Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
darzia escribió:Respecto al jefe que comenté el otro día:

Gran Shinobi Owl:

Por más que le voy haciendo parrys para que no me me haga leña, al final acaba rompiéndome la postura y matándome con algún combo de los que realiza.

También tengo problemas cuando tira el barreno de shinobi que me lo acabo comiendo siempre con el combo que realiza después. No sé muy bien qué hacer cuando hace ese movimiento.


A ver si podéis darme alguna recomendación.

Muchas gracias.


Estate siempre atacando y parando sus golpes cerca, muy cerca, así cuando te haga el espadazo que sale el kanji se lo cortas con un simple golpe que ese siempre me lo comía que daba gusto y cuando tire la pólvora ves hacía delante para su izquierda, una diagonal más o menos para entendernos, hazlo con recorrido largo y te quedarás a su espalda, puedes utilizar ahí el combo de la espada mortal, le quita y sube mucha postura.
Este Boss abruma más de lo que es
edu_greaser escribió:
g1nto escribió:No entiendo una cosa, para lograr el trofeo "hombre sin igual" hay que matar a todos los jefes y yo lo he hecho pero no me lo dan. He revisado la lista de jefes y me los he fundido a todos. Además, también he hecho todos los finales y tengo su respectivos logros, por eso no me cuadra que no me salga el de los jefes, le ha pasado a alguien más?


¿Los has matado en el mismo save? Si has matado a un boss y has cargado partida anterior tirando de USB, no te vale. Para los finales sirve el USB, para los bosses tiene que ser en el mismo save.

Bosses que podrían faltarte:

- Emma e Ishin en el tejado, en caso que hicieras final shura pero luego cargaras partida anterior con USB. En ese caso, el save no contempla que mataste a Emma e Ishin.

- Demonio del Odio: Es opcional y cuenta para trofeo.

- Buho Padre en Hirata: Boss opcional que cuenta para trofeo y para el final purificación. Para acceder a él necesitas cumplir requisitos espiando y que Emma te de una campana para acceder a un recuerdo en Hirata, que acontece instantes después del primer recuerdo de Hirata donde matas a Lady Butterfly. Pero si tienes todos los finales ya lo debes haber hecho.

En la primera partida hice Abandono de la Inmortalidad y me cepillé a todos los bosses que había, incluido el demonio del odio, pero en la segunda partida hice lo del USB para tener todos los finales. Entiendo entonces que me faltan Emma, Ishin en el tejado y Búho Hirata, porque aunque los maté para cada final, no me los ha debido contar por lo del USB. Creo que lo voy a dejar así, el juego me gusta mucho, pero paso de volver a pasármelo otras dos veces solo para conseguir que me cuenten esos jefes.
g1nto escribió:
edu_greaser escribió:
g1nto escribió:No entiendo una cosa, para lograr el trofeo "hombre sin igual" hay que matar a todos los jefes y yo lo he hecho pero no me lo dan. He revisado la lista de jefes y me los he fundido a todos. Además, también he hecho todos los finales y tengo su respectivos logros, por eso no me cuadra que no me salga el de los jefes, le ha pasado a alguien más?


¿Los has matado en el mismo save? Si has matado a un boss y has cargado partida anterior tirando de USB, no te vale. Para los finales sirve el USB, para los bosses tiene que ser en el mismo save.

Bosses que podrían faltarte:

- Emma e Ishin en el tejado, en caso que hicieras final shura pero luego cargaras partida anterior con USB. En ese caso, el save no contempla que mataste a Emma e Ishin.

- Demonio del Odio: Es opcional y cuenta para trofeo.

- Buho Padre en Hirata: Boss opcional que cuenta para trofeo y para el final purificación. Para acceder a él necesitas cumplir requisitos espiando y que Emma te de una campana para acceder a un recuerdo en Hirata, que acontece instantes después del primer recuerdo de Hirata donde matas a Lady Butterfly. Pero si tienes todos los finales ya lo debes haber hecho.

En la primera partida hice Abandono de la Inmortalidad y me cepillé a todos los bosses que había, incluido el demonio del odio, pero en la segunda partida hice lo del USB para tener todos los finales. Entiendo entonces que me faltan Emma, Ishin en el tejado y Búho Hirata, porque aunque los maté para cada final, no me los ha debido contar por lo del USB. Creo que lo voy a dejar así, el juego me gusta mucho, pero paso de volver a pasármelo otras dos veces solo para conseguir que me cuenten esos jefes.


Pues a ver, yo creo que realmente solo te queda un boss...

Si en la primera partida todos los bosses, incluido Demonio y Buho de Hirata y luego pasaste a la segunda con ese save, todos los de la primera partida te cuentan y el único que tendrías que repetir es Emma+Ishin, ya que entiendo que el final que machacaste fue el Shura. Solo tendrías que hacer una tercera partida y dejarla una vez derrotas a Emma e Ishin, lo cual se hace rapidísimo y te ahorras todo el tramo final de Monja Verdadera, Dragon Celestial y Genishiro+Ishin. Te lo haces en un par de horas.
@edu_greaser eso es verdad, igual no me lleva mucho tiempo y así me quito esa espinita.
A mí lo que me ha desinflado algo el hype de ese juego con george rr de colaborador, es que el director principal sea el de dark souls 2... el souls mas flojo con mucha diferencia.


Narcyl escribió:
Ekir escribió:Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...


Por suerte Nioh es una joya ^^


Bien porque tengo pensado pillarme la versión completa ;)

pero es curioso, probé la demo, una de esas que sacaron antes del juego, y no me gustó naaaaadaa. Leí que el juego cambia bastante respecto esa demo, pero fue bastante para que me echase atrás todo este tiempo. Ahora que es el único "souls" que me queda por así decir, le daré una buena oportunidad.
Yo firmaba un juego como DS2 ahora mismo.

Has jugado al Salt and Sanctuary?. Es un indi tipo Souls plataformero que a mí me encantó.
edu_greaser escribió:
CO-2 escribió:
raverX2 escribió:El
búho de Hirata
ha mordido el polvo. Viéndolo en perspectiva, no era tan difícil si te lo tomas con calma jajja.
Ahora creo que tengo que volver a Mibu para la nueva localización.

Jejej... Siempre pasa lo mismo "de "qué cojones, esto es imposible, por ahí no paso", a "no era tan difícil".

No te puedes ni imaginar la de tiempo que pasé con Genichiro la primera vez. Desesperado . Hasta que lo pasé por los pelos.

Ahora me lo acabo de hacer en NG6 en un minuto y medio, hablando con mi hijo, y me ha tocado en ese minuto y medio una vez. A lo sumo , dos. Si te pones serio, no te toca.

Y no tiene secreto. Cuando has jugado con el tantra veces como llevo, es que sabes exactamente qué va a hacer, y lo más importante, que tienes que hacer tu cuando le ves moverse


NG6? [flipa]

Actualmente estoy en la partida ( (NG7). La dificultad es más o menos la misma. Algo más de daño a la vida y a la postura, pero poco más.

La estoy "guardando" porque unos amiguetes quieren echarle un vistazo. Lo pondré en proyector y echaremos el rato.
drogelcu escribió:Yo firmaba un juego como DS2 ahora mismo.

Has jugado al Salt and Sanctuary?. Es un indi tipo Souls plataformero que a mí me encantó.


Es verdad, lo tengo pendiente.

Pero lo veo carne de plus y soy un maldito rácano :(
@Ekir A mi la demo ni fu ni fa pero poco a poco me fue gustando mas y mas, sobretodo por las posibilidades jugables.
Ekir escribió:
drogelcu escribió:Yo firmaba un juego como DS2 ahora mismo.

Has jugado al Salt and Sanctuary?. Es un indi tipo Souls plataformero que a mí me encantó.


Es verdad, lo tengo pendiente.

Pero lo veo carne de plus y soy un maldito rácano :(


Es un juego que por 5 - 10 euros haces buena compra. Ahora mismo no tiene buen precio. A mí me enganchó hasta acabarlo.

Con respecto al Nioh, me pase los dos demos, pero por alguna razón no me apetece el pasarme el juego.
Por cierto, no hay hilo del supuesto nuevo juego de From Software en colaboración con George R.R. Martin??? :-? :-?
leewix escribió:Por cierto, no hay hilo del supuesto nuevo juego de From Software en colaboración con George R.R. Martin??? :-? :-?


Se presenta en la confe de Microsoft, así que ni siquiera sabemos si saldrá para PS4 :-|
edu_greaser escribió:
leewix escribió:Por cierto, no hay hilo del supuesto nuevo juego de From Software en colaboración con George R.R. Martin??? :-? :-?


Se presenta en la confe de Microsoft, así que ni siquiera sabemos si saldrá para PS4 :-|



Bueno, yo es que tengo ambas consolas jeje, pero leí que sí, que era multi, como es lógico.

Puede ser mi juego más deseado jeje.
edu_greaser escribió:
leewix escribió:Por cierto, no hay hilo del supuesto nuevo juego de From Software en colaboración con George R.R. Martin??? :-? :-?


Se presenta en la confe de Microsoft, así que ni siquiera sabemos si saldrá para PS4 :-|

Si se da la misma calma ayudando al juego como sacando los libros no lo vemos ni en ps5 [+risas] [+risas]
Una duda antes de ir a por el enemigo final y luego, a por la partida NG +.

Tengo las 10 semillas de calabaza y he mejorado al máximo los emblemas.

He completado todas las armas, aunque obviamente, me faltan 6 lapizlázuli del NG +, me faltan desbloquear algunas habilidades del árbol de las mismas, sobretodo las finales, pero claro, cada una, mínimo, son 5 puntos de habilidad, y no sé si es mejor subirlas en NG +.

Por otro lado, me faltan 3 decapitados, el de que hay cerca de la aldea Mibu y los 2 acuáticos.

Mi plan es, una vez acabado estos, intentar ir a por el enemigo final y empezar NG +.

¿Algún consejo antes de ello?
Tyler Durden escribió:Una duda antes de ir a por el enemigo final y luego, a por la partida NG +.

Tengo las 10 semillas de calabaza y he mejorado al máximo los emblemas.

He completado todas las armas, aunque obviamente, me faltan 6 lapizlázuli del NG +, me faltan desbloquear algunas habilidades del árbol de las mismas, sobretodo las finales, pero claro, cada una, mínimo, son 5 puntos de habilidad, y no sé si es mejor subirlas en NG +.

Por otro lado, me faltan 3 decapitados, el de que hay cerca de la aldea Mibu y los 2 acuáticos.

Mi plan es, una vez acabado estos, intentar ir a por el enemigo final y empezar NG +.

¿Algún consejo antes de ello?


Pues no sé, lo tienes todo bastante claro parece. Puedes ir a por el enemigo final y luego el juego te pregunta si quieres pasar a NG+ o si quieres permanecer en esta partida y pasar a NG+ desde el ídolo del templo desolado cuando quieras. Lo digo porque te puedes dejar cosas por hacer, como esos decapitados o el farmeo para el postgame, si quieres. No pasarás a NG+ hasta que tú decidas.

Farmear habilidades, si tienes intención de hacer NG's posteriores, te recomiendo que lo dejes para partidas posteriores, porque cada NG los enemigos dan más experiencia. Yo los últimos farmeos los hice en un punto del NG++ en el que en cuestión de menos de un minuto me sacaba del tirón 9.000 exp sin mucho esfuerzo, por ejemplo.

Los NG posteriores, además, tienen una nueva característica...

Justo al empezar el juego, puedes devolverle el amuleto de protección a Kuro o quedártelo. Si lo devuelves, el juego es más difícil (si no haces parry perfecto, el bloqueo también hace perder vida), pero los enemigos dan más exp. En cualquier momento puedes recuperar el amuleto en el Escultor, pero entonces ya no puedes volverlo a entregar a Kuro hasta el siguiente NG+. Yo, la verdad, mi primer NG+ lo hice un rato (hasta Genishiro) sin amuleto, pero luego vi que no me valía la pena y me había ganado poder ir tranquilo por el juego, tras lo que había sufrido en la primera partida; así que lo recuperé y ya en ningún NG posterior me deshice de él [carcajad]

La mecánica está para quienes quieren un reto adicional o tras 7 NG's de aburren, pero a mi me seguía suponiendo reto algún punto y no me aburría tanto como para querer complicarme la vida, la verdad [+risas]
@edu_greaser Gracias por las respuestas.

Al final, ayer por la noche, cayeron los 3 decapitados que me faltaban, así que, fui directo a por el enemigo final.

El combate fue un despropósito, ya que ni siquiera conseguí llegar a la última fase, así que aún, me queda mucho para enfrentarme a dicho NG+.

Sobre lo del amuleto, creo que me lo quedaré. Si veo que quiero un riego más, se lo devolveré, pero lo dudo, al menos, en el primer NG+.
Tyler Durden escribió:@edu_greaser Gracias por las respuestas.

Al final, ayer por la noche, cayeron los 3 decapitados que me faltaban, así que, fui directo a por el enemigo final.

El combate fue un despropósito, ya que ni siquiera conseguí llegar a la última fase, así que aún, me queda mucho para enfrentarme a dicho NG+.

Sobre lo del amuleto, creo que me lo quedaré. Si veo que quiero un riego más, se lo devolveré, pero lo dudo, al menos, en el primer NG+.


El combate final es jodido, pero muy gratificante. La pega es...

Tener que repetir siempre a Genishiro y que luego la primera fase de Ishin sea tan distinta a las dos últimas, que sí son prácticamente idénticas. Pero al final, Genishiro e Ishin con katana, cuando les pillas el timing y el moveset, duran nada y menos yendo a postura y puedes plantarte rápido en la fase de lanza sin casi usar curativos ni gastar emblemas. el tema es llegar a este punto de tranquilidad para poder estudiar bien esa tercera fase, que es la que verdaderamente abruma de primeras, aunque a base de intentos y de observar y aprender se acaba controlando.

Ahora bien, intenta disfrutar y celebrar tus mejoras y pequeños avances, sin agobiarte. Yo tardé muchas horas en eliminarlo por primera vez. Luego me volví a enfrentar a él en NG++ y en cuestión de 40 minutos lo había ventilado (básicamente porque me lo sabía de memoria de la primera vez [carcajad] ).
Chavales que opináis el juego a 40? M imagino que guapos debe de estar, ya que viene de los creadores de darksoul....
Danikill0 escribió:Chavales que opináis el juego a 40? M imagino que guapos debe de estar, ya que viene de los creadores de darksoul....


Ese precio está fantástico para el juegazo que es. Otra cosa es que sea tu tipo de juego y que vayas a disfrutarlo y no abandonarlo a la mitad.
Ethan2011 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales que opináis el juego a 40? M imagino que guapos debe de estar, ya que viene de los creadores de darksoul....


Ese precio está fantástico para el juegazo que es. Otra cosa es que sea tu tipo de juego y que vayas a disfrutarlo y no abandonarlo a la mitad.


M pasado todos los dark soul y demon soul, nioh...y soy habilidoso , no al extremo de matarlo cn la guitarra del héro ah y cabezota , pues lo voy a pillar muchísimas gracias
Este vídeo me parece hasta insultante xD


Con hacerlo sólo una décima parte de bien que lo hace el tío, suponiendo que sea un chico, me conformo.
Tyler Durden escribió:Este vídeo me parece hasta insultante xD


Con hacerlo sólo una décima parte de bien que lo hace el tío, suponiendo que sea un chico, me conformo.


Hace que parezca facil, que habilidad y que bien.
Danikill0 escribió:
Ethan2011 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales que opináis el juego a 40? M imagino que guapos debe de estar, ya que viene de los creadores de darksoul....


Ese precio está fantástico para el juegazo que es. Otra cosa es que sea tu tipo de juego y que vayas a disfrutarlo y no abandonarlo a la mitad.


M pasado todos los dark soul y demon soul, nioh...y soy habilidoso , no al extremo de matarlo cn la guitarra del héro ah y cabezota , pues lo voy a pillar muchísimas gracias


Yo tambien me he pasado todos los souls y sus variantes clonicos y este se me esta haciendo muy cuesta arriba, mas alla del diseño de niveles y del acabado artistico poco tienen que ver entre si, de hecho en este si no dominas el parry y los contraataques es imposible de aguantar, aqui no vale casi esquivar.

Yo ahora estoy en el siete lanzas y ya tengo ganas de estampar de nuevo el mando contra la pared [facepalm] .

EDIT: Ya cayó el joputa [plas].
@edu_greaser Este combate está siendo un despropósito. Quizás llego 1 de cada 5 veces a la 3ª fase, pero en esta, me funde de mala manera.

Primero tengo que pillarle el timing y el moveset de la fase con espada, ya que algunas veces lo llevo mejor que otras y consigo acabar con su postura, pero igualmente, cuando lo hago, es básicamente por suerte y porque me han entrado bastantes ataques, pero normalmente, me revienta.

Tendré que seguir practicando, aunque me da miedo que llegue a ser desesperante hasta el punto de dejarlo.
Tyler Durden escribió:@edu_greaser Este combate está siendo un despropósito. Quizás llego 1 de cada 5 veces a la 3ª fase, pero en esta, me funde de mala manera.

Primero tengo que pillarle el timing y el moveset de la fase con espada, ya que algunas veces lo llevo mejor que otras y consigo acabar con su postura, pero igualmente, cuando lo hago, es básicamente por suerte y porque me han entrado bastantes ataques, pero normalmente, me revienta.

Tendré que seguir practicando, aunque me da miedo que llegue a ser desesperante hasta el punto de dejarlo.


¡Noo! ¡Dudar es fracasar! ¡Hesitate is defeat! Te lo dice le propio Ishin.

Lo sacarás. Todos hemos pasado por la fase de negación [+risas] Yo podría rescatar wassaps vergonzantes con un colega que se acababa de pasar el juego (tras 13h de final boss), donde me daba por vencido y manifestaba haber encontrado mi tope como gamer [carcajad] Y ahora tengo el platino ;) Y me lo pasé sin ver vídeos ni nada, a mi manera.

Pequeños consejos:

- Genishiro no debes tener problemas. Deberías pasarlo sin usar curativos, como trámite coñazo pero sin problemas.

- Ishin katana: Acabarás sacándolo igual que Genishiro, sin curativos, a postura y sin sufrir. Se trata de pegarle 3 katanazos y luego rápido hacerle parry varias veces y estar pendiente de tomar distancias o hacerle mikiri, segun toque, cuando te lance algo imparable o a lo que puedas tomar ventaja. Cuando te hace doble ichimonji, le ganas la espadas y lo revientas. Cuando te lance kanji, le haces mikiri. Cuando te haga ataque cargado elite, yo tomaba distancia a zona segura y cuando terminaba le hacía estoque cargado, pero tb puedes buscarle la espalda. Todos estos movimientos los conseguirás anticipar y te lo harás fácil. Es un enemigo de ir a agobiarle a saco y hacer parry y agobiarle y parry, y lo matas a postura antes siquiera de que pierda más del 75% de su vida. Cuando ves que se hace el despistado, vas corriendo hacia él, a pegarle. No lo dejes respirar.

- Isihn lanza ya es más jodida y yo no conseguí hacerla a postura, o más bien no lo intenté demasiado y preferí esquivar sus ataques y pegarle cuando veía la ventana. Es decir, pasarme todo el enfrentamiento a una distancia de seguridad y/o bloqueando, esperando a que hiciera dos cosas: cuando salta, antes de que toque el suelo le haces una esquiva hacia la derecha y le pegas un par de toques y te cubres o te vas saltando. Y cuando te hace kanji, le haces mikiri (es muy fácil anticipar el kanji, porque hace unos ataques circulares previos muy característicos). Todo lo demás estar en guardia, cubriéndote o haciendo parry y esperar tu oportunidad.

Ya, si lo quieres destrozar, métete confetti o caramelos rojos y usa el tajo rojo de la espada mortal, que aunque no tenga emblemas, si le das de cerca le jode mucho y le sube la postura.


¡SUERTE!
Buenas compañeros.Ya estoy terminando la partida NG+,con todos los trofeos y me falta el de las habilidades.Me faltan 24 puntos de habilidades para ese trofeo.He buscado en el hilo como farmear y lo máximo que veo es 2100 de exp.Me he ido a algún sitio que puedo conseguir algo más....alguien que sepa un modo más rápido?que los mensajes son de muchas más páginas atrás.

El caso es que un compañero puso un video de como farmear,hace poco y por más que lo busco no lo encuentro.
Y otro tema relacionado...
he tocado la campana del demonio para subir la dificultad,pero no vea que suba la experiencia,no así la dificultad
.

Pues eso...que estoy a las puertas de platinarlo y quiero hacerlo.No lo hice con ds3 por el tema de dar 2 vueltas más.Con bloodborne sí.Pero en este no me importa por su rejugabilidad,pero no como para empezar una partida NG++....no por ganas,porque tengo mucho acumulado esperándome.

Muchas gracias.
@koke28
Yo farmeo en el bosque oculto, sólo aparecer te das la vuelta y usas el gancho para pasar al otro lado en el que al poner el pie en el suelo aparecen dos espíritus blancos de esos, la primera la pillas de espaldas, la otra con el hacha un toque y ya te sale crítico, te das la vuelta y otra vez a la lámpara.

Te dan cada uno casi 1300 de exp. Se me hace menos pesado que el ninja morado de la antesala.

Saludos.
koke28 escribió:Buenas compañeros.Ya estoy terminando la partida NG+,con todos los trofeos y me falta el de las habilidades.Me faltan 24 puntos de habilidades para ese trofeo.He buscado en el hilo como farmear y lo máximo que veo es 2100 de exp.Me he ido a algún sitio que puedo conseguir algo más....alguien que sepa un modo más rápido?que los mensajes son de muchas más páginas atrás.

El caso es que un compañero puso un video de como farmear,hace poco y por más que lo busco no lo encuentro.
Y otro tema relacionado...
he tocado la campana del demonio para subir la dificultad,pero no vea que suba la experiencia,no así la dificultad
.

Pues eso...que estoy a las puertas de platinarlo y quiero hacerlo.No lo hice con ds3 por el tema de dar 2 vueltas más.Con bloodborne sí.Pero en este no me importa por su rejugabilidad,pero no como para empezar una partida NG++....no por ganas,porque tengo mucho acumulado esperándome.

Muchas gracias.


Mi aportación:

¿Tienes abierto el escenario de Hirata del Buho? La segunda vez que lo visitas. Yo farmeé ahí la experiencia para el platino, justo en el ídolo antes del borracho, que hay 3 gordos y 3 masillas. Lo que hacía yo era:

- Solo aparecer en el ídolo, me iba al gordo de delante y lo poseía con el puppeteer, y ya volvia hacia el ídolo a matar al masilla, daba la vuelta a la caseta y le hacía backstab al otro gordo que va corriendo a por tu amigo, ahi mataba al masilla (o se lo carga el amigo) y backstabeaba al amigo cuando va a por el arquero, y ya de ahí iba a cargarme al arquero y luego iba a por el gordo que hay de camino a Juzo y vuelta al ídolo. Parece muy heavy, pero todo esto lo hacía en menos de un minuto y en NG++ me daban 9mil por run. Supongo que en NG+ te deben dar mínimo 6mil.

En serio, parece mucho, pero cuando lo haces mecánico ni te tocan y lo haces volando pero volando.
koke28 escribió:Buenas compañeros.Ya estoy terminando la partida NG+,con todos los trofeos y me falta el de las habilidades.Me faltan 24 puntos de habilidades para ese trofeo.He buscado en el hilo como farmear y lo máximo que veo es 2100 de exp.Me he ido a algún sitio que puedo conseguir algo más....alguien que sepa un modo más rápido?que los mensajes son de muchas más páginas atrás.

El caso es que un compañero puso un video de como farmear,hace poco y por más que lo busco no lo encuentro.
Y otro tema relacionado...
he tocado la campana del demonio para subir la dificultad,pero no vea que suba la experiencia,no así la dificultad
.


La campanita te sube la dificultad y, creo, el % de que tiren objetos, pero la experiencia te darán lo mismo.

Yo usaba el típico farmeo de esta zona.



Aquí lo ideal también es que hayas perdonado al minijefe ogro que hay abajo (algo que imagino habrás hecho si es tu NG+) que está encadenado, con lo que estará vivo aún.

Tras matar el primer guardián del video, avanza hasta casi el puente y toca la prótesis del silbato (tiene forma de dedo). Esto hará que los dos guardias rojos de abajo se "activen". Retrocede un poco y mueve la cámara lo justo para ver desde arriba como esos dos guardias se lanzan a por el gigante, y a la que veas que se ha liberado de sus cadenas (también hace un ruido muy característico), vuelve corriendo a la estatua de guardado, en ese tiempo ya se los habrá cargado, en total son unos 6-7K por run de menos de un minuto, creo recordar.

Al principio puede costar un poco pillar el truco para 'llamar' con el silbato a los guardias de abajo, y ajustar los tiempos para que el gigante se libere y los mate, pero luego te saldrá ya solo.
yo hasta Genchiro bien, llevo con este tio una semana y no hay manera... desesperación es poco...
indiohospitalet escribió:yo hasta Genchiro bien, llevo con este tio una semana y no hay manera... desesperación es poco...


Genichiro es el git gud wall del juego claramente, pero se pasa. Aprende a hacerle parry y/o a esquivar sus ataques y pegarle. Tiene un moveset muy predecible. A todos nos ha costado eh, pero todos lo hemos pasado. Y además los que tenemos el platino nos lo hemos cargado muchas veces; más de las que crees. Yo creo que CIENTOS DE VECES. [+risas]
@edu_greaser

yo las 2 primeras fases bien, la tercera no hay manera, salto toco el R1 y me da el rayo igual jaja
indiohospitalet escribió:@edu_greaser

yo las 2 primeras fases bien, la tercera no hay manera, salto toco el R1 y me da el rayo igual jaja


Mmmm...

A mí también me costó el rayo y me siguió costando en NG+ y en NG++. Había veces que me entraba y otras no. El tema es estar cerca, de frente y tocar el R1 ni muy pronto ni muy tarde, justo antes de tocar el suelo. Luego leí en algún sitio que si spammeas R1 muchas veces siempre entra, pero no pude comprobarlo.
Yo después de desinstalar y vender el juego hace dos meses por culpa de la frustracion ayer volví a instalarlo XD.
Me tomaré el juego de otra manera y seguro que consigo avanzar poco a poco :)
edu_greaser escribió:
indiohospitalet escribió:@edu_greaser

yo las 2 primeras fases bien, la tercera no hay manera, salto toco el R1 y me da el rayo igual jaja


Mmmm...

A mí también me costó el rayo y me siguió costando en NG+ y en NG++. Había veces que me entraba y otras no. El tema es estar cerca, de frente y tocar el R1 ni muy pronto ni muy tarde, justo antes de tocar el suelo. Luego leí en algún sitio que si spammeas R1 muchas veces siempre entra, pero no pude comprobarlo.


yo doy fe con un mando con botón de turbo, que
ni spameando R1 a saco lo devuelve con un 100% de probabilidad ¬_¬


al final a los dos personajes del juego que usan ese ataque, me los pasaba esquivando siempre ese ataque concreto, porque no me la quería jugar.


@al073364 es lo que tiene este juego, si lo dejas por cabreo acabas volviendo jejjeje [sonrisa]
Ekir escribió:
edu_greaser escribió:
indiohospitalet escribió:@edu_greaser

yo las 2 primeras fases bien, la tercera no hay manera, salto toco el R1 y me da el rayo igual jaja


Mmmm...

A mí también me costó el rayo y me siguió costando en NG+ y en NG++. Había veces que me entraba y otras no. El tema es estar cerca, de frente y tocar el R1 ni muy pronto ni muy tarde, justo antes de tocar el suelo. Luego leí en algún sitio que si spammeas R1 muchas veces siempre entra, pero no pude comprobarlo.


yo doy fe con un mando con botón de turbo, que
ni spameando R1 a saco lo devuelve con un 100% de probabilidad ¬_¬


al final a los dos personajes del juego que usan ese ataque, me los pasaba esquivando siempre ese ataque concreto, porque no me la quería jugar.


@al073364 es lo que tiene este juego, si lo dejas por cabreo acabas volviendo jejjeje [sonrisa]


Es que el juego en sí me encanta, entonces me jode no pasármelo.

Ademas lo compré con Steelbook incluida por menos de lo que vendí el juego solo, no hay mal que por bien no venga XD.
Tyler Durden escribió:@edu_greaser Este combate está siendo un despropósito. Quizás llego 1 de cada 5 veces a la 3ª fase, pero en esta, me funde de mala manera.

Primero tengo que pillarle el timing y el moveset de la fase con espada, ya que algunas veces lo llevo mejor que otras y consigo acabar con su postura, pero igualmente, cuando lo hago, es básicamente por suerte y porque me han entrado bastantes ataques, pero normalmente, me revienta.

Tendré que seguir practicando, aunque me da miedo que llegue a ser desesperante hasta el punto de dejarlo.

A mi me llego a desesperar y fueron incontables la de veces que lo intente...
En mi segunda vuelta tenia tan memorizado sus movimientos que lo mate a la segunda....
Practica y paciencia,no hay mas secreto
@Buste @edu_greaser Gracias por los ánimos chicos.

Creo que por hoy, lo dejo. Lo he intentado 5 veces y sólo he llegado 1 a la tercera fase.

Por otro lado, estoy pensando en cambiar puntos de habilidad por puntos de ataque, ya que este, creo, que lo tengo a 14. A ver si subiéndolo un poco más, quizás hasta 16, puedo hacer algo más, aunque claro, conseguir 5 puntos de habilidad, a estas alturas, es algo jodido, así que no sé si merece la pena subir el ataque o bien, conseguir habilidades que me falten.

Por cierto, cómo se ataca con el escudo? He visto gente que con el último escudo, se cubre, y luego, le ataca con un corte cruzado, cómo si fuesen las Espadas del Caos de Kratos, de God of War. Por mucho que lo he intentado, no me sale atacarlo.

Puede ser que para ello, tengas que desbloquear alguna habilidad además de tener el escudo al máximo?

Gracias!
Tyler Durden escribió:@Buste @edu_greaser Gracias por los ánimos chicos.

Creo que por hoy, lo dejo. Lo he intentado 5 veces y sólo he llegado 1 a la tercera fase.

Por otro lado, estoy pensando en cambiar puntos de habilidad por puntos de ataque, ya que este, creo, que lo tengo a 14. A ver si subiéndolo un poco más, quizás hasta 16, puedo hacer algo más, aunque claro, conseguir 5 puntos de habilidad, a estas alturas, es algo jodido, así que no sé si merece la pena subir el ataque o bien, conseguir habilidades que me falten.

Por cierto, cómo se ataca con el escudo? He visto gente que con el último escudo, se cubre, y luego, le ataca con un corte cruzado, cómo si fuesen las Espadas del Caos de Kratos, de God of War. Por mucho que lo he intentado, no me sale atacarlo.

Puede ser que para ello, tengas que desbloquear alguna habilidad además de tener el escudo al máximo?

Gracias!


De nada!

No te vale la pena subir puntos de ataque con la máscara; si es lo que preguntas.

Y para atacar con el paraguas necesitas una habilidad, exactamente.

Venga que se puede sin escudo y sin nada!
@edu_greaser Bueno, por ahora creo que me iré a farmear un poco y pillaré la habilidad del escudo, a ver si poco a poco, le doy pillando el timing al jodido.
A mi también el último boss se me está atragantando. Sobretodo en las últimas dos fases cuando empieza con la maldita lanza. cawento cawento
indiohospitalet escribió:yo hasta Genchiro bien, llevo con este tio una semana y no hay manera... desesperación es poco...


Yo llegue recién y al segundo intento ya le quite una barra, de momento me parece bastante fácil y predecible ya que hasta los ataques con arco se pueden bloquear, intenta usar los petardos de vez en cuando y así también le puedes surrar un par de golpes seguidos. Lo tuve que dejar porque tengo que ir a currar pero mañana voy a finiquitarlo [jaja].
Para los nuevos que llegan a Genichiro... así nos sentimos en su día con él

Genishiroooool
Yo pasé al Genichiro hace un par de días; me costó lo indecible. Nunca había jugado algo de From Software y pensé, craso error, que si había pasado la reina walkiria de GOW podría con Sekiro.... los eggs.

El Genichiro me puso a caldo, perdí la cuenta de intentos; pasaba bien las dos primeras fases, pero en la tercera me machacaba. Al final lo conseguí, creo que por cansino. El tío me veía llegar y pensaba "otra vez el coñazo éste, será pesado. Nada, me hago el muerto y a ver si me deja en paz de una puñetera vez" y así fue. Hay que insistir hasta más allá de la saciedad.

Tuve mi momento de bajón en el que pensé dejar el juego, hoy pienso acabarlo aunque soy consciente de que encontraré dificultades aún mayores. Todo se andará. Ánimo a los que se pelean con Geni o van llegar a él.
Yo en cada jefe o minijefe que me mata mas de 10 veces ya pienso irremediablemente en mandar el juego a tomar por saco, pero al final son solo bajones momentáneos ya que siempre lo sigo intentando hasta que de a poco le voy cogiendo el truco a cada combate y al final sale. Este a diferencia de los Souls es menos permisivo y no te deja afrontar varias estrategias ni jugar con el arma que te sea mas cómoda de entre tropecientas, aquí tienes que apañartelas con lo que hay y perfeccionar el parry o alguna estrategia rastrera mezclando herramientas mientras bajas las posturas con mikiris y demás.
Lo único que me jode es el tiempo que voy a tardar en pasármelo (de platino ni de coña, pasarlo y ya) porque entre lo manco que soy y el poco tiempo que tengo para jugar actualmente hace que avance muy poco de una partida a la otra.
A mí el último Boss tampoco me pareció muy complicado. Me pareció coñazo y largo. Tarde un par de días en matarlo.

Pero disfruté un montón con el Boss.

La tercera fase es la complicada. La cuarta es una versión light de la tercera.
Lo mejor es esperar a que haga el salto y esquivar, se le dan un par de tajos y a correr, mientras, parry parry y parry. Y los Mikiri cuando sean necesarios.

Solo hay que tener cuidado con un combo muy largo que si no haces bien los parrys al final llega y te folla de un toque.

No tiene un moveset muy complicado y te deletrea los movimientos bastante. Yo le conté unos 4 o 5 por fase.
Genichiro es un paseo comparado con el final,y eso que genichiro me llevo cientos de intentos
Cuando vuelva de vacaciones a ver si consigo matarlo..
11765 respuestas