Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
Una duda! Llevo jugando poco y no entiendo que son las esferas rojas que hay encima de la vida, entiendo que una es la Resurrección porque se tacha cuando muero, pero y la otra?
Brandonjota escribió:Una duda! Llevo jugando poco y no entiendo que son las esferas rojas que hay encima de la vida, entiendo que una es la Resurrección porque se tacha cuando muero, pero y la otra?

Lo mismo, resurrección, pero no puedes usar varias en el mismo combate. Por cada vida de un jefe, puedes usar una resurreción si no me equivoco (tampoco llevo mucho jugando, sorry).
albertoooooooooo escribió:
Brandonjota escribió:Una duda! Llevo jugando poco y no entiendo que son las esferas rojas que hay encima de la vida, entiendo que una es la Resurrección porque se tacha cuando muero, pero y la otra?

Lo mismo, resurrección, pero no puedes usar varias en el mismo combate. Por cada vida de un jefe, puedes usar una resurreción si no me equivoco (tampoco llevo mucho jugando, sorry).


Mmm tiene sentido, pero los iconos tienen símbolos diferentes no? Y significa lo mismo?
Brandonjota escribió:
albertoooooooooo escribió:
Brandonjota escribió:Una duda! Llevo jugando poco y no entiendo que son las esferas rojas que hay encima de la vida, entiendo que una es la Resurrección porque se tacha cuando muero, pero y la otra?

Lo mismo, resurrección, pero no puedes usar varias en el mismo combate. Por cada vida de un jefe, puedes usar una resurrección si no me equivoco (tampoco llevo mucho jugando, sorry).


Mmm tiene sentido, pero los iconos tienen símbolos diferentes no? Y significa lo mismo?

Uno se rellena cada vez que visitas el ídolo. El otro combatiendo contra enemigos. Creo que más adelante se obtienen más. Supongo que por eso cambia el símbolo.

Saludos!
juego pasado, 10 de 10. Tampoco me ha parecido tan difícil como lo pintaban algunos, cosa que me replanteaba comprármelo y al final cayo y que gozada de juego, de lo mejor de la generación.
Por cierto he echo el final abandono de la inmortalidad, cual recomendáis que haga ahora, hay alguno que cambie bastante la historia?
Yo estoy con el famoso
Genichiro
, las dos primeras fases (bolitas) ya las tengo controladas, me falta pillarle el truco a
los putos rayos que siempre me pillan (lo de devolverlos ni de coña me sale)
, esta noche tiene que caer el cabron [toctoc]
Pobeng75 escribió:Yo estoy con el famoso
Genichiro
, las dos primeras fases (bolitas) ya las tengo controladas, me falta pillarle el truco a
los putos rayos que siempre me pillan (lo de devolverlos ni de coña me sale)
, esta noche tiene que caer el cabron [toctoc]

Es bastante sencillo cuando le pillas el truco, cuando veas que hace la animación del salto saltas tu tb y metes espadazo, es que te salga un par de veces y le pilles el timing
wisanitos escribió:juego pasado, 10 de 10. Tampoco me ha parecido tan difícil como lo pintaban algunos, cosa que me replanteaba comprármelo y al final cayo y que gozada de juego, de lo mejor de la generación.
Por cierto he echo el final abandono de la inmortalidad, cual recomendáis que haga ahora, hay alguno que cambie bastante la historia?

Cambia la historia y cambian los bosses.
Pobeng75 escribió:Yo estoy con el famoso
Genichiro
, las dos primeras fases (bolitas) ya las tengo controladas, me falta pillarle el truco a
los putos rayos que siempre me pillan (lo de devolverlos ni de coña me sale)
, esta noche tiene que caer el cabron [toctoc]

te tiene que dar el rayo en el aire y antes de aterrizar pulsar r1.
@wisanitos

Gracias, ya ha caido!!! Hoy a la 2a, conseguí devolverle el rayo una vez
Tremendo combate y tremendo juego
A las buenas :)

Empecé el juego con el año nuevo, motivado por los premios y por las propias ganas, pues DS y Bloodborne son mis juegos favoritos de los últimos tiempos.

El tema es que, o no me consigo hacer con el combate de este aún, o estoy lejos de jugar como se supone que se debe. Ningún jefe de los otros juegos se me ha atascado tanto como se me están atascando estos, en especial Genichiro. Ninguno, es que ni el Rey son Nombre de DS3 me ha desesperado tanto.

¿Consejos? ¿Mejor rodar, bloquear o hacer parry? Sólo he conseguido llegar una vez a la fase de los rayos, y me cuesta horrores quitarle siquiera una bola. No me quiero quemar porque el juego me está flipando, a excepción de estos (importantes) atranques que estoy sufriendo XD
Gargorisi escribió:A las buenas :)

Empecé el juego con el año nuevo, motivado por los premios y por las propias ganas, pues DS y Bloodborne son mis juegos favoritos de los últimos tiempos.

El tema es que, o no me consigo hacer con el combate de este aún, o estoy lejos de jugar como se supone que se debe. Ningún jefe de los otros juegos se me ha atascado tanto como se me están atascando estos, en especial Genichiro. Ninguno, es que ni el Rey son Nombre de DS3 me ha desesperado tanto.

¿Consejos? ¿Mejor rodar, bloquear o hacer parry? Sólo he conseguido llegar una vez a la fase de los rayos, y me cuesta horrores quitarle siquiera una bola. No me quiero quemar porque el juego me está flipando, a excepción de estos (importantes) atranques que estoy sufriendo XD


Es normal, genichiro es el punto de ifnlexion, nos ha pasado a todos, no te preocupes.

El tema: tienes el chip de DS y BB y con esos automatismos, el juego esta diseñado para penalizarte fuerte xD, genichiro por tanto, es como un tutorial definitivo de como se juega a sekiro por si hasta ese momento aun has ido tirando con las mecanicas de los otros juegos de from...a partir de ahi, ya no XD.

En sekiro, no tienes que tener miedo al bloqueo, tienes bastante margen hasta que te abren la defensa. Luego, el dash usalo poco poco, solo por ejemplo en ataques de salto del enemigo y cosas asi, ya que penaliza mucho en ataques normal y el hitbos es amplio, asi qeu en caso de querer alejarte, mejor saltar. Y sobretodo PARRY, es la mecanica base del juego, llenar la barra de estabilidad del enemigo a base de parrys, y luego hacerle finisher, acabas muchisimo antes que intentando matarlos a "vida".

Cual es por tanto la forma optima de luchar? Bien, si te fijas, la ACUMULACION de la barra de estabilidad enemiga, es variante, es decir, al principio del combate veras que se acumula lentamente y encima se recupera rapido, porque? por la VIDA, y esque hay una relacion directa vida-acumulacon de estabilidad, es decir, a MENOS vida, MAS rapido se acumula la estabilidad, y MAS tarda en recuperase, y esto es aplicable a ti tambien, no solo a los enemigos, por lo tanto, te interesa bajarle la vida al boss antes de liarte a full parrys.

Como se le baja la vida? hayvarias opciones, por un lado, toca o aprenderse sus patrones bien, y en los tipicos ataques de salto, o barrido, esos en los que SI puedes hacer dash y aprovechar la ventana, o hacerle el parry mikiri etc etc y darle un golpe o 2 directo al cuerpo, a su vida vaya, o bien , usar protesis, como por ejemplo, los petardos, que te aseguran una ventana de 2-3 segundos de aturdimiento a cualquier boss, por lanzamiento, lo que te permite coectar siempre 2-3 golpes directos a su vida igual que el metodo anterior y mas facil aun, y asi hasta que mas o menos los dejes a un 50-65% de vida o asi, que es donde ya empieza a acumularse bien la estabilidad, y a partir de ahi, todo parrys, que por cierto, el secreto, esque realmente no hace falta ser super preciso....puedes machacar el R1 y seguramente claves varios seguidos xD.

Por tanto, en resumen:

1.- bloqear/parrys etc, es decir, actitud defensiva, o incluso correr en circulos, estudiando sus ataques y patrones.
2.- Una vez tienes claros sus ataques y patrones, buscar aquellos en los que sea viable un dash y le dejen vendido como para poder atacar directo a su vida, o bien usar herramientas para eso mismo, hasta bajarsela a algo mas de la mitad.
3.- A partir de ahi, y con su barra de estabilidad llenandose rapido y recuperandose lento, a full parrys hsta llenarsela y hacerle el finisher.
Aparte de los parries, hay que dominar el mikiri counter y los saltos, con eso Genichiro cae pronto.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero con práctica y reflejos se consigue.

Después empieza lo bueno... [666]
Una de las cosas geniales de este juego es que por poder, todo se puede.

Mucha gente ve el mikiri counter como algo hipernecesario, pero por cada uno que hice bien, me comía dos buenas hostias del rival a la par que el joputa creo que se reía en mi cara por mi manquismo.

Y han habido compañeros por el hilo que apenas han usado parrys.

Eso sí, curiosamente los saltos, la gente casi no ha hablado de ellos en el hilo, y es algo propio de sekiro (no, no incluiría los "saltos" de los dark souls como maniobra decente de escape en combate contra jefes...) y no veas si me han salvado veces el culo.

Y luego el tema de dominar las distancias, que también. Diría que en Sekiro, el estar a un paso lejos de más respecto al enemigo y fallar un golpe por culpa de eso, o encajarlos en tus carnes por medir precisamente mal las distancias, duele como tres veces mas que en los soulsborne. Este apartado me ha encantado del juego, porque se sentía a ratos como una pelea de samurais de película.
@Zack_VII @Ekir @Korpas Gracias a los tres por las indicaciones. Ha sido leeros, ponerme, forzar el cambio de chip y en cuatro intentos ha caído. Dos veces he llegado a la fase rayos y a la segunda ya ha caído.

Estoy flipando porque he llegado hasta aquí habiéndome recorrido la Hacienda Hirata completa jugando "mal". Espero atascarme menos de ahora en adelante porque, en general, el juego me parece una gozada. Ese sigilo tan ágil me tiene muy enganchado.

Por cierto, he usado muchos Mikiri y ni un salto, una prueba más de la versatilidad de los juegos de estos colgados.
Gargorisi escribió:@Zack_VII @Ekir @Korpas Gracias a los tres por las indicaciones. Ha sido leeros, ponerme, forzar el cambio de chip y en cuatro intentos ha caído. Dos veces he llegado a la fase rayos y a la segunda ya ha caído.

Estoy flipando porque he llegado hasta aquí habiéndome recorrido la Hacienda Hirata completa jugando "mal". Espero atascarme menos de ahora en adelante porque, en general, el juego me parece una gozada. Ese sigilo tan ágil me tiene muy enganchado.

Por cierto, he usado muchos Mikiri y ni un salto, una prueba más de la versatilidad de los juegos de estos colgados.


Si te consuela, lo tuyo es lo normal, la mayoria estabamos jugando mal hasta genichiro XD es lo genial de ese boss que da para un libro xD que hace que, al 90% salgas de ahi sabiendo jugar...y digo 90 porque he visto algun que otro gameplay de gente muy cabezona que sigue jugando mal en genichiro y se lo pasan por pura inercia, y luego se pasan una hora en cada boss con la tactica de correr como pollo sin cabeza y soltar algun golpe de vez en cuando y asi todo el rato XD
Porque tiene fama de muy difícil este juego?
Por lo que cuesta matar a los enemigos?
He visto vídeos y no veo donde está lo difícil
Supongo que es aprender los movimientos del enemigo y luego atacar.
Lo veo muy tenchu el juego y me gustaría pillarlo.

Gracias
juan66bcn escribió:Porque tiene fama de muy difícil este juego?
Por lo que cuesta matar a los enemigos?
He visto vídeos y no veo donde está lo difícil
Supongo que es aprender los movimientos del enemigo y luego atacar.
Lo veo muy tenchu el juego y me gustaría pillarlo.

Gracias


Visto en youtube y de gente que sepa jugar, todo se ve mas sencillo de lo que es a la practica en general [carcajad]

Por lo que lees que a la mayoria sekiro se les hace dificil (unos mas, otros menos, pero en general, dificil), es mayormente porque 1.- penaliza MUCHO el error, vamos, de 2 golpes enlazados estas muerto aunque estuvieses haciendo un combate perfecto hasta ese momento, 2.- No tiene elementos rpg, es decir, no puedes farmear y subirte la vida al maximo, o hacer un daño bestial, aqui es al 99% tu habilidad. 3.- No tiene ningun tipo de coop, asi que volvemos a lo mismo: habilidad o habilidad. 4.- Requiere aprenderse los patrones casi al 100% de los enemigos para saber cuando hacer parry, cuando hacer mikiri, cuando dash, cuando saltar etc, y encima, cada boss y miniboss, tiene mas de una "vida", y en cada una suelen cambiar esos patrones, asi que toca aprenderte por boss, de 2 a 3 sets de patrones distintos; 5.- Tiene una cantidad absurda de bosses y minibosses por metro cuadrado, y todos ligados al punto 2 xD, lo que deja poco espacio para celebrar o reposar y frustra bastante. y 6.-Entre esos bosses tiene exploracion con npcs, que si se juntan varios, tambien te pueden joder, y cada vez que mueres, vuelven a aparecer todos.

Del tema tenchu, tiene algua reminiscencia, de echo tenchu es de fro software que es esta gente, la de los souls etc,pero a efectos tenchu era al 99% sigilo, y cuando te pillaban el combate era ortopedico a drede para que huyeses y volviese a intentarlo en sigilo...en sekiro es al reves, el sigilo es un 15-20% maximo, sirve para matar algunos enemigos de mapa, para quitarle una barra de vida a algun boss, pero el 99.9% del tiempo, estarás luchando, es un hack&slash vaya, por lo que enfoque respecto a tenchu ya digo, muy distinto, aunque comparten pues eso, que ese 20% de sigilo que tiene si se parece, la ambientacion etc.
Muchas gracias por la explicación
Cuando baje de precio lo pillare
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
@Gargorisi Felicidades, a mí me costó más de 4 intentos, bastantes más... XD

El salto es útil porque cayendo en su cabeza le haces bastante daño de postura, pero con esquivar el barrido te vale.

Lo mismo pasa con el rayo, si se lo devuelves cae antes, pero esquivándolo es suficiente.
Korpas escribió:@Gargorisi Felicidades, a mí me costó más de 4 intentos, bastantes más... XD

El salto es útil porque cayendo en su cabeza le haces bastante daño de postura, pero con esquivar el barrido te vale.

Lo mismo pasa con el rayo, si se lo devuelves cae antes, pero esquivándolo es suficiente.


Ojo, cuatro tras vuestras explicaciones. Calculo que estuve frustrándome más de dos horas en varias "sesiones" [carcajad] .
@Gargorisi

jajjjaja, yo perdí la cuenta pero por lo menos 30 intentos cayeron....
Lo curioso es que es tan guapo el combata que no me importaba repetirlo las veces que hiciera falta.....
Gargorisi escribió:
Korpas escribió:@Gargorisi Felicidades, a mí me costó más de 4 intentos, bastantes más... XD

El salto es útil porque cayendo en su cabeza le haces bastante daño de postura, pero con esquivar el barrido te vale.

Lo mismo pasa con el rayo, si se lo devuelves cae antes, pero esquivándolo es suficiente.


Ojo, cuatro tras vuestras explicaciones. Calculo que estuve frustrándome más de dos horas en varias "sesiones" [carcajad] .


Todos hemos pasado por eso, tranquilo, a mi la primera vez incluso yendo sobreavisado de leer a los compis por aquí también me costó lo suyo, ahora al menos a partir de aquí ya tienes por la mano pillado el combate, preparate porque hay un par más de Bosses y minis que se traen lo suyo.

Sekiro es GOTY y punto [+furioso]
Buenas

Hace unas semanas empecé el sekiro, no estoy dandole mucho porque estoy acabando el Rdr2(creo q no me queda mucho). Pero cuando me canso si que le doy un rato y ya he llegado al que creo q es el 1 boss grande:

Un samurai con lanza que va a caballo, pos me habrá matado unas 10 veces jejeje. La primera vida se la quito sin problema pero luego con 4 despistes ya me mata jeje, tengo 3 calabazas y 3 herramientas porque fui a hinata y avance un poco. He desbloqueado tb el makiri y el bloqueo salto pero creo que para este combate no son necesarios.
Creo que la mejor estrategia es pegarle un poco y desviar pero alguna vez me casca la ostia y ademas cuando gira la lanza no se si es mejor desviar o acercarme con el l2 a el


Si que me he pasado todos los Dark Souls y bloodborne pero casi siempre coop porque juego con un colega y nos mola asi. Me considero un poco manco y un poco de ir a machete contra los bitxos si pensar un poco en las consecuencias.

Me podeis dar algun consejo mas para vences a este boss??

Gracias de antemano!!
itzaltxo escribió:Buenas

Hace unas semanas empecé el sekiro, no estoy dandole mucho porque estoy acabando el Rdr2(creo q no me queda mucho). Pero cuando me canso si que le doy un rato y ya he llegado al que creo q es el 1 boss grande:

Un samurai con lanza que va a caballo, pos me habrá matado unas 10 veces jejeje. La primera vida se la quito sin problema pero luego con 4 despistes ya me mata jeje, tengo 3 calabazas y 3 herramientas porque fui a hinata y avance un poco. He desbloqueado tb el makiri y el bloqueo salto pero creo que para este combate no son necesarios.
Creo que la mejor estrategia es pegarle un poco y desviar pero alguna vez me casca la ostia y ademas cuando gira la lanza no se si es mejor desviar o acercarme con el l2 a el


Si que me he pasado todos los Dark Souls y bloodborne pero casi siempre coop porque juego con un colega y nos mola asi. Me considero un poco manco y un poco de ir a machete contra los bitxos si pensar un poco en las consecuencias.

Me podeis dar algun consejo mas para vences a este boss??

Gracias de antemano!!


Creo que te equivocas con la estrategia usada:

A este boss debes ir a saco a por él, no pares de correr y si o si utilizar el Mikiri y ocasionalmente el salto, le entra bien y se lo come que da gusto, es fácil prever cuando utilizarlo.

Cuando se aleje puedes utilizar el gancho para acercarte y darle en el aire unos cuantos toques más y por último, utiliza los petardos, sobre todo cuando te veas muy apurado, asustan al caballo y te deja que le metas varios espadazos


Saludos.
itzaltxo escribió:Buenas

Hace unas semanas empecé el sekiro, no estoy dandole mucho porque estoy acabando el Rdr2(creo q no me queda mucho). Pero cuando me canso si que le doy un rato y ya he llegado al que creo q es el 1 boss grande:

Un samurai con lanza que va a caballo, pos me habrá matado unas 10 veces jejeje. La primera vida se la quito sin problema pero luego con 4 despistes ya me mata jeje, tengo 3 calabazas y 3 herramientas porque fui a hinata y avance un poco. He desbloqueado tb el makiri y el bloqueo salto pero creo que para este combate no son necesarios.
Creo que la mejor estrategia es pegarle un poco y desviar pero alguna vez me casca la ostia y ademas cuando gira la lanza no se si es mejor desviar o acercarme con el l2 a el


Si que me he pasado todos los Dark Souls y bloodborne pero casi siempre coop porque juego con un colega y nos mola asi. Me considero un poco manco y un poco de ir a machete contra los bitxos si pensar un poco en las consecuencias.

Me podeis dar algun consejo mas para vences a este boss??

Gracias de antemano!!

Lo mejor mikiri y estar atento cuando te marque el simbolo verde de uso del gancho le metes un par de leches y vuelves a escaparte. Usa tb los petardos que hace que se asuste el caballo
Buenas,

Muchas gracias por la info. Dudas con el mikiri que solo se lo he hecho al del templo. Solo se puede hacer cuando el enemigo le marque el kanji rojo y justo en el momento que me va a impactar le doy solo al redondo(ps4) o al redondo y dirección del enemigo??

Otra duda cuando le hago el gancho y me acerco no pega, tengo que tocar el suelo y luego ya darle un par de espadazos, no se si aquí estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias otra vez

Un saludo
itzaltxo escribió:Buenas,

Muchas gracias por la info. Dudas con el mikiri que solo se lo he hecho al del templo. Solo se puede hacer cuando el enemigo le marque el kanji rojo y justo en el momento que me va a impactar le doy solo al redondo(ps4) o al redondo y dirección del enemigo??

Otra duda cuando le hago el gancho y me acerco no pega, tengo que tocar el suelo y luego ya darle un par de espadazos, no se si aquí estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias otra vez

Un saludo

El mikiri solo funciona con el kanji rojo pero solo en ataques como decirte, punzantes tipo estocada, en barridos o otro tipo de ataques no vale.
Haces lo del gancho le das 2 leches y escapas o le tiras petardos, el caballo se asusta y te da para otras 2-3 leches
@itzaltxo Con apretar Cirlculo basta, ya hace la finta hacia el enemigo. Cuando dejé de tocar el joystick al hacer mikiri empezó a irme mucho mejor, evitabas diagonales malas que te dejaban vendido.
itzaltxo escribió:Buenas,

Muchas gracias por la info. Dudas con el mikiri que solo se lo he hecho al del templo. Solo se puede hacer cuando el enemigo le marque el kanji rojo y justo en el momento que me va a impactar le doy solo al redondo(ps4) o al redondo y dirección del enemigo??

Otra duda cuando le hago el gancho y me acerco no pega, tengo que tocar el suelo y luego ya darle un par de espadazos, no se si aquí estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias otra vez

Un saludo


Solo circulo sin tocar nada más! A veces me pasaba que usaba círculo + joystick y me hacía otra cosa, acostúmbrate a solo circulo
Hace unos días me saqué el platino de Bloodborne después de haberlo jugado hace ya bastante tiempo y como me he pasado el Sekiro sólo una vez viendo uno de los finales que tienen más requisitos, me estoy planteando hacer varios ng+ para sacar los distintos finales. ¿Es esto viable o la dificultad me va a joder vivo? He jugado lo justo en el NG+ y el ogro encadenado como me enganche me mata de una hostia del tirón y ya me he asustado con la dificultad. Y eso que elegí no dar el objeto para aumentarla aún más.

Por otro lado, ¿es viable sacar el platino o mejor me voy planteando otro objetivo más asequible?

Me gustaría ir a por él porque es un juego que me encanta, pero si la dificultad escala a saco preveo que las voy a pasar putas
Mae mía, si con Genichiro estáis así con el

Búho o Issin


No quiero ni imaginar como estaréis XD

Sin duda el platino más difícil de todos los juegos de From. Y además, al menos desde mi perspectiva personal, el juego menos satisfactorio de From desde la invención de los Souls
Goncatin escribió:Mae mía, si con Genichiro estáis así con el

Búho o Issin


No quiero ni imaginar como estaréis XD

Sin duda el platino más difícil de todos los juegos de From. Y además, al menos desde mi perspectiva personal, el juego menos satisfactorio de From desde la invención de los Souls

Yo no estoy de acuerdo contigo en eso, a mi aún los platinos de DS3 y DS2 no he podido sacarlos (DS1 ni lo he empezado)

El platino de Sekiro no es difícil, es “pesado” por un par de trofeos de farmeo cawento

Saludos
Code37 escribió:
Goncatin escribió:Mae mía, si con Genichiro estáis así con el

Búho o Issin


No quiero ni imaginar como estaréis XD

Sin duda el platino más difícil de todos los juegos de From. Y además, al menos desde mi perspectiva personal, el juego menos satisfactorio de From desde la invención de los Souls

Yo no estoy de acuerdo contigo en eso, a mi aún los platinos de DS3 y DS2 no he podido sacarlos (DS1 ni lo he empezado)

El platino de Sekiro no es difícil, es “pesado” por un par de trofeos de farmeo cawento

Saludos


Espera, que se me olvida la infame piedra cuchilla pura. El platino más difícil es el Demon Souls
Goncatin escribió:
Code37 escribió:
Goncatin escribió:Mae mía, si con Genichiro estáis así con el

Búho o Issin


No quiero ni imaginar como estaréis XD

Sin duda el platino más difícil de todos los juegos de From. Y además, al menos desde mi perspectiva personal, el juego menos satisfactorio de From desde la invención de los Souls

Yo no estoy de acuerdo contigo en eso, a mi aún los platinos de DS3 y DS2 no he podido sacarlos (DS1 ni lo he empezado)

El platino de Sekiro no es difícil, es “pesado” por un par de trofeos de farmeo cawento

Saludos


Espera, que se me olvida la infame piedra cuchilla pura. El platino más difícil es el Demon Souls


Ni idea, no lo llegué a jugar pero me fío de ti jejje yo ya lo comprobaré en el remake de Bluepoint... :Ð
Como se hace para ver todos los finales, sacar el platino sin tener que pasarse el juego completo varias veces?

Gracias
Neo583 escribió:Como ser para ver todos los finales, sacar el platino sin tener que pasarse el juego completo varias veces?

Gracias

Haciendo un backup de tu partida en el final sacas todos y para el platino has de dar una pasada y media obligatoriamente por el trofeo de los bosses.
Buenas,

Ya vencí al primer boss grande y he continuado con el juego y he matado varios mini bosses a la primera jeje. Ya le estoy cogiendo el truco a mikiri y los desvíos, aunque un despiste y te revientan jeje.

Tengo una duda respecto a la vida de los bosses. Estaba luchando contra
El toro de fuego
y al romperle una vez la guardia(desviando ataque y pegando) ya lo maté de un golpe, pero luego veo que tiene otra bolita de vida, no entiendo mucho esto. Cada bola solo es una barra, o es la barra mas la bola? Porque al 1 boss tb pensaba que tenia 3 barras pero con dos ataques ya lo mate.

Gracias de antemano!!
Cada bola es una barra
Buenas!!!

Vengo a pedir sopitas otra vez jeje.

Ya vencí a la Mariposa y al lancero que está cerca del castillo, todavía no me he adentrado en castillo porque veo mucho malo y un general jeje.
Estoy para avanzar por la mina abandonada pero antes he intentado vencer
al mini boss que está en la zona donde empiezas el juego, es como un shinobi que tiene dos barras de vida
Le quito una barra con el ataque sigiloso pero luego me revienta, entre que la cámara me jode por ser un sitio estrecho y que no le pillo bien los ataques, algun consejo?? Veo que alguna vez le sale la marca del kanji pero es como una patada que lanza y no le consigo hacer mikiri o salto.

Pos eso si alguno me da algun consejo, muchas gracias de antemano!!

Un saludo
itzaltxo escribió:Buenas!!!

Vengo a pedir sopitas otra vez jeje.

Ya vencí a la Mariposa y al lancero que está cerca del castillo, todavía no me he adentrado en castillo porque veo mucho malo y un general jeje.
Estoy para avanzar por la mina abandonada pero antes he intentado vencer
al mini boss que está en la zona donde empiezas el juego, es como un shinobi que tiene dos barras de vida
Le quito una barra con el ataque sigiloso pero luego me revienta, entre que la cámara me jode por ser un sitio estrecho y que no le pillo bien los ataques, algun consejo?? Veo que alguna vez le sale la marca del kanji pero es como una patada que lanza y no le consigo hacer mikiri o salto.

Pos eso si alguno me da algun consejo, muchas gracias de antemano!!

Un saludo


Yo pasé eso hace unas horas, dos consejos, continua por el castillo y en cuanto al mini boss que dices
no sé que herramientas shinobi tienes pero yo use aceite y una herramienta que mete daño por fuego (no te digo cual es aunque seguro que la tienes) y con ese daño por fuego le quitabas un monton y al quemarlo perdia más vida. Dale espacio, si te pegas te funde a patadas. Yo hice eso, de lejos le lanzaba aceite, me acercaba a quemarlo y un par de golpes y de nuevo espacio.
No sé seré único pero la dama mariposa me ha parecido muchísimo más complicada que Genichiro. Contra ella morí por lo menos 50 veces pero contra Genichiro solo 5 y en 3 de ellas llegué a la tercera fase (solo que llegaba sin calabazas y muy mal de vida). Creo que luchar contra la dama mariposa me ha hecho mejorar mucho y familiarizarme con el parry. Tanto que Genichiro no me supuso muchos problemas.
Tr0Y escribió:@arigato Supongo que es cuestión de opiniones. Pero la verdad es que entiendo a quienes se quejan de la dificultad. Yo también lo hago un poco. El juego es el que su autor ha querido que sea, y eso debe ser así.

Pero la verdad es que yo creo que no lo voy a acabar. Y esto no me había pasado desde el primer Demon Souls.



Puto Miyazaki. Me hace tragarme mis palabras. Sigo pensando que el juego es demasiado difícil a veces. Pero es un gran juego. Me lo acabo de pasar, pero me ha hecho sufrir cómo ningún otro juego antes. Bufff...vaya viajecito.
¿Se puede saber cómo derrotar a la mierda de monja? Estoy en Mibu y es imposible hacerle nada. Tiene más vida que todos los jefes juntos a los que me he enfrentado, su postura es superior a la del punto mono y su daño a la postura deja al siete lanzas de ashina como a un bebé. Consigo hacerle parry a sus golpes pero a la que falle uno ya se recupera completamente. Y no me sirve de nada pegarle porque no le quito nada de vida pero bloqueando no sube nada su postura. A la que falle un bloqueo su postura se recupera.

¿Existe alguna forma humana de derrotarla?
Ax3l escribió:¿Se puede saber cómo derrotar a la mierda de monja? Estoy en Mibu y es imposible hacerle nada. Tiene más vida que todos los jefes juntos a los que me he enfrentado, su postura es superior a la del punto mono y su daño a la postura deja al siete lanzas de ashina como a un bebé. Consigo hacerle parry a sus golpes pero a la que falle uno ya se recupera completamente. Y no me sirve de nada pegarle porque no le quito nada de vida pero bloqueando no sube nada su postura. A la que falle un bloqueo su postura se recupera.

¿Existe alguna forma humana de derrotarla?

Usas confeti divino?con eso cae en nada
Ax3l escribió:¿Se puede saber cómo derrotar a la mierda de monja? Estoy en Mibu y es imposible hacerle nada. Tiene más vida que todos los jefes juntos a los que me he enfrentado, su postura es superior a la del punto mono y su daño a la postura deja al siete lanzas de ashina como a un bebé. Consigo hacerle parry a sus golpes pero a la que falle uno ya se recupera completamente. Y no me sirve de nada pegarle porque no le quito nada de vida pero bloqueando no sube nada su postura. A la que falle un bloqueo su postura se recupera.

¿Existe alguna forma humana de derrotarla?

Precisamente la forma de derrotarla consiste en que es una aparición y no humana. XD
En mi primera vuelta pasé de enfrentarme a los decapitados. En la segunda estoy por el primero y es bastante duro, ¿algún consejo para enfrentarme a ellos?

Gracias.
11765 respuestas