davidcup escribió:@Alesan tomo nota, creo que ya se cual es mi error, no consigo hacer parrys por que cada vez que me atacan me protego todo el ataque seguido... se trata de bloquear en cada espadazo que te metan... no tener el L1 siempre presionado... mañana con calma me pongo, hoy es que ha sido todo muy deprisa por probarlo, pero me gusta de momento
Cain91 escribió:@davidcup Los jefes son jodidillos, pero es aconsejable ir tirando hasta estamparte con ellos. Y si no pudes con ellos los dejas para "luego".
con el buho en la hacienda hirata
davidcup escribió:Es increíble el aprendizaje de este juego, esta tarde he estado liado con el jefe este a caballo, al final ha caído, lo que si quería preguntaros es si ea recomendable farmear experiencia, por que viendo videos en youtube, veo a la gente super chetadas con mi nivel, con muchisimas habilidades ya, cuando yo apenas tengo la Mikiri
Cain91 escribió:@davidcup Los monederos son consumibles. Si usas uno de los mas pequeños (por probar), veras que te suma X de oro al total.
La gracia es que los vendedores te venden monederos para asegurar oro en el inventario. Cuestan +10% de lo que guardan, pero valen la pena, si te matan pierdes mas.
Maky^^ escribió:No hay manera de baje de precio el juego, en paginas de keys sigue a 40.
Saludos.
Maky^^ escribió:No hay manera de baje de precio el juego, en paginas de keys sigue a 40.
Saludos.
Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.
Ivancitobr16 escribió:Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.
Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....
jnderblue escribió:Ivancitobr16 escribió:Ax3l escribió:@Ivancitobr16
No es por desanimarte, compañero, pero yo intentaría no usar esos truquillos porque ese jefe es uno de los más fáciles del juego. Más vale acostumbrarse pronto a combatir bien porque las vas a pasar muy putas
davidcup escribió:@Cain91 @itzaltxo
Perdonar por no haber aparecido más por aquí, pero no era capaz de venir a deciros que ayer decidí abandonar el juego, como os comenté al final cayó el 7 lanzas con mucho sufrimiento, pero el sufrimiento sería mayor con la putisima Dama mariposa de Hitara... hoy me he armado de paciencia por darle otra oportunidad al juego, y ha caído al final![]()
![]()
Necesito que me deís algún consejo sobre que habilidades coger o cualquier otro dato para no pasarlas putas de aquí en adelante, pienso farmear a saco antes de volver a terminar el Castillo Ashina, viendo vídeos por Youtube, veo que la gente en la misma parte que voy yo, van mucho más preparados que yo, tienen mejores habilidades, tienen el inventario petado de grajeas, etc, yo parece que voy a saco, y por eso me está costando tantisimo derrotar a los jefes, también decir que soy un paquete de cuidado, pero este Sekiro para mi es muchisimo más difícil que todos Soulsborne que he jugado
tupi8 escribió:davidcup escribió:@Cain91 @itzaltxo
Perdonar por no haber aparecido más por aquí, pero no era capaz de venir a deciros que ayer decidí abandonar el juego, como os comenté al final cayó el 7 lanzas con mucho sufrimiento, pero el sufrimiento sería mayor con la putisima Dama mariposa de Hitara... hoy me he armado de paciencia por darle otra oportunidad al juego, y ha caído al final![]()
![]()
Necesito que me deís algún consejo sobre que habilidades coger o cualquier otro dato para no pasarlas putas de aquí en adelante, pienso farmear a saco antes de volver a terminar el Castillo Ashina, viendo vídeos por Youtube, veo que la gente en la misma parte que voy yo, van mucho más preparados que yo, tienen mejores habilidades, tienen el inventario petado de grajeas, etc, yo parece que voy a saco, y por eso me está costando tantisimo derrotar a los jefes, también decir que soy un paquete de cuidado, pero este Sekiro para mi es muchisimo más difícil que todos Soulsborne que he jugado
No hay mejor equipamiento que aprendas a usar el L1, si lo dominas se te hará un paseo, si no estarás jodido todo el juego aunque vayas varios niveles por encima de la zona.
davidcup escribió:tupi8 escribió:davidcup escribió:@Cain91 @itzaltxo
![]()
No hay mejor equipamiento que aprendas a usar el L1, si lo dominas se te hará un paseo, si no estarás jodido todo el juego aunque vayas varios niveles por encima de la zona.
Pero una duda, tu puedes hacerle parry a cualquier jefe en cualquier momento? Quiero decir, nada más empezar un combate, sin ni siquiera haberle quitado algo de postura? Es algo que no entiendo, quiero entender que es imposible hacerlo, sino los combates se acabarían en pocos segundos no? No se si me explicado bien
tupi8 escribió:davidcup escribió:tupi8 escribió:
Pero una duda, tu puedes hacerle parry a cualquier jefe en cualquier momento? Quiero decir, nada más empezar un combate, sin ni siquiera haberle quitado algo de postura? Es algo que no entiendo, quiero entender que es imposible hacerlo, sino los combates se acabarían en pocos segundos no? No se si me explicado bien
Puedes bloquear todos los ataques de todos los enemigos con L1 (excepto mikiri y el otro que son con otro botón) y por cada ataque que bloquees subes su barra de postura. Cuando está llena le haces el ataque especial y le quitas una vida. No se si me explico, vamos que te puedes pasar el juego solo dando al botón L1( tienes que ser muy máquina eso sí jajajajjaj).
Buste escribió:Ivancitobr16 escribió:Ax3l escribió:@Ivancitobr16
Aprende a jugar compañero,ese jefe es de lo primeros y es a modo “tutorial” si empiezas con triquiñuelas no te a ir muy buen durante el juego
Ivancitobr16 escribió:Buste escribió:Ivancitobr16 escribió:
Aprende a jugar compañero,ese jefe es de lo primeros y es a modo “tutorial” si empiezas con triquiñuelas no te a ir muy buen durante el juego
Las ultimas veces le quite una barra y media pero tengo claro que este juego se va a quedar en el cajon....