Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Ethan2011 escribió:@ThBBoy con la normal, pero sino sale ya estarán agotadas las unidades que tendrían.

Gracias! Se habrá agotado,ya solo pone lo del póster.
@ThBBoy
Dando a la flecha al lado del poster sale el steelbook.
A mí desde la app al intentar reservar me dice: "Error. Producto no compatible"
HEAVEN escribió:@ThBBoy
Dando a la flecha al lado del poster sale el steelbook.

Joder es verdad, no me había dado cuenta. Gracias!.
Ethan2011 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
NocTexMex escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GU6KVK7nHBk

Nuevo teaser sobre el juego, ahora de la "Gran Serpiente". Lo que no me queda muy claro es si finalmente más adelante se podrá luchar con ella o solo está ahí para acojonar. [carcajad]


+1 Grácias por el aporte. [oki] [oki]

Esa Serpiente da un mal rollo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Puede que haya un "enfrentamiento" idéntico al que vimos en Dark Souls 3 para eliminar al Wyvern Antiguo. Una carrera de obstáculos hasta un determinado punto para acabar con el jefe de un solo golpe.

Ya quedaba menos. [oki] [oki] A ver si sacan un trailer nuevo de la historia.


Un Saludo.


En uno de los trailers antiguos se veía a esa misma serpiente atacando mientras cruzábamos un puente. Espero que tengamos combate contra ella y no sea solo una molestia ambiental.


Seguramente tendremos un enfrentamiento contra ella y es muy posible que sea una carrera de obstáculos como he mencionado. Aunque, después de tener que hacer frente a un dragón del tamaño de Mydir el devorador de la oscuridad en Dark Souls 3. Yo no descarto que tengamos un enfrentamiento directo contra la serpiente, y más teniendo en cuenta la gran movilidad del personaje gracias al garfio.
23mj escribió:Brutal...



Joder, me encanta todo lo que veo de este juego. Me tienta comprarlo de lanzamiento.
A mi me preocupa un poco la poca diversidad de escenarios. Es cierto que casi todo lo que han enseñado se basa en el mismo escenario o demo jugable pero no se, me raya un poco.
Aquí uno que no ha jugado jamás a ningún juego de la saga Dark Souls ni a Bloodborne pero que està emocionado con este Sekiro. Sinceramente, no jugue a los juegos en cuestión debido a que la ambientación de estos no me gustaba en absoluto; desgraciadamente sufro este mal, si la ambientación de un juego no le atrae no hay manera de que pueda jugar a él, hecho que me hace perder grandes joyas pero que no puedo evitar. Y dicho esto, ahí viene mi pregunta: podré jugar a este Sekiro o la terrible dificultad de la que todo el mundo habla hará que abandone el juego a las pocas horas tirando con ello los 70 pepinos que vale? Tiene una pintaza brutal!! Un saludoo!
Schopenhauer23 escribió:Aquí uno que no ha jugado jamás a ningún juego de la saga Dark Souls ni a Bloodborne pero que està emocionado con este Sekiro. Sinceramente, no jugue a los juegos en cuestión debido a que la ambientación de estos no me gustaba en absoluto; desgraciadamente sufro este mal, si la ambientación de un juego no le atrae no hay manera de que pueda jugar a él, hecho que me hace perder grandes joyas pero que no puedo evitar. Y dicho esto, ahí viene mi pregunta: podré jugar a este Sekiro o la terrible dificultad de la que todo el mundo habla hará que abandone el juego a las pocas horas tirando con ello los 70 pepinos que vale? Tiene una pintaza brutal!! Un saludoo!

Si no tienes paciencia, seguramente lo abandones. Si no has jugado a ninguno de la saga, dificil saberlo.
23mj escribió:Brutal...


Detalles que no me han gustado:
- Los enemigos los veo muy estáticos, estan con la antorcha levantada y ni respiran...

- Cuando a atacado a esos dos que estaban hablando entre ellos a matado a uno y el otro se ha levantado muy lentamente, cómo si no fuera lo cosa con él, coño! que acaban de pegarle un espadazo a tu colega [enfado1]

- Me lo compraré el dia 1 [tadoramo] [+risas]

@Schopenhauer23 prueba con Nioh primero mejor, más barato a día de hoy y parece que mejor ambientación por lo poco visto en este Sekiro.

Saludos.
Análisis del juego en castellano, después de 1 hora de juego.



Saludos
cyborg71 escribió:Análisis del juego en castellano, después de 1 hora de juego.



Saludos


Pintaza
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
cyborg71 escribió:Análisis del juego en castellano, después de 1 hora de juego.



Saludos


Gracias. Esta noche lo veo tranquilamente. No pensaba comprarlo de salida y esperar a la goty de rigor, pero igual me animo.
@SimonBelmont uff, yo de salida tampoco lo tengo claro aún, pero esperar a la goty si que no, menuda espera xD
SimonBelmont escribió:
cyborg71 escribió:Análisis del juego en castellano, después de 1 hora de juego.



Saludos


Gracias. Esta noche lo veo tranquilamente. No pensaba comprarlo de salida y esperar a la goty de rigor, pero igual me animo.


Pilla coleccionista. A lo loco [looco]
Menos mal que ya no nos queda casi nada para disfrutarlo. Miedo me da que MM no lo envíe a tiempo para tenerlo aquí de lanzamiento.
Ethan2011 escribió:Menos mal que ya no nos queda casi nada para disfrutarlo. Miedo me da que MM no lo envíe a tiempo para tenerlo aquí de lanzamiento.


Yo iré a tienda a recogerlo. No me fio [+risas]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Schopenhauer23 escribió:Aquí uno que no ha jugado jamás a ningún juego de la saga Dark Souls ni a Bloodborne pero que està emocionado con este Sekiro. Sinceramente, no jugue a los juegos en cuestión debido a que la ambientación de estos no me gustaba en absoluto; desgraciadamente sufro este mal, si la ambientación de un juego no le atrae no hay manera de que pueda jugar a él, hecho que me hace perder grandes joyas pero que no puedo evitar. Y dicho esto, ahí viene mi pregunta: podré jugar a este Sekiro o la terrible dificultad de la que todo el mundo habla hará que abandone el juego a las pocas horas tirando con ello los 70 pepinos que vale? Tiene una pintaza brutal!! Un saludoo!

A mi Bloodborne no me llamaba NADA la atención porque no me gustaba su ambientación, tanto que no le presté ninguna atención al juego hasta días antes de la salida que algunos amigos me convencieron para pillarlo, y a día de hoy es mi juego favorito de la generación.
https://youtu.be/ZkUNLxeXaPY

Montaje con partes nuevas y más información... muy interesante!
ThBBoy escribió:
Schopenhauer23 escribió:Aquí uno que no ha jugado jamás a ningún juego de la saga Dark Souls ni a Bloodborne pero que està emocionado con este Sekiro. Sinceramente, no jugue a los juegos en cuestión debido a que la ambientación de estos no me gustaba en absoluto; desgraciadamente sufro este mal, si la ambientación de un juego no le atrae no hay manera de que pueda jugar a él, hecho que me hace perder grandes joyas pero que no puedo evitar. Y dicho esto, ahí viene mi pregunta: podré jugar a este Sekiro o la terrible dificultad de la que todo el mundo habla hará que abandone el juego a las pocas horas tirando con ello los 70 pepinos que vale? Tiene una pintaza brutal!! Un saludoo!

A mi Bloodborne no me llamaba NADA la atención porque no me gustaba su ambientación, tanto que no le presté ninguna atención al juego hasta días antes de la salida que algunos amigos me convencieron para pillarlo, y a día de hoy es mi juego favorito de la generación.


Idem... Eran anti juegos de este estilo. Me decidí a darle una oportunidad a bloodborne... Y es mi juego favorito de ps4 xD
dan-88 escribió:
ThBBoy escribió:
Schopenhauer23 escribió:Aquí uno que no ha jugado jamás a ningún juego de la saga Dark Souls ni a Bloodborne pero que està emocionado con este Sekiro. Sinceramente, no jugue a los juegos en cuestión debido a que la ambientación de estos no me gustaba en absoluto; desgraciadamente sufro este mal, si la ambientación de un juego no le atrae no hay manera de que pueda jugar a él, hecho que me hace perder grandes joyas pero que no puedo evitar. Y dicho esto, ahí viene mi pregunta: podré jugar a este Sekiro o la terrible dificultad de la que todo el mundo habla hará que abandone el juego a las pocas horas tirando con ello los 70 pepinos que vale? Tiene una pintaza brutal!! Un saludoo!

A mi Bloodborne no me llamaba NADA la atención porque no me gustaba su ambientación, tanto que no le presté ninguna atención al juego hasta días antes de la salida que algunos amigos me convencieron para pillarlo, y a día de hoy es mi juego favorito de la generación.


Idem... Eran anti juegos de este estilo. Me decidí a darle una oportunidad a bloodborne... Y es mi juego favorito de ps4 xD


Otro mas... Todo lo que veia de bloodborne no me gustaba, hasta que un amigo se lo compró, pidio el juego a mi direccion y me dejo probarlo 2 horas antes de que saliese de trabajar.

Para mi no mi favorito pero si Top3
Gameplay del templo:



@DarkMessiah ojalá tuviese uno en mi localidad pero no hay. Me salió por 48€ así que podría esperar un par de días... pero no más. :D
Ethan2011 escribió:Gameplay del templo:



@DarkMessiah ojalá tuviese uno en mi localidad pero no hay. Me salió por 48€ así que podría esperar un par de días... pero no más. :D

No quiero ver nada, pero no he podido resistirme. Que ganas XD!.
@ThBBoy entonces no veas este:

Quiero el juego YA.
Mira que no soltarnos una demo para quitar el ansiaviva.
Ethan2011 escribió:@ThBBoy entonces no veas este:

Quiero el juego YA.
Mira que no soltarnos una demo para quitar el ansiaviva.

Jajaja ya no miro nada más, con otros juegos me da igual ver gameplays, pero con este quiero llegar como al Bloodborne, prácticamente a ciegas. Ya queda menos!.
Ethan2011 escribió:@ThBBoy entonces no veas este:

Quiero el juego YA.
Mira que no soltarnos una demo para quitar el ansiaviva.

Joder que pasada. Se siente el ser un Shinobi a tope.
Me viene a la cabeza despues de ver ese video las tremendas posibilidades que tendrá. Lo activo de la defensa tambien (3 botones para ello, nada de solo rodar o esquivar), la recompensa que traerá el sigilo y la exploración, escuchar a los enemigos...

Tambien habla de una dificultad que riete de los Souls.

A mi ya me ha hecho comprarlo.
Han salido una buena cantidad de videos y ahora la cosa me alivia mas al ver mas enemigos y escenarios diferentes. Tiene buena pinta el juego, lastima que salga en el mismo mes que dmc5 que si no...
Pregunta tontaca... La katana no de puede envainar? Vas siempre con ella en la mano?
@Fredy_ES tiene pinta de que siempre vas con ella en la mano.
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES tiene pinta de que siempre vas con ella en la mano.

Bueno... Me hubiera gustado envainar de vez en cuando. En NioH se podía. No importa. Lo que pasa es que vengo de Metro Exodus dónde han cuidado mínimos detalles. Tendré que conformarme con ir con la "katana por fuera" [qmparto]
Fredy_ES escribió:Pregunta tontaca... La katana no de puede envainar? Vas siempre con ella en la mano?

Si te quitas el arma del inventario puede ser
Eormonder escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta tontaca... La katana no de puede envainar? Vas siempre con ella en la mano?

Si te quitas el arma del inventario puede ser

Es algo que desconocemos aun pero no tiene pinta de que haya armas para cambiar, por lo que la katana será lo único que portemos en esa mano.
THumpER escribió:Han salido una buena cantidad de videos y ahora la cosa me alivia mas al ver mas enemigos y escenarios diferentes. Tiene buena pinta el juego, lastima que salga en el mismo mes que dmc5 que si no...

Han salido videos pero a mi me falta por ver mas cosas,lo voy a comprar na mas salir pero el no tener stamina “meh” veo que uno puede atacar sin control
Veremos...
Buste escribió:
THumpER escribió:Han salido una buena cantidad de videos y ahora la cosa me alivia mas al ver mas enemigos y escenarios diferentes. Tiene buena pinta el juego, lastima que salga en el mismo mes que dmc5 que si no...

Han salido videos pero a mi me falta por ver mas cosas,lo voy a comprar na mas salir pero el no tener stamina “meh” veo que uno puede atacar sin control
Veremos...

Nos hemos mal acostumbrado a la stamina y aquí tienes que hacer la misma función pero sin ella , eso de atacar sin control en los juegos de Hidetaka Miyazaki no van de la mano a si que olvídate de atacar a lo loco
@xufeitor pedazo pantallazos. Se ve escandalo el juego.
Buste escribió:
THumpER escribió:Han salido una buena cantidad de videos y ahora la cosa me alivia mas al ver mas enemigos y escenarios diferentes. Tiene buena pinta el juego, lastima que salga en el mismo mes que dmc5 que si no...

Han salido videos pero a mi me falta por ver mas cosas,lo voy a comprar na mas salir pero el no tener stamina “meh” veo que uno puede atacar sin control
Veremos...


Es que es diferente a la jugabilidad de los souls. Yo por una parte me alegro porque fromsoftware no son los unicos que estan explotando este sistema, hay otros juegos de otras compañias que siguen la misma formula y ya empieza a ser un poco cansina. Asi que me alegro que esta gente intente innovar para volver a ofrecer algo nuevo aunque no sea 100%. Y por lo que veo en los videos todo se basa mas en romper la defensa lo cual hace los combates algo mas espectaculares con el choque de armas. Lo que imagino que habran enemigos que no te lo pondran facil. A mi esto me recuerda un poco al FFXIII donde tenias que rellenar la barra naranja para luego poder castigar y habian enemigos que te lo ponian mas dificil.

A mi lo que no me convence mucho es el salto del personaje. La animacion y las distancias que cubre son muy raras.
@THumpER esta claro que es un giro hacia algo nuevo,cosa que agradezco tras 5 “Souls” y en parte necesario,pero es que hasta que no me ponga con el mando y juego no se realmente como se siente la nueva jugabilidad XD
Tenemos interaccion en el escenario(nunco lo tuvo los Souls)sigilo,nadar,no hay estadisticas,no hay estamina,hay nuevas barras de proteccion,ahora hay arbol de habilidades

Hay un español que sigo por Youtube,se llama “acre” y en uno de sus videos tras jugar a la demo dijo “se siente 100% souls a la hora de luchar”

Oye,que maxima confianza en Miyazaki por que lo sacado hasta ahora de 10

Tengo muchas ganas de verlo ya en mi tele y jugarlo,hay “mono” [sonrisa]
@THumpER Tú lo has dicho. FromSoftware no puede quedarse encajonada en una misma dinámica. Tiene que innovar cuando tenga la oportunidad con nuevas propuestas y mecánicas. Has citado como ejemplo a la saga Final Fantasy, no podías mencionar mejor ejemplo, esta saga con cada nueva entrega cambiaba e innovaba respecto al título anterior pero siempre conservando su seña de identidad y mecánicas. Ñ

Aún es pronto, pero Sekiro, tiene muy buena pinta y se nota que es un punto y aparte con la trilogía Dark Souls y BloodBorne. Otra cosa es, que estos cambios lleguen a gustar. Que es una cuestión personal, a mí de momento, he visto cosas en el vídeo que me han gustado y otras no tanto. Pero hasta que no tenga el juego el día 22 de Marzo y lo haya exprimido al máximo, no podré opinar sin estar al 100% de lo que es el juego.
El farmeo que tal? Si cambias de zona y luego vuelves, los enemigos "reviven"? O continúan muertos?
Fredy_ES escribió:El farmeo que tal? Si cambias de zona y luego vuelves, los enemigos "reviven"? O continúan muertos?

Que yo sepa no se sabe nada de esto todavia
Bueno parece que al final el juego viene con voces en japones por lo que se ve en el gameplay... Menos mal. Menos mal.
xufeitor escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se sabe si el personaje se le va a poder cambiar la ropa?
Buste escribió:
xufeitor escribió:...

Se sabe si el personaje se le va a poder cambiar la ropa?


De momento creo que no se sabe nada.
Igual va cambiando a medida que avanzamos en la historia, pero no creo que tengamos muchas posibilidades de personalización.
A ver si hacen un unboxing de la coleccionista que me gustaría ver bien de cerca la figura, para ver la calidad, aunque no parece que esté nada mal
xufeitor escribió:
Buste escribió:
xufeitor escribió:...

Se sabe si el personaje se le va a poder cambiar la ropa?


De momento creo que no se sabe nada.
Igual va cambiando a medida que avanzamos en la historia, pero no creo que tengamos muchas posibilidades de personalización.

Si, yo también dudo muchísimo que se pueda estar cambiando de ropa. Ya sea comentado que han querido montar una historia con un personaje fijo, y no que cada jugador se monte su propio personaje. Así que no creo que se de opción a maquearlo a gusto del consumidor [carcajad]
11765 respuestas