gana mi favorito, pues mejor... Pero estar viendo a Alo a 6 secs del de delante, recortando 2 décimas por vuelta cuando faltan 10, y escuchar "Vaaamos Magic, está oliéndole la nuca!" o algo así... Pfffff...
Es mejor escuchar las tonterías delos comentaristas de la radio comentando el futbol.
Anda que... a algunos se os va con el tema de "el purismo" en la F1.

Seguramente con los colegas en casa o en los bares gritéis como cosacos.

No se porqué en EOL, de vez en cuando se ve una corriente "señorial", en plan:

- No caballero, no estoy de acuerdo con su afirmación.
- Pardiez!. Rebata usted pues.
- Será un honor.

Lo que gusta es ver un deporte y que esté animado,lo contrario, es un aburrimiento. Para eso bajáis el volumen de la Tv y arreando, mas puro que eso no hay. xDD
Pero que yo no hablo de purismo, ni de gente seria, ni que todo sea mecánica y tecnicismos. Yo a lo único que me refiero es a que aunque el comentarista quiera que gane un español, se dedique a comentar la carrera por completo. Y si Alonso va 9º y la lucha está por delante, no se enfade porque la televisión no le enfoque. O que cada decisión que toma la FIA y que incumbe a Alo o su lucha, sea examinada como si de un Tomás Roncero con el Madrid se tratase, mientras que, por ejemplo con adelantamientos, los de Alo son un "Vaya pasadaaaaa", mientras que otros igual o mejores que algunos suyos, son un "Ahí vemos a X adelantando a Y".

Con eso sólo se consigue que un una carrera en la que Alo se la pegue, la mitad de la gente cambie de canal. Pues yo quiero que gane Alonso, pero no por ello quiero que el comentarista esté más tiempo animando que comentando.

Sobre la radio ya lo comenté hace tiempo:

Anduril escribió:(...) y no poner la radio y escuchar al que retransmite, y a 3 o 4 hablando de lo bien o mal que juegan Madrid o Barça, como si el otro equipo fuese australiano en lugar de ser igual de español, y jugar en la misma liga.


Pero vamos, que tanto en mi derecho estoy yo de decir que no me gusta Lobato, como cualquier otro de decir que le encanta, faltaría más [carcajad]
Adris escribió:Es mejor escuchar las tonterías delos comentaristas de la radio comentando el futbol.
Anda que... a algunos se os va con el tema de "el purismo" en la F1.

Seguramente con los colegas en casa o en los bares gritéis como cosacos.

No se porqué en EOL, de vez en cuando se ve una corriente "señorial", en plan:

- No caballero, no estoy de acuerdo con su afirmación.
- Pardiez!. Rebata usted pues.
- Será un honor.

Lo que gusta es ver un deporte y que esté animado,lo contrario, es un aburrimiento. Para eso bajáis el volumen de la Tv y arreando, mas puro que eso no hay. xDD



Y mas este año con la mierda sonido que tendran los motores xD.
Podría ser peor.Podrían fichar a Nico Abad... [Alaa!]
1Saludo
Si fructifica la opción de pago espero veros a todos los que criticais a Lobato allí, (yo incluido) XD
por ahora 2 años más de f1 entrecomillas (anuncios) gratis.
URTYK escribió:Si fructifica la opción de pago espero veros a todos los que criticais a Lobato allí, (yo incluido) XD


Si fuese pagar un canal, al estilo tarjeta GolTV, yo iba de cabeza... pero supondrá suscripción a un paquete de cosas que no quiero (y estando en piso de alquiler, menos xD)
Anduril escribió:
URTYK escribió:Si fructifica la opción de pago espero veros a todos los que criticáis a Lobato allí, (yo incluido) XD


Si fuese pagar un canal, al estilo tarjeta GolTV, yo iba de cabeza... pero supondrá suscripción a un paquete de cosas que no quiero (y estando en piso de alquiler, menos xD)


Ya veremos como se tendría que hacer si sale finalmente, los derechos de pago se están negociando directamente con la FOM, tal como hace TV3.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
siendo realista, me gustaria ver la diferencia de audiencias sin ningun español luchando por titulos.
lobato ha tenido la suerte de coincidir con alonso, de no ser asi ,sus chillidos constantes y sus cagadas tipicas(hay miles, todos las conoceis) no servirian de nada para aumentar la audiencia ,mas bien al contrario, creo.
Pues yo por mi parte quitaba el previo y ponía la carrera de porches que hay cuando están en el previo [poraki]
Seria una mañana muy completa, GP3, GP2, las carreras de porche y luego la f1 [burla2] [burla2]
5244 respuestas