Pobeng75 escribió:Síiiiiiiiiiiiii JODER!!! Por fin ha caído el puto jefe final que satisfacción la virgen!!!!
Para mi el boss mas difícil de todos los juegos que he jugado de esta gente....
Cuando lo matas es lo más parecido a un orgasmo que puede experimentar uno oye. Lo he grabado en video y todo (el combate, no el orgasmo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Una cosa, tengo pensado empezar una nueva vuelta para hacer el final corto y pelear con los dos jefes nuevos de ese final. Me recomendais hacerlo en NG+ o una partida normal desde cero??
Sube mucho la dificultad en NG+ para los jefes??
No estoy para cosas mucho mas chungas que me puede dar un infarto
¡Enhorabuena campeón!
¡¡¡Me alegro mucho!!!
Es duro este Jefe pero tela. No recuerdo Jefe así en la saga Souls, joder qué pesado, cuando lo maté dije: "muérete ya cabrón, ¡qué hartito me tienes!", y antes de que saliese el punto rojo para darle el espadazo mortal seguía dándole y sonaba a golpe de espada sobre carne.
Yo no sé tampoco qué hacer con el Final Shura, tengo un backup hecho antes de decidir "Obedecer el código de Hierro y Traicionar a Kuro" o "Desobedecer el código de Hierro y ser Leal a Kuro".
Pero claro, en ese momento del guardado tengo menos Vitalidad y Ataque, así como menos herramientas de la prótesis y una calabaza menos de curación.
Lo he intentado unas cuantas veces para ver de qué va el asunto.
Las mecánicas cambian totalmente con respecto al Final que hemos terminado, o sea que toca otra vez estudiar los movimientos del contrario....Ya decía yo,.... la hostia, ¡qué hartura!
Veo a Isshin incluso más hábil con la espada que en el Final más Completo que ya hemos terminado, a pesar de que en el Final Shura es mucho más viejo.
Son tres fases enlazadas, una con Enma y dos con Isshin Ashina, he llegado hasta la tercera fase con 6 calabazas.
Pero..... en esta tercera fase se le va la olla otra vez a From, e Isshin empieza a lanzarte llamaradas de fuego con su espada enlazadas sin descanso con el Tajo Ashina, que son 5 tajos en menos de un segundo, o sea imparable, la postura rota, la espalda en llamas,......
Luego también pega un pisotón y sale fuego del suelo y te achicharra vivo,... en fin,.... no sé si dejarlo para el New Game +. Quizá sea más difícil en New Game +, tampoco lo sé.
A parte por lo que he leído, parece ser que solo te dan el Trofeo del Final Shura, pero no el Recuerdo de Isshin, luego en New Game + habría que matarlo de nuevo para obtener el Trofeo Hombre sin Igual, que es el de haber matado a todos los Jefes y MiniJefes del juego.
Y peor si lo haces en una nueva partida desde cero, tiene que ser en la misma partida, para obtener ambos Trofeos juntos con todos los que ya llevas, o sea, que te recomiendo New Game + sí o sí.
A fin de cuentas es necesario el New Game + si estás interesado en el Platino, pues hay que hacerlo para obtener los restantes 4 lapislázulis, y farmear Experiencia para completar todo el Árbol de Habilidades.
El asunto está claro, ya que ante la falta de contenido de Sekiro frente a los anteriores títulos de From, solo les ha quedado obligarte mínimo a hacer un New Game + para obtener el Platino, y según hayas llevado el farmeo de Experiencia, para obtener el Trofeo de completar todo el Árbol de Habilidades, (puesto que piden por un solo punto de Habilidad una burrada de Experiencia),..... el tema se puede ir a New Game +2.
Lo de cambiar 5 puntos de Habilidad por uno de Ataque mediante el uso de la Máscara de Baile de Dragón, sin tener completado el Árbol de Habilidades, no tiene sentido. Tendría sentido una vez completado el Árbol de Habilidades, si no hay que farmear Experiencia durante días, un rollo vamos.
Ya vas contando como sigues en el New Game + o en la partida nueva desde cero si es la opción que tomas. Yo me iré a New Game +.
Un saludo.