Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...
El
búho de Hirata
ha mordido el polvo. Viéndolo en perspectiva, no era tan difícil si te lo tomas con calma jajja.
Ahora creo que tengo que volver a Mibu para la nueva localización.
raverX2 escribió:El
búho de Hirata
ha mordido el polvo. Viéndolo en perspectiva, no era tan difícil si te lo tomas con calma jajja.
Ahora creo que tengo que volver a Mibu para la nueva localización.

Jejej... Siempre pasa lo mismo "de "qué cojones, esto es imposible, por ahí no paso", a "no era tan difícil".

No te puedes ni imaginar la de tiempo que pasé con Genichiro la primera vez. Desesperado . Hasta que lo pasé por los pelos.

Ahora me lo acabo de hacer en NG6 en un minuto y medio, hablando con mi hijo, y me ha tocado en ese minuto y medio una vez. A lo sumo , dos. Si te pones serio, no te toca.

Y no tiene secreto. Cuando has jugado con el tantra veces como llevo, es que sabes exactamente qué va a hacer, y lo más importante, que tienes que hacer tu cuando le ves moverse
CO-2 escribió:
raverX2 escribió:El
búho de Hirata
ha mordido el polvo. Viéndolo en perspectiva, no era tan difícil si te lo tomas con calma jajja.
Ahora creo que tengo que volver a Mibu para la nueva localización.

Jejej... Siempre pasa lo mismo "de "qué cojones, esto es imposible, por ahí no paso", a "no era tan difícil".

No te puedes ni imaginar la de tiempo que pasé con Genichiro la primera vez. Desesperado . Hasta que lo pasé por los pelos.

Ahora me lo acabo de hacer en NG6 en un minuto y medio, hablando con mi hijo, y me ha tocado en ese minuto y medio una vez. A lo sumo , dos. Si te pones serio, no te toca.

Y no tiene secreto. Cuando has jugado con el tantra veces como llevo, es que sabes exactamente qué va a hacer, y lo más importante, que tienes que hacer tu cuando le ves moverse


NG6? [flipa]
CO-2 escribió:
raverX2 escribió:El
búho de Hirata
ha mordido el polvo. Viéndolo en perspectiva, no era tan difícil si te lo tomas con calma jajja.
Ahora creo que tengo que volver a Mibu para la nueva localización.

Jejej... Siempre pasa lo mismo "de "qué cojones, esto es imposible, por ahí no paso", a "no era tan difícil".

No te puedes ni imaginar la de tiempo que pasé con Genichiro la primera vez. Desesperado . Hasta que lo pasé por los pelos.

Ahora me lo acabo de hacer en NG6 en un minuto y medio, hablando con mi hijo, y me ha tocado en ese minuto y medio una vez. A lo sumo , dos. Si te pones serio, no te toca.

Y no tiene secreto. Cuando has jugado con el tantra veces como llevo, es que sabes exactamente qué va a hacer, y lo más importante, que tienes que hacer tu cuando le ves moverse


Genichiro también fue un bache en el camino y me lo pase por los pelos también ajajj
Por lo demás he tenido algún que otro problema con el mono y alguno más pero nada como genichiro.
Ahora lo que veo coñazo es el farmeo de experiencia, me faltan todas las habilidades definitivas de cada árbol y el árbol completo del estilo sempo :(
Buste escribió:
drogelcu escribió:He empezado el Shadow of The Tomp Raider y me está pareciendo aburridisimo. No es porque sea un juego malo, es por la abstinencia de Sekiro.

Después Sekiro el resto de juegos no suponen ningún reto pasarlos, ni emocionan. Se pueden terminar de forma automática, sin esfuerzo.

A ver si llega el E3 y anuncian un DLC

Bienvenido a mi mundo XD
Red dead,Assasins,tomb raider etc quedan en nada cuando uno viene de un juego de From.

Yo tras jugar a la saga Souls muchos juegos actuales me aburren,me cansan,repetitivos,todo guiado,todo ayudas,IA penosa......

Despues de jugar a Sekiro uno se pone con lo que hay actualmente y salvo excepciones uno se da cuenta de la tremenda mierda de jugabilidad que hay en muchos juegos de ahora...

Mismamente ayer instalé la demo del Monster Hunter World que se puede probar unos días y después de matar a un bicho tocho seguí jugando un poco más por si se animaba algo la cosa y llegar a un segundo bicho y que puta decepción que en pleno 2019 (o 2018 creo que salió) tengamos juegos así, todo guiado, puedes o debes jugar con ayuda online, el control una puta aberración.... [lapota]
botón PS y eliminar [uzi]

Sekiro y From dejan huella en uno.
@Code37 poco lo has probado si tu primera opinión sobre MHW es que te dan todo guiado. Si hay un juego valiente en eso, ese es MHW.

Y no soy ningún fan de ese juego y sí del Sekiro, pero es que creo que has debido verlo con los ojos de otro. Un juego (de los pocos) en que los "enemigos" no tienen barra de vida ni numeritos, sino que tienes que guiarte fijándote en qué hacen y cómo lo hacen para saber cuánta vida les queda, es de todo menos un juego que te lleva guiado....
lichis escribió:@Code37 poco lo has probado si tu primera opinión sobre MHW es que te dan todo guiado. Si hay un juego valiente en eso, ese es MHW.

Y no soy ningún fan de ese juego y sí del Sekiro, pero es que creo que has debido verlo con los ojos de otro. Un juego (de los pocos) en que los "enemigos" no tienen barra de vida ni numeritos, sino que tienes que guiarte fijándote en qué hacen y cómo lo hacen para saber cuánta vida les queda, es de todo menos un juego que te lleva guiado....

Si si, si ya te digo que fue matar un par de bichencos grandes y aburrirme cómo una ostra, si te pierdes tienes mapa y sigues unos bichillos verdes voladores que te guían, supongo que si exploras por tu cuenta será diferente.

Había leído eso mismo que dices de él... pero ni rastro y tenía pensado cuando bajara más de precio pillarlo a ciegas, bendita demo y vaya control del personaje [facepalm]

Demasiado tendría que mejorar más adelante para volver ni siquiera a instalarlo. Son gustos, yo le pido a los juegos algo más, no está hecho para mí ese MHW.

Saludos y perdón al hilo por el off-topic [toctoc]
Alguien me puede explicar cómo se le hacen los ataques críticos a la la monja corrupta? Me he atascado y no consigo matarla, alguna ayuda?
kidoble escribió:Alguien me puede explicar cómo se le hacen los ataques críticos a la la monja corrupta? Me he atascado y no consigo matarla, alguna ayuda?


Lo han parcheado y ya solo le puedes meter 1 critico en su segunda fase; de la siguiente forma:

Cuando le quites la primera vida, corriendo sube a la rama más alta de la izquiera del escenario y a tus pies estará el cuerpo inmóvil de la monja mientras su espíritu revolotea por el escenario. En ese momento, antes de que vuelva a entrar en su cuerpo, saltas y cuando estés en el aire cayendo sobre su cuerpo vacío, verás aparecer el punto rojo de crítico. Si no te sale, puedes volver a intentarlo cada vez que abandone su cuerpo.

Ya la tercera fase la tienes que hacer pegándole a saco.
Bueno, otro que lo ha acabado en un final bueno-normal. El enemigo final es el que más me ha costado por mucha diferencia con el resto. De momento no iré a por el resto de finales, que tengo muchos juegos acumulados y quiero ir finiquitando :P

Pedazo de juego nos ha hecho el tito Miyazaki.
Buenas:

Al final maté a:

Simio Guardián. Lo conseguí cuando me enfrenté a él tranquilo y disfrutando del combate. La segunda parte haciendo parrys y huyendo en el momento que grita es bastante asequible.

Por otro lado, ya tengo la mayoría de los ingredientes para el incienso. Me falta derrotar a Owl en la parte de arriba del Castillo de Ashina con el que también, como no podía ser de otra forma, estoy teniendo problemas. Ya elegí como me comentasteis permanecer del lado de Kuro.

Alguna recomendación no me vendría mal, aunque de primeras a simple vista parece un combate más sencillo que el del Simio.


¡Muchas gracias!
darzia escribió:Buenas:

Al final maté a:

Simio Guardián. Lo conseguí cuando me enfrenté a él tranquilo y disfrutando del combate. La segunda parte haciendo parrys y huyendo en el momento que grita es bastante asequible.

Por otro lado, ya tengo la mayoría de los ingredientes para el incienso. Me falta derrotar a Owl en la parte de arriba del Castillo de Ashina con el que también, como no podía ser de otra forma, estoy teniendo problemas. Ya elegí como me comentasteis permanecer del lado de Kuro.

Alguna recomendación no me vendría mal, aunque de primeras a simple vista parece un combate más sencillo que el del Simio.


¡Muchas gracias!


Enhorabuena por derrotar a ese boss, que en mi primer run también me costó lo suyo. Ahora toca el siguiente que comentas, que es muy fácil:

El Buho del tejado el único problema es que tiene algunos trucos muy guarros, como buen shinobi maestro de Sekiro que es, pero la verdad es que se pueden evitar perfectamente.

Como ya hemos comentado, en el juego hay enemigos de postura, enemigos de vida y enemigos mixtos. En mi humilde opinión, Buho es un enemigo al que hay que derrotar esperando el momento oportuno para atacar e ir restándole la vida hasta matarlo, porque te penaliza mucho cuando te pones muy ofensivo a bajarle postura y tiene ataques instakill o que te dejan temblando, y además recupera muy rápido su barra de postura.

Así que lo mejor es esperar a que te ataque y esquivarlo con círculo, ganarle la espalda y atizarle con el ataque de espada mortal con filo rojo, que le hace muchísima pupa aún cuando no nos queden emblemas. O puedes atacarle normal o con algun arte que no consuma emblemas, y guardarte el filo para la última fase despacharlo rápido.

Lo único estar pendiente cuando te lance el humo verde que no te deja curar; estar pendiente de cubrirte cuando lance shuriquens; etc. Los demás, esquivar y pegar; esquivar y pegar. Es piece of cake.


Y por cierto, cuando lo derrotes, y antes de avanzar mucho, deberías dejar cumplidos los requisitos para acceder a otra zona/boss oculto que si avanzas demasiado ya no podrías hacer hasta NG+ o NG++, como me pasó a mí. Así que si te interesa, nos lo dices y te contamos.
edu_greaser escribió:
darzia escribió:Buenas:

Al final maté a:

Simio Guardián. Lo conseguí cuando me enfrenté a él tranquilo y disfrutando del combate. La segunda parte haciendo parrys y huyendo en el momento que grita es bastante asequible.

Por otro lado, ya tengo la mayoría de los ingredientes para el incienso. Me falta derrotar a Owl en la parte de arriba del Castillo de Ashina con el que también, como no podía ser de otra forma, estoy teniendo problemas. Ya elegí como me comentasteis permanecer del lado de Kuro.

Alguna recomendación no me vendría mal, aunque de primeras a simple vista parece un combate más sencillo que el del Simio.


¡Muchas gracias!


Enhorabuena por derrotar a ese boss, que en mi primer run también me costó lo suyo. Ahora toca el siguiente que comentas, que es muy fácil:

El Buho del tejado el único problema es que tiene algunos trucos muy guarros, como buen shinobi maestro de Sekiro que es, pero la verdad es que se pueden evitar perfectamente.

Como ya hemos comentado, en el juego hay enemigos de postura, enemigos de vida y enemigos mixtos. En mi humilde opinión, Buho es un enemigo al que hay que derrotar esperando el momento oportuno para atacar e ir restándole la vida hasta matarlo, porque te penaliza mucho cuando te pones muy ofensivo a bajarle postura y tiene ataques instakill o que te dejan temblando, y además recupera muy rápido su barra de postura.

Así que lo mejor es esperar a que te ataque y esquivarlo con círculo, ganarle la espalda y atizarle con el ataque de espada mortal con filo rojo, que le hace muchísima pupa aún cuando no nos queden emblemas. O puedes atacarle normal o con algun arte que no consuma emblemas, y guardarte el filo para la última fase despacharlo rápido.

Lo único estar pendiente cuando te lance el humo verde que no te deja curar; estar pendiente de cubrirte cuando lance shuriquens; etc. Los demás, esquivar y pegar; esquivar y pegar. Es piece of cake.


Y por cierto, cuando lo derrotes, y antes de avanzar mucho, deberías dejar cumplidos los requisitos para acceder a otra zona/boss oculto que si avanzas demasiado ya no podrías hacer hasta NG+ o NG++, como me pasó a mí. Así que si te interesa, nos lo dices y te contamos.


A mí me interesa saber hasta donde tengo que avanzar hasta el punto no regreso y que requisitos para los finales.
Ekir escribió:Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...

No se porque hay mucha gente que le gustan los souls pero no han jugado a nioh, para mi es un error , nioh me pareció un juego al nivel de los souls y de hecho creo que es el que mejor sistema de combate tiene de todos, el problema es que los escenarios son muy sosos y que es demasiado largo, pero yo que he jugado a todos los de este tipo y lo pongo muy arriba, tiene un par de jefes que de hecho me costaron más que ishin.
jonnyysp escribió:
Ekir escribió:Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...

No se porque hay mucha gente que le gustan los souls pero no han jugado a nioh, para mi es un error , nioh me pareció un juego al nivel de los souls y de hecho creo que es el que mejor sistema de combate tiene de todos, el problema es que los escenarios son muy sosos y que es demasiado largo, pero yo que he jugado a todos los de este tipo y lo pongo muy arriba, tiene un par de jefes que de hecho me costaron más que ishin.


Hostia no digas eso... me voy a tomar mi tiempo ahora hasta que lo empiece jajaja [carcajad]
kidoble escribió:
edu_greaser escribió:
darzia escribió:Buenas:

Al final maté a:

Simio Guardián. Lo conseguí cuando me enfrenté a él tranquilo y disfrutando del combate. La segunda parte haciendo parrys y huyendo en el momento que grita es bastante asequible.

Por otro lado, ya tengo la mayoría de los ingredientes para el incienso. Me falta derrotar a Owl en la parte de arriba del Castillo de Ashina con el que también, como no podía ser de otra forma, estoy teniendo problemas. Ya elegí como me comentasteis permanecer del lado de Kuro.

Alguna recomendación no me vendría mal, aunque de primeras a simple vista parece un combate más sencillo que el del Simio.


¡Muchas gracias!


Enhorabuena por derrotar a ese boss, que en mi primer run también me costó lo suyo. Ahora toca el siguiente que comentas, que es muy fácil:

El Buho del tejado el único problema es que tiene algunos trucos muy guarros, como buen shinobi maestro de Sekiro que es, pero la verdad es que se pueden evitar perfectamente.

Como ya hemos comentado, en el juego hay enemigos de postura, enemigos de vida y enemigos mixtos. En mi humilde opinión, Buho es un enemigo al que hay que derrotar esperando el momento oportuno para atacar e ir restándole la vida hasta matarlo, porque te penaliza mucho cuando te pones muy ofensivo a bajarle postura y tiene ataques instakill o que te dejan temblando, y además recupera muy rápido su barra de postura.

Así que lo mejor es esperar a que te ataque y esquivarlo con círculo, ganarle la espalda y atizarle con el ataque de espada mortal con filo rojo, que le hace muchísima pupa aún cuando no nos queden emblemas. O puedes atacarle normal o con algun arte que no consuma emblemas, y guardarte el filo para la última fase despacharlo rápido.

Lo único estar pendiente cuando te lance el humo verde que no te deja curar; estar pendiente de cubrirte cuando lance shuriquens; etc. Los demás, esquivar y pegar; esquivar y pegar. Es piece of cake.


Y por cierto, cuando lo derrotes, y antes de avanzar mucho, deberías dejar cumplidos los requisitos para acceder a otra zona/boss oculto que si avanzas demasiado ya no podrías hacer hasta NG+ o NG++, como me pasó a mí. Así que si te interesa, nos lo dices y te contamos.


A mí me interesa saber hasta donde tengo que avanzar hasta el punto no regreso y que requisitos para los finales.


Ostras, puff, a ver si me aclaro...

El primer punto de no retorno es cuando consigues dos ingredientes del incienso (la flor del valle y la piedra de las profundidades) y tienes que ir otra vez al tejado. Allí te plantean una decisión muy crucial, ya que en función de la respuesta, el juego termina ahí tras un boss final (final Shura si decides no ser leal a Kuro) o el juego continua hacia los finales extendidos si decides ser leal a Kuro (Abandono de la Inmortalidad, Retorno -que es el final verdadero- o Purificación), que dependen de una elección final (en relación a qué le entregas a Kuro) una vez has derrotado al final boss (que es un final boss distinto que en el final Shura).

El final Abandono de la Inmortalidad no requiere nada más que elegir ser leal a Kuro en el tejado y continuar hasta el final del juego y darle las lágrimas divinas, que se consiguen siguiendo el juego hasta el final sin hacer nada adicional.

El final Retorno sí tiene prerequisitos, y es que tienes que conseguir dos vísceras (una seca y una madura), que debes entregar a la niña celestial para que te dé unas lágrimas congeladas que has de entregar a Kuro junto con las sagradas para obtener el final verdadero (y el que se supone que se continuará en caso de secuela o DLC). Para conseguir estas vísceras, tienes que hacer una serie de cosas a lo largo del juego y tiene que ver con algún NPC y su quest. Si necesitas más detalles, te los doy. No es complicado, pero hay que hacer varias cosas.

Y el final Purificación, es el que me falta pero ya tengo todos los requisitos y solo me falta matar el final boss en NG++. Este es el más "difícil" de conseguir, pero porque si se te pasa y no cumples requisitos antes de cierto punto, ya no puedes acceder a una zona en concreto y no puedes eliminar a un boss determinado (que no llegarías a ver) y además te quedas a dos cuentas de oración de tener toda la vida y postura posible y el correspondiente trofeo. Y los requisitos me parecieron bastante poco intuitivos, la verdad, y se me pasaron en la primera partida. Si quieres más detalles te los damos.

De todas formas, en una primera partida te puedes sacar directamente el final verdadero sin problemas e incluso el resto trasteando con el USB, aunque para el platino necesitas hacer 3 partidas en el mismo save (aunque el último no hay que completarlo).

Los momentos en los que tienes que guardar en USB siquieres ver todos los finales son:

1) Al regresar al tejado donde te enfrentas a Genishiro una vez tienes ya los dos ingredientes para el incienso. Antes de subir al tejado y que te hagan la pregunta, tienes que guardar.

2) Justo al matar el final boss en el mismo sitio donde te enfrentas a Genishiro en el prólogo, el campo de algodón, salvar antes de hablar con Kuro. Es decir, matar al boss y guardar.
Ekir escribió:
jonnyysp escribió:
Ekir escribió:Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...

No se porque hay mucha gente que le gustan los souls pero no han jugado a nioh, para mi es un error , nioh me pareció un juego al nivel de los souls y de hecho creo que es el que mejor sistema de combate tiene de todos, el problema es que los escenarios son muy sosos y que es demasiado largo, pero yo que he jugado a todos los de este tipo y lo pongo muy arriba, tiene un par de jefes que de hecho me costaron más que ishin.


Hostia no digas eso... me voy a tomar mi tiempo ahora hasta que lo empiece jajaja [carcajad]

También depende de cada persona pero para que te hagas la idea es como enfrentarse a ishin pero en un espacio mucho más reducido y con barra de estamina, lo bueno es que no eran jefes obligatorios. [+risas]
jonnyysp escribió:
Ekir escribió:Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...

No se porque hay mucha gente que le gustan los souls pero no han jugado a nioh, para mi es un error , nioh me pareció un juego al nivel de los souls y de hecho creo que es el que mejor sistema de combate tiene de todos, el problema es que los escenarios son muy sosos y que es demasiado largo, pero yo que he jugado a todos los de este tipo y lo pongo muy arriba, tiene un par de jefes que de hecho me costaron más que ishin.


Pues llamarme raro tío, pero a mi Nioh me pareció infumable, no me gusto nada. Llegue como a un cuarto del juego, unas 10 h y no pude más, estaba jugando obligado y sin disfrutarlo...y pensé esto de la estética nipona no es para mi...pero me confundía pues este Sekiro me ha encantado, era que Nioh no era para mi y punto...y ojo que no digo que sea mal juego pero a mi no me gusto nada ese Nioh.
Finiquitada

Monja verdadera


a ver lo que me espera.

para enfrentarme a
Buho Padre


hace falta algo especial o si voy donde aparece estará ahí?
raksos escribió:Finiquitada

Monja verdadera


a ver lo que me espera.

para enfrentarme a
Buho Padre


hace falta algo especial o si voy donde aparece estará ahí?


Te podrás enfrentar si cumples los requisitos para que...

Emma te dé una campana que ofrecer al ídolo del templo desolado y puedas acceder a una Hirata distinta a la que te enfrentas a Lady Mariposa. Yo me hice a Buho Padre antes de matar a la Monja Verdadera. Creo que aún estás a tiempo de que Emma te dé la campana, pero NO avances en el Manantial Divino, o al menos no mates a su boss, porque entonces no podrás cumplir los requisitos para que te desbloqueen al Buho Padre.

Si ya tienes la campana de Buho que te da Emma, ya puedes usarla e ir a Hirata.
edu_greaser escribió:
raksos escribió:Finiquitada

Monja verdadera


a ver lo que me espera.

para enfrentarme a
Buho Padre


hace falta algo especial o si voy donde aparece estará ahí?


Te podrás enfrentar si cumples los requisitos para que...

Emma te dé una campana que ofrecer al ídolo del templo desolado y puedas acceder a una Hirata distinta a la que te enfrentas a Lady Mariposa. Yo me hice a Buho Padre antes de matar a la Monja Verdadera. Creo que aún estás a tiempo de que Emma te dé la campana, pero NO avances en el Manantial Divino, o al menos no mates a su boss, porque entonces no podrás cumplir los requisitos para que te desbloqueen al Buho Padre.

Si ya tienes la campana de Buho que te da Emma, ya puedes usarla e ir a Hirata.



el problema es que tenia que espiar a Emma e Isshin en la habitación de este en el castillo pero no me aparece Emma.. está solo Isshin
raksos escribió:
edu_greaser escribió:
raksos escribió:Finiquitada

Monja verdadera


a ver lo que me espera.

para enfrentarme a
Buho Padre


hace falta algo especial o si voy donde aparece estará ahí?


Te podrás enfrentar si cumples los requisitos para que...

Emma te dé una campana que ofrecer al ídolo del templo desolado y puedas acceder a una Hirata distinta a la que te enfrentas a Lady Mariposa. Yo me hice a Buho Padre antes de matar a la Monja Verdadera. Creo que aún estás a tiempo de que Emma te dé la campana, pero NO avances en el Manantial Divino, o al menos no mates a su boss, porque entonces no podrás cumplir los requisitos para que te desbloqueen al Buho Padre.

Si ya tienes la campana de Buho que te da Emma, ya puedes usarla e ir a Hirata.



el problema es que tenia que espiar a Emma e Isshin en la habitación de este en el castillo pero no me aparece Emma.. está solo Isshin


Veamos...

¿Dónde tienes a Emma? A ver, ve a todas las localizaciones donde se tiene que espiar y vas espiando y activando conversaciones con Kuro, Emma e Ishin y al final todo cuadrará. Lo que tiene que pasar es que Emma acabe subiendo al tejado y diciéndote que necesita investigar y que en algún momento tengas que ir al ídolo llamado -creo recordar- Tumba abandonada, a hablar con Emma y de ahí, ir al Templo Desolado a hablar con ella y a espiar a Emma y Escultor desde el agujero de detrás del edificio.

Antes de todo eso, has de haber espiado varias veces a Kuro en la biblioteca, y a Kuro cerca del incensario (desde el biombo o desde la celosía), y a Kuro + Emma desde la entrada o del biombo o de la celosía. Ve descansando en las ídolos para provocar que se muevan y entre medias ve hablando con ellos. Te tiene que acabar saliendo y Emma te tiene que dar un amuleto/campana.
@edu_greaser

ok voy a darle tralla a los espionajes a ver si sale algo mas.

con Kuro si que le espié pero está claro que algo me dejé.

voy a ello y te digo. gracias compi.
Ekir escribió:
jonnyysp escribió:
Ekir escribió:Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...

No se porque hay mucha gente que le gustan los souls pero no han jugado a nioh, para mi es un error , nioh me pareció un juego al nivel de los souls y de hecho creo que es el que mejor sistema de combate tiene de todos, el problema es que los escenarios son muy sosos y que es demasiado largo, pero yo que he jugado a todos los de este tipo y lo pongo muy arriba, tiene un par de jefes que de hecho me costaron más que ishin.


Hostia no digas eso... me voy a tomar mi tiempo ahora hasta que lo empiece jajaja [carcajad]


Yo, por ejemplo, no tuve casi ningún problema con ningún jefe de Nioh y aquí en Sekiro he tenido dos o tres que....
Code37 escribió:
Buste escribió:
drogelcu escribió:He empezado el Shadow of The Tomp Raider y me está pareciendo aburridisimo. No es porque sea un juego malo, es por la abstinencia de Sekiro.

Después Sekiro el resto de juegos no suponen ningún reto pasarlos, ni emocionan. Se pueden terminar de forma automática, sin esfuerzo.

A ver si llega el E3 y anuncian un DLC

Bienvenido a mi mundo XD
Red dead,Assasins,tomb raider etc quedan en nada cuando uno viene de un juego de From.

Yo tras jugar a la saga Souls muchos juegos actuales me aburren,me cansan,repetitivos,todo guiado,todo ayudas,IA penosa......

Despues de jugar a Sekiro uno se pone con lo que hay actualmente y salvo excepciones uno se da cuenta de la tremenda mierda de jugabilidad que hay en muchos juegos de ahora...

Mismamente ayer instalé la demo del Monster Hunter World que se puede probar unos días y después de matar a un bicho tocho seguí jugando un poco más por si se animaba algo la cosa y llegar a un segundo bicho y que puta decepción que en pleno 2019 (o 2018 creo que salió) tengamos juegos así, todo guiado, puedes o debes jugar con ayuda online, el control una puta aberración.... [lapota]
botón PS y eliminar [uzi]

Sekiro y From dejan huella en uno.


Vamos, que no tienes ni puñetera idea [+risas]

MHW tiene una profundidad a la que Sekiro no se acerca ni remotamente. Todo guiado dice, jeje. Lo de jugar online con otras personas pues es lógico, ¿que esperas de un juego en el que su fuerte es el cooperativo? Aunque se puede jugar en solitario perfectamente.

Ah, y esto lo dice un yonki de los juegos de From Software.
Fugazi27 escribió:
Code37 escribió:
Buste escribió:Bienvenido a mi mundo XD
Red dead,Assasins,tomb raider etc quedan en nada cuando uno viene de un juego de From.

Yo tras jugar a la saga Souls muchos juegos actuales me aburren,me cansan,repetitivos,todo guiado,todo ayudas,IA penosa......

Despues de jugar a Sekiro uno se pone con lo que hay actualmente y salvo excepciones uno se da cuenta de la tremenda mierda de jugabilidad que hay en muchos juegos de ahora...

Mismamente ayer instalé la demo del Monster Hunter World que se puede probar unos días y después de matar a un bicho tocho seguí jugando un poco más por si se animaba algo la cosa y llegar a un segundo bicho y que puta decepción que en pleno 2019 (o 2018 creo que salió) tengamos juegos así, todo guiado, puedes o debes jugar con ayuda online, el control una puta aberración.... [lapota]
botón PS y eliminar [uzi]

Sekiro y From dejan huella en uno.


Vamos, que no tienes ni puñetera idea [+risas]

MHW tiene una profundidad a la que Sekiro no se acerca ni remotamente. Todo guiado dice, jeje. Lo de jugar online con otras personas pues es lógico, ¿que esperas de un juego en el que su fuerte es el cooperativo? Aunque se puede jugar en solitario perfectamente.

Ah, y esto lo dice un yonki de los juegos de From Software.

No, ya dije que maté a dos bichejos random y con eso tuve suficiente, llevo muchísimos años en esto para saber que quiero y que no quiero, ya jugué en su dia al de PSP, enhorabuena, que lo disfrutes, todo para ti [beer]

Seguimos con Sekiro [hallow]
Yo ayer lo dejé en el combate contra
el Búho
después de unas 45h de juego. Morí como una docena de veces..aunque en una ocasión estuve a nada de cargarmelo. A ver que tal se da hoy.

Lo que menos me ha gustado del juego hasta ahora..es que te hagan volver
al Castillo de Ashina
con todos o casi todos los idolos desactivados. Puro relleno y corta rollos total..cuando mejor estaba el juego.

Saludos
Buenas ya que veo que el grupo de telegram parece que no esta pregunto por aqui.
He matado a genichiro y me toca hablar con kuro, por lo que visto segun elija el juego se hace mas corto eligiendo una cosa u otra, de que manera me perderia menos del juego hablando con kuro?


Gracias por la respuesta de antemano.
kalenji_69 escribió:Buenas ya que veo que el grupo de telegram parece que no esta pregunto por aqui.
He matado a genichiro y me toca hablar con kuro, por lo que visto segun elija el juego se hace mas corto eligiendo una cosa u otra, de que manera me perderia menos del juego hablando con kuro?


Gracias por la respuesta de antemano.


El punto de no retorno es mas adelante
cuando vuelvas donde mataste a genichiro estará otro personaje, si elijes ayudar a kuro harás final largo si no, corto
susinsin escribió:
kalenji_69 escribió:Buenas ya que veo que el grupo de telegram parece que no esta pregunto por aqui.
He matado a genichiro y me toca hablar con kuro, por lo que visto segun elija el juego se hace mas corto eligiendo una cosa u otra, de que manera me perderia menos del juego hablando con kuro?


Gracias por la respuesta de antemano.


El punto de no retorno es mas adelante
cuando vuelvas donde mataste a genichiro estará otro personaje, si elijes ayudar a kuro harás final largo si no, corto


Entonces en esta c9nversacion con kuro que me dice si lo ayudo, o la otra eleccion que me sale abajo de no seguir el honor del hierro como me dijo mi padre puedo elejir la que quiera que aun no es decisiva para la historia?
@kalenji_69 En esa conversacion elijas la que elijas el juego te lleva a aceptar la buena, dale a cualquiera y ya veras
Bueno pues al fin tengo el platino del juego [sonrisa] Lo he dejado en NG++, tras 3 pases enteros, pero usando muy a mi pesar el USB para ver el final "normal" y el final purificación, ya que aunque me sigue divirtiendo el juego, no puedo hacer ya un cuarto run entero porque tengo juegos esperando sin empezar y mañana me llega el Team Sonic Racing. He tenido que hacer "tantos" run porque en la primera partida sin guía no cumplí requisitos para el final purificación, pero vamos, he derrotado una vez el final boss del final shura y DOS veces el otro final boss del resto de finales, una de ellas en NG++, con lo cual creo que me lo he ganado.

No soy un trophy hunter. De hecho solo tengo 7 platinos y sin embargo he terminado decenas y decenas de juegos; pero cuando un juego me marca y me enamora, mi forma de rendirle un homenaje, es sacándome el platino (si lo veo asequible). Este es mi tributo y mi contribución a uno de los mejores juegos de la generación para mí.

Gracias FROM SOFTWARE. Nunca defraudas.
Que difícil es el juego joder, estuve 40 intentos para cargarme al cazador de ninjas, luego otro 13 para cargarme el samurai ebrio, y ahora no puedo con Dama Mariposa que me esta dando pal pelo ni con el bicho de ojos rojos aunque este se nota que es mas fácil [facepalm].
juanx28 escribió:Que difícil es el juego joder, estuve 40 intentos para cargarme al cazador de ninjas, luego otro 13 para cargarme el samurai ebrio, y ahora no puedo con Dama Mariposa que me esta dando pal pelo ni con el bicho de ojos rojos aunque este se nota que es mas fácil [facepalm].


Estás en el punto jodido del juego; cuando te pilla novato y sin las mecánicas aprendidas. A mí el cazador de ninjas tío... pffff la de veces que lo tuve que repetir y estaba desesperado. Me costó más que el ogro encadenado ojos rojos e incluso que el borracho y la vieja, en serio. Pero podrás con ellos.

Yo te recomiendo que avances mejor por el ogro y continúes por ahí y te hagas el primer boss de verdad de ese camino. Luego regresarás a la vieja con más ataque y probablemente más vida y postura y no te costará tanto [beer]
edu_greaser escribió:
juanx28 escribió:Que difícil es el juego joder, estuve 40 intentos para cargarme al cazador de ninjas, luego otro 13 para cargarme el samurai ebrio, y ahora no puedo con Dama Mariposa que me esta dando pal pelo ni con el bicho de ojos rojos aunque este se nota que es mas fácil [facepalm].


Estás en el punto jodido del juego; cuando te pilla novato y sin las mecánicas aprendidas. A mí el cazador de ninjas tío... pffff la de veces que lo tuve que repetir y estaba desesperado. Me costó más que el ogro encadenado ojos rojos e incluso que el borracho y la vieja, en serio. Pero podrás con ellos.

Yo te recomiendo que avances mejor por el ogro y continúes por ahí y te hagas el primer boss de verdad de ese camino. Luego regresarás a la vieja con más ataque y probablemente más vida y postura y no te costará tanto [beer]


Ya mate al ogro de ojos rojos, me volví a cruzar con otro samurai de esos de dos barras que me costo otros 15 intentos y ahora estoy en el boss que comentas. Me estan lloviendo ostias desde todas direcciones, el principal problema es que no me acostumbro al sistema del parry, sigo empecinado en jugar como si fuera un souls y por eso me machacan.
Yo lo acabo de dejar hace un rato en el Demonio del Odio.

Lo he intentado un par de veces, pero no le he conseguido quitar ni una barra de vida.

Imagino, que después de los 2 enemigos en lo alto del castillo Ashina, este, por ahora, será el que más me costará.
Tyler Durden escribió:Yo lo acabo de dejar hace un rato en el Demonio del Odio.

Lo he intentado un par de veces, pero no le he conseguido quitar ni una barra de vida.

Imagino, que después de los 2 enemigos en lo alto del castillo Ashina, este, por ahora, será el que más me costará.


Es radicalmente distinto a esos jefes que mencionas. De hecho, para mi gusto, este es el jefe más “Souls like” que tiene el juego. Es un enemigo muy tocho y toca (al menos así lo hice yo) irse a sus pies y buscarle siempre el culo, aprender a esquivar sus hostias (y digo esquivar porque aquí hacer desvíos no sirve de mucho) y sobre todo aprender a anticipar su ataque de área, que como te coja puedes decir adiós.

En definitiva, es un jefe que impone mucho por su tamaño y aspecto pero que, en cuanto te decides a ir a por él, a meterte entre sus piernas (xD), ya no es tan fiero como parecía.

Ahora bien, para mi, Top 3 de jefes de este juego. Es espectacular y su lore me gusto muchísimo.
susinsin escribió:@kalenji_69 En esa conversacion elijas la que elijas el juego te lleva a aceptar la buena, dale a cualquiera y ya veras

Gracias Susinsin.

juanx28 escribió:Que difícil es el juego joder, estuve 40 intentos para cargarme al cazador de ninjas, luego otro 13 para cargarme el samurai ebrio, y ahora no puedo con Dama Mariposa que me esta dando pal pelo ni con el bicho de ojos rojos aunque este se nota que es mas fácil [facepalm].

Nada juanx28 como dicen algunos cuando llegues a genishiro es el que verdaderamente te enseña a jugar a sekiro, tambien las pase put.... con el ogro y algun general, pero en cuanto cojas la mecanica veras que no son tan duros como parecen.
juanx28 escribió:Me estan lloviendo ostias desde todas direcciones, el principal problema es que no me acostumbro al sistema del parry, sigo empecinado en jugar como si fuera un souls y por eso me machacan.


Uf. El segundo jefe de la historia va a ser tu maestro, considéralo el padre Gascoigne de este juego elevado al cuadrado.

Decir que me irritó es quedarme corto, pero menudo subidón luego.
@Tyler Durden el demonio me lo cargué de la forma más cobarde: lanzándolo al vacío.
@denis74 A un Shinobi le vale cualquier forma para acabar con un enemigo [qmparto]

PD: Estoy en el enemigo final.

A ver la cantidad de intentos que necesito para derrotarlo.
Tyler Durden escribió:@denis74 A un Shinobi le vale cualquier forma para acabar con un enemigo [qmparto]

PD: Estoy en el enemigo final.

A ver la cantidad de intentos que necesito para derrotarlo.


Cuenta mejor las horas que necesitarás... xD
Ekir escribió:Yo despues del Sekiro tuve un mono horrible.

Tuve que ponerme con el The Surge que dieron con el plus, que al lado de Sekiro es mera metadona, pero al menos me ha calmado el mono :Ð

Lo jodido es que cuando lo acabe tipo souls solo me queda ya Nioh...


Por suerte Nioh es una joya ^^
Ekir escribió:
juanx28 escribió:Me estan lloviendo ostias desde todas direcciones, el principal problema es que no me acostumbro al sistema del parry, sigo empecinado en jugar como si fuera un souls y por eso me machacan.


Uf. El segundo jefe de la historia va a ser tu maestro, considéralo el padre Gascoigne de este juego elevado al cuadrado.

Decir que me irritó es quedarme corto, pero menudo subidón luego.


Ya me cargue la primera fase pero es que la segunda no hay forma con esas mierdas explosivas que tira.
No entiendo una cosa, para lograr el trofeo "hombre sin igual" hay que matar a todos los jefes y yo lo he hecho pero no me lo dan. He revisado la lista de jefes y me los he fundido a todos. Además, también he hecho todos los finales y tengo su respectivos logros, por eso no me cuadra que no me salga el de los jefes, le ha pasado a alguien más?
juanx28 escribió:
Ya mate al ogro de ojos rojos, me volví a cruzar con otro samurai de esos de dos barras que me costo otros 15 intentos y ahora estoy en el boss que comentas. Me estan lloviendo ostias desde todas direcciones, el principal problema es que no me acostumbro al sistema del parry, sigo empecinado en jugar como si fuera un souls y por eso me machacan.

Es un paso importante saber reconocerlo,a mi me paso lo mismo en mis primeras 15 horas,la de veces que moria por esquivar hasta que cambie el "chip" ,una vez aprendes los parrys el dominarlos es una pasada y el juego se vuelve super asequible
g1nto escribió:No entiendo una cosa, para lograr el trofeo "hombre sin igual" hay que matar a todos los jefes y yo lo he hecho pero no me lo dan. He revisado la lista de jefes y me los he fundido a todos. Además, también he hecho todos los finales y tengo su respectivos logros, por eso no me cuadra que no me salga el de los jefes, le ha pasado a alguien más?


¿Los has matado en el mismo save? Si has matado a un boss y has cargado partida anterior tirando de USB, no te vale. Para los finales sirve el USB, para los bosses tiene que ser en el mismo save.

Bosses que podrían faltarte:

- Emma e Ishin en el tejado, en caso que hicieras final shura pero luego cargaras partida anterior con USB. En ese caso, el save no contempla que mataste a Emma e Ishin.

- Demonio del Odio: Es opcional y cuenta para trofeo.

- Buho Padre en Hirata: Boss opcional que cuenta para trofeo y para el final purificación. Para acceder a él necesitas cumplir requisitos espiando y que Emma te de una campana para acceder a un recuerdo en Hirata, que acontece instantes después del primer recuerdo de Hirata donde matas a Lady Butterfly. Pero si tienes todos los finales ya lo debes haber hecho.
Respecto al jefe que comenté el otro día:

Gran Shinobi Owl:

Por más que le voy haciendo parrys para que no me me haga leña, al final acaba rompiéndome la postura y matándome con algún combo de los que realiza.

También tengo problemas cuando tira el barreno de shinobi que me lo acabo comiendo siempre con el combo que realiza después. No sé muy bien qué hacer cuando hace ese movimiento.


A ver si podéis darme alguna recomendación.

Muchas gracias.
Bueno bueno, ya voy por la parte final, tras la pregunta "clave", he elegido
ser fiel a Kuro, el combate contra el Búho me ha parecido sencillo, bastante más que contra Genichiro xD, tiene ataques que se esquivan o contrarrestan muy bien, pudiendo darle 2/3 golpes fácil.
Tras hablar con unos y con otros y varios viajes, me encuentro en el Palacio Manantial, te aparece esta vez la verdadera Monja Corrupta, ya no un espíritu, no es excesivamente complicada tampoco, sobretodo si sabes que la 2ª vida se la puedes quitar de un toque en sigilo.
Dejo vídeo de mi combate, aún metiendo la pata, comerme varios ataques que se pueden esquivar con mikiri y perder una vida nada más empezar su tercera fase, con este método me la pasé a la 1ª
11765 respuestas