Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
¡Buenas compis!

La tenéis también ahora mismo en Amazon UK, si queréis reservarla y no esperar a GAME por tema exclusividad y nuevo sistema de reservas:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

[beer]
TodoPorLosLoles escribió:¡Buenas compis!

La tenéis también ahora mismo en Amazon UK, si queréis reservarla y no esperar a GAME por tema exclusividad y nuevo sistema de reservas:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

[beer]


Muchísimas gracias!!
TodoPorLosLoles escribió:¡Buenas compis!

La tenéis también ahora mismo en Amazon UK, si queréis reservarla y no esperar a GAME por tema exclusividad y nuevo sistema de reservas:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

[beer]


Buenas compañero.

La acabo de reservar pero nunca lo había hecho en amazon uk.
Es muy diferente a la española? Hay algun problema con el tema aduanas??

Saludos
Vendrán la caja y los textos impresos en inglés, pero no hay ningún problema con aduanas. El único problema es que será más cara y tardará 2 días más en llegar.
@raverX2 aduanas? En la unión europea? Aun no se ha culminado el brexit, no temas.


Lo mejor del juego en amazon.uk , te vas a la zona de frecuentemente comprados juntos: edición especial para ps4, edición especial para xbox.
Esos especuladores!!!!
@raverX2 Ninguna diferencia, salvo estética (idioma de los textos de la caja coleccionista/juego). El juego seguramente te detecte la configuración regional de la consola y cambiará el idioma, al menos ha sido mi caso en algunos juegos que he comprado en UK.

Como te comentan los compañeros UK hasta marzo (y ya veremos que pasa más adelante porque no hay nada confirmado) sigue siendo territorio de la Unión Europea y no hay ni aduanas ni aranceles que graben.

EDIT: El hecho de que te llegará más tarde no lo he mencionado porque a mi personalmente me da igual recibirlo o no en el lanzamiento [carcajad] Siempre puedes tenerla aquí reservada, por si no consiguieras reservar la Edición en España ;)
No han anunciado edición intermedia? Solo normal y coleccionista?
Egomagic escribió:
Pedritopower escribió:Ya esta listada en game.es, asi que esta semana seguro que se puede reservar esperando con ansias.


Hay que reservar la normal para poder tener la normal?

Es recomendable ya que primero tienen preferencia los que reserven la normal, despues las que sobren son para el resto.
Muchas gracias por las respuestas, espero poder reservarla aqui prro por su acaso dejo garantizada mi compra Jajaj
klaim2003 escribió:@raverX2 aduanas? En la unión europea? Aun no se ha culminado el brexit, no temas.


El Reino Unido siempre ha tenido aduanas, incluso antes de que surgiera el Brexit, ya que nunca estuvo dentro del tratado de Schengen.

Con las compras en Amazon UK no se pagan aduanas, no sé cómo lo hacen, pero en mi caso nunca he tenido que pagar aunque el importe superara los 22€.

Con el resto de webs (por ej. vendedores de Ebay en UK) hay que tener en cuenta las aduanas si no quieres llevarte algún susto.


Yo prefiero reservar la versión de Francia o España, no vaya a ser que la edición de UK no tenga textos en castellano, como pasó con las primeras ediciones de Bloodborne o Dark Souls.
Hombre no digas que reino unido no esta dentro del tratado schengen..que gibraltar tiene libre aduana con España gracias al tratado schengen.
J.m.g escribió:Hombre no digas que reino unido no esta dentro del tratado schengen..que gibraltar tiene libre aduana con España gracias al tratado schengen.


Gibraltar tiene aduanas, cada x tiempo aparece en las noticias las colas para entrar al peñon cuando se intensifican los controles.

Además, no sólo lo digo yo, lo dice el Ministerio de Interior: fuente.

Agrego más info: url

No es por iniciar un debate que no toca en este foro, pero es un error muy común pensar que el Reino Unido no tiene aduanas por estar en la Unión Europea (hasta el Brexit)
@slshellsing Creo que te estás confundiendo, una cosa el espacio Schengen, de libre circulación de personas y eliminación de fronteras, al que efectivamente Reino Unido no está adherido.

Otra cosa es el Espacio Económico Europeo, del que forma parte Reino Unido (de momento) y que incluye la unión aduanera, por lo que no hay aduanas entre países europeos. Deja de meter miedo al compañero [carcajad] [+risas] Nunca te van a cobrar aduanas desde UK, pasado marzo ya veremos.

Perdonad por el off tipoc [toctoc]
Pues si tenéis razón reino unido no pertenece.
Lo dije porque aqui en gibraltar se aplica el libre comercio y he pensado que era porque estaba en schangen, pero según he leído en un articulo es porque se le aplica un trato un poco especial.
Pffff cada vez me gusta más
Hayuki escribió:Nuevo trailer !!

Gracias por el aviso. [oki] Pues sí es un trailer sobre la historia y lo malo es que está en japonés. Esperemos tener subtítulos en español para saber más cosillas de la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=Zdv28QsMeio
A mi este juego me la pone muy dura...Y cuando se empiezan a ver Bosses,y sabes que vienen de FromSoftware...
Cada vez más ganas de jugarlo!
La imagen que he puesto antes es la portada del juego en Amazon Japón donde vemos al personaje más completo. La verdad que envidio esa portada:

https://www.amazon.co.jp/exec/obidos/AS ... ref=nosim/

Abrir spoiler [babas]
Imagen
En japon, los juegos de Fromsoftware suelen tener una "first print edition", muy sencilla pero muy cuidada, que para mi gusto estan muy chulas.

Yo tengo la de Bloodborne y las de los 3 Dark Souls, así que espero que Sekiro tambien tenga su first print edition, y hacerme con ella.
Ojalá que venga un selector de voces para ponerlo en japonés,así con esta temática se disfruta infinitamente más
Sartor escribió:Ojalá que venga un selector de voces para ponerlo en japonés,así con esta temática se disfruta infinitamente más


Ojalá, este juego creo que debería traer japonés como audio elegible si o si...
Hola!

Sabéis si Game va a abrir las reservas para la edición coleccionista para todo el mundo o es solo para los primeros que reservaron el juego?

Gracias!
Er_ViEd escribió:Hola!

Sabéis si Game va a abrir las reservas para la edición coleccionista para todo el mundo o es solo para los primeros que reservaron el juego?

Gracias!

Para los que reserven la normal. Luego si sobran las ponen para todo el mundo.
tidus_sk escribió:
Er_ViEd escribió:Hola!

Sabéis si Game va a abrir las reservas para la edición coleccionista para todo el mundo o es solo para los primeros que reservaron el juego?

Gracias!

Para los que reserven la normal. Luego si sobran las ponen para todo el mundo.


Ok gracias! parece que lo más fácil será cogerla en Amazon uk
No hay edición intermedia?
Ethan2011 escribió:No hay edición intermedia?


Por ahora solo han anunciado la normal y la coleccionista.
denis74 escribió:La imagen que he puesto antes es la portada del juego en Amazon Japón donde vemos al personaje más completo. La verdad que envidio esa portada:

https://www.amazon.co.jp/exec/obidos/AS ... ref=nosim/

Abrir spoiler [babas]
Imagen

buaaaaa

Que guapa! Ojalá saquen un poster con esa imágen
Aquí el trailer que ya vimos para TGS pero con subtítulos en español así podemos entender estas primeras pinceladas sobre la historia.

https://youtu.be/rhNdXRvi_gk
Me acaban enviar email de Game para cambiar mi reserva por coleccionista, ya la tengo reservada :)
tidus_sk escribió:Me acaban enviar email de Game para cambiar mi reserva por coleccionista, ya la tengo reservada :)


otro por aquí que se ha apuntado a la coleccionista, correo recibido de Game
Abajo del correo pone lo siguiente:
300 unidades para PS4
50 para pc
100 para xbox

Es bastante limitada...
Otro mas que ha recibido el correo y la acaba de pillar XD [beer]
A mi también me ha llegado :D

Llega algun correo de confirmación al cambiar la reserva?
Otro mas email y reservada la coleccionista
No se saben las páginas que va traer el libro de arte???
No al menos a mí no me ha llegado confirmación pero me he metido en el área de reservas y he visto que ha cambiado a coleccionista.
tidus_sk escribió:No al menos a mí no me ha llegado confirmación pero me he metido en el área de reservas y he visto que ha cambiado a coleccionista.


Mi caso idem al compañero.
A mí también, reserva cambiada XD

Voy a cancelar la de amazon uk
roach33 escribió:
tidus_sk escribió:No al menos a mí no me ha llegado confirmación pero me he metido en el área de reservas y he visto que ha cambiado a coleccionista.


Mi caso idem al compañero.


No tengo vinculada la tarjeta a la web, asi que no se si las reservas físicas salen registradas.
A ver si me puedo acercar a preguntar xD
Otro que ha actualizado a la coleccionista.
A mi no me han mandado nada los cabrones, y juraría que lo reserve el primer dia........... una pregunta, si reservo el de Amazon.uk será igual que el de aquí que venderá el Game????? si asi fuera me lo quedo aunque pague el sobreprecio. [fumando]
Migui23. escribió:A mi no me han mandado nada los cabrones, y juraría que lo reserve el primer dia........... una pregunta, si reservo el de Amazon.uk será igual que el de aquí que venderá el Game????? si asi fuera me lo quedo aunque pague el sobreprecio. [fumando]


Eso hasta que sale no se sabe... No obstante estate pendiente del mail...
Game dice por twitter que quienes no hayan recibido nada, revisen la carpeta de Spam o correo no deseado.


Sobre el juego, confirman que el plan es tener voces japonesas cómo una opción para cada versión:
https://twitter.com/bobiodon/status/103 ... 80256?s=19
Jajajajajajajajaja hijos de puta, es verdad, estaba lo del cambio a la coleccionista en la carpeta de spam......mil gracias compañero, si no es por ti ni me entero......ahora mismo anulo Amazon.uk....... [fumando] [beer]
tidus_sk escribió:Abajo del correo pone lo siguiente:
300 unidades para PS4
50 para pc
100 para xbox

Es bastante limitada...


Yo si puedo la pillo pero con 300 unidades para todo el mundo lo veo complicado...
JC_774 escribió:
tidus_sk escribió:Abajo del correo pone lo siguiente:
300 unidades para PS4
50 para pc
100 para xbox

Es bastante limitada...


Yo si puedo la pillo pero con 300 unidades para todo el mundo lo veo complicado...


Cómo pegue fuerte el juego con tan solo 300 unidades para PS4 va a ser carne de especuladores
si reservo la normal ahora tengo posibilidades de que pueda cambiarla por la coleccionista?
JC_774 escribió:
tidus_sk escribió:Abajo del correo pone lo siguiente:
300 unidades para PS4
50 para pc
100 para xbox

Es bastante limitada...


Yo si puedo la pillo pero con 300 unidades para todo el mundo lo veo complicado...


Dudo que sean 300 a nivel mundial, quizas sean las que tiene game asignadas. Ademas creo que son ellos los que tienen la exclusiva
11765 respuestas