Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Pues a mi entre DS3, Bloodborne y Sekiro, este me parece el más difícil hasta ahora con mucha diferencia. Los enemigos normales son una parida, pero los bosses y minibosses tela marinera...

En DS3 salvo Midir y alguno más muchos eran muchísimo más sencillos. Igual es que saque el platino hace tiempo, pero por lo que yo recuerdo, Sekiro bastante más difícil.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
supernafamacho escribió:Creo que tengo un recorrido en los juegos de FS para opinar sobre sekiro,actualmente soy top 11 mundial en algunas categorias de speedrun en BB,he hecho bloodborne a nivel 4 Ng+6 y DS3 nivel 1 Ng+7,pruebas:










Me parece que han patinado en demasiadas cosas,dificultad mal ajustada,que no excesiva ojo,sigilo mal implementado,nula evolucion grafica desde bloodborne,moveset muy limitado,he jugado 12 horas y tengo muchas protesis y habilidades desbloqueadas.

En mi opinion va a ser un superventas por la fama,merecida,que tiene FS,pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos,la optimizacion deja bastante que desear tambien,con una 1080ti no puedo jugar en 4k con todo al maximo.

Espero que hagan un ejor juego proximamente,me ha decepcionado sobremanera,saludos.


Joder Nafa has dejado la musica elite que hacias y te has pasado a los juegos? CPV!
Bueno pues llevo unas 2 horas de juego. Me esta encantado, es similar y a la vez difierente. Mucho más vertical.

Eso si, es difícil de la hostia (y me he pasado los Souls y Bloodborne varias veces). Los enemigos con varias barras de vida me están costando un triunfo.

Tiene pinta que tenemos juegaco para semanas.

Un saludo
Ami no me está pareciendo nada dificil por ahora, no he muerto ni una sola vez y he llegado hasta el encadenado.
Una duda que tengo, hasta llegar al encadenado no he encontrado ningun otro camino por el que ir y he escuchado a algún compañero decir que es mejor ir primero que si a tal boss que a otro y tal... Me he saltado algo?

Otra cosa pero esto en spoiler
en la zona antes del encadenado donde está el primer recuerdo que encuentras hay un punto de guardado pues bien por esa zona he visto que se puede hacer plataformeo con el gancho aunque no he querido llegar hasta el final porque lo veia algo dificil... Alguno sabe a donde llega ese camino?
Pfff demasiado leo sobre una dificultad exagerada, artificial o mal implementada y me entran las dudas.

Como amante apasionado del género y no sólo de los títulos de FS, si no todos los demás como the surge o el apoteósico Nioh en todas sus sendas.....

Me enamora los retos y una dificultad inteligente, pero así mismo aborrezco visceralmente las dificultades "Por que si"....las de poner las cosas chungas para pasarse de listo.

No se por donde afrontar todas estas opiniones donde muchas coinciden...mmm :-?
Mucha gente llorando porque no se ajusta a sus Soulsborne y tienen que aprender a manejarse de cero. A mí no me parece más ni menos difícil, depende de tu habilidad, pero sí más justo y con muchísimo mejor manejo. De momento no tengo ninguna duda de que es su mejor y más depurado título hasta la fecha, y por fortuna es diferente a sus trabajos previos aún conservando su sello.
Zyan escribió:Pfff demasiado leo sobre una dificultad exagerada, artificial o mal implementada y me entran las dudas.

Como amante apasionado del género y no sólo de los títulos de FS, si no todos los demás como the surge o el apoteósico Nioh en todas sus sendas.....

Me enamora los retos y una dificultad inteligente, pero así mismo aborrezco visceralmente las dificultades "Por que si"....las de poner las cosas chungas para pasarse de listo.

No se por donde afrontar todas estas opiniones donde muchas coinciden...mmm :-?


A mi no me esta pareciendo que la dificultad sea artificial; lo que si te digo es que es muy diferente a los Souls. Hay que aprender a jugar de nuevo vaya; pero eso no es malo; todo lo contrario.

Un saludo
Zyan escribió:Pfff demasiado leo sobre una dificultad exagerada, artificial o mal implementada y me entran las dudas.

Como amante apasionado del género y no sólo de los títulos de FS, si no todos los demás como the surge o el apoteósico Nioh en todas sus sendas.....

Me enamora los retos y una dificultad inteligente, pero así mismo aborrezco visceralmente las dificultades "Por que si"....las de poner las cosas chungas para pasarse de listo.

No se por donde afrontar todas estas opiniones donde muchas coinciden...mmm :-?


Soy jugador que hasta que descubrí Fromsoftware, jugaba casi exclusivamente PES. Imagínate! Me crié con los Mario y poca cosa más. No tengo sagas de la infancia. Puedo decir que hasta Fromsoftware, mi juego favorito era Mass Effect.
Y sin embargo me pasé todos y siempre sólo, sin coop.
Creo que las opiniones vienen de dos públicos. Aquellos que llegan al juego por el buen hacer de Activision (algún mérito tendrá llamar público que no toleró lo anterior).
Y los que estando muy acostumbrados al combate soulsborne y sienten otra vez la frustración de tener que aprender.
Pregúntate qué buscas en un nuevo juego del From.
@iPEN

Hay estoy totalmente de acuerdo, no he estado esperando un soulborne de este, de hecho eso de volver a aprender es maravilloso, si no tuviese la mente abierta a nuevas jugabilidades me habría perdido cada obra maestra que vamos, ni tampoco ascos al género en indie como el fantástico Salt and Santuary, solo tengo algo de temor a situaciones que propicien el pensamiento de "joder esto es absurdo" y del estilo, o que los los combates abusen de alguna mecánica tanto para ti como en los bosses a ti como lo de leer que algunos son de estar media hora chocando espadita a ver quien mete el golpe por chiripa xd.

El fin, supongo que realmente se saldrá de dudas mirándome a la piscina y ya esta.


@josedarkside
Yo amo el género no a From xd, de hecho y por simple curiosidad the surge esta por encima en mi lista de algunos ds de From, meramente personal este punto.

Creo que no busca nada en ninguna compañía, al menos concretamente por que sería limitar a estas en que pueden ofrecer, es como si por ejemplo de guerrilla buscase sólo shooters y me hubiera perdido horizon por no ser un killzone, lo mismo a From, si sekiro lo distancia de los souls aunque mantenga algunas formas suyas de trabajar y esencias es una experiencia nueva.

De sekiro me llama todo, excepto algún detalle que hasta no echarle horas no podré ver.
A mi el toro llameante me esta costando el putísimo horror.
Pues nada, he llegado al encadenando, me ha puesto o cara del revés, y me voy a la cama. Mañana más
El juego trae alguna manera de ver la cantidad de horas que llevas jugadas?
He podido probar el titulo y decir que me esta pareciendo brutal. No esperaba menos de Miyazaki y me parece un aire fresco impresionante. Solo espero que la PS5 sea retrocompatible en el futuro para poder rejugarlo a 60fps. Menudo juegazo...voy a disfrutarlo poco a poco y sin prisas que luego viene la pena de terminarlo...
biohazard100 escribió:El juego trae alguna manera de ver la cantidad de horas que llevas jugadas?


Salte al menú y carga la partida, ahí lo verás.

Gente porfa, cómo coño se consigue el doble golpe con el hacha? esto de no tener la previsualización de las técnicas ea de traca.

Es que no sé si es una habilidad o una mejora de la prótesis. Y no me refiero al barrido.
biohazard100 escribió:El juego trae alguna manera de ver la cantidad de horas que llevas jugadas?


Al salir, ya en el menú principal del juego, si le das a cargar partida, puedes ver la horas que llevas. Vamos, mismo metido en en todos los souls y bloodborne xD

Yo llevo 7 horas.

El juego es difícil, pero porque hay que aprender a jugar e interiorizar las mecánicas. Yo ya las voy pillando, y ya se va haciendo más llevadero. Eso sí, han tenido que llegar muchas muertes para ir pillándole el punto. A parte de lo que es combate puro y duro, también hay que mecanizar algunas cosas, como lo de la aproximación con sigilo (un sigilo muy básico y arcade) y aprovecharse para limpiarse así enemigos o barritas de los enemigos tochos. Cuando utilizas el sigilo, la IA podría estar un poco mas refinada, la verdad. Pero vamos, detalles menores.

De todas formas, me parece más refinado el combate en dark souls 3 (ya no digamos bloodborne).
Por cierto una duda, cerca de donde está el bicho encadenando, poco después de matarlo, hay un papel en la pared que sugiere...

Hay una zona de difícil acceso por la que se llega a una cueva. Hay que saltar a un árbol y luego del árbol a una pared para llegar. Parece que te vas a ir a pastar.

Pues bien en esa cueva está muy oscuro; pero al final hay como una caída en la que si te tiras te sale un mini boss que no he podido matar. Genera como una niebla que ralentiza el movimiento.

¿Habéis matado alguien a ese bicho? ¿Merece la pena lo que tira?


Un saludo
Cuando lleguéis al Boss del Dojo en el Castillo de Ashina agarraos los machos...
porque vais a necesitar muuuucha paciencia. Me habré tirado una horita larga para encontrar la manera de hacerle frente y derrotarlo.
Las manos sudando y una sonrisilla que se escapa al ver que lo estás dominado pero que un fallo te cuesta la vida ya que hace instakill. [poraki]
Aún no he llegado al primer boss pero ando muy cerca ya. Pregunta sobre cierta gripe:
Espero que la dracogripe no afecte a nivel de historia y por morir mucho me salga un final malo, pero de momento me ralla al punto que trato de no morir definitivamente, tras la resurrección me voy a rezar para regenerar casi siempre ¿Es innecesaria mi paranoia?
Yo soy nuevo en esto del Soulsborne, siempre había querido pasarme alguno pero no me llamaba demasiado la ambientación ni de DS ni BB así que nunca encontré la motivación para hacerlo. Cuando salió el tráiler de Sekiro con esta ambientación me lo vendieron desde el minuto uno (el Japon feudal es mi ambientación histórica favorita y su lore, mitología, etc) y buah es que no me podría gustar más, lo estoy disfrutando de lo lindo. Casi que me arrepiento de lo que me he perdido estos años sin probar ninguno. Eso sí decir que es difícil es quedarse corto, y eso que ni he llegado al primer Boss y estoy sudando la gota gorda. [qmparto]

Tomtomtom escribió:Aún no he llegado al primer boss pero ando muy cerca ya. Pregunta sobre cierta gripe:
Espero que la dracogripe no afecte a nivel de historia y por morir mucho me salga un final malo, pero de momento me ralla al punto que trato de no morir definitivamente, tras la resurrección me voy a rezar para regenerar casi siempre ¿Es innecesaria mi paranoia?

Estoy igual de rallado que tú en ese tema, compañero. :-?
niñopijo escribió:A mi tambien me esta aburriendo ya tanta espadita, tanto salto y tanto estar dando vueltas como un lelo porque no se donde tengo que ir, no me convenze.......sumado a la dificultad tan exagerada y que la historia no me interesa lo mas minimo cuando lo acabe, si es que lo acabo se ira al cajon de los juegos olvidados.


Vendelo no es tu juego.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo que me llama la atencion y es por eso que no es un juego para mi y es que nadie habla de historia ni personajes ni nada. Solo "hola he muerto 400 veces" o "he llegado al primer jefe me ha matado he quitado el juego"
Una pregunta para los que llevéis ya un puñado de horas. Los enemigos son siempre humanos o hay criaturas sobrenaturales tipo demonios y esas cosas?
crazymontana77 escribió:Lo que me llama la atencion y es por eso que no es un juego para mi y es que nadie habla de historia ni personajes ni nada. Solo "hola he muerto 400 veces" o "he llegado al primer jefe me ha matado he quitado el juego"


Todos los souls/blood son asi, tienen una mini historia casi sin sentido, en la cual tienes que molestarte tu en buscar su lore a base de descripciones de items, y es bastante extenso, aqui parece que te lo explican un poco mas pero va por la misma linea casi, y lo de lo de morir y superar X desafio/zona es el aquel de estos titulos precisamente, mucho mas que sus historias, por eso es absurdo para los que jugamos estos juegos oir quejas de los que no por su historia o por los que si supuestamente los juegan pero con guias o invocando a un par para que les pasen el reto, perder la sorpresa de una emboscada o que otro haga por ti el desafio es quitarle el 90% del juego, para eso es mejor ver como lo juega otro por Youtube y fuera xd.

LanzaTM escribió:Una pregunta para los que llevéis ya un puñado de horas. Los enemigos son siempre humanos o hay criaturas sobrenaturales tipo demonios y esas cosas?


Con 9h he visto 2 cosas mitológicas (1 de ellas bastante impresionante), son todo humanos, que si humanos grandotes a lo sumo/ogros, que si enanos deformes, ninjas, samuráis, bandidos, fauna (pequeña, normal y exageradamente grande xd)...


@Tomtomtom y @NocTexMex segun mi experiencia
la enfermedad solo se propaga si abusas de tu poder de "segundo intento", si mueres normal no se genera la enfermedad (o eso creo haber entendido con lo que me a contado y sucedido en el juego), y si, tiene toda la pinta que como abuseis de resucitar con 2nd intento y no cureis a los npcs, palmaran y habra diversos finales xD, si mueres y sales en hoguera no tienes que descansar para reponer, si haces lo de revivir donde moriste si, ya que sales con lo que tenias cuando moriste.
Sabéis si la edición coleccionista es igual la de uk con la de aquí?
@arigato yo e palmado unas 50 veces y no e usado el segundo intento y tengo a todo kiski con la enfermedad, así que me da que por ahí no van los tiros, me parece, ojo, me parece que se propaga igual y que es parte de la historia hagas lo que hagas
crazymontana77 escribió:Lo que me llama la atencion y es por eso que no es un juego para mi y es que nadie habla de historia ni personajes ni nada. Solo "hola he muerto 400 veces" o "he llegado al primer jefe me ha matado he quitado el juego"

Menos mal que no lo he pillado de salida y eso que hasta el último momento tuve la tentación, pero al final decidí esperar y leer opiniones, bendito internet, si esto nos pilla hace 20 años nos lo comemos con patatas.
@arigato @Ivanfuci
Lo de la enfermedad sale al usar simplemente la primera muerte igualmente y el propio juego indica que influye en la suerte de que te quiten o la xp y sen al morir o no.
Y lo de que si resucitas tienes que descansar para reponer nose de donde te lo sacas porque yo aparezco en lo hoguera repuesto xD.
sensaciones agridulces y claro es por su dificultad, por que hay veces que me parece poco coherente, da la sensación de que los controles no obedecen a tus ordenes y se suman muchos conflictos :
el bloquear con la catana y contrarrestar parece que según que boss no sirve para nada y el salto al lateral es nulo según que rival, por que su ataque abarca 2 veces ese salto, ademas el cacao mental de contrarrestar los ataques aquellos que te dan el aviso con la letras rojas y de momento yo tengo dos maneras de evitar según que ataque pero claro a la hora del combate no sabes que botón es para ese ataque o un barrido o una estocada y quedas vendido, las chispas de las katanas aveces te quitan visibilidad en el combate si hay varios enemigos la pantalla se te llenan de marcadores amarillos por todos lados inclusive detrás de paredes

eso si es una obra maestra
@Taliak [facepalm]


Resucitar con 2nd intento, no morir y salir en hoguera...

@Ivanfuci pues yo cuando palmo no me sale, y cuando uso un par lo de resucitar me acaba saliendo xd, habra que ver si alguien arroja mas luz.
arigato escribió:@Taliak [facepalm]


Resucitar con 2nd intento, no morir y salir en hoguera...

@Ivanfuci pues yo cuando palmo no me sale, y cuando uso un par lo de resucitar me acaba saliendo xd, habra que ver si alguien arroja mas luz.

A eso me refiero, mueres y resucitas, te matan otra vez y a la hoguera no? Si es asi si sales repuesto, no tienes que descansar para nada.
@Taliak ...eso es morir del todo xD, yo hablo cuando resucitas, asecas, estas de nuevo en combate y tienes lo que tenias al morir y si quieres reponer tienes que descansar....evidentemente si mueres y sales en hoguera sales repuesto ya, como ya e dicho, independientemente de si mueres de 1 o mueres despues de resucitar xDD
Yo lo estoy jugando en mi pc, pero alguien me podría decir cómo corre en una Ps4 pro? Me gustaría tenerlo en fisico
arigato escribió:@Taliak ...eso es morir del todo xD, yo hablo cuando resucitas, asecas, estas de nuevo en combate y tienes lo que tenias al morir y si quieres reponer tienes que descansar....evidentemente si mueres y sales en hoguera sales repuesto ya, como ya e dicho, independientemente de si mueres de 1 o mueres despues de resucitar xDD

Asi si, pero eso lo veo normal, es que si no fuera asi seria mas “facil” xD

@connor1991 Yo lo juego en una pro y a veces en alguna zona de fuega y tal algun bajoncillo pega pero nada importante. En los bosses va muy fluido.
iPEN escribió:Por cierto una duda, cerca de donde está el bicho encadenando, poco después de matarlo, hay un papel en la pared que sugiere...

Hay una zona de difícil acceso por la que se llega a una cueva. Hay que saltar a un árbol y luego del árbol a una pared para llegar. Parece que te vas a ir a pastar.

Pues bien en esa cueva está muy oscuro; pero al final hay como una caída en la que si te tiras te sale un mini boss que no he podido matar. Genera como una niebla que ralentiza el movimiento.

¿Habéis matado alguien a ese bicho? ¿Merece la pena lo que tira?


Un saludo


Yo ahí he pasado corriendo y llegas a una zona que...

... Hay una campana enorme que si la tocas te da un objeto.


Y ahí me he quedado, ahora no sé para dónde tirar.
@Taliak 30 o 60fps? Saludos y gracias
connor1991 escribió:@Taliak 30 o 60fps? Saludos y gracias

Creo que esta desbloqueado, lo noto mas cerca de 60 que de 30 porque va super fluido. Al menos el los combates va fluidosimo, eso si como te he dicho algun bajon de 1 o 2 segundos he notado corriendo por zonas cargadas graficamente pero nada grave y ten encuenta que acaba de salir e iran sacando parches.
Yo de rendimiento estoy satisfecho con el juego la verdad.
Hola.
con el juego me venia un código para descargar el libro de arte digital y la banda sonora, esto lo descargo en la store?. Porque al intentarlo me sale error.
Saludos
ThBBoy escribió:
Elm1ster escribió:
@niñopijo todo lo que describes es justo lo que hace grandes a los juegos de FS, la dificultad, la sensación de estar perdido y tener que explorar de verdad, no yendo en automático a donde te marca un radar, etc.


No me quejo de nada, simplemente el juego me aburre porque no me interesa la historia y la mecanica me parece repetitiva, nunca me a interesado la epoca feudal japonesa, no me gusto Nioh, este me aburre....

Y la dificultad es muy elevada, pero de eso no me quejo, solo lo comento, de echo ya he matado los dos primeros jefes y posiblemente deje el juego porque, como digo, no me entretiene, solo me llevo unos cabreos de pelotas de tanto morir y si no hay una satisfaccion como si me dan los demas juegos de FS pues no se...... quizas lo termine o quizas no [fumando]
connor1991 escribió:Yo lo estoy jugando en mi pc, pero alguien me podría decir cómo corre en una Ps4 pro? Me gustaría tenerlo en fisico

Huye del de consola. Yo lo tengo compartido en la Xbox one x y en pc. Cuando los comparas uno detrás de otro, cosa que he hecho varias veces y en varias zonas, la diferencia es más que sustancial. Eso sí, lo estoy jugando en pc a 4K todo en ultra y va a 60fps como una roca. Para mí no hay comparación.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kuillar escribió:
connor1991 escribió:Yo lo estoy jugando en mi pc, pero alguien me podría decir cómo corre en una Ps4 pro? Me gustaría tenerlo en fisico

Huye del de consola. Yo lo tengo compartido en la Xbox one x y en pc. Cuando los comparas uno detrás de otro, cosa que he hecho varias veces y en varias zonas, la diferencia es más que sustancial. Eso sí, lo estoy jugando en pc a 4K todo en ultra y va a 60fps como una roca. Para mí no hay comparación.


Esto es de PS4 los de la master race podeis ir circulando, gracias.

@arigato lo respeto pero cuando acabo un juego me gusta debatir con la gente que historia han seguido ellos o que final o si les ha parecido emotivo el final y esas cosas. La verdad que "solo" debatir de cuantas veces he muerto es un poco raro.
El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.

Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
crazymontana77 escribió:
kuillar escribió:
connor1991 escribió:Yo lo estoy jugando en mi pc, pero alguien me podría decir cómo corre en una Ps4 pro? Me gustaría tenerlo en fisico

Huye del de consola. Yo lo tengo compartido en la Xbox one x y en pc. Cuando los comparas uno detrás de otro, cosa que he hecho varias veces y en varias zonas, la diferencia es más que sustancial. Eso sí, lo estoy jugando en pc a 4K todo en ultra y va a 60fps como una roca. Para mí no hay comparación.


Esto es de PS4 los de la master race podeis ir circulando, gracias.

@arigato lo respeto pero cuando acabo un juego me gusta debatir con la gente que historia han seguido ellos o que final o si les ha parecido emotivo el final y esas cosas. La verdad que "solo" debatir de cuantas veces he muerto es un poco raro.


Tiene que haber de todo, dudo que debatieses la historia del mario, o de un tetris o de un overwatch y un largo etc...tienen su lore, pero es algo secundario, lo que trata aqui es de su jugabilidad y mecanica, y como en otros juegos aqui en vez de comentar la historia, comentas "yo me quede atascado en X punto, pues yo ese no pero el siguiente si", son juegos de superar retos, en este caso combates y zonas.
raverX2 escribió:Hola.
con el juego me venia un código para descargar el libro de arte digital y la banda sonora, esto lo descargo en la store?. Porque al intentarlo me sale error.
Saludos


Buenos dias: raverX2
Tienes que descargarlo en (www.sekirothegame.com/redeem)
Yo me pondré ahora con mi amigo el encadenado XD. Nuevo día... a ver si salen las cosas mejor
Korpas escribió:
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo


10 segundos dura con el mikiri counter, el mismo juego te lo dice, otro tutorial más.

Eso es una habilidad a activar?como se hace?
dicsi escribió:
Korpas escribió:
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo


10 segundos dura con el mikiri counter, el mismo juego te lo dice, otro tutorial más.

Eso es una habilidad a activar?como se hace?


Habilidad shinobi a activar... cuesta 2 puntos si no recuerdo mal... para hacerla hay que pulsar el ⭕️ cuando te embista. puedes practicarla con el guerrero inmortal.
dicsi escribió:
Korpas escribió:
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo


10 segundos dura con el mikiri counter, el mismo juego te lo dice, otro tutorial más.

Eso es una habilidad a activar?como se hace?


Puntos de habilidad, desbloqueas varias ramas, en una de ellas te sale la contra mikiri, 2 puntos cuesta....

Eso sí, yo de momento no me aclaro con ella.... me sale más rentable esquivar al lado, o directamente comerme el hostion y a otra cosa [sati] [sati]

No es buena idea pasar corriendo de los sitios, vaya si lo es...
Ayer me pillaron en un rincón 3 bandidos y 2 perretes... y uno disparando desde las alturas... [plas] [rtfm]
El bukkake fue antológico,.. y luego ni me dejaron unos ryo ni nada.,,, así sin pagar se fueron [qmparto] [qmparto]
Bueno pues anoxe pude exprimirlo a gusto y nada, ni problemas de rendimiento graves, ni dificultad extrema ni mas polladas, es una autentica pasada, mas de lo que esperaba, el sistema de combate es espectacular, en cuanto empiezas a dominarlo eres una jodida maquina de matar y mas si lo vas combinando con sigilo, el arranque no se me ha hecho para nada cuesta arriba si no mas bien lo contrario, (me habia asustado un poco con los comentarios sobre bosses y minibosses, pero la verdad es que no me estan costando mas de lo habitual, un par de muertes para sacarles las mecanicas y ya esta). Estoy terminando de pillarle las mecanicas (aun corto algunos ataques por miedo a que se me acabe la stamina XD) pero la sensacion de progresion es total. La historia esta mucho mas clara que en un DS ya que en un principio al menos es mas sencilla y se apoya en cinematicas aparte de en la tipica narrativa de from software, a mi me esta gustando.
Como unico pero....... tampoco me gusta que la pantalla se llene de marcadores amarillos cuando te rodean los enemigos...... pero que juego señores!!
niñopijo escribió:
ThBBoy escribió:
Elm1ster escribió:
@niñopijo todo lo que describes es justo lo que hace grandes a los juegos de FS, la dificultad, la sensación de estar perdido y tener que explorar de verdad, no yendo en automático a donde te marca un radar, etc.


No me quejo de nada, simplemente el juego me aburre porque no me interesa la historia y la mecanica me parece repetitiva, nunca me a interesado la epoca feudal japonesa, no me gusto Nioh, este me aburre....

Y la dificultad es muy elevada, pero de eso no me quejo, solo lo comento, de echo ya he matado los dos primeros jefes y posiblemente deje el juego porque, como digo, no me entretiene, solo me llevo unos cabreos de pelotas de tanto morir y si no hay una satisfaccion como si me dan los demas juegos de FS pues no se...... quizas lo termine o quizas no [fumando]


Por lo que comentas creo que al comprar el juego no miraste ni la caratula. Porque si dices que la epoca del japon feudal no te interesa y en la foto aparece un samurai... xD
Hablan maravillas de este título pero no lo compraré, reconozco que este juego no es para mi :-|
11765 respuestas