Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Yo lo que tengo ganas de ver es el artbook.
soyun escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es el artbook.

Yo me estaba preguntando lo mismo.

Por una parte en la imagen oficial de la edición coleccionista se le denomina como "Collectible Artbook" mientras que en la web de GAME se describe como "Libro de arte en edición coleccionista", por lo que no me queda claro si será el típico libro pequeño de tapa dura con cuatro artes conceptuales del juego que es lo que me transmite lo primero o por el contrario estamos ante un libro de arte grueso formato A4 y en tapa dura que es lo que me da a entender lo segundo.

En la imagen desde luego se ve extenso y de calidad, pero ya sabemos que en otros casos la imagen suele distar del producto final.
Haber si pronto sale algun unboxing y se ve todo al detalle,pero por el precio que tiene la edicion no creo ni por asomo que le metan un artbook A4,sera uno tipo cuartilla con poquitas paginas.
La figura pinta mal,yo de momento mantengo la reserva y cuando vea el unboxing ya decidire si la pillo,sino me quedo con la reserva de juego +steelbook de game.
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:@Eormonder pues comparando con la altura del monitor, el tamaño del teclado, la alfombrilla, el ratón (que suelen medir unos 12cm)... y que en la descricpión de la coleccionista dice que va a ser una figura de 18 centímetros.

Imagen

Esta claro seran 18ctm si lo describe activision pero es que la veo mui pequeña no se sera la toma de la foto, bueno veremos haber en persona que tal es


Es que es muy pequeña. Ya lo dije cuando se discutió este tema y se empezaron a comparar precios de esta edición con la coleccionista de otros juegos. ¿Es más barata que la mayoría? Sí, pero también más pequeña que todas ellas. No puede compararse una figura de 30 cm con una de 15-18. Esperemos que el nivel de detalle en el pintado sea bueno, que la altura es la que es y eso sí que no se va a mover.
Alguien sabe si habrá plan Renove de Game con este juego? Lo suyo sería que sacarán uno como el de "the division 2", entregando 2 juegos te suman lo que valgan estos más 20 euretes
@the_big_boss

Han abierto stock en Game para la coleccionista de XBox , no son cancelaciones ya que deja añadir bastantes.
Al meterlo en la cesta te dice que producto sin stock
JoeyRT escribió:Al meterlo en la cesta te dice que producto sin stock


Se han agotado ya , habrá durado unos 20 minutos y dejaba añadir 6 ediciones.
Venga ya, llevo varios dias pendiente y no hay manera, alguien que haya podido pillarla? Porque ya son varias veces supuestamente deja reservar pero luego ponen q no hay stock. Precisamente ahora lo pone para la edicion de ps4
Ahora supuestamente está la de PC para reservar desde el listado de búsqueda pero si entras en la ficha pone próximamente.
Una de dos están reponiendo stock o la gente está cancelando, cuando recibes el email de disponible ,la edición Queda suelta antes de recibirlo y en ese tiempo no da tiempo a pillarla ya que supuestamente alguien a decidido cancelar con otra persona y siempre será más rápido, cuando ya está pillada sigue saliendo lo de reservar incluso aveces cuando entras tb sale la forma de envío y le das y dice no hay stock, será tener suerte y ser más rapido
DiegoAlatriste escribió:
el rata escribió:yo espero que no halla timo


¿Cómo?

que la figura me parece un timo
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
el rata escribió:
DiegoAlatriste escribió:
el rata escribió:yo espero que no halla timo


¿Cómo?

que la figura me parece un timo


¿Pero qué hallas?
el rata escribió:
DiegoAlatriste escribió:
el rata escribió:yo espero que no halla timo


¿Cómo?

que la figura me parece un timo


Si de primeras se dijo y se promocionó una figura de 18 cm, y es lo que mide, ¿donde está el timo?
Bueno decir a los que no tengáis la edición coleccionista de sekiro o de otras y veáis que hay una pagina q no conozcáis y tenga disponibilidad tener mucho cuidado, este finde vi una web llamada xitienda.com y hice una compra de la edición coleccionista days gone a 138€ con envío incluido todo bien hasta q veo mi cuenta y el dinero se lo habían cobrado directamente y no retenido ni nada hay fue cuando me asusté y directamente cancelé el producto pero en mi cuenta no me salía devuelto el dinero y directamente les llame y la suerte es q me cogieron el teléfono (la persona que me cogió el teléfono se le veía nerviosa) y al instante me reembolsaron el dinero,hoy me ha dado por ver la página que tenía un montón de productos de tecnología , teléfonos, ordenadores,consolas,videojuegos etc y todos los productos ya no existen...ahora es asegurar mi cuenta bancaria q no tenga problemas y decir que creo q he tenido mucha suerte de no perder ese dinero..., cuidado si vais desesperados por reservar algo si no os fiáis no hagáis nada y esperar a que las páginas conocidas o tiendas tengan stock.
Reverva abierta de ps4, la acabo de pillar, estad atentos que es verdad que de vez en cuando sale alguna edición coleccionista disponible para reservar, voy a cancelar la de amazon uk para xbox por si a alguien le interesa
Ahora mismo está agotada hasta la versión normal en Game :-?
JoeyRT escribió:Ahora mismo está agotada hasta la versión normal en Game :-?

Flipando estoy también. Será por la steelbook que regalan no? Madre mía que desaatre... [facepalm]
El becario ataca de nuevo [+risas] [carcajad] [+risas]
Seguro que estarían retocando stock de la versión normal tocaron donde no debían y así aparecieron las coleccionistas disponibles
En Carrefour regalan un headset con la reserva, supongo que no tendrán mucha calidad pero yo es el mejor regalo que he visto por reservarlo. Sino hacen cambiazo en Media Markt seguramente lo coja en el Carrefour.
Hoy encontre una coleccionista en Amazon Francia,de momento se queda reservada.
Estare atento a algun milagro de cancelacion por aqui,aunque lo veo dificil XD
parrotxo escribió:
el rata escribió:
DiegoAlatriste escribió:
¿Cómo?

que la figura me parece un timo


Si de primeras se dijo y se promocionó una figura de 18 cm, y es lo que mide, ¿donde está el timo?
porque ahora no lo es según dicen
el rata escribió:
parrotxo escribió:
el rata escribió:que la figura me parece un timo


Si de primeras se dijo y se promocionó una figura de 18 cm, y es lo que mide, ¿donde está el timo?
porque ahora no lo es según dicen

¿Según dicen? ¿Cuál es la fuente de esa información?
Imagen
el rata escribió:
parrotxo escribió:
el rata escribió:que la figura me parece un timo


Si de primeras se dijo y se promocionó una figura de 18 cm, y es lo que mide, ¿donde está el timo?
porque ahora no lo es según dicen

Creo que estas confundido, solo son comentarios por una foto y Ami me parece más pequeña de 18 ctm por la perspectiva de la imagen pero son 18ctm y es lo que indica en la descripción, Nadie a confirmado q sea mas pequeña ni nada , así que de timo no tiene nada ya que lo que indican es lo q es
Eormonder escribió:
el rata escribió:
parrotxo escribió:
Si de primeras se dijo y se promocionó una figura de 18 cm, y es lo que mide, ¿donde está el timo?
porque ahora no lo es según dicen

Creo que estas confundido, solo son comentarios por una foto y Ami me parece más pequeña de 18 ctm por la perspectiva de la imagen pero son 18ctm y es lo que indica en la descripción, Nadie a confirmado q sea mas pequeña ni nada , así que de timo no tiene nada ya que lo que indican es lo q es

aaaa pues nose de todas formas el juego esta muy guapo :)
cyborg71 escribió:


Gracias por el aporte! Interesantes datos que aún alguno no lo tenía del todo claro
Chicos quisiera la edicion normal, sabeis cual es el sitio con la mejor oferta actualmente? :( porque de cambiazo nada,no?
@JoeyRT Tenía pendiente ver el video y se me olvidó. Gracias. (EDIT: A no, que ese es de hoy... pues hay alguno interedante posteado que tengo pendiente, pero hay mucha morralla de por medio para dar con el -.-')

Me gusta la idea de arbol de habilidades, en Nioh ya se vió que funcionaba muy bien. Pero tengo dudas en lo que representa cada rama y su efectividad.

Me parece que una vez mas el rol mas socorrido será el melee de toda la vida, Samurai. De morros contra el enemigo y ya. Serviría tanto para afrontar entorno como jefes a partes iguales. No me extrañaría nada que por eso al del video sea la clase que mas le haya gustado, es el estilo de juego mas basico de estos juegos, que permiten progresar con paciencia a esquiva/contraaataque con el golpe/combo mas sencillo sin rebanarse la cabeza si uno se conforma con eso.

Luego viene la contra parte del sigilo y el rollo de artefactos ninja con el Shinobi. Que para el entorno irá de miedo si te gusta el sigilo y me imagino que se podrán hacer cosas interesantes (no tanto como en un juego de sigilo al uso, pero espero que de juego). Pero me da que para jefes o subjefes... veremos... Es capaz de ser el rol mas ineficiente en esos contextos y a saber si los hace cuesta arriba o solo simples (recurrieno al clasico esquivar/contraatacar y ya).

Y por ultimo la especializacion de la protesis queda un poco en el aire. Suena interesante como clase de apoyo con artilugios y armas secundarias y me gusta lo que he visto como funciona, puede dar profundidad y/o espectaculo al combate cuerpo a cuerpo. La parte mala es que depende del uso de esos medallones y por desgracia me recuerda a la balas de mercurio de Bloodborne y el excesivo consumo de estas para las magias, que las hacía insistenibles para el PVE. Si aquí el uso de medallones y el dropeo de estos es algo sostenibles como pasa en Nioh con los elixires/proyectiles, puede ser muy divertido, pero si esos medallones se convierte en un buen escaso, este rol puede quedar en el olvido.

Ese video ha hecho que me pique un poco mas la curiosidad, en general suena bien sobre el papel y deja de lado completamente el roleo por stats para ir al grano y depender mas de habilidad, pero la cosa será probarlo y suponer menos.
[Shio Belmont] escribió:Chicos quisiera la edicion normal, sabeis cual es el sitio con la mejor oferta actualmente? :( porque de cambiazo nada,no?

En el carrefour si lo reservas te sale a 60 con unos cascos y en fnac estará a 61€ y si has comprado antes un juego en reserva tienes un vale de 10€, que te saldría por 51€ puede salir más barato si en las tiendas de tu zona han bajado el precio
Edicion normal ps4 en game para reservar
No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso aquí lo teneis:

Imagen
tidus_sk escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso aquí lo teneis:

Imagen


la verdad es que se ve una morquería jaja, estoy dudando si cancelar en amazon fr
Yo lo primero que haré según pille Sekiro, será desactivar los avisos esos que te salen alrededor del personaje cuando estas en peligro de que te vean o te han visto. Que horror.
fanatico_mgs4 escribió:
tidus_sk escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso aquí lo teneis:

Imagen


la verdad es que se ve una morquería jaja, estoy dudando si cancelar en amazon fr



Os estais basando en una captura de baja resolución para determinar la calidad de la figura [+risas]
Ayer al fin ya conseguí hacer reserva en game de la coleccionista de ps4 [plas] voy a ir soltando las reservas q tengo en Amazon uk y Francia quien quiera q me mande mp
fanatico_mgs4 escribió:
tidus_sk escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso aquí lo teneis:

Imagen


la verdad es que se ve una morquería jaja, estoy dudando si cancelar en amazon fr


A mi por 110€ me sigue pareciendo una pedazo edición... y la figura pese a estar borrosa parece tener detalles... sobre su tamaño, todos sabíamos que sería de 18cm por lo que no se puede quejar nadie...
Yo es que la gente nose como puede saber con la foto lo que mide la figura ¬_¬ a todo eso en la descripción de game no pone que la figura sean 18 cm, pone que son aproximadamente 18 cm asi que si mide menos, no estan engañando a nadie ¬_¬
tidus_sk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
tidus_sk escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso aquí lo teneis:

Imagen


la verdad es que se ve una morquería jaja, estoy dudando si cancelar en amazon fr


A mi por 110€ me sigue pareciendo una pedazo edición... y la figura pese a estar borrosa parece tener detalles... sobre su tamaño, todos sabíamos que sería de 18cm por lo que no se puede quejar nadie...

Calidad precio es mui buena edición ya que por 110€ si calculamos el juego son 60€+steelbok15€+Art book15€+figura35€+10€ lo demás la edición se te planta en 135€ calculando más o menos lo q puede valer cada cosa
Alguien me puede decir cómo va el tema de la reserva en Game? Cuando empiezan a enviar correo o lo que tengan que hacer? Reservé la coleccionista en su momento, nada más que salió, pero ni idea de cómo funcionan los Game con las reservas, es mi primera vez :) ..

Gracias de antebrazo :)
AndresDriu escribió:Alguien me puede decir cómo va el tema de la reserva en Game? Cuando empiezan a enviar correo o lo que tengan que hacer? Reservé la coleccionista en su momento, nada más que salió, pero ni idea de cómo funcionan los Game con las reservas, es mi primera vez :) ..

Gracias de antebrazo :)

Te mandaran un correo, pagas y listo
parrotxo escribió:Yo lo primero que haré según pille Sekiro, será desactivar los avisos esos que te salen alrededor del personaje cuando estas en peligro de que te vean o te han visto. Que horror.


Ya, la sensación debe de ser la misma que tener un "Pepito Grillo" recordándote que has metido la pata, y que lo correcto era lo que se te explica. [tomaaa] [tomaaa] La primera vez lo aceptas con buen talante, a la segunda vez con abnegada deportividad, a la tercera, momento previo a que te eliminen, te cabreas lo que no esta escrito- cawento cawento cawento cawento jajajaja
Nuevo teaser sobre el juego, ahora de la "Gran Serpiente". Lo que no me queda muy claro es si finalmente más adelante se podrá luchar con ella o solo está ahí para acojonar. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=GU6KVK7nHBk
NocTexMex escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GU6KVK7nHBk

Nuevo teaser sobre el juego, ahora de la "Gran Serpiente". Lo que no me queda muy claro es si finalmente más adelante se podrá luchar con ella o solo está ahí para acojonar. [carcajad]


+1 Grácias por el aporte. [oki] [oki]

Esa Serpiente da un mal rollo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Puede que haya un "enfrentamiento" idéntico al que vimos en Dark Souls 3 para eliminar al Wyvern Antiguo. Una carrera de obstáculos hasta un determinado punto para acabar con el jefe de un solo golpe.

Ya quedaba menos. [oki] [oki] A ver si sacan un trailer nuevo de la historia.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
NocTexMex escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GU6KVK7nHBk

Nuevo teaser sobre el juego, ahora de la "Gran Serpiente". Lo que no me queda muy claro es si finalmente más adelante se podrá luchar con ella o solo está ahí para acojonar. [carcajad]


+1 Grácias por el aporte. [oki] [oki]

Esa Serpiente da un mal rollo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Puede que haya un "enfrentamiento" idéntico al que vimos en Dark Souls 3 para eliminar al Wyvern Antiguo. Una carrera de obstáculos hasta un determinado punto para acabar con el jefe de un solo golpe.

Ya quedaba menos. [oki] [oki] A ver si sacan un trailer nuevo de la historia.


Un Saludo.


En uno de los trailers antiguos se veía a esa misma serpiente atacando mientras cruzábamos un puente. Espero que tengamos combate contra ella y no sea solo una molestia ambiental.
Fredy_ES escribió:
JoeyRT escribió:Ahora mismo está agotada hasta la versión normal en Game :-?

Flipando estoy también. Será por la steelbook que regalan no? Madre mía que desaatre... [facepalm]

Con que edición regalan un Steelbook?, porque me interesa, pero con la normal solo veo de regalo un póster.
ThBBoy escribió:
Fredy_ES escribió:
JoeyRT escribió:Ahora mismo está agotada hasta la versión normal en Game :-?

Flipando estoy también. Será por la steelbook que regalan no? Madre mía que desaatre... [facepalm]

Con que edición regalan un Steelbook?, porque me interesa, pero con la normal solo veo de regalo un póster.

Si la reservas te dan tb stellbook cuando entres en reservas alado del localizador te lo pone
@ThBBoy con la normal, pero sino sale ya estarán agotadas las unidades que tendrían.
Pues a mi en la web si me sale para reservar chicos, la edición normal claro.
11765 respuestas