Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
300 unidades en España. A nivel mundial habrá más lógicamente...
tidus_sk escribió:300 unidades en España. A nivel mundial habrá más lógicamente...


Sí, bueno, cuando he dicho "para todos" me refería a nosotros. A mí, el número de unidades que tengan en Alemania me da igual... [+risas] Además, que sea una edición exclusiva de GAME limita todavía más.

Y lo de las especulaciones dalo por hecho. Siendo FromSoftware y el hype que levanta, la gente se va a tirar a lo que sea con tal de conseguir una coleccionista. Si por algo se pueden joder los especuladores es porque GAME limita a una coleccionista por socio.
fibri escribió:si reservo la normal ahora tengo posibilidades de que pueda cambiarla por la coleccionista?


Pregunto lo mismo .

Si lo reservo ahora creéis que me mandaran correo para la coleccionista?
CrAcK1987 escribió:
fibri escribió:si reservo la normal ahora tengo posibilidades de que pueda cambiarla por la coleccionista?


Pregunto lo mismo .

Si lo reservo ahora creéis que me mandaran correo para la coleccionista?


Ahora ya no, son para las reservas de la normal hechas antes del anuncio de hoy de la coleccionista. Ahora tendrán que esperar a ver si sobran...
Otro por aqui con la coleccionista, al menos esta parece que este bien de precio
Coleccionista reservada en Gane y anulada la de Fnac Francia. XD
Gameplay de hoy contra el boss Monje Corrupto en el TGS. Como pone al principio del video no se podía grabar en el TGS pero les dejaron hacerlo en una pequeña poción. Y aquí está. La que nos espera con este Sekiro. Vamos a sudar tinta [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=Ut8_rzFMea0




Impresionante. Pedazo de estatua del boss Monje Corrupto con su sonrisa diabólica. Parece que nos vaya a arrear un potente sablazo:

Imagen


Imagen




Twitter de From Software:
https://twitter.com/YasuhiroKitao/statu ... 5182601217


Foto de gente probando el juego:
Imagen
espero poder pillar una coleccionista
Que pinta mas buena coleccionista al canto. Se sabe cuando se podrá pillar la coleccionista
chomper1990 escribió:Que pinta mas buena coleccionista al canto. Se sabe cuando se podrá pillar la coleccionista


En game ya se estan asignando las 300 que hay para ps4 a la gente que lo ha reservado. Si sobran pondrán reserva normal.
raverX2 escribió:
chomper1990 escribió:Que pinta mas buena coleccionista al canto. Se sabe cuando se podrá pillar la coleccionista


En game ya se estan asignando las 300 que hay para ps4 a la gente que lo ha reservado. Si sobran pondrán reserva normal.

pero yo no e visto nada para reservar
chomper1990 escribió:
raverX2 escribió:
chomper1990 escribió:Que pinta mas buena coleccionista al canto. Se sabe cuando se podrá pillar la coleccionista


En game ya se estan asignando las 300 que hay para ps4 a la gente que lo ha reservado. Si sobran pondrán reserva normal.

pero yo no e visto nada para reservar

No lo ves porque primero están avisando a los que tiene reservada la normal desde que le pusieron a cristo los clavos y si sobra alguna, que lo dudo, pondrán en la web las que queden, pero volaran
susinsin escribió:
chomper1990 escribió:
raverX2 escribió:
En game ya se estan asignando las 300 que hay para ps4 a la gente que lo ha reservado. Si sobran pondrán reserva normal.

pero yo no e visto nada para reservar

No lo ves porque primero están avisando a los que tiene reservada la normal desde que le pusieron a cristo los clavos y si sobra alguna, que lo dudo, pondrán en la web las que queden, pero volaran


pero eso en todas las plataformas ?
chomper1990 escribió:
pero eso en todas las plataformas ?

Supongo claro
Sip, para xbox y pc ídem, es mas para estas hay bastantes menos unidades a repartir que para ps4.
@susinsin Y tanto que volarán...

Es algo que no entiendo porque si pusieran en vez de 300, 3000, iban a volar igual y al menos habría más gente satisfecha y ellos ganarían más pasta.

Igual es que yo soy gilipollas y no lo entiendo pero es que 300 unidades me parece ridículo. Y ya 100 para Xbox y 50 para PC... de risa.
Migui23. escribió:Sip, para xbox y pc ídem, es mas para estas hay bastantes menos unidades a repartir que para ps4.

en game me dijeron que cuando se habrá que enviarían un correo según pone en la web los que tengan echa la reserva de la normal optaran a la coleccionista
JC_774 escribió:@susinsin Y tanto que volarán...

Es algo que no entiendo porque si pusieran en vez de 300, 3000, iban a volar igual y al menos habría más gente satisfecha y ellos ganarían más pasta.

Igual es que yo soy gilipollas y no lo entiendo pero es que 300 unidades me parece ridículo. Y ya 100 para Xbox y 50 para PC... de risa.

ganarían mas dinero
chomper1990 escribió:
Migui23. escribió:Sip, para xbox y pc ídem, es mas para estas hay bastantes menos unidades a repartir que para ps4.

en game me dijeron que cuando se habrá que enviarían un correo según pone en la web los que tengan echa la reserva de la normal optaran a la coleccionista



Si compañero, eso es real, pasa que fue ayer, yo tuve suerte y hice el cambio de la normal a la coleccionista, para ps4.
Gameplay completo, capturado y sin cortes contra el Boss Monje Corrupto. La segunda fase del boss donde hay varias sombras tiene tela. Aunque ahora se puede usar el brazo protésico para irte por las ramas de los árboles. En ese sentido parece mucho más asequible el combate que en Souls y Bloodborne:

https://youtu.be/ndZv4mix9qg?t=9m20s
Bueno cuando empieza a hacer lo de las sombras tiene pinta de que tendrás que “andarte por las ramas” hasta que acabe ese patrón de ataque y luego bajar a darle pal’ pelo [+risas]

No he querido leer mucho más en el hilo porque este se viene para casa el dia 1 pero podeis explicárme un poco eso de que cuando te matan puedes elegir entre morir o resucitar?
En que influye para el juego? Es sólo una segunda oportunidad o pierdes algo más en adelante?

Saludos.
Code37 escribió:Bueno cuando empieza a hacer lo de las sombras tiene pinta de que tendrás que “andarte por las ramas” hasta que acabe ese patrón de ataque y luego bajar a darle pal’ pelo [+risas]

No he querido leer mucho más en el hilo porque este se viene para casa el dia 1 pero podeis explicárme un poco eso de que cuando te matan puedes elegir entre morir o resucitar?
En que influye para el juego? Es sólo una segunda oportunidad o pierdes algo más en adelante?

Saludos.


Yo tampoco acabo de entenderla bien. Da la impresión de que, si te pide elegir entre resucitar o no, es porque resucitar tendrá algún tipo de penalización. Aunque si no me equivoco, nadie a comentado este dato.

Seguramente sea lo que menos de convence del juego.
parrotxo escribió:
Code37 escribió:Bueno cuando empieza a hacer lo de las sombras tiene pinta de que tendrás que “andarte por las ramas” hasta que acabe ese patrón de ataque y luego bajar a darle pal’ pelo [+risas]

No he querido leer mucho más en el hilo porque este se viene para casa el dia 1 pero podeis explicárme un poco eso de que cuando te matan puedes elegir entre morir o resucitar?
En que influye para el juego? Es sólo una segunda oportunidad o pierdes algo más en adelante?

Saludos.


Yo tampoco acabo de entenderla bien. Da la impresión de que, si te pide elegir entre resucitar o no, es porque resucitar tendrá algún tipo de penalización. Aunque si no me equivoco, nadie a comentado este dato.

Seguramente sea lo que menos de convence del juego.

Supongo será eso, ya me veo a los cracks pasándose el juego entero sin resucitar ninguna vez [+furioso] espero no afecte al Platino [+risas]
Saludos.
Code37 escribió:No he querido leer mucho más en el hilo porque este se viene para casa el dia 1 pero podeis explicárme un poco eso de que cuando te matan puedes elegir entre morir o resucitar?
En que influye para el juego? Es sólo una segunda oportunidad o pierdes algo más en adelante?

Saludos.

Según se mira en este directo del TGS, encima de la barra izquierda hay dos iconos rosa oscuro, que deben ser las dos oportunidades de resucitar. Y cuando lo hace gasta uno de esos iconos y solo se llena la mitad de la barra de vida aunque si tienes la pócima verde (que debe ser salud) rellena completamente esa barra de salud que estaba a la mitad. De esas pócimas de salud tiene 4 (derecha de la pantalla, es el izquierdo de los tres iconos). Cuando se toma una, baja a 3.

Aquí vemos el momento que lo matan:
https://youtu.be/nhuMv_12HVI?t=6m40s


Claro que si se tiene mucha pócima verde puede aprovecharse esa ventaja junto a la de la opción de resucitar. Espero que no hayan demasiadas de esas pócimas por el mapa.


(Ojo al 9:40, la serpiente gigante de God of War XD )


Aquí recibe ataque de la serpiente:
https://twitter.com/DemiFiendRSA/status ... 0637731841
Tiene una pintaza tremenda la verdad.

Espero que tenga un gran diseño de mundo y de secciones. La jugabilidad será de 10 seguro.
Me parece poquisimo 300 unidades (la plataforma que mas) para toda españa, ya que es edicion exclusiva de game.

Por ejemplo para Smash bros, la edicion limitada (que realmente es un pack con el mando y adaptador, que tambien se puede comprar por separado), tambien me mandaron el email para actualizar y decia 500 unidades. Pero en el caso de smash, no es exclusiva de game y por lo tanto, 500 por cada tienda (media mark, corte ingles, fnac...), llegaran de sobra para los que la quieran.

Menos mal que reserve la normal en su momento,a de fallout 76 me quede sin ella por no hacer reserva simple...
Ey gente, hoy a las 12 se abren las reservas de la coleccionista en game, estad atentos
Code37 escribió:Bueno cuando empieza a hacer lo de las sombras tiene pinta de que tendrás que “andarte por las ramas” hasta que acabe ese patrón de ataque y luego bajar a darle pal’ pelo [+risas]

No he querido leer mucho más en el hilo porque este se viene para casa el dia 1 pero podeis explicárme un poco eso de que cuando te matan puedes elegir entre morir o resucitar?
En que influye para el juego? Es sólo una segunda oportunidad o pierdes algo más en adelante?

Saludos.

Creó que dijeron, hace bastante tiempo ya, que al resucitar los enemigos se volvían mas agresivos, y el juego en general aumentaba la dificultad.
klaim2003 escribió:
Code37 escribió:Bueno cuando empieza a hacer lo de las sombras tiene pinta de que tendrás que “andarte por las ramas” hasta que acabe ese patrón de ataque y luego bajar a darle pal’ pelo [+risas]

No he querido leer mucho más en el hilo porque este se viene para casa el dia 1 pero podeis explicárme un poco eso de que cuando te matan puedes elegir entre morir o resucitar?
En que influye para el juego? Es sólo una segunda oportunidad o pierdes algo más en adelante?

Saludos.

Creó que dijeron, hace bastante tiempo ya, que al resucitar los enemigos se volvían mas agresivos, y el juego en general aumentaba la dificultad.

Pues si se confirma me gusta la idea bastante [beer]

Saludos.
Acabo de mirar y ya están abiertas las reservas para el que le interese.

Edito: Coño he vuelto a mirar y ya no está para reservar, será que abrieron a las 12 como decía el compañero.
Compañeros. Nuevo gameplay y descrubrimos nuevo enemigo secreto dentro de la cueva.

https://youtu.be/Sqv47mLdLdQ?t=3m17s


EDITO: Para no spoilear solo pongo el momento exacto a la entrada de la cueva para no saber como se accede allí. El resto del metraje ya lo hemos visto en videos anteriores.
Quien no quiera saber de este enemigo, simplemente que no vea el video para mayor sorpresa al jugarlo.
Vuelve a estar disponible la colecc
Yo he conseguido reservar una coleccionista desde el móvil de camino al trabajo... [+risas]
Yo también e podido reservar la coleccionista :)
Otra por aquí. Gracias por avisar gente!! [tadoramo]
Coleccionista pillada para PS4. Muchas ganas de que llegue Marzo.
Reservado también la edición coleccionista .Gracias por avisar gente.Espero no quedarne sin ella.
Migui23. escribió:
chomper1990 escribió:
Migui23. escribió:Sip, para xbox y pc ídem, es mas para estas hay bastantes menos unidades a repartir que para ps4.

en game me dijeron que cuando se habrá que enviarían un correo según pone en la web los que tengan echa la reserva de la normal optaran a la coleccionista



Si compañero, eso es real, pasa que fue ayer, yo tuve suerte y hice el cambio de la normal a la coleccionista, para ps4.

pues mañana me paso porque el la web pone reservar
La verdad que este juego me tiene engorilado...Uff que pintaza
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad os gusta esa edición. Al menos el muñequito de 18cm está muy mal hecho. Os vale la pena solo por tener algo que pone coleccionista?
Noctisblue escribió:De verdad os gusta esa edición. Al menos el muñequito de 18cm está muy mal hecho. Os vale la pena solo por tener algo que pone coleccionista?

Vaya trauma tienes con las ediciones coleccionista, colega...no sé si es que tu padre te pegaba con ediciones coleccionista, tu ex-mujer te dejó por otro que la cautivó con ediciones coleccionista o qué.

Steelbook, banda sonora, libro de arte, mapa, monedas, y figura de 18 cm, pero eh, la compramos solo porque pone “coleccionista” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si dices que la figura está muy mal hecha, supongo que has visto un unboxing o un vídeo donde se ve en detalle la figura. Supongo que no estarás hablando otra vez sin tener ni puta idea, como en el hilo de Destiny 2 hace un mes. Así que pasa el link, por favor, que por más que he buscado dicho vídeo no lo encuentro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Noctisblue escribió:De verdad os gusta esa edición. Al menos el muñequito de 18cm está muy mal hecho. Os vale la pena solo por tener algo que pone coleccionista?

Vaya trauma tienes con las ediciones coleccionista, colega...no sé si es que tu padre te pegaba con ediciones coleccionista, tu ex-mujer te dejó por otro que la cautivó con ediciones coleccionista o qué.

Steelbook, banda sonora, libro de arte, mapa, monedas, y figura de 18 cm, pero eh, la compramos solo porque pone “coleccionista” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si dices que la figura está muy mal hecha, supongo que has visto un unboxing o un vídeo donde se ve en detalle la figura. Supongo que no estarás hablando otra vez sin tener ni puta idea, como en el hilo de Destiny 2 hace un mes. Así que pasa el link, por favor, que por más que he buscado dicho vídeo no lo encuentro.


No, solo la foto. Yo no tengo culpa que si promocionan con una foto y la figura es asquerosa pues piense que es asquerosa.
Y luego cuando salga de verdad sea una de las mejores figuras de la historia. Pues no lo sé. Pero me baso en cómo la promocionan ellos.

Sobre lo destiny eres tú quien no tienes ni idea. Cuando te quites la vendas que será nunca. Tu capacidad mental no da para ello. Y por eso te compadezco. Y de verdad quiero que seas Féliz. Pocos se lo merecen más que tu. Se feliz no pienses y disfruta de la vida. [bye]
@chomper1990

Yo la he reservado desde la web. No creo que haya ningún problema. Tengo la semana bastante liada y no sé cuando podré pasarme por la tienda y paso de arriesgarme a quedarme sin ella.

La verdad es que parece que han sobrado más de las que esperaba. Eso sí, en PC Y Xbox al parecer ya están agotadas.

Por otra parte, te podrá gustar más o menos tanto la edición como la figura pero de ahí a decir que es asquerosa... Yo no lo veo así, pero bueno, cada uno lo verá a su manera. A mí por lo que trae y el precio que tiene me parece cojonuda.
@Noctisblue de verdad chico, deja que la gente haga lo que quiera, es impresionante tu odio hacia el coleccionismo, deja que la gente haga lo que quiera y compre lo que le guste tampoco, es tan dificil
Ya la tuve contigo el otro dia por lo mismo pero segun estoy viendo vas a saco primo con todo mensaje de coleccionismo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillextv escribió:@Noctisblue de verdad chico, deja que la gente haga lo que quiera, es impresionante tu odio hacia el coleccionismo, deja que la gente haga lo que quiera y compre lo que le guste tampoco, es tan dificil
Ya la tuve contigo el otro dia por lo mismo pero segun estoy viendo vas a saco primo con todo mensaje de coleccionismo


Lo impresionante es lo contrario y a la vez horrible y triste.
Pero si algo tienes razón. Es mejor deja ahora mismo este tema.

Sobre el juego ya he visto suficiente para saber que me va a encantar. Con muchas ganas.
@Noctisblue
Se que eres buen tio, pero la gente es libre de tener sus propios hobbys y gastar su dinero de la forma que crea conveniente, de que no lo dices con maldad , eres un jugon y se que se te dan muy bien los juegos,no lo deberias de ver tan raro.algun dia coincidiremos en algun juego, y me gustaria conocer a ese noctis ilusionado que veo en algunos de tus mensajes antiguos del foro y no al noctis anticoleccionismo.
Que buena melodía de fondo en el combate con el Monje Corrupto. El grito final del boss al matarlo no tiene desperdicio. [360º]

Así que tenemos en esta ocasión el combate donde nos enseñan como matar a este boss con tres barras de vida en tan solo 3 minutos. Si tenéis cascos mejor que mejor para escuchar mejor los efectos sonoros y la música de fondo que acompaña al combate. También ese grito desgarrador del boss al morir:

https://youtu.be/c_iws_6HId0
En amazon de Francia ya se puede reservar la edición coleccionista.
Pues ya esta eeservada la coleccionista
11765 respuestas