Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Madre mía, ayer me enfrenté...

A la segunda versión de juzo el borracho, el que está rodeado por monos, y me di cuenta que no me sabía el moveset.


Te hace pensar en cómo vas cambiando tu manera de jugar. Al principio más alocada y luego ya estudiando al jefe.
@al073364 A mi ese me pareció bastante más fácil que el primero, sobretodo después de darle el primer golpe mortal y bajarle una barra de vida.

Primero acabé con los monos con shurikens, y luego, cuando deja de buscarte, puedes subirte encima de un saliente que tiene justo detrás. Al hacerlo, puedes saltar y bajarle una barra de salud.

Por otro lado, me solía mantener lejos de él, hasta que hace un par de movimientos y mete un golpe con la espada en el suelo, ya que justo después, se queda algo paralizado, entonces, me acercaba a atizarle. También le atizaba cuando se ponía a impregnar la espada de veneno.

No creo que tengas muchos problemas para acabar con él, aunque he de decirte que si te pilla un par de veces, estás jodido, ya que quita muchísima vida.

En mi caso, hace un par de días completé el final Shura, y ahora, tengo que empezar la 3ª partida para sacar los 2 finales que me faltan, ya que en la primera, saqué el final "normal".

Estoy algo saturado del juego, ya que hace casi 1 mes que juego a Sekiro exclusivamente, así que iré jugando poco a poco mientras lo alterno con otros juegos de otras plataformas.
Bueno pues ya estoy...

He vuelto al castillo donde había perdido todos los ídolos y estoy volviendo a recuperarlos. El maldito ogro con el poco espacio que hay me ha costado algunos intentos.
También me he cargado a varios decapitados y he descubierto de casualidad que uno está bajo el agua en el castillo. Iré a x él hoy si puedo.
Y la monja corrupta la maté en pocos intentos y me gustó bastante como se movía. Pero ya me veo que habrá que volver a encontrarse con ella, porque ya he leído que si monja verdadera y cosas así. Además de que no me dio logro.


En fin, ahora me queda la traca final, veremos como se me da :)
Dos preguntas sobre el argumento y que implican cosas de dos de los finales del juego (los dos que he hecho) A ver si algún compañero me las puede resolver. En el spoiler.

Final Shura. ¿De dónde saca el Lobo la segunda espada mortal? El Búho no la porta, tampoco Isshin (ni Emma, evidentemente) Genishiro no hace acto de presencia en este final.


El otro final que he sacado es el "normal" sin entregar nada ni andar haciendo las quest de los distintos NPC, niña celestial etc...
Mi pregunta; Genishiro tiene la segunda espada mortal, ok ¿Pero que tiene que ver que se corte el cuello y "su último deseo" haga que se materialice Isshin (joven) y le salga de dentro cual alien?
¿Pueden pedir deseos y hacer volver a los muertos?¿Qué me he perdido del argumento?


Gracias.
Yo tampoco he entendido una mierda el argumento, pero me pasa lo mismo con todos los "souls" de esta gente, ni Demons Souls, ni Dark 1,2,3 y bloodborne ni mucho menos este Sekiro, directamente los tomo como juegos de matar masillas y jefes y fuera, lo que suceda a nivel trama o lore me la trae al pairo, tampoco me interesa leer las mil fumadas que intuye la gente por internet.
juanx28 escribió:Yo tampoco he entendido una mierda el argumento, pero me pasa lo mismo con todos los "souls" de esta gente, ni Demons Souls, ni Dark 1,2,3 y bloodborne ni mucho menos este Sekiro, directamente los tomo como juegos de matar masillas y jefes y fuera, lo que suceda a nivel trama o lore me la trae al pairo, tampoco me interesa leer las mil fumadas que intuye la gente por internet.


De donde viene el término "masillas"???? En pocos días los he leído varias veces y, aunque he jugado a muchos títulos de fromsoftware, no entiendo el significado. Entiendo que son los mobs que te vas encontrando por el escenario.
al073364 escribió:
juanx28 escribió:Yo tampoco he entendido una mierda el argumento, pero me pasa lo mismo con todos los "souls" de esta gente, ni Demons Souls, ni Dark 1,2,3 y bloodborne ni mucho menos este Sekiro, directamente los tomo como juegos de matar masillas y jefes y fuera, lo que suceda a nivel trama o lore me la trae al pairo, tampoco me interesa leer las mil fumadas que intuye la gente por internet.


De donde viene el término "masillas"???? En pocos días los he leído varias veces y, aunque he jugado a muchos títulos de fromsoftware, no entiendo el significado. Entiendo que son los mobs que te vas encontrando por el escenario.


Básicamente, son los enemigos puramente del montón, que no cuestan nada reventarlos, que están ahí enmedio para dar una falsa sensación de amenaza pero a la que abanicas algo el arma se mueren.

Es un término viejo, diría que tanto como los hack'n'slash y los beat'em up.

PD ahondando en la terminología vendría a ser que son enemigos que provienen de una "masa de gente" indeterminada, vamos, que no valen un clavo xD de ahí lo de masillas.

PD como curiosidad he encontrado esto
https://elsitioderuife.wordpress.com/20 ... /masillas/
pero estoy seguro de haber oido del término bastante antes de los power rangers. Aunque igual la serie popularizó el palabro.
Pues parece que por ahora no vamos a tener DLC.
Ya me jodió que no dijeran nada en el E3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sekiro-no-tiene-ningun-dlc-desarrollo-rumor-439717
drogelcu escribió:Pues parece que por ahora no vamos a tener DLC.
Ya me jodió que no dijeron nada en el E3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sekiro-no-tiene-ningun-dlc-desarrollo-rumor-439717



Suponiendo que las infos sean ciertas, me parece perfecto que se centren en lo nuevo, pero joder, yo quería más alcohol de mono !!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
AndresDriu escribió:
drogelcu escribió:Pues parece que por ahora no vamos a tener DLC.
Ya me jodió que no dijeron nada en el E3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sekiro-no-tiene-ningun-dlc-desarrollo-rumor-439717



Suponiendo que las infos sean ciertas, me parece perfecto que se centren en lo nuevo, pero joder, yo quería más alcohol de mono !!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]


Están esperando a que yo lo acabe... [+risas]
al073364 escribió:
juanx28 escribió:Yo tampoco he entendido una mierda el argumento, pero me pasa lo mismo con todos los "souls" de esta gente, ni Demons Souls, ni Dark 1,2,3 y bloodborne ni mucho menos este Sekiro, directamente los tomo como juegos de matar masillas y jefes y fuera, lo que suceda a nivel trama o lore me la trae al pairo, tampoco me interesa leer las mil fumadas que intuye la gente por internet.


De donde viene el término "masillas"???? En pocos días los he leído varias veces y, aunque he jugado a muchos títulos de fromsoftware, no entiendo el significado. Entiendo que son los mobs que te vas encontrando por el escenario.

Los masillas eran los malos de los Power Rangers, eran enemigos muy enclenques que apenas hacían nada solo meneaban los brazos y se llevaban muchas hostias, aquella serie no tenía mucha emoción XD

https://youtu.be/N8MzrME0c5I
friskes escribió:
al073364 escribió:
juanx28 escribió:Yo tampoco he entendido una mierda el argumento, pero me pasa lo mismo con todos los "souls" de esta gente, ni Demons Souls, ni Dark 1,2,3 y bloodborne ni mucho menos este Sekiro, directamente los tomo como juegos de matar masillas y jefes y fuera, lo que suceda a nivel trama o lore me la trae al pairo, tampoco me interesa leer las mil fumadas que intuye la gente por internet.


De donde viene el término "masillas"???? En pocos días los he leído varias veces y, aunque he jugado a muchos títulos de fromsoftware, no entiendo el significado. Entiendo que son los mobs que te vas encontrando por el escenario.

Los masillas eran los malos de los Power Rangers, eran enemigos muy enclenques que apenas hacían nada solo meneaban los brazos y se llevaban muchas hostias, aquella serie no tenía mucha emoción XD

https://youtu.be/N8MzrME0c5I


Ja,ja,ja....por Dios, ¡qué serie más mala!, yo no recuerdo haberla visto, pero vaya truño. Gracias Friskes por la búsqueda del vídeo.
drogelcu escribió:Pues parece que por ahora no vamos a tener DLC.
Ya me jodió que no dijeron nada en el E3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sekiro-no-tiene-ningun-dlc-desarrollo-rumor-439717

Me parece muy raro siendo From Software,en todos sus juegos (menos el Demons)tienen sus dlcs,en donde los jefes son mas jodidos y el diseño de muchas zonas de esos dlc una pasada
Bueno, ya he llegado...

Estoy arriba en el tejado y he decidido ser leal a kuro, por lo que me toca darme leches contra el búho. He estado a punto de cargarmelo pero al final no ha podido ser, pero no creo que tarde demasiado.


Mañana màs!

Edito: anoche vi un video con una táctica conservadora (consistía básicamente en dejarle venir y pegarle en el momento clave, en lugar de ir a por él) y al segundo intento y medio sopa ha caído. He descansado en el ídolo y para el curro, a la tarde más XD.
Me puse con el New Game +, lo que antes me llevaba una semana poder avanzar ahora lo hago en una jodida hora [qmparto] , es increíble lo que cambia el juego una vez aprendes a jugar medianamente bien.
La segunda resureccion cada cuanto se activa?
ludwig escribió:La segunda resureccion cada cuanto se activa?

Se va recargando con críticos
Me refería a cuando se puede utilizar.
ludwig escribió:Me refería a cuando se puede utilizar.

En un jefe mueres, le quitas una bola a el puedes volverlo usar. Lo que no puedes es morir y resucitar 2 veces seguidas.
Con los masillas no me acuerdo pero creo recordar que es algo parecido
Una pregunta sobre la recta final :

Ahora mismo tengo abiertos tres frentes: el Buho en Hirata, la Puerta que accede al jefe final (no la he abierto) y el Demonio del Odio. Había pensado hacer el Buho, Demonio y Final por ese orden y me suena que en el último debo guardar la partida antes de hablar con un NPC. ¿Es correcto el planteamiento para ver los tres finales y que quede la partida+ para el platino ? De ser así, ¿basta con guardar la partida o debo hacer una copia en un pen?. Supongo que no se podrán activar los ídolos de Alrededores de Ashina hasta matar al Demonio del Odio dado que no encuentro un camino posible.... un lío, son tres las preguntas :) Gracias.
.

No quiero meter la pata a estas alturas del juego y agradezco mucho la ayuda.
Trasgo747 escribió:Una pregunta sobre la recta final :

Ahora mismo tengo abiertos tres frentes: el Buho en Hirata, la Puerta que accede al jefe final (no la he abierto) y el Demonio del Odio. Había pensado hacer el Buho, Demonio y Final por ese orden y me suena que en el último debo guardar la partida antes de hablar con un NPC. ¿Es correcto el planteamiento para ver los tres finales y que quede la partida+ para el platino ? De ser así, ¿basta con guardar la partida o debo hacer una copia en un pen?. Supongo que no se podrán activar los ídolos de Alrededores de Ashina hasta matar al Demonio del Odio dado que no encuentro un camino posible.... un lío, son tres las preguntas :) Gracias.
.

No quiero meter la pata a estas alturas del juego y agradezco mucho la ayuda.

Mata a todo antes del jefe final, una vez venzas al jefe final tienes un ídolo guardas y copias partida en un pen (o la subes al plus, pero a lo mejor ahí la lías) le das al npc lo que te pida, ves final, cargas partida, le das otra cosa y asi las 3 veces
@susinsin

Muchísimas gracias, perfectamente explicado. Gracias.
Trasgo747 escribió:@susinsin

Muchísimas gracias, perfectamente explicado. Gracias.

Antes de ir por el jefe final asegurate de haber matado todos los enemigos opcionales por si vas por el platino (te piden trofeo de matar a todos) asi en la siguiente partida al hacer el final shura ya completarías todos los jefes
juanx28 escribió:Me puse con el New Game +, lo que antes me llevaba una semana poder avanzar ahora lo hago en una jodida hora [qmparto] , es increíble lo que cambia el juego una vez aprendes a jugar medianamente bien.

Para que te hagas una idea,el jefe final me tire 3 dias intentando pasarlo ,cuando llege en mi segunda vuelta callo en el segundo intento

Cuesta mucho hacerce al juego,pero una vez lo haces se vuelve “un paseo”
El minijefe de 3 lanzas otro que me llevo horas,en el n+ en el primer intento todos calleron sin ningun problema
susinsin escribió:
Trasgo747 escribió:@susinsin

Muchísimas gracias, perfectamente explicado. Gracias.

Antes de ir por el jefe final asegurate de haber matado todos los enemigos opcionales por si vas por el platino (te piden trofeo de matar a todos) asi en la siguiente partida al hacer el final shura ya completarías todos los jefes


No lo tengo muy claro (lo del platino), ya veré cuando acabe y si lo consigo que está por ver. He tenido mucho cuidado de matar todo lo que se menea y no me he dejado nada, salvo los del final shura por supuesto.

Gracias nuevamente.
Matchless escribió:Bueno bueno, ya voy por la parte final, tras la pregunta "clave", he elegido
ser fiel a Kuro, el combate contra el Búho me ha parecido sencillo, bastante más que contra Genichiro xD, tiene ataques que se esquivan o contrarrestan muy bien, pudiendo darle 2/3 golpes fácil.
Tras hablar con unos y con otros y varios viajes, me encuentro en el Palacio Manantial, te aparece esta vez la verdadera Monja Corrupta, ya no un espíritu, no es excesivamente complicada tampoco, sobretodo si sabes que la 2ª vida se la puedes quitar de un toque en sigilo.
Dejo vídeo de mi combate, aún metiendo la pata, comerme varios ataques que se pueden esquivar con mikiri y perder una vida nada más empezar su tercera fase, con este método me la pasé a la 1ª


Justo he hecho hoy un par de intentos a este jefe. Ese "truco" que comentas aún funciona? O está parcheado?
al073364 escribió:
Matchless escribió:Bueno bueno, ya voy por la parte final, tras la pregunta "clave", he elegido
ser fiel a Kuro, el combate contra el Búho me ha parecido sencillo, bastante más que contra Genichiro xD, tiene ataques que se esquivan o contrarrestan muy bien, pudiendo darle 2/3 golpes fácil.
Tras hablar con unos y con otros y varios viajes, me encuentro en el Palacio Manantial, te aparece esta vez la verdadera Monja Corrupta, ya no un espíritu, no es excesivamente complicada tampoco, sobretodo si sabes que la 2ª vida se la puedes quitar de un toque en sigilo.
Dejo vídeo de mi combate, aún metiendo la pata, comerme varios ataques que se pueden esquivar con mikiri y perder una vida nada más empezar su tercera fase, con este método me la pasé a la 1ª


Justo he hecho hoy un par de intentos a este jefe. Ese "truco" que comentas aún funciona? O está parcheado?


Funciona.
@juanx28 y tanto que funciona, ha caído a la primera XD

Merci!!
buenas!
me lo acabo de pillar hace 4 minutos...alguna recomendación para empezar?
si, la primera recomendación esTomatelo con calma, paciencia y aprende a morir 500 veces
Bryan_Fury escribió:buenas!
me lo acabo de pillar hace 4 minutos...alguna recomendación para empezar?
si, la primera recomendación esTomatelo con calma, paciencia y aprende a morir 500 veces


No hay más, con paciencia todo se pasa, no desesperes. Disfrútalo!
Ya tengo el platino casi a tiro, me queda el final shura y las habilidades. Espero que no sea muy cabrón el NG3, Con la segunda fase del mono volví a sudar sangre.
al073364 escribió:
Bryan_Fury escribió:buenas!
me lo acabo de pillar hace 4 minutos...alguna recomendación para empezar?
si, la primera recomendación esTomatelo con calma, paciencia y aprende a morir 500 veces


No hay más, con paciencia todo se pasa, no desesperes. Disfrútalo!

la verdad es q estuve un rato solo, hasta los alrededores de ashina, y flipé de lo q se avecina..
a simple vista ya se aprecia q será dificil (venía del the witcher3) pq cualquier mindundi te quita la hostia con cualquier golpe...
Bryan_Fury escribió:
al073364 escribió:
Bryan_Fury escribió:buenas!
me lo acabo de pillar hace 4 minutos...alguna recomendación para empezar?
si, la primera recomendación esTomatelo con calma, paciencia y aprende a morir 500 veces


No hay más, con paciencia todo se pasa, no desesperes. Disfrútalo!

la verdad es q estuve un rato solo, hasta los alrededores de ashina, y flipé de lo q se avecina..
a simple vista ya se aprecia q será dificil (venía del the witcher3) pq cualquier mindundi te quita la hostia con cualquier golpe...


seguramente ya lo sabes pero que sepas que puedes mantener el boton de bloqueo (L1) apretado y mantienes la guardia, es algo que descubrí como despues de varias horas y joder, me estaba poniendo palos en las ruedas yo mismo... siempre iba con la guardia descubierta y solo a parrys...
whitedragon escribió:seguramente ya lo sabes pero que sepas que puedes mantener el boton de bloqueo (L1) apretado y mantienes la guardia, es algo que descubrí como despues de varias horas y joder, me estaba poniendo palos en las ruedas yo mismo... siempre iba con la guardia descubierta y solo a parrys...

si, lo descubrí nada mas en el primer tio q maté...lo q te jode la postura q flipas..de momento estoy rodando con redonda y parry...es lo q veo mas a mi estilo de jugar.
ademas,que somos shinobis o huevones?!
Bryan_Fury escribió:
whitedragon escribió:seguramente ya lo sabes pero que sepas que puedes mantener el boton de bloqueo (L1) apretado y mantienes la guardia, es algo que descubrí como despues de varias horas y joder, me estaba poniendo palos en las ruedas yo mismo... siempre iba con la guardia descubierta y solo a parrys...

si, lo descubrí nada mas en el primer tio q maté...lo q te jode la postura q flipas..de momento estoy rodando con redonda y parry...es lo q veo mas a mi estilo de jugar.
ademas,que somos shinobis o huevones?!


yo lo que he dsscubierto es que el juego premia mucho ir a saco r1 y parrys y mikiris, aunque parece mas arriesgado es mucho mas efectivo y mueres mucho menos.
Bueno pues nada, después de mucho sufrimiento he llegado a lo que parece ser el jefe final...

La primera parte con genichiro me sale más o menos bien por la práctica del primer combate. Cuando viene el otro solo le he quitado una barra, supongo que será cuestión de practica. Cuando te lo pasas pasa automáticamente a NG+?? O te deja elegir?? Es por saber si tengo que ir limpiando ahora o puedo cuando acabe con el jefe.
al073364 escribió:Bueno pues nada, después de mucho sufrimiento he llegado a lo que parece ser el jefe final...

La primera parte con genichiro me sale más o menos bien por la práctica del primer combate. Cuando viene el otro solo le he quitado una barra, supongo que será cuestión de practica. Cuando te lo pasas pasa automáticamente a NG+?? O te deja elegir?? Es por saber si tengo que ir limpiando ahora o puedo cuando acabe con el jefe.


Tranquilo que te deja seguir para limpiar o empezar un NG+

Saludos.
Llevo 2 horas y de momento es desafiante, pero agradable.

Sospecho que la cosa va a torcerse en breve :D
parrhieu escribió:Llevo 2 horas y de momento es desafiante, pero agradable.

Sospecho que la cosa va a torcerse en breve :D


Lo desafiante es aprender a jugar al juego de la forma que te pide que lo juegues y encontrar un set de prótesis/habilidades que se amolde a tu estilo de ejecutar ataques. En mi caso una vez obtenida la espada mortal el juego se me hizo mucho mas llevadero.
Code37 escribió:
al073364 escribió:Bueno pues nada, después de mucho sufrimiento he llegado a lo que parece ser el jefe final...

La primera parte con genichiro me sale más o menos bien por la práctica del primer combate. Cuando viene el otro solo le he quitado una barra, supongo que será cuestión de practica. Cuando te lo pasas pasa automáticamente a NG+?? O te deja elegir?? Es por saber si tengo que ir limpiando ahora o puedo cuando acabe con el jefe.


Tranquilo que te deja seguir para limpiar o empezar un NG+

Saludos.


Gracias, pues me centraré en el boss final y ya limpiaré luego antes de pasar a NG+.

Edito:

El confeti divino afecta al boss final? Pensaba que solo valía para los decapitados. He estado viendo unos videos de como derrotar al jefe final y se bufan con confeti.
al073364 escribió:
Code37 escribió:
al073364 escribió:Bueno pues nada, después de mucho sufrimiento he llegado a lo que parece ser el jefe final...

La primera parte con genichiro me sale más o menos bien por la práctica del primer combate. Cuando viene el otro solo le he quitado una barra, supongo que será cuestión de practica. Cuando te lo pasas pasa automáticamente a NG+?? O te deja elegir?? Es por saber si tengo que ir limpiando ahora o puedo cuando acabe con el jefe.


Tranquilo que te deja seguir para limpiar o empezar un NG+

Saludos.


Gracias, pues me centraré en el boss final y ya limpiaré luego antes de pasar a NG+.

Edito:

El confeti divino afecta al boss final? Pensaba que solo valía para los decapitados. He estado viendo unos videos de como derrotar al jefe final y se bufan con confeti.

Si, quita algo más, no es sólo para apariciones, eso y un dulce Rojo de esos para subir postura tenlos a mano siempre junto a la Daga que te da mas emblemas.
Ánimos y a bailar con él


Saludos.
Que coñazo subir las habilidades, estoy en NG+4 y aun así tardo una eternidad, maldito sea el momento en donde se me ocurrió meterle como 8 niveles de mejora a la mascara.
Gracias por las respuestas.

Otra duda que estoy en el curro y creo que en un par de días no podré tocar el juego...

Como comentaba, estoy por el boss final, es decir, esta todo el castillo y los alrededores tomados y voy recuperando poco a poco los ídolos. Mi duda es, quiero ir al vendedor que esta al principio del juego y que vende una de las partes de la máscara a cambio de escamas. Desde la parte inicial del jueho esa zona es inaccesible, ¿puedo llegar de alguna forma?, ¿o ya no puedo completar la mascara hasta NG+?
al073364 escribió:Gracias por las respuestas.

Otra duda que estoy en el curro y creo que en un par de días no podré tocar el juego...

Como comentaba, estoy por el boss final, es decir, esta todo el castillo y los alrededores tomados y voy recuperando poco a poco los ídolos. Mi duda es, quiero ir al vendedor que esta al principio del juego y que vende una de las partes de la máscara a cambio de escamas. Desde la parte inicial del jueho esa zona es inaccesible, ¿puedo llegar de alguna forma?, ¿o ya no puedo completar la mascara hasta NG+?

Tienes bloqueado el idolo del escultor? Yo juraría que ese no se bloqueaba... Sino prueba con el pasadizo secreto de la izquierda del mapa
(desde la casa de kuro)
susinsin escribió:
al073364 escribió:Gracias por las respuestas.

Otra duda que estoy en el curro y creo que en un par de días no podré tocar el juego...

Como comentaba, estoy por el boss final, es decir, esta todo el castillo y los alrededores tomados y voy recuperando poco a poco los ídolos. Mi duda es, quiero ir al vendedor que esta al principio del juego y que vende una de las partes de la máscara a cambio de escamas. Desde la parte inicial del jueho esa zona es inaccesible, ¿puedo llegar de alguna forma?, ¿o ya no puedo completar la mascara hasta NG+?

Tienes bloqueado el idolo del escultor? Yo juraría que ese no se bloqueaba... Sino prueba con el pasadizo secreto de la izquierda del mapa
(desde la casa de kuro)


Nada, no me hagas caso. Acabo de recordar que ese vendedor está en la hacienda hirata, así que nada de mi primer mensaje tiene sentido.
juanx28 escribió:
parrhieu escribió:Llevo 2 horas y de momento es desafiante, pero agradable.

Sospecho que la cosa va a torcerse en breve :D


Lo desafiante es aprender a jugar al juego de la forma que te pide que lo juegues y encontrar un set de prótesis/habilidades que se amolde a tu estilo de ejecutar ataques. En mi caso una vez obtenida la espada mortal el juego se me hizo mucho mas llevadero.


Exactamente. Lo mejor de este juego es que te hace exprimir su combate. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Tengo la espada mortal desde hace unos dias y salvo para matar inmortales tampoco veo que sea muy decisiva con otros enemigos.
ludwig escribió:
juanx28 escribió:
parrhieu escribió:Llevo 2 horas y de momento es desafiante, pero agradable.

Sospecho que la cosa va a torcerse en breve :D


Lo desafiante es aprender a jugar al juego de la forma que te pide que lo juegues y encontrar un set de prótesis/habilidades que se amolde a tu estilo de ejecutar ataques. En mi caso una vez obtenida la espada mortal el juego se me hizo mucho mas llevadero.


Exactamente. Lo mejor de este juego es que te hace exprimir su combate. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Tengo la espada mortal desde hace unos dias y salvo para matar inmortales tampoco veo que sea muy decisiva con otros enemigos.


Supongo que dependera del estilo de juego, pero yo luego de obtenerla me cargo a todos los bosses con ella, la habilidad con la estela que te dan rompe la estabilidad y la postura de los enemigos y les hace daño aunque se cubran, ademas se puede usar sin emblemas.
juanx28 escribió:
ludwig escribió:
juanx28 escribió:
Lo desafiante es aprender a jugar al juego de la forma que te pide que lo juegues y encontrar un set de prótesis/habilidades que se amolde a tu estilo de ejecutar ataques. En mi caso una vez obtenida la espada mortal el juego se me hizo mucho mas llevadero.


Exactamente. Lo mejor de este juego es que te hace exprimir su combate. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Tengo la espada mortal desde hace unos dias y salvo para matar inmortales tampoco veo que sea muy decisiva con otros enemigos.


Supongo que dependera del estilo de juego, pero yo luego de obtenerla me cargo a todos los bosses con ella, la habilidad con la estela que te dan rompe la estabilidad y la postura de los enemigos y les hace daño aunque se cubran, ademas se puede usar sin emblemas.


Y a algunos bosses (y pienso en uno muy concreto) les interrumptes el combo y triunfas como el avecrem. Muy fan de la espada mortal. Y lo digo bebiendo un sorbo de saque en mi copa de Platino [carcajad]
Una pregunta...si en una zona hay 2 mini jefes y un jefe, pero yo me cargo 1 mini y un jefe...cuando vuelva a la zona estarán los 3 de nuevo o solo el minijefe que no habia matado?
11765 respuestas