Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
sergio0014 escribió:
josedarkside escribió:@Risarovi

Yo lo precompré en la store USA.
Tuve que ir a la biblioteca, seleccionar el juego y marcar la casilla de comenzar la pre-carga cuando estuviera disponible. El juego se me descargó ayer día 15.
Míralo por las dudas.

Por otra parte, me dice que se podrá ejecutar lo que para mí (uruguay) sería viernes 22 a la 1 de la mañana. Si el desbloqueo es mundial, eso hace que sea el día 22 a las 6 AM en españa.


Buenas, me puedes confirmar si la version digital USA está en español?


Muchas gracias y un saludo


Te confirmo...

Textos e interfaz en español
Audio: Japonés, Inglés y Francés
ok, muchas gracais por la info. Me lo pensaré, aunque prefiero las voces en español como la versión de aquí


Saludos
@sergio0014
Entendible, aunque gustos...
Yo desde el principio tenía decidido jugarlo en japonés y todo juego que me permite jugarlo en idioma original, lo agradezco.
Por otra parte, este juego tampoco es que tenga muchos diálogos.
sergio0014 escribió:ok, muchas gracais por la info. Me lo pensaré, aunque prefiero las voces en español como la versión de aquí


Saludos

Por dios, juégalo en Japo con subtitulos españoles, no hay color
Hombre, si os vais a poner así.... [qmparto] [qmparto]
A ver si lo rebajan ahora para los days of play y me lo pillo [oki]
Alguna ayuda para el Boss final? Una vez saca la lanza.. no se cómo afrontar la situación ni el combate, con la lanza me funde del tiron.
kidoble escribió:Alguna ayuda para el Boss final? Una vez saca la lanza.. no se cómo afrontar la situación ni el combate, con la lanza me funde del tiron.

Estos días estoy con él en NG+ y esa fase es la que se me está atragantando un poco, más que nada porque hago 5 u 6 intentos y no tengo más tiempo ahora mismo.

Poder puedes jugarle de muchas formas, yo juego agresivo y voy a por él a saco, tanto Geni cómo en su primera fase no me tocan, encima me tomo un dulce de Yakisoba de esos y un bulto rojo para hacerle más daño y básicamente paro sus dos o tres golpes de lanza y a por él al menos a darle dos toques, sobre todo cuando se lanza a por ti en salto, es facilísimo esquivar eso y atacar.

Puedes también ir corriendo a su alrededor y esperar a que te haga ese mismo golpe y aprovechar ahí pero para mi se me hace eterno un combate así.

Saludos.
Alguien me podría decir si me queda poco para llegar al jefe final del juego, y por lo tanto para pasármelo?
Justo me tengo que enfrentar a
Genichiro por segunda vez, en la pradera que ya salió al inicio del juego (no he llegado a materlo aún, solo una primera toma de contacto). Además también me toca enfrentar a un demonio de fuego en la zona de la batalla, donde al principio te enfrentas a un jefe a caballo.


Y otra pequeña duda sobre lo que creo que es un bug.
Hay un momento en el que la serpiente gigante se coloca delante de una cabaña y no te deja pasar, en la zona del mono gigante. El problema que intenté pasar varias veces y no se cómo en una de ellas rodando no me llegó a matar del todo ni me tiró, y pude entrar a la cabaña y coger un objeto. Esto es un bug? Porque la serpiente sigue ahí sin moverse sin nada que proteger. En caso de que sea así, me afecta en algo?
nbturin escribió:Alguien me podría decir si me queda poco para llegar al jefe final del juego, y por lo tanto para pasármelo?
Justo me tengo que enfrentar a
Genichiro por segunda vez, en la pradera que ya salió al inicio del juego (no he llegado a materlo aún, solo una primera toma de contacto). Además también me toca enfrentar a un demonio de fuego en la zona de la batalla, donde al principio te enfrentas a un jefe a caballo.


Y otra pequeña duda sobre lo que creo que es un bug.
Hay un momento en el que la serpiente gigante se coloca delante de una cabaña y no te deja pasar, en la zona del mono gigante. El problema que intenté pasar varias veces y no se cómo en una de ellas rodando no me llegó a matar del todo ni me tiró, y pude entrar a la cabaña y coger un objeto. Esto es un bug? Porque la serpiente sigue ahí sin moverse sin nada que proteger. En caso de que sea así, me afecta en algo?

Lo de genichiro es ya el jefe final

Ahi tienes que usar la habilidad de poseer a un enemigo y lo haces con un mono que esta a la izquierda del mapa, cuando la serpiente lo ataca entras en la casa, te la tapona pero puedes salir por la parte superior (Hay para enganchar el gancho)
Como me costo ganarle a la segunda fase del simio guardián, encima me quede sin semillas ni confetis, todavía ni se como me lo he pasado porque inclusive ahora sigo sin haberle encontrado alguna abertura libre para darle sin recibir ostias de regalado de su parte. Esta chetadisima esa segunda forma.
Y ahora encima me están saliendo esos ninjas morados que me están dando por saco junto con los enanos rojos [+furioso] .
Bueno, después de un tiempo de interiorizarme a mi mismo y descansar del juego ayer lo volví a poner para refrescar mecánicas y botones. Y lo hice directamente contra
genichiro y llegaba fácilmente a la tercera fase.
Espero esta vez poder superarlo, voy a intentar tomarme el juego de manera diferente para no mandarlo a tomar viento XD.
@al073364

Es un juego que, personalmente, me estoy tomando con más calma que ninguno de los que he pasado hasta la fecha (mi primer From Software). Cuando lo compré, no muy convencido, me dije "a ver hasta dónde soy capaz de llegar"; hoy aspiro a acabarlo. Sin agobios. Me da lo mismo echarme una que veinte horas con un jefe, cuando me saturo farmeo experiencia y al día siguiente insisto. Lo que sí, el juego me está encantando y por dos motivos principalmente: los combates, magníficos, y la dificultad. El ir avanzando poco a poco con un boss, estar cada vez más cerca de hacerle morder el polvo y al final conseguirlo es una sensación única que hasta ahora no me habían transmitido muchos juegos.

Genichiro es complicado y yo soy un paquete total. Ahora estoy situado para hacer el final que he elegido, si lo consigo ahí lo dejo; ni más finales, ni "saves", ni platino. Para mí será un éxito total caso de lograrlo.

Salud y adelante !!
al073364 escribió:Bueno, después de un tiempo de interiorizarme a mi mismo y descansar del juego ayer lo volví a poner para refrescar mecánicas y botones. Y lo hice directamente contra
genichiro y llegaba fácilmente a la tercera fase.
Espero esta vez poder superarlo, voy a intentar tomarme el juego de manera diferente para no mandarlo a tomar viento XD.


Si vas directo a pegarle en la ultima fase sin hacer desvios ni defenderte y le tiras los petardos golpe tras golpe cae solo, le sube la postura como la espuma. Ni le das tiempo a tirar los rayos o a lo sumo te pega uno solo. Yo lo mate asi al segundo intento y mira que soy un paquete.

Yo ahora estoy por la verdadera monja corrupta, el primer intento que hice ayer le quite una barra, lo veo bastante accesible.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Genichiro pasado!!!!! Joder!!!!!

Creo que en mi puta vida me había costado tanto un boss!!!!!!!
al073364 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Genichiro pasado!!!!! Joder!!!!!

Creo que en mi puta vida me había costado tanto un boss!!!!!!!

Pues recuerda este subidon porque te quedan unos cuantos para mi peores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@al073364

Enhorabuena !!. A por más, que los hay [carcajad] [carcajad]

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar :

Estoy con la Monja Corrupta Verdadera, la del puente, ya llevo la leche de intentos tirándome desde los árboles cual Tarzán para sacarle alguna vida y no hay manera, ni una sola vez lo he conseguido; siempre me quedo corto y no se llega a encender el círculo rojo de golpe mortal. No sé que hago mal, he visto algún video y no parece tan complicado, además lo ponen como algo fácil. Debo ser más paquete aún de lo que suponía [buuuaaaa]. Algún consejo please.
susinsin escribió:
al073364 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Genichiro pasado!!!!! Joder!!!!!

Creo que en mi puta vida me había costado tanto un boss!!!!!!!

Pues recuerda este subidon porque te quedan unos cuantos para mi peores [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja, si, seguro. Pero para llegar a ellos primero había k pasar este escollo.
Trasgo747 escribió:@al073364

Enhorabuena !!. A por más, que los hay [carcajad] [carcajad]

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar :

Estoy con la Monja Corrupta Verdadera, la del puente, ya llevo la leche de intentos tirándome desde los árboles cual Tarzán para sacarle alguna vida y no hay manera, ni una sola vez lo he conseguido; siempre me quedo corto y no se llega a encender el círculo rojo de golpe mortal. No sé que hago mal, he visto algún video y no parece tan complicado, además lo ponen como algo fácil. Debo ser más paquete aún de lo que suponía [buuuaaaa]. Algún consejo please.

Eso que intentas ya solo funciona en la segunda vida, en las otras ya no
@al073364 Cierto, enhorabuena y animo que viene lo mejor
@susinsin
Muchas gracias.

Ya podía matarme tirándome de las ramas. En fin, muchas gracias y habrá que hacerlo a pedal. Va a dar que hacer la Monja Verdadera de marras
Joder con el demonio del odio, que asco de jefe por dios. No llego a bajarle ni una barra [facepalm].
juanx28 escribió:Joder con el demonio del odio, que asco de jefe por dios. No llego a bajarle ni una barra [facepalm].


A mi me costó varios intentos, pero al final es más facil de lo que parece.

Olvidate del parry con este boss, aprende sus ataques, todos son esquivables y en la mayoría de ellos tiene unos pocos segundos de recuperación donde puedes atizarle.


Eso y repetir las veces que haga falta con paciencia hasta acabar con él, a mi me pasaba que tenia todo dominado pero cuando llegaba al final de la última barra me podía el ansia y empezaba a cometer fallos imperdonables xD
@juanx28 A mi me costó la vida subir a la torreta, pero me desesperó mucho más llegar a la muralla [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Buenas chavales, estoy viendo los speedrun's de este juego el cual logran acabar en 23 minutos, como consiguen acceder a las zonas bloqueadas tan rápidamente?
Una duda sobre guardar partidas en un usb para poder desbloquear los finales y todos los trofeos de luchar contra los jefes.

En mi primera partida, conseguí uno de los 3 finales "buenos" del juego.

Ayer, guardé la partida en un pen antes de luchar contra el Buho y justo ahora, acabo de conseguir el final Shura.

Obviamente, si cargo la partida del pen, volveré a luchar contra Buho, y podré ir a por los 2 finales que me faltan.

La duda es que si cargo la partida, las batallas contra Emma e Isshin, me contarán para el trofeo de acabar con todos los enemigos del juego? No entiendo muy bien como puede pasar eso, ya que si cargo la partida antes del combate contra el Buho, sería como si los combates del final Shura no contasen, no?


Merci!
Tyler Durden escribió:Una duda sobre guardar partidas en un usb para poder desbloquear los finales y todos los trofeos de luchar contra los jefes.

En mi primera partida, conseguí uno de los 3 finales "buenos" del juego.

Ayer, guardé la partida en un pen antes de luchar contra el Buho y justo ahora, acabo de conseguir el final Shura.

Obviamente, si cargo la partida del pen, volveré a luchar contra Buho, y podré ir a por los 2 finales que me faltan.

La duda es que si cargo la partida, las batallas contra Emma e Isshin, me contarán para el trofeo de acabar con todos los enemigos del juego? No entiendo muy bien como puede pasar eso, ya que si cargo la partida antes del combate contra el Buho, sería como si los combates del final Shura no contasen, no?


Merci!


No, debes hacer el Shura y empezar una partida + después de ese final, así te contará Ishinn y Emma y luego cuando llegues ahí otra vez elegir luchar con el Búho.

Igualmente te digo una cosa, si vas por el platino mejor pasarte más de una vez el juego seguido porque hay un trofeo de conseguir todas las habilidades y tela marinera lo que tienes que farmear.
Yo estoy en NG 3+ para no agobiarme tanto, vamos que al final no sale a cuenta hacer lo del USB [facepalm]


Saludos.
@Code37 Genial! Ahora, todo aclarado.

Sobre las habilidades, me quedan solo 4 por conseguir, eso si, tengo que conseguir unos 20 puntos de habilidad, y creo que tengo 5 o 6.

Espero que con esta 3ª partida pueda hacerme con esos 15 puntos.
Tyler Durden escribió:@Code37 Genial! Ahora, todo aclarado.

Sobre las habilidades, me quedan solo 4 por conseguir, eso si, tengo que conseguir unos 20 puntos de habilidad, y creo que tengo 5 o 6.

Espero que con esta 3ª partida pueda hacerme con esos 15 puntos.

En esa misma estoy yo y si, ahora que vuelvo por última vez a Ashina es donde voy a farmear a gusto que te sueltan los ninjas morados más de 3.000 puntos.

Saludos.
Ostia, esta gente es muy troll jajajajaja

Mato al simio ese y hasta me sale el anuncio de ejecución shinobi. Suelto el mando para contestar un mensaje y va y se levanta. Tiene dos fases...


Que cabrones.
Chicos,

Acabo de terminar el DS3 y antes el Bloodborne.... Voy a por este ya?? Por lo que he leído este es bastante mas jodido que los dos que he nombrado....
De verdad que es así??

Me han parecido dos juegazos pero he terminado digamos un poco "estresado" [carcajad]
Buenas, me gustaria saber si hubiese alguna alma caritativa que me pasase una copia de el backup save del punto de no retorno(antes de hablar con buho) para poder hacer el resto de finales.
Le estaria muy agradecido.
Muchas gracias
Pobeng75 escribió:Chicos,

Acabo de terminar el DS3 y antes el Bloodborne.... Voy a por este ya?? Por lo que he leído este es bastante mas jodido que los dos que he nombrado....
De verdad que es así??

Me han parecido dos juegazos pero he terminado digamos un poco "estresado" [carcajad]


Bueno no tienes mas que mirar la encuesta del hilo [rtfm] pero también depende de lo que te estresara en esos dos juegos.

Si era que cualquier masilla te mataba, el camino al jefe cada vez que morias, y tal... pues sekiro es más fácil, la navegación es muy rápida.

Si lo que te estresaba eran los jefes, en sekiro estan posiblemente dos, tres, o hasta cuatro de los jefes mas jodidos que from software se ha sacado de la manga, sin contar dlcs.
abelotrianero escribió:Buenas, me gustaria saber si hubiese alguna alma caritativa que me pasase una copia de el backup save del punto de no retorno(antes de hablar con buho) para poder hacer el resto de finales.
Le estaria muy agradecido.
Muchas gracias

No se puede hacer eso, los saves van asociados al id de cada uno
susinsin escribió:
abelotrianero escribió:Buenas, me gustaria saber si hubiese alguna alma caritativa que me pasase una copia de el backup save del punto de no retorno(antes de hablar con buho) para poder hacer el resto de finales.
Le estaria muy agradecido.
Muchas gracias

No se puede hacer eso, los saves van asociados al id de cada uno

Tenia esa duda compañero gracias por la informacion el powerbazinga este me jodido pero bien.
muchas gracias.
@abelotrianero

Qué tiene que ver el YouTuber este con tu partida?
@al073364 buenas pues en los videos que te explica el tema de como sacar los finales, no advierte sobre el tema de los backup en la partida y de echo en los comentarios de lo videos se lo dicen.
Pero bueno tambien fallo mio por no haber mirado en mas sitios :(
@abelotrianero

Ah ok, yo es que también sigo a este chico pero aun no he llegado a ese punto.
@al073364 ya sabes compañero cuando llegues a esa zona vea el video de como sacar los finales, haz un backup de tu partida al menos que no te pase lo mismo que a mi :(
@abelotrianero
Creo que dicho youtuber, no tiene culpa, el sube videos y muestra los distintos finales, y a no ser que haga guia de trofeos no tiene porque explicar nada, vamos es mi opinion
@seil buenas, hombre como decir yo creo que si deberia decir por que no he sido el unico al que le a ocurrido, e estado viendo otra guias sobre los finales y TODOS hasta el momento de los que e visto te advierten de lo del backup de las partidas, creo que es algo bastante importante ya que el juego no te deja repetir la decision y como no lo sepas te lo vas que tener que comer una partida desde el principio de nuevo como yo.
Un saludo
abelotrianero escribió:@seil buenas, hombre como decir yo creo que si deberia decir por que no he sido el unico al que le a ocurrido, e estado viendo otra guias sobre los finales y TODOS hasta el momento de los que e visto te advierten de lo del backup de las partidas, creo que es algo bastante importante ya que el juego no te deja repetir la decision y como no lo sepas te lo vas que tener que comer una partida desde el principio de nuevo como yo.
Un saludo

Es que el juego esta hecho para que veas cada final en una partida distinta. Me parece patético venir a quejarse de que un youtuber no avise de como hacer la trampa.
@susinsin ya me extrañaba que no saltara nadie, no se donde ves donde me quejo y si lees mas arriba digo que el fallo fue mio por no mirar en mas sitios, hacer trampas dices? se ve que no te estas leyendo el hilo del juego donde todo el mundo hace un backup de la partida cosa, normal no se donde ves la trampa, a lo mejor tu tienes todo el tiempo de el mundo cosa que yo no.
Lo de patetico te lo podrias haber ahorrado, seguro que ni tienes el juego y vienes a dar lecciones, venga campeon juegatelo 4 veces tu que puedes ;)
abelotrianero escribió:@susinsin ya me extrañaba que no saltara nadie, no se donde ves donde me quejo y si lees mas arriba digo que el fallo fue mio por no mirar en mas sitios, hacer trampas dices? se ve que no te estas leyendo el hilo del juego donde todo el mundo hace un backup de la partida cosa, normal no se donde ves la trampa, a lo mejor tu tienes todo el tiempo de el mundo cosa que yo no.
Lo de patetico te lo podrias haber ahorrado, seguro que ni tienes el juego y vienes a dar lecciones, venga campeon juegatelo 4 veces tu que puedes ;)

Que si campeón, para ti la perra chica
Joder, mira que era un hilo tranquilo y constructivo... [facepalm]
Bueno, hoy ha caído el
simio guardian
, no me ha parecido muy complicado.

¿Qué nos deparará el futuro? [+risas]

Edito:

Coño, los dos monos a la vez!!!!


Por suerte tenía pillado el moveset y solo he muerto una vez.
Pero que juegazo madre mía.

Sobre Genichiro, yo creo que es un jefe que hay que dejarlo bastante para el final. Yo de momento aún no lo he matado.
ludwig escribió:Pero que juegazo madre mía.

Sobre Genichiro, yo creo que es un jefe que hay que dejarlo bastante para el final. Yo de momento aún no lo he matado.


Hombre, final, final...

No me he pasado el juego, pero diría que no es ni la mitad cuando llegas a el.
al073364 escribió:
ludwig escribió:Pero que juegazo madre mía.

Sobre Genichiro, yo creo que es un jefe que hay que dejarlo bastante para el final. Yo de momento aún no lo he matado.


Hombre, final, final...

No me he pasado el juego, pero diría que no es ni la mitad cuando llegas a el.


Se refiere a agotar primero los caminos opcionales y matar los jefes y subjefes disponibles antes de atizarle. Yo hice lo mismo que el y la verdad se nota mucho el aguante tanto de vida como de postura habiendo mejorado mas al personaje.
juanx28 escribió:
al073364 escribió:
ludwig escribió:Pero que juegazo madre mía.

Sobre Genichiro, yo creo que es un jefe que hay que dejarlo bastante para el final. Yo de momento aún no lo he matado.


Hombre, final, final...

No me he pasado el juego, pero diría que no es ni la mitad cuando llegas a el.


Se refiere a agotar primero los caminos opcionales y matar los jefes y subjefes disponibles antes de atizarle. Yo hice lo mismo que el y la verdad se nota mucho el aguante tanto de vida como de postura habiendo mejorado mas al personaje.


Ah bueno, sí, eso sí.
juanx28 escribió:
al073364 escribió:
ludwig escribió:Pero que juegazo madre mía.

Sobre Genichiro, yo creo que es un jefe que hay que dejarlo bastante para el final. Yo de momento aún no lo he matado.


Hombre, final, final...

No me he pasado el juego, pero diría que no es ni la mitad cuando llegas a el.


Se refiere a agotar primero los caminos opcionales y matar los jefes y subjefes disponibles antes de atizarle. Yo hice lo mismo que el y la verdad se nota mucho el aguante tanto de vida como de postura habiendo mejorado mas al personaje.


Exactamente, quería decir eso.
11765 respuestas