Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Monja derrotada. La forma fue la siguiente: confeti divino y espamear los petardos. Con eso le he quitado la mitad de la vida. Luego le subía la postura mucho más fácil y no la recuperaba tan rápido. Aun así fue durísimo. Llevaba nueve calabazas y acabé sin y con muy poca vida. Ha sido, de lejos, el boss más difícil que me he enfrentado hasta ahora. Venía de luchar contra simio guardián matándolo a la primera y me topé con esta. Fue pasar de cielo a infierno.
Yo estoy con la monja verdadera.
He visto que hay gente que le quita dos de las barras en sigilo desde el árbol, yo no puedo. Lo han corregido?


Y solo le quito una de las tres barras.
Neo583 escribió:Yo estoy con la monja verdadera.
He visto que hay gente que le quita dos de las barras en sigilo desde el árbol, yo no puedo. Lo han corregido?


Y solo le quito una de las tres barras.


Hasta la versión 1.02 funcionaba el poder quitarle las dos primeras barras de salud a la Monja con un crítico desde un árbol.

Ahora, con la versión 1.04 del Juego solo es posible quitarle la segunda barra de salud desde un árbol, o sea, cuando también aparece su espíritu tras matarla la primera vez.

Pero a cambio en la primera fase pierde la postura muy rápido y prácticamente te la cargas con algo más de media barra de salud si le pegas rápido y le desvías bien sus ataques. Luego la segunda fase idéntica a la anterior versión y la última también.

Ayer la maté yo al tercer intento, porque fallé algo en los parrys y con esa lanza que lleva te deja tieso. La segunda fase desde el arbolito, y la tercera fase petardos a saco y a reventarla.

Venía del Búho Padre directamente, porque estoy con el Final Purificación y, esta Monja comparada con el Búho Padre en la Hacienda Hirata es un paseo por el parque....La que me dió el Búho en Hirata, la madre que lo parió, perdí la cuenta de cuantos intentos me costó,,,, pero cayó al fin.

Un saludo.
Pues vamos por el mismo camino.
Anoche conseguí quitarle la primera barra "fácil" una vez aprendes las rutinas de ataque. La segunda con sigilo, pero la tercera.....no pude.

Ayer también me cargué yo al búho.
Neo583 escribió:Pues vamos por el mismo camino.
Anoche conseguí quitarle la primera barra "fácil" una vez aprendes las rutinas de ataque. La segunda con sigilo, pero la tercera.....no pude.

Ayer también me cargué yo al búho.


En la 3ª spamea petardos>>dos hostias, petardos>>dos hostias>> y así..... si te quedas sin petardos pasas a spamear ceniza>>dos hostias etc... y cae fácil.....

Ayer terminé
el palaio del manantial con su correspondiente boss, el dragón divino, chupao cayó a la primera
.
Presiento que llego al final ya, verdad??
Lo probaré está noche a ver si cae
El buho padre es el que mas me ha costado con diferencia. Pedazo de juego, me falta un logro psra el platino, el de las habilidades, parece que dandole el cacabelito a mi amigo dan mucha mas experiencia. Pero cada boss es todo un reto, molaaaaa.
El único defecto es tanto combate en la maldita atalaya, me hubiera gustado mas variedad de escenarios, aunque dejan abierts una segunda parte.
Buenas a todos,

vengo que he jugado el nioh bastante, de hecho me gustó bastante por que los souls los vi muy lentos, este es del mismo calibre ? O no tiene nada que ver ?

Sobre la dificultad, vs nioh, este es más o menos difícil ?

El tema de online, usa algo ? Por que la play la uso siempre sin online, me aburre, con lo que....

Gracias, un saludo.
Neo583 escribió:Lo probaré está noche a ver si cae


Como bien comenta @Pobeng75, petardo Gran chispa, golpe, golpe, petardo, golpe, golpe y si te quedas sin petardos Polvo de Cenizas, aunque a mí no me hizo falta tirar de Cenizas, porque no dejé de darle y cuando me quedé sin petardos me eché para atrás, un par de parrys porque tenía la barra de postura al máximo y,...hasta luego la pesá de la Monja,... pero vamos si vienes del Búho Padre, la Monja es coser y cantar.

Un saludo.

@Pobeng75

Por lo que he visto en Youtube, te queda bien poco:

* Otra nueva Visita al Castillo de Ashina para terminar algunas cosas pendientes,....

* Nueva visita a los Alrededores de Ashina, donde han invadido de nuevo y está todo en llamas y donde te espera un Jefe "Opcional" bastante duro,...

* Luego otra vez al Embalse de Ashina, con un Mini Jefe ya conocido,... y luego a prepararte para luchar contra el Final Boss,....que me parece que tiene tela....

Un saludo.
¿Alguien me puede decir qué hacer después de la monja corrupta en Mibu? Según lo que sé a la gente en este punto le sale la zona del castillo Ashina bloqueada. O sea, tienen que volver a conectar todos los ídolos. Pero a mí me sale totalmente desbloqueada. Ya he matado a los monos y tengo la espada mortal. No sé qué más debo hacer. La monja también la he matado, al menos la ilusión.
Monja verdadera is dead. Ayer no pude, pero con los consejos para la tercera barra, a la primera
Buenas!!!

Ayer venci a Genichiro en el castillo de Ashina y bueno me mato alguna vez pero no llegó a 10 y la segunda forma con los rayos no me pareció muy txunga, aunq si te pilla te destroza.

Sigo avanzando por el templo Senpou y tengo dos dudas:

Compre el Arroz de cinco colores pero no se muy bien para que sirve??Alguna explicación??

Las monjas que tiene el ciempiés como se matan??? Igual me cargue una como 5 veces y además lo intente con fuego y otra herramientas pero nada de nada.

Bueno sigo poco a poco, juegazo!!!

Gracias
@itzaltxo El arroz no sirve de nada y esas cosas con ciempiés diría que no mueren. Aunque tendría que probar una cosa para acabar de asegurarlo (spoiler)
Tal vez con la habilidad de la espada mortal se puedan matar arrebatandoles la inmortalidad.
itzaltxo escribió:Buenas!!!

Ayer venci a Genichiro en el castillo de Ashina y bueno me mato alguna vez pero no llegó a 10 y la segunda forma con los rayos no me pareció muy txunga, aunq si te pilla te destroza.

Sigo avanzando por el templo Senpou y tengo dos dudas:

Compre el Arroz de cinco colores pero no se muy bien para que sirve??Alguna explicación??

Las monjas que tiene el ciempiés como se matan??? Igual me cargue una como 5 veces y además lo intente con fuego y otra herramientas pero nada de nada.

Bueno sigo poco a poco, juegazo!!!

Gracias

Son dudas facilonas que se solventan si sigues jugando y explorando, te lo explico en Spoiler pero yo de ti te animo a que las resuelvas por ti sólo

El arroz es para una vieja que hay hacía la derecha nada más llegar al templo, te da pistas y tal...

Son invencibles y sólo se matan con la espada inmortal que recogerás más adelante


Saludos.
@Code37 Se refiere al arroz de la calabaza. Ese no sirve de nada.
Cain91 escribió:@Code37 Se refiere al arroz de la calabaza. Ese no sirve de nada.

Ah ok! Lo he recordado vagamente, gracias [beer]
Muchas Gracias a los dos!!!

Yo pensaba que la calabaza esa al dejar la marca en el suelo distraeria a los enemigos o algo.

Un saludo
Hola,

Quiero comprar este juego, es mas dificil que bloodborne? Gracias.
sefutau escribió:Hola,

Quiero comprar este juego, es mas dificil que bloodborne? Gracias.


La respuesta rápida es que sí, que es más difícil. Aunque la dificultad en estos juegos se expresa en distintas mecánicas.
En Sekiro es más difícil el combate, quizás, aunque es discutible.
También tiene facilidades que Bloodborne no, tiene más "lamparas/hogueras/ídolos", es casi imposible caerse a un precipicio, tienes la resurrección, el progreso (almas o experiencia) no puedes perderla del todo, hay más objetos para curarse, los mapas son más asequibles....
Habría a qué parte de la dificultad de Bloodborne - Sekiro te refieres.
Pero insisto, el 80% dirá que es más difícil y sería cierto. A mi parecer, Bloodborne tiene más profundidad de dificultad.
A ver si puedes probarlo. Eso sí, se juegan distinto.
Pues Búho derrotado. Me ha costado 7 intentos. La verdad es que la monja fue de lejos muchísimo más complicada. Búho fue un paseo en comparación con ella.

@sefutau
Yo he jugado recientemente a Bloodborne y a Sekiro y debo decir que Sekiro es, de lejos, inmensamente más complicado. Es verdad que el daño de caída es nulo prácticamente y hay muchos budas, pero en cuanto al sistema de combate Sekiro está muy por encima en dificultad en comparación con Soulsborne. Lo cual no quiere decir que no te lo puedes pasar ni mucho menos (yo me lo estoy pasando y ni de lejos soy un pro ni muchísimo menos). Pero lo digo para lo tengas en cuenta. Quizás lo único que se le puede asemejar en la dificultad a Sekiro de los Soulsborne son las mazmorras malditas. Pero ni eso.
Buenas chavales.

Ayer llegué al Jefe Final, después de matar
al Demonio del odio, HijoPuta
.
Sólo le eché dos intentos, estaba muy cansado ya, pero he de decir que no me pareció tan, tan, tan complicado como lo pintan. Ojo, que no digo que me lo vaya a pasar con la chorra pero después de leer cosas por ahí llegué acongojado esperando un auténtico infierno y no me pareció tanto. De hecho en el 2º try ya llegué bastante sobrado a la 3ª fase (con 9 calabazas, sólo gasté una), eso sí en esa 3ª fase el boos cambió de táctica y me fulminó rápido sin darme tiempo a curarme siquiera, con la puta lanza esa que más que lanza parece una pértiga arreándote desde Cuenca (muy falso eso por cierto).
ya puestos, que táctica me aconsejáis para esa 3ª fase (y para la 4ª si llego [+risas])?? se le puede hacer parry a sus ataques de lanza e incluso Mikiri a su kanji rojo?? o mejor la tactica "Souls" correr como una rata a su alrededor y aprovechar las pocas ventanas que te abra para una o dos hostias??

A ver esta noche que tal
Si sabes lo que hacer no es ni mucho menos el más dificil. Mucho peor el buho en la hacienda
Por favor, algún alma caritativa me dice como cojones hay que combatir al jefe final en su 3@ fase??
Llego fácil pero ahi me funde....y lo peor es que no veo manera de entrarle ... si voy a parrys de dos hostias me llena la postura y hasta luego y yo por mucho que le parree no le sube la postura ni un milímetro

Si intento correr y esperar para darle me puedo tirar hasta mañana corriendo y de una hostia no le hago ni cosquillas y el con la lanza te da desde su casa con un golpe falsisimo y totalmente tramposo...
Me tiene desesperado joder porque a otros bosses por muy chungos que me pareciesen de entrada poco a poco se veia claramente por donde podías entrsrlos pero a este es que no veo táctica posible cohones
@Pobeng75 si te refieres a la última fase,
en mi caso funcionó esperar, bloquear, alejarme y esperar sus ataques de kaji rojo para dañar su postura. En el ataque barrido con electricidad, mantener la calma, saltar y cuando recibes apretar otra vez salto.
Yo me tranqué en la anterior fase, pero con la última pude a la primera.
Tebgo grabado, mucho estar lejos, en esa última fase en los ataques grandes. Siempre intentar acercarse para que lance esos ataques rojos y hacer lo que corresponde.
@josedarkside

Que va, esa es la ultiMa y no he llegado todavía...
Me refiero a la 3@, la 2@ si no contamos a
Genichiro


Me parece falsisisimo el hit box de la puta lanza de cualquier hostia te quita 3/4 de vida y yo por mucho que le haga parry no le subo NADA la postura y él con tres parrys perfectos mios ya tengo la postura llena y claro a la siguiente hostion al canto
No se lo estoy viendo imposible tios
Pobeng75 escribió:Ayer llegué al Jefe Final(...) Sólo le eché dos intentos, estaba muy cansado ya, pero he de decir que no me pareció tan, tan, tan complicado como lo pintan. Ojo, que no digo que me lo vaya a pasar con la chorra pero después de leer cosas por ahí llegué acongojado esperando un auténtico infierno y no me pareció tanto. De hecho en el 2º try ya llegué bastante sobrado a la 3ª fase


Pobeng75 escribió:Me parece falsisisimo el hit box de la puta lanza de cualquier hostia te quita 3/4 de vida y yo por mucho que le haga parry no le subo NADA la postura y él con tres parrys perfectos mios ya tengo la postura llena y claro a la siguiente hostion al canto
No se lo estoy viendo imposible tios


El jefe te ha puesto en tu sitio [carcajad] las fases de lanza son las que lo hacen tan cabroncio, pero tiene varios acercamientos.

Uno de ellos sería usar la prótesis del paraguas, puedes ver videos googleando 'isshin sekiro umbrella', que consiste en bloquear sus lanzazos y en sus momentos de apertura soltarle una suerte de contraataque. Es bastante seguro, aunque no puedes fallar mucho o te quedarás sin emblemas, y aunque hay un item que te permite cambiar vida por emblemas obviamente querrás evitar eso a ser posible.
@Ekir

jajajja, pero totalmente en mi sitio macho! [+risas]
Es que las dos primeras fases cuando me concentro me las paso con la gorra, hay muchas veces que hasta llego totalmente limpio a la 3ª fase, con las 10 calabazas y todos los emblemas pero es una frustración total ayer estuve fácil 2 horas seguidas llegando continuamente fácil a la 3ª fase y esa sensación de no avanzar, de no encontrar nada con lo que poder contrarrestarle (ya sean habilidades, prótesis, "trucos") es desesperante...

Mira que que hay jefes, minijefes, zonas chungas pero chungas en este juego de decir de primeras:esto ni de coña me lo paso pero a base de tries vas viendo la luz al final del túnel pero es que el hijoputa este es un agujero negro sin fin..... y sólo de pensar que si, se alinean todos los planetas, soy capaz de pasar esa 3ª fase me voy a encontrar una 4ª todavía peor pues eso imposible lo veo...
Pobeng75 escribió:@Ekir

jajajja, pero totalmente en mi sitio macho! [+risas]
Es que las dos primeras fases cuando me concentro me las paso con la gorra, hay muchas veces que hasta llego totalmente limpio a la 3ª fase, con las 10 calabazas y todos los emblemas pero es una frustración total ayer estuve fácil 2 horas seguidas llegando continuamente fácil a la 3ª fase y esa sensación de no avanzar, de no encontrar nada con lo que poder contrarrestarle (ya sean habilidades, prótesis, "trucos") es desesperante...

Mira que que hay jefes, minijefes, zonas chungas pero chungas en este juego de decir de primeras:esto ni de coña me lo paso pero a base de tries vas viendo la luz al final del túnel pero es que el hijoputa este es un agujero negro sin fin..... y sólo de pensar que si, se alinean todos los planetas, soy capaz de pasar esa 3ª fase me voy a encontrar una 4ª todavía peor pues eso imposible lo veo...


Yo estuve igual que tu, llegar fácil a la tercera fase, y ahí morir sin casi hacerle nada. Al final dejé el juego ahí. Mira que hubo bosses (y minibosses) que como dices, creía imposibles, pero a base de intentos (muchos en algunos casos) fueron cayendo, porque siempre tenía la vocecilla ahí de "hay mucho que descubrir más allá". Pero siendo el boss final.... pasé de torturarme.

De todas formas, tengo visto en YouTube videos de gente que se lo pasa sin demasiados problemas ( ¬_¬ ), así que mírate alguno que seguro te da alguna idea de por donde entrarle.
Pobeng75 escribió:@Ekir

jajajja, pero totalmente en mi sitio macho! [+risas]
Es que las dos primeras fases cuando me concentro me las paso con la gorra, hay muchas veces que hasta llego totalmente limpio a la 3ª fase, con las 10 calabazas y todos los emblemas pero es una frustración total ayer estuve fácil 2 horas seguidas llegando continuamente fácil a la 3ª fase y esa sensación de no avanzar, de no encontrar nada con lo que poder contrarrestarle (ya sean habilidades, prótesis, "trucos") es desesperante...

Mira que que hay jefes, minijefes, zonas chungas pero chungas en este juego de decir de primeras:esto ni de coña me lo paso pero a base de tries vas viendo la luz al final del túnel pero es que el hijoputa este es un agujero negro sin fin..... y sólo de pensar que si, se alinean todos los planetas, soy capaz de pasar esa 3ª fase me voy a encontrar una 4ª todavía peor pues eso imposible lo veo...


Va que ya lo tienes, encima si me dices que llegas con el tope de calabazas a esa fase es todo tuyo.

Usa un caramelo de esos que le suben mas la postura por tus parrys y sobre todo confeti divino que algo más le quitarás y yo por el contrario a lo que te dicen por aquí te diría que no te alejes, al revés, encímale, sobre todo cuando hace ese salto para atrás y te da con la lanza, si ahí haces dash hacia delante no te da y encima le puedes dar varios espadazos.

La última fase es la más fácil de todas, sólo esperar a que utilice el rayo y listo, ánimos [+furioso]
@parrotxo

Te puedo entender pero yo no quiero abandonar el juego justo ahora en le jefe final.

Primero por orgullo personal [carcajad]. Después de todos los jejefes y mini jefes liquidados, igual me habré dejado alguno secreto, y todo el sufrimiento, dejarlo ahora en el jefe final sería como reconocer que no puedo con el juego y Miayazaki me ha ganado y no quiero, por mis cojones que lo mato [poraki]
Y segundo , y más importante, quiero jugar un NG+ para volver e enfrentarme a muchos jefes y mini jefes que me dieron bien por saco y darme el gustazo de derrotares más fácil ahora.... y ya de paso ver algún otro final....

Lo de los platino me la suda pero una vuelta más si me gustaría darle...
@Pobeng75

Tal como suponía, estás en la que en su momento me tranqué yo.
Estuve 2 días para superar esa fase. Hay que cambiar el chip. Según me pareció, la dificultad de ese jefe es justamente eso de que cada fase exige una postura distinta. Así como te comenté lo de la distancia en esa última fase, en la que estás tú es todo lo contrario. Aunque parezca que hay que mantener distancia por el tema de la lanza, mi éxito estuvo inmediatamente en tanto me mantuve frente a él bloqueando o intentando parry (machacar L1), jamás correr. Esperar el kanji rojo hacer lo que corresponde.
Para mí la clave es estar frente a él con la frialdad de Neo (matrix) cuando empieza a ver el mundo en código [qmparto] .
Pero insisto, no huyas. Mantente frente a él bloqueando, no te romperá la postura porque antes llegará un ataque de kanji que desarticularás con el Mikiri.

Te dejo mi video, por si te puede ayudar...

@josedarkside
Muy guapo el combate
El caso es que las dos primeras fases ya las hago muy parecidas a tu vídeo, alguna me como entre medias pero bien.
Es llegar a la 3ª y adiós. La táctica que comentas también la intenté ayer varias veces y te aseguro que se me da bastante bien hacer parry pero es que a los 3/4 parrys ya tenía mi barra de postura llena y me violaba.... Su kanji rojo ni me daba tiempo a verlo [+risas]

En fin, esta noche lo intentaremos de nuevo a ver.

Gracias por los consejos
Buenas, estoy en el mismo punto que @Pobeng75.

La fase de Genichiro bien, la primera fase del abuelo me quita vida pero también la paso, pero en la segunda fase del viejo ya me he enfadado, he empezado hace un rato con el Final y llevo una hora y pico o más, y ya me tiene el Juego con sus troleos hasta los huevos.

Gracias @josedarkside por subir el vídeo de tu pelea contra estos dos gentuzos, lo hiciste de lujo, pero no sé si seré capaz de emularte. Quiero terminar el Juego, porque además tengo todo lo necesario para sacar los tres Finales juntos, a excepción del Final Shura.

Pero es que estoy achicharrao de tanta tontería, de repetir enemigos y escenarios subiendo la dificultad, para estirar como un chicle un Juego que realmente es corto, para hacerlo largo.

No sé si insistir o mandar a tomar por culo a la panda del Miyazaky que no se lo han currado como deberían, para hacer un Juego que lo han alargado repitiéndose hasta la saciedad y troleando al jugador que les paga, para que aparente que es un Juego largo y difícil, y aunque es difícil, lo que me parece es que se repite más que la manteca colorá, tanto con escenarios como con enemigos, pero largo no es.

¿Es normal tener que visitar los Alrededores de Ashina y el Castillo tres veces, sólo cambiando a los enemigos? Así cualquiera alarga un Juego, pero contenido lo justo, y troleos a saco para que el Jugador muera y muera, para alargarlo y justificarse.

Y eso que al cabrón del Búho Padre le aguanté que me hiciera perrerías, pero veía que insistiendo aunque fuesen 200 intentos ahí se veía que me lo cargaba.

Pero después de haber mejorado mis atributos a lo máximo que te deja el juego, o sea, Vitalidad a 20 y el Ataque a 13, he matado a todos los Jefes y MiniJefes del Final Purificación, incluyendo al Jefe Opcional Demonio del Odio, a los 5 Decapitados y a los 3 Sishimen, o sea, todo,.... me he recorrido todos los rincones del Juego y he matado a tó Cristo,...veo que en el Final me estampo contra un muro. Decepcionante.

Un saludo.
@manjurdo

Mira, me ha pasado tanto con Sekiro con el jefe final, con Bloodborne con Lawrence, en Dark Souls 3 con Midir... Se me atragantaron.... Solución?
Jugarlo a la noche, intentar razonar mis errores, dormir y a la mañana cada uno de ellos muertos al primer intento... Parece broma. Incluso a este jefe que estamos viendo, lo maté antes de irme al trabajo y con mis niños viendo el combate y haciendo preguntas... Jajaja
Cuando haces muchos intentos conviene descansar, pienso que al dormir interiorizas cosas que ya aprendiste en los intentos y vuelves con las respuestas reflejo y puedes concentrarte en lo que te falta.
Sé que suena a tontería, pero me ha funcionado en todas esas ocasiones. No te digo que he soñado con Miyazaki riéndose en mi cara, pero casi.

Ánimo a los dos, que cae.
Yo una de las principales quejas que tengo es que la muy poca variedad de enemigos. Tienes a las ojos serpientes DOS veces exactamente calcados, o sea, ¿tanto les costaba currarse más a los enemigos? Yo viniendo de Bloodborne estaba acostumbrado a la variedad de enemigos y aquí me encuentro a los mismos una y otra vez. Y quien dice esa ojos de serpientes también digo el toro e incluso jefes como Búho, el mono o monja se repiten. Realmente me ha decepcionado la poca variedad de enemigos.

Eso sí, el juego me encanta, pero lo de los enemigos me mata. Lo de los ojos de serpiente fue escandaloso. Fue salir de una zona tras haberla derrotado, meterme en otra y volver a encontrármela solo que con un nombre distinto.
Issin ashina es memorizar sus ataques como con todos,yo llegué a un punto que ni me tocaba.
Para mi está entre los 3 mejores combates de la "saga"sino es el mejor.
josedarkside escribió:@manjurdo

Mira, me ha pasado tanto con Sekiro con el jefe final, con Bloodborne con Lawrence, en Dark Souls 3 con Midir... Se me atragantaron.... Solución?
Jugarlo a la noche, intentar razonar mis errores, dormir y a la mañana cada uno de ellos muertos al primer intento... Parece broma. Incluso a este jefe que estamos viendo, lo maté antes de irme al trabajo y con mis niños viendo el combate y haciendo preguntas... Jajaja
Cuando haces muchos intentos conviene descansar, pienso que al dormir interiorizas cosas que ya aprendiste en los intentos y vuelves con las respuestas reflejo y puedes concentrarte en lo que te falta.
Sé que suena a tontería, pero me ha funcionado en todas esas ocasiones. No te digo que he soñado con Miyazaki riéndose en mi cara, pero casi.

Ánimo a los dos, que cae.


Gracias por tu aporte.
A ver si alguien que haya platinado el juego me puede hechar una mano porque a pesar de leer guías, no me aclaro.
Me gustaría sacar el platino repitiendo lo menos posible.


"Cuando tengas los 3 objetos clave, regresa a Ashina y ve a lo más alto (la mayoría de Ídolos estarán bloqueados, tendrás que usar el de la entrada a la mazmorra abandonada), te encontrarás con un viejo conocido y al hablar con él tendrás que escoger la opción "Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro" para poder continuar la historia."

Guardé la partida antes de hablar con el búho e hice backup en un pendrive. Con la idea de hacer los tres finales buenos, y después cargar esa partida para hacer el final malo. Pero hay un trofeo de matar a todos los jefes en la misma partida. Si lo hago así no vale? Pq al cargar la partida no se pierden nlos jefes ya matados de camino al los tres finales?
Neo583 escribió:A ver si alguien que haya platinado el juego me puede hechar una mano porque a pesar de leer guías, no me aclaro.
Me gustaría sacar el platino repitiendo lo menos posible.


"Cuando tengas los 3 objetos clave, regresa a Ashina y ve a lo más alto (la mayoría de Ídolos estarán bloqueados, tendrás que usar el de la entrada a la mazmorra abandonada), te encontrarás con un viejo conocido y al hablar con él tendrás que escoger la opción "Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro" para poder continuar la historia."

Guardé la partida antes de hablar con el búho e hice backup en un pendrive. Con la idea de hacer los tres finales buenos, y después cargar esa partida para hacer el final malo. Pero hay un trofeo de matar a todos los jefes en la misma partida. Si lo hago así no vale? Pq al cargar la partida no se pierden nlos jefes ya matados de camino al los tres finales?

Para sacar el platino necesitas hacer una partida y media, siendo la segunda lo que pones en el spoiler, de esa manera consigues todos los bosses en una partida. Si lo haces en la primera lo del backup no cuenta porque restauras partida. Nose si me explico.
1a partida todos los bosses y los finales y 2a partida llegas hasta lo que pones en el spoiler y lo haces.
Entonces no me sirve de nada guardar antes del búho en la primera. Pero para q se hace en la segunda si en la primera ya he visto los tres finales? Si empiezo con NG+ cuents como misma partida?

Hay grupo de telegram de este juego?
Neo583 escribió:Entonces no me sirve de nada guardar antes del búho en la primera. Pero para q se hace en la segunda si en la primera ya he visto los tres finales? Si empiezo con NG+ cuents como misma partida?

Hay grupo de telegram de este juego?

En la segunda si ya tienes todos los demas trofeos no tienes porque hacer backuo, en caso de que te falten si debes hacerlo porque
La partida acaba


Y sí, es la misma partida.
Lo siento pero no me aclaro.
Me explico. He hecho la historia para ver los tres finales "buenos". Ya estoy en disposición de luchar contra el jefe final, de hecho ya he hecho un intento. Pero me he acordado de que me faltan dos lapislázuli de los seis que se pueden coger por partida. Tengo ya casi todas las mejoras de las prótesis y he matado al demonio.
Antes de matar al Boss final, debo coger los dos laspislazuli, conseguir todas las mejoras que se puedan (, todas me se pueden por los lapislázuli).... Como ese se me deje algún Boss de esta parte de la historia?
Tengo las calabazas y las cuentas de oración.

Series de coger todo, empezar NG+, conseguir los 6 lapislázuli y hacer el final malo?
El Jefe Final, o sea, Genichiro el niñato y su abuelo el carcamal, nada menos que cuatro fases consecutivas, en el último parche 1.04 lo han modificado, pero para ponerlo todavía más difícil. Si ya con el anterior parche tenía guasa, ahora es una puñetera tortura.

La fase 1 y 2, o sea, el niñato y la primera fase del viejo siguen igual, pero......en la tercera y cuarta fase lo han cambiado, los movimientos son totalmente distintos a los que lo hayan jugado por ejemplo el pasado mes de Junio, no hay un patrón de movimientos que se parezca al parche anterior, los ataques son totalmente aleatorios, te pones a ver vídeos en Youtube para nada.

Antes el viejo después de su salto sobre tí, paraba unas décimas de segundo, ahora NO, ahora salta y bien vuelve a saltar o te dispara, o salta sobre el anterior salto y dispara también, jamás repite una mecánica de ataque.

Yo no sé qué medicación estaban tomando mientras preparaban el parche 1.04, pero debería ser bastante fuerte. Ésto no tiene sentido, perder horas y horas de tu tiempo, para que a lo mejor en el intento número 500 caiga de carambola.

He conseguido llegar a la última fase, la de los rayitos, como si no estuviera ya chetao el viejo, pero con dos calabazas, eso no hay por donde agarrarlo, esto ya no es que sea tóxico, es veneno que te hace arder por dentro

No hay por donde agarrarlo, Kos era difícil, Laurence era difícil, Gael era difícil, pero es que ya con el parche 1.04 para el Jefe final de Sekiro, se les ha ido la cabeza.

Así que @Neo583, coge los dos lapislázuli que te faltan, pueden ser los 2 del Demonio del Odio, o el que deja caer el Sishimen del Palacio del Manantial, o alguno de los tres que obtienes de los psicópatas de las tinajas de la estúpida historia de la Gran Carpa (éstos son los 6 lapislázuli que hay en el primer New Game), la cual creo que es la quest más estúpida de From pero de lejos y.... con calma, porque el Jefe final es para mear y no echar gota.

Si haces la quest por ejemplo del tío de la tinaja del Palacio del Manantial, te intercambia 2 lapislázuli por 12 escamas de Carpa y cuando le das a la Gran Carpa el Cebo envenenado de por ejemplo este idiota del Palacio del Manantial, y la mates, (da igual por el idiota de la tinaja que te decantes, es lo mismo porque es un final cerrado, da igual que muera uno u otro), en su tinaja ya vacía hay otro lapislázuli y al acercarte al río ves al idiota convertido en una carpa pequeñita, con cara de gilipollas y pidiendo más escamas, mientras el otro ha fallecido,...¡Qué pena!, qué Gran historia, memorable.....

Adiós Sekiro, que te den porculo From, mi tiempo vale más de 60 euros.
¿Alguien me puede explicar qué es esa chetada de Hirata? Tienes a un ninja como un mini boss con 300 perros. Luego tienes a otro mini boss con un ninja y1000 arqueros que lanzan flechas venenosas y por si fuera poco todo área en fuego que casi no te puedes mover. ¿Estamos locos? ¿Qué debo hacer? Del ninja con perros he pasado de él. Pero este es obligatorio y lo puedo pasar de él. Pero es que es una pasada. Ninjas, arqueros, veneno, fuego y un mini jefe. Es terriblemente injusto. No soy capaz ni de matar a los arqueros porque entre el ninja y el mini boss no paran de darme por culo.
Ax3l escribió:¿Alguien me puede explicar qué es esa chetada de Hirata? Tienes a un ninja como un mini boss con 300 perros. Luego tienes a otro mini boss con un ninja y1000 arqueros que lanzan flechas venenosas y por si fuera poco todo área en fuego que casi no te puedes mover. ¿Estamos locos? ¿Qué debo hacer? Del ninja con perros he pasado de él. Pero este es obligatorio y lo puedo pasar de él. Pero es que es una pasada. Ninjas, arqueros, veneno, fuego y un mini jefe. Es terriblemente injusto. No soy capaz ni de matar a los arqueros porque entre el ninja y el mini boss no paran de darme por culo.


O sea, qué todavía te queda Juzo el Borracho de nuevo y con un ninja de guardaespaldas que es más jodido que el propio Juzo....y el Búho Padre....
Vas a flipar entonces.

El Búho Padre que es el Jefe de esta nueva vuelta a Hirata, y me tocó los huevos a base de bien, pero el Jefe final del Juego..... prepárate porque eso ya es de haber consumido lsd o algún otro tipo de alucinógeno, porque no es normal.

Y antes del Jefe final, el Palacio del Manantial, que ya es un despiporre, con emigos curiosos como los futbolistas, que los ves dando patadas a balones, será que en el Japón feudal ya se practicaba el fútbol, pero como te vean, de un balonazo te revientan, porque a parte del impacto algunos baloncitos van con rayos incluidos.... y el Demonio del Odio, Jefe opcional, que es otra fumada de las gordas.

Y luego una tercera vuelta a los Alrededores de Ashina y al Castillo, que de nuevo (!qué raro!), lo vuelven a invadir pero con nuevos enemigos más chetaos todavia.

Esta tercera vuelta a Ashina tiene 3 mini Jefes a cual más jodido, evidentemente reciclados pero más chetaos, otra vez Juzo, con pelo blanco y atuendo azul, este es el cuarto Juzo del juego, pero es el más difícil.

Otra vez el amigo Siete Lanzas, acompañado de un guardaespaldas, y al cual no le puedes quitar en sigilo una de sus dos barras de salud y más jodido que al principio.
Y también a otro Élite de Ashina, a este le han cambiado un poco el nombre y le llaman Ujinari Mizuo, lleva los ojitos rojos y no le puedes quitar una de sus dos barras de salud en sigilo, una alegría vaya.

Te queda juego tela para coger enfados por un tubo.
A ver si mato ya al puto Jefe final y el juego al cajón con su puta madre.
@manjurdo

Lo interesante, es que a pesar del nivel de frustración que genera, si nos gusta el juego sabemos que esa frustración hace que cuando lo superas, te sientes dios. El chute de adrenalina y endorfinas es muy grande. Droga natural de las duras.
Y cuando queriendo mandar todo a tomar por cu.. logras matar al jefe final, de verdad te has convertido en un Shinobi... Jajaja. Y a pesar de todo, quieres volver a jugarlo y cuando lo haces ves todo distinto.
El jefe final es un examen final sobre todo lo aprendido pero es también la última lección. Y te juro que la aprendes.
Vamos! Pero si te hace mal al cuerpo, no pasa nada por dejarlo.
Por mi parte declaro la zona por imposible. Llevo horas y lo máximo que he conseguido es matar al ninja. De quitar una barra al mini boss ni hablar. Llego tan cánido a luchar contra él que a penas me quedan calabazas. Creo que tendré que hacer otro final o algo. Pero esa chetada de zona no me la esperaba. Me están poniendo una densidad de enemigos como si eso fuese un musou pero con dificultad y mecánicas de Sekiro. Imposible.

Edit: justo después de escribir esto me lo he hecho. He tenido que hacer todas las perrerías habidas y por haber. Pillé al ninja por la espalda ni sé cómo. Luego di vueltas como un cabrón hasta que se le pase el agro al borracho. Y luego lo pillé por la espalda. Al final lo derroté quedándome yo sin calabazas y a un pixel de vida.

Lo del dulce no me funcionaba. Siempre me acaban viendo. No sé cómo pero me veían. Así que al final me lo hice a pelo.
josedarkside escribió:@manjurdo

Lo interesante, es que a pesar del nivel de frustración que genera, si nos gusta el juego sabemos que esa frustración hace que cuando lo superas, te sientes dios. El chute de adrenalina y endorfinas es muy grande. Droga natural de las duras.
Y cuando queriendo mandar todo a tomar por cu.. logras matar al jefe final, de verdad te has convertido en un Shinobi... Jajaja. Y a pesar de todo, quieres volver a jugarlo y cuando lo haces ves todo distinto.
El jefe final es un examen final sobre todo lo aprendido pero es también la última lección. Y te juro que la aprendes.
Vamos! Pero si te hace mal al cuerpo, no pasa nada por dejarlo.


Gracias por tus ánimos compañero. Pero si tu pasaste el Jefe Final antes del parche 1.04, o sea, el actual, has tenido suerte porque era más fácil antes del parche actual.

Si lo has pasado con el parche actual, te felicito, porque eso es tener mucha habilidad.

Un saludo.

@Ax3l

Usa dulce de gachiin para cargarte al ninja, a los arqueros y demás los matas poco a poco después escondido bajo las escaleras que hay a la entrada de la casa al pasar el lago.

Para esconderte hasta que vuelva Juzo a su ubicación, te vas al fondo, hay una zona cerrada con un árbol que está en llamas, pero por un escalón subes, y estando agachado Juzo vuelve a su sitio y le quitas una de sus dos barras de vitalidad. Despejas todo y con aceite y el cañón flamígero y dándole a Juzo golpes mientras bebe el veneno y esquivándolo te lo cargas.

Después viene lo malo de verdad de esa fase....el Búho Padre, ahí hay que armarse de paciencia. Pero es la única manera de conseguir llegar hasta el Final Purificación, que es el más completo, para sacarle el máximo jugo al puto juego, yo creo que es factible que lo pases.
Dale caña.

Un saludo.
@manjurdo

Me has picado! Jajaja
Estoy terminando el NG+ del Dark Souls 3 en PC y hago un juego nuevo del Sekiro que también quiero pasarlo en PC luego de haberlo jugado en PS4.
Mi idea era rejugar el DS Remaster al terminar, pero me has picado.

[beer]
@manjurdo
No se puede borrar la actualización?
11765 respuestas