Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Estoy llegando al final del juego y he leído que existen 4 finales del juego, dudo mucho que repita para ver los 4.. así que me gustaría saber cual es el final "bueno" o el mejor y más completo
demoncrest escribió:Estoy llegando al final del juego y he leído que existen 4 finales del juego, dudo mucho que repita para ver los 4.. así que me gustaría saber cual es el final "bueno" o el mejor y más completo


Purificación
demoncrest escribió:Estoy llegando al final del juego y he leído que existen 4 finales del juego, dudo mucho que repita para ver los 4.. así que me gustaría saber cual es el final "bueno" o el mejor y más completo


Yo le di las cuatro cuentas (y alguna más) y creo que vale la pena, ya que los NGs los puedes jugar como un boss run, corriendo y esquivando los enemigos y directo a cada boss.
itzaltxo escribió:@aressonofzeus

Yo creo q la segunda fase es más complicada. Intenta pegarle casi todo el rato y devolverle el rayo.
Como mucho te da tiempo a darle dos golpes cuando esquives.
Ánimo que fijo q lo matas prontos.
Yo llegué con unas 7 calabazas cuando lo vencí creo

Ya me lo he pasado, he estado unas dos horas, lo que hice fue golpearlo con desenfundado mortal ganandole la espalda en cada ataque en salto.

Por ahora lo dejo aparcado, he acabado una maraton de mes y medio de Dark Souls-Dark souls3-bloodborne-sekiro.

Juegazos todos, y a esperar elder Ring.

Saludos desde Honduras.
demoncrest escribió:Estoy llegando al final del juego y he leído que existen 4 finales del juego, dudo mucho que repita para ver los 4.. así que me gustaría saber cual es el final "bueno" o el mejor y más completo


Pues yo recomiendo el final retorno. De purificación hay una cosa que no me gusta (la dejo en el spoiler así que si no quieren un spoiler mayúsculo del final no lo lean)

No me gusta que el protagonista se muera aunque sea por una buena causa. Como final es muy bueno, pero ha digo, no me gusta que se muera. Por eso una vez he sacado todos los finales siempre hago el de retorno
demoncrest escribió:Estoy llegando al final del juego y he leído que existen 4 finales del juego, dudo mucho que repita para ver los 4.. así que me gustaría saber cual es el final "bueno" o el mejor y más completo

Puedes hacer el truco del usb o subir la partida la plus si lo tienes
Gracias a todos por contestar, ya he llegado al punto de "no retorno" y creo que voy a optar por el de purificación... y si me veo con ganas lo volveré a intentar desde este punto con el de retorno. Los demás los veré por YouTube
Prepárate para la Hacienda Hirata entonces. Yo fui ahí una vez y nunca más.
Realmente dark souls tiene tantos seguidores?
El hilo sobre el juego está medio muerto, y un grupo de telegram q hay, bajo tierra.
Ni encuentro quién me.ayude con un boss
Neo583 escribió:Realmente dark souls tiene tantos seguidores?
El hilo sobre el juego está medio muerto, y un grupo de telegram q hay, bajo tierra.
Ni encuentro quién me.ayude con un boss

Lo tienen y hay mucha gente detras de ellos,lo que pasa es que estamos hablano de una saga que el año que viene cumple 10 años!!!
Aun asi es raro por que en el del DS3 siempre hay gente o esta mas o menos activo
Mismamente el del Bloodborne creo que debe de ser el juego con mas o de los que mas paginas tiene y aun con los años sigue estando siempre en primera pagina de EOL
Pues estoy en el 3 y no encuentro quién me.ayude.
Estoy en mi primera partida y he llegado a un punto que estoy atascado. En la hacienda Hirata me he llegado a la dama mariposa. Por otro lado en el castillo Ashina he llegado hasta el 'siete lanzas' y 'sombra solitaria espada larga'. Los 3 boses me dan pal' pelo, cual recomendais que intente matar primero?
El juego me está gustando mucho, pero parece que juego a un metal gear porque voy intentando pillar a todos por la espalda y cuando me pillan huyo cual gallina hasta que se les pasa la 'alerta' :D
Gracias!
e-Minguez escribió:Estoy en mi primera partida y he llegado a un punto que estoy atascado. En la hacienda Hirata me he llegado a la dama mariposa. Por otro lado en el castillo Ashina he llegado hasta el 'siete lanzas' y 'sombra solitaria espada larga'. Los 3 boses me dan pal' pelo, cual recomendais que intente matar primero?
El juego me está gustando mucho, pero parece que juego a un metal gear porque voy intentando pillar a todos por la espalda y cuando me pillan huyo cual gallina hasta que se les pasa la 'alerta' :D
Gracias!


La dama mariposa fue junto con el demonio del odio los bosses que más me costaron con diferencia.... Estuve días para pasármela xD cómo no te corta la historia principal (o eso creo recordar) lo que hacía era probar unas 5 o 10 veces cada vez que jugaba y si no podía, continuaba la historia principal. Me costó como 80 intentos en total, nah menos [looco] jajaja luego en cambio Genichiro o el boss final, me los pasé relativamente fácil y en menos de 5 intentos...

Vete a por el 7 lanzas que creo recordar que luego la historia principal sigue por allí. Usa los petardos. La tirolina para agarrarte a él y darle un par de toques... Y parrys!! Aunque este último consejo te vale para todo el juego y todos los enemigos. El parry es fundamental. Si te concentras para bloquear no te da ni un toque ratataaaa

Por cierto... Me lo pasé de salida y lo vendí. Juegazo! Los bosses y minibosses son muy top. La contundencia de los espadazos es para darle de comer aparte. Y la dificultad engancha de cojones. Y estoy viendo para volver a comprarlo y darle otra pasada pero no ha bajado de precio!! Por menos de 40€ no lo encuentro de segunda mano... Y nuevo habrá bajado 5€ a lo sumo xD Esto es normal con los juegos de From Software?

Saludos!
Pues desoyendo las recomendaciones de @dan-88 he intentado matar a la dama mariposa... Y me he quedado sin semillas... Hay alguna manera de conseguirlas?
Gracias!
e-Minguez escribió:Pues desoyendo las recomendaciones de @dan-88 he intentado matar a la dama mariposa... Y me he quedado sin semillas... Hay alguna manera de conseguirlas?
Gracias!


Jaja me pasó lo mismo... cuando te salgan los monigotes CORRE como un condenao!! Hasta que desaparezcan... Corre alejado de ella, entre las columnas, por el exterior, haciendo zig zag... dependiendo de cómo veas el asunto pues así haces, pero no pares xD

Saludos!
e-Minguez escribió:Pues desoyendo las recomendaciones de @dan-88 he intentado matar a la dama mariposa... Y me he quedado sin semillas... Hay alguna manera de conseguirlas?
Gracias!


Querrás decir grageas y no semillas no? Las grageas te las venden algunos mercaderes y también se pueden conseguir farmeando (te la sueltan algunos enemigos aleatoriamente al matarlos). La calabaza se recupera una vez descansas en un ídolo.
demoncrest escribió:
e-Minguez escribió:Pues desoyendo las recomendaciones de @dan-88 he intentado matar a la dama mariposa... Y me he quedado sin semillas... Hay alguna manera de conseguirlas?
Gracias!


Querrás decir grageas y no semillas no? Las grageas te las venden algunos mercaderes y también se pueden conseguir farmeando (te la sueltan algunos enemigos aleatoriamente al matarlos). La calabaza se recupera una vez descansas en un ídolo.

Me refería a las semillas de ilusión esas... Al final me armé de paciencia y acabe con los 3 minibosses esos
Gracias!
e-Minguez escribió:
demoncrest escribió:
e-Minguez escribió:Pues desoyendo las recomendaciones de @dan-88 he intentado matar a la dama mariposa... Y me he quedado sin semillas... Hay alguna manera de conseguirlas?
Gracias!


Querrás decir grageas y no semillas no? Las grageas te las venden algunos mercaderes y también se pueden conseguir farmeando (te la sueltan algunos enemigos aleatoriamente al matarlos). La calabaza se recupera una vez descansas en un ídolo.

Me refería a las semillas de ilusión esas... Al final me armé de paciencia y acabe con los 3 minibosses esos
Gracias!



Ah vale! Pues de la misma manera que te puse con las grageas. Ánimo!! A mi me ha sacado de quicio el juego un par de veces pero ya voy por el final y me ha encantado
Os explico mis dudas sobre comprar el juego.
He jugado a Bloodbourne y nunca me ha terminado de enganchar. Lo terminé dejando.
He jugado al primer souls y por unas cosas y otras tambien lo abandoné.
Pero este Sekiro me gusta mucho por el tema de los samurais y porque me recuerda algo a Tenchu.
Le doy una oportunidad?
Estoy jugando al Jedi Fallen Order en nivel dificil y me está gustando mucho el que cada combate sea un reto (salvando las distancias)
Añado: Me abruman los juegos de subir niveles de habilidades y con muchos objetos. No se si será el caso.
Cobain escribió:Os explico mis dudas sobre comprar el juego.
He jugado a Bloodbourne y nunca me ha terminado de enganchar. Lo terminé dejando.
He jugado al primer souls y por unas cosas y otras tambien lo abandoné.
Pero este Sekiro me gusta mucho por el tema de los samurais y porque me recuerda algo a Tenchu.
Le doy una oportunidad?
Estoy jugando al Jedi Fallen Order en nivel dificil y me está gustando mucho el que cada combate sea un reto (salvando las distancias)
Añado: Me abruman los juegos de subir niveles de habilidades y con muchos objetos. No se si será el caso.


Jedi Fallen Orden incluso en el nivel difícil está bastante lejos de la dificultad de Sekiro. Y si te gusta el combate de Jedi Fallen Orden el de Sekiro te encantará ya que es similar pero mucho más pulido y mejor (de hecho Jedi Fallen Orden se inspiró en el combate de Sekiro).

En Sekiro no tienes que subir niveles, no hay builds como sí las hay en Bloodborne y los Souls. En Sekiro subes atributos básicos derrotando a jefes y mini jefes. Así que por eso no te preocupes.

No he jugado al Tenchu, pero según lo que sé el combate en Tenchu es bastante ortopédico, en Sekiro es todo lo contrario. El combate en Sekiro es una maravilla, el mejor que he probado en general. De los juegos de From mi favorito es Bloodborne en el que me encanta su combate pero admito que Sekiro está por encima. En cuanto al combate y mecánicas es lo mejor que ha hecho From en mi opinión.

Lo único que te puede echar para atrás es la dificultad, pero no te dejes doblegar e inténtalo.
Cobain escribió:Os explico mis dudas sobre comprar el juego.
He jugado a Bloodbourne y nunca me ha terminado de enganchar. Lo terminé dejando.
He jugado al primer souls y por unas cosas y otras tambien lo abandoné.
Pero este Sekiro me gusta mucho por el tema de los samurais y porque me recuerda algo a Tenchu.
Le doy una oportunidad?
Estoy jugando al Jedi Fallen Order en nivel dificil y me está gustando mucho el que cada combate sea un reto (salvando las distancias)
Añado: Me abruman los juegos de subir niveles de habilidades y con muchos objetos. No se si será el caso.


Si te gusta la temática de los samurais, rollo japonés y no te mola subir subir niveles ni tener muchos objetos, prueba el NIOH. Te encantará xDDDDDDD
A la dama mariposa la dejé cuanto mas tarde mejor, como buen cobarde [pos eso] vamos que maté todo lo que pude matar aparte y cogí todos los items interesantes que pudiese coger, antes de enfrentarme a ella. En parte por eso, cayó al segundo intento sin apenas conocer como peleaba de antes del encuentro.

Supongo que por eso Genichiro rabió, que el cabrón me tuvo 3 dias encerrado en aquel maldito dojo porque se marcó "un gandalf", que no me dejaba pasar el mamarracho [uzi]


Cobain escribió:He jugado a Bloodbourne y nunca me ha terminado de enganchar. Lo terminé dejando.
He jugado al primer souls y por unas cosas y otras tambien lo abandoné.
Pero este Sekiro me gusta mucho por el tema de los samurais y porque me recuerda algo a Tenchu.
Le doy una oportunidad?
Estoy jugando al Jedi Fallen Order en nivel dificil y me está gustando mucho el que cada combate sea un reto (salvando las distancias)
Añado: Me abruman los juegos de subir niveles de habilidades y con muchos objetos. No se si será el caso.


A ver... supongo que en tu caso, tal vez el que Sekiro no sea estrictamente un soulsborne, podría ayudar a que te guste mas. Precisamente hay gente que sekiro les gusta menos, porque son fans a rabiar de los souls y bloodborne y sekiro se aparta un poco mas de esa fórmula.

Puede que te llame mas, porque por ejemplo tu personaje aquí tiene una personalidad (eres Sekiro, no un personaje random al que otros tratan como un recién llegado genérico, y la historia de tu personaje consecuentemente se funde mejor con los eventos que ocurren, al igual que interactúa con su voz propia respecto al entorno), la acción es mucho mas frenética y dependiente de tus reflejos, y sí, el toque samurai/ninja esta muy marcado en este juego. De nuevo, lo que se pareciera deducir que son tus gustos acorde a tu mensaje.

Aquí no te has de preocupar en subir tantos parámetros, Sekiro es mucho menos dependiente de stats que los juegos mencionados. No subes niveles, aunque mejoras las habilidades de tu personaje de otras maneras. Y a nivel de objetos... aunque siguen habiendo bastantes, no te vas a encontrar esta vez cientos de armas, porque siempre vas a usar la misma espada.
Buenas¡ he pillado el sekiro hace poco y se me esta haciendo un poco cuesta arriba ya :(

llevare como mucho un par de horas, estoy en un sitio que en teoria es el pasado. Hacienda no se que creo que se llama, y soy incapaz de pasarme eso, todos los npcs que hay en el pueblo (esta todo ardiendo) voy acabando con ellos pero llego a un momento que hay un general que me destroza siempre.... y claro a empezar todo de 0 :( alguna idea?
Glavinb escribió:Buenas¡ he pillado el sekiro hace poco y se me esta haciendo un poco cuesta arriba ya :(

llevare como mucho un par de horas, estoy en un sitio que en teoria es el pasado. Hacienda no se que creo que se llama, y soy incapaz de pasarme eso, todos los npcs que hay en el pueblo (esta todo ardiendo) voy acabando con ellos pero llego a un momento que hay un general que me destroza siempre.... y claro a empezar todo de 0 :( alguna idea?


Es que en la hacienda de hirata es difícil al principio sobre todo por el enemigo de la lanza (Creo que te refieres a ese). Es donde te das cuenta de la dificultad de la zona. Yo la primera vez me tire como una hora para avanzar... [+risas]

La clave para vencer a ese enemigo es la técnica "Contraataque Mikiri". Si la dominas te será mas sencillo.

También puedes dejar esa zona para después ya que es opcional y ir cuando estés mas entrenado y con mas mejoras de vida y fuerza.

Un saludo
Glavinb escribió:Buenas¡ he pillado el sekiro hace poco y se me esta haciendo un poco cuesta arriba ya :(

llevare como mucho un par de horas, estoy en un sitio que en teoria es el pasado. Hacienda no se que creo que se llama, y soy incapaz de pasarme eso, todos los npcs que hay en el pueblo (esta todo ardiendo) voy acabando con ellos pero llego a un momento que hay un general que me destroza siempre.... y claro a empezar todo de 0 :( alguna idea?

¿Es el de blanco que tiene una lanza? Entra en la arena, cárgate a sus amigos, y luego vuelve por donde has venido hasta que se olvida de ti el general (cuando desaparezca su barra de vida). Luego infíltrate en la zona en la que estaba y hazle una ejecución por la espalda para quitarle una vida. Y luego, como te dice el de arriba, usa el contraataque mikiri cuando te aparezca el kanji rojo sobre la cabeza.
@MajesticRuben

Si si ese es¡

ahh que no es obligatorio?

vaya... pues nada vuelvo para atras y a seguir por el ultimo punto de control. es que he llegado como 10 veces y nada y eso que la primera vida se la quito por detras. pero luego me revienta jaja.

Muchas gracias compañero.

@Scriptus era el de la lanza, el problema que aun no tengo ese contraataque, tengo el basico por lo que tendre que avanzar mas
Glavinb escribió:@MajesticRuben

Si si ese es¡

ahh que no es obligatorio?

vaya... pues nada vuelvo para atras y a seguir por el ultimo punto de control. es que he llegado como 10 veces y nada y eso que la primera vida se la quito por detras. pero luego me revienta jaja.

Muchas gracias compañero.

@Scriptus era el de la lanza, el problema que aun no tengo ese contraataque, tengo el basico por lo que tendre que avanzar mas

Es literalmente la primera mejora que te ofrecen. Si tal avanza un poco más en el juego y vuelve después a la hacienda.
Vaya fumada los últimos boses del juego no? Me han hecho desesperar tanto que me he instalado el Nioh [+risas] [+risas]
Whut acabo de descubrir una manera de reventar el juego curiosa, eso o el juego está fatal balanceado no se estoy ahora mismo alucinando xdd
Aviso spoilers, estoy por las profundidades de ashina
pues me encuentro a dos jefes, una chica que llora que se convierte como en fantasma (que difícil la hijaputa) y la monja corrupta, ambas cuestan horrores, especialmente la primera.

Bien pues digo, vamos a cambiar de estrategia y vamos a spamear el desenfundado mortal a ver qué tal que nunca lo he usado, para mí sorpresa veo que quita vida, un buen cacho.

Y la parte graciosa, se me acaban los emblemas espirituales y puedo seguir usando con total libertad desenfundado mortal :/

Es algún tipo de bug? He roto completamente los 2 combates especialmente el de la monja (no tuve que reventar su postura, a base de tajos cayó en 3 min)


Quien ya vaya por ahí o se haya pasado el juego que le eche un vistazo, porque si no es un bug voy a abusar de ello muy fuerte xdd
@Demoniun

No es ningún bug, sin emblemas lo puedes seguir usando pero quita muchísima menos vida que con emblemas.... compruébalo y me cuentas
Por eso eso pusieron que gastase emblemas, para que la gente no abuse de ello
Leñe es cierto, además se nota porque el efecto es menos potente más pequeño, pero aún así quita un buen cacho si consigues engancharle los 2 golpes.

Lo estoy empezando a usar en masillas y joer, menudo cambio ahora vas mucho más tranquilo xD
Glavinb escribió:Buenas¡ he pillado el sekiro hace poco y se me esta haciendo un poco cuesta arriba ya :(

llevare como mucho un par de horas, estoy en un sitio que en teoria es el pasado. Hacienda no se que creo que se llama, y soy incapaz de pasarme eso, todos los npcs que hay en el pueblo (esta todo ardiendo) voy acabando con ellos pero llego a un momento que hay un general que me destroza siempre.... y claro a empezar todo de 0 :( alguna idea?


Yo te recomiendo que no vayas de momento a esa zona. Es muy complicada para alguien que acaba de empezar. No vayas hasta por lo menos tener el contraataque Mikiri. Con eso el tío de lanza cae muy fácilmente. Pero te recomiendo también usar el hacha si lo tienes. Ayuda mucho contra él. Pero ya te digo, no vayas ahí por ahora. Te recomiendo que vayas antes de Genichiro. Ya tendrás el juego más por la mano. Y no te preocupes que yo sufrí con este juego lo que no he sufrido en un Soulsborne juntos. Y al principio se hace muy cuesta arriba pero es cuestión de práctica.
@Demoniun

Sí, es una habilidad bastante buena. Para los jefes finales del juego fue básica para mí.... usándola con emblemas claro
Antes de Navidades me pasé el juego con el final Retorno (mirando los pasos en una guía), ahora le quiero dar otra vuelta más, si elijo el final Shura, ¿ya habré derrotado a todos los jefes del juego?

Creo que los demás finales no tienen jefes nuevos, pero no se si hay alguno oculto o algo.
aaalexxx escribió:Antes de Navidades me pasé el juego con el final Retorno (mirando los pasos en una guía), ahora le quiero dar otra vuelta más, si elijo el final Shura, ¿ya habré derrotado a todos los jefes del juego?

Creo que los demás finales no tienen jefes nuevos, pero no se si hay alguno oculto o algo.

Lo único que te falte algunos de los opcionales, pero en principio si.
Hola buenas,

¿sabéis si la versión básica pal/uk trae las voces con castellano?
AlvaroK25 escribió:Hola buenas,

¿sabéis si la versión básica pal/uk trae las voces con castellano?

Yo tambien lo estoy buscando al precio de amazon...jeje
Sabeis a cuanto esta en Mediamarkt?
Acabo de pasarme el juego por primera vez y he de decir que me ha parecido el más fácil de Hidetaka Miyazaki. Una vez que dominas las mecánicas más o menos bien, es un paseo el juego, porque prácticamente consiste en hacer parrys, y una vez que conozcas los movimientos del enemigo es coser y cantar.
En la Store Mexicana sale en Español?? Estoy intentandolo comprar en fisico en Madrid pero esta agotadisimo...
Yo le di una sesión intensa y lo acabe hace poco también, y la verdad es que con las herramientas que te proporciona el juego no ha sido pero de lejos tan frustrante como se decía.

En cuanto dominas los parrys es solo cuestión de tiempo que el jefe caiga, parece que no pero al final es muy mecánico, lo malo es que te lleva 1 o 2 muertes ver el repertorio de ataques pero cuando ya los ves ya solo es perfeccionar los timing porque ya sabes que va a hacer en todo momento.

Además que aquí posees muchas más herramientas para hacer el viaje más amable, que si resucitar, que si técnicas shinobi (ese golpe mortal... Cómo revienta el cabron XD), herramientas shinobi mejoradas...

Me costó mucho más Dark Souls (Pero por mi inexperiencia en la saga) y Bloodborne, este último especialmente más.
Pues para mí Dark Souls y Bloodborne son como el "modo fácil" de Sekiro. Fácil no, muy fácil. En mi experiencia Sekiro en mi primera run me costó muchísimo más que un DS o BB. Sekiro es bastante más corto que un BB o DS y aún así le eché 20 horas más en mi primer run que a DS3. Y en mi segunda run en NG+ seguí sufriendo. No tanto como en NG pero sí mucho más que en un NG+ de BB o DS. Los cálices malditos son un paseo en comparación a Sekiro para mí. Con Isshin, sin exagerar me habré tirado 12 horas perfectamente. Solo O'Rin me costó más que el 95% de los boses en BB y DS. Pero vaya es una experiencia propia mía.

Y ahora estoy en NG+2 sin el amuleto y con la campana y parece que lo esté pasando de nuevo en cuanto al sufrimiento.
Pillado en el ultimo momento antes de que cierren los comercios....algun consejo antes de empezarlo??
Ivancitobr16 escribió:Pillado en el ultimo momento antes de que cierren los comercios....algun consejo antes de empezarlo??


Paciencia, en la próxima cae ese cabrón.
aressonofzeus escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillado en el ultimo momento antes de que cierren los comercios....algun consejo antes de empezarlo??


Paciencia, en la próxima cae ese cabrón.


Jajajaja he leido que es muy chungo...hay niveles de dificultad?
@Ivancitobr16
Si te refieres a si puedes seleccionar la dificultad del juego entonces no. La dificultad es fija como un Bloodborne o Dark Souls.

Lo que sí puedes hacer es hacer el juego más complicado (y créeme que se completa bastante) manualmente con la campana del demonio y sin el amuleto. Esto último a partir de NG+.
AlvaroParker escribió:Tendrá dlc?

Según han dicho, no. Una lástima porque podría dar mucho más de sí. Me encantaría que tuviese uno.
AlvaroParker escribió:Tendrá dlc?

Ha pasado ya un año y From esta metida de llena en Elden Ring
Nos podemos olvidar de DLC
Ax3l escribió:Pues para mí Dark Souls y Bloodborne son como el "modo fácil" de Sekiro. Fácil no, muy fácil. En mi experiencia Sekiro en mi primera run me costó muchísimo más que un DS o BB. Sekiro es bastante más corto que un BB o DS y aún así le eché 20 horas más en mi primer run que a DS3. Y en mi segunda run en NG+ seguí sufriendo. No tanto como en NG pero sí mucho más que en un NG+ de BB o DS. Los cálices malditos son un paseo en comparación a Sekiro para mí. Con Isshin, sin exagerar me habré tirado 12 horas perfectamente. Solo O'Rin me costó más que el 95% de los boses en BB y DS. Pero vaya es una experiencia propia mía.

Y ahora estoy en NG+2 sin el amuleto y con la campana y parece que lo esté pasando de nuevo en cuanto al sufrimiento.
dios acabé de la danza letal de o'rin hasta más arriba del cogote.
ReySinNombre escribió:dios acabé de la danza letal de o'rin hasta más arriba del cogote.


En modo normal no bloqueaba ni una y se me llenaba la barra de postura a tope ahora sin amuleto y con la campana que me quitan vida por bloquear mal y se me llena mucho más la postura no me quiero ni imaginar cómo será.
11765 respuestas