Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
oVeRNiCkFC escribió:Estoy viendo.un video donde matan al boss final sin mayores complicaciones
A partir de la lanza el tio usa cuando le hace el salto el escudo y luego le ataca con el mismo escudo, asi hasta ventilarle la barra y le sobran 5 emblemas,en la del rayo hace lo mismo pero cuando se le acaban los emblemas usa como una espada y le quita su vit para usar el escudo 4 veces mas,se cura y repite proceso y lo hace sin complicaciones
Alguien sabe con exactitud que hay que aprender para atacar con el escudo y la espada que se quita vit?

¿Me puedes pasar ese vídeo? Estoy justo por ese jefe
Respecto al escudo, que es un abanico xD, es la tercera mejora, Abanico lila del fénix. Contra el Decapitado por ejemplo viene divinamente o contra Shishimen. Es estar protegido con R2 mantenido y cuando estés cerca y que el no te vaya a golpear, das a R1.

Respecto a mi... voy por el combate final
Creo que he derrotado a todos los enemigos posibles salvo a:
El Demonio del Odio, probé varias veces pero apenas si le he quitado la mitad de la vida, ¿alguna buena táctica contra él?

Así que fui directamente para el final, las 2 primeras fase bien, para las 2 restantes... ¿consejos?
Genichiro Tomoe bien, hay veces que ni me toca, en general mikiri y bloqueando bien lo sueles vencer fácil, la 1ª fase de Isshin también suelo ganarle con Acelerón Sombrío sin mayor complicación. Es en la 2ª donde tengo problemas, no he podido intentarlo mucho, pero al final siempre la cago y me mata, he probado ataque directo o corretearlo y darle más o menos cuando me salta o en algún otro golpe "seguro", pero a la mínima que falle, me descentro y palmo:S.¿Qué me recomendáis?
Matchless escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Estoy viendo.un video donde matan al boss final sin mayores complicaciones
A partir de la lanza el tio usa cuando le hace el salto el escudo y luego le ataca con el mismo escudo, asi hasta ventilarle la barra y le sobran 5 emblemas,en la del rayo hace lo mismo pero cuando se le acaban los emblemas usa como una espada y le quita su vit para usar el escudo 4 veces mas,se cura y repite proceso y lo hace sin complicaciones
Alguien sabe con exactitud que hay que aprender para atacar con el escudo y la espada que se quita vit?

¿Me puedes pasar ese vídeo? Estoy justo por ese jefe
Respecto al escudo, que es un abanico xD, es la tercera mejora, Abanico lila del fénix. Contra el Decapitado por ejemplo viene divinamente o contra Shishimen. Es estar protegido con R2 mantenido y cuando estés cerca y que el no te vaya a golpear, das a R1.

Respecto a mi... voy por el combate final
Creo que he derrotado a todos los enemigos posibles salvo a:
El Demonio del Odio, probé varias veces pero apenas si le he quitado la mitad de la vida, ¿alguna buena táctica contra él?

Así que fui directamente para el final, las 2 primeras fase bien, para las 2 restantes... ¿consejos?
Genichiro Tomoe bien, hay veces que ni me toca, en general mikiri y bloqueando bien lo sueles vencer fácil, la 1ª fase de Isshin también suelo ganarle con Acelerón Sombrío sin mayor complicación. Es en la 2ª donde tengo problemas, no he podido intentarlo mucho, pero al final siempre la cago y me mata, he probado ataque directo o corretearlo y darle más o menos cuando me salta o en algún otro golpe "seguro", pero a la mínima que falle, me descentro y palmo:S.¿Qué me recomendáis?



El.video es este

https://www.youtube.com/watch?v=88xakUG ... aU&index=3

Nose si lo lleva mejorado o es el de serie
@oVeRNiCkFC
Gracias [oki]

Edito:
@oVeRNiCkFC ese vídeo es contra Decapitado no contra el jefe final como decías [+risas]
Matchless escribió:@oVeRNiCkFC
Gracias [oki]

Edito:
@oVeRNiCkFC ese vídeo es contra Decapitado no contra el jefe final como decías [+risas]

Fallo mio,tengo ese guardado para la habilidad de vit por emblemas

Es este
https://youtu.be/-zpx7nhtme4
@oVeRNiCkFC
Ahora sí, gracias, a ver si hoy puedo ponerlo en práctica XD
susinsin escribió:
IMMEDIATE escribió:Después de darle toda la tarde, me rindo por hoy, e muerto 13 veces con la yaya no paso la segunda fase con los espíritus...
Probaré mañana a ver...

Los espiritus usas
semilla despertadoras y desaparecen, las mariposas no te queda mas remedio que correr

Gracias por la ayuda, de echo
la semilla use una q me dio el q estaba antes de llegar a ella. Pero no tengo más jajaja ahora intentare de nuevo a ver es dura la abuela XD
@IMMEDIATE Una vez acabes con la primera fase del combate, en cuanto te salgan los espectros, empieza a correr y dar vueltas por el escenario, cómo si fuera una pista de atletismo.

Una vez te lance el ataque con los espectros/mariposas, ya sólo tendrás a la vieja, por lo tanto, atácala. Cuando desaparezca y vuelvan los espectros, vuelve a correr, así todo el tiempo.

A mi me funcionó de maravilla para acabar con ella.
Tyler Durden escribió:@IMMEDIATE Una vez acabes con la primera fase del combate, en cuanto te salgan los espectros, empieza a correr y dar vueltas por el escenario, cómo si fuera una pista de atletismo.

Una vez te lance el ataque con los espectros/mariposas, ya sólo tendrás a la vieja, por lo tanto, atácala. Cuando desaparezca y vuelvan los espectros, vuelve a correr, así todo el tiempo.

A mi me funcionó de maravilla para acabar con ella.

Gracias! Sabes si se le puede hacer mikiri?
@IMMEDIATE Pues no lo recuerdo, la verdad, ya que cuando luché contra ella, no controlaba mucho la técnica, así que no lo hice.
CO-2 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:que bajon macho.. no hay manera
le he dejado a dos toques de llegar a la ultima fase del final (la de los rayos) pero con 1 calabaza y me folla antes de quitarle la barra, tenia animos pero es que no hay manera, me acaba dando cuando termina un salto o con disparos o cualquier cosa,los nervios hacen malas pasadas..

La forma más sencilla de acabar con el , pero sencilla sencilla es
tirar del paraguas y tener activa la habilidad fuerza proyectada, que es la que te va a permitir poder atacarle con el paraguas al cerrarlo.


Te puede atacar de dos modos cuando te quedas quieto a bastante distancia. En la primera forma corre hacia ti disparando el arma. Justo cuando termine la última bala le das al botón de espadazo y le cierras el paraguas en la cara.

En la segunda forma, te salta a larga distancia. Abre es paraguas y aterriza soltando te un abrazo en el paraguas. Acto seguido se pone de pie y empieza a dispararte al paraguas. Cuando termine de disparar, te echas a la izquierda sin cerrar el paraguas y cuando vuelva a saltar le das al botón de ataque y le pegas el paraguazo.

En ambos casos, después de darle saltas y te alejas de él para repetir el proceso


Así me lo pasé yo la primera vez y una vez le coges el tranque es insultantente sencillo


He visto varios videos con este metodo,y en los comentarios dicen que lo arreglaron en la 1.04 yo estoy de vacas y no recuerdo ahora su patron,podrias confirmar si sigue funcionando ?
Informo al Sr. Buho que le voy a reventar el mando en la cabeza.... 3 tardes ya... soy manco, pero joder, aunque sea de rebote que se muera.... Llevo dos intentos en los que le queda máximo dos golpes para morir.... casi salto por la ventana!!!

bfffff
Lo tengo desde hace unos dias y me esta gustando mucho. He llegado hasta el primer boss. Realmente se nota que hay un estilo de lucha diferente a los souls.Lo único que me habría gustado y que no tiene, es desmembrar partes del cuerpo como se puede hacer en otros juegos de samurais. Por lo demás los combates están guapísimos y las voces japonesas me encantan. Mucho vicio.
ludwig escribió:Lo tengo desde hace unos días y me esta gustando mucho. He llegado hasta el primer boss. Realmente se nota que hay un estilo de lucha diferente a los souls.Lo único que me habría gustado y que no tiene, es desmembrar partes del cuerpo como se puede hacer en otros juegos de samurais. Por lo demás los combates están guapísimos y las voces japonesas me encantan. Mucho vicio.


Dada tu experiencia, quería preguntarte si crees que tendré mucha dificultad en poder jugar a este tipo de juegos SoulsBorne? Lo tengo pendiente igual que el Bloodborne y no se por cual empezar. [360º]

Saludos
Xbeat escribió:
ludwig escribió:Lo tengo desde hace unos días y me esta gustando mucho. He llegado hasta el primer boss. Realmente se nota que hay un estilo de lucha diferente a los souls.Lo único que me habría gustado y que no tiene, es desmembrar partes del cuerpo como se puede hacer en otros juegos de samurais. Por lo demás los combates están guapísimos y las voces japonesas me encantan. Mucho vicio.


Dada tu experiencia, quería preguntarte si crees que tendré mucha dificultad en poder jugar a este tipo de juegos SoulsBorne? Lo tengo pendiente igual que el Bloodborne y no se por cual empezar. [360º]

Saludos


Tu pruébalo sin miedo, los dos son opciones muy validas. Dependiendo de tu habilidad al principo te costara más o menos pero luego todo se saca adelante.
He vuelto a empezar en ng+ y me he ventilado 5 jefes, llegando al primer encuentro con la serpiente, voy sin el amuleto de kuro y eso lo hace más desafiante jajaj.
Ire a por lady mariposa a ver que pasa.
Primera vez con el juego y solo hago morir. He llegado al primer mini boss que es gordo con armadura una vez consigo los shuriken (el principio despues del prologo vamos) y me mata siempre. De momento solo he conseguido quitarle una vida y porque lo hago con sigilo.

No entiendo lo de bloquear pulsando l1 justo cuando me atacan, no me sale nunca. He probado bloqueando y pulsando el boton cuando atacan y nada, ni tampoco cuando no bloqueo y trato de pulsar en el momento, ahí siempre me la llevo.
@nudrira Al lado del Templo Desolado, hay un NPC que te puede ayudar a practicar el bloqueo, contraataques, etc etc etc.

Si ves que te cuesta mucho bloquear, hacer parrys, etc, ves con él, seguro que te ayuda.
susinsin escribió:
IMMEDIATE escribió:Después de darle toda la tarde, me rindo por hoy, e muerto 13 veces con la yaya no paso la segunda fase con los espíritus...
Probaré mañana a ver...

Los espiritus usas
semilla despertadoras y desaparecen, las mariposas no te queda mas remedio que correr


Empiezas a correr por la pantalla hasta que desaparezcan y ya está.
Al fin me cargue al Genichiro de los cojones, la primera fase me costo como 30 intentos y la segunda cayo al segundo intento, iba acojonado con lo que había leído sobre los rayos pero es que si te quedas pegado a el no te impacta ni uno.
Matchless escribió:@oVeRNiCkFC
Ahora sí, gracias, a ver si hoy puedo ponerlo en práctica XD

Pudiste?
Habiéndolo acabado hace unas semanas, solo puedo decir juego de notable alto

En cuanto a dificultad, el combate con Genichiro en lo alto del castillo junto a la última parte con Isshin y su lanza, sin duda los momentos más complicados. El resto fui avanzando sin apenas problema
Buenas a todos!

Estoy atascadisimo con la monja corrupta verdadera y el búho padre, se agradece cualquier tipo de ayuda. Ya se que con la actualización lo de la monja se jodió y con mucho llego a la tercera vida, porque la segunda si se la quito desde el árbol. El búho ni me he puesto demasiado porque me reventó los primeros intento.

Muchas gracias compañeros!
@Wolfieperfe Con la monja, te recomiendo para la tercera vida, que utilices los petardos, así la dejas aturdida durante unos segundos.

El truco consiste en hacer siempre lo mismo: Lanzas unos petardos, le das 2 golpes, vuelves a lanzar otros petardos, 2 golpes más, lanzas petardos, 2 golpes, etc. Así hasta que se te acaben los emblemas o acabes con ella.

Viendo en la zona dónde estás, imagino que deberías tener bastantes emblemas, por lo tanto, no te costará nada bajarle la vida siguiendo esa estrategia.
Tyler Durden escribió:@Wolfieperfe Con la monja, te recomiendo para la tercera vida, que utilices los petardos, así la dejas aturdida durante unos segundos.

El truco consiste en hacer siempre lo mismo: Lanzas unos petardos, le das 2 golpes, vuelves a lanzar otros petardos, 2 golpes más, lanzas petardos, 2 golpes, etc. Así hasta que se te acaben los emblemas o acabes con ella.

Viendo en la zona dónde estás, imagino que deberías tener bastantes emblemas, por lo tanto, no te costará nada bajarle la vida siguiendo esa estrategia.


Genial, muchísimas gracias! Iré a saco con eso! Ya os contaré.
CO-2 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
CO-2 escribió:@overnickfc La tienes en el inventario , si has recogido alguna en el transcurso del juego. No recuerdo si también puede comprarse alguna. Si no tienes ninguna, al menos tengo la localización de dos en la cabeza.

Y tranquilo: esa sensación de violación la hemos tenido más de uno. Sensación de: pero que cojones, esto es imposible . Por ahí no paso. Es literalmente imposible. Hasta que en un punto cambias tú forma de juego, estudias al rival, te echas encima del Boss, aprendes a subir postura y no dejas respirar . Cuanto más agresivo seas, más fácil es el juego.

Yo no sé las horas que tarde en hacer la primera vuelta . Completa con miniboses y npc. Igual 80. Luego, en algunengo viene ese cambio de actitud e igual pasas de eso a hacerte una vuelta en una tarde

Tener tengo dos figuras de esas pero no se como se usan jajaja

Mañan miro las horas de juego,por curiosidad..se miran en algun sitio? En xbox

La seleccionas en el inventario y le das a utilizar. No tiene misterio.

Code37 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Tener tengo dos figuras de esas pero no se como se usan jajaja

Mañan miro las horas de juego,por curiosidad..se miran en algun sitio? En xbox

Esa figura te da un punto más de resurrección cuando has gastado el primero en combate, si que es verdad que no siempre podrás usarla, míralo bien.

@CO-2 tu post se debería de poner en la primera página para los nuevos o gente que lo ha dejado a la mínima.

Saludos.

Gracias por tu comentario, compa. No es más que la realidad.

oVeRNiCkFC escribió:
CO-2 escribió:La forma más sencilla de acabar con el , pero sencilla sencilla es
tirar del paraguas y tener activa la habilidad fuerza proyectada, que es la que te va a permitir poder atacarle con el paraguas al cerrarlo.


Te puede atacar de dos modos cuando te quedas quieto a bastante distancia. En la primera forma corre hacia ti disparando el arma. Justo cuando termine la última bala le das al botón de espadazo y le cierras el paraguas en la cara.

En la segunda forma, te salta a larga distancia. Abre es paraguas y aterriza soltando te un abrazo en el paraguas. Acto seguido se pone de pie y empieza a dispararte al paraguas. Cuando termine de disparar, te echas a la izquierda sin cerrar el paraguas y cuando vuelva a saltar le das al botón de ataque y le pegas el paraguazo.

En ambos casos, después de darle saltas y te alejas de él para repetir el proceso


Así me lo pasé yo la primera vez y una vez le coges el tranque es insultantente sencillo


No he entendido muy bien el metodo, podrias explicarmelo mejor? Gracias!

Básicamente lo que te he comentado. Te colocas frente a él a bastante distancia, justo de frente, y te atacará de esos dos modos. Lo que tienes que hacer en ambas, lo tienes detallado.

Davidky escribió:
CO-2 escribió:La forma más sencilla de acabar con el , pero sencilla sencilla es
tirar del paraguas y tener activa la habilidad fuerza proyectada, que es la que te va a permitir poder atacarle con el paraguas al cerrarlo.


Te puede atacar de dos modos cuando te quedas quieto a bastante distancia. En la primera forma corre hacia ti disparando el arma. Justo cuando termine la última bala le das al botón de espadazo y le cierras el paraguas en la cara.

En la segunda forma, te salta a larga distancia. Abre es paraguas y aterriza soltando te un abrazo en el paraguas. Acto seguido se pone de pie y empieza a dispararte al paraguas. Cuando termine de disparar, te echas a la izquierda sin cerrar el paraguas y cuando vuelva a saltar le das al botón de ataque y le pegas el paraguazo.

En ambos casos, después de darle saltas y te alejas de él para repetir el proceso


Así me lo pasé yo la primera vez y una vez le coges el tranque es insultantente sencillo


Vengo a decir que esta mañana lo he derrotado siguiendo tus consejos, ayer lo intenté un rato por la mañana y otro por la tarde y no hubo manera, fue leerte y se me encendió la bombilla,hoy nada más poner la consola cayó a la primera [tadoramo]

Muchas gracias, aprovecho para decir que guardé la partida en un pen nada más derrotarlo y vi los tres finales seguidos.

Voy al new game +, este juego lo platino si o si, un saludo y ánimos para todos q el jefe no es tan dificil una vez le pillas el ritmo, como todos los demás bosses del juego.

Me alegro de que te haya servido. La idea no es mía, pero es de largo la más efectiva para acabar con el boss. Ahora, sin los nervios de la primera vez, verás cómo puedes acabar con él sin problemas. Sólo hay que medir distancias cuando toca y cuando estás cerca saber cuándo toca tirar de espada o bloquear. Cuanto más pegado estás, menos agresivos te van a aparecer. Y esto lo puedes aplicar a este boss o a cualquier otro, a excepción de
el búbo, que para mi estilo de combate, va mejor el mantener distancias

acabo de volver de vacas y he intentado el metodo,pero claro sin usar la espada mortal me cuesta horrores pasar la fase uno..como la hiciste tu? consegui llegar na vez dandole toques y corriendo pero es un coñazo..y con lo del paraguas aun no le he cogido el truco
Pedazo juegazo. El mundo es inmenso y voy un poco perdido.
Hola sabéis si el juego de importación de reino unido tiene las voces en castellano o se pueden descargar desde la psn store?

Un saludo y gracias
Deje el juego aparcado una semana justo antes del enfrentamiento del jefe final para hacer los 3 finales que me quedan y joe como se nota la perdida de manos, hasta genichiro me hizo bullying...
Oye, ¿sabéis si el demonio de la campaña afecta también en la dificultad a los jefes finales? Le di sin querer y llevo medio p**** juego con la dificultad mayor... pensaba que se activaba al consumirlo no al tocar la campana...
Wolfieperfe escribió:Oye, ¿sabéis si el demonio de la campaña afecta también en la dificultad a los jefes finales? Le di sin querer y llevo medio p**** juego con la dificultad mayor... pensaba que se activaba al consumirlo no al tocar la campana...

Puedes quitarlo en cualquier momento
susinsin escribió:
Wolfieperfe escribió:Oye, ¿sabéis si el demonio de la campaña afecta también en la dificultad a los jefes finales? Le di sin querer y llevo medio p**** juego con la dificultad mayor... pensaba que se activaba al consumirlo no al tocar la campana...

Puedes quitarlo en cualquier momento


Si, si, obviamente voy a quitarlo luego en cuanto me ponga, pero ¿tú sabes lo que me costó el primer búho? Y estaba ahora con el padre y la monja corrupta verdadera y no te quiero contar... estuve por abandonar mucho mucho.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO CREO JODER

Imagen

me dejo a un toque de matarlo la vez anterior y lo he conseguido al FIN! JODER QUE EUFORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riukookos escribió:Hola sabéis si el juego de importación de reino unido tiene las voces en castellano o se pueden descargar desde la psn store?

Un saludo y gracias


Nadie?
@oVeRNiCkFC Felicidades socio!

Al final, ¿qué técnica has utilizado para acabar con él?
@oVeRNiCkFC Enhorabuena!!! Imagino que la sensación debe ser inexplicable... Yo estoy apunto de llegar al último Boss y ya he celebrado los combates de Genichiro y Buho como si fuera lo máximo... Imagino que acabar el último...

Ahora reposa , jajajaja.
@oVeRNiCkFC vamooooossss [tadoramo] [+furioso]

Estoy yo en NG+ y llego a la tercera pero me folla birn [+risas]
Tyler Durden escribió:@oVeRNiCkFC Felicidades socio!

Al final, ¿qué técnica has utilizado para acabar con él?


Pues voy a ser claro, el detonante para acabar con el fue aprender dos habilidades para subir 2 emblemas mas ( de 18 a 20 ) + Mejorar el escudo al maximo (el del paraguas, el que hace fuego,ya que el que tenia primero de hierro no le quitaba apenas) + encontrar 4 cuentas mas de oracion y mejorar un poco mas la vit.

Una vez hecho esto, de primeras me quite media barra de salud , para subir 5 emblemas mas, prepare grajeas y el arroz y la primera fase de ishin cuando daba los 3 espadazos me ponia en su espalda y le metia 3 ostias,le bajaba muy rapido la barra, en la de la lanza el metodo fue correr y ponerme en su espalda al final de la estocada y meterle , a medio camino le di un par de paraguazos y segui con esto y bloqueando, mezclando un poco me dejo de dar problemas

En la tercera paraguas a saco,me quede sin calabazas,sin arroz y sin nada,me quedaba una ultima barra de salud cuando ya le quedaban dos toques, y me fue rodado,consegui darle y matarlo pero la ultima basicamente con el escudo y usando los 20 emblemas para quitarle toda la barra.

@zafiroh

Es inexplicable,es una sensacion que la notarás cuando lo derrotes, no hagas como yo, que desinstale el juego y tire la toalla porque lo veia imposible,y cada intento lo veras mas negro,pero fui a mejorar un poco las habilidades y cuando vi que le deje a un toque de matarlo y me mató lo vi claro que la proxima era la mia y asi fue

El jefe es muy jodido,pero se puede hacer,cuando lo hagas , soltaras mucho aire por la boca y pegaras un grito jajajaj
@oVeRNiCkFC enhorabuena muyayo, el paraguas va fenómeno contra este jefe y sus 2 fases de la lanza, sino yo aún estaría tirándome de los pelos [+risas] para ello efectivamente va muy bien llegar con las mejoras de prótesis y los 20 emblemas.

Es curiosa la alegría que da derrotar a este jefe final y obligatorio, realmente es un juego de dificultad notable ni que sea por los 2 jefes que todo el mundo tiene en mente. A saber como de jodido será el siguiente juego de Miyazaki y con qué nos sorprende :O
Ekir escribió:@oVeRNiCkFC enhorabuena muyayo, el paraguas va fenómeno contra este jefe y sus 2 fases de la lanza, sino yo aún estaría tirándome de los pelos [+risas] para ello efectivamente va muy bien llegar con las mejoras de prótesis y los 20 emblemas.

Es curiosa la alegría que da derrotar a este jefe final y obligatorio, realmente es un juego de dificultad notable ni que sea por los 2 jefes que todo el mundo tiene en mente. A saber como de jodido será el siguiente juego de Miyazaki y con qué nos sorprende :O


Pues no te creas,en la primera fase de la lanza no uso mas que dos veces el paraguas, el resto a espadazos
los 20 emblemas me lo guarde para la del rayo [carcajad]
Madre mía que juegazo.


riukookos escribió:
riukookos escribió:Hola sabéis si el juego de importación de reino unido tiene las voces en castellano o se pueden descargar desde la psn store?

Un saludo y gracias


Nadie?


Que yo sepa las voces no están en castellano, yo al menos las tengo en japonés.
El de aqui si tiene voces en español, el de reino unido ni idea.

ludwig escribió:Madre mía que juegazo.


riukookos escribió:
riukookos escribió:Hola sabéis si el juego de importación de reino unido tiene las voces en castellano o se pueden descargar desde la psn store?

Un saludo y gracias


Nadie?


Que yo sepa las voces no están en castellano, yo al menos las tengo en japonés.
Todos aquellos que jueguen a Sekiro en un audio que no sea el japonés, se merecen la muerte más rápida posible de cualquier enemigo random.

En mi opinión, este juego se DEBE jugar si o si con audio japonés, ya que se disfruta mucho más la obra.
Mi calabaza curativa no pasa de 4 usos, ya le he dado dos semillas más pero no aumenta ¿hay que hacer algo especial?
Edit: arreglado, tuve que entrar y salir, ni descansando en la hoguera iba
¿No hay trofeo de acabar todas las quest de los NPC, verdad?
Tyler Durden escribió:¿No hay trofeo de acabar todas las quest de los NPC, verdad?

No, lo que ahora no caigo es si alguna quest acaba con un enemigo que cuente para el trofeo de matar todos los enemigos
@susinsin Imagino que las del final Shura quizás?
Tyler Durden escribió:@susinsin Imagino que las del final Shura quizás?

No se a que te refieres, no hay que seguir ninguna historia de npcs para el final shura, es solo elegir una opción
@susinsin Perdón, me referia al final Purificación [oki]
He estado un par de semanas sin jugar. Por algún sitio leí que el NG+7 (8 vueltas) era la última, y me la estaba reservando.

El caso es que no es así: te permite seguir con la 9º partida (NG+8). Se va haciendo, pero bosses como Genichiro dan bastante más porculo. Hace más daño y la postura la recupera muy rápido si no estás totalmente encima suya.
josedarkside escribió:@Risarovi

Yo lo precompré en la store USA.
Tuve que ir a la biblioteca, seleccionar el juego y marcar la casilla de comenzar la pre-carga cuando estuviera disponible. El juego se me descargó ayer día 15.
Míralo por las dudas.

Por otra parte, me dice que se podrá ejecutar lo que para mí (uruguay) sería viernes 22 a la 1 de la mañana. Si el desbloqueo es mundial, eso hace que sea el día 22 a las 6 AM en españa.


Buenas, me puedes confirmar si la version digital USA está en español?


Muchas gracias y un saludo
11765 respuestas