Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Neo583 escribió:Estoy en el manantial, para el dragón divino falta muuucho.
Me falta un lapislázuli y experiencia, en cuanto consiga el platino, lo dejo.
No me gusta tanto para hacerlo entero tantas veces. Quiero pasar a DS3.


Viniendo de Sekiro, el combate en Bloodborne es más rápido que en Dark Souls III, hay parrys, en Dark Souls III son parriables solo algunos enemigos haciendo uso de un escudo pequeño, pero no es la misma idea; además no hay escudos en Bloodborne, ni para tí ni para los enemigos, algo que si hay en Dark Souls III, y hace el juego más lento a la hora de pelear con cualquier enemigo.

Lo ideal es ir a por los dos, Dark Souls III y Bloodborne en el orden que prefieras, pero Dark Souls III es más lento, y quizá por ello menos adictivo.
Quiero quitarme el SEKIRO de encima..
El punto de farmeo que hacía era en las afueras de Ashina en llamas, si para eso tengo q matar al dragón divino estoy en el manantial, me faltan aún horas de juego.
O miraré farmeos antes de esa zona.
Pq el lapislázuli a me falta ya se q lo tiene el de la cascada
Yo estoy ya con el demonio de odio. En el primer intento le quité una barra. No parece un jefe de Sekiro. Más que nada porque las mecánicas aprendidas hasta ese punto de sirven de nada. ¿Como le vas a hacer parry a ese bicho? Lo que hago es correr alrededor suya y ponerme debajo. Parece más un jefe de Bloodborne o Dark Souls. De hecho parece una versión más rápida y agresiva de Laurence. Lo bueno que he farmeando muchísimo y he conseguido muchas monedas y me las he gastado en confeti divino a granel. Lo usaré ya que sube bastante el daño.

El fulminato lo he farmeado en el muro exterior. En menos de una hora ya lo tenía farmeado.

Dark Souls 3 y Bloodborne son más lentos que Sekiro y el personaje no es tan altamente habilidoso como Sekiro pero los dos tienen un combate rápido y agresivo (Bloodborne más) y como juego son bastante más fáciles que Sekiro. Sí es verdad que Dark Souls 3 es más lento que Bloodborne pero es bastante fluido y no hay esa sensación de un juego lentísimo y tosco como la había en el primer Dark Souls. Al menos en mi opinión.


Edit: Demonio del odio derrotado. Todavía estoy con las manos temblando. Me ha costado muchísimo. Le quedaba nada de vida y me mató por suerte tenía la resurrección disponible y gracias al abanico pude derrotarlo. Me fue de gran ayuda junto con el dedo de descontento. Aunque no sé si me ha costado tanto como Búho en Hirata pero más o menos están al mismo nivel. Ahora a por Isshin.


Edit2: Isshin derrotado. Ha sido el jefe más complicado del juego eso seguro. La segunda fase cuando saca la lanza era infranqueable. No tenía oberturas y su repertorio de ataques era bestial. No sabías qué iba a hacer en cada momento. Y encima tenía una pistola. Tuve que hacerle parrys perfectos porque no había otra forma de hacerle subir la postura. Tuve que aprenderme el timing a la perfección. Y la tercera fase con los rayos bastante más sencilla. Le devolvía los rayos y con eso le subía mucho la postura y le hacía bastante daño.

Y Genichiro un chiste. Le hice un perfect. Menuda paliza se llevó. Comparado con su abuelo es un mosquito.
@Ax3l

Yo ya he dicho que el Demonio me parece un Jefe desubicado en Sekiro, como tú bien dices, no se le puede hacer parry, no se le puede hacer el contraataque mikiri, no se le puede vencer rápìdo rompiéndole la postura, hay que quitarle la vida del todo como en un Souls para matarlo.,,,pero Sekiro no tiene la capacidad para responder a este tipo de bichos de 20 metros de altura, con un rango de ataque que no se lo cree ni el que asó la manteca, como si la tiene el protagonista en los Souls o Bloodborne.

From nos había dicho hasta ahora, que había que ser muy ofensivo atacando, ya sea a través del parry, del contraataque mikiri, etc., para romper la postura cuanto antes, y que solo con 1/4 de la barra de salud del enemigo o incluso menos, si se aprende a controlar la ejecución del parry y el contraataque mikiri te cargas al que tienes en frente de tí, pero con el Demonio cambian por completo toda la dinámica aprendida hasta ahora en el juego, aparte la pelea se hace muy larga, con tres fases, y a quitarle toda la vida a golpes hasta que el bicho cae.

El Jefe Final,.....lo difícil es la segunda fase de Isshin, a Genichiro lo han colocado ahí de relleno por si te puede quitar alguna calabaza, antes de Isshin, pero la postura se le rompe tan fácilmente que en un menos de un minuto cae.

En fín, ya te lo has acabado, ¡Enhorabuena!,.....a por el Platino.
@manjurdo
La principal diferencia entre Sekiro y Soulsborne en el caso del demonio de odio es el daño. El personaje tiene un daño muy bajo y cuesta mucho matar por vida a un bicho como este. Lo bueno es que es mucho más rápido y ágil por lo cual se mueve con más libertad. Pero no compensa.

El juego ya está terminado. Me queda hacer backup y conseguir los tres finales. Para el NG+ me queda esto:

- Final Shura.
- Terminar de farmear el árbol de habilidades de monje y artes Mushin.
- Conseguir 4 lapislázuli que me faltan.

Pues no me queda mucho. Lo más complicado ya lo he hecho.

Por cierto, a mí Isshin aunque siendo el jefe más complicado me ha gustado mucho. Es todo lo contrario al Demonio de odio. Te obliga a luchar según las mecánicas aprendidas durante todo el juego. Tienes que usar Mikiri, salto, esquives, devolver rayos, etc. En la segunda fase cuando saca la lanza lo maté por parry, casi ni le quité nada de vida ya que me era imposible. Era infranqueable.
@Ax3l
Me alegro que te lo hayas pasado.
Yo estuve farmeando un poco mercurio y algún otro ítem y llegué hasta el demonio pero lo en intentado una 10 veces y solo le quitó una vida . Si que es verdad que es un Boss más souls a ver si consigo matarlo. El abanico de fuego para defender lo veo bien pero como usas el dedo?? Lo he probado alguna vez y no lo pillo muy bien .
A ver si acabo con el y voy a por los a demás bosses y me quedo como tú.
Yo no creo q lo platinee, lo de farmear no me mola mucho jeje.
@itzaltxo
Pues lo del dedo no sé. Lo que puedo decir es que usaba la última mejora de este. No sé si eso influye. Sé que con el dedo lo dejas aturdido un tiempo, pero solo puedes usarlo tres veces. No más.

También puedes usar la Sabimaru, no va mal contra él. Si tienes confetis pues también ayudan bastante a quitarle más vida.

Y no te preocupes, 10 veces no es nada. Yo estuve horas contra él ayer.
Yo estoy en NG+ y la verdad es que esta segunda vuelta se me está haciendo mucho más fácil que la primera. He notado mucho la progresión. Por ejemplo al siete lanzas Ashina me lo cargué en un minuto cuando en NG tardé varios intentos. Ojos de serpiente esa fue de los mini jefes más desesperantes en NG pues ahora también ha caído a la primera. Domino mucho mejor los tiempos del parry y en general me siento más suelto. De momento solo he muerto dos veces contra Genichiro. No he muerto más. Hoy, si puedo, toca el simio guardián. Pero bueno, ya moriré lo que no he muerto contra Búho, Demonio de odio e Isshin.
@Ax3l si, en NG+ se nota que ya tienes más experiencia, Reyes más fuerte y sobretodo ya te sabes las rutinas de los boss
Buenas,

Yo tambien me pase el juego al final el demonio del odio cayó y luego el ultimo boss muy wapo. Ma mato unas 10 veces pero al final aprendí un poco sus ataques y fue más fácil.
Hice el Back up y vi los 3 finales y me gustaron los 3 jeje, aunque uno da la sensación de que el juego sigue jeje.

Tambien empece la 2 vuelta y en esta iré mucho más directo para el final de Shura entonces entiendo que el juego se hará más corto. Acabo de matar al ogro y no he muerto ninguna vez, los malos normales ya no dan tanto miedo y los bosses pos cuando llegue al 1 ya lo vere.

Una duda para el final de shura no tengo que ir hirata ni nada si solo quiero ver ese final me vale no?

Me quedarán de conseguir los trofeos de subir todas las técnicas y herramientas al no poder conseguir los 6 lapizlazuli restantes para conseguir el platino pero prefiero jugar a otros juegos.

Me ha encantado el juego.
Un saludo
No hace falta ir a Hirata en NG+. En cuanto al final Shura puedes hacer backup antes de hablar con Búho. Entonces una vez hecho el final Shura vuelves al punto antes de hablar con él. Lo digo para así avanzar más en la historia y poder conseguir las lapislázuli que te faltan sin tener que pasar el juego otra vez.

Yo por mi parte sí iré a Hirata aunque sea un dolor de huevos. Más que nada porque al derrotar a un boss te dan más poder de ataque.
El simio guardian me tiene asqueadisimo,ningun boss antes me había dado tantos problemas como este, bueno y algunos mini bosses.

Algún consejo?La primera fase mas bien la tengo pillada, pero llego a la segunda sin casi calabazas,2 o 3,y cuando me hace al ataque del terror me lo como casi siempre y instakill.
@Sartor
A mí me pasa al revés. La primera fase es la que me cuesta y la segunda se me hace más sencilla. Te digo lo que yo hago.

Lo que tienes que hacer es bloquear y cuando va a hacer el ataque en el que levanta la espada tienes que intentar bloquear en el momento exacto para hacerle el parry. Entonces es cuando puedes golpearle unos cuantos golpes. Le golpeas y cuando va a hacer el ataque del terror sales por patas lo más lejos posible. Un consejo, si tienes la lanza mejorada utilízala cuando le hagas el parry al golpe tocho que te he descrito. Eso le sube mucho la postura. Si no lo tienes pues nada, a katanazos. Te dejo un vídeo, está en inglés pero está muy bien explicado.



Espero que te sirva.
@Ax3l
Gracias tio ha dado resultado, ha caído [beer] [sonrisa]
@Sartor
De nada, para eso estamos :).
Sé que es una de las habilidades del juego, pero considerais un poco guarro petarse a la monja corrupta con desenfundado mortal? jajajaja

Le estaba pillando el punto y le hacia todos los parrys y dobles saltos y mikiris pero es que jodeeer no le bajaba la vida ni a tiros y se recuperaba postura super gratis xD así que digo bueno voy a probar el desenfundado mortal y bua, le afectaba que flipas así que con desenfundado mortal, mis 8 curas de calabaza y hacerle los parrys ha caido a la primera XD

No estoy orgulloso porque quería hacermela sin nada, pero lo dicho, es una herramienta del juego jeje
¿Y porque seria guarro usar un ataque que precisamente te brinda el juego?. Ademas desenfundado mortal solo hace daños considerables y rompe guardias con emblemas, sin emblemas también sube la postura bastante pero al mismo tiempo te deja vendido a recibir golpes gratuitos, hay que aprender a usarlo como el resto de habilidades no es que te salve o te sea efectivo siempre.
Yo me he pasado todo el juego con esa habilidad casi desde que te la dejan utilizar y nunca he pensado que era guarro, que a la gente se le de por simplemente hacer parrys no quiere decir que el juego solo deba jugarse así,
Buenas,

Yo creo que desenfundo mortal es parte del juego yo para el búho la use mucho y al final sube la postura y hace daño entonces todo correcto.

Sigo en mi segunda vuelta de momento bastante más fácil, al final al tener todas las herramientas/habilidades desde el ppio te da mucha más libertad. Gyobu murió a la primero y gastando 2 calabaza y genichiro tambien cayo a la primera(si que resucite en la pelea pero por despiste jeje). Ya estoy al final del templo y luego seguire para el final Shura.
Me da un poco miedo llegar a los simios en la partida NG+ y que sea muy complicado. Si que es verdad que el primer simio me costó bastante pero el segundo lo mate a la primera con mucha suerte. Espero que no se me atasquen en esta partida +. Luego ya seria y a la alde mibu y seguido ir al final Shura.

No es la misma emoción que la primera vez que te lo pasas pero los combates contra bosses son una delicia.

Un saludo
Aquí está el desenfundado mortal.



Es una técnica válida como cualquier otra. Ayuda muchísimo. No hay nada de malo en usarla.

Yo acabo de matar a la monja corrupta ilusoria a la segunda. Y porque hice mucho el canelo en el primer intento sino hubiera caído a la primera. Y la verdad es que la primera vez me costó un huevo y parte de otro pero ahora le acertaba 90% de parrys. No he necesitado ni confeti divino ni barreno shinobi ni nada. Me gusta ver como he progresado en este NG+.

Lo malo es que ahora me toca ir a por el final Shura y no quiero. Me da mucha pena enfrentarme a Emma e Isshin. Creo que iré a Hirata antes y me mentalizaré.
se puede cambiar de ropas y aspecto al personaje?
No se puede cambiar ni ropas ni el personaje.
Ax3l escribió:No se puede cambiar ni ropas ni el personaje.


entonces el aspecto que tiene el personaje en el video que ha puesto el forero arriba Ax3l???
ivancitoo0 escribió:se puede cambiar de ropas y aspecto al personaje?

No,olvidate de lo que has visto hasta ahora de los SoulsBorne,este juego se desmarca por completo aunque es del "estilo" en cuanto a dificultad
ivancitoo0 escribió:
Ax3l escribió:No se puede cambiar ni ropas ni el personaje.


entonces el aspecto que tiene el personaje en el video que ha puesto el forero arriba Ax3l???

En PC hacen mods todos los días de todos los juegos en general [hallow]
Estoy totalmente hundido. Llevo 5 horas contra Isshin en final Shura y es muchísimo más difícil y menos divertido que el otro. Además tengo que luchar contra Emma que es bastante más difícil que Genichiro. Y aunque no es un problema es muy pesado. Y la segunda fase es una puta fumada con el fuego. No soy capaz de hacer nada. Una arena muy pequeña y el tío no hace más que atacar con fuego. No sé qué hacer en esa fase. Me siento impotente. En serio, este Isshin es muchísimo más difícil que el otro. El otro encima es que era divertido luchar contra él pero este es pesadísimo. Y ya digo, no sé qué hacer en segunda fase. Nada me funciona. Ni sombrero ni nada. Encima tiene un ataque en el que enciende todo el suelo y te empieza a pegar katanazos encima a un velocidad inhumana. Madre mía tío. Si no recibes por un lado, recibes por otro.
Ax3l escribió:Estoy totalmente hundido. Llevo 5 horas contra Isshin en final Shura y es muchísimo más difícil y menos divertido que el otro. Además tengo que luchar contra Emma que es bastante más difícil que Genichiro. Y aunque no es un problema es muy pesado. Y la segunda fase es una puta fumada con el fuego. No soy capaz de hacer nada. Una arena muy pequeña y el tío no hace más que atacar con fuego. No sé qué hacer en esa fase. Me siento impotente. En serio, este Isshin es muchísimo más difícil que el otro. El otro encima es que era divertido luchar contra él pero este es pesadísimo. Y ya digo, no sé qué hacer en segunda fase. Nada me funciona. Ni sombrero ni nada. Encima tiene un ataque en el que enciende todo el suelo y te empieza a pegar katanazos encima a un velocidad inhumana. Madre mía tío. Si no recibes por un lado, recibes por otro.

Hay veces que es mejor descansar y volver al dia siguiente con la mente despejada.
A mi me tiene pasado infinidad de veces en los Soulsborne atascarme en jefes y tirarme 2,3 o 4 horas y no poder con ellos pero al dia siguiente ese mismo jefe mordia el polvo al 2 o 3 intento.
Acabo de derrotarlo. Creo que tardé al menos unas 6 horas. Lo que tengo es que soy muuuuy cabezón. Al final aprendí esquivar un ataque suyo y con Ichimonji doble lo macahaqué. Ya está hecho. Más trofeos a la saca. Al final tenía tan bien aprendido a Emma y la primera fase de Isshin que llegué a la última con 9 calabazas. Ya sentía que esa tenía que ser mía y así fue.
Me he pasado el Juego ya tres veces, el Final Shura lo repetí en la partida número 3 para no dejarme nada atrás, Isshin en este Final Shura cayó a la primera al igual que otros Jefes del Juego, hice el backup (con lo que este Final Shura no me sirvió para el punto de Ataque que da el Juego por matar a un Jefe, solo lo hice por diversión) y me fuí a hacer el Final más completo, Purificación y, así sacarle el mayor jugo al Juego.....

Pero esta Partida Número 3 se me ha vuelto super tediosa, no me ofrece algo ya el Juego, quería acabarlo porque me puse con ello, pero ya no me resultó tan divertido como las dos primeras partidas, así que tercera pasada completada, Platino por supuesto desde la Partida Número 2, pero lo dejo de momento, ya no sigo con la Partida Número 4.

De nada sirve por ejemplo hacer la quest de los colgaos de las tinajas y las escamas de la Gran Carpa de Colores, los lapislázulis no me sirven, los voy a vender y me dan un importe ridículo los mercaderes, los MiniJefes te sueltan un mísero monedero pesado, de los cuales tengo ya 150, ¿Para qué los quiero si no sé en qué gastarlos?

Tengo 900 Dulces de Ako, 900 Dulces de Ungo, 500 Dulces de Gokan y 200 Dulces de Gachiin, 1.200 Confetis Divinos, 200 Hígados de Anguila, 200 Agentes Pacificadores, 200 Bálsamos Hidratantes, 100 Bálsamos Hidratantes del Ministerio, 100 Semillas Despertadoras, 300 Botellas de Aceite, 200 Antídotos en Polvo, 30 Bultos Rojos, 12 Caquis, los Emblemas Espirituales siempre a 999, 45 Figuritas de Jizo Envueltas, 60 Gotas de Sangre del Dragón, 900 Grageas, 25 Hierbas Divinas, Monederos de los tres tipos a tutiplén, en fín que ya no le saco jugo al Juego.

Mato a los Jefes y ya no siento los mismo que en las dos Primeras Partidas, la emoción se ha disipado,.... en fín tedioso.

Me he puesto con Bloodborne en New Game +6, y me lo paso mucho mejor a pesar de sabérmelo de memoria, que con Sekiro.

Sekiro es un muy buen Juego, pero para dos Partidas, después se diluye por completo su rejugabilidad, bajo mi punto de vista claro, ésto es siempre algo subjetivo.

Un saludo.
Macho, estas jugando a un juego 3 putas veces seguidas, evidentemente eso hastía a cualquiera. déjalo descansar un año o dos y luego ya si puedes opinar si te parece que la rejugabilidad se diluye o no, pero con 3 pasadas y encima obligadas solo por sacar un trofeo de mierda que no sirve para nada cualquiera se asquea.
El trofeo lo saqué en la segunda partida, macho, y le he dado tres pasadas.

Y no he dicho que me asquee, porque no hubiera seguido, simplemente que pierde mucho con respecto a la rejugabilidad.

Sigo con Bloodborne, que lo compré hace pocos meses y ya voy por New Game +6, empecé hace pocos días la última partida y ya voy por Mensis, no me asquea, ni se me hace tedioso, me gusta escudriñar cada rincón y recoger los mismos ítems que sé de memoria donde están, pero Bloodborne no me aburre, no me cansa.

Son diferentes, y eso hay que reconocerlo, no es un título para re jugarlo en uno o dos años, cuando ya no recuerdas para qué sirve el gatillo R2, simplemente Sekiro no es un título para re jugarlo más de dos o tres veces en la vida y punto, ésto es bajo mi punto de vista, yo respeto la opinión de todos y si alguien llega hasta el New Game +8 lo respeto porque el juego es bueno, pero para mí hasta ese extremo no llega, que es donde sí llegan los Dark Souls o Bloodborne, hasta +7 ó +8 y no me cansa.

Un saludo y buen fín de semana.
@manjurdo

Pero eso no es por el sistema de combate, eso es por que Sekiro es un juego pequeño y con mucho reciclaje.

Todos los minibosses se repiten 2 veces mínimo, algunos hasta 4 veces y otros sólo dos pero casi seguidas. En 3 Ngs habrás matado 12 minibosses Ninja y como 40 o 50 ninjas que son clones con peores stats.

Escenarios hay unos 7,algo muy escaso. Varios bosses son evolución de otros bosses anteriores.

A eso sumale lo desaprovechadas que están las habilidades y el brazo, por no hablar de que podrían haber metido 2 o 3 armas aunque sólo se diferencien en velocidad /daño y las artes de combate.Y que a este juego le sentaría bien poder elegir repetir zonas ( y su dificultad) con sus bosses y minibosses en vez de que para volver a enfrentarte a un boss vuélvetelo a pasar entero y para un aumento de dificultad notable en vez de 1 vez 2 o 3 para que una vez combatido no volver a poder pelear contra él hasta pasarte el juego entero.

Un sekiro con más de 10 zonas, con menos reiteración de minibosses y más nuevos junto a mejores armas y artes de combate y que te permita rejugar todos los combates para perfeccionarlos o por diversión sin tener que repetir el juego entero. Y ya si les metes algo tipo los cálices de bloodborne ni te cuento.
@Hierbajo

Donde hay que firmar [+risas]. Yo de hecho, espero un Sekiro 2 (ya para PS5 [babas]) con cosas como las que mencionas y alguna otra que se saquen de la manga

Aún así, me sigue pareciendo el GOTY merecidísimo este año
De hecho ahora mismo estoy jugando Dark Souls 3 y cada vez más me estoy dando cuenta del impresionante combate que tiene Sekiro. No es que DS3 sea malo ni muchísimo menos (es más, me encanta) pero en combate es que no tienen nada que ver. Es muy inferior a Sekiro para mi gusto. Y Sekiro es eso, un juego que está enfocado enteramente a la acción. Más que un Soulsborne. Y es probable que eso acabe, a la larga, cansando más que un Soulsborne.
Buenas,

Estoy en nueva partida + y ya solo me falta matar el mono para ir al final shura, ya vencí a la monja y me he pasado hasta el mono casi sin morir. Y ayer igual me mato unas 15 veces. He probado un poco con todo pero me revienta la guardia, me mata casi de golpe....

Creo que estoy yendo muy a lo loco. Algun consejo??

Gracias
@itzaltxo
Si tienes el desenfundado mortal, úsalo. Va muy bien contra el mono. Y también usa el "barreno shinobi" o "gran chispa". Eso lo dejará tonto un rato y le podrás pegar. También te recomiendo usar la cuerda de Spiderman cuando sale el icono. De esa forma le podrás pegar en la cabeza y es su punto débil.

En cuanto a la segunda fase, parry. Para mí es mucho más sencilla. Tienes que asegurarte de usar el parry cuando vaya a hacer el golpe fuerte (ese en el que levanta la espada hacia arriba y carga el golpe). Entonces podrás pegarle un buen rato. Yo te recomiendo usar la lanza cargada cuando le hayas hecho el parry al golpe fuerte que te he descrito. Eso le sube mucho la postura. Pero ten cuidado con el ataque de terror. Cuando lo vaya a hacer huye lo más lejos posible.

Te dejo este vídeo, está en inglés pero está muy bien explicado:



Espero que te ayude.
@Ax3l
Buenas,

Ya lo vencí a la primera parte con desenfundo y el barreno y luego el ítem de la postura y los confetis ayer cayó a la primera. Y la segunda parte sí que es verdad que iba muy a lo loco jeje. Solo pegando cuando hace el ataque gordo y cuando salta contra ti y tener paciencia fue suficiente.

Ya llegue seguido a donde
Enma e Ishin
y estos me destrozaron jeje. En casi todas las ocasiones mató a la primera al mi querida(la mejro vez solo gaste dos calabazas jeje) jeje pero luego el segundo me destroza jeje. Me habrá matado unas 5 o 6 veces y en dos ocasiones llegue a la segunda parte. En una de ellas le quite dos tercios entonces pos voy poco a poco. Cuando se queda vendido si que uso desenfundo mortal y le quita y le sube bastante.

Algun tip para la segunda parte??

Gracias
@itzaltxo
Para mí Isshin del final Shura ha sido el jefe más complicado de todos, más que su otra versión de otros finales. Estuve, por lo menos, 6 horas contra él. Y al final me lo conocía muy bien y la Emma la maté sin gastar calabazas, solo una gragea.

En cuanto a la segunda fase de Isshin hay un ataque donde levanta la pierna y alza la espada. Pues yo lo que hacía es esquivarlo hacia atrás para colocarme detrás suya y le hacía el Ichimonji doble. El primer golpe se lo come y el segundo le sube bastante la postura. Luego hay otro ataque que es donde enfunda la espada y la desenfunda haciendo dos golpes (es el mismo que hace Emma también) uno vertical y otro horizontal. Pues cuando enfunda la espada yo me alejaba de él a una distancia suficiente (pero tampoco muy lejos) y cuando hacía el golpe corría atrás de él y le golpeaba. Eso sí, aquí no uses Ichimonji porque en ese golpe reacciona rápido y te lo bloquea. Pégale normal en ese golpe. Piensa que mientras más vida le quites más rápido se le subirá la postura. Así que intenta aprovechar estos dos golpes al máximo.

El golpe ese en el que enciende todo el suelo yo lo que hacía es saberme el timing y saltar en el momento preciso. Y hacía varios saltos porque empieza a hacer un montón de ataques con la espada y me mantenía lejos.

Espero que te sirva.
Que juegazo señores, recién acabe con el maldito mono blanco. El jefe que mas me costo fue la lady, después fui por genishiro y me tomo mucho menos tiempo, fui muy ofensivo y no deje que usara electricidad. En general desde 7 lanzas soy muy ofensivo y me pego a los rivales, golpe, bloqueo, esquivar, pero siempre junto y buscar romper postura.
me pueden dar una ruta básica de zonas
mi camino ha sido:
Alrededores de Ashina
Embalse
Hacienda Hirata
Castillo de Ashina
Templo Senpo
Valle sumergido
No tengo claro hacia donde debo ir ahora...
@aressonofzeus

Tienes que ir a las profundidades de Ashina y lanzarte al vacío. Encontrarás a una anciana que te dirá que te lances. Luego avanzas y te encontrarás una sorpresa. Después de la sorpresa irás al bosque oculto y de ahí a la aldea Mibu.
Por aquí otro incauto que lo acaba de empezar, después de sufrir de lo lindo con Bloodborne.

Después de leeros, por ahora lo estoy jugando sin actualizar para prevenir males mayores [+risas]

Justo acabo de llegar a la Hacienda Hirata, por lo que ya iré viniendo a contar mis penas [qmparto]
Ax3l escribió:@aressonofzeus

Tienes que ir a las profundidades de Ashina y lanzarte al vacío. Encontrarás a una anciana que te dirá que te lances. Luego avanzas y te encontrarás una sorpresa. Después de la sorpresa irás al bosque oculto y de ahí a la aldea Mibu.


Ya me ubique. Gracias.

@viericrespo Yo si estoy jugando con el juego actualizado, vengo de una maraton DarkSouls, Darksouls3, Bloodborne... nunca los habia jugado.
@aressonofzeus Los habéis valientes y luego estamos los mancos, que bastante tenemos ya con no morir cada 2x3 XD
@viericrespo
No te preocupes. Yo cuando empecé con Sekiro también venía de Bloodborne. Es tener paciencia e ir aprendiendo la nueva mecánica. Yo tardé 20 horas más en terminar Sekiro que Bloodborne y eso que Sekiro es más corto y no tiene DLC. Así que no te preocupes. Paciencia.

Hacienda Hirata es complicada, pero como te digo, paciencia.
@Ax3l Se agradecen los consejos! Por suerte creo que el parry es lo mío, por lo que supongo que me hará la cosa algo más llevadera [Ooooo]
Ax3l escribió:@aressonofzeus

Tienes que ir a las profundidades de Ashina y lanzarte al vacío. Encontrarás a una anciana que te dirá que te lances. Luego avanzas y te encontrarás una sorpresa. Después de la sorpresa irás al bosque oculto y de ahí a la aldea Mibu.


Me encontre con la sorpresa doble, lo bueno es que te dan dos cuentas y aproveche para mejorar salud y postura. Estoy en el bosque oculto.
Saludos, juegazo.
Ayer me peté a Buho padre a la primera (tras dos dias practicando eso si) y a la monja corrupta AL SEGUNDO INTENTO sin saber que me iba a hacer jajaja. Ya tengo sekiro de la mano XD , ahora a ver que me depara la ruta final, que he oido que el final boss es un dolor de huevos, pero yo creo que esto está mas que hecho!!!
Consejos para la tercera fase del Boss final?
@aressonofzeus

Yo creo q la segunda fase es más complicada. Intenta pegarle casi todo el rato y devolverle el rayo.
Como mucho te da tiempo a darle dos golpes cuando esquives.
Ánimo que fijo q lo matas prontos.
Yo llegué con unas 7 calabazas cuando lo vencí creo
@aressonofzeus

Igual que el compañero de arriba yo te recomiendo devolver los rayos y hacer el mikiri y el parry siempre que puedas.

A mí también la segunda fase se me hace la más complicada.
11765 respuestas