Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Yo todavía sigo con el farmeo de habilidades y materiales para las prótesis. El fulminato de mercurio no hay manera de conseguirlo. Tengo pocos y necesito bastantes. Pero quiero dejar lo máximo hecho para el NG+.
Los materiales los tengo.
Y estoy en NG+, me faltan los 4 laspislazuli.
Y el Boss por supuesto.
Creo que la hacienda ni debe hacer falta
Espero que no. Porque con lo que he sufrido en la hacienda solo de pensarlo ya me da dolor de cabeza.
Final Shura conseguido en New Game +. Tres trofeos de golpe, que son Hombre sin Igual, Final Shura y Recuerdo Isshin Ashina.

Más difícil para mí que el Final Purificación,....ésto ya es una fumada de From en toda regla.

Para conseguir el Platino no hace falta ir a Hirata para matar al Búho, solo hay que matarlo en el Castillo tras matar a Isshin en el Final Shura, e ir directo al Palacio del Manantial a por los cuatro lapislázulis.

Me quedan dos Trofeos, uno que lo conseguiré tras coger los cuatro lapislázulis en el Palacio del Manantial (uno del Guerrero Sishimen y otros 3 de los colgaos de las tinajas que te piden las Escamas de la Gran Carpa del Tesoro).

Y el último Trofeo para conseguir el Platino, lo conseguiré tras farmear 9 puntos de HABILIDAD para aprender el 100% de las Habilidades,.... pero el problema es que un solo punto de Habilidad ya me cuesta 70.000 puntos de EXPERIENCIA.....y Subiendo, con lo cual cálculo que para conseguir los 9 puntos restantes, la cosa se irá al millón de puntos de Experiencia, esto es tocar los huevos por parte de From, claramente.

Se me está haciendo muy tedioso el New Game +, es exactamente lo mismo que en la partida anterior, pero te pegan más fuerte y necesitan más golpes todos los enemigos.

Estoy deseando acabar ya con el Platino de Sekiro y volver a Bloodborne en New Game +6, me gusta mucho más Bloodborne, a pesar de que reconozco que Sekiro es un muy buen juego y con un combate super adictivo. Me ha gustado, pero me ha saturado, y solo estoy en New Game +, algo que no me ocurre con Bloodborne.

El fulminato de mercurio lo tengo farmeado de la Partida anterior, se consigue en la subida al Castillo, durante la tercera visita al Castillo, de los Samuráis con gorro rojo del Ministerio del Interior que están en las escaleras peleando contra los espadachines calvos que van con kimono verde y con una especie de coleta.

Sueltan un fulminato cada 7-10 intentos tras matarlos a todos. Con el uso de la Esfera Mibu de Posesiones, ese porcentaje se reduce.

Un saludo.
Creo que sé cuál es el sitio que dices. Lo he visto en Youtube ya que estoy un poco desesperado con este objeto. Me he ido al fuerte del cañón ya que leí que ahí también se consigue. Pero en vez de eso me están dando pólvora amarilla que también me hace falta. Entonces estas son las cosas que quiero hacer antes de ir a por el dragón divino:

- Farmear todos los materiales menos el fulminato. Que ese ya lo conseguiré en la zona esa de las escaleras.
- Farmear todas las habilidades del árbol menos las de artes Mushin que las dejaré para después cuando esté en el castillo invadido.
- Matar a todos los decapitados y guerreros Shichimen.
- Tocar la campana del demonio y probar el drop de fulminato con eso.
- Conseguir la máscara.
- Hacer la quest de la carpa.

Así que me queda bastante aún y entre semana tengo muy poco tiempo. Así que tiene pinta que el juego aún va para largo.

De hecho ahora estoy fuera y no puedo jugar y la verdad es que tengo bastante mono de Sekiro. Quién lo iba a decir. Seguro que luego lo voy a maldecir cuando me toque luchar contra el demonio del odio e Isshin. Pero es lo que tiene este juego.
Esta claro que a from software se les ha ido la piñata con lo twdiisit que han hecho cinseirt el platino, y la difícultad de los Boss.

No se mandé intentos y horas que me costó Isshin para ver los tres finales. Y ahora me dicen que en Shura aún es ma difícil. Por no hablar de lo q hay farmear para conseguir experiencia, ahí definitivamente se les ha ido la cabeza y hechan a perder la experiencia de juego, no es necesario hacerte odiar el juego
Pues yo creo que los farmeos en Bloodborne y Dark Souls eran bastante más desesperantes. Yo me harté de matar durante horas al mismo tipo el las mazmorras que no paraba de darme balas y viales hasta que me suelte la gema y resultaba ser una gema con la que pierdes salud. Y así con muchas cosas. Aquí es más llevadero y salvo algún que otro objeto no me parece tan pesado. Al menos en mi opinión.
Es el primer juego de from software que el doy caña así q no puedo opinar del resto. Pero farmear 75.000 para conseguir un punto de experiencia si me parece tedioso. Repetir una misma zona durante horas haciendo todo el tiempo lo mismo.....no le encuentro ninguna lógica.
No se a gana from software con esto. Como mucho que se te quiyrn las ganas de jugar
Neo583 escribió:Es el primer juego de from software que el doy caña así q no puedo opinar del resto. Pero farmear 75.000 para conseguir un punto de experiencia si me parece tedioso. Repetir una misma zona durante horas haciendo todo el tiempo lo mismo.....no le encuentro ninguna lógica.
No se a gana from software con esto. Como mucho que se te quiyrn las ganas de jugar


Es que el juego esta hecho para farmear en new game + 3 o 4 no en la primera o en la segunda pasada, en 4 te dan mogollón de experiencia los enemigos, ahora si quieres hacerlo en el 1 o el 2 ya toca joderse.
Pues lo siento pero no me gusta tanto como para pasarme el juego entero cuatro o cinco veces, tengo otros juegos para darle caña y no repetir una y otra vez lo mismo con la misma historia
De hecho igual hasta paso de platinar. Intentaré el final Shura y ya veremos.

Entiendo que haya gente q le guste y se lo pase muchas veces, no es mi caso
Pues como has dicho no lo platines y ya esta, yo tengo multitud de juegos sin platinar incluso los que mas me gustan y justamente también son por trofeos chorra de farmeo o de fantasmadas varias que no pienso hacer como por ejemplo seguir una guía por 20 horas para no cagarla en nada. Te pasas la historia y lo exprimes hasta donde gustes y ya, en Switch tampoco hay trofeos y nadie se muere por ello.
Neo583 escribió:Pues lo siento pero no me gusta tanto como para pasarme el juego entero cuatro o cinco veces, tengo otros juegos para darle caña y no repetir una y otra vez lo mismo con la misma historia
De hecho igual hasta paso de platinar. Intentaré el final Shura y ya veremos.

Entiendo que haya gente q le guste y se lo pase muchas veces, no es mi caso

Entiende que el juego esta "hecho" para que el jugador vea los 4 o 5 finales (ahora no me acuerdo del numero exacto) sin la guarrada del pen, en ng 4 te lo sacas relativamente facil
Yo vi los tres finales con el backup. No me gusta tanto como para jugarlo 4 veces
Los juegos de From son así. Entiendo que gente que no ha jugado a ninguno se le haga pesado. Yo vengo de Bloodborne y estoy curado de espanto con esto de los farmeos. Como digo, comparado con Soulsborne este es relativamente fácil en cuanto al farmeo y los trofeos. En Soulsborne tienes muchas más builds, armas y materiales que farmear. Ahí sí se hace muy pesado el farmeo.

Yo quiero quitarme lo máximo posible en este NG para en NG+ no ir pensando que me falta esto y me falta aquello y así disfrutar más del juego y desbloquear los pocos trofeos que me falten. Igual hay gente que sí prefiere hacerle 5 o 6 pasadas al juego. Sin embargo, aquí a diferencia de Soulsborne no hay builds ni variedad de armas por lo que en mi caso no me inspira hacer tantos runs.
Neo583 escribió:Yo vi los tres finales con el backup. No me gusta tanto como para jugarlo 4 veces

Claro pero por decirlo de algún modo has "hecho trampas" y es lógico que te cueste farmear exp si lo que quieres es sacar platino rápido.
Por lo que dije, me ha gustado , pero no tanto como para repetirlo entero 4 veces .
Igual que entiendo q haya gente q le guste hacerlo también hay a quién no.
Si ya el Isshin me costó la primera vez....
Nada nada, q no me gusta tanto, tengo otros juegos pendientes.
El siguiente el dark souls 3, pero si decís que platinar aún es más complicado, me pasó la historia y punto.

No platino todos los juegos. Solo tengo 25
En Bloodborne el Platino se saca en la primera partida. El farmeo se puede hacer para subir tus atributos, pero no es obligatorio ya que no hay trofeo puro y duro de farmeo como si lo hay en Sekiro con el rollo de las Habilidades, pidiendo un millón de puntos.
Lo han planificado así porque comparado con los Souls o Bloodborne, Sekiro es un título corto de contenido.

Aún así me encanta, es buen juego, pero a diferencia de Bloodborne o Dark Souls III, me ha saturado.

Los Jefes si dan el punto de ataque, pero los MiniJefes a pesar de que varios son obligatorios, porque te cierran el paso, ya no dan cuentas de Oración, solo un mojón de monedero pesado, y ciertos MiniJefes como Shirahagi Ojos de la Serpiente, obligatorio porque te cierra el paso con la niebla para poder seguir avanzando, con lo cual hay que matarlo o matarla, (parece que es una tía por el tono del quejido que tiene), hay que reconocer que pueden a llegar a tocar los huevos casi tanto como un Jefe, de lo asqueroso que es, y encima al matarlo no es gratificante para nada como sí lo es un Jefe, a cambio de solo 500 sen.

Me saco el Platino y lo dejo. Me vuelvo a Bloodborne, que ya lo empiezo en New Game +6 por puro placer, porque lo disfruto.

Sekiro lo disfruto algo, pero la rejugabilidad no está recompensada, y es lo mismo una y otra vez, más difícil en cada New Game, y a cambio de nada. De todas formas ya me habían avisado que la rejugabilidad en Sekiro no era muy agradable.

Un saludo.
Pues me acabo de hacer a los monos del biombo y me han parecido demasiado faciles. Dulce de gachin y ale, aunque sentí un poco de miedo cuando aparecieron los dos fantasmas y te empieza a salir el terror, aunque no duraron nada.

Pero ahora estoy realmente perdido, no sé a donde cojones tengo que ir. Alguien me puede dar alguna pista? Si voy a hablar con Kuro y le digo que ya tengo la espada me dan alguna pista?

Estoy por mirar guía, porque a veces el juego es un poco lioso en a donde ir...
manjurdo escribió:En Bloodborne el Platino se saca en la primera partida. El farmeo se puede hacer para subir tus atributos, pero no es obligatorio ya que no hay trofeo puro y duro de farmeo como si lo hay en Sekiro con el rollo de las Habilidades, pidiendo un millón de puntos.
Lo han planificado así porque comparado con los Souls o Bloodborne, Sekiro es un título corto de contenido.

Aún así me encanta, es buen juego, pero a diferencia de Bloodborne o Dark Souls III, me ha saturado.

Los Jefes si dan el punto de ataque, pero los MiniJefes a pesar de que varios son obligatorios, porque te cierran el paso, ya no dan cuentas de Oración, solo un mojón de monedero pesado, y ciertos MiniJefes como Shirahagi Ojos de la Serpiente, obligatorio porque te cierra el paso con la niebla para poder seguir avanzando, con lo cual hay que matarlo o matarla, (parece que es una tía por el tono del quejido que tiene), hay que reconocer que pueden a llegar a tocar los huevos casi tanto como un Jefe, de lo asqueroso que es, y encima al matarlo no es gratificante para nada como sí lo es un Jefe, a cambio de solo 500 sen.

Me saco el Platino y lo dejo. Me vuelvo a Bloodborne, que ya lo empiezo en New Game +6 por puro placer, porque lo disfruto.

Sekiro lo disfruto algo, pero la rejugabilidad no está recompensada, y es lo mismo una y otra vez, más difícil en cada New Game, y a cambio de nada. De todas formas ya me habían avisado que la rejugabilidad en Sekiro no era muy agradable.

Un saludo.

A mi me encanto el Sekiro,es un soplo de aire fresco y tengo que volver a darle,l(me lo acabe solo dos veces) pero su gran pega es su poca rejugabilidad
Por eso mismo lo de “dos veces” mientras que el Dark Souls 1 y 3 me los acabe con diferentes clases,armas y respectivos N+ y Bloodborne mas de lo mismo

A eso añade que no tendremos DLC lo cual “acorta la vida o no la expande tanto como los demas”
El diseño de niveles tiene menos varientes o zonas que explorar lo que hace darle menos “vida al juego en exploracion”

Para mi son sus dos pegas,dicho sea de paso que penalizan bastante

Por cierto, a dia de hoy yo tambien vuelvo a jugar al DS3 o Bloodborne,incluso teniendo el platino son juegos que me siguen llamando a seguir rejugandolos,cosa que con Sekiro sature en su N+
Ahi quedo desde Marzo/Abril cuando salio

Dicho todo esto me gusto Sekiro muchisimo,lo sufri y disfrute mucho y tengo que reconocer que los combates o duelos de espadas son muy espectaculares e intensos.

Ahora bien,a dia de hoy para mi Bloodborne sigue siendo la joya de la corona de From software y he jugado a todos ellos (Demons Souls,Dark Souls 1,2,3)
@Buste

Coincido contigo compañero.
Hola estoy por
la monja la de verdad
estoy en versión 1.04 ya no es posible quitarle ninguna vida con ejecución? la primera parece obvio que no se puede tras el parche, pero y la segunda? no me da opción o no se si lo estoy haciendo bien.
@danielgr La segunda se puede. Sube a lo mas alto y desde ahí saldrá.
@danielgr si se puede, yo lo hice no hace mucho. Tea quitarle la primera, te subes al árbol y le saltas antes de q se mueva
Perfecto, gracias a ambos, intentaré quitarle entonces la segunda barra de este modo.
Se sabe si alguna vez bajará de precio este juego?? hace ya casi un año que salio y no me atrevo a comprarlo por que seguro que es comprarlo y a la semana que lo pongan a mitad de precio...
@SoNe
Cómo referencia, mirá el histórico de Dark Souls 3. Durante 2018 se compraba la versión completa a unos 36 dólares en ofertas y a mediados de 2019 se compraba por unos 22.
Este ha estado a 39 rebajado.
Yo creo que en alguna oferta especial podrás comprarlo por 35 este año.
josedarkside escribió:@SoNe
Cómo referencia, mirá el histórico de Dark Souls 3. Durante 2018 se compraba la versión completa a unos 36 dólares en ofertas y a mediados de 2019 se compraba por unos 22.
Este ha estado a 39 rebajado.
Yo creo que en alguna oferta especial podrás comprarlo por 35 este año.

No tiene nada que ver ya que son dos distribuidoras diferentes.
Activision y bandai namco

Si el compañero esta esperando alguna rebaja en plan “20/30 euros” que se vaya olvidando con Activision
Buste escribió:
josedarkside escribió:@SoNe
Cómo referencia, mirá el histórico de Dark Souls 3. Durante 2018 se compraba la versión completa a unos 36 dólares en ofertas y a mediados de 2019 se compraba por unos 22.
Este ha estado a 39 rebajado.
Yo creo que en alguna oferta especial podrás comprarlo por 35 este año.

No tiene nada que ver ya que son dos distribuidoras diferentes.
Activision y bandai namco

Si el compañero esta esperando alguna rebaja en plan “20/30 euros” que se vaya olvidando con Activision

Pues eso es lo que espero yo [carcajad]. Suerte que no llevo prisa por jugarlo.
@Buste Sí, pienso como tú.
También pienso que siendo distribuidora diferente, puede ocurrir otra cosa. Pero tratándose de Activision y que el juego ha ganado el Goty, creo que el precio al que se ha puesto en las últimas ofertas está ajustado a la realidad.
A menos de 30 este año, será esperar al BF para ahorrarse unos 5 dólares respecto a otra oferta del año.
Cada uno conoce su bolsillo, pero por regla, si quiero jugar un juego en particular y no se trata de comprarlo por ponerlo en una estantería, a 40 es un buen precio para un juego con menos de un año desde su lanzamiento.
Claro que si comparamos con otros juegos de From, este precio por el Sekiro es abultado pero es lo que hay. Quiero decir un DS o Bb te dá mucha más variedad y horas de juego. Aunque tampoco el Sekiro es un juego corto. Creo que se entiende lo que quiero decir.
Estoy matando a todos los decapitados y a los guerreros Shichimen. Son un chiste con la sombrilla lila. Te protege totalmente del terror y del daño y encima puedes atacar con ella. Y con cada ataque les quita mucha vida y les sube mucho la postura. Menuda chetada de prostético. Todos han caído a la primera con la sombrilla.

Ahora me quedan los debajo de agua. Estos son los chungos ya que no puedo usar los prostéticos debajo del agua.
@Ax3l Échate el confeti y un aumento de daño (si no el que te quita media vida, el normal). Son mucho mas faciles que los de tierra, están más limitados en ataques.

Nunca he peleado los de tierra con la sombrilla para comparar daño, pero lo tengo que intentar en alguna vuelta. Si que puedo decir que los sachimen esos reciben mucho daño y los otros pierden el aura relativamente rápido.
Buenas,

Yo he matado a 2 de ellos a machete con el confeti pero no se me había ocurrido con la sombrilla ya probare, una duda para el trofeo de vencer todos los bosses, hay que matar a todos los decapitados?? Pensaba pasar de los de debajo de agua jeje. Otra par de dudas pongo es spoiler por se acaso:
A la carpa se le puede alimentar las veces que quieras con cebos para que el noble te de escamas?? o solo un par de veces?? Se que luego le puedo dar un cebo especial o asi para matarla, pero primero quiero conseguir mas escamas..

Segunda duda, algun consejo para el Buho lucha en la hacienda hirata. Me cuesta la vida quitarle la primera barra, normalmente llego con 3 calabazas a la 2 fase y ya me revienta. Le intento hacer mikiri y salto pero buff, le quito poca vida. Alguna herramienta o algo con lo que podria facilitar la pelea?


Gracias
Platino conseguido.

Evidentemente el Trofeo con menor porcentaje conseguido por los jugadores es Técnica Insuperable (Aprender todas las Habilidades) y, es el último que me ha llevado a obtener el Platino.

He farmeado en New Game +, en el Palacio del Manantial a saco, matando a todo bicho viviente. La última Habilidad que he conseguido es la Caída Sombría, la he usado y pega fuerte, pero en total habré farmeado para 9 puntos que me quedaban de Habilidad más de 700.000 puntos de Experiencia, bastante tedioso la verdad.

La Monja Corrupta Verdadera antes de dejarme pasar al Palacio se ha puesto tonta, y teniendo en cuenta que tengo más práctica que en New Game, me ha costado más matarla en este New Game +, me ha costado romperle la postura en primera fase una barbaridad, a pesar de lo que he hecho parrys por un tubo, la han chetado igual que al resto de Jefes, en New Game con solo bloquear sus golpes, sin hacerle parrys le subía la postura bastante, y con los mikiris, pues en New Game +, a parrys puro y duro y mikiris por un tubo, saltos encima, y nada, ya al final quedándole poca salud se le empezó a poner la barra de postura anaranjada, pero en New Game es mucho más fácil, por lo que está claro que es más difícil el Juego en New Game +.

También es curioso que creo haberme percatado, que a pesar de que mi Ataque ha subido bastante desde New Game, porque he matado a todos los Jefes de nuevo hasta el Palacio del Manantial, el daño que le hago a los Jefes y MiniJefes en New Game +, es exactamente el mismo que en New Game, o al menos es lo que he percibido. Solo veo que hago más daño a los enemigos normales, pero a los Jefes y MIniJefes, yo veo que NO, y ellos a mí SÍ me hacen más daño.

Ahora a por el Dragón y después, otra vez a darme esa "alegría para el cuerpo" por matar a Genichiro e Isshin, Maestro espadachín, en el Final del Juego en esta segunda pasada. Me ha resultado tedioso este New Game +. El juego está muy bien, es muy adictivo, pero no veo que le de una tercera vuelta, este juego te endemonia, me pone de mala leche.

@itzaltxo

Para matar al Búho en Hirata, tira de Ichimonji Doble y/o Desenfundado Mortal, así lo maté yo.

En primera fase y en segunda es importantísimo no fallar con los mikiris, le subes la postura que da gusto tras el Mikiri y un golpe acto seguido, y después bloquea porque te va a arrear sí o sí. Cuando veas el Kanji, ten paciencia, espera medio segundo y entones pulsas el botón circulo. No le des al botón circulo conforme veas aparecer el Kanji porque te adelantas y, o bien con suerte lo esquivas, o lo más normal es que te comas una muy buena hostia.

Un saludo.
@manjurdo
Gracias por los consejos, creo que justo no tengo esas habilidades pero si no farmeare un poco jeje. Lo del mikiri ya me di cuenta y ya me he comido alguno pero suelo hacerlo bastante bien, fallo más en el salto, que si que hago el salto pero luego nunca caigo encima del búho.

Supongo que tengo que aprender mejor sus patrones porque alguna ostia siempre me comía y además con los petardos siempre me liaba.

Yo no creo que lo platinee, tengo entendido que con el back up se pueden ver 3 finales, entonces en esta partida desbloqueare los 3 finales que puedo y luego ya le daré una segunda vuelta para ver el final que me queda y ya finiquitar el juego, aunque si veo que me atasco en New Game + creo que lo acabaré dejando.

Gracias por los consejos y pedazo juego!!!
Yo probaba el confeti y es verdad que les hace mucho daño pero la mecánica de terror es jodidamente desbalanceada, peor que el frenesí en Bloodborne. Dos golpes y mueres por terror. En cambio con la sombrilla lila me protejo totalmente del terror y del daño. Solo espero el momento adecuado (que suelen ser unos 2 golpes suyos) y les atacó con la sombrilla y inmediatamente después la vuelvo a activar. También se puede usar un dulce de Ako que potencia el ataque pero no hace falta. La sombrilla les hace mucho daño, como un confeti básicamente. Ya digo yo que con este método han caído todos a la primera y yo sin recibir daño. A mí se me han hecho paseo con la sombrilla.
Estoy ya con el final Segura, pero de momento Emma me machaca

Edito: ya conseguí matarla dos veces
Buenas!!

Ayer intente otras 10 veces o asi el buho y en alguna llegue con más calabazas a la 2 parte pero...... me destroza odio los petardos...., desbloque ichimoji doble y no me aclaro, no le sube mucho y además me arrea una ostia jeje. Con el desenfundo si que vi algo de mejoría probare jeje, he mirado un poco por internet/youtube y he visto que la gente lo parando dos ostias y esquivando a su derecha todo el rato jeje. Voy a probar eso jeje.

Gracias y un saludo!!
Olvídate del Ichimonji. Te va a bloquear y encima te llevarás una ostia. Los petardos es lo más peligroso de él porque como te quedes atascado o esquives un poco mal te los comes. Yo también he visto en Youtube gente que los esquiva fácil pero en mi caso esquivaba una bien y otra mal en el mejor de los casos. No sé cómo lo hace esta gente pero yo no soy capaz. Lo que me funcionaba era esquivar el golpe "cargado" por decirlo así. Es el golpe en el que levanta la espada hacia arriba y carga el golpe. Pero tienes que esquivarlo en el momento antes de que te ataque. No vale esquivar antes porque te hará otro golpe. Y básicamente eso. Hacerle algún Mikiri e ir subiéndole la postura poco a poco. Es lo que hacía yo.

También lo que puedes hacer es ser muy agresivo y no dejar respirarle pero eso requiere tener mucha habilidad de saber cuándo atacar, bloquear y esquivar los petardos. Así es más rápido y fácil pero como he dicho requiere mucha habilidad ya que al ser agresivo arriesgas mucho más. Y aquí si te llevas un golpe ves las estrellas.
Acabo de vencer a Genichiro, estuve intentando unos 3 días, unos 30 min cada uno, me frustraba y me iba al fifa, rdr o algo que no me tuviera así, pero mientras hacia otra cosa, o jugaba otro juego, sentía que el juego me había ganado, que no lo podía dejar así jajajaja después pille como hacer lo de los rayos y ni si quiera use resureccion y solo 2 calabazas. Pero la sensación de ganarle fue hermosa jajaja.
Ese combate es uno de los momentos mas maravillosos y gratificantes que me ha brindado este hobby, y a mis 45 palos llevo en esto de los videojuegos desde mi querido ZX Spectum, no te digo más [360º]
Pues cuando mateis a Isshin vais a llegar al orgasmo.
La satisfacción de superar a muchos Boss no tiene comparación.

Pero los combates contras los Boss están muy desequilibrados. Ellos de un toque te quitan media barra o mas, y tú no les quitas casi nada.

Por no hablar de ella cámara. Sin duda lo peor del juego, que te deja vendido en medio de un combate

Y después están los Boss que llevan telonero. Te enfrentas a dos seguidos
@Ax3l
Buenas gracias por tus consejos, ayer a la primera y con un par de cañas encima que no estaba en mi totalidad cayo. A decir verdad con desenfundo mortal le rompias el combo del ataque critico y luego un par de mikiris y cayó. Gaste como 2 calabazas nada más. Al final esperar un poco sobre el centro de la pantalla y que viniera a por ti y esquivar los petardos pero me echo como 3 o 4 solo en todo el combate entonces bien.

Ya creo que estoy al final del palacio manantial a ver si sigo con los demás bosses. Creo que tengo dos ítems especiales para los finales cuando venza al ultimo boss puedo hacer Back up para ver los 3 finales y luego ya empezar NG+ para el final Shura??

Gracias
@itzaltcho
Sí, pero todavía te falta el Boss del palacio. Una vez lo derrotes ya tendrás todos los ítems necesarios para los tres finales.

Y sí, derrotas al último Boss y haces backup. Entonces ves los tres finales. Luego ya puedes ir al NG+ para el final Shura que es lo que yo voy hacer.

Yo estoy en el palacio también. Aún me falta la quest de la carpa y comprar lapislázuli y la máscara. Entonces ya iré a por el boss. Los materiales para la prótesis ya las tengo todas farmeadas menos el fulminato que lo farmearé más adelante. El problema es que de lunes a jueves tengo muy poco tiempo y debo sacarlo de la nada para poder jugar hora y media como mucho.
Algun consejo o tactica de como matar al señor viajeles Isshin?
En alguna ocasion he llegado a la ultima fase, cuando aparecen los rayos, pero muy pocas, y llego totalmente follado y ya me viola ahi porque no tengo para recuperarme ni resucitar.
con Genichiro no tengo problemas, hay veces que la primera fase de Isshin se me hace mas o menos sencilla pero cuando saca la lanza se vuelve muy locura, de una ostia sube la barra de postura a la mitad
Por fin ha caído Isshin Ashina en el final Shura.
Ya he visto los 4 finales, me faltan dos trofeos para el platino: el de las habilidades y las mejoras de las prótesis. Es decir farmear micha experiencia y 4 lapislázuli, pq el resto de materiales los tengo ya.
Es muy gratificante matar a este Boss
Neo583 escribió:Por fin ha caído Isshin Ashina en el final Shura.
Ya he visto los 4 finales, me faltan dos trofeos para el platino: el de las habilidades y las mejoras de las prótesis. Es decir farmear micha experiencia y 4 lapislázuli, pq el resto de materiales los tengo ya.
Es muy gratificante matar a este Boss


Pues sí. ¡Qué agusto me quedé cuando acabó la pelea y yo era el vencedor!

La Monja Corrupta Verdadera, que te espera con los brazos abiertos antes de empezar en el Palacio del Manantial para farmear lo que te falta, está más chetada que en New Game, pero vamos cuestión de unos pocos intentos si te atascas, no es un Final Boss.

Y el Búho en Hirata, me resultó facilísimo en New Game+, el que tiene tela es El Demonio del Odio, para echarle de comer a parte. Es un Jefe de un Souls, pero Sekiro no es el Protagonista de un Souls, no tiene magias, ni piromancias, ni arcos, ni pistola, creo que el Demonio está fuera de lugar en Sekiro, es un Jefe de Souls.

No sé si empezar New Game +2, tengo el Platino, el juego pasado dos veces......Le he echado un par de horas a Bloodborne en New Game +6, y arraso, hasta fácil lo veo en comparación con Sekiro, parece un Uncharted,.... xD, pero Bloodborne tiene una magia especial, que te atrapa y que es lo que le falta a Sekiro para ser un juego de DIEZ.

From,...¡qué mal y al mismo tiempo que bien me hace sentir!

Un saludo.
Ya hice la quest de la carpa y tengo su trofeo. También he conseguido todas las lapislázuli (solo me faltan las del demonio del odio) y he derrotado al dragón divino.

Ahora estoy farmeando fulminato en dos ubicaciones: una en las escaleras y otra en las afueras, no me acuerdo muy bien cómo se llama. Pero lo que tengo comprobado es que el tipo que las da es uno que lleva un cañón grande de fuego. Y también es el que más experiencia da. En las escaleras siempre voy a por él e ignoro a los demás. La verdad es que el drop no es muy elevado y en dos horas solo conseguí 6. A ver hoy qué tal.

Yo también le eché una partidita a Bloodborne y se me hizo un paseo en comparación a Sekiro.
@manjurdo la monja y el búho me los cargue anoche.
Me falta un lapislázuli y muuuuucha experiencia.
No me acuerdo a tenía q hacer para q saliera el demonio, la zona no está ardiendo
Neo583 escribió:@manjurdo la monja y el búho me los cargue anoche.
Me falta un lapislázuli y muuuuucha experiencia.
No me acuerdo a tenía q hacer para q saliera el demonio, la zona no está ardiendo


Matar al Dragón Divino.

Así empiezas la tercera visita a los Alrededores de Ashina y donde estaba Gyobu te espera el Demonio.

Yo veo más complicado al Demonio del Odio, que Isshin Maestro Espadachín, el Jefe Final, algo parecido a lo que pasa en Dark Souls III, un Jefe Opcional, que es el Rey sin Nombre, justo antes del Jefe Final (Alma de Cenizas), es más difícil que el propio Jefe del Final del juego.

Pero si has tirado del glitch en su momento contra el Demonio, y lo vuelves a repetir,....pues coser y cantar.

Yo estoy ya en Partida Número 3 de Sekiro, iré alternando con Bloodborne en New Game +6, que ayer maté a tres Jefes así a la primera, sobre la marcha, y sin despeinarme, el problema es que los controles cambian un poco, pero en un rato me hago al cambio.

@Ax3l

Coincido contigo, el combate en Bloodborne es más fácil y menos frenético que en Sekiro, en Bloodborne cuando aprendes a jugar cualquier chiquichanca no te mata, pero en Sekiro, aunque estés en New Game + lo que sea, llega un masilla o un mono o lo que sea y te revienta, y ya no hablemos de MiniJefes como Sombra Solitaria, Siete Lanzas, Shirafuji Ojos de la serpiente, etc....

Ahora entiendo porqué mucha gente que venía de los Souls y de Bloodborne abandonó Sekiro, pero siendo constante el juego se pasa sí o sí, pero los sofocones y cabreos que te llevas con Sekiro no te los llevas con Bloodborne o con Dark Souls III.

Un saludo a ambos.
Estoy en el manantial, para el dragón divino falta muuucho.
Me falta un lapislázuli y experiencia, en cuanto consiga el platino, lo dejo.
No me gusta tanto para hacerlo entero tantas veces. Quiero pasar a DS3.
11765 respuestas