Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

1, 2, 3, 4, 5105
Thonolan escribió:
Enas escribió:sabeis si van a ir a entrenar a Jerez?


Cawennnn... con lo que se ha currado aven el hilo y que preguntes eso XD

El 28, 29, 30 y 31 de enero son los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez.

cachis,no vienen a cheste o esta pendiente de confirmar?
eReBuS20 escribió:Pinta muy bien este año! Dará la talla Ricciardo en RedBull??


Y tanto que la dará. Están en RB pidiendo que se aumente el peso de los monoplazas porque se han llevado un bigardo de alto de tío... [poraki]
aven96 escribió:Movistar TV ha presentado una oferta por los derechos de la Fórmula 1 (70 millones):

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telefonica-convertira-operador-television-Espana_0_2195180492.html



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

me la van a colar,lo presiento [triston]
Si en España ponen la F1 de pago, se van a comer la oferta de 70 millones con papas.
Yo pagaría por una F1 de pago y sin anuncios. Por lo que no pagaría es por un pack completo de 40€ al mes (por decir algo), con un 95% de la programación que me sobra...
Anduril escribió:Yo pagaría por una F1 de pago y sin anuncios. Por lo que no pagaría es por un pack completo de 40€ al mes (por decir algo), con un 95% de la programación que me sobra...


ese es el tema.
lo he dicho varias veces....a mi que me digan de pagar por la f1 uno no tengo problema(un precio razonable claro)pero el pack completo que ni quiero ni usare,pues como que no.

lo perfecto seria un canal tematico de pago unico.
bueno ya habra formas de verla, aunque sea por streaming en calidad mierder. pero pagar?
JAMAS!
Madre mía [mad] [mad]
Como la pille vomistar estamos jodidos, que nos querran colar imagenio a to' kiski [buaaj]

Habrá que verlo por alguna tv extranjera y perderse los comentarios en castellano [decaio]
Que gusto leeros a todos, con distintas opiniones y con dos dedos de frente, vengo asqueado del "foro de fanboys de fernando alonso F1 2014" de meristation, donde acaban de expulsar a uno sin motivo aparente, solo por la decision unitaria de un moderador

Definitivamente me quedo en EOL, y no en la poza septica de hilo ese...

Perdon por el offtopic pero jode que esa administracion tire piedras a los fans de red bull u cualquier usuario que diga alguna cosa negativa de alonso , y rian la gracia cuando es al reves...
PORTUENSE_14 escribió:Que gusto leeros a todos, con distintas opiniones y con dos dedos de frente, vengo asqueado del "foro de fanboys de fernando alonso F1 2014" de meristation, donde acaban de expulsar a uno sin motivo aparente, solo por la decision unitaria de un moderador

Definitivamente me quedo en EOL, y no en la poza septica de hilo ese...

Perdon por el offtopic pero jode que esa administracion tire piedras a los fans de red bull u cualquier usuario que diga alguna cosa negativa de alonso , y rian la gracia cuando es al reves...

Solo hay que meterse en el hilo de aqui de meristation,de la que se armo y demas para saber de que van alli...


Aunque aqui muchos no andamos muy lejos(donde me incluyo) [qmparto] Yo a ver si este año puedo ir a jerez!!
fluzo escribió:
Anduril escribió:Yo pagaría por una F1 de pago y sin anuncios. Por lo que no pagaría es por un pack completo de 40€ al mes (por decir algo), con un 95% de la programación que me sobra...


ese es el tema.
lo he dicho varias veces....a mi que me digan de pagar por la f1 uno no tengo problema(un precio razonable claro)pero el pack completo que ni quiero ni usare,pues como que no.

lo perfecto seria un canal tematico de pago unico.


motortv. que den ahora el dakar, pero que den la f1,motos, nascar,karting,superbike, cross... a 11,99€ al mes :)

pd: navi soy de ronda tambien,vivo aqui por trabajo. Te aviso !
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
a mi me gustaria que la cabina estuviera cerrada para evitar cosas como la de masa o la de alonso que casi le vuelan la cabeza ,y las ruedas carenadas para que las mismas (y el neumatico con los reventones y los trocitos que te van al casco a 300 por hora ) no salgan volando por ahi que son muy peligrosas.
no es bonito este prototipo de red-bull?
Imagen
Imagen

estoy seguro que ,por cuestiones de seguridad, se terminaran adoptando estas medidas.
Yo tenía motors tv con ono, ahora que no tengo ono... no lo puedo pillar "tal cual" como sería el GOL TV por ejemplo, no?

Es que las misma tengo, si tengo que ponerme un Imagenio/Ono/Digital+...
Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans [+risas]
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans [+risas]

solo lo parece ,es un f1 con todas las de la ley, solo que con los añadidos de seguridad que he comentado.
ademas hay mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, etc...
MAKSER escribió:
dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans [+risas]

solo lo parece ,es un f1 con todas las de la ley, solo que con los añadidos de seguridad que he comentado.
ademas hay mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, etc...

Ese prototipo es viejo ya...Salio con el GT5,y es exclusivo...Es diseño de adrian newey,y le dijeron,haz un F1 sin restricciones para el Gran turismo,y asi lo hizo... Ese seria el F1 si no hubiera ningun tipo de restriccion por parte de la FIA,es un cohete el paso por curva que tiene,y aunque en recta "solo" va a 400 y pico,es el paso por curva...

http://www.youtube.com/watch?v=mrLmnJMr0aw

Eso no seria posible,lo de la capsula digo,porque los formulas,son abiertos,y tiene que ser abiertos,porque sino no serian formulas.... Por eso no lo hacen...
MAKSER escribió:
dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans [+risas]

solo lo parece ,es un f1 con todas las de la ley, solo que con los añadidos de seguridad que he comentado.
ademas hay mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, etc...


ademas de perder totalmente la esencia de la formula 1.

[buaaj]
Y que según se dijo cuando apareció para GT5, sería un coche físicamente imposible de llevar por un ser humano en curva por las fuerzas G. Ahora, que eso acabase siendo cierto ya es otro tema...
Anduril escribió:Y que según se dijo cuando apareció para GT5, sería un coche físicamente imposible de llevar por un ser humano en curva por las fuerzas G. Ahora, que eso acabase siendo cierto ya es otro tema...


si,en GT es una aberracion.
puedes pasar las "eses"de suzuka a 350 sin despeinarte.eso no lo aguanta ni el cuello de Alonso. [+risas]

y los neumaticos dudo mucho que aguantasen semejante friccion.


aunque lo que es el diseño del coche pero con unas prestaciones reales es otro tema.pero como he dicho antes,no seria para nada un F1.
Para evitar que durante una colisión el coche de atrás salga despedido pueden adoptar la solución de la Indycar.
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo
hace unos(cuantos)años las ruedas aguantaban bastante con el cable que llevan unido al chasis y ultimamente ni con el cable aguantan...o no se si es cosa mia.
sera que ya no hacen los cables como antes? :-? [+risas]

y por que no se usa para las ruedas traseras el mismo sistema de cable de las ruedas delanteras?pregunto desde la ignorancia....
Los cables siempre van fallar.Si en una colisión llegan a fuerzas X se romperán.
A mi ese tema me parece un riesgo a asumir si te metes a correr monoplazas.
1Saludo
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
fluzo escribió:
MAKSER escribió:
dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans [+risas]

solo lo parece ,es un f1 con todas las de la ley, solo que con los añadidos de seguridad que he comentado.
ademas hay mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, etc...


ademas de perder totalmente la esencia de la formula 1.

[buaaj]


cual es la esencia que hablas? que massa pudo morir? , la rueda que le dio al mecanico y casi lo mata tb?
los trozos de fibra de carbono y de goma que pasan al lado de las cabezas de los pilotos?
y mil casos mas ?
claro , como ningun familiar tuyo se pone en peligro te da igual ,incluso te parece divertido. te equivocas y con el tiempo veras como se añaden estas normas de seguridad.
la esencia de la formula 1 es dar prioridad a la conduccion del piloto, y desde hace un tiempo aumentar la seguridad y en ello se esta.
pues la muerte,mutilacion,o drama familiar no es la esencia pero si nos ponemos catastroficos que corran con carros de mercadona y arreglado....

la formula 1 es monoplazas con casco abierto,si quieren cerrar el casco perfecto.pero ya no sera fomula uno.
yo no quiero el mal de ningun piloto,faltaria mas.pero el riesgo es algo que hay que asumir en este tipo de competiciones.todos los pilotos son conscientes de que se juegan la vida.
los accidentes son inevitables y pueden ocurrir tanto en pista como fuera de ella.
la seguridad es primordial pero respetando los parametros de cada competicion.


no me veo a los de moto gp compitiendo en motos con cabina y cinturon para evitar casos de caidas con muerte por atropello como lo del simoncelli por ejemplo.
Imagen


pero bueno,no pasa nada,cada uno ve la f1 con distintos puntos de vista.no hace falta sacar las uñas y ponerse tan a la defensiva eeeh. [beer]
el diseño esta chulo.
thadeusx escribió:Para evitar que durante una colisión el coche de atrás salga despedido pueden adoptar la solución de la Indycar.
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo

Si pero ya sabes que el problema de eso es que,si este año es un año revolucionario,imaginate si hiciesen algo parecido a eso...Cambiaria la F1 del todo... No hablo de mejor o peor,pero seria una revolucion enorme...
Nadie está siguiendo el Dakar?. Está muy interesante.
Quitando el hecho que el Dakar es África si o si, sigue siendo espectacular.
aven96 escribió:Movistar TV ha presentado una oferta por los derechos de la Fórmula 1 (70 millones):

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telefonica-convertira-operador-television-Espana_0_2195180492.html


Pues me parece a mi que entonces yo me quedo sin ver la F1 este año, porque no estoy dispuesto a pagar la burrada que cobran solo para ver la f1, ya que el resto de programación que ofrecen no me interesa en absoluto [buaaj] .

Así que nada, solo espero que siga en abierto la F1 (no se porque me da que si se la quedan van a tirar los 70 millones a la basura... porque presiento que en España no tendrá demasiado éxito, pero bueno).
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
yo solo digo carenar el habitaculo y las ruedas ,nada mas .queda todo lo demas igual y mejora la seguridad ,y el tema no sale de mi.
http://formula1.autobild.es/tecnica/cockpit-f1-cerrados-monoplazas-futuro-574
y vereis como al final tendra que palmar uno por algun incidente de los que he mencionado para que se haga.
el que ha puesto un video de un videojuego se ha lucido, totalmente arcade el gt4, xdxddx.
repito las ventajas:
mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, menos coches de seguridad , menos accidentes y carreras mas igualadas.
nada de 400 por hora ni tonterias que ha dicho alguno, xd. que el coche es el mismo ,con la misma potencia ,peso y carga aerodinamica.
y serian bastante parecidos al prototipo de redbull ,muy bonito por cierto ,nada de coche de videojuegos.
el que dice que los accidentes son inevitables ,eso es obvio ,pero mejor prevenirlos ,ademas es sencillo. poner una cupula de metacrilato como en lo cazas ejectable en caso extremo de incendio, es sencillisimo y salvaria daños y vidas .
que me decis del coche que paso a milimetros de la cabeza de alonso, que os da igual? si le hubiera partido el cuello no diriais lo mismo (que con el carenado de las ruedas ,no habria salido volando)
MAKSER escribió:yo solo digo carenar el habitaculo y las ruedas ,nada mas .queda todo lo demas igual y mejora la seguridad ,y el tema no sale de mi.
http://formula1.autobild.es/tecnica/cockpit-f1-cerrados-monoplazas-futuro-574
y vereis como al final tendra que palmar uno por algun incidente de los que he mencionado para que se haga.
el que ha puesto un video de un videojuego se ha lucido, totalmente arcade el gt4, xdxddx.
repito las ventajas:
mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, menos coches de seguridad , menos accidentes y carreras mas igualadas.
nada de 400 por hora ni tonterias que ha dicho alguno, xd. que el coche es el mismo ,con la misma potencia ,peso y carga aerodinamica.
y serian bastante parecidos al prototipo de redbull ,muy bonito por cierto ,nada de coche de videojuegos.
el que dice que los accidentes son inevitables ,eso es obvio ,pero mejor prevenirlos ,ademas es sencillo. poner una cupula de metacrilato como en lo cazas ejectable en caso extremo de incendio, es sencillisimo y salvaria daños y vidas .
que me decis del coche que paso a milimetros de la cabeza de alonso, que os da igual? si le hubiera partido el cuello no diriais lo mismo (que con el carenado de las ruedas ,no habria salido volando)


Te estas luciendo tu,te puse el video para explicarte el porque de ese prototipo... Y tu sabes a que juego yo? Pues mejor no opines sobre lo que no sabes... Porque tu no sabes ni lo que opino yo de los GT y Forza(Y por cierto,es el GT6,no el GT4 ;) )

Y ya te lo han explicado,que una revista pone un articulo?Que ponga lo que quiera,tambien dijeron que volverian los V12 y aqui empezamos con unos V6...

Y te estoy explicando ya,y te lo he explicado pero parece que prefieres no oir,que los formulas son destapados,no llevan capsusas porque son formulas,en cuanto tengan capsulas y todo como el de tu prototipo(Informate del prototipo antes de comentar) dejaran de ser formulas [bye]
MAKSER escribió:cual es la esencia que hablas? que massa pudo morir? , la rueda que le dio al mecanico y casi lo mata tb?


entonces ¿metemos al mecánico en una cúpula? :-?

MAKSER escribió:los trozos de fibra de carbono y de goma que pasan al lado de las cabezas de los pilotos?


Tienes una fijación con los trozos de fibra de carbono y, sin embargo, estás a favor de carenar las ruedas.

¿Sabes lo que pasaría con esos carenados si un neumático reventara dentro de ellos?

QUe los toros que ahora salen volando serían copos de nieve comparados con una avalancha.

Por otra parte una de las normas que definen a los coches de fórmula es que las ruedas van sin carenar.

En el momento que carenes unas ruedas eso no es un coche de fórmula.

MAKSER escribió:la esencia de la formula 1 es dar prioridad a la conduccion del piloto, y desde hace un tiempo aumentar la seguridad y en ello se esta.


Si... eso se lo cuentas a los aredinamistas de cada equipo que les encantaría tener las ruedas carenadas para mejorar la aerodinámica.

Y ya hemos comprobado que la aerodinámica es el factor que más favorece a la igualdad de los coches y, por tanto, a que se vea el verdadero nivel de cada piloto :-|

¿Tu crees que en el diseño ficitio de Red Bull para el GT5 Newey carenó las ruedas y cerró el cockpit pensando en la seguridad del piloto?

No... lo hizo por que con eso ganaba carga aerodinámica y reducia el drag.

Y tu dime que seguiridad hay para el piloto en un coche que es capaz de tomar las curvas a veolcidades que provocarín unas fuerzas G que el cuerpo humano no podría soportar.

Sin contar que el mínimo roce con otro participante podría desestabilizar el coche y hacerlo volar... y de poco iba a servir la cùpula, los carenados y la estampita de la Virgen del Rocío.

Ahora les cuentas a Newey, Tombazis y compañía que, con una ventaja para conseguir carga como es el carenado de las ruedas que no la utilicen, que les va a dar la risa floja.

Si se dejara a los ingenieros desarrollar libremente se podría llegar a ver aberraciones como esta http://viciomotor.es/%C2%BFcomo-serian-los-formula-1-si-no-hubiera-limites-para-disenarlos/ donde el coche llevaría al piloto prácticamente de pasajero.

Muy seguro, pero de pasajero. Justo lo que tú dices que hay que evitar.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
navi91 escribió:
MAKSER escribió:yo solo digo carenar el habitaculo y las ruedas ,nada mas .queda todo lo demas igual y mejora la seguridad ,y el tema no sale de mi.
http://formula1.autobild.es/tecnica/cockpit-f1-cerrados-monoplazas-futuro-574
y vereis como al final tendra que palmar uno por algun incidente de los que he mencionado para que se haga.
el que ha puesto un video de un videojuego se ha lucido, totalmente arcade el gt4, xdxddx.
repito las ventajas:
mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, menos coches de seguridad , menos accidentes y carreras mas igualadas.
nada de 400 por hora ni tonterias que ha dicho alguno, xd. que el coche es el mismo ,con la misma potencia ,peso y carga aerodinamica.
y serian bastante parecidos al prototipo de redbull ,muy bonito por cierto ,nada de coche de videojuegos.
el que dice que los accidentes son inevitables ,eso es obvio ,pero mejor prevenirlos ,ademas es sencillo. poner una cupula de metacrilato como en lo cazas ejectable en caso extremo de incendio, es sencillisimo y salvaria daños y vidas .
que me decis del coche que paso a milimetros de la cabeza de alonso, que os da igual? si le hubiera partido el cuello no diriais lo mismo (que con el carenado de las ruedas ,no habria salido volando)


Te estas luciendo tu,te puse el video para explicarte el porque de ese prototipo... Y tu sabes a que juego yo? Pues mejor no opines sobre lo que no sabes... Porque tu no sabes ni lo que opino yo de los GT y Forza(Y por cierto,es el GT6,no el GT4 ;) )

Y ya te lo han explicado,que una revista pone un articulo?Que ponga lo que quiera,tambien dijeron que volverian los V12 y aqui empezamos con unos V6...

Y te estoy explicando ya,y te lo he explicado pero parece que prefieres no oir,que los formulas son destapados,no llevan capsusas porque son formulas,en cuanto tengan capsulas y todo como el de tu prototipo(Informate del prototipo antes de comentar) dejaran de ser formulas [bye]

los formulas son destapados, ,si ,por reglamento nada mas .el cual se ha cambiado mil veces y se seguira cambiando, vaya tonteria.
Thonolan escribió:
MAKSER escribió:cual es la esencia que hablas? que massa pudo morir? , la rueda que le dio al mecanico y casi lo mata tb?


entonces ¿metemos al mecánico en una cúpula? :-?

MAKSER escribió:los trozos de fibra de carbono y de goma que pasan al lado de las cabezas de los pilotos?


Tienes una fijación con los trozos de fibra de carbono y, sin embargo, estás a favor de carenar las ruedas.

¿Sabes lo que pasaría con esos carenados si un neumático reventara dentro de ellos?

QUe los toros que ahora salen volando serían copos de nieve comparados con una avalancha.

Por otra parte una de las normas que definen a los coches de fórmula es que las ruedas van sin carenar.

En el momento que carenes unas ruedas eso no es un coche de fórmula.

MAKSER escribió:la esencia de la formula 1 es dar prioridad a la conduccion del piloto, y desde hace un tiempo aumentar la seguridad y en ello se esta.


Si... eso se lo cuentas a los aredinamistas de cada equipo que les encantaría tener las ruedas carenadas para mejorar la aerodinámica.

Y ya hemos comprobado que la aerodinámica es el factor que más favorece a la igualdad de los coches y, por tanto, a que se vea el verdadero nivel de cada piloto :-|

¿Tu crees que en el diseño ficitio de Red Bull para el GT5 Newey carenó las ruedas y cerró el cockpit pensando en la seguridad del piloto?

No... lo hizo por que con eso ganaba carga aerodinámica y reducia el drag.

Y tu dime que seguiridad hay para el piloto en un coche que es capaz de tomar las curvas a veolcidades que provocarín unas fuerzas G que el cuerpo humano no podría soportar.

Sin contar que el mínimo roce con otro participante podría desestabilizar el coche y hacerlo volar... y de poco iba a servir la cùpula, los carenados y la estampita de la Virgen del Rocío.

Ahora les cuentas a Newey, Tombazis y compañía que, con una ventaja para conseguir carga como es el carenado de las ruedas que no la utilicen, que les va a dar la risa floja.

Si se dejara a los ingenieros desarrollar libremente se podría llegar a ver aberraciones como esta http://viciomotor.es/%C2%BFcomo-serian-los-formula-1-si-no-hubiera-limites-para-disenarlos/ donde el coche llevaría al piloto prácticamente de pasajero.

Muy seguro, pero de pasajero. Justo lo que tú dices que hay que evitar.


Tambien es cierto que el coche ficticio de Red Bull alcanza las fuerzas laterales que alcansa debido a la "turbina" que lleva en el suelo para aumentar el downforce...
Lo que dice el compañero tan solo es carenar las ruedas y cerrar la cabina. Con estas medidas se mejoraria enormemente la aerodinamica del coche pero no para llegar al punto de que para el piloto fuera peligroso (o mas de lo que es ahora mismo).
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
y tampoco enormemente, un porcentaje pequeño, no lo se evidentemente pero mucho menos del que pensais. para que no corran mas ya esta los alerones que frenan a los coches una brutalidad y a duras penas van a pasar de 300 este año ,que la carga aerodinamica no sale gratis.
estoy convencido de que se haran por los motivos que digo y que estudia la FIA.
y los coches correran y se comportaran igual que ahora, pues tendran la misma carga aerodinamica (se aumentarsa la carga aerodinamica de los alerones para compensar la mejoria del scx de los neumaticos ya carenados) ,mismos neumaticos, mismo peso y misma potencia.
de donde sacais esas fabulas de 400 por hora y demas ridiculeces sin sentido [boing]
con las ruedas carenadas el porcentaje de pinchazos bajaria un 95 % , y ya se diseñaran convenientemente si explota un neumatico que la carena lo aguante que no estamos en la edad de piedra, xd.
el que se reia de lo del mecanico , decirle que con rueda carenada no hubiera pasado nada .
la parte de atras horizontal de la carena dela sruedass traseras impedira que los coche salgan volando cada dos por tres al colisionar en frenadas o acercamientos con las ruedas traseras que hacen de catapulta.
el aleron delantero unido a las carenas delanteras hace cuerpo quedando mucho mas solido y fiable y queda protegido ,asi tampoco sale despedido cada dos por tres ,o se rompe un cacho y te fastidian la carrera por una tonteria .
muchisimas menos interrupciones de carrera , eso tambien.
que al final son los mismos coche con el mismo comportamiento, pero mas seguros y fiables en carrera ademas.
algunos sois unos inmovilistas de cuidado . me recordais a los cientificos de siglo 19 que decian que estaba todo inventado.
MAKSER escribió:y tampoco enormemente, un porcentaje pequeño, no lo se evidentemente pero mucho menos del que pensais. para que no corran mas ya esta los alerones que frenan a los coches una brutalidad y a duras penas van a pasar de 300 este año ,que la carga aerodinamica no sale gratis.
estoy convencido de que se haran por los motivos que digo y que estudia la FIA.
y los coches correran y se comportaran igual que ahora, pues tendran la misma carga aerodinamica (se aumentarsa la carga aerodinamica de los alerones para compensar la mejoria del scx de los neumaticos ya carenados) ,mismos neumaticos, mismo peso y misma potencia.
de donde sacais esas fabulas de 400 por hora y demas ridiculeces sin sentido [boing]
con las ruedas carenadas el porcentaje de pinchazos bajaria un 95 % , y ya se diseñaran convenientemente si explota un neumatico que la carena lo aguante que no estamos en la edad de piedra, xd.
el que se reia de lo del mecanico , decirle que con rueda carenada no hubiera pasado nada .
la parte de atras horizontal de la carena dela sruedass traseras impedira que los coche salgan volando cada dos por tres al colisionar en frenadas o acercamientos con las ruedas traseras que hacen de catapulta.
el aleron delantero unido a las carenas delanteras hace cuerpo quedando mucho mas solido y fiable y queda protegido ,asi tampoco sale despedido cada dos por tres ,o se rompe un cacho y te fastidian la carrera por una tonteria .
muchisimas menos interrupciones de carrera , eso tambien.
que al final son los mismos coche con el mismo comportamiento, pero mas seguros y fiables en carrera ademas.
algunos sois unos inmovilistas de cuidado . me recordais a los cientificos de siglo 19 que decian que estaba todo inventado.

Pero que estas contando tio? Es que tu estas diciendo una cosa que no tiene nada que ver... Como te ha dicho Thonolan,los aerodinamistas estos de cada equipo sueñan cada noche con poner un carenado,y tambien una cabina,pero no se hace porque,ahora no hay adelantamientos no porque los pilotos no tengan huevos,es porque la aerodinamica es tan milimetrica que cualquier cosa la jode entera,porque los circuitos con curvas rapidas es donde menos adelantamientos hay? Por la aerodinamica,porque no te puedes acercar al piloto de delante,con los carenados que se consigue? Mas aerodinamica,osea menos adelantamientos...

Tu quieres seguridad,ya no es lo bastante seguro?Cuanto lleva sin haber un muerto en pista? Accidentes graves? Coño! Y un escalador tambien tiene riesgo y no va con paracaidas por si se cae...

Y te vuelvo a explicar lo del coche? Ese coche,ese prototipo(Porque ya va hora de que te informes un poco) es el "sueño" de adrian newey,es como seria el F1 perfecto actual,con todo lo que se ha inventado en la F1 en tecnologia,como la turbina por ejemplo...Ese coche tendria tal efecto suelo que como dicen,seria insoportable para el ser humano aguantar las fuerzas G...

Que tu hablas de seguridad? Vale,venga quitemos el kers,porque puede incendiarse,las ruedas que duren toda la carrera,o 1000km por si acaso pasa cualquier cosa...Y el coche?Le ponemos carroceria por si cualquier objeto se desprende que no sea peligroso,sigo?

Con lo que dices,no le quitas la esencia a la F1,le quitas todo... Mas peligroso es la indycar,que van a 400kmh igual que la F1,con la cabeza al aire...
pero tambien a más piezas más detrozo y mas safety car.

lo que molaría es que inventaran un material nuevo que se deformara en lugar de salir disparado y hecho trozos como la fibra de carbono.
MAKSER escribió:y tampoco enormemente, un porcentaje pequeño, no lo se evidentemente pero mucho menos del que pensais. para que no corran mas ya esta los alerones que frenan a los coches una brutalidad y a duras penas van a pasar de 300 este año ,que la carga aerodinamica no sale gratis.
estoy convencido de que se haran por los motivos que digo y que estudia la FIA.
y los coches correran y se comportaran igual que ahora, pues tendran la misma carga aerodinamica (se aumentarsa la carga aerodinamica de los alerones para compensar la mejoria del scx de los neumaticos ya carenados) ,mismos neumaticos, mismo peso y misma potencia.
de donde sacais esas fabulas de 400 por hora y demas ridiculeces sin sentido [boing]


Es que el problema que habría no es que corriese más en recta (para lo cual tampoco pasaría nada, ya lo vemos en la Indy que tienen más velocidad punta, y carreras en óvalos, que yo los veo y me cago la pata abajo), el problema vendría en las curvas, es donde esas fuerzas G serían imposibles de soportar por un ser humano. Los alerones frenan a los coches en las rectas, pero si por algo el F1 es el coche más veloz en circuito es precisamente porque mientras un Indy puede dar X curva a 130km/h, el F1 la puede dar a 160km/h (datos inventados, pero irá por ahí...). Si carenas ruedas y cockpit, esa misma curva la podrían dar a varios km/h más, y ya no sería una curva en particular, obviamente, sino que habría un considerable aumento de fuerzas G laterales.
thadeusx escribió:Para evitar que durante una colisión el coche de atrás salga despedido pueden adoptar la solución de la Indycar.
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo

Con esa carrocería añadida también se consigue que pueda haber contactos entre coches sin mayores consecuencias. XD
Es que la mayoría de carreras de la IndyCar son una auténtica delicia, tanto en esos circuitos urbanos agobiantes como en los ovales.
Parece que la opción de un canal de pago para la F1 está muy cerca, los derechos en abierto los seguirá teniendo A3 presumiblemente pero veremos si acaba dándolos todos o no.
En canales de pago puede ser que haya la posibilidad de escoger que cámara quieres ver ? XD Seguramente es una flipada mia ya que supongo que solo hay una imagen que es la que transmiten no ?
dralash escribió:En canales de pago puede ser que haya la posibilidad de escoger que cámara quieres ver ? XD Seguramente es una flipada mia ya que supongo que solo hay una imagen que es la que transmiten no ?

Hay canales de otros paises,de pago obviamente,que tienen eso,eliges la camara(No se si todas,o te dan a elegir entre 10,por poner algo)... Y mi primo me dijo hace años que el Digital + lo tenia aqui en españa,eso si pagando cada carrera o algo asi creo recordar,pero lo desconozco totalmente
dralash escribió:En canales de pago puede ser que haya la posibilidad de escoger que cámara quieres ver ? XD Seguramente es una flipada mia ya que supongo que solo hay una imagen que es la que transmiten no ?


Multiseñal.

Se concentra en un mismo canal la señal de carrera normal, una de boxes, una de tiempos, una de repeticiones, una de cockpits, una de tiempos y creo que alguna más.

Luego puedes seleccionar cualquiera de estas para verla en pantalla grande.

Además de practicamente todas los mensajes de radio.

En España esto ya existió hace 10 años o así, el famoso PPV pero en F1, era la ostia ver la F1 de esa manera.
Tiene que ser divertidísimo ver la camara onboard de vettel, sí.
Madre mia, si ponen eso yo pago encantado de la vida. En otros canales hacen eso actualmente ?
dralash escribió:Madre mia, si ponen eso yo pago encantado de la vida. En otros canales hacen eso actualmente ?


Actualmente que yo sepa en Sky UK, Sky Italia y no se si en Francia también.

Imagen
la FIA ya ha dado la lista oficial de dorsales!!! Estara curioso ver a los pilotos con sus favoritos [hallow]

http://www.f1aldia.com/21915/la-fia-confirma-dorsales-asignados-pilotos-f1-2014/
Hulkenberg el 27... dorsal mitico que siempre trae el recuerdo del más legendario de sus portadores.



Imagen


Salut Gilles
Thonolan escribió:Hulkenberg el 27... dorsal mitico que siempre trae el recuerdo del más legendario de sus portadores.



Imagen


Salut Gilles

Iba a decir que el coche de la imagen era el de lauda en el 1975 [+risas]
5244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105