Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.

Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.

Eres consciente de que puede haber mucha gente que le guste estos juegos pero que no posee la habilidad y el tiempo necesario para ser habilidoso jugando?

Donde está la virtud es en poder ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador, el que no quiera farmear que no lo haga y experimente la mayor dificultad y el que quiera hacerlo para subir de nivel porque no se le da bien estos videojuegos o por 1000 maneras diferentes, que lo haga, al fin y al cabo los videojuegos están para divertirse, que cada uno lo haga a su manera.
Pues nada, aquí estoy saltando y bailando en casa después de cargarme al primer boss tocho.

1 hora antes tenia tres caminos posibles y estaba atascado en los tres. Típico de los souls. Pero nuevo ítem por aquí, desbloqueo de skill por allí, te cargas a un mini boss que antes se te resistía, y se te abre el mundo. Cada palmo que consigues en este juego es una satisfacción enorme.

Me está pareciendo una obra maestra.

Seguimos.
torres89 escribió:
jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.

Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.

Eres consciente de que puede haber mucha gente que le guste estos juegos pero que no posee la habilidad y el tiempo necesario para ser habilidoso jugando?

Donde está la virtud es en poder ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador, el que no quiera farmear que no lo haga y experimente la mayor dificultad y el que quiera hacerlo para subir de nivel porque no se le da bien estos videojuegos o por 1000 maneras diferentes, que lo haga, al fin y al cabo los videojuegos están para divertirse, que cada uno lo haga a su manera.


Bueno, al final el creador hace el juego tal como el quiere. Y si quiere hacer un juego jodidísimo, lo hace.
El problema es de la gente que sabiéndolo, lo compra. Si no es tu estilo, o si no te van los juego que son un reto, para que te metes? Nadie obliga a la gente a comprarlo
Joder este hilo es una maravilla, el muro de las lamentaciones!! Ánimo a todos, jugad con paciencia y practicar el combate en el modo entrenamiento, a mi me ha servido mucho.
Cafecito y a morir
Pregunta rápida. El loot es aleatorio? O sea, me salen prótesis donde a otro player le salen otras???
er_liam escribió:Yo me pondré ahora con mi amigo el encadenado XD. Nuevo día... a ver si salen las cosas mejor


Si espías a los que están al lado y hablas con un NPC que está cerca de la hoguera, te dan la clave para derrotarlo fácil.

Si intentas hacerlo de otra forma, puede ser un Boss difícil.
Quizas algun analisis antes de su salida habria ayudado a muchos a decidirse. Un poco culpa de ambas partes, sinceramente, no creo que todo sean lloros y rabietas injustificadas porque en pc aun puedes probarlo submarino desde el dia 1, pero quien se lanza a consola teniendo una idea del juego algo equivocada ha palmado dinero si o si, por mucho segunda mano que vaya luego.

Aunque quejarse del juego o tomar la decision de venderlo no es ni mucho menos de machos o no, como alguno quiere dejar constancia por aqui continuamente.

Personalmente la saga souls me gusta bastante mas por estetica y jugabilidad, nose, supongo que el mundo que se crearon con sus ubicaciones, enemigos e historia me atraia mas que tios sudorosos con armadura japonesa y algun ogro trolero xD aqui como no aprendas a desviar olvidate en muchos casos.

Bueno, volvamos al juego :`P
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida. El loot es aleatorio? O sea, me salen prótesis donde a otro player le salen otras???


El loot que sueltan los bichos comunes si es random, el de bosses y lugares es fijo, como las prótesis.

Me estoy cargando últimamente a los jefes de turno a la 1ra o 2nda, los que me cuestan 5 o 10 veces son los minis.


He conseguido una skill de 5 puntos, que con cada kill con critico me curo, brutal.

Me he gastado 3k de zen en un item que imagino sera para upgradear shuriken pero no veo en la rama de upgrades donde lo piden aun :/
Hacedme caso, que os está hablando un manco de narices y aún así se ha pasado todos los DS y el Bloodborne: este juego aprieta pero no ahoga.

Igual de parte del juego es avanzar como quedarse estancado sin saber por donde tirar porque te matan en todos los caminos posibles.

Siempre siempre siempre hay un camino nuevo, un boss que por poco que te apliques te lo vas a pasar, un nuevo ítem que no encontraste o una skill nueva que no usabas hasta ese momento que te va a facilitar las cosas.

Estar atascado, volver a la primera hoguera de todas y volver a recorrerte el mapa una vez más desde el principio para coger experiencia y desbloquears skills o simplemente para “calentar” la mano, también forma parte de la mecánica del juego.

Habrá tardes que digas “lo dejo porque no puedo más con la frustración”? Si. Pero volverás con la cabeza más clara, pasarás ese reto y el subidón que te dará no sé describe con palabras xD

Un saludo y ánimo a todos.
Buenas a todos!
Aquí uno con el juego que no ha jugado jamás a nada de From Software; de momento me está encantando, aunque aun no he llegado a ningún sitio que me haya atascado y, dado lo manco que soy, no se que pasará cuando desesperé en algún punto.
Por otra parte, me sorprenden bastante los mensajes de algunos venerando a From Software por "retratar" a los usuarios casuals; no acabo de entender qué problema tiene ser un jugador casual sin mucho tiempo para jugar y, por lo tanto, con menos habilidad. Este sería un debate interesante, y lo dice alguien que lleva 25 años jugando a videojuegos. Por otro lado, entiendo que para este colectivo de usuarios casuals, sería agradable un selector de dificultad en este tipo de juegos, aunque sospecho que habría algunos a los que le molestaría.
Un saludo y a disfrutar del juegazo!!
El combate mola, pero tal vez es excesivamente "parry-dependiente", hasta el punto en que los ataques normales se sienten como un "ataque B" menos satisfactorios de lo que deberían. Pueden llegar momentos en los combates en los que, como jugador, parezcas sentirte en una especie de limbo de unos segundos de duración en los que no saber si pegar o esperar que el enemigo ataque para el parry, debido al extremo protagonismo que le han querido dar a eso en los contraataques.

El sigilo es muy básico, pero cumple mas o menos bien. Ideal para empezar las peleas contra bichos gordos con cierta ventaja y para darle otro enfoque al juego. Se agradece, aun siendo extremadamente básico.

El juego logra enganchar al exigirte mejorar y aprender rapido, pero eso no gusta a todo el mundo. El juego va a tener una legión de fans, pero también es carne de cañón para llenar las estanterías de juegos de segunda mano de las tiendas (porque no todo el mundo va a lograr adaptarse a su propuesta).

No va a haber término medio.

Bloodborne sigue siendo, de largo, mi juego favorito de esta gente.
niñopijo escribió:
ThBBoy escribió:
Elm1ster escribió:
@niñopijo todo lo que describes es justo lo que hace grandes a los juegos de FS, la dificultad, la sensación de estar perdido y tener que explorar de verdad, no yendo en automático a donde te marca un radar, etc.


No me quejo de nada, simplemente el juego me aburre porque no me interesa la historia y la mecanica me parece repetitiva, nunca me a interesado la epoca feudal japonesa, no me gusto Nioh, este me aburre....

Y la dificultad es muy elevada, pero de eso no me quejo, solo lo comento, de echo ya he matado los dos primeros jefes y posiblemente deje el juego porque, como digo, no me entretiene, solo me llevo unos cabreos de pelotas de tanto morir y si no hay una satisfaccion como si me dan los demas juegos de FS pues no se...... quizas lo termine o quizas no [fumando]

No te gustó Nioh ni la época feudal japonesa... y te lo compras igual sabiendo que esa es su temática y que no te va a gustar, y luego venís aquí a echar mierda jaja sois la hostia

Tambien tengo que decir que las opiniones generales no están siendo todo lo satisfactorias que yo esperaba para comprármelo. Incluso dentro de los fans hay muchos peros que no me gustan mucho.

Supongo que me esperaba un dark souls en el japón feudal. Me pasó con bloodborne y al final lo compré y me lo gocé. Así que no se muy bien que hacer.
@crazymontana77 pero yo tengo pc y PS4 pro y puedo comentar en este hilo cuando me salga y poner mis dudas para que me las resuelvan. Solo jodería que me dijeras tu dónde puedo o no puedo comentar
Aun no lo he empezado, lo tengo en la estanteria y hasta seguramente mediados del mes que viene no podré jugarlo. Pero digo yo que ahi esta la gracia no? Que se renueven un poco. Me parece mejor esto que no otro souls más, haciendo exactamente lo mismo. Al menos renuevan.
Al menos el juego deja farmear abiertamente e infinitamente exp en cualquier zona. Además de dinero. Yo estoy cerdeando un poco para sacar pasivas y llegar a adquirir deathblow. XD

Más allá de eso, me deja lista de papeles cualquier mini jefe. Nunca he sido de juegos con un combate tan exigente (juegos de rol o fps al máximo nivel sin embargo no tengo problema generalmente) y claro siendo bastante duro se me ven las costuras a la mínima. A ver hasta donde llego. [fumando]

@Edutaker

Eso me pasa a mi. Veo tan por encima el parry de cualquier golpe al menos al inicio del juego, que mi subconsciente me pone en plan "esperate que ataque y desvias" que hay combates que son de Benny Hill. Si no fuese porque cuanta menos vida tenga más rápido sube el aturdimiento, no atacarla casi nunca de primeras.
Pues si el juego es difícil yo aún lo he hecho más difícil sin querer: dando tumbos he llegado a una zona secreta y...

...Había un campanón, lo he tocado y me ha salido un mensaje que dice que he subido la dificultad de los enemigos a cambio de mejor botín.


Voy a mirar por internet a ver si hay alguna manera de revertirlo [mamaaaaa]
Pues a mí me parece toda una obra maestra. Lo que llevo lo estoy gozando mucho. A mí por ejemplo me mola bastante más la temática ésta que la de los Souls. Parece jodido que supere, siempre en mi opinión, a Bloodborne pero ya veremos cuando llevemos bastante camino recorrido o me haya pasado el juego.

La dificultad, considero que es bastante exigente el juego, pero como cualquiera de FS. Aconsejo luchar contra el NPC (el que te sirve para entrenar) todo el tiempo que se necesite para pillar bien el tema de esquivar, parry, salto y demás. Hay que saber jugar a este juego, no hay más.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:
jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.

Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.

Eres consciente de que puede haber mucha gente que le guste estos juegos pero que no posee la habilidad y el tiempo necesario para ser habilidoso jugando?

Donde está la virtud es en poder ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador, el que no quiera farmear que no lo haga y experimente la mayor dificultad y el que quiera hacerlo para subir de nivel porque no se le da bien estos videojuegos o por 1000 maneras diferentes, que lo haga, al fin y al cabo los videojuegos están para divertirse, que cada uno lo haga a su manera.


No es ceguera. Son juegos con una propuesta muy clara que se alejan del resto y precisamente por dicha propuesta en el aprendizaje que debe de realizar el jugador por su dificultad es donde reside la satisfacción para muchos con estos juegos.

No todos los juegos tienen que ser hoy día un pasillo donde vas pegando tiros o un open world donde te van guiando de la mano por un mapa con un radar, y donde si te matan te ponen justo de pie en el precipicio donde te has caído. De esos ya hay cientos en el mercado, así que dejadnos disfrutar a los demás con algo diferente como siempre ha realizado este estudio.

Estos juegos para mi están dedicados a los que nos hemos criado y disfrutado en las recreativas con juegos como Ghost and Ghouls, por citar uno, analizando cada ataque de los boss y cada parte del escenario para no morir una y otra vez. Porque antes os recuerdo que los juegos eran asi y muy divertidos por el reto que proponían.

Los juegos de FROM ya ofrecen la mejor virtud para ofrecer la mejor experiencia a cada jugador con un propuesta que llevan realizando desde hace años. El que no le guste dicha propuesta tiene una amplia gama de juegos en el mercado donde le ofrecen otras. Así que lo dicho, dejadnos disfrutar a los demás que buscamos algo diferente con estos juegos.

Un par de consejos para los que el juego les resulte muy difícil. El primero es que exploréis el mapa, no tenéis que seguir una única ruta para llegar del punto A al punto B. Es más, el juego te recompensa en ese sentido si exploras.

Segundo, algunas habilidades son ideales para muchos boss, o semi boss haciendo que la dificultad de estos baje enormemente, id probando y veréis que cambio.
Pués mandan narices que yo que puedo asgurar que no he jugado en PC en mi vida me vaya a acabar comprando uno para jugar a los juegos de From.
No me molesta que me exijan en cuanto a combate pero a cambio ofréceme un framerate estable y ya por pedir a 60, no a 30.
El sttutering me molesta lo indecible para el combate, aparte de que las animaciones no son muy allá y depende de como esté la cáamara no puedo ver si el enemigo me barre o me embiste.
No tengo problema en que un juego gráficamente sea justito , el gameplay es la base, pero si no tiene que hacer una maravilla visual optimiza joder.
Que sí, que peor es un RDR que se ve todo muy bonico y es estable pero el core jugable es atroz.
Pro digo yo que existe una forma de balancear los extremos.
Y es por eso que pasarme el GOW en Give me God of War me pareció una gozada y no un sufrimiento.
¿Que es un estupendo juego? Pues sí
¿Que las entrañas del mismo, gameplay y concepto son cojonudas? También
¿Qué es frustrante a ratos por shortcomings técnicos y no por habilidad pura y dura? El que me lo niegue es un talibán
Porque para el que me diga GOW es facil incluso en máxima -que no es verdad- entonces le reto a que juguemos Ninja Gaiden Black en Master Ninja mano a mano.
Conceptualmente el juego es de 10. La ejecución es de aprobado
Joder, viendo los comentarios parece que me van a dejar el culo como un bebedero de ocas silvestres, pero bueno, me dieron en el bloodborne lo que no está escrito así que ya me hago una idea. Eso sí, iba a esperar a pasarme el DMC V pero con todo lo que he leído yo lo instalo ya. Tengo ganas de ver lo realmente difícil que es, esto junto con mi manquería va a hacer que esté más tiempo vivo que muerto pero bueno.

Y de aquí al hilo de XBOX que es el formato en el que lo tengo.

Un saludo.
El primer Boss ( el jinete ) ha sido repetir y repetir hasta que al final le e matado y casi me lo paso sin sufrir daño, solo me tocó cuando le quedaba apenas vida de su segunda barra, hoy subiré el vídeo contra el sin animo de lucro eso si, para que veáis como se lucha contra el para aquellos que no lo pasan aún
Cubrirte mucho y mucho parry es de lo que trata
Cuando habléis dd Bosses podríais usar el spoiler? Me gusta encontrarme la sorpresa. Igual es mucho pedir
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No acabo de entender bien lo de la enfermedad de dragonort, ¿se va ampliando por morir o por usar lo de resucitar? Es que justamente morí y no quise resucitar y es cuando se me activó la Dragonrot
La ayuda invisible al 7% y bajando. Que manera de morir. XD
Yo creo que después de intentar uno pasarse el jefe final del devil may cry 5 en Dante debe morir sin continuaciones todo lo demás es como un paseo por la playa.
Nexus_VII escribió:No acabo de entender bien lo de la enfermedad de dragonort, ¿se va ampliando por morir o por usar lo de resucitar? Es que justamente morí y no quise resucitar y es cuando se me activó la Dragonrot

Por resucitar.. yo ta tengo a dos infectados XD Es que sin guia es chungo ver que posibilidades tienen algunos npc.
@jarvan27 pero es que te vuelves a equivocar, "dejadnos disfrutar" pero es que te están poniendo una pistola en la cabeza para que farmees? No. Simplemente no lo hagas y jugarás al juego que quieres disfrutar, ya está.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
RaulvallecaS escribió:El primer Boss ( el jinete ) ha sido repetir y repetir hasta que al final le e matado y casi me lo paso sin sufrir daño, solo me tocó cuando le quedaba apenas vida de su segunda barra, hoy subiré el vídeo contra el sin animo de lucro eso si, para que veáis como se lucha contra el para aquellos que no lo pasan aún
Cubrirte mucho y mucho parry es de lo que trata


Eso es un miniboss, un boss es
La Dama Mariposa
No os olvidéis uniros al grupo de Telegram (multiplataforma). Se aceptan lloros y se reparten pañuelos:

Telegram: https://t.me/SekiroEOL
forekandebisi escribió:
niñopijo escribió:
ThBBoy escribió:


No me quejo de nada, simplemente el juego me aburre porque no me interesa la historia y la mecanica me parece repetitiva, nunca me a interesado la epoca feudal japonesa, no me gusto Nioh, este me aburre....

Y la dificultad es muy elevada, pero de eso no me quejo, solo lo comento, de echo ya he matado los dos primeros jefes y posiblemente deje el juego porque, como digo, no me entretiene, solo me llevo unos cabreos de pelotas de tanto morir y si no hay una satisfaccion como si me dan los demas juegos de FS pues no se...... quizas lo termine o quizas no [fumando]


Por lo que comentas creo que al comprar el juego no miraste ni la caratula. Porque si dices que la epoca del japon feudal no te interesa y en la foto aparece un samurai... xD


Alguien a dicho que lo he comprado?

oscar_fv escribió:
No te gustó Nioh ni la época feudal japonesa... y te lo compras igual sabiendo que esa es su temática y que no te va a gustar, y luego venís aquí a echar mierda jaja sois la hostia


Esto ya es la puta polla, si no te gusta un juego significa que echas mierda sobre el..... madre mia que asco da a veces escribir en este foro.

el juego es un juegazo pero a mi me aburre y punto [fumando] y te digo lo mismo que al dde arriba, el juego no me lo he comprado
Estoy ahora con

Dama Mariposa y me está poniendo fino, algún consejo? [mad]
supernafamacho escribió:Creo que tengo un recorrido en los juegos de FS para opinar sobre sekiro,actualmente soy top 11 mundial en algunas categorias de speedrun en BB,he hecho bloodborne a nivel 4 Ng+6 y DS3 nivel 1 Ng+7,pruebas:










Me parece que han patinado en demasiadas cosas,dificultad mal ajustada,que no excesiva ojo,sigilo mal implementado,nula evolucion grafica desde bloodborne,moveset muy limitado,he jugado 12 horas y tengo muchas protesis y habilidades desbloqueadas.

En mi opinion va a ser un superventas por la fama,merecida,que tiene FS,pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos,la optimizacion deja bastante que desear tambien,con una 1080ti no puedo jugar en 4k con todo al maximo.

Espero que hagan un ejor juego proximamente,me ha decepcionado sobremanera,saludos.



Con todo el respeto pero tu recorrido en la saga no te hace tener más o menos razón.

Este sekiro es un juego muy diferente a todo lo anterior.

Por eso a la gente las está pasando canutas hasta que mejora.
Una duda gente, omo coñe se pasa esta zona qu estaba se ve en la demo que jugaron la prensa.,,,


la puñetes serpiente, llegó hasta el palanquin pero ahí si o si me ve, da igual que e meta en el palanquin ese, de hecho me espera a que salga, para darse un festín con mis huesos de lobo esmirriado... [sati] me he cargado solo 3 mini bosses, no tendría que ir por ahí aún? Pero creo que es el único camino ya que el puente luego del tío con orochimaru está roto...ll
Es recomendable la exploración como en los dark souls, o es más lineal?
Taliak escribió:Estoy ahora con

Dama Mariposa y me está poniendo fino, algún consejo? [mad]


Esquivar a un lado con O y ataque. Todo el rato. Cuando salta lo mismo, esquiva y ataque. En la segunda barra puede llamar a ilusiones. Yo lo he hecho no dejándole apenas respirar, esquivar ataque todo el rato.


@Rubioney el jinete si creo que sea un boss. Ya que los bosses te dan un recuerdo para subir el poder de ataque. Los mini bosses te dan cuentas de oración que tienes que juntar 4 para mejorar atributos físicos.
Acabo de ganar al boss
la dama mariposa
y me ha dejado el culo que entra un camion cisterna enterito.
Definitivamente estas mecánicas basadas en el parry y en los reflejos nivel dios se me esta resistiendo muchísimo mas que los souls o el BB, seguramente los que le cogen el truco antes no les resulte mas difícil que los anteriores, pero a mi este sistema me esta costando mas cogerlo.
Pero es que es una jodida obra maestra, la ambientación japonesa, el sonido de los choques de espadas que puta locura en serio. El sigilo es mas importante que nunca también.
Una duda a todos los que lo estais jugando.
Me ha gustado el trailer, pero tengo la duda del sistema de juego en sí. Siendo de los creadores de Dark souls, Bloodborne, etc, imagino que su sistema de juego será similar... Pero... tiene algo de hack and slash? Quiero decir, hordas de monstruos- enemigos, o es de enemigos sueltos (aparte de los boses)... y es muy de morir cada dos por tres? Jejeje
Gracias
@DMCSH2 no hay nada se hack and slash es todo más pausado
DMCSH2 escribió:Una duda a todos los que lo estais jugando.
Me ha gustado el trailer, pero tengo la duda del sistema de juego en sí. Siendo de los creadores de Dark souls, Bloodborne, etc, imagino que su sistema de juego será similar... Pero... tiene algo de hack and slash? Quiero decir, hordas de monstruos- enemigos, o es de enemigos sueltos (aparte de los boses)... y es muy de morir cada dos por tres? Jejeje
Gracias



Lo poco que llevo, me parece que los enemigos por cantidad es similar, eso si, no le pidas a este juego hordas, por que mueres en cero coma [sati] , no he jugado demasiados hack, pero aquí prima el saber hacer parry a los enemigos, el saber cuando esquivar o cuando parar el golpe, y mueres mucho , muchísimo, yo estoy muriendo más que en los souls. Puedes atacar sin parar ? Si , pero morirás con cualquier mob, si cualquier mob es capaz de parar tus golpes , darte 2 golpes de katana y morir. Si se te juntan 2 enemigos, aunque sea mob, es muerte casi segura si no le haces finisher a uno del tiron.... [sati]
El game play no es parecido a los souls. Aquí no sirve de nada cubrirte y esperar a que el enemigo acabe su set. Aquí te cubres solo y te revientan la postura y tu vida con ello.... [fiu]
niñopijo escribió:
forekandebisi escribió:
niñopijo escribió:
No me quejo de nada, simplemente el juego me aburre porque no me interesa la historia y la mecanica me parece repetitiva, nunca me a interesado la epoca feudal japonesa, no me gusto Nioh, este me aburre....

Y la dificultad es muy elevada, pero de eso no me quejo, solo lo comento, de echo ya he matado los dos primeros jefes y posiblemente deje el juego porque, como digo, no me entretiene, solo me llevo unos cabreos de pelotas de tanto morir y si no hay una satisfaccion como si me dan los demas juegos de FS pues no se...... quizas lo termine o quizas no [fumando]


Por lo que comentas creo que al comprar el juego no miraste ni la caratula. Porque si dices que la epoca del japon feudal no te interesa y en la foto aparece un samurai... xD


Alguien a dicho que lo he comprado?

oscar_fv escribió:
No te gustó Nioh ni la época feudal japonesa... y te lo compras igual sabiendo que esa es su temática y que no te va a gustar, y luego venís aquí a echar mierda jaja sois la hostia


Esto ya es la puta polla, si no te gusta un juego significa que echas mierda sobre el..... madre mia que asco da a veces escribir en este foro.

el juego es un juegazo pero a mi me aburre y punto [fumando] y te digo lo mismo que al dde arriba, el juego no me lo he comprado

Alquilado o pirateado, da igual. Si dices que no te gusta la ambientación del japón feudal y te alquilas/descargas un juego que está ambientado en el japón feudal pues hijo mio no se que esperabas encontrarte.

Si te compras un coche de 900cc después no te quejes de que no sube las cuestas. Es absurdo.
ark83 escribió:
Taliak escribió:Estoy ahora con

Dama Mariposa y me está poniendo fino, algún consejo? [mad]


Esquivar a un lado con O y ataque. Todo el rato. Cuando salta lo mismo, esquiva y ataque. En la segunda barra puede llamar a ilusiones. Yo lo he hecho no dejándole apenas respirar, esquivar ataque todo el rato.




Grácias, a mi también se me ha atragantado, no puedo con ella. La he apodado: "La vieja del visillo." [tomaaa]
Yo no me estoy adaptando nada bien a estas mecánicas, me esta costando mucho más de lo esperado. [facepalm]
Echo de menos podes pedir ayuda vía invocaciones, o poder invocar un NPC.

Eso si, la historia, la ambientación y los diseños pintan genial.

[oki] [oki]
DMCSH2 escribió:Una duda a todos los que lo estais jugando.
Me ha gustado el trailer, pero tengo la duda del sistema de juego en sí. Siendo de los creadores de Dark souls, Bloodborne, etc, imagino que su sistema de juego será similar... Pero... tiene algo de hack and slash? Quiero decir, hordas de monstruos- enemigos, o es de enemigos sueltos (aparte de los boses)... y es muy de morir cada dos por tres? Jejeje
Gracias


Hack and Slash nada, son enemigos sueltos, quizás zonas donde se encuentran grupos de hasta 5 o 6 y tener que buscar la manera de afrontar el combate poco a poco ya que si vas a por el grupo terminas muriendo en un pestañeo.
Y si amigo.... Es de morir cada dos por tres con cualquier paso en falso o una mala esquiva.
hibaridelanube escribió:Acabo de ganar al boss
la dama mariposa
y me ha dejado el culo que entra un camion cisterna enterito.
Definitivamente estas mecánicas basadas en el parry y en los reflejos nivel dios se me esta resistiendo muchísimo mas que los souls o el BB, seguramente los que le cogen el truco antes no les resulte mas difícil que los anteriores, pero a mi este sistema me esta costando mas cogerlo.
Pero es que es una jodida obra maestra, la ambientación japonesa, el sonido de los choques de espadas que puta locura en serio. El sigilo es mas importante que nunca también.

imagino que te habrás pasado el toro embolao algún consejo?
Pesforever está baneado por "troll"
Lo he comprado y me han dado para el pelo. Ya el primer general después de conseguir la primera prótesis me aniquila incluso apuñalándolo rastreramente por la espalda.

O me he hecho más manco con el paso de los años (que también) o el juego es más difícil que los souls, al menos hasta que se le coja el truquillo al combate. Aunque por otra parte, tiene cosas más "casualizadas", como el poder teletransportarte entre hogueras. La proximidad de éstas, el hecho de que tengas una resurrección gratuita, o la ausencia de "almas" (sustituida por los puntos de nivel).

Esto último, en especial, no me ha gustado. Es muy sencillo ser conservador y no perder los niveles si estás a punto de subir de nivel. Corre hacia atrás al punto más cercano (que no estará muy lejos) con todo limpio de enemigos y a subir de nivel. Se echa de menos esa "tensión" que vives cuando llevas la tira de almas, palmas al lado del boss y te dicen: "ahora vuelve a por ellas y no palmes o piérdelas para siempre".

Lo que no entiendo es la ausencia de modo online. Tanto PVE como PVP. No tiene sentido alguno eliminarlo. Me encantaba la tensión de que algún capullo te invadiera y te jodiera la vida.

Se han reinventado. Y no lo han hecho mal del todo, con sus cosas buenas y sus malas. Era necesario. Pero siento que han perdido un poco de personalidad. Mi ambientación favorita sigue siendo la de Bloodborne. Pero es a nivel personal.

De momento contento con el juego.
@niñopijo cada uno que haga lo que quiera con su dinero o su tiempo pero vamos, yo no lo pierdo ocn algo sabiendo que no me va a gustar. Que te sobra el tiempo? Cojonudo, me alegro por ti xD
@AndoNET

Lo aturdo con el fuego etc y no hay manera. No creía que era tan malo en estos juegos. Me he pasado los Dark souls y Bloodborne con ayuda cuando me quedaba atascado pero un 80% en solitario.

Edit: por fin me lo he pasado jajaaj. Cuando llegue a un boss no se que pasará...
Pesforever escribió:Lo he comprado y me han dado para el pelo. Ya el primer general después de conseguir la primera prótesis me aniquila incluso apuñalándolo rastreramente por la espalda.

O me he hecho más manco con el paso de los años (que también) o el juego es más difícil que los souls, al menos hasta que se le coja el truquillo al combate. Aunque por otra parte, tiene cosas más "casualizadas", como el poder teletransportarte entre hogueras. La proximidad de éstas, el hecho de que tengas una resurrección gratuita, o la ausencia de "almas" (sustituida por los puntos de nivel).

Esto último, en especial, no me ha gustado. Es muy sencillo ser conservador y no perder los niveles si estás a punto de subir de nivel. Corre hacia atrás al punto más cercano (que no estará muy lejos) con todo limpio de enemigos y a subir de nivel. Se echa de menos esa "tensión" que vives cuando llevas la tira de almas, palmas al lado del boss y te dicen: "ahora vuelve a por ellas y no palmes o piérdelas para siempre".

Lo que no entiendo es la ausencia de modo online. Tanto PVE como PVP. No tiene sentido alguno eliminarlo. Me encantaba la tensión de que algún capullo te invadiera y te jodiera la vida.

Se han reinventado. Y no lo han hecho mal del todo, con sus cosas buenas y sus malas. Era necesario. Pero siento que han perdido un poco de personalidad. Mi ambientación favorita sigue siendo la de Bloodborne. Pero es a nivel personal.

De momento contento con el juego.

Para mi es infinitamente mas dificil que cualquier DS. Acabe DS 1 con algun bache, pero ni de lejos llega a esto. Acabe DS 2, y el unico que me dio para el pelo fue el Perseguidor hasta que me hice a el... DS 3 no lo jugue, pero vamos, lo vivido en DS 1 y 2 no es ni de cerca lo vivido aqui. Voy de esperpento en esperpento. Para cualquier miniboss (salvo alguno que haga mas rapido, y porque dejan quitarles una barra yendo en sigilo) es un show de muertes.

Pide mucha habilidad de esquive, rapidez de reaccion, etc... Como dudes medio segundo, te matan de golpe y medio. Yo ahora estoy con el
segundo General
, y me pone de vuelta y media... Me como sus p**** embestidas hacia delante una y otra vez y su ataque falso made in dificultad artificial cuando da el saltito en ataque y se dirige automaticamente hacia tu direccion de manera muy falsa. [uzi]
A mi el general me dió bastante, pero el encadenado no mucho.

Lo que no me gusta es que en muchos casos la dificultad se basa en que de 2 hostias estas muerto y tu tienes que dar muchas hostias o hacer muchos parrys. Los enemigos normales, salvo que se junten 3 o 4, no son difíciles, llegan a molestar, al final el juego son las luchas contra los boss y miniboss.

Por cierto, cuando llegas a completar un nivel de experiencia, no se pierde verdad? si completas la barra aunque no la gastas, no se pierde, o si?

Ayer estaba jugando con el HDR activado y notaba que muchas veces me cubría y me daban igual, no se si le mete algo de input lag, en algunos juegos se nota muchisimo, hoy lo he desactivado y parece que hago mas parrys.
11765 respuestas