Sekiro: Shadows Die Twice

Una duda curiosa que tengo acerca de ciertas habilidades desbloqueadas:

Ya he desbloqueando 3 espazazos giratorios de mantener LB+RB y físicamente el sinobi hace el movimiento idéntico en cada una de ellos.
Hay alguna diferencia o lo estoy haciendo mal?


Vaya obra maestra se han sacado estos weputas de From Software, tienen mi plata de por vida ya....

Próxima parada Code Vein.
Yo acabo de llegar a
La aldea Mibu
y es que joder, a pesar de que
haya minibosses y jefes que se repitan como mi amigo Donkey Kong
el juego es una gozada.
Me acabo de encontrar un miniboss
Orin del agua
que me ha recordado a la escena de Kung fusión de los tíos tocando el piano, no se si por la melodía o qué. Pero qué maravilla. Para mí a falta de ver si incluye dlcs de lo mejor de esta gente.
Pues yo llevo unas 20 horas y se que voy mas lento que otra gente pero no he pensado en abandonar el juego en ningun momento. Si que he tenido situaciones de que no habia manera de avanzar pero algo que me gusta mucho del juego es que casi siempre hay alternativas o otros caminos a seguir/explorar. Me encanta llegar a una zona nueva y no saber que me encontrare y luego volver a ese boss o miniboss para poder derrotarlo.

Todavia me cuesta derrotar a los miniboss rompiendoles la guardia, al final siempre los derroto quitandoles toda la vida... eso significa que el combate se alarga mas y tus probabilidades de morir augmentan xD pero bueno, si te quedas atascado hay que recurrir a tecnicas mas guarras

Por cierto, a raiz de esto ultimo, vi un video de un tio que derroto a todos los minibosses y bosses sin que le toquen y es una locura! evidentemente solo me vi hasta por donde voy pero la habilidad para reflejarlo casi todo, atacar sin parar para romperle la defensa... buf que dominio!
@Funkeeper

Para el boss
Orin del agua
hay una manera super super sencilla. Si te hace la vida imposible, dímelo y te lo cuento :)
Es bárbaro el dominio de algunos. Yo guarreo a tope, si el Boss se bugea o se atasca mejor aún xD.
Lammothh escribió:Una duda curiosa que tengo acerca de ciertas habilidades desbloqueadas:

Ya he desbloqueando 3 espazazos giratorios de mantener LB+RB y físicamente el sinobi hace el movimiento idéntico en cada una de ellos.
Hay alguna diferencia o lo estoy haciendo mal?


Vaya obra maestra se han sacado estos weputas de From Software, tienen mi plata de por vida ya....

Próxima parada Code Vein.

Vete al menu y en el menu tienes que seleccionar cual de esos golpes prefieres,no puedes usar los 3,solo te deja usar uno.
Cuando lo tengas puesto en la casilla dale al a "Y" para que veas cuales son los botones a pulsar.
En algunos en LB+RB y despues RB,o otra vez LB+RB etc
¿Como os lo montais para no tirar el mando por la ventana? ¿Que droga tomais para la paciencia a la hora de morir 800 veces y dedicar tanto tiempo en repetir el mismo dichoso camino cada vez que os matan, teniendo que recorrer 40.000 veces el mismo tramo y matar a los enemigos que ya habias matado para llegar de nuevo a ese boss que te ha liquidao? En serio, es precisamente esto último, lo que me hace querer pasar y venderlo, como me pasó con Bloodborne y Dark Souls 3. Ya no es frustración, que tambien, si no que me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo, y creo que eso es malo para la experiencia de juego, al menos si no eres un amante de los Game Over masoquista.
Runeword83 escribió:¿Como os lo montais para no tirar el mando por la ventana? ¿Que droga tomais para la paciencia a la hora de morir 800 veces y dedicar tanto tiempo en repetir el mismo dichoso camino cada vez que os matan, teniendo que recorrer 40.000 veces el mismo tramo y matar a los enemigos que ya habias matado para llegar de nuevo a ese boss que te ha liquidao? En serio, es precisamente esto último, lo que me hace querer pasar y venderlo, como me pasó con Bloodborne y Dark Souls 3. Ya no es frustración, que tambien, si no que me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo, y creo que eso es malo para la experiencia de juego, al menos si no eres un amante de los Game Over masoquista.


La mayoria de bosses tienen idolos justo antes, y los demas puedes correr y saltar hasta ellos en pocos segundos pasando de los enemigos.
Runeword83 escribió:¿Como os lo montais para no tirar el mando por la ventana? ¿Que droga tomais para la paciencia a la hora de morir 800 veces y dedicar tanto tiempo en repetir el mismo dichoso camino cada vez que os matan, teniendo que recorrer 40.000 veces el mismo tramo y matar a los enemigos que ya habias matado para llegar de nuevo a ese boss que te ha liquidao? En serio, es precisamente esto último, lo que me hace querer pasar y venderlo, como me pasó con Bloodborne y Dark Souls 3. Ya no es frustración, que tambien, si no que me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo, y creo que eso es malo para la experiencia de juego, al menos si no eres un amante de los Game Over masoquista.


Este juego no es como los Souls ni Bloodborne. Ese es el primer fallo, no se juega igual. Hay que aprender los parrys, usar objetos, que para algo están y si te tiras 100 intentos en un boss pues bueno tarde o temprano caerá. A mí el segundo me mató 50 veces. Otros que dicen que son jodidos me han durado 5 intentos, todo depende.
Y por suerte en este juego las hogueras no quedan nada lejos de los jefes, de ninguno que haya visto hasta ahora me ha costado más de 1 minuto en llegar.
El único consejo que te puedo dar cuando te atragantes en un sitio es mirar algún vídeo. Y paciencia, poco a poco ya no es tan complicado.
Shaidar escribió:
Runeword83 escribió:¿Como os lo montais para no tirar el mando por la ventana? ¿Que droga tomais para la paciencia a la hora de morir 800 veces y dedicar tanto tiempo en repetir el mismo dichoso camino cada vez que os matan, teniendo que recorrer 40.000 veces el mismo tramo y matar a los enemigos que ya habias matado para llegar de nuevo a ese boss que te ha liquidao? En serio, es precisamente esto último, lo que me hace querer pasar y venderlo, como me pasó con Bloodborne y Dark Souls 3. Ya no es frustración, que tambien, si no que me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo, y creo que eso es malo para la experiencia de juego, al menos si no eres un amante de los Game Over masoquista.


La mayoria de bosses tienen idolos justo antes, y los demas puedes correr y saltar hasta ellos en pocos segundos pasando de los enemigos.


Exacto, al igual que en los souls, solo que aquí es aun más fácil ya que el personaje corre más, no se cansa y puedes usar el gancho.

Y si repites 100 veces un boss y no lo matas, pues puede que no sea tu tipo de juego o que no estes planteando bien las cosas, lo primero es fijarse en los movimientos del rival, aprenderlos y ver como contrarestarlos, no es tan complicado, pero la paciencia es algo que cada vez tenemos menos en los videojuegos por lo que se ve
Nose como era en los anteriores pero en este siempre sigo la misma tonica, empiezo en la estatua y voy corriendo al miniboss, normalmente hay atajos o tener que matar a un par de enemigos por obligación pero entre la estatua y el boss suele haber poco trozo. Ademas, si no lo he dejado a muy poca vida, cada vez que me mata, voy corriendo hacia la estatua para rejenerar la calabaza y el revivir. Lo bueno de eso es que conservas la experiencia y el dinero, y entre que vas, matas a alguno, vuelves, matas a otro, con la tonteria subes varios niveles xD
Estoy finalizando el juego por segunda vez y estoy matando a todos los jefes o minijefes a la primera,es muy heavy el juego cuando dominas el parry,todo es mucho las facil
No digo que el juego sea facil,su tiempo me llevo y mis primeras horas no paraba de morir pero en parte era culpa mia por jugar a lo soulsborne y aqui eso no vale.

Creerme cuando os digo que una vez dominado sus mecanicas todo es cuesta abajo,una gozada ver como caen de bien y en combates casi perfectos cuando he sufrido y mucho hace unos dias

Por eso y mas cosas From Software es unico,ningun juego o muy pocos consiguen lo que este
Es un horror farmear para subir habilidades, me quedan 37 puntos y me está dando asco ya
Bueno, ya puedo empezar a confirmar mi primer miniboss que me cuesta horrores:

Hablo del samurai de siete lanzas o algo asi, no hay manera de matarlo xD


Lo que me paso con ese enemigo tiene tela... estaba luchando y el justo el ultimo ataque lo hicimos a la vez y me mato (ya habia revivido) y mientras sale el kanji de la muerte veo que le sale la bola roja de rematarlo... mira... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
josedavidqp escribió:Es un horror farmear para subir habilidades, me quedan 37 puntos y me está dando asco ya


En que NG estas?
Tras unos días avanzando sin problemas con el juego..... ya he llegado al punto en el que me vuelvo a atascar con un boss...

EL PUTO SIMIO GUARDIÁN


Esta tarde intentaré con calma mirarlo bien, pero vamos que ayer ya me dio el día [mad]
yonat escribió:Tras unos días avanzando sin problemas con el juego..... ya he llegado al punto en el que me vuelvo a atascar con un boss...

EL PUTO SIMIO GUARDIÁN


Esta tarde intentaré con calma mirarlo bien, pero vamos que ayer ya me dio el día [mad]


Hi;
Super facil. La primera barra de vida quitasela utilizando la polvora para asustarlo y golpeale desde su espalda, es importante golpear desde aqui. Una vez le quites esta barra, cambia de fase, esta fase es más facil pero debes tener más paciencia. Mantente a maxima distancia y cuando realice su serie de ataques, acercate y golpea un par de veces maximo y vuelve a alejarte. El combate es algo largo pero sencillo, el boss es muy lento y predecible. Suerte.

salu2
@SnKyo @yonat

De acuerdo con la primera fase (aunque renta más estar en su costado que en su espalda, para evitar pedos. Pero para la segunda fase yo veo mucho más efectivo abusar de los parrys. Tiene un ataque que es un tajazo vertical muy potente y que se ve venir de lejos, si le haces parry a ese se cae al suelo y tienes unos cuantos free hits (y si en ese momento le golpeas con la lanza... Pasa algo curioso)


@josedavidqp guau... A mí me faltan sólo dos insignificantes niveles, pero estoy en la cuarta vuelta xD igual debería haber farmeado más [+risas]
josedavidqp escribió:@Lars_ur en ng+


Te recomiendo pasarte el juego un par de veces más, una vez que sabes donde ir y como matar a los jefes el juego es muy corto y dan bastante más experiencia, en NG+ se te va a hacer muuuuuy pesado, los últimos niveles rondan los 80.000 puntos, si no has subido el ataque usando la mascara claro, yo subí dos niveles de ataque, o sea 10 puntos de habilidad, y al final me costaba 100.000 cada nivel.

En NG+++ el ninja que sale casi al final al lado de la estatua del escultor da 4000 cada vez y tardas menos de 15 segundos cada vez
Metaloyd23 escribió:@SnKyo @yonat

De acuerdo con la primera fase (aunque renta más estar en su costado que en su espalda, para evitar pedos. Pero para la segunda fase yo veo mucho más efectivo abusar de los parrys. Tiene un ataque que es un tajazo vertical muy potente y que se ve venir de lejos, si le haces parry a ese se cae al suelo y tienes unos cuantos free hits (y si en ese momento le golpeas con la lanza... Pasa algo curioso)


@josedavidqp guau... A mí me faltan sólo dos insignificantes niveles, pero estoy en la cuarta vuelta xD igual debería haber farmeado más [+risas]

Hi;
Cuando debes utilizar parrys y conocer su mecanica, es el metodo hardcore. Yo le he explicado el easy mode.
XD XD XD XD XD Evidentemente, el metodo hardcore es más rapido y es necesario para lo que viene en un futuro [jaja]

salu2
Os dejo un "truco" para sacarlos 3 finales buenos en una misma partida.. Si ya tenéis todos los pasos hechos como para poder ver los 3, justo cuando acabemos con el boss final y le demos el objeto que queramos a cierta persona, en el momento que al acabar el vídeo y os salte el logro, tenéis que darle corriendo al botón guía, ponerte encima del Sekiro, darle al Start y Administrar y borrar la partida para que así al cargar el juego os recupere la partida antes del jefe.
Estoy como loco por comprarme este juego, pero todabia esta un poco caro y tengo varios juegos que he comprado y no me he pasado. creo que deberia de dejar que pasara algun tiempito de seguro bajara un poco de precio.
SnKyo escribió:
Metaloyd23 escribió:@SnKyo @yonat

De acuerdo con la primera fase (aunque renta más estar en su costado que en su espalda, para evitar pedos. Pero para la segunda fase yo veo mucho más efectivo abusar de los parrys. Tiene un ataque que es un tajazo vertical muy potente y que se ve venir de lejos, si le haces parry a ese se cae al suelo y tienes unos cuantos free hits (y si en ese momento le golpeas con la lanza... Pasa algo curioso)


@josedavidqp guau... A mí me faltan sólo dos insignificantes niveles, pero estoy en la cuarta vuelta xD igual debería haber farmeado más [+risas]

Hi;
Cuando debes utilizar parrys y conocer su mecanica, es el metodo hardcore. Yo le he explicado el easy mode.
XD XD XD XD XD Evidentemente, el metodo hardcore es más rapido y es necesario para lo que viene en un futuro [jaja]

salu2


Si si, yo de hecho voy a lo hardcore salvo algun que otro boss que me los he quitado encima rapido por cansinos. A la tarde pruebo y os digo que tal XD
Por qué coño no me aparece la campana en el altar para ir a por el boss en el templo?
Buenas tardes, tras unos dias enfermo, y una semana sin jugar, me dispongo a volver a jugar:

Entro al juego, nada mas llegar, un miniboss (elite de ashina), y tras haberlo matado tras varios intentos, salgo por la ventana, subo al tejado de arriba.. y tachaaaaan!! Genichiro esta alli pa hacerme una fiesta privada... el tema es... como mierda consigo ke se vaya a su casa y me deje tranquilo? jajajaja. Estoy muy desentrenado.


Consejos por favor....
koni escribió:Buenas tardes, tras unos dias enfermo, y una semana sin jugar, me dispongo a volver a jugar:

Entro al juego, nada mas llegar, un miniboss (elite de ashina), y tras haberlo matado tras varios intentos, salgo por la ventana, subo al tejado de arriba.. y tachaaaaan!! Genichiro esta alli pa hacerme una fiesta privada... el tema es... como mierda consigo ke se vaya a su casa y me deje tranquilo? jajajaja. Estoy muy desentrenado.


Consejos por favor....


Te paso un video de mi técnica cobarde


https://xboxdvr.com/gamer/xx-juancafr-xx/video/72143744

Spoiler para quien no llegó aun
Flinty escribió:Por qué coño no me aparece la campana en el altar para ir a por el boss en el templo?


Usa spoilers compa

Probablemente porque aún no has derrotado a Genichiro? O porque no has hablado todavía con Kuro y Lord Ishin, no podrás hasta que hables con los dos sobre la espada mortal
hoy por fin lo he conseguido matar a

Jinsuke


[carcajad] dioses, que cruz.

Ya le he presentado mis respetos a Genichiro, a ver cuántos días tardo en matarlo [carcajad]

Me está encantando el p*** juego
Juancafr escribió:
koni escribió:Buenas tardes, tras unos dias enfermo, y una semana sin jugar, me dispongo a volver a jugar:

Entro al juego, nada mas llegar, un miniboss (elite de ashina), y tras haberlo matado tras varios intentos, salgo por la ventana, subo al tejado de arriba.. y tachaaaaan!! Genichiro esta alli pa hacerme una fiesta privada... el tema es... como mierda consigo ke se vaya a su casa y me deje tranquilo? jajajaja. Estoy muy desentrenado.


Consejos por favor....


Te paso un video de mi técnica cobarde


https://xboxdvr.com/gamer/xx-juancafr-xx/video/72143744

Spoiler para quien no llegó aun



Tu tecnica cobarde es bastante efectiva, la probaré en cuanto vuelva a jugar!! muchas gracias!! por cierto me gustaria añadirte amigo, te importa?
Juancafr escribió:
koni escribió:Buenas tardes, tras unos dias enfermo, y una semana sin jugar, me dispongo a volver a jugar:

Entro al juego, nada mas llegar, un miniboss (elite de ashina), y tras haberlo matado tras varios intentos, salgo por la ventana, subo al tejado de arriba.. y tachaaaaan!! Genichiro esta alli pa hacerme una fiesta privada... el tema es... como mierda consigo ke se vaya a su casa y me deje tranquilo? jajajaja. Estoy muy desentrenado.


Consejos por favor....


Te paso un video de mi técnica cobarde


https://xboxdvr.com/gamer/xx-juancafr-xx/video/72143744

Spoiler para quien no llegó aun

Quien dijo que correr es de cobardes ?
Es bueno saber que hay otras técnicas para acabar con los jefes XD
Pero yo recomiendo aprender a base de ostias el funcionamiento del parry y el contraataque Mikiri. También el salto sobre el enemigo cuando mete barridos porque a algunos les rompe mucho la postura.
Con esto bien automatizado he llegado al
búho en el sitio donde te enfrentas a genichiro
y me lo he pasado a la segunda. Me he quedado sorprendido,me esperaba más.
Bueno pues ayer tras bastante intentos, ya me hice con el patrón del boss y conseguí hacerme al (SPOILER AVANZADO)

Simio Guardián
Mi dude ahora es, donde tengo que ir?
He conseguido la flor que hay que darle al chaval pero antes de ir allí yo sabía que me había dejado una zona libre. La zona era la del pantano venenoso que hay una 2º serpiente. Pues bien, me he hecho esa zona también, he conseguido el 2º corazón y ya no sé donde ir.

Tengo que ir si o si ya a por el chaval para que me mande a otra zona?
pues yo llevo un par de dias que no avanzo mucho... entre el miniboss:

el de las 7 lanzas... todavia me como muchos de sus ataques y son tan fuertes que me mata con varias calabazas...


y luego me he encontrado a:

una armadura con patas que conseguí subirle toda la postura y al rematarlo se me quedo mirando y diciendo: que intentas inutil? xD osea que me queda inverstigar como hacerle daño. Que nadie me lo diga xD (de momento)
NeOz7 escribió:pues yo llevo un par de dias que no avanzo mucho... entre el miniboss:

el de las 7 lanzas... todavia me como muchos de sus ataques y son tan fuertes que me mata con varias calabazas...


y luego me he encontrado a:

una armadura con patas que conseguí subirle toda la postura y al rematarlo se me quedo mirando y diciendo: que intentas inutil? xD osea que me queda inverstigar como hacerle daño. Que nadie me lo diga xD (de momento)


El 7 lanzas también tiene truco..

a el lo dejas arriba de las escaleras y tu en la parte de abajo, de forma que se quede bloqueado y no pueda bajar donde estas.. y así, das salto y ostia todo el rato.
NeOz7 escribió:pues yo llevo un par de dias que no avanzo mucho... entre el miniboss:

el de las 7 lanzas... todavia me como muchos de sus ataques y son tan fuertes que me mata con varias calabazas...


y luego me he encontrado a:

una armadura con patas que conseguí subirle toda la postura y al rematarlo se me quedo mirando y diciendo: que intentas inutil? xD osea que me queda inverstigar como hacerle daño. Que nadie me lo diga xD (de momento)


El de la armadura con patas te refieres al que aparece en el templo Sempo? Si te refieres a él, tienes que dejar que rompa las "paredes" del puente y re-matarlo cuando este cerca de una. De esa forma él caerá al precipicio y morirá, no sé si hay otra forma, pero yo lo hice así y me funcionó.
canary8 escribió:
NeOz7 escribió:pues yo llevo un par de dias que no avanzo mucho... entre el miniboss:

el de las 7 lanzas... todavia me como muchos de sus ataques y son tan fuertes que me mata con varias calabazas...


y luego me he encontrado a:

una armadura con patas que conseguí subirle toda la postura y al rematarlo se me quedo mirando y diciendo: que intentas inutil? xD osea que me queda inverstigar como hacerle daño. Que nadie me lo diga xD (de momento)


El de la armadura con patas te refieres al que aparece en el templo Sempo? Si te refieres a él, tienes que dejar que rompa las "paredes" del puente y re-matarlo cuando este cerca de una. De esa forma él caerá al precipicio y morirá, no sé si hay otra forma, pero yo lo hice así y me funcionó.


jaja iba a comentar que ya me cargué esos 2 y suerte que no vi tu mensaje porque justamente decia que no queria que me dijierais el truco xD pero bueno, al final he pedido ayuda a un colega porque lo hacia casi todo bien menos el detalle final

Una pregunta, cada vez cuesta mas de subir de nivel o siempre son los mismos puntos necesarios para pasar del 0 al 1? y otra cosa... si te matan mucho y estas a nivel 1 o 2, puede ser que no te baje al anterior? me refiero que te quita puntos pero no pierdes un nivel, puede ser?
koni escribió:
Juancafr escribió:
koni escribió:Buenas tardes, tras unos dias enfermo, y una semana sin jugar, me dispongo a volver a jugar:

Entro al juego, nada mas llegar, un miniboss (elite de ashina), y tras haberlo matado tras varios intentos, salgo por la ventana, subo al tejado de arriba.. y tachaaaaan!! Genichiro esta alli pa hacerme una fiesta privada... el tema es... como mierda consigo ke se vaya a su casa y me deje tranquilo? jajajaja. Estoy muy desentrenado.


Consejos por favor....


Te paso un video de mi técnica cobarde


https://xboxdvr.com/gamer/xx-juancafr-xx/video/72143744

Spoiler para quien no llegó aun



Tu tecnica cobarde es bastante efectiva, la probaré en cuanto vuelva a jugar!! muchas gracias!! por cierto me gustaria añadirte amigo, te importa?

aceleron sombrio es tu técnica en la primera fase
https://www.youtube.com/watch?v=3g3KEFvZn78
@NeOz7 Siento decirte que cada nivel cuesta un poquito más que el anterior. Yo ya he desbloqueado todas las habilidades y el último nivel me costó 80.000 puntos de experiencia

La buena noticia es que nunca perderás un nivel ya ganado, siempre pierdes la mitad del nivel en curso. Cada vez que subes de nivel tienes un "checkpoint" por así decirlo
Hay alguien que sea bastante manco pasándose Sekiro? Si es así podría compartir su experiencia? xD
@tonysb yo.
Es jodidamente jodido, estoy sudando sangre con los bosses, con los minibosses y con los cagamandurrios.
Metaloyd23 escribió:@NeOz7 Siento decirte que cada nivel cuesta un poquito más que el anterior. Yo ya he desbloqueado todas las habilidades y el último nivel me costó 80.000 puntos de experiencia

La buena noticia es que nunca perderás un nivel ya ganado, siempre pierdes la mitad del nivel en curso. Cada vez que subes de nivel tienes un "checkpoint" por así decirlo


vale.. ya me lo ha parecido... gracias

tonysb escribió:Hay alguien que sea bastante manco pasándose Sekiro? Si es así podría compartir su experiencia? xD


Nunca he jugado a la saga souls y lo estoy disfrutando mucho, sobretodo me gusta que el control es muy simple pero lo que importa es el timing de los ataques rivales y claro, saber cuando atacar y cuando no o que objetos usar.

Una cosa que he notado cuando me encallo con un jefe ha sido que si lo gano es bastante rapido, me refiero a que si en un intento consigues reflejar muchos ataques, dañarlo bastante, acabas subiendole toda la barra de postura y lo derrotas por lo que las batallas no se hacen pesadas, simplemente frustrantes si mueres todo el rato
Lammothh escribió:@tonysb yo.
Es jodidamente jodido, estoy sudando sangre con los bosses, con los minibosses y con los cagamandurrios.


dicho de otra manera, con todo lo que se mueve no? Jaja

@NeOz7 ok gracias, a ver qué tal me va la experiencia.
tonysb escribió:
Lammothh escribió:@tonysb yo.
Es jodidamente jodido, estoy sudando sangre con los bosses, con los minibosses y con los cagamandurrios.


dicho de otra manera, con todo lo que se mueve no? Jaja

@NeOz7 ok gracias, a ver qué tal me va la experiencia.


lo poco que te puedo contar es lo que te dije antes de los timings que es el 90 % y despues como afrontar cada situacion. No es que sea muy complicado si hay mas enemigos sino que el problema es que te vienen por todos lados y no puedes bloquearlo todo por lo que tienes que evitar siempre estas situaciones. El sigilo es vital tambien, sobretodo para quitar la 1ra barra del boss ya que asi el combate se te hara mucho mas facil

Otro detalle que me gusta del juego es que tienes varios caminos por lo que si te quedas atascado en uno puedes volver otro dia o hacerte mas fuerte para que no cueste tanto
El juego es jodido al principio, luego es desafiante pero una vez que te aprendes las mecanicas es todo cuesta abajo. A mi no me parece que sea mas dificil que los souls. El Demon Souls en su dia me parecio bastante mas chungo, aun recuerdo empezar en el puente ese, irme para la izquierda y las palizas que me daba el espiritu vengativo ese... o el primer dragon que me encontre. XD Cuando el juego entraba en la dinamica de mundo oscuro era un correctivo tras otro.
Pues si, el juego una vez aprendes las mecánicas no es tan jodido. Aunque hay zonas y enemigos que te recuerdan que no vayas de sobrao xD
Yo he llegado ahora al
palacio del manantial, y las putas lagartijas de la flauta ya me han cazado varias veces, luego me dio por meterme a bucear por un lago y me frieron a rayos
NeOz7 escribió:
tonysb escribió:
Lammothh escribió:@tonysb yo.
Es jodidamente jodido, estoy sudando sangre con los bosses, con los minibosses y con los cagamandurrios.


dicho de otra manera, con todo lo que se mueve no? Jaja

@NeOz7 ok gracias, a ver qué tal me va la experiencia.


lo poco que te puedo contar es lo que te dije antes de los timings que es el 90 % y despues como afrontar cada situacion. No es que sea muy complicado si hay mas enemigos sino que el problema es que te vienen por todos lados y no puedes bloquearlo todo por lo que tienes que evitar siempre estas situaciones. El sigilo es vital tambien, sobretodo para quitar la 1ra barra del boss ya que asi el combate se te hara mucho mas facil

Otro detalle que me gusta del juego es que tienes varios caminos por lo que si te quedas atascado en uno puedes volver otro dia o hacerte mas fuerte para que no cueste tanto

Vale gracias, a ver qué tal... me llama muchísimo la atención. A ver si soy capaz de de ir pasándomelo.
El speedrunner distortion2 ya va bajando tiempos. Ya se lo ha pasado en menos de 30 minutos.

Obviamente con algunos bugs para saltar de zonas de mini bosses obligatorios, pero no le quita mérito cómo mata a los bosses obligatorios [mad]
1724 respuestas