Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Algún consejo para el mono guardián? Llevo como 30 intentos y no soy capaz x( Ya no tengo ni sens [bad]
Gracias
Buenas,

A mi en la partida nueva plus se me hizo muy pesado en la normal me mato varias veces pero luego le pille el truco y la primera parte la hacía perfecto casi siempre.

Para la primera parte petardos y desenfundo mortal para la segunda parte desenfundo mortal y cuidado con el ataque de terror aléjate corriendo, y luego cuando te haga el ataque de kanji saltar porque es fácil de esquivar. Luego si eres conservador hazle parry a un ataque que levanta la espada muxo y se queda como aturdido dos segundo y te da tiempo ha hacer un desenfundo.

Cualquier duda comentas.

Un saludo
Mono pasado!!! Al final ha sido solo tener paciencia y darle solo cuando era seguro... a ver ahora que otras sorpresas me esperan! :D
Hoy lo empiezo yo el juego, pillo tila mas diazepam.... ratataaaa [qmparto]
Acabo de cargarme a Genichiro sin amuleto de Kuro. Estoy en NG+3. Después de cargarme a Isshin a la segunda cuando fue el jefe con el que pasé 12 horas sin exagerar en mi primera vuelta sentí que podía probar este modo. Y se nota un incremento de dificultad muy grande. Tenía la sensación de estar jugando por primera vez. Sin el amuleto cualquier bloqueo mal hecho te quita vida y la postura se llena mucho más rápido. A parte de esto la vida que me quitan con cada golpe es mayor.

Pues he tardado unas 3 horas en matar a Genichiro. Ha sido un combate exhausto pero al final lo he hecho tan bien que me sobraron 5 calabazas. Se siente muy satisfactorio saber que he hecho prácticamente bien todos los parrys, mikiris, saltos, etc. Además he jugado de una forma mucho más ofensiva que antes y así es muchísimo más divertido. Con este modo siento que estoy aprendiendo a una dimensión totalmente distinta.

Si no han probado jugar sin el amuleto se los recomiendo mucho. Es más complicado y frustrante que todos los anteriores juegos de From juntos pero se aprende a jugar de verdad y es muy satisfactorio.
Buenas noches

Acabo empezar Sekiro y me están lloviendo las ostias de todos lados [mad]

A ver si me aclaro, una vez que me rompen la postura de nada sirve cubrirme verdad? Me voy a comer las ostias igual no?

Con deciros que estoy entrenando con el NPC que ha subido ahora el aprendizaje y no puedo con el, ya me ha salido el aviso de la dracogripe, creo que no voy a seguir el juego, voy a quedarme entrenando con el NPC, hasta que no me vea preparado no voy a seguir, algún consejo?

Saludos
@davidcup

El Consejo es que practiques el Parry.

Y cambies la mentalidad respecto a otros juegos, Sekiro tiene su propio sistema de combate, muy diferente a los souls.

Aquí prácticamente solo tienes que saber hacer una cosa, el Parry, cuando domines eso, dominas el juego.

La lucha no va de quitarle vida al rival, va sobretodo de romperle la postura y hacerle el remate. Romper postura y evitar que te rompan la tuya a través del Parry.
@Alessan el problema que tengo es que venía acostumbrado de otros juegos donde solo esquivaba, y cubrirme ahora me esta costando, encima la mayoría veces que me da por esquivar casi todas me como un navajazo, y eso que todavía no he llegado a enemigos con armas más largas [mad]

Voy a practicarlo mañana, pero que se supone que tengo que atacar justo antes de que vayan a pegarme? Es que al principio del juego me han salido de chorra, pero despues hacerlo voluntariamente me parece que muy pocos he realizado, acaban pegandome

Entonces si me rompen mi postura de nada vale cubrirme no? Me queda un larguisimo entrenamiento, por que estoy verde verde

Otro asunto, el tema dracogripe que hago? Sino me equivoco tengo que darles algo para que se recuperen?
@davidcup

Esto le ha pasado a miles de jugadores que tardaron en acostumbrarse o directamente no les gusta Sekiro por eso, aquí no es pegar y correr para atrás o esquivar como se juega Darksoul.

Aquí se juega pegado al enemigo una gran parte del tiempo, combate cuerpo a cuerpo literal, se esquiva mucho menos, aquí es estar cerca para hacer Parry, cuando te ataquen presiona el botón de Parry y desgastas la postura del rival, cuando te deje ventana pegas tu, siempre atento a defender con el bloqueo a tiempo, no esquivando. Ojo a veces tienes que esquivar o saltar, pero la mecánica clave es el Parry. Es la que tienes que dominar si o si y es en la que gira su combate.

Tienes que romperle la postura al rival, si te alejas o te pones a esquivar, al rival se le recarga la barra de postura, por eso sekiro va de estar cuerpo a cuerpo metiendo presión. El combate va de romper postura, no de quitar vida.

El sistema de combate en mi opinión es maravilloso.

Si te sirve de algo mi mejor amigo es alérgico a bloquear o hacer Parrys, el es de esquivar todo en todos los Juegos, le costó mucho pillar le el rollo a sekiro, no entendía como se jugaba, al tiempo lo entendió y ahora es su juego favorito.

La dracogripe esa la verdad no me acuerdo mucho, no la tuve mucho en cuenta, yo jugaría tranquilo y ya vas viendo tu. Jugue el juego el año pasado, pero pienso rejugarlo estas semanas.
@Alesan tomo nota, creo que ya se cual es mi error, no consigo hacer parrys por que cada vez que me atacan me protego todo el ataque seguido... se trata de bloquear en cada espadazo que te metan... no tener el L1 siempre presionado... mañana con calma me pongo, hoy es que ha sido todo muy deprisa por probarlo, pero me gusta de momento [ok]
davidcup escribió:@Alesan tomo nota, creo que ya se cual es mi error, no consigo hacer parrys por que cada vez que me atacan me protego todo el ataque seguido... se trata de bloquear en cada espadazo que te metan... no tener el L1 siempre presionado... mañana con calma me pongo, hoy es que ha sido todo muy deprisa por probarlo, pero me gusta de momento [ok]


Una manera 'guarra' de hacer parrys al principio (hasta que coges el 'tino') es apretar y soltar el L1 como un loco y así alguno de esos pilla el parry.
@davidcup

Eso es, dejar el L1 apretado no sirve de nada, solo sirve para que te llenen la postura en un santiamén.
Prueba al principio a spamear L1 con toquecitos rápidos y verás que te empiezan a entrar los parrys hasta que lo controles...
Como decía otro compañero, a mí el sistema de combate me parece fantástico para mi el mejor y más satisfactorio de los juegos de FS
@e-Minguez @Pobeng75 de acuerdo, ya estoy pillando el ritmo, me ha costado toda la mañana de entreno con el NPC, ahora el que me esta dando de ostias es el ogro encadenado, me ha matado ya 6 veces, espero matarlo para hoy [+risas]
@davidcup

Échale fuego al Ogro y te dura nada.....
Pobeng75 escribió:@davidcup

Échale fuego al Ogro y te dura nada.....

Me lo cargue sin fuego al final, para tener lo del fuego sino me equivoco hay que ir a la Hacienda Hikara esa, que según leo es un suicidio ir con este nivel tan bajo no?
@davidcup Los jefes son jodidillos, pero es aconsejable ir tirando hasta estamparte con ellos. Y si no pudes con ellos los dejas para "luego".
Cain91 escribió:@davidcup Los jefes son jodidillos, pero es aconsejable ir tirando hasta estamparte con ellos. Y si no pudes con ellos los dejas para "luego".

Es increíble el aprendizaje de este juego, esta tarde he estado liado con el jefe este a caballo, al final ha caído, lo que si quería preguntaros es si ea recomendable farmear experiencia, por que viendo videos en youtube, veo a la gente super chetadas con mi nivel, con muchisimas habilidades ya, cuando yo apenas tengo la Mikiri [+risas]
Hola! Me pasé el juego en su dia y ahora quiero hacerme una segunda run para elegir otro final que he leido que habia uno donde se peleaba
con el buho en la hacienda hirata


Que diferencia hay si empiezo el NG+1 o si lo hago desde el principio? Saludos!
@kamelillo
Hola,

El final que buscas el final es el de purificación, se te abre otra vez la campana de Hirata pero de otra forma, tienes que cumplir con unas tareas que revisa en cualquier guia. La diferencias en NG+ y partida normal es lo bueno conservas todo y lo malo los malos cuestan mas, solo los jefes los demás facil. Yo te recomiendo NG+ porq ya tendrás habilidades y herramientas, a mi el mono se me atasco un poco.

Para @davidcup hirata no esta tan dificil, yo lo que es ir hasta coger la herramienta de fuego y luego ir a por el ogro,una de las mejores cosas de este juego para mi es que no mires ninguna guia ni video porque lo q mas me gusto fueron las sorpresas y mi propio aprendizaje
Un saludo y a darle duro
davidcup escribió:Es increíble el aprendizaje de este juego, esta tarde he estado liado con el jefe este a caballo, al final ha caído, lo que si quería preguntaros es si ea recomendable farmear experiencia, por que viendo videos en youtube, veo a la gente super chetadas con mi nivel, con muchisimas habilidades ya, cuando yo apenas tengo la Mikiri [+risas]


El farmeo inicial no va mal del todo, hay unas pocas habilidades pasivas que ayudan a tu supervivencia, yo me pegué unos buenos rodeos antes de la 1a jefa opcional y gracias a ello no fue muy retante.

En cuanto a habilidades activas que metan mucha caña... ahí creo que ya es mucho mas subjetivo, yo la inmensa mayoría no las usé mas allá de probarlas un poco. En mi caso usaba el ichimonji doble, que en ocasiones me fue muy bien. El mikiri apenas lo usé, porque soy un mancazo y lo usaba fatal.
@Ekir el mikiri voy a tener que hacerlo bien, estoy con el hijo de puta del 7 lanzas liado, nose cuantas vecws me habrá matado ya, pero he decidido dejarlo hasta mañana por que me tiene frustadisimo

@itzaltxo yo me he cargado el ogro sin fuego, recomiendas ir a Hirata antes? Estoy en el Castillo Ashina y las estoy pasando putas con el 7 lanzas, por no hablar de un ninja que hay en unas alcantarillas, pienso que no voy lo suficientemente preparado para enfrentarme con esta gente, mañana voy a intentar acabar con el puto 7 lanzas, pero despues me voy a poner a farmear experiencia como un loco
@davidcup
Hola David,

Yo me perdi bastante y fui investigando pero si que hice la hacienda Hirata antes del boss del castillo y entrar dentro aunque sí que mate antes al 7 lanzas y al put... ninja del túnel e investigue los alrededores antes, este último me costó la vida, el lancero lo mate a la primera. El lancero a bases de mikiri y salto lo mate bastante fácil, eso sí la primera vida se la quite pegando por detrás y luego lo otro con mucho cuidado, cuanto te haga embestida mikiri(solo circulo) y cuando te haga ataque de zona salto, siempre que salga el kanji rojo.
Para el ninja la cosa cambia la primera vida también pegando por detrás, tienes que acercarte a él empieza la lucha, huir y luego cuando ya vuelva a su sitio le puedes quitar una vida por detras. Luego mucha paciencia aquí si que viene bien la herramienta de fuego que se consigue en hirata, le echas aceite y con la herramienta le vas quemando que le baja la postura.

Otros Consejos:
En el castillo tienes varios bosses pequeños y el final boss, yo los pequeños los mate sin problema, así consigues un par de cuentas para mejorar vida, también hay un par de semillas de calabaza por el castillo y cuentas escondidas, recuerda que eres un shinobi y que hay paredes falsas jeej.
La hacienda hirata a mi lo complicado me parecio el final, el boss es una tocapelotas y algún miniboss de antes también.
Lo de farmear yo no me lo tomé muy serio, es importante mejorar la pasivas de que te curas mas y alguna pasiva más que hay, las habilidades de atacar por cada uno lo suyo, sí que se usan pero para determinados momentos/bosses. Y luego dependiendo de como te guste jugar jeje. Hay una pasiva que sube mucho el mikiri q esa si q la aprendí lo antes posible para que les subiera postura.
Yo más que la experiencia fue coger las semillas de calabaza si no me acuerdo mal contra el boss del castillo fui con 7, qué son las que ya puedes conseguir tu.

Cualquier duda me dices y sorry por la chapa pero me encanto el juego jejejeje
@itzaltxo me quedo con tus consejos, el puto lanzas llevo ya 3 intentos y nada, otra pregunta, me explicas como es el funcionamiento de los monederos? Hay que tenerlos equipados para no perder dinero cada vez que mueres? Nose supone que con ellos no pierdes dinero al morir? Por que cada vez que muero pierdo un dineral

Me está costando muchisimo este juego, con Bloodborne al principio las pase putas tambien, pero en cuestión de horas se notaba que ya controlabas todo
@davidcup Los monederos son consumibles. Si usas uno de los mas pequeños (por probar), veras que te suma X de oro al total.

La gracia es que los vendedores te venden monederos para asegurar oro en el inventario. Cuestan +10% de lo que guardan, pero valen la pena, si te matan pierdes mas.
Cain91 escribió:@davidcup Los monederos son consumibles. Si usas uno de los mas pequeños (por probar), veras que te suma X de oro al total.

La gracia es que los vendedores te venden monederos para asegurar oro en el inventario. Cuestan +10% de lo que guardan, pero valen la pena, si te matan pierdes mas.

Pero hace falta que tenga el monedero en la lista de objetos puesto? Al igual que las grajeas, calabazas, etc?
@davidcup
Hola David,

Yo los souls/Blood los he pasado pero en cooperativo todo el juego, el sekiro era el primer difícil que empecé a jugar solo y me costo, pero menos de lo que pensaba. No me atreví a comprarlo antes por miedo a dejarlo pero mi cuñada me lo regalo y pos bueno había que probar, al ppio un caos, el del caballo igual me mato 20 veces, pero luego poco a poco empecé a pillarle el truco y todo fue mucho más rodado, he matado bosses a la primera que no me lo creía y otro pos que me han costado mas jeje pero nunca frustrarme siempre querer ganarles después de morir y eso es lo que me molaba de este juego, q mueres por ser manco o fallar y nada del azar jeje.

Tema monederos:
Como bien te ha dicho el otro compañero, lo monederos son una forma de tener dinero si posibilidad de perderlo, esto quiere decir tu el dinero al morir lo pierdes pero los items no, un monedero siempre es algo más caro de lo que te dan, como un 10% pero al final es dinero seguro. Para usarlo yo creo que se hacia desde el menu en inventarios, y puedes seleccionar más de uno. Yo los monederos los usaba cuando necesitaba X pasta para un item que me interesaba, casi siempre cuentas o calabaza, o herramientas. Entonces siempre que tenía algo de dinero ahorrado lo gastaba en monederos y así no me preocupaba en morir y perder dinero, con el punto de habilidad hacia parecido, si estaba cerca de subir no iba contra un boss, subía un poco ganaba el punto y no lo perdía. Cuando no sabes si viene boss no puedes hacerlo pero bueno algunas veces se intuye jeje.

El de las lanzas mikiri a muerte. Ese a mi no me costó pero tienes que hacerle mikiri y protegerte al saltar. Yo creo que con esas dos habilidades lo haces bien.

Y por lo demás muchos animos y cualquier pregunta aqui estamos

Un saludo
@davidcup Puedes usar monederos desde el inventario o desde el acceso directo, como todos los comsumibles. Pero a la practica, lo mas cómodo es venderlos cuando los necesites (dan lo mismo que usandolos) para no andar moviendo menús cuando ves algo que quieres comprar.
Voy por el primer boss, me he tenido que salir... ratataaaa [qmparto]
No hay manera de baje de precio el juego, en paginas de keys sigue a 40.

Saludos.
Maky^^ escribió:No hay manera de baje de precio el juego, en paginas de keys sigue a 40.

Saludos.

Bajará como todos, paciencia.
Ayer me hice con el juego el la store de xbox q estaba en “oferta” a 45€,en ps4 estaba a 70€,le cuesta bajar de precio y ya tiene 1 año,no es lo normal.Ahora paciencia con el juego y a ir alternandolo con el Persona 5 Royal
Algun consejo o tutorial para pasar el primer boss del caballo?
Maky^^ escribió:No hay manera de baje de precio el juego, en paginas de keys sigue a 40.

Saludos.


Mayor problema es ver una copia física para PS4.
@Ivancitobr16 bárrenos de Robert para stunear al caballo. También puedes esquivar todo y lanzar el gancho cuando puedas al boss para zurrarle a gusto.
@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.
Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.


Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....
Ivancitobr16 escribió:
Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.


Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....

No es por desanimarte, compañero, pero yo intentaría no usar esos truquillos porque ese jefe es uno de los más fáciles del juego. Más vale acostumbrarse pronto a combatir bien porque las vas a pasar muy putas :p
Ivancitobr16 escribió:
Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.


Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....

Pronto empiezas con esas. [fumando]
jnderblue escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.


Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....

No es por desanimarte, compañero, pero yo intentaría no usar esos truquillos porque ese jefe es uno de los más fáciles del juego. Más vale acostumbrarse pronto a combatir bien porque las vas a pasar muy putas :p


Coincido contigo, este Jefe es de tutorial, es con diferencia el más sencillo de todos, solo golpeando al caballo se estunea, y se para unos segundos para poder seguir golpeándole, y si encima tiras de los barrenos y del arpeo, ya ni te cuento, es un paseo, no hace falta ni hacerle parrys, solo con bloquearlo se cansa.

Veo más complicado de hacer el glitch, porque es difícil encaramarse al muro, que matar a este tío.

Hay mini Jefes a lo largo del juego, que son 10 veces más difíciles que el Jefe Gyobu.

Gyobu está puesto para que te hagas una idea de qué van las mecánicas, el primer Jefe que aprieta es Gencihiro, y aunque la Dama Mariposa también lleve sus intentos, evidentemente para alguien nuevo en este juego Genichiro es o puede que sea muy difícil.

Ya conforme avanzas te das cuenta que ni de lejos, Genichiro es solo un entrenamiento, o sea, que si se tira de glitch para Gyobu, veo complicado avanzar mucho en el Juego, ya no digo matar al Demonio del Odio, a Isshin Ashina del Final Shura, al Búho Padre durante Final Purificación, o Isshin Maestro Espadachín que es el Jefe Final del Juego.

Este título exige paciencia y entrenamiento de sus mecánicas, y aunque mueras muchas veces, aprendes sí o sí, como se dice, a base de palos se aprende, pues en Sekiro te dan palos hasta en el cielo de la boca.

Un saludo.
@Cain91 @itzaltxo

Perdonar por no haber aparecido más por aquí, pero no era capaz de venir a deciros que ayer decidí abandonar el juego, como os comenté al final cayó el 7 lanzas con mucho sufrimiento, pero el sufrimiento sería mayor con la putisima Dama mariposa de Hitara... hoy me he armado de paciencia por darle otra oportunidad al juego, y ha caído al final [+risas] [+risas]

Necesito que me deís algún consejo sobre que habilidades coger o cualquier otro dato para no pasarlas putas de aquí en adelante, pienso farmear a saco antes de volver a terminar el Castillo Ashina, viendo vídeos por Youtube, veo que la gente en la misma parte que voy yo, van mucho más preparados que yo, tienen mejores habilidades, tienen el inventario petado de grajeas, etc, yo parece que voy a saco, y por eso me está costando tantisimo derrotar a los jefes, también decir que soy un paquete de cuidado, pero este Sekiro para mi es muchisimo más difícil que todos Soulsborne que he jugado [mad]
davidcup escribió:@Cain91 @itzaltxo

Perdonar por no haber aparecido más por aquí, pero no era capaz de venir a deciros que ayer decidí abandonar el juego, como os comenté al final cayó el 7 lanzas con mucho sufrimiento, pero el sufrimiento sería mayor con la putisima Dama mariposa de Hitara... hoy me he armado de paciencia por darle otra oportunidad al juego, y ha caído al final [+risas] [+risas]

Necesito que me deís algún consejo sobre que habilidades coger o cualquier otro dato para no pasarlas putas de aquí en adelante, pienso farmear a saco antes de volver a terminar el Castillo Ashina, viendo vídeos por Youtube, veo que la gente en la misma parte que voy yo, van mucho más preparados que yo, tienen mejores habilidades, tienen el inventario petado de grajeas, etc, yo parece que voy a saco, y por eso me está costando tantisimo derrotar a los jefes, también decir que soy un paquete de cuidado, pero este Sekiro para mi es muchisimo más difícil que todos Soulsborne que he jugado [mad]


No hay mejor equipamiento que aprendas a usar el L1, si lo dominas se te hará un paseo, si no estarás jodido todo el juego aunque vayas varios niveles por encima de la zona.
tupi8 escribió:
davidcup escribió:@Cain91 @itzaltxo

Perdonar por no haber aparecido más por aquí, pero no era capaz de venir a deciros que ayer decidí abandonar el juego, como os comenté al final cayó el 7 lanzas con mucho sufrimiento, pero el sufrimiento sería mayor con la putisima Dama mariposa de Hitara... hoy me he armado de paciencia por darle otra oportunidad al juego, y ha caído al final [+risas] [+risas]

Necesito que me deís algún consejo sobre que habilidades coger o cualquier otro dato para no pasarlas putas de aquí en adelante, pienso farmear a saco antes de volver a terminar el Castillo Ashina, viendo vídeos por Youtube, veo que la gente en la misma parte que voy yo, van mucho más preparados que yo, tienen mejores habilidades, tienen el inventario petado de grajeas, etc, yo parece que voy a saco, y por eso me está costando tantisimo derrotar a los jefes, también decir que soy un paquete de cuidado, pero este Sekiro para mi es muchisimo más difícil que todos Soulsborne que he jugado [mad]


No hay mejor equipamiento que aprendas a usar el L1, si lo dominas se te hará un paseo, si no estarás jodido todo el juego aunque vayas varios niveles por encima de la zona.

Pero una duda, tu puedes hacerle parry a cualquier jefe en cualquier momento? Quiero decir, nada más empezar un combate, sin ni siquiera haberle quitado algo de postura? Es algo que no entiendo, quiero entender que es imposible hacerlo, sino los combates se acabarían en pocos segundos no? No se si me explicado bien
davidcup escribió:
tupi8 escribió:
davidcup escribió:@Cain91 @itzaltxo

Perdonar por no haber aparecido más por aquí, pero no era capaz de venir a deciros que ayer decidí abandonar el juego, como os comenté al final cayó el 7 lanzas con mucho sufrimiento, pero el sufrimiento sería mayor con la putisima Dama mariposa de Hitara... hoy me he armado de paciencia por darle otra oportunidad al juego, y ha caído al final [+risas] [+risas]

Necesito que me deís algún consejo sobre que habilidades coger o cualquier otro dato para no pasarlas putas de aquí en adelante, pienso farmear a saco antes de volver a terminar el Castillo Ashina, viendo vídeos por Youtube, veo que la gente en la misma parte que voy yo, van mucho más preparados que yo, tienen mejores habilidades, tienen el inventario petado de grajeas, etc, yo parece que voy a saco, y por eso me está costando tantisimo derrotar a los jefes, también decir que soy un paquete de cuidado, pero este Sekiro para mi es muchisimo más difícil que todos Soulsborne que he jugado [mad]


No hay mejor equipamiento que aprendas a usar el L1, si lo dominas se te hará un paseo, si no estarás jodido todo el juego aunque vayas varios niveles por encima de la zona.

Pero una duda, tu puedes hacerle parry a cualquier jefe en cualquier momento? Quiero decir, nada más empezar un combate, sin ni siquiera haberle quitado algo de postura? Es algo que no entiendo, quiero entender que es imposible hacerlo, sino los combates se acabarían en pocos segundos no? No se si me explicado bien


Puedes bloquear todos los ataques(o casi todos) de todos los enemigos con L1 (excepto mikiri y el otro que son con otro botón) y por cada ataque que bloquees subes su barra de postura. Cuando está llena le haces el ataque especial y le quitas una vida. No se si me explico, vamos que te puedes pasar el juego solo dando al botón L1( tienes que ser muy máquina eso sí jajajajjaj).
tupi8 escribió:
davidcup escribió:
tupi8 escribió:
No hay mejor equipamiento que aprendas a usar el L1, si lo dominas se te hará un paseo, si no estarás jodido todo el juego aunque vayas varios niveles por encima de la zona.

Pero una duda, tu puedes hacerle parry a cualquier jefe en cualquier momento? Quiero decir, nada más empezar un combate, sin ni siquiera haberle quitado algo de postura? Es algo que no entiendo, quiero entender que es imposible hacerlo, sino los combates se acabarían en pocos segundos no? No se si me explicado bien


Puedes bloquear todos los ataques de todos los enemigos con L1 (excepto mikiri y el otro que son con otro botón) y por cada ataque que bloquees subes su barra de postura. Cuando está llena le haces el ataque especial y le quitas una vida. No se si me explico, vamos que te puedes pasar el juego solo dando al botón L1( tienes que ser muy máquina eso sí jajajajjaj).

Vale, me había dado cuenta de lo que explicas hace poco, no sabía si era así pero me lo confirmas, bueno, habrá que seguir entrenando
[

Puedes bloquear todos los ataques de todos los enemigos con L1 (excepto mikiri y el otro que son con otro botón) y por cada ataque que bloquees subes su barra de postura. Cuando está llena le haces el ataque especial y le quitas una vida. No se si me explico, vamos que te puedes pasar el juego solo dando al botón L1( tienes que ser muy máquina eso sí jajajajjaj).[/quote]
Vale, me había dado cuenta de lo que explicas hace poco, no sabía si era así pero me lo confirmas, bueno, habrá que seguir entrenando[/quote]

Es como una coreografía de espadas, cuando le pilles el punto al L1 se abrirá un juego nuevo ante ti jajajajajja
Ivancitobr16 escribió:
Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.


Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....

Aprende a jugar compañero,ese jefe es de lo primeros y es a modo “tutorial” si empiezas con triquiñuelas no te a ir muy buen durante el juego
Buste escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.


Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....

Aprende a jugar compañero,ese jefe es de lo primeros y es a modo “tutorial” si empiezas con triquiñuelas no te a ir muy buen durante el juego


Las ultimas veces le quite una barra y media pero tengo claro que este juego se va a quedar en el cajon....
Ivancitobr16 escribió:
Buste escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....

Aprende a jugar compañero,ese jefe es de lo primeros y es a modo “tutorial” si empiezas con triquiñuelas no te a ir muy buen durante el juego


Las ultimas veces le quite una barra y media pero tengo claro que este juego se va a quedar en el cajon....

Yo iba a dejarlo definitivamente ayer, pero al final sigo adelante, poco a poco, pero entiendo la frustación que es que te maten una y otra vez
@Ivancitobr16 poco a poco,de eso se trata.No te frustres,aprende sus mecanicas,mejora las habilidades del personaje y no querras jugar a otra cosa

Todos empezamos igual que tu.cualquier duda pregunta,pa eso estamos
11765 respuestas