Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

1, 2, 3, 4, 5, 6105
Anduril escribió:Y ya ha empezado el Rallye de Monte Carlo, con Ogier ganando el Shakedown.

(Vaya novedad, por otra parte... anda que si la F1 no tiene emoción, no te digo ná esto)


Así es XD XD
El Ferrari de 2014 se presentará el 25 de enero, y se puede votar su nombre:

http://2014f1car.ferrari.com/en/
aven96 escribió:El Ferrari de 2014 se presentará el 25 de enero, y se puede votar su nombre:

http://2014f1car.ferrari.com/en/


Vaya y yo que quieria votar por el Ferrari V402A :-?
Se puede apreciar que este año la normativa hace que los alerones delanteros sean más estrechos.

La cabecita de Newey debe estar sacando humo con tantos cambios y posibilidades xD.
URTYK escribió:Se puede apreciar que este año la normativa hace que los alerones delanteros sean más estrechos.

La cabecita de Newey debe estar sacando humo con tantos cambios y posibilidades xD.


A ver si este año no tiene la "idea feliz" y podemos ver un campeonato disputado.
Más que la idea, que siempre la tiene, la norma o el cambio de norma que le haga feliz.
Imagen del Ferrari 2014 --> F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo, F616. -

Imagen

Si lo llaman F14 T ya tenemos una mejora... pasa de troncomovil a ser un FIAT --> F14T [+risas]
aven96 escribió:El Ferrari de 2014 se presentará el 25 de enero, y se puede votar su nombre:

http://2014f1car.ferrari.com/en/


Yo he votado por F14 T (¿F14 Tomcat? XD)

Eso si, no se si valdrá mi voto, porque te piden una dirección de correo... y yo he puesto una "imaginativa" [+risas]
Una imagen del posible Red Bull, parece ser que lo ha encontrado alguien navegando por su web.

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Imagen del Ferrari 2014 --> F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo, F616. -

Imagen

Si lo llaman F14 T ya tenemos una mejora... pasa de troncomovil a ser un FIAT --> F14T [+risas]

Tiene pinta de ser feo, feo.
URTYK escribió:Una imagen del posible Red Bull, parece ser que lo ha encontrado alguien navegando por su web.

Imagen


No dios... no....
Hasta finales de mes, ya pueden sacar lo que quieran los periódicos, o que (raro de narices) se les filtre algo. Mientras tanto todo son suposiciones.
Tampoco es tan feo el cacharro... no?. xDD
twilight I escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Imagen del Ferrari 2014 --> F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo, F616. -

Imagen

Si lo llaman F14 T ya tenemos una mejora... pasa de troncomovil a ser un FIAT --> F14T [+risas]

Tiene pinta de ser feo, feo.


Oye pues yo por lo poco que aprecio, tiene una cosa que me gusta, y es un morro liso, limpio, plano. Pocas cosas mas se pueden apreciar con la sabana [beer]
de lo que presenten,a lo que finalmente sera......



ese red bull no me parece feo pero comparado con lo que estamos acostumbrados a ver,tiene un aire a juguete,no se.por el tamaño quiza.lo veo descompensado muy corto y muy alto.no se si se me entiende....
Yo he votado por la opción menos votada, F616 [+risas]
La imagen anterior no corresponde al Ferrari del 2014, ya fue usada en la presentacion en el año 2010:

Imagen
wabo escribió:Yo he votado por la opción menos votada, F616 [+risas]


Juas, yo también. La nomenclatura es similar a la del F248, el último Ferrari de Schumacher.

Imagen


Parece un GP3...
Viendo solo la silueta del aleron delantero, ya va a ser un bodrío de cojones, no se si correrá o no, no se si ganará o no, pero tiene pinta de ser feo feo...

Donde quedaron estas maravillas?
Imagen
Pues a mi me gustaba más la sencillez de estos

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:La imagen anterior no corresponde al Ferrari del 2014, ya fue usada en la presentacion en el año 2010:

Imagen


A mi no me cuadraba el ancho del aleron de este año (1650) con la imagen y la posición de las ruedas, ya que es más corto.

Bien visto!
SLAYER_G.3 escribió:Viendo solo la silueta del aleron delantero, ya va a ser un bodrío de cojones, no se si correrá o no, no se si ganará o no, pero tiene pinta de ser feo feo...

Donde quedaron estas maravillas?
Imagen


Ufff... que pasada, llamadme impuro pero a mi me encanto la temporada ¿2008? donde los coches iban con unos apendices y idas de olla en las formas brutales, parecian naves espaciales algunos xD

Imagen
Sois mala gente poniendo esas fotos... [babas] [babas]
Los de ahora a su lado parecen trastos xD. En todos los sentidos... motor ejem...
ppppffff todo lo que decis son coches sin personalidad...

donde esten unos buenos alerones.....



Imagen

[poraki]
Donde quedaron esos coches? deguazados gracias a un viejo chocho [+furioso]
Ese BMW Sauber la verdad es que me encanta, por decoración y todo. Igual que este XD

Imagen

El de 2002 y 2003 eran más feos que pegarle a un padre. El de 2004 no estaba mal, y el de 2005 era muy bueno. El que más me gusta es el de 2006 [carcajad]
eraser escribió:Pues a mi me gustaba más la sencillez de estos

Imagen


Para mi los F1 mas bonitos de la historia son de esa época, visualmente sencillos pero unas bestias mecánicas [babas]
PORTUENSE_14 escribió:La imagen anterior no corresponde al Ferrari del 2014, ya fue usada en la presentacion en el año 2010:

Imagen

Muy buena apreciacion! Menos mal.

A mi el nombre de F166 Turbo me encanta, pero he votado por el F14 T, que tambien me gusta, pero basicamente por esto:
F: Fernando
14: Dorsal de Alonso. Año 2014. Año del Caballo en China (creo que es ahí XD)

Sí, es una gilipollez pero me gusta jugar con estas cosas
largeroliker escribió:Ese BMW Sauber la verdad es que me encanta, por decoración y todo. Igual que este XD

Imagen

El de 2002 y 2003 eran más feos que pegarle a un padre. El de 2004 no estaba mal, y el de 2005 era muy bueno. El que más me gusta es el de 2006 [carcajad]


Yo tengo una réplica de ese a escala, Brazil edition, del R25, es sencillamente espectacular.
Este año debería haberse llamado Ferrari Toreador.

Eso si que lo voto!!
Son todo epocas diferentes, todo y que cada uno tiene su epoca jeje

A mi uno de mis favoritos es este

Imagen

Pero prefiero los coches de 2006.
Bueno pues este es el mío (ya puestos a poner favoritos):

Imagen
Bajando a Loews el Mclaren y Alonso XD

Muy bonito también, hay que matar los dias que faltan hasta las presentaciones y los entrenamientos de pre temporada, por no decir en Marzo para el GP Australia XD XD
Noticias varias:

1 - El MITO Kobayashi está a puntito de pilotar una Caterham para esta temporada.
2 - Pirelli acaba de renovar para fornecer los neumáticos hasta la temporada 2016.

Y la más importante: después del anuncio de la imputación por soborno de Ecclestone en Alemania, Delta Topco (la holding que administra la F1) ha anunciado que se retiran poderes de Ecclestone. Ecclestone seguirá administrando la F1, pero el poder de firmar contratos pasa a Donald McKenzie, chairman of the board de la F1.

http://online.wsj.com/news/articles/SB1 ... 20496.html
Kobayashi guay :)
pirelli mal [enfa]
Ecclestone mal [enfa]
ahora sigue mandando pero sin cansarse a la hora de firmar.tiene un becario que firma por el. menuda chorripollada.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
mi favorito,el TYRRELL P-34
Imagen

lineas clasicas.
Ron Dennis sustituye a Martin Whitmarsh como CEO de McLaren
Kubica tercero ganando dos tramos en Rally con Ford.
1Saludo
Arsali escribió:Ron Dennis sustituye a Martin Whitmarsh como CEO de McLaren

Entonces veo muy complicado eso de Alonso en McLaren Honda el año que viene.
thadeusx escribió:Kubica tercero ganando dos tramos en Rally con Ford.
1Saludo


Siempre que veo noticias de Kubica me pregunto por qué sí puede pilotar un coche de Rally, pero no un F1. Me supongo que conducir un F1 será más exigente para la muñeca/mano, pero realmente no lo sé. ¿Algún iluminado? Es un piloto que siempre me gustó por su carácter y su pilotaje.
Imagen

a mi estos colores me apasionaban
MAKSER escribió:mi favorito,el TYRRELL P-34
Imagen


lineas clasicas.


Tengo un Scalextric de cuando era pequeño con dos P-34 :D
Vengo a celebrar la dimisión de Eccleston.
¿Lineas sencillas?... ¿colores míticos?... ¿bestias pardas?...

Imagen


...y no hay nada más que disir :p
Alpo escribió:
thadeusx escribió:Kubica tercero ganando dos tramos en Rally con Ford.
1Saludo


Siempre que veo noticias de Kubica me pregunto por qué sí puede pilotar un coche de Rally, pero no un F1. Me supongo que conducir un F1 será más exigente para la muñeca/mano, pero realmente no lo sé. ¿Algún iluminado? Es un piloto que siempre me gustó por su carácter y su pilotaje.


No tiene movilidad al 100% de la mano ( no se cual le quedó tocado ) y en el WRC tiene un volante modificado para eso ( recuerdo leer que otros equipos se quejaron ya que facilitaba el cambio de marchas con esta discapacidad )

A parte, no creo que tenga la mano para aguantar fuerzas G laterales mucho raro
kyubi-chan escribió:Vengo a celebrar la dimisión de Eccleston.

Que te lo crees tú dimisión [carcajad]
Thonolan escribió:¿Lineas sencillas?... ¿colores míticos?... ¿bestias pardas?...

Imagen


...y no hay nada más que disir :p


naaa, a tí te pega más este
Imagen
[poraki]
ese es el F138 sin los logos de los sponsors.no?
kyubi-chan escribió:Vengo a celebrar la dimisión de Eccleston.


Eccleston es lo mejor que le ha pasado a la F1 junto con la muerte de algún piloto que ha quedado como leyenda.
URTYK escribió:
kyubi-chan escribió:Vengo a celebrar la dimisión de Eccleston.


Eccleston es lo mejor que le ha pasado a la F1 junto con la muerte de algún piloto que ha quedado como leyenda.



hasta que se le ha empezado a ir la pinza,probablemente por la edad....ya lleva unos añitos chocheando.

junto con la muerte de algún piloto que ha quedado como leyenda
¬_¬

eso nunca puede ser bueno.
5244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6105