Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Que decir de genichiro, ahí va mi viejo relato de cuando me frustraba con él:

En el castillo Ashina, dia 3.

- ¿se puede?
- tú otra vez.
- sí, como las 40 veces previas, Genichiro. Como no tenéis lavabos ahí abajo en el dojo, pues te he dejado tres o cuatro regalos.
- vete.
- que no, que vengo por mi señor y un amigo me dijo 'a que no hay huevos'. Y aquí me tienes otra vez.
- ¿has entrenado tu ataque Miliki?
- si, bueno, lo voy entrenando con su hijo Emilio Aragón el Inmortal, menos mal que está al lado del escultor. Aunque creo que esa inmortalidad que tiene es de mercadillo, se le ha vuelto a caer el brazo izquierdo.
- ...
- bueno hay que preguntarlo.... ¿me dejas pasar ya?
- ...
- venga, porfa, plis.
- que no.
- maldito samurai revenío con forma segunda de sasuke emo. Te voy a dar esta vez hasta en el documento identificativo de la era edo.
- ven.

CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
**AAANG*
CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
*AAAAH*

- Mañana quedamos otra vez no?
- que sí, pesado.


Puto Genichiro.


No sería el jefe mas duro, pero sí que fue el jefe que más me costó en tiempo. Es todo un punto de inflexión.

Básicamente es un peaje donde te examinan y te dicen...
- tú, ¿eres un soulsbornero de la vida? te aviso que detectaré si me mientes.
- viva españa viva el toro de osborne viva el souls, y el bloodborne
- vale pues te vuelves a la puta cola. Esto va de shinobis, joder.

Y parece que no, pero cuesta hacerse a la idea.
Me troncho con Ekir [carcajad] Qué risa cuando estabas atascado en Genichiro xD

A mí, la verdad, es que no me costó tanto y además tampoco aprendí con él y no dejé de jugar bastante souls. Quien me puso el culo como un bebedero de patos fue el final boss. Entre 10 y 15 horas tardé si sumamos los tries [+risas] Con ese sí aprendí y ya el platino llegó solo...
@Ekir

las dos primeras fases son fáciles pero a mi me jode la última, el rayo que salto toco R1 y nada me da igualmente
@indiohospitalet a las malas esquívalo cuando veas que va a lanzar su rayo y búscale el cuerpo a cuerpo constante, yo es lo que hacía porque no atinaba a devolverle siempre con R1 y fallar eso puede ser letal.
@Ekir
Pero el rayo lo tira al suelo no? Como se esquiva eso? Jaja
@indiohospitalet justo cuando de el salto puedes esquivarlo hacia un lado, como aquí en el momento 2:00


de todas formas ya te digo, yo con el rayo era muy torpe. Hay gente que se lo devuelve con menos problemas [ayay]
indiohospitalet escribió:@Ekir
Pero el rayo lo tira al suelo no? Como se esquiva eso? Jaja


El rayo no se esquiva. Cuando lo lanza tienes que estar en el aire, es decir saltas y dejas que te impacte y cuando tocas suelo justo le das al R1 para devolverlo.

Pero haya que dejar que te de, para poder devolverlos y luego R1 para soltar la energía y que le dé a él.
sabedios escribió:
indiohospitalet escribió:@Ekir
Pero el rayo lo tira al suelo no? Como se esquiva eso? Jaja


El rayo no se esquiva. Cuando lo lanza tienes que estar en el aire, es decir saltas y dejas que te impacte y cuando tocas suelo justo le das al R1 para devolverlo.

Pero haya que dejar que te de, para poder devolverlos y luego R1 para soltar la energía y que le dé a él.

Yo creo que es sin tocar el suelo, si tocas el suelo te impacta a ti
Bueno pues después de 51h de juego..creo que estoy a nada de acabar. Acabo de conseguir la décima semilla además..así que doy por hecho que estoy ya en plena recta final final xd.

La pregunta es...¿Hay algo opcional que me haya podido dejar atras? Escenarios (en plan el Castillo de Bloodborne o el lago de ceniza del primer Dark), bosses ocultos?. Voy a guardar partida ahora y lo copio a un pen por si acaso.

PD: Otra cosa más.
Con la gran carpa que hay que hacer? Le he dado el cebo valioso..se lo ha zampado..se ha pirado..y lo único que he conseguido ha sido una puta escama xd
GottaEvil escribió:Bueno pues después de 51h de juego..creo que estoy a nada de acabar. Acabo de conseguir la décima semilla además..así que doy por hecho que estoy ya en plena recta final final xd.

La pregunta es...¿Hay algo opcional que me haya podido dejar atras? Escenarios (en plan el Castillo de Bloodborne o el lago de ceniza del primer Dark), bosses ocultos?. Voy a guardar partida ahora y lo copio a un pen por si acaso.

PD: Otra cosa más.
Con la gran carpa que hay que hacer? Le he dado el cebo valioso..se lo ha zampado..se ha pirado..y lo único que he conseguido ha sido una puta escama xd

Vete donde te enfrentaste al simio guardian. Si mataste tambien al buho padre donde te enfrentaste a lady mariposa y al demonio ya has hecho todo
susinsin escribió:
GottaEvil escribió:Bueno pues después de 51h de juego..creo que estoy a nada de acabar. Acabo de conseguir la décima semilla además..así que doy por hecho que estoy ya en plena recta final final xd.

La pregunta es...¿Hay algo opcional que me haya podido dejar atras? Escenarios (en plan el Castillo de Bloodborne o el lago de ceniza del primer Dark), bosses ocultos?. Voy a guardar partida ahora y lo copio a un pen por si acaso.

PD: Otra cosa más.
Con la gran carpa que hay que hacer? Le he dado el cebo valioso..se lo ha zampado..se ha pirado..y lo único que he conseguido ha sido una puta escama xd

Vete donde te enfrentaste al simio guardian. Si mataste tambien al buho padre donde te enfrentaste a lady mariposa y al demonio ya has hecho todo



Lolllll...
pero si donde me cargué al simio..ahora está la carpa gigante muerta lolll. Y me han dado el
gran bigote blanco. Pues si no me lo llegas a decir..no creo que me hubiese dado por volver a esta zona. Y cual es la explicación?? Xd

Ahora he vuelto a la zona donde me cargué a Lady mariposa..y hay un idolo que no había visto o no tenía conectado «templo oculto». Pero no veo nada más. Eso del demonio no me suena.
GottaEvil escribió:
susinsin escribió:
GottaEvil escribió:Bueno pues después de 51h de juego..creo que estoy a nada de acabar. Acabo de conseguir la décima semilla además..así que doy por hecho que estoy ya en plena recta final final xd.

La pregunta es...¿Hay algo opcional que me haya podido dejar atras? Escenarios (en plan el Castillo de Bloodborne o el lago de ceniza del primer Dark), bosses ocultos?. Voy a guardar partida ahora y lo copio a un pen por si acaso.

PD: Otra cosa más.
Con la gran carpa que hay que hacer? Le he dado el cebo valioso..se lo ha zampado..se ha pirado..y lo único que he conseguido ha sido una puta escama xd

Vete donde te enfrentaste al simio guardian. Si mataste tambien al buho padre donde te enfrentaste a lady mariposa y al demonio ya has hecho todo



Lolllll...
pero si donde me cargué al simio..ahora está la carpa gigante muerta lolll. Y me han dado el
gran bigote blanco. Pues si no me lo llegas a decir..no creo que me hubiese dado por volver a esta zona. Y cual es la explicación?? Xd

Ahora he vuelto a la zona donde me cargué a Lady mariposa..y hay un idolo que no había visto o no tenía conectado «templo oculto». Pero no veo nada más. Eso del demonio no me suena.

Pues que te has cargado a la carpa, ahora vete al escenario del pasado(no me acuerdo del nombre, que ibas rezando al buda junto el escultor), donde estaba un mercader metido en un bidón azul
No te salen idolos que no puedes ir?? donde te enfrentaste al jefe que iba a caballo, sale otro jefe
susinsin escribió:
GottaEvil escribió:
susinsin escribió:
Vete donde te enfrentaste al simio guardian. Si mataste tambien al buho padre donde te enfrentaste a lady mariposa y al demonio ya has hecho todo



Lolllll...
pero si donde me cargué al simio..ahora está la carpa gigante muerta lolll. Y me han dado el
gran bigote blanco. Pues si no me lo llegas a decir..no creo que me hubiese dado por volver a esta zona. Y cual es la explicación?? Xd

Ahora he vuelto a la zona donde me cargué a Lady mariposa..y hay un idolo que no había visto o no tenía conectado «templo oculto». Pero no veo nada más. Eso del demonio no me suena.

Pues que te has cargado a la carpa, ahora vete al escenario del pasado(no me acuerdo del nombre, que ibas rezando al buda junto el escultor), donde estaba un mercader metido en un bidón azul
No te salen idolos que no puedes ir?? donde te enfrentaste al jefe que iba a caballo, sale otro jefe


El de la vasija de la hacienda hirata se ha convertido en carpa y me pide más escamas jaja. El del manantial en cambio..está muerto

Los idolos me salen activados. Eso de que se desactivaran me pasó cuando volví al Castillo, pero ya los tengo todos activados.

En la zona donde me enfrenté a Oniwa no veo nada.
@GottaEvil hasta donde has llegado en la historia principal o que final vas hacer
susinsin escribió:@GottaEvil hasta donde has llegado en la historia principal o que final vas hacer


Pues estoy en la zona del manantial, tengo ya las 10 semillas de calabaza (justo en esa zona estoy, al lado del idolo) y en cuanto al final ni idea. He sido fiel a Kuro.

Gracias por la ayuda
GottaEvil escribió:
susinsin escribió:@GottaEvil hasta donde has llegado en la historia principal o que final vas hacer


Pues estoy en la zona del manantial, tengo ya las 10 semillas de calabaza (justo en esa zona estoy, al lado del idolo) y en cuanto al final ni idea. He sido fiel a Kuro.

Gracias por la ayuda

Antes de ir por el jefe de esa zona, interactua todo lo que puedas con kuro y la niña del templo porque te falta algunas cosillas
susinsin escribió:
GottaEvil escribió:
susinsin escribió:@GottaEvil hasta donde has llegado en la historia principal o que final vas hacer


Pues estoy en la zona del manantial, tengo ya las 10 semillas de calabaza (justo en esa zona estoy, al lado del idolo) y en cuanto al final ni idea. He sido fiel a Kuro.

Gracias por la ayuda

Antes de ir por el jefe de esa zona, interactua todo lo que puedas con kuro y la niña del templo porque te falta algunas cosillas


La niña celestial ha desaparecido y kuro no me cuenta nada nuevo xdd
@GottaEvil
mira a ver si esta donde lo de los monos
susinsin escribió:@GottaEvil
mira a ver si esta donde lo de los monos


Es lo primero que he hecho. No está tampoco xd.

Bueno, como tengo un save de justo antes de hacer lo de la carpa..voy a seguir hasta el final y luego ya tendré tiempo de cargar el save para hacer (si puedo) lo que me he ido dejando. Gracias por la ayuda, y dejo ya se dar la chapa xd.

Saludos
Me he pasado el boss final!!!!
Con el final purificacion.
Vaya grito que he pegado con 37 tacos que tengo!
Pues juego platinado.Gracias a los compañeros @Code37 @edu_greaser y a @Ekir por sus consejos para el último trofeo de todas las habilidades para farmear experiencia.

Realmente,no he seguido ninguna de vuestras propuestas,así que disculpad.La de @edu_greaser me parecía interesante,pero descubrí la mía propia,que vá más por el camino de la propuesta por @Ekir.

Lo dejo en spoiler por si alguien le puede interesar,en partida NG+,ojo :

Desde el ídolo torre superior antesala matas de espaldas al ninja morado.Ahí ya consigues 2100 exp.Luego giraba a la derecha,sin romper los biombos(donde están peleándose los 2 ninjas morados con los espadachines),y me iba con cuidado hacia el ninja morado del fondo,el que te produce veneno,ya que no te detecta,si lo haces bien,y le haces un crítico...otros 2100exp.Luego te deshaces del espadachín que estaba con él y te vas a saco a la pelea del otro ninja morado y el espadachín....te los cargas en un plis plas y otros 2100exp.Luego me subía al techo,avanzaba hasta el final(donde en la 1a visita estaba la de la campana) y abajo hay otro ninja morado,el cual lo matas saltando y haciéndole un crítico....otros 2100exp.Luego subía las escaleras,giras a la izquierda,donde está el otro ídolo,y en la sala de la derecha hay otro ninja morado que puedes matar de espaldas en sigilo...aunque éste te deja algo menos de 800 exp.Luego bajaba las escaleras y volvía a la parte central.Me tiraba hacia abajo,hasta la viga(donde te cargas por 2a vez al ogro con ojos rojos).Desde ahí se ven 2 ninjas rojos de doble espada.Te tiras y le haces un crítico a uno....1800exp.....luego te cepillas al otro en un plis plas,otros 1800exp.Luego sales por la parte trasera de la puerta principal,en la cual hay otro ninja rojo de doble espada de espaldas...otro crítico y otros 1800exp.Y luego,antes de regrasar al ídolo tumba antigüa para volver al ídolo de torre superior antesala,a la izquierda,en el puente,hay un monje con lanza al cual puedes espiar....te vas hacia él y crítico por la espalda y otros 1200exp de regalo....y a repetir proceso.Así se me ha hecho más ameno,ya que al menos te mueves algo y luchas con algún ninja morado,que si no es muy muy monótono.

Si mis cálculos no fallan,te salen algo más de 15000exp por pasada.
.

Y que decir del juego : no defrauda.Cierto que no al nivel del bloodborne o ds3,pero jugablemente roza la perfección.Para mí va un paso más allá en ese aspecto.Y tambien viene bien que hagan juegos algo diferentes.Es justo lo que me esperaba,así que lo he disfrutado muchísimo.
Es más,porque tengo mucho acumulado,pero no me importaría jugarlo en NG++...para mí es más rejugable que otros títulos.No me gusta el online en estos juegos,aunque entiendo tambien a los que les haya defraudado en ese aspecto.No a todos nos puede gustar lo mismo.

Un saludo compañeros.
Otro por aquí que, después de 4 días, ha conseguido acabar con el final boss.

Para mi, en este combate, sobretodo en la fase 3, ha sido indispensable, además de perderle el miedo a dicha fase, ha sido el escudo con el posterior contraataque. De no ser por eso, aún estaría recibiendo hostias por todos lados.

He conseguido sacar el final "El abandono de la inmortalidad", así que ahora, a por los otros 3.

Gracias a todos por los ánimos y los consejos, sobretodo a @edu_greaser!
Tyler Durden escribió:Otro por aquí que, después de 4 días, ha conseguido acabar con el final boss.

Para mi, en este combate, sobretodo en la fase 3, ha sido indispensable, además de perderle el miedo a dicha fase, ha sido el escudo con el posterior contraataque. De no ser por eso, aún estaría recibiendo hostias por todos lados.

He conseguido sacar el final "El abandono de la inmortalidad", así que ahora, a por los otros 3.

Gracias a todos por los ánimos y los consejos, sobretodo a @edu_greaser!

Podrias.dar mas detalles de como y con que lo hiciste para cuando vuelva a casa poder intentarlo? Gracias

Y enhorabuena a los que lo habeis conseguido,envidia me dais XD
Pues nada hoy probé ir a por Genichiro y me fundió 7 veces, me canse de palmar tanto sin avanzar nada y me fui de paseo por las profundidades de Ashina, mate al ojos de serpiente de una manera un poco rastrera después de 10 intentos, llegue a una especie de bosque con niebla donde me salio un decapitado que me destrozaba, seguí hasta encontrarme con un monje que me pide que liquide a un tio dentro de un templo al cual no se desde donde acceder, rodeando el bosque me tope con otro borracho que me reventó como 6 veces y ahí lo he dejado para ir a currar. A este paso creo que se va a terminar el año y yo voy a seguir sin avanzar en la puta trama jaja.
juanx28 escribió:Pues nada hoy probé ir a por Genichiro y me fundió 7 veces, me canse de palmar tanto sin avanzar nada y me fui de paseo por las profundidades de Ashina, mate al ojos de serpiente de una manera un poco rastrera después de 10 intentos, llegue a una especie de bosque con niebla donde me salio un decapitado que me destrozaba, seguí hasta encontrarme con un monje que me pide que liquide a un tio dentro de un templo al cual no se desde donde acceder, rodeando el bosque me tope con otro borracho que me reventó como 6 veces y ahí lo he dejado para ir a currar. A este paso creo que se va a terminar el año y yo voy a seguir sin avanzar en la puta trama jaja.


Yo hice lo mismo, desesperado con el Genichiro, me dediqué a explorar para "desintoxicarme". Pero pronto me di cuenta que debía centrarme en Geni si quería avanzar realmente en el juego, así que me puse exclusivamente con él. Un día probaba dos veces y lo dejaba, otro cinco y otro diez; cuando comenzaba a fallar demasiado me despedía hasta el día siguiente. Sin prisas ni agobios, tengo más cosas que hacer en mi tiempo libre. Hace tres o cuatro días que pude rematarlo y, después de ver un par de veces el video, no sé ni como lo hice; me salió una partida con fallos, no la mejor, pero cayó. No voy dar consejos a nadie, pero yo me centraría en Geni, llevarse hostias de todos los lugares además de las de Geni es muy frustrante y es imprescindible matarlo para avanzar en el juego. Para mí, que soy un paquete, Sekiro es un maratón y no un sprint; me da lo mismo el tiempo que tarde en acabarlo.
oVeRNiCkFC escribió:Podrias.dar mas detalles de como y con que lo hiciste para cuando vuelva a casa poder intentarlo? Gracias

Y enhorabuena a los que lo habeis conseguido,envidia me dais XD

No puedo darte muchos consejos, ya que posiblemente, haya acabado con él con algo de suerte, y quizás, si vuelvo a luchar contra él, me gane prácticamente todas las veces.

El "truco" ha sido perderle el miedo al combate y a la fase que saca la lanza.

El enemigo tiene 3 o 4 movimientos, por lo tanto, la clave es controlar dichos movimientos, saber en los que te puedes cubrir y hacer el parry, en los que se queda vendido para darle un par de toques, cómo cuando hacía ti, y sobretodo, mantener las distancias para cuando te hace la táctica con el kanji y poder contraatacar con un Mikiri.

Por otro lado, si ves que mientras te está atacando y te estás cubriendo, te empieza a subir tu postura, utiliza el abanico, así podrás cubrirte y a la vez, avanzar hasta él. Una vez acabe el combo, contraataca con dicho abanico, así le dañarás bastante la postura, además de bajarle algo de vida, lo que hace que le suba más la postura.

La última fase es igual, sigue la misma táctica, pero con el handicap que cuando te lanza los rayos, se los devuelvas, la cuál cosa, facilita bastante el combate. Si te digo la verdad, la primera vez que he llegado a la última fase, he acabado con él.
Una pregunta, por favor :

Necesito puntos de habilidad. Hasta ahora lo venía farmeando en la Hacienda Hirata, pero se ha vuelto eterno reunir un solo punto. ¿Dónde puedo hacerlo más rápido?. Estoy en el punto del juego en que voy a enfrentarme al Simio Guardian por primera vez, lo cual supone que voy recibir bofetadas por todos lados. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias.
@Trasgo747 En tu caso, lo haría en el último lugar visitado, ya que posiblemente los enemigos que aparezcan serán los que más experiencia te den.
Tyler Durden escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Podrias.dar mas detalles de como y con que lo hiciste para cuando vuelva a casa poder intentarlo? Gracias

Y enhorabuena a los que lo habeis conseguido,envidia me dais XD

No puedo darte muchos consejos, ya que posiblemente, haya acabado con él con algo de suerte, y quizás, si vuelvo a luchar contra él, me gane prácticamente todas las veces.

El "truco" ha sido perderle el miedo al combate y a la fase que saca la lanza.

El enemigo tiene 3 o 4 movimientos, por lo tanto, la clave es controlar dichos movimientos, saber en los que te puedes cubrir y hacer el parry, en los que se queda vendido para darle un par de toques, cómo cuando hacía ti, y sobretodo, mantener las distancias para cuando te hace la táctica con el kanji y poder contraatacar con un Mikiri.

Por otro lado, si ves que mientras te está atacando y te estás cubriendo, te empieza a subir tu postura, utiliza el abanico, así podrás cubrirte y a la vez, avanzar hasta él. Una vez acabe el combo, contraataca con dicho abanico, así le dañarás bastante la postura, además de bajarle algo de vida, lo que hace que le suba más la postura.

La última fase es igual, sigue la misma táctica, pero con el handicap que cuando te lanza los rayos, se los devuelvas, la cuál cosa, facilita bastante el combate. Si te digo la verdad, la primera vez que he llegado a la última fase, he acabado con él.

El abanico y el escudo si lo usas sin emblemas funciona?
Ayer por fin lo mate!!!!!!!
indiohospitalet escribió:Ayer por fin lo mate!!!!!!!


al final esquivaste sus rayos, o los devolviste?


oVeRNiCkFC escribió: El abanico y el escudo si lo usas sin emblemas funciona?


nop, por eso has de hacer que cada defensa y ataque con él cuente

lo que sí hay y algunos usan en esa lucha, es un item que te quita vida a cambio de emblemas...
Tyler Durden escribió:@Trasgo747 En tu caso, lo haría en el último lugar visitado, ya que posiblemente los enemigos que aparezcan serán los que más experiencia te den.


Gracias por la respuesta. No tengo remedio y he perdido los dos puntos que tenía acumulados junto con el Sen al entrar a trapo al Macaco Guardián sin acordarme de ellos y gastarlos antes. Quería reunir cinco .... ahora ya voy por el mono y después ya los haré. Estupidez supina la mía. [carcajad] [carcajad] .

Gracias nuevamente,
Trasgo747 escribió:
Tyler Durden escribió:@Trasgo747 En tu caso, lo haría en el último lugar visitado, ya que posiblemente los enemigos que aparezcan serán los que más experiencia te den.


Gracias por la respuesta. No tengo remedio y he perdido los dos puntos que tenía acumulados junto con el Sen al entrar a trapo al Macaco Guardián sin acordarme de ellos y gastarlos antes. Quería reunir cinco .... ahora ya voy por el mono y después ya los haré. Estupidez supina la mía. [carcajad] [carcajad] .

Gracias nuevamente,


¡Los puntos no se pierden! Cuando reunes un punto ya es para siempre ;)
@edu_greaser

No me entero de ná. Pues me das una alegría, supuse que habría perdido todo, cuando entre ya lo miro.

Thanks.
Consejos para el final boss?
Llevó aquí una semana. Los últimos días no jugue y hoy se notaba que había perdido práctica. Apenas mataba a gen Ichiro y en la fase siguiente ya me fundía. Como máximo he llegado a la tercera
edu_greaser escribió:Me troncho con Ekir [carcajad] Qué risa cuando estabas atascado en Genichiro xD

A mí, la verdad, es que no me costó tanto y además tampoco aprendí con él y no dejé de jugar bastante souls. Quien me puso el culo como un bebedero de patos fue el final boss. Entre 10 y 15 horas tardé si sumamos los tries [+risas] Con ese sí aprendí y ya el platino llegó solo...


Joder, a mi me costo mil veces más el ogro encadenado. Este boss es sencillo, sacarle los 4 movimientos y contrarrestarlos todos.

Para mi el más difícil y con muchísimo margen es Isshin. Con el si que lo pase mal
Una pregunta un tanto, absurda quizás.

¿En el Boss final como se me gastan solo los emblemas?

No utilizo la prótesis, solo hago tajo remolino y aceleron sombrío en las 2 primeras fases, pero cuando llego a la 3 fase estoy sin emblemas, en ningún combate me ha pasado, solo con el Boss final, no lo entiendo, alguien me ilumina?
@kidoble Acelerón sombrio te consume emblemas... no te das cuenta porque si te quedas sin emblemas puedes seguir haciéndolo, solo que ya no hace la variante de saltar al final.


PRiSMiWi escribió:
edu_greaser escribió:Me troncho con Ekir [carcajad] Qué risa cuando estabas atascado en Genichiro xD

A mí, la verdad, es que no me costó tanto y además tampoco aprendí con él y no dejé de jugar bastante souls. Quien me puso el culo como un bebedero de patos fue el final boss. Entre 10 y 15 horas tardé si sumamos los tries [+risas] Con ese sí aprendí y ya el platino llegó solo...


Joder, a mi me costo mil veces más el ogro encadenado. Este boss es sencillo, sacarle los 4 movimientos y contrarrestarlos todos.

Para mi el más difícil y con muchísimo margen es Isshin. Con el si que lo pase mal


Esta visto que depende mucho de la persona.

Al ogro lo calé muy rápido, cuando saca kanji se lanza a por tí y se le puede esquivar con un salto vertical y pisándole a modo de ataque. Y Isshin con el acelerón sombrio el tio se los comía todos [chiu] al menos antes, no sé si lo habrán parcheado. Pero Genichiro, mamma mia. Me costó mucho mucho.
Aunque llegue con 20 emblemas cuando isshin saca la lanza, me viola y no se cómo afrontar el combate
Hoy mismo empecé el juego, juge poco, y la verdad que es bastante xungo, espero que sea normal morir bastantes veces XD
Cansadísimo!!!
Estoy bloqueado en el Boss Buho padre y llevo ya dos tandas largas de intentos desesperados.... Me acaba rompiendo la postura tras mil ataques seguidos cuando le da la gana y es desesperante...
... Necesitaré dejarlo unos días antes de volver a intentarlo porque me tiene negro...
Y mira que después de Genichiro me había ido todo rodado... grrrr.
Estoy viendo.un video donde matan al boss final sin mayores complicaciones
A partir de la lanza el tio usa cuando le hace el salto el escudo y luego le ataca con el mismo escudo, asi hasta ventilarle la barra y le sobran 5 emblemas,en la del rayo hace lo mismo pero cuando se le acaban los emblemas usa como una espada y le quita su vit para usar el escudo 4 veces mas,se cura y repite proceso y lo hace sin complicaciones
Alguien sabe con exactitud que hay que aprender para atacar con el escudo y la espada que se quita vit?
@zafiroh

Es el jefe más difícil del juego para mi gusto, lo he dicho varias veces, pero también es el más chulo de jugar, a mi me encanto la evolución con este jefe, de darme palizas y pensar que no lo iba a matar en la vida, a tener duelos y cruces de espadas continuos con él hasta llegar a derrotarle sobrándome 7 calabazas y tenerlo totalmente dominado. Ojalá le hubiesen elegido a él como Final Boss. Eel jefe final me pareció una dificultad más “artificial” y lo disfruté bastante menos.
Después de darle toda la tarde, me rindo por hoy, e muerto 13 veces con la yaya no paso la segunda fase con los espíritus...
Probaré mañana a ver...
Muerto el jefazo final, menudo dolor.. es bastante jodido.
Los que más me han costado en el juego, han sido
lady mariposa, buho 1 y 2 genichiro, mono sin cabeza, y el primer mini jefe samurai
.
Nada más derrotarlo, he apagado la consola para ver con calma el final mañana jajaj
jondaime_sama escribió:@zafiroh

Es el jefe más difícil del juego para mi gusto, lo he dicho varias veces, pero también es e más chulo de jugar, a mi me encanto la evolución con este jefe, de darme palizas y pensar que no lo iba a matar en la vida, a tener duelos y cruces de espadas continuos con él hasta llegar a derrotarle sobrándome 7 calabazas y tenerlo totalmente dominado. Ojalá le hubiesen elegido a él como Final Boss. Eel jefe final me pareció una final más “artificial” y lo disfruté bastante menos.

Totalmente de acuerdo.
@Ekir
No sé como, pero los devolví los del suelo, y esquivé los otros
¿Sekiro no gusta tanto como Dark Souls, verdad?
Koolk escribió:¿Sekiro no gusta tanto como Dark Souls, verdad?


Esta a un nivel smiliar o igual creo yo, pero son juegos completamente diferentes pese a compartir cosas en común. Tener manques suprema como en mi caso no quiere decir que el juego no guste de la misma forma, de hecho que me cueste mogollon y aun no lo haya mandado al quinto coño quiere decir que efectivamente engancha que no veas. Sigue teniendo ese pique que me gustaba en los souls y en bloodborne de que se te pasan las horas volando a la par que te genera sensación de logro y aprendizaje mientras vas avanzando cosa que no sucede muy a menudo en el mundillo.
IMMEDIATE escribió:Después de darle toda la tarde, me rindo por hoy, e muerto 13 veces con la yaya no paso la segunda fase con los espíritus...
Probaré mañana a ver...

Los espiritus usas
semilla despertadoras y desaparecen, las mariposas no te queda mas remedio que correr
11765 respuestas