Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Ivancitobr16 escribió:@Buste gracias bro

La muerte es solo un proceso de aprendizaje,tomalo como una mecanica mas.

Mirate este video por si quieres piyar algun consejo o ayuda
https://youtu.be/oSgx8X_FfKs
@Ivancitobr16

Yo venía de pasarme Bloodborne hasta New Game+6, o sea, siete pasadas al juego, incrementándose la dificultad en cada New Game; incluyendo el DLC y todos los Cálices necesarios para poder llegar a la Reina Yharnam y matarla,.... y bien.

Yo venía también de pasarme Dark Souls 3 con sus dos DLC completos hasta New Game +1, o sea 2 pasadas al juego.....y bien.

Me compré Sekiro en Noviembre, pero no lo empecé a jugar hasta Diciembre por falta de tiempo y, porque estaba terminando la séptima pasada de Bloodborne.

Me desesperó Sekiro, sobre todo al llegar a Genichiro, pensé en vender el juego y que le diesen, no me veía capacitado para este juego.... pero tuve paciencia e insistí. Genichiro me mató, sin exgarar entre 250-280 veces, o sea, hasta los huevos de Sekiro y de From.

Pues en tres semanas le dí dos pasadas y saqué el platino.

Visioné varios vídeos de jugadores que no eran speedrunners, porque eso para mí es imposible, llegar a esos niveles de habilidad, hablo de gente como Faraaz Khan que es una máquina pero para todo tipo de juegos, ya sean de From o no lo sean, yo lo he visto jugando God of War en dificultad Dame un God of War contra las Valkirias y pegarse 25 minutos con la Valkiria final con un nivel bajísimo y vencerla sin que lo tocase, no damage que le llaman,,,, eso es mucha tela, hablo de Youtubers que tienen bastante habilidad pero no hasta esos extremos que son estratosféricos.

Ten en cuenta que Sekiro tiene tres modos de Dificultad: el modo Normal que es el modo con el que empiezas, el modo Difícil que es colocándote el Demonio de la Campana y, el modo Ultra Difícil que es una vez que te pasas el juego, a partir de la partida número 2, ya puedes entregarle el Amuleto a Kuro, y ahí ya si fallas un solo parry, aunque bloquees, te quitan vida y sube la postura que da gusto, ese es el modo Difícil de la hostia de Sekiro, el modo Normal con el Amuleto de Kuro encima, es asequible dentro de lo que cabe.

Ahora voy por la partida número 10 con el Demonio de la Campana colocado (que sube la dificultad), y debo decir que en cuanto a combate y jugabilidad es para mí el mejor de From, o al menos el más adictivo, cierto que se me queda corto de contenido comparado con los Souls o Bloodborne,....de rpg nada,.... no puedes subir los niveles de la misma forma que en los Souls, y solo tienes 2 atributos, limitados a 20 la vitalidad y a 99 el ataque, la verdad es que podrían haber dejado subir algo más la vitalidad, pero creo que aunque el juego en principio no lo parezca, está muy bien balanceado respecto a la dificultad conforme se avanza.

En fín, a mí este título me vicia, a pesar de que puedes cogerte muchos berrinches, porque por ejemplo muchas veces pulsas círculo y Sekiro no hace el mikiri, porque con una micra de vida (el famoso píxel de From), te mata un Jefe, porque la Katana de Sekiro es tan corta como un alfiler de costura del poco alcance que tiene comparado con el alcance de las Katanas u otras armas que usan los enemigos que llegan a la quinta puñeta, etc.....

Para mí el consejo de Ihssin a Sekiro es muy importante, "Si dudas perderás", ya que el juego premia que seas agresivo y echado para adelante, siempre sin ir a lo loco porque entonces siempre caes.

Ánimo y no lo dejes, no te arrepentirás, porque cuando le coges el punto solo quieres jugar a Sekiro, nada de Ubisoft,... ni de Naughty Dog,... etc.

Un saludo y ya verás como nos cuentas más y más avances.
@manjurdo no me das buenas noticias si dices que genichiro te las hizó pasar tan mal... sino me equivoco estoy a punto enfrentarme a el.. voy ya terminando el Castillo Ashina [tomaaa]

Tengo una pequeña duda, veo que no conozco apenas vendedores para comprar y vender cosas, creo que habré visto de momento solo 2 o 3, esto es así? Es que necesito comprar Confeti Divino para cargarme a un bicho que hay en la mazmorra de estos que lanza terror y te jode, me han dado otro item ahora para combatir contra el, es algo que rebaja el terror, pero el Confeti Divino lo necesito por cojones creo, sino apenas hago daño, se que este tio es opcional, pero quiero cargarmelo más que nada por si me dan algo para subir habilidad o lo que sea
@davidcup

Tanto a los Decapitados como a los Guerreros Sishimen, déjalos para justo antes del final del Juego, son un auténtico coñazo, necesitas el Confeti sí o sí, si no el daño que les haces es irrisorio, casi cero, y son duros para reventar y te matan con el terrror de los huevos en un plis.

Y no son tan opcionales, son opcionales para el Platino, pero la recompensa que te dejan al matarlos viene de lujo, está el tanto ceremonial, super práctico, un lapislázuli y las 5 caídas espirituales de los dulces, pero empleando emblemas espirituales en vez de dulces, vamos yo los veo casi obligatorios, eso sí, solo en la prtida número 1, después a partir de la segunda partida qué les den porculo.

Al final del juego tienes que tener más vitalidad y ataque por pura lógica y es el momento de encargarte de esta gentuza. Son 5 Decapitados y 3 Guerreros Sishimen. Hazme caso, son enemigos muy asquerosos, mejor para el final.

Para farmear el Confeti, en el Castillo Ashina, en la zona justo después del Ídolo del Escultor Antesala, unos espadachines calvorotas con kimono verde son los que lo sueltan, supuestamente con el Demonio de la Campana colocado el farmeo es mayor, pero son más duros estos espadachines por el Demonio de la Campana, a mí me fue mejor usando la esfera mibu de posesiones, que a su vez se farmea también en el Castillo Ashina matando a los gordis que lloran, y que llevan una especie de bate de béisbol y parecen bebés de 400 kg.

En una hora se pueden farmear 25-30 confetis en la zona del Castillo Ashina Antesala, ojo que los espadachines son duretes, espera su ataque de kanji, y mikiri y golpetazos acto seguido, te alejas y a esperar el ataque de estocada y mikikri hasta que te los vayas cargando, son bastante pesados, tienen vitalidad y postura mucho más que cualquier masilla.

Al pasar a la partida número 2, los confetis te los venden los oferentes y Fuijoka el Informante y Anayama por solo 270 sen e ilimitados, así que ya en ese aspecto te olvidas de farmearlos.

Los Confetis junto con un dulce de Ako, estos dulces últimos te los vende Anayama una vez que le envíes a un NPC que se llama Kotaro que está en el Templo Senpo, Monte Kongo, son una mezcla perfecta para aumentar el daño a cualquier enemigo, comprobado. Yo tengo 1900 Confetis de tanto comprar a partir la la partida número dos y otros 1800 dulces de Ako y, otros 1700 dulces de Ungo, que los veo a todos muy útiles.

Un saludo y paciencia, es un juego muy divertido y muy adictivo, da gusto matar por matar, cuando te lanzas desde siete metros de altura sobre un pringao y lo revientas, hacerle parry a los perros y desgarrarles el gaznate, y cuando le coges el punto a los Jefes, te quedas muy pero que muy satisfecho por el esfuerzo en tiempo y concentración empleado.
@manjurdo

Vale, los dejo para el final entonces, no caigo ahora mismo donde dices que estan esos espadachines en la Antesala, pero ahora cuando juegue es lo primero que voy hacer antes de terminar el Castillo, intentar conseguir Confeti y ya lo tengo para el futuro

Los gordos si que los tengo ubicados, justo abajo del monte donde esta el puto 7 lanzas, la de veces que he tenido que ir para matarlo... los gordos a la mínima que te despistes te dejan frito, las ostias que meten, yo intento siempre cargarmelos por la espalda en sigilo

No se me ocurriría hacer lo de la campana tio, si ya las estoy pasando putas, no me quiero imaginar con más dificultad

Vale, el Templo Senpo acabo de desbloquearlo, no he querido meterme a verlo hasta que no termine el Castillo, es que no me gusta irme a otros sitios hasta que no vaya terminandome las ubicaciones al completo... por eso quería cargarme al Guerrero Sishimen y al decapitado que me dejé atrás al principio del juego

Podrías decirme ahora mismo cuanto me queda de juego? Puedo llevar un 50% de juego o menos?

Gracias! [ok]
Yo los decapitados y los Guerreros Sichimen esos o como se diga pasé totalmente de ellos, me ponían muy nervioso a parte de que no pegan nada con el resto de enemigos del juego, para mí están un poco fuera de contexto.... Yo me hice el juego dos veces y en las dos veces no maté ni uno... no son ni mucho menos imprescindibles para hacerte el juego, sólo para los completistas 100% que no es mi caso.... Además, por lo visto, creo recordar a gente diciendo que no es tan gordo lo que dropean......
@davidcup
Hola David,

Veo que le sigues dando, me alegro!!!

El juego tiene como 6 zonas grandes o mundos todavia te quedara el 80% o más. Genichiro es el primer boss gordo, y la dama mariposa es opcional. Después de eso como ya has visto has estado en el templo. Y te quedará otras 5 zonas grandes facil. Todo depende del final que elijas pero lo normal para la primera partida. Yo no llegue a farmear nunca y solo vi videos para vencer a dos bosses opcionales, lo demas lo hice con paciencia y estando un poco atento jeje. Yo me creía manco pero al final le vas cogiendo ritmo y aprendiendo lo de las habilidades lo que te comento, me parece más importante la vida, postura, calabazas y ataque que al final es lo que te va ayudar en la mayoría de los bosses. Yo para la primera partida no use ningun item que te sube stats, estilo confeti o posturas, con la katana y herramientas tienes de sobra jejej. Quitando los decapitados.

Sobre los bosses "fantasma" más adelante conseguirás un herramienta con la que se facilita mucho el combate. Te doy un tip que yo hice en el templo que ya has conocido bastante al ppio hay una calabaza si no estoy confundido pos si quieres ir a cogerla jeje.

Un saludo
@davidcup

Coincido con @itzaltxo, estás al principio, más del 80% te queda seguro, y hay zonas muy grandes como el Palacio del Manantial que es la última antes del Penúltimo Jefe que es el Dragón Divino, que es un Jefe muy muy fácil comparado con lo que hay antes y el Jefe Final.

El hecho de llevar el Demonio de la Campana, supone tanto para Jefes como mini Jefes, e incluso enemigos como los espadachines con Kimono verde a los que me refiero, que tienen más vida y por lo tanto cuesta más romperles la postura, pero tal como te lo pones te lo quitas si no te gusta y lo ves demasiado complicado, el hecho de ponértelo y luego quitártelo no supone algo malo, simplemente se revierte la situación y punto.

El Ídolo Torre Superior-Antesala, es el que está tras el del Castillo Ashina, subiendo por los tejados, donde están los ninjas nictibios, y luego yendo hacia la izquierda, es que lo has tenido que pasar si estás a punto de llegar a Genichiro ya que el siguiente Ídolo, que es Torre Superior- Dojo Ashina, que está a unos metros tras el de Antesala es el paso previo al enfrentamiento con Gencihiro.

Yo haría el Final Purificación, que es el más completo, donde visitas más zonas y donde te enfrentas a más Jefes, luego entonces la Dama Mariposa ya no es opcional, porque en el mismo escenario peleas más tarde contra otro Jefe que ríete de Genichiro, o sea, cabrón no,....lo siguiente, y aunque también te lo encuentras antes en el Castillo a este Jefe que refiero como bastante mamoncete, cambia las mecánicas en la Hacienda Hirata con respecto a su versión en el Castillo,...para marearte un poco más y dejarte descolocado. Miyazaki se ríe un poco más de tí, ya lo verás, ver para no creer.

Maté a los Decapitados y a los Guerreros Sishimen porque ya estando al final del Juego no me importó dedicarle un rato más y tener por ejemplo el tanto ceremonial, muy útil, que es como las balas de sangre de Bloodborne, sacas antes de las peleas contra Jefes, 5 emblemas por tres veces, o sea, que puedes llevar hasta 35 suriken por ejemplo, o por ejemplo 7 usos más del conducto llameante; otro Guerrero de éstos te da un lapislázuli para mejorar la prótesis,....en fín que creo que merece la pena,....

Pero los Decapitados es que son bastante asquerosos, más aún que los Guerreros Sichimen, porque al pelear contra ellos vas a cámara lenta, no sé porqué, pero son peleas raras, aunque tampoco te van a llevar más de 5 intentos cada uno y los Sischimen en concreto pueden caer a la primera, al menos en mi caso, son más accesibles que los Decapitados, la pareja (dos nada menos y bajo el agua) de los últimos Decapitados, que están en el Palacio del Manantial, te dejan una cuenta de oración, o sea, que viene muy bien matarlos.

Ya lo irás viendo y decides, primero el Juego y si quieres, este tipo de enemigos los dejas para el final que tendrás mejor manejo de las mecánicas.

Un saludo.
@Pobeng75 en eso si estoy de acuerdo, no se que pintan esos bichos hay... pero ya que estoy, pienso cargarmelos antes de llegar al final, quizás antes cuando consiga algo más de barra de vida

@itzaltxo la dama mariposa opcional? me cago en la ostia, si llego a saberlo paso de ella, fué la culpable de que casi abandonará el juego [+risas] , creo que si cogí la calabaza que dices... aunque no estoy seguro del todo ahora que lo dices [carcajad]

@manjurdo ahora mismo me estaba acordando de ti!!, ya he visto los ninjas de kimono, y efectivamente me han soltado Confeti Divino [beer] con razón te decía que no sabía donde estaban, es que no había llegado a esa zona aún... entonces esta al caer el puto Genichiro no? Pues tendré que ir preparandome [+risas]
@davidcup

Que va, has hecho muy bien en enfrentarte y matar la dama mariposa ahora, es un gran entrenamiento para lo que viene después. Es el primer gran enemigo que te enseña/exige a utilizar bien los parrys que es la clave del juego.... habiendo derrotado a la vieja vas más y mejor preparado a Genichiro, de hecho conozco a gente (más de uno y de dos) que les costó más la vieja que Genichiro, igual tú eres uno de ellos..... [fiu]
davidcup escribió:@Pobeng75 en eso si estoy de acuerdo, no se que pintan esos bichos hay... pero ya que estoy, pienso cargarmelos antes de llegar al final, quizás antes cuando consiga algo más de barra de vida

@itzaltxo la dama mariposa opcional? me cago en la ostia, si llego a saberlo paso de ella, fué la culpable de que casi abandonará el juego [+risas] , creo que si cogí la calabaza que dices... aunque no estoy seguro del todo ahora que lo dices [carcajad]

@manjurdo ahora mismo me estaba acordando de ti!!, ya he visto los ninjas de kimono, y efectivamente me han soltado Confeti Divino [beer] con razón te decía que no sabía donde estaban, es que no había llegado a esa zona aún... entonces esta al caer el puto Genichiro no? Pues tendré que ir preparandome [+risas]

Genichiro es el punto donde uno ve,si sabe jugar a Sekiro o no.
Ahora para mi es muy facil,me lo paso sin despeinarme

Parrys,mikiri y cae del tiron,pero claro,mis intentos me llevo en su momento

Calma y paciencia,aprende sus patrones de ataque
(mensaje borrado)
Buste escribió:
davidcup escribió:@Pobeng75 en eso si estoy de acuerdo, no se que pintan esos bichos hay... pero ya que estoy, pienso cargarmelos antes de llegar al final, quizás antes cuando consiga algo más de barra de vida

@itzaltxo la dama mariposa opcional? me cago en la ostia, si llego a saberlo paso de ella, fué la culpable de que casi abandonará el juego [+risas] , creo que si cogí la calabaza que dices... aunque no estoy seguro del todo ahora que lo dices [carcajad]

@manjurdo ahora mismo me estaba acordando de ti!!, ya he visto los ninjas de kimono, y efectivamente me han soltado Confeti Divino [beer] con razón te decía que no sabía donde estaban, es que no había llegado a esa zona aún... entonces esta al caer el puto Genichiro no? Pues tendré que ir preparandome [+risas]

Genichiro es el punto donde uno ve,si sabe jugar a Sekiro o no.
Ahora para mi es muy facil,me lo paso sin despeinarme

Parrys,mikiri y cae del tiron,pero claro,mis intentos me llevo en su momento

Calma y paciencia,aprende sus patrones de ataque


Coincido contigo en que Genichiro ahora, después del Búho en sus dos versiones, después de Isshin Ashina del Final Shura, después del Demonio del Odio (para mí el Jefe más difícil de todo el juego incluyendo al Jefe Final Isshin Maestro Espadachín), después de Isshin Maestro Espadachín.....pues,... es un "cuñao", pero......

¿Te has enfrentado a Genichiro sin el Amuleto de Kuro?

Yo no pude con él sin el Amuleto de Kuro, ya que cambia el juego por completo, porque un solo parry fallido y estás medio muerto o muerto, así de claro.

Con el Demonio de la Campana y en la partida número 10, lo he matado a la primera, pero tirando de varias calabazas, y gracias a que le devuelvo los rayos de la tercera fase, es asequible, pero teniendo en cuenta que la dificultad en modo "normal" sube progresivamente hasta la partida número 8, y si a ello, le sumamos el Demonio de la Campana, pues para mí es asequible, pero no es coser y cantar como lo son Gyobu o la Dama Mariposa,.... y sin el Amuleto de Kuro,...pufff!! es que me acribilla el cabrón.

Un saludo.
manjurdo escribió:
Buste escribió:
davidcup escribió:@Pobeng75 en eso si estoy de acuerdo, no se que pintan esos bichos hay... pero ya que estoy, pienso cargarmelos antes de llegar al final, quizás antes cuando consiga algo más de barra de vida

@itzaltxo la dama mariposa opcional? me cago en la ostia, si llego a saberlo paso de ella, fué la culpable de que casi abandonará el juego [+risas] , creo que si cogí la calabaza que dices... aunque no estoy seguro del todo ahora que lo dices [carcajad]

@manjurdo ahora mismo me estaba acordando de ti!!, ya he visto los ninjas de kimono, y efectivamente me han soltado Confeti Divino [beer] con razón te decía que no sabía donde estaban, es que no había llegado a esa zona aún... entonces esta al caer el puto Genichiro no? Pues tendré que ir preparandome [+risas]

Genichiro es el punto donde uno ve,si sabe jugar a Sekiro o no.
Ahora para mi es muy facil,me lo paso sin despeinarme

Parrys,mikiri y cae del tiron,pero claro,mis intentos me llevo en su momento

Calma y paciencia,aprende sus patrones de ataque


Coincido contigo en que Genichiro ahora, después del Búho en sus dos versiones, después de Isshin Ashina del Final Shura, después del Demonio del Odio (para mí el Jefe más difícil de todo el juego incluyendo al Jefe Final Isshin Maestro Espadachín), después de Isshin Maestro Espadachín.....pues,... es un "cuñao", pero......

¿Te has enfrentado a Genichiro sin el Amuleto de Kuro?

Yo no pude con él sin el Amuleto de Kuro, ya que cambia el juego por completo, porque un solo parry fallido y estás medio muerto o muerto, así de claro.

Con el Demonio de la Campana y en la partida número 10, lo he matado a la primera, pero tirando de varias calabazas, y gracias a que le devuelvo los rayos de la tercera fase, es asequible, pero teniendo en cuenta que la dificultad en modo "normal" sube progresivamente hasta la partida número 8, y si a ello, le sumamos el Demonio de la Campana, pues para mí es asequible, pero no es coser y cantar como lo son Gyobu o la Dama Mariposa,.... y sin el Amuleto de Kuro,...pufff!! es que me acribilla el cabrón.

Un saludo.

No lo he jugado sin amuleto el juego entero pero si lo suficiente como parar darme cuenta que el juego lo jugamos en normal XD

Es una locura por que no puedes fallar ni un solo parry pero se puede,tengo tan memorizado los patrones de Genichiro que lo haria o eso creo
@manjurdo @Buste

Ya estoy con el hijoputa de Genichiro, me podeís explicar por que me sale el Mikiri unas veces y otras no? Los barridos se que no se pueden bloquear, pero lo que son las estocadas hacía adelante si se puede no? Me ha salido solo dos veces, al final me voy a tener que poner a saltarlos y ya esta, por que vaya faena [mad]
davidcup escribió:@manjurdo @Buste

Ya estoy con el hijoputa de Genichiro, me podeís explicar por que me sale el Mikiri unas veces y otras no? Los barridos se que no se pueden bloquear, pero lo que son las estocadas hacía adelante si se puede no? Me ha salido solo dos veces, al final me voy a tener que poner a saltarlos y ya esta, por que vaya faena [mad]

Las estocadas usas el mikiri
Pero los barridos tienes que saltar y entonces hace la animacion del mikiri
davidcup escribió:@manjurdo @Buste

Ya estoy con el hijoputa de Genichiro, me podeís explicar por que me sale el Mikiri unas veces y otras no? Los barridos se que no se pueden bloquear, pero lo que son las estocadas hacía adelante si se puede no? Me ha salido solo dos veces, al final me voy a tener que poner a saltarlos y ya esta, por que vaya faena [mad]


El mikiri tiene "truco". Solo sale si estás quieto o moviéndote en el eje de la estocada (hacia ella o hacia atrás). Si te estás moviendo hacia los lados no sale.

También cada mikiri tiene su timing, hay que pulsar el botón cuando ves que el arma hace un destello, no cuando ves la marca roja.
Las estocadas de mikiri no se pueden saltar, pero a veces sí se pueden bloquear. La forma más segura de hacerlas es pulsar adelante y círculo a la vez, así tienes menos riesgo de hacerlas demasiado pronto.
@davidcup

Excelentes consejos los recibidos de los compañeros.

A parte yo te diría que cuando el nota este vaya a saltear sobre ti, desvíes hacia un lado, depende hacia donde tenga la katana, yo suelo hacerlo hacia mi derecha, porque a mí me pasaba que al verlo saltar sobre mí, yo saltaba hacia atrás y siempre me comía la hostia, luego hazle el desvío con botón círculo, e inmediatamente después lo tienes de espaldas para darle uno o dos porrazos.

También te diría que cuando empiece un combo de varios espadazos muy consecutivos, aléjate del psicópta este, porque o le pillas los parrys a ese combo o te rompe la postura, y ya cuando vaya a acabar dicho combo te acercas y pom, porrazo que se come.

Prueba y error hasta que caiga.

La tercera fase es la más fácil, al principio te va a hacer un ataque de estocada y sale el kanji, mikiri pulsando círculo en su dirección, nada más, y acto seguido dos golpes o tres si se deja, pero con dos no arriesgas.

Y ya luego con enviarle uno o dos rayos de los que te manda este personaje, (que es el que peor me cae del juego, ya que te lo encuentras tres veces y es asqueroso, el nota no para de hablar y soltar arengas mientras estás intentando golpearle, y tu deseando que se calle), le quitas bastante vida, la postura le sube muchísimo y se queda paralizado para que vayas corriendo y le arrees entre dos o tres porrazos bien dados.

Al lío que tienes tarea.
Ya nos cuentas, un saludo.
@Buste @rokyle @Scriptus @manjurdo

Gracias por los consejos, por hoy creo que ha sido suficiente ya, estoy totalmente bloqueado con este jefe, no me veo capaz, y la verdad que estoy cansado ya de caer una y otra vez, a ver si mañana estoy más animado y le doy caña, pero ahora mismo no puedo [triston]
davidcup escribió:@Buste @rokyle @Scriptus @manjurdo

Gracias por los consejos, por hoy creo que ha sido suficiente ya, estoy totalmente bloqueado con este jefe, no me veo capaz, y la verdad que estoy cansado ya de caer una y otra vez, a ver si mañana estoy más animado y le doy caña, pero ahora mismo no puedo [triston]

Animo y descansa,estos juegos son asi.
A mi en estos juegos me he pasado 2,3 horas intentando matar un jefe y acabar hasta la polla.
Pero al dia siguiente ponerme con el y caer a la primera o segunda,puede parecer una pijada pero descansado,con la mente despejada y con otro animo la cosa cambia bastante

Ya veras como mañana se da mejor [oki]
Buste escribió:
davidcup escribió:@Buste @rokyle @Scriptus @manjurdo

Gracias por los consejos, por hoy creo que ha sido suficiente ya, estoy totalmente bloqueado con este jefe, no me veo capaz, y la verdad que estoy cansado ya de caer una y otra vez, a ver si mañana estoy más animado y le doy caña, pero ahora mismo no puedo [triston]

Animo y descansa,estos juegos son asi.
A mi en estos juegos me he pasado 2,3 horas intentando matar un jefe y acabar hasta la polla.
Pero al dia siguiente ponerme con el y caer a la primera o segunda,puede parecer una pijada pero descansado,con la mente despejada y con otro animo la cosa cambia bastante

Ya veras como mañana se da mejor [oki]

Si, totalmente cierto, ya con el 7 lanzas decidí abandonar el juego, al final cayó, con la Dama mariposa igual, veremos a ver si Genichiro me hace dejarlo ya finalmente... espero que no, por que el juego es muy bueno, me gusta todo, pero yo creo que no estaría de más que pudieras elegir el nivel de juego
Los juegos de From son de paciencia y aprendizaje. Todos somos paquetes cuando empezamos, es cuestión de intentarlo. Yo me pase unas 12 horas (no seguidas) con Isshin de Shura (probablemente sea de los pocos a quien le pareció más complicado el de Shura que el de otros finales) y sí, llega a desesperar pero es a base de intentos y perseverancia que se consigue.

Yo por mi parte venía de Bloodborne y Dark Souls 3. En el caso de Bloodborne con varios NG hechos y ni punto de comparación. Sekiro se me hizo infernal en comparación con Bloodborne y Dark Souls 3. Vamos, que los dos últimos eran un paseo en comparación con Sekiro. Pero su combate y mecánicas me engancharon y fui progresando. Ahora mismo estoy en NG+3 pasando el juego sin él amuleto y con la campana del demonio activada. Jamás pensé que podría llegar a hacerlo pero como he dicho, es cuestión de práctica una y otra vez y perseverancia.

Yo de los de Youtube los que realmente me parece que dominan el juego a nivel maestro son "The Gamer Eyes" y "Ongbal". Es una pasada verlos jugar. Juegan de una forma bestial y mejor que los speedrunners que muchas veces se valen de glitches.
@Buste @rokyle @Scriptus @manjurdo @Ax3l

Podeís explicarme por que unas veces entra el Mikiri y otras no? Llevo un par de minutos con Genichiro probando, incluso me he cargado su primera vida probando el Miri ( cuando me ha salido claro)

No se si seré yo que lo hago malamente, ya he optado por quedarme quieto cuando me lanza el crítico, lo que me he dado cuenta que tienes que estar muy cerca de el, por que sino Sekiro lo que hace es saltar hacía adelante, lo hago bien? He probado hacerlo de todas formas, y unas veces me entra y otras veces no, estoy ya desesperado ya
Tiene que coincidir la animación de Sekiro saltando hacia adelante (o atrás) con la de la estocada. Para ello si lo haces súper cerca suele fallar. Yo solía dar el salto hacia atrás para asegurar bien la distancia.
@davidcup
Buenas,

Yo no tengo recuerdo de que fuera difícil el mikiri ni que me tuviera que mover, si que es verdad que al ppio entendi que tenia que ir en contra del movimiento del enemigo, pero luego pregunte aqui y todos me dijeron que solo pulsara el circulo y es lo que hice durante toda la partida y siempre funciono.

Creo que genichiro tiene 3 ataques de kanji, estocada, ataque en zona y si no recuerdo mal también tiene agarrada. El mikiri solo funciona para el primer ataque que es de forma de estocada. Si ves que te va a ensartar y que te va dar en vez de l1, pulsas el circulo y mikiri que se come.

Acabo de acordarme en la segunda fase creo que siempre hace una salto y katanazo antes de pegar el mikiri.


Cualquier duda nos comentas
@davidcup
Lo que tiene Genichiro es que es muy diverso en cuanto a sus ataques, es el jefe que te pone a prueba debido a que exige que sepas hacerlo todo. Con eso quiero decir que no siempre hace ataque en estocada. El consejo que te doy es:

- En la primera barra de vida siempre usa ataque en estocada así que ahí le puedes hacer Mikiri, sino te sale es porque el timing no es preciso. No te preocupes que a mí me pasaba muchísimo la primera vez que luché contra él.

- En la segunda barra de vida siempre usa el ataque de barrido cuando hace el salto. Cuando lo hace tienes que saltar o paso hacia atrás. Yo recomiendo saltar y si lo haces bien puedes hacer incluso doble salto y con eso le llenas más la postura. Ocasionalmente también hará ataque en estocada pero no cuando hace el salto.

- En la tercera barra puede hacer un ataque u otro. Te tienes que fijar mucho en su postura. Si ves que hace el gesto de "esconder" la katana es que hará barrido. Si en cambio apunta con la espada hacia delante entonces hará estocada.

Mi consejo que intentes ser ofensivo con él. Pegar y parry. Puede costar pero si le pillas el timing verás como te lo haces.
Por fin he matado al puto toro... [toctoc]
Llevo varias horas y me está flipando el juego. Aunque después de jugar todos los Souls aquí si que noto menos "curva de aprendizaje" el personaje vs enemigos, me está costando bastante más.

Ahora mismo voy por el boss Oniwa,el del caballo, y no tengo narices de pasarlo. A ver si cae hoy. ¬_¬
(mensaje borrado)
Empezado ayer y me está costando tela. Lo único de From que NO he jugado es la mitad del DSII (lo abandoné porque me llegó a aburrir) y el DSIII que directamente ni lo he catado. Los otros 3 los tengo como joyas atemporales.

Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.
Gynoug escribió:Empezado ayer y me está costando tela. Lo único de From que NO he jugado es la mitad del DSII (lo abandoné porque me llegó a aburrir) y el DSIII que directamente ni lo he catado. Los otros 3 los tengo como joyas atemporales.

Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.



La hojita esa verde es totalmente innecesaria en ese boss. Simplemente corre en círculos hasta que los bichos desaparezcan solos y ale :)
Gynoug escribió:Empezado ayer y me está costando tela. Lo único de From que NO he jugado es la mitad del DSII (lo abandoné porque me llegó a aburrir) y el DSIII que directamente ni lo he catado. Los otros 3 los tengo como joyas atemporales.

Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.


El DSIII es otra joyita atemporal, no dejes de probar lo!!
rokyle escribió:
Gynoug escribió:Empezado ayer y me está costando tela. Lo único de From que NO he jugado es la mitad del DSII (lo abandoné porque me llegó a aburrir) y el DSIII que directamente ni lo he catado. Los otros 3 los tengo como joyas atemporales.

Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.



La hojita esa verde es totalmente innecesaria en ese boss. Simplemente corre en círculos hasta que los bichos desaparezcan solos y ale :)


ammmmm [oki]
Me falta la 2a vida de la Dama Mariposa, me lanza una especie se fuego que me es imposible terminarla...que me recomendais?
Ivancitobr16 escribió:Me falta la 2a vida de la Dama Mariposa, me lanza una especie se fuego que me es imposible terminarla...que me recomendais?


Intenta esquivar ese fuego, pulsando círculo un par de veces te debe valer. Yo para pasármela le he quitado la primera vida sin recibir daño alguno y luego ya ha sido sufrir un poco con la segunda. Me habrá matado 40 o 50 veces, le he dicho de todo XD

Acabo de completar el castillo y ya estoy para enfrentarme con Genishiro. La verdad que de tanta opinión diciendo que el jefe este es poco menos que imposible la primera vez que lo juegas me da hasta pereza porque se que me voy a quedar atascado un buen tiempo. Y no me apetece ver videos de como meterle mano ni leches. A ver si esta tarde me entran las ganas. Lo que sí es cierto que veo que este juego es mejor no dejar un día sin meterle mano para no perder la costumbre, controles etc
Yo lo llevo bastante avanzado. Me lo dejé durante meses y me ha costado mucho volver a ponerme a su estilo.
Inicialmente el mundo se siente grande pero le falta la profundidad cuando tocas cada zona investigando, ves los topes de la historia y luego se acelera ves algo de falta por investigar. Ocurre similar en bloodborne. Secretos y caminos al inicio y luego menos ideas y secretos. Ya no está esa gratitud del Dark Souls 1. Entendible por lo que cuesta producir y dar calidad a los entornos. Pero al menos premiar con zonas muy secretas y que den recompensa. Aquí ocurre que con el buceo ves que no hay profundidad, es como poner lava y su anillo. Parece como un añadido a final.
Luego veo demasiado boss o mini boss y echo en falta zonas tediosas que supongan reto para completarla. Muchos ídolos y cercanos, eso se ha ido heredando dwl Dark Souls 2 y no me gusta, y los viajes rápidos. Eso ya para juego muy avanzado debería ser. El combate es muy divertido y es la evolución que el jugador de la saga desde Demons quizás quiera sentir una vez ya has experimentado con magias y combate a distancia. En este sentido es el que sientes más que aprendes a jugar, mejora al Bloodborne y se ha programado bien. Son muchas las cosas que un juego ha de tener bien programadas para permitirlo, IA, animaciones, timing, reacciones a tu situación, balanceo, precisión, etc. Hay cosas por pulir y que suelen ser las que más dificultan los combates como son tus movimientos respecto a la cámara y que hace te comas mucho de los ataques de los bosses aunque lia veas venir y ahí no se aplica una lógica y debes aprender a no querer hacer más, y también cuando hay varios enemigos que aunque tu tengas fijado y atacando a uno, el personaje lanza golpes a otros en medio de un combo y te deja vendido y la cámara enloquece.
A mi me apetecería que retomasen el modo del primer demons, mundos independientes también y muy trabajados porque la fórmula de querer conectarlo todo ya la tenemos algo quemada y denotas la dejadez en su desarrollo y ves que es un trámite la zona con altibajos y zonas cambiantes que no se desarrollan, y esto sin llegar al extremo del Ds2 donde todo el juego era eso, zonas cortas totalmente diferentes con un boss y sin profundidad, pero en cada juego se aprecia en la segunda mitad.
¿Zonas tediosas que supongan un reto? Para mí no existe ninguna zona más complicada que la zona de Hirata con Búho. Con 4 ninjas violetas yendo a por ti con un aggro que ningún Soulsborne tiene. Y si avanzas te encuentras un gordo mini boss y otro ninja pero venenoso y mientras tanto tienes a 1000 arqueros lanzándose flechas venenosas y más enemigos yendo a por ti. Estuve horas sin pasar de esa zona. Ninguna zona se me hizo más jodida que esa, en ningún Soulsborne me llegué a desesperarme a ese nivel. Los arqueros y los ángeles en "La ciudad anillada" son un chiste en comparación con Hirata del Búho. ¿Los tiburones de aldea pesquera? Me parecieron cosa de niños en comparación con Hirata. Y la zona de castillo Ashina en llamas déjate estar también.

La cámara es una mierda en todos los juegos de From, no solo en Sekiro. De hecho en Sekiro es donde más cómodo me he sentido respecto a la cámara. No existen aberraciones como con Rey sin nombre o bestia de sangría. Quizás con demonio de odio haga el loco pero nada de lo que no haya visto ya.
La cámara igual dependa de la forma que cada uno tengamos de jugar.

A mí me dio mucho por saco, pero porque con Buho y el enemigo final usé la técnica #31 del clan Manketsu: "si me pilla me viola, mejor correr en dirección opuesta lamiendo las esquinas del mapeado". Gran técnica cuando tu respuesta motora se acerca a la de un dulce de membrillo y necesitas reorganizar el coco ni que sea por unos segundos. Pues mas de una vez la puta cámara me la lió volviéndose loca, y literalmente ya ni podía ver por dos o tres segundos por donde me venian las hostias.

He de decir que tan deshonrosa técnica la usé a niveles menos extremos en los soulsborne, igual por eso no me percaté de que igual en el fondo, al jodio motor de From se le va la flapa cuando al jugador le da por moñear por un tubo. Que otros discípulos del clan manketsu arrojen datos, si us plau.

_____________________________________________________________________

Por cierto... voy a dar una opinión que, por lo que llevo notando en este foro de hace casi un año, va a ser impopular.

Creo que Sekiro es un juego mucho mas meritorio que bloodborne.

Me encanta bloodborne, ojo. Incluso creo que bloodborne como juego, es mas redondo. Pero es que bloodborne, lo veo una apuesta poco arriesgada de la jugabilidad soulera de toda la vida, era muy difícil que un fan de los souls fuera a renegar de un juego como BB. BB es continuista con la jugabilidad soulera, aporta cambios jugables, pero la base es excesivamente común.

Sekiro igual no sea tan redondo como Bloodborne, porque camina con firmeza en una dirección nueva y en algunas cosas para From, es bastante pionero. Tantas prótesis y habilidades, me atrevería a decir que la mayoría habrán recibido un uso muy anecdótico por la mayor parte de jugadores. Por otro lado, los combates contra varios de los jefes son de una explosividad que casi no se ve. Creo que me ha hecho segregar mas testosterona el primer combate contra Genichiro, que todo Dark Souls 3, y eso que este último me apasiona. Tiene mucho que ver que los combates de choque de espadas en este juego sean tan sin cuartel, estoy incluso echando la culpa a este juego de que lleve meses sin jugar a nada, es que el resto de juegos me estan pareciendo directamente harina en vena, esas mierdas no dan subidón [+furioso]

Ahora mismo, me hypearia mas un sekiro 2 que un nuevo juego del grupo soulsborne. Elden Ring parece que será del segundo grupo, aunque con mapas mas bastos.
@Ekir

Pues estoy de acuerdo contigo prácticamente 100%...

Me hypearia mas un Sekiro 2 que un bloodborne 2....aunque tampoco le haría ascos al segundo...

El combate de Sekiro me sigue pareciendo insuperable, quiero más
Bloodborne tiene la base de los Souls pero la jugabilidad no tiene nada que ver con un Souls. En Bloodborne incorporaron el dash en vez de rodar y los escudos se fueron a la basura. La jugabilidad es muy agresiva y rápida en comparación con un Souls. Las armas pese a ser menos tienen mucha más calidad que las de los Souls con muchos más usos y más divertidas. Se podría decir que Bloodborne es esa evolución que dicen que será Elden Ring. Por su puesto que Bloodborne no es Sekiro en cuanto a la innovación pero sí propuso cosas nuevas. Además fue el primero en acelerar muchísimo el combate de lo que luego se benefició Dark Souls 3 y en cierto modo Sekiro.

Sekiro sí que es completamente nuevo, con unas mecánicas nuevas y diferentes. El combate me parece una maravilla. El mejor de From. Me parece de lejos el más complejo y satisfactorio de todos los juegos de From. Nunca me había sentido tan bien al derrotar a un boss como en Sekiro.

Yo con Elden Ring también estoy muy reservado. Todo apunta a que será otro Souls pero de mundo abierto. No sé, ya hay 4 Souls y otro más ya como que cansan. Quisiera algo más de Sekiro. Al menos un DLC.
@Ekir
@Pobeng75
@Ax3l

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con respecto a Sekiro, creía que mi cambio de actitud con respecto a Sekiro era porque soy "un bicho raro", ya que pensaba y pienso que no está por debajo de los anteriores títulos de From.

Tras la primera partida con Sekiro, pensaba y sigo pensando que Bloodborne es un juego más redondo, a parte de que es más amplio en cuanto a contenido, solo con los Cálices, si te vician como hicieron conmigo, ya tienes otro juego, pero....

Desde el puente de Diciembre pasado que empecé Sekiro, ha cambiado algo en la forma en que veía y veo Dark Souls III y Bloodborne (tengo Dark Souls Remastered y Dark Souls II Sotfs, pero me he puesto poco con ellos, y me resultan lentos, aún así son muy buenos y me pondré a jugarlos).

Tras las dos primeras partidas completas en Sekiro para sacar el platino volví a Bloodborne Goty, que lo dejé para empezar en la partida número 7, tras ello volví a Dark Souls III Goty, pero lo he dejado en la partida número 3, y es que ya no es lo mismo jugar estos dos títulos mencionados, después de venir de Sekiro.

Bloodorne me gusta algo más que Dark Souls III, aunque andan parejos, al menos para mí, por lo adictivos que resultan y la calidad que tienen.

Pero el combate contra Jefes (sobre todo) en Sekiro, mini Jefes y el resto de los enemigos que te vas encontrando a lo largo de la aventura, es muchísimo más adictivo que en los anteriores títulos de From.

En Sekiro estoy acabando la partida número 12 con el Demonio de la Campana, y todavía, aunque ya le tengo cogido el punto, siento mucha emoción cuando estoy a punto de terminar con el Jefe en cuestión, aunque es a partir del Búho en el Castillo cuando empieza lo mejor para mí, porque la adrenalina ya si me sube a pesar del número de partidas que llevo, ya que cambian su patrón de ataque estos Jefes cercanos al final del Juego en New Games altos y añadiéndole el Demonio de la Campana y tienen más postura, por lo que necesito más golpes o parrys o mikiris para acabar con ellos. Algo tiene para mí este último juego de From, que hace que siga manteniendo esa chispa que tiene tras la primera partida.

Si actualmente, me pongo a jugar a algunos títulos más populares, o más comerciales, de los que tengo bastantes, es que me aburro como una mona, no sé que tienen estos juegos de From, que a pesar de que al principio puedan resultar desquiciantes, acaban al menos para mí, siendo los más satisfactorios, y no soy muy habilidoso, soy constante y observo "las facilidades" (o sea, el momento de poder soltarle la hostia u hostias al Jefe en cuestión y de no comerme a cambio una o dos, ya que tras la primera a veces, y tras la segunda, estoy muerto) que ofrecen estos juegos tan adictivos de esta compañía que dicen que hacen juegos de "nicho", aunque cada vez lo son menos.

Hago también el Final Shura siempre, porque lo disfruto, guardando la partida, para seguir después con Purificación, sacándole todo el jugo a cada partida.

Sekiro es cierto que es más corto en contenido que los anteriores títulos de From, pero no ya no echo en falta este asunto, porque me encanta volverlo a jugar, y no es precisamente corto, lo es comparado con los anteriores, Bloodborne, etc.; pero aún corriendo y muriendo muy poco, y aunque cualquier grupito de masillas (en New Games altos te pegan varios al mismo tiempo,....los cabrones) te puede matar si vas con prisas en busca del siguiente Jefe, Sekiro no es corto para nada si salimos de From y, nos vamos a títulos de otras compañías.

La verdad es que durante la primera partida con Sekiro, jamás lo hubiese cambiado por Bloodborne, que era mi favorito de From, pero muy cerca de Dark Souls III, ambos me encantan, pero me he dado cuenta y por el número de partidas es algo que no puedo negar ya que es obvio, que para mí, aunque algo falto de contenido con respecto a los anteriores, ahora me gusta jugar más Sekiro, que Bloodborne o Dark Souls III.

Un saludo.
Los juegos de From tienen una manera muy extraña de enganchar. Al principio siempre tienen esa sensación de ser muy pesados pero poco a poco vas aprendiendo y te vas dando cuenta de lo buenos juegos que son. Me ha pasado con todos. Los más recientes que he jugado son precisamente esos tres: Bloodborne, Sekiro y Dark Souls 3. En todos siempre tenía esa sensación de estar atascado y no avanzar nada pero poco a poco y con la práctica vas aprendiendo y te vas dando cuenta de lo buenos juegos que estás jugando.

De los más recientes que comentado, en mi opinión, Bloodborne se me hace el mejor (también es al que le tengo más horas metidas) seguido por Dark Souls 3 y Sekiro. Por más que me enganche el combate en Sekiro pienso que le falta contenido. Sufre demasiado de reciclaje y eso en un juego donde no hay builds ni distintas armas lastra muchísimo. Es el principal problema que le encontré a Sekiro. Creo que se concentraron demasiado en el gameplay que realmente el resto no lo han acabado de trabajar. En Bloodborne tengo una gran variedad de armas que elegir donde todas me valen. En Dark Souls 3 tengo un montón de builds y maneras de lidiar con los enemigos. Pero Sekiro no tiene ni una cosa ni otra. Entre eso y el reciclaje excesivo de enemigos (hasta hay dos jefes iguales) fue lo que más le lastró.

Lo bueno lo que ya se ha dicho: el combate, gameplay, buenos NPCs, personaje principal mucho más tangible que el de Dark Souls y Bloodborne, etc.

Dark Souls 1 lo jugué hace muchos años y tendría que volver a jugarlo porque no me acuerdo de casi nada. Y Dark Souls 2 sí lo tengo probado pero no me llega a enganchar para nada.
@manjurdo me identifico contigo y en muchos hilos de multi u otros lo comento
Desde que jugue al primer Dark Souls(2012/2013) y sobre todo en una epoca donde estaba hasta la polla de los juegos actuales(mismas mecanicas,IA penosa,mapas enormes pero vacios,misiones de recsdero etc)fue como “volver a ver la luz”

Aun años despues sigo jugandolos y enganchan cosa mala,siempre acabo volviendo a ellos

Hay gente que no sabe lo que se pierde y los desprecia por que no quieren complicarse,pero yo ahora mismo sin estos juegos yo seguramente no estaria donde estoy

En cuanto a Sekiro a mi me encanto,pero su mayor “pero” es que es mucho menos rejugable que el resto

Los escenarios son mas cortos,diseño de niveles menos explorables,no hay diferentes clases,solo tenemos un arma(principal)
En una joya de juego pero tiene menos recorrido que los anteriores


Algun dia volvere para intentar sacar el platino
Anoche por fin me cargué a Genichiro,un autentico hijo de puta,ahora voy a ir a por el 7 lanzas y despues nosé a q zona ir,algún consejo?
Sergiomd78 escribió:Anoche por fin me cargué a Genichiro,un autentico hijo de puta,ahora voy a ir a por el 7 lanzas y despues nosé a q zona ir,algún consejo?

Yo hoy por fin le pudé quitar las dos barras de vida, pero queda otra, esto es una broma de mal gusto la verdad, alguién sabe si puedo cargarme a este tio más adelante? La verdad que no tengo más ganas de luchar contra este tio, por otra parte esta tarde decidí ir por el camino que termina en el castillo Ashina donde hay unos monos, esa zona esta ya toda lista, lo unico que tengo ahora mismo disponible para seguir es ir al Templo Sempo... pero no se si seguir sin cargarme al puto Genichiro...
Tienes q tumbarle,yo llevaba desde el viernes intentandolo,en realidad te enseña a jugar,a dominar mikiri y parrys.Al final le tumbaras
Sergiomd78 escribió:Tienes q tumbarle,yo llevaba desde el viernes intentandolo,en realidad te enseña a jugar,a dominar mikiri y parrys.Al final le tumbaras

Si si, al final lo tumbas, yo ya había dejado el juego hace 1 semana, lo dí por imposible, y hoy me dió por jugar y la primera vez que consigo quitarle las dos barras, ahora mismo me se se cabeza todos sus movimientos en estas dos fases, pero cuando he visto que hay una 3a fase me han entrado ganas estrellar el mando contra la tele
@davidcup

La tercera fase del nota este, según lo veas, es un alivio. Para mí es la más fácil, hay que tomárselo con tranquilidad, aunque parezca intimidante, en esta fase, está vendido el Geni.

Debes estar muy atento a la postura que adopta, ya sea cuando te hace un ataque de estocada para bloquearlo con un mikiri, y cuando te lanza el rayo, para devolvérselo. Eso es lo importante, ya que en esta fase tiene muy poca postura, comparada con las dos fases anteriores.

Los mikiris los ves venir desde lejos, porque tanto la postura que adopta cuando va a lanzarse sobre tí, así como el kanji, te avisan de que te viene el mikiri y lo pone a huevo.

Con cada mikiri que le haces, ya le subes la postura y, si a ello le sumas al menos dos golpes que le caen tras el mikiri, para acto seguido cubrirte, ya le vuelves a subir la postura y de paso quitarle salud.

Pero lo mejor es el rayo, si le pillas dos rayos y se los devuelves, aún sin llevar curativos, es mano de santo, porque salvas todo el esfuerzo de las dos fases anteriores, con dos rayos y yendo a por él corriendo en el momento que se aturde, se come tres golpes, sí o sí, y luego a bloquear.

Cada rayo que le devuelves, le quitas entre el 25%-30% de salud (aunque ésto también depende del número de la partida en la que estés, en New Game, calculo que casi el 40% de la vida se la quitas, pero en New Game+7 se queda en torno al 25%), y le subes la postura por las nubes, por eso si le lanzas alguno, fíjate bien, ya que se queda aturdido y encendido con una especie de kanji dorado, y vete corriendo a por él a partirle la boca, subirle mucho más la postura y quitarle más salud evidentemente.

Yo he llegado pelado a su tercera fase, en la partida número 12 con el Demonio de la Campana, sin grageas, sin calabazas,...nada, porque con el Demonio puesto está más chetado este cabrón, y porque me ha cogido falto de concentración en su segunda fase y he cometido errores muy tontos, y gracias al mikiri y a devolverle los rayos, me lo he cargado en la tercera fase, para mí la más fácil. Doy gracias al bendito rayo.

El rayo cuesta al principio cogerle el punto, pero consiste en saltar (botón X) una décima de segundo más tarde cuando ves que te lo va a lanzar. pulsar L-1 para agarrarlo y R-1 para devolvérselo antes de caer al suelo. Si vas tarde a por el rayo, mejor esquivarlo porque te lo comes.

Si puedes curarte, hazlo sin miedo, y acto seguido pulsa círculo para hacerle el mikiri, porque el baina este cada vez que te curas se tira sobre tí para hacerte un ataque de estocada, y eso es lo que buscamos, hacerle mikiri, golpearle justo después, así como devolverle el rayo.

Este personaje, Genichiro, es el antagonista de la historia en Sekiro, cae fatal, es asqueroso, aparece un total de tres veces en el juego, donde estás ya es su segunda aparición, pero con el tiempo te vas dando cuenta que es el que te enseña a jugar, porque los que vienen después.....prepárate, a su lado el Geni es un cuñao.

Ánimo, a mí en la primera partida me costó bastante el puto Genichiro, porque no entendía bien las mecánicas,venía de la Dama Mariposa, que solo me costó 4 ó 5 intentos, haciéndole desvíos tras golpearle y evitando así sus golpes, la pelea contra la vieja es una especie de coreografía y me costó menos intentos incluso que Gyobu, que es el Jefe más fácil de todo el juego.

Un saludo.
Alguien ha conseguido matar a.... ratataaaa
Genichiro Ashina?
11765 respuestas