Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
J-U-E-G-A-Z-O DEL COPON!!!
No esperaba menos del tito Miya...pero ese sistema de combate!!!....esa ambientación!!!....esos bosses!!!!...ese sonido de las Katanas al chocar!!!!.....esas ejecuciones!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Gloria eterna a From!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo sinceramente.... lo unico por encima de dificultad a un Souls o Bloodborne es el luchar solo contra un boss... Cuando en DS o Blood te atascabas tirabas de online o NPC y ale.

Aqui algunos hay NPCs que te ayudan pero en los que no, como se te atragante pues...



Aqui From deberia de haber puesto algun tipo de salvoconducto, no todos tienen esta pericia a los mandos y son ventas que pierden, al menos alguna opcion para ayudarte contra un boss que no tengas huevos a pasarte.


No me quiero imaginar el ultimo boss cara a cara... Mucha gente dejara el juego olvidado y es una pena que se ponga la dificultad por encima de todo.

Los Souls borne eran dificiles pero habia siempre el salvoconducto de pedir ayuda, aqui no y esto le va a pasar factura a este juego por parte de muchisimos usuarios que les guste la ambientacion, un reto superior al resto, pero que se agobiaran a verse moris una y otra y otra.... sin haber opcion de pasar ese boss de otra forma

Al menos en mi zona, me meto en wallapop y esta lleno se Sekiros que se venden porque dicen que es imposible... Para mi esto es una pena y aqui algunos se alegran de que algun medio manco no tenga oportunidad de disfrutar de él
Yo he muerto ya 500 veces jaja pero ahí sigo al pie del cañón. Encadenado duda
donde se consigue el fuego que lo he visto a varias personas?
labor escribió:que bajon me estan dando tantas quejas con la dificultad. Jamas he visto tantas quejas en ningun hilo de ningun souls...

Lo curioso es que en el hilo de xbox aquellos que lo estan jugando no lo ven tan dificil ni mas dificil que los souls...lo ponen en el mismo nivel de dificultad :S

No se si es porque hay un monton de gente que se ha comprado el juego solo por la fama o que....


Por la fama, por la ambientación medieval japonesa... yo no lo he comprado, pero me lo he descargado y he visto que, aunque le he dado caña a DS1/2/3, o éste no me llama, o estoy cansado de lo mismo, y éso que tenía muchas ganas de jugarlo.
labor escribió:que bajon me estan dando tantas quejas con la dificultad. Jamas he visto tantas quejas en ningun hilo de ningun souls...

Lo curioso es que en el hilo de xbox aquellos que lo estan jugando no lo ven tan dificil ni mas dificil que los souls...lo ponen en el mismo nivel de dificultad :S

No se si es porque hay un monton de gente que se ha comprado el juego solo por la fama o que....



Yo no lo veo mas dificil que Bloodborne por poner un ejemplo, pero si lo veo mas dificil ante un boss

En este juego hubiera estado muy bien el sistema de invadir o pedir ayuda al menos.

Los Souls te atascas, invocas y te pasas lo que sea, aqui te atascas y te quedas atascado hasta que te hartas de morir 60 veces...

Imagina un Bloodborne sin ayuda, pues mas o menos es el mismo nivel, pero con mas conocimiento del parry
Me esta dando por todos lados el
de ojos rojos que esta atado, por mas que lo esquivo automáticamente me pilla y me mata, y bo consigo quitarle ni la mitad de vida


Algun consejo?
Pues a mi de momento me esta pareciendo bastante facilillo, si muero es por hacer el gilipollas probando cosas.

De hecho he ido a por el miniboss de la lanza porque he leído que era difícil y ni me ha tocado.

A ver si en los boss tochos la cosa cambia.

Espero que esos no se base todo en parry y golpe mortal y que sea mas de ir desgastando porque sino...
seil escribió:Me esta dando por todos lados el
de ojos rojos que esta atado, por mas que lo esquivo automáticamente me pilla y me mata, y bo consigo quitarle ni la mitad de vida


Algun consejo?

prueba a saltarle encima y darle una patada, así podrás cogerle la espalda o agarrarlo con el gancho para atacarle por detrás. Atiende a lo que haces porque es fácil
@coco182
Pues no hay manera, y encima me sale un tio con lanza a pegarme al rato [carcajad] pruebo un par de veces mas y si no mañana [carcajad]
altalo85 escribió:Yo sinceramente.... lo unico por encima de dificultad a un Souls o Bloodborne es el luchar solo contra un boss... Cuando en DS o Blood te atascabas tirabas de online o NPC y ale.

Aqui algunos hay NPCs que te ayudan pero en los que no, como se te atragante pues...



Aqui From deberia de haber puesto algun tipo de salvoconducto, no todos tienen esta pericia a los mandos y son ventas que pierden, al menos alguna opcion para ayudarte contra un boss que no tengas huevos a pasarte.


No me quiero imaginar el ultimo boss cara a cara... Mucha gente dejara el juego olvidado y es una pena que se ponga la dificultad por encima de todo.

Los Souls borne eran dificiles pero habia siempre el salvoconducto de pedir ayuda, aqui no y esto le va a pasar factura a este juego por parte de muchisimos usuarios que les guste la ambientacion, un reto superior al resto, pero que se agobiaran a verse moris una y otra y otra.... sin haber opcion de pasar ese boss de otra forma

Al menos en mi zona, me meto en wallapop y esta lleno se Sekiros que se venden porque dicen que es imposible... Para mi esto es una pena y aqui algunos se alegran de que algun medio manco no tenga oportunidad de disfrutar de él

Ese pensamiento es el erroneo.
Para empezar si From Software hubiera sacado un juego con la idea de llegar al maximo publico posible hoy no seria lo que son,serian una compañia mas del monton con juegos de usar y tirar,en cambio hoy son un referente en la industria y y muchas compañias les intentan copiar y todo eso con una comunidad enorme de jugadores detras apoyando sus productos

Gracias a dios existen compañias como From Software que apuestan por desmarcarse de la mierda actual y hacer algo diferente,algo que no trate al jugador como un retrasado y le haga pensar un poco.

Otra cosa no,pero tienes infinidad de juegos en el mercado para jugar sin complicarte y arreando,para una compañia que ofrece algo poco comun dejala como esta,esto es From Software y por eso estan donde estan hoy,por que apuestan por un modelo poco comun y eso ahora mismo destaca,por que son unicos
cual es la gracia de engancharlo con el gancho? Cuando lo engancho me quedo frente a él y me pilla
coco182 escribió:
seil escribió:Me esta dando por todos lados el
de ojos rojos que esta atado, por mas que lo esquivo automáticamente me pilla y me mata, y bo consigo quitarle ni la mitad de vida


Algun consejo?

prueba a saltarle encima y darle una patada, así podrás cogerle la espalda o agarrarlo con el gancho para atacarle por detrás. Atiende a lo que haces porque es fácil
Elm1ster escribió:El tema de la dificultad se han pasado 3 pueblos, pensaba que al ser el juego más de acción y dinámico jugar sería más fluido, pero mueres a la mínima, no digamos los bosses. Es el último juego que le compro a From Software. Eso de repetir mil veces una zona y pasar de chiripa no me va.


Recuerdas lo que dijistes ayer? (Sabía que esto iba a producirse)

"A ver los jefes serán como todos, las revistas decían que nadie de la redacción pudo con el jefe final de la Demo y luego te pones a buscar videos y ves que si te conoces los movimientos no es nada complicado.

En serio os parece que haga falta una habilidad tremenda para este Boss?"

Y lo que yo te respondi .

"Si te has pasado los juegos de From Software deberías saber que por vídeos se ve todo muy fácil ,otra cosa es hacerlo tú."
Creo que voy por trigesima vez con el encadenado. Chupiiii... Imposible, seré manco XD
seil escribió:@coco182
Pues no hay manera, y encima me sale un tio con lanza a pegarme al rato [carcajad] pruebo un par de veces mas y si no mañana [carcajad]


No es por desmoralizarte, pero 4 pasos después hay otro enemigo peor..... [qmparto] Y obviamente no son nada con los siguientes (no avancé más pero está claro). Y recuerda que esos son enemigos normales, no ha llegado ni un boss realmente aún [jaja]
zeles escribió:@crazymontana77 ehmmm me refiero a los novatillos que no han jugado a dark soul, o bloodborne.
y que yo sepa no estoy faltando el respeto a nadie por decir novatillo, alguien que acaba de empezar en los juegos de fromsoftware es un novato y llamar a alguien novato, no es un insulto.

menos humos, si estas frustrado con el juego, pagalo con el juego no conmigo. XD

Más razón que un santo
@er_liam
Ya somos 2, he conseguido quitarle una barra, pero entre que no puedo curarme, y que cuando sale el kanji empiezo a correr como un loco se tira de unas maneras que automáticamente me coge.....y no es que esquive mal porque es lo que hago y lo esquivo pero hay un momento que da igual porque me coge y lo de tirarle el gancho me deja vendido porque se le pone en los morros
Ni souls ni Bloodborne, de nada me sirve lo de esos juegos, menudas hostias me dan, como empezar de cero para mi [qmparto] [facepalm]
Pues yo los souls me los tomaba en plan solitario.Nunca use ningun npc,solo contra el gordo y el flaco,y pq me tenian ya fritisimo
seil escribió:@er_liam
Ya somos 2, he conseguido quitarle una barra, pero entre que no puedo curarme, y que cuando sale el kanji empiezo a correr como un loco se tira de unas maneras que automáticamente me coge.....y no es que esquive mal porque es lo que hago y lo esquivo pero hay un momento que da igual porque me coge y lo de tirarle el gancho me deja vendido porque se le pone en los morros


Pues si. Me está costando la vida jajjaa. Y si dicen que un enemigo normal... uff me veo sudando la gota gorda
La verdad es que siempre me ha encantado pasar por foros sobre los Souls o Bloodborne y ver cuántos jugadores hay llorando y como poco a poco van desertando jaja es épico, recuerdo aquellos tiempos con dark souls 2 cuando yo era un novato en esto, más de una vez fui a llorar a los foros y más de una vez pensaba en dejar aparcado el juego, pero no, no me rendí y aprendí como jugar este tipo de juegos, paciencia y con cabeza, no es un DMC, no es un God of war, no es un Ninja Gaiden, no es nada parecido a ello, y la verdad es que tampoco es parecido a un Souls y pienso que un Souls es aún más difícil que Sekiro, aún así, este título se debe jugar igual, pensando y con mucha paciencia, si desertan la verdad se pierden de muy buenos títulos, los juegos de From Software son de los mejores que he jugado, desde Demon Souls hasta este último.
seil escribió:@er_liam
Ya somos 2, he conseguido quitarle una barra, pero entre que no puedo curarme, y que cuando sale el kanji empiezo a correr como un loco se tira de unas maneras que automáticamente me coge.....y no es que esquive mal porque es lo que hago y lo esquivo pero hay un momento que da igual porque me coge y lo de tirarle el gancho me deja vendido porque se le pone en los morros

A ver como no vas a poder curarte si tienes un gancho para subir a las alturas tranquilamente. Juega con el escenario, trepa, corre o lo que necesites.
er_liam escribió:Yo he muerto ya 500 veces jaja pero ahí sigo al pie del cañón. Encadenado duda
donde se consigue el fuego que lo he visto a varias personas?



Lol, yo igual habré muerto 6 o 7 veces, y aún no llego a ningún boss, solo un par de mini boss.... [sati]
Por lo del fuego , no se si es esto...

cañon de fuego? Ese se consigue pronto, cerca de donde sale el primer enemigo con 2 puntos de Salud, sale una vieja loca, si lo haces bien te da una campana, el tallador de budas del santuario te explica como se usa, que es en el buda cerca de el, así vas a la hacienda, y allí en una zona te sale el hacha y en un fuego donde hay una par de enemigos sentados, unos perritos mu majos, y un tío con complejo de altura, en ese fuego te sale el cañón de fuego.... sino era eso, perdón por el tocho [sati]
Disculpen, pero leí hasta la página 321...

Decir que este juego tiene una curva de dificultad peor que otros de Miyazaky, es no tener memoria emocional.
Yo comencé con Bloodborne y lo que sufrí el principio del juego... Hasta hoy me pregunto por qué fue que insistí. Hay juegos que te tienen que encontrar en el momento adecuado.
5 o 6 horas para cruzar al otro lado de la hoguera....
Miniboss difícil?
El gordo del hacha al principio del juego lo desmiente! Y encima durante todo el tiempo y todas las muertes, uno creía que al otro lado estaba la solución a nuestros problemas... Nada! Carcajada del director! Y de esas, muchas.
Estos juegos, hacen sospechar que el director se paró en cada punto del mapa a pensar qué haremos y cómo jodernos bien jodidos. Y casi no hay manera de prever cómo te va a pegar el juego.
Un poco de por favor...
Buste escribió:
altalo85 escribió:Yo sinceramente.... lo unico por encima de dificultad a un Souls o Bloodborne es el luchar solo contra un boss... Cuando en DS o Blood te atascabas tirabas de online o NPC y ale.

Aqui algunos hay NPCs que te ayudan pero en los que no, como se te atragante pues...



Aqui From deberia de haber puesto algun tipo de salvoconducto, no todos tienen esta pericia a los mandos y son ventas que pierden, al menos alguna opcion para ayudarte contra un boss que no tengas huevos a pasarte.


No me quiero imaginar el ultimo boss cara a cara... Mucha gente dejara el juego olvidado y es una pena que se ponga la dificultad por encima de todo.

Los Souls borne eran dificiles pero habia siempre el salvoconducto de pedir ayuda, aqui no y esto le va a pasar factura a este juego por parte de muchisimos usuarios que les guste la ambientacion, un reto superior al resto, pero que se agobiaran a verse moris una y otra y otra.... sin haber opcion de pasar ese boss de otra forma

Al menos en mi zona, me meto en wallapop y esta lleno se Sekiros que se venden porque dicen que es imposible... Para mi esto es una pena y aqui algunos se alegran de que algun medio manco no tenga oportunidad de disfrutar de él

Ese pensamiento es el erroneo.
Para empezar si From Software hubiera sacado un juego con la idea de llegar al maximo publico posible hoy no seria lo que son,serian una compañia mas del monton con juegos de usar y tirar,en cambio hoy son un referente en la industria y y muchas compañias les intentan copiar y todo eso con una comunidad enorme de jugadores detras apoyando sus productos

Gracias a dios existen compañias como From Software que apuestan por desmarcarse de la mierda actual y hacer algo diferente,algo que no trate al jugador como un retrasado y le haga pensar un poco.

Otra cosa no,pero tienes infinidad de juegos en el mercado para jugar sin complicarte y arreando,para una compañia que ofrece algo poco comun dejala como esta,esto es From Software y por eso estan donde estan hoy,por que apuestan por un modelo poco comun y eso ahora mismo destaca,por que son unicos



Los juegos de From son unicos si, pero son dificiles dependiendo de lo que tu quieras que sea.
Si creas un juego "imposible" al final provocas desesperación en el jugador, en Dark Souls y BB precisamente si te atascas pides ayuda y son estos los juegos que han llevado a FROM a donde esta ahora y mi opinion y la de muchso de mi circulo es que quitar en online en este juego ha sido un error.

Lo quieres dificil pues juegas offline u onlilne sin pedir colaboracion, si algo se atasca la pides, como hemos hecho una grandisima mayoria de jugadores de los Soulsborne con muchos jefes.

Lo unico que provoca el offline es que mucha gente lo deje

Pero bueno, que cada uno opina lo que quiera

Soulsborne es dificil lo que tu quieras que lo sea y su online con invocaciones/invasiones no olvides que es gran parte de lo que ha hecho grande a estas sagas, no solo su dificultad




Este juego tiene la dificultad perfecta para un colaborativo y hubiera sido un acierto tremendo. Al fin y al cabo una compañia quiere vender la mayor cantidad posible de sus juegos y tener beneficios, veremos con el tiempo si esto es un acierto o no


Los Souls son juegos dificiles, no frustrantes como este, porque puedes pedir ayuda y lo hace mas ameno. Ya tengo varios amigos que estan pensando en venderlo que vienen de la saga Souls, eso quieras o no no es bueno.
zeles escribió:@labor una cosa es cierta, y es que la curva de dificultad de sekiro, es mas bestia, es decir en otros juegos quizás los primeros enemigos o jefes eran "sencillos", pero en sekiro hasta un miniboss del principio, te puede matar 10 veces si no te haces con los controles y las mecanicas.

.


Ese miniboss me ha matado bastantes veces, primero que creo que esta hecho para que te mate y que salgan las nuevas opciones de entrenamiento y demás, ahí ves ciertos movimientos que son útiles precisamente contra ese jefe y segundo que se ve que quieren que aprendamos a hostias y eso no lo veo bien, mas que nada por la frustración que esta provocando en muchos jugadores, no han hecho una curva de difícultad buena, o eso creo yo.

Por lo que veo los parrys van a ser el 80% del combate, como tengas un input lag alto vas apañado, encima los fps variables, no?

Yo estoy mas o menos acostumbrado, en Bayonetta y Metal Gear Rising se usan mucho, pero aquí no es solo dar al botón en el momento justo, además el personaje debe estar bien posicionado por lo que a veces te comes hostias que creías que no tenías que comerte y te cabreas.

Me gusta que sea exigente, al matar a ese miniboss he respirado un poco, al final espero poder matar a esos enemigos sin que me toquen, pero no todo el mundo va a tener la paciencia para aprender y aunque en el hilo hay algunos pros que se pasen los boss sin que les rocen, son los menos, hay que tener cierto equilibrio, por ejemplo ese boss, quitando un poco menos de vida en cada golpe sería bastante mas accesible de primeras

@EddyHawk A mi me recuerda al metal gear rising, por lo de cubrirse y hacer parrys, aunque sinceramente el sistema del Metal Gear me parece muchisimo mas acertado, fácil de aprender, difícil de dominar y con una curva de aprendizaje mejor, es como si te ponen el Ninja Gaiden 2 en maestro ninja directamente, pues vas a casa de itakagi y le rajas
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:El tema de la dificultad se han pasado 3 pueblos, pensaba que al ser el juego más de acción y dinámico jugar sería más fluido, pero mueres a la mínima, no digamos los bosses. Es el último juego que le compro a From Software. Eso de repetir mil veces una zona y pasar de chiripa no me va.


Recuerdas lo que dijistes ayer? (Sabía que esto iba a producirse)

"A ver los jefes serán como todos, las revistas decían que nadie de la redacción pudo con el jefe final de la Demo y luego te pones a buscar videos y ves que si te conoces los movimientos no es nada complicado.

En serio os parece que haga falta una habilidad tremenda para este Boss?"

Y lo que yo te respondi .

"Si te has pasado los juegos de From Software deberías saber que por vídeos se ve todo muy fácil ,otra cosa es hacerlo tú."

Efectivamente me he comido mis palabras, pero cuidao, que lo estoy jugando sin guía ni youtube para ver estrategias para los jefes, voy a pelo.
Yo eso de pisarle el arma cuando sale el Kanji no me sale uffff algún consejo? El del tridente me tiene locooo
Yo sigo viendo poco o nada de tenchu la verdad xD El sigilo y la forma en la que esta planteado es muy "arcade".

He visto antes a un compañero comentando que es mas facil esquivar saltando que pulsando O y tiene toda la razon.

El problema que veo con Sekiro es que al no existir una progresion mas amplia de nuestro personaje muchos lo abandonaran y no pillara mejor fama. En los souls se subia de nivel a tope si no tenias mucha habilidad y a lo tonto le pillabas el truco queriendo jugar mas y mas.

@Lars_ur El sistema de parrys de Rising es espectacular, conseguir su platino es uno de mis mayores logros.
Ostia, es jodidisimo XD

Me encanta.

Lo único que el combate es menos tactico que en los soulsborne, y mas de aporrear botones, o eso creo xD.

Habré muerto 200 veces y voy donde la serpiente xD.

A ver cuando se empieza a leer lo de "no es dificil, es exigente" [qmparto]
Narcyl escribió:Yo sigo viendo poco o nada de tenchu la verdad xD El sigilo y la forma en la que esta planteado es muy "arcade".

He visto antes a un compañero comentando que es mas facil esquivar saltando que pulsando O y tiene toda la razon.

El problema que veo con Sekiro es que al no existir una progresion mas amplia de nuestro personaje muchos lo abandonaran y no pillara mejor fama. En los souls se subia de nivel a tope si no tenias mucha habilidad y a lo tonto le pillabas el truco queriendo jugar mas y mas.

@Lars_ur El sistema de parrys de Rising es espectacular, conseguir su platino es uno de mis mayores logros.


Yo me mosquee cosa mala sacando el de matar a los boss sin que te toquen, cuando maté al que se "desmonta", después de muchos intentos, y no me lo dieron pufff, me sentó como una patada en los huevos y lo dejé xD

Por cierto, las VR misión, sude para sacarlas, en especial la 18
@altalo85 mis primeras partidas en cada uno de los Souls han sido siempre offline,despues ya una vez acabado si,para los mensajes,invasiones y demas

No hay mayor satisfaccion que matar un boss uno mismo y las ayudas en muchos casos son que lo maten los otros y eso rompe el juego

El juego es lo que es y creo que los que estamos por aqui sabemos lo que ofrecia y desde el principio se dijo que no tendria online,esto es lo que hay.
No lo digo por ti hablo en general pero nunca llueve a gusto de todos.
Tu te quejas de que no tenga online,otros que no tiene componente rpg,otros que es dificil,otros que si la abuela fuma....

From software,no hace falta decir nada mas,al que le piye por sorpresa es su problema
Guanche1981 escribió:Yo eso de pisarle el arma cuando sale el Kanji no me sale uffff algún consejo? El del tridente me tiene locooo

pulsa círculo y nada más, si mueves el joystick izquierdo te hará movimiento de esquivo
@altalo85

Vaya por delante que estoy de acuerdo en el tema online, yo no lo usaba demasiado, pero algo cooperativo, aunque no hubiera pvp. Si sería la leche.... algo así como invocar a ti mismo desde tus recuerdos(por aquello de tener un prota fijo)
Pero en lo de la dificultad inicial discrepo , y mucho, [sati]
Al comienzo del demon souls, sin youtubers que subieran guías, te ibas al castillo de boletaria, y te salía un caballero de ojos rojos en una zona inicial que te reventaba 1000 veces si eras pardillo y seguías yendo a por el(tuve un trauma con ese HDP [sati] )
En dark souls 1 , aparte del demonio del asilo, poco después te salía la Cabra loca y sus mascotas , que te seguían haciendo pupa en el ojete [qmparto] ....
A lo que voy es que los juegos de From... son así, espero que con las habilidades puedas , sino chetarte, si conseguir mejoras que ayuden a los mancos un poquitín.,.. [fiu] (a mí el primero , que preveo que pronto estaré más solo que la una [fiu] )
Este sekiro viene a decirnos a todos los que sufrimos aclimatándonos a los souls, que ya está bien de facilidades, seas nuevo en sus juegos o no. Con sekiro todos somos noobs, y a algunos les sentará peor morir tropecientas veces sin avanzar, hasta que interioricen como se juega a sekiro, y eso va por veteranos en la saga, como por gente que le atrae la ambientación del sengoku, y no sabían qué tipo de juegos nos presenta el mamon del miyasaki... [toctoc]
Lo dejo para mañana antes del torete. Me está encantando el juego, me parece a la altura de ds1.
@coco182
No puedo curarme porque solo llevo 2 de curación y que rellenan muy poco lo cual si me pega una ostia ya gasto la curación y si me coge me mata directamente....
El juego empieza siendo facil. Luego, me he ido por donde no era y he palmado como 20 veces contra un boss que no me tocaba. Cuando he encontrado el camino que debia seguir la cosa se ha vuelto otra vez muuuuuy asequible.

Animo a los que estan atascados. Mejorad.
Elm1ster escribió:
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:El tema de la dificultad se han pasado 3 pueblos, pensaba que al ser el juego más de acción y dinámico jugar sería más fluido, pero mueres a la mínima, no digamos los bosses. Es el último juego que le compro a From Software. Eso de repetir mil veces una zona y pasar de chiripa no me va.


Recuerdas lo que dijistes ayer? (Sabía que esto iba a producirse)

"A ver los jefes serán como todos, las revistas decían que nadie de la redacción pudo con el jefe final de la Demo y luego te pones a buscar videos y ves que si te conoces los movimientos no es nada complicado.

En serio os parece que haga falta una habilidad tremenda para este Boss?"

Y lo que yo te respondi .

"Si te has pasado los juegos de From Software deberías saber que por vídeos se ve todo muy fácil ,otra cosa es hacerlo tú."

Efectivamente me he comido mis palabras, pero cuidao, que lo estoy jugando sin guía ni youtube para ver estrategias para los jefes, voy a pelo.


Si ves que te atascas mucho antes de venderlo mírate algún vídeo , te recomiendo el YouTuber Neowildseven o Gaming4GamersTV , están subiendo la serie.

Yo lo empezaré mañana con muchas ganas.

@parrotxo

Me lo has quitado de la boca , venía a escribir lo mismo ,la famosa frase....

Sekiro no es difícil , es exigente xD
jonnyysp escribió:El juego ya se avisó que iba a ser el más difícil, no se que esperabais encontrar aquí, cuando antes los acepteis mejor.
Os recomiendo el Jump Force si no os quereis comer la cabeza jugando a un VIDEOJUEGO de verdad.
Los que venimos de jugar al Dark Souls hace 10 años y comernos la cabeza, sabemos lo que hemos comprado.

La mitad del catálogo de la NES os haría pedazos. XD
¿ Donde se consigue la llama?
@CrAcK1987 venderlo no puedo porque me pudo el ansia y lo pillé digital anoche [qmparto]
Yo solo se que como tenga hue*** a pasarme este juego voy a ser de los hombres con mas reflejos del mundo, no se me va a volver a resbalar nada de la mano o caerseme algo al suelo por descuido, no me va a entrar ni un mosquito en el ojo cuando vaya en bici o en moto, lo pararé antes de que impacte conmigo.

Reflejos de lince ibérico al máximo esplendor
Alguien me dice la diferencia entre morir y resucitar ???
Tema gripe y eso
Buenas! Se sabe si hay diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One normales??

Tengo ambas consolas y por la oferta " renove" que hay en GAME de entregar 2 juegos me viene mejor en Xbox One... ¿Han dicho alguna diferencia entre versiones de consolas??
er_liam escribió:¿ Donde se consigue la llama?

Papa llama

Se consigue en el escenario del primer recuerdo
Joder como revienta el ogro encadenado
A mi me están dando más que una estera la verdad. Entre hoguera y hoguera me da de hostias hasta el apuntador. XD
Que raro que nadie lo haya comentado pero le han cascado en 3djuegos un 9'5 , igual que a Bloodborne , palabras mayores...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
shilfein escribió:
jonnyysp escribió:El juego ya se avisó que iba a ser el más difícil, no se que esperabais encontrar aquí, cuando antes los acepteis mejor.
Os recomiendo el Jump Force si no os quereis comer la cabeza jugando a un VIDEOJUEGO de verdad.
Los que venimos de jugar al Dark Souls hace 10 años y comernos la cabeza, sabemos lo que hemos comprado.

La mitad del catálogo de la NES os haría pedazos. XD


Sin duda y del Spectrum, ahora llaman "videojuego de verdad" a cualquier cosa

Figma ha presentado una figura para los que se quedaron sin coleccionista
Imagen
@crazymontana77

Me encanta la figura. Chulisima.
Creo que tengo un recorrido en los juegos de FS para opinar sobre sekiro,actualmente soy top 11 mundial en algunas categorias de speedrun en BB,he hecho bloodborne a nivel 4 Ng+6 y DS3 nivel 1 Ng+7,pruebas:










Me parece que han patinado en demasiadas cosas,dificultad mal ajustada,que no excesiva ojo,sigilo mal implementado,nula evolucion grafica desde bloodborne,moveset muy limitado,he jugado 12 horas y tengo muchas protesis y habilidades desbloqueadas.

En mi opinion va a ser un superventas por la fama,merecida,que tiene FS,pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos,la optimizacion deja bastante que desear tambien,con una 1080ti no puedo jugar en 4k con todo al maximo.

Espero que hagan un ejor juego proximamente,me ha decepcionado sobremanera,saludos.
11765 respuestas