Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Reservada la guía en Amazon, con su tapa dura y sus 552 páginas pinta de escándalo. De hecho me aparece como el nº1 más vendido en libros de idioma extranjero así que está triunfando. XD
@DarkMessiah Mi novia ya me dice "vaya otra guia, que raro" jajaja si sube no me afecta pero si baja si? Joder te puta madre jaja. Y tengo la guia garantizada no? Nada de que se agote o algo de eso no??

Y lo dicho, mil gracias!!!
Una duda sobre la guía en Amazon. ¿Es normal que aun teniendo el servicio Prime me indique que me llegará sobre el 26-29 de abril siendo la fecha de salida oficial el día 15?¿A alguien más le pasa? :-?
NocTexMex escribió:Una duda sobre la guía en Amazon. ¿Es normal que aun teniendo el servicio Prime me indique que me llegará sobre el 26-29 de abril siendo la fecha de salida oficial el día 15?¿A alguien más le pasa? :-?


Una cosa es la salida del juego y otra la salida de la guía.

Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Mi novia ya me dice "vaya otra guia, que raro" jajaja si sube no me afecta pero si baja si? Joder te puta madre jaja. Y tengo la guia garantizada no? Nada de que se agote o algo de eso no??

Y lo dicho, mil gracias!!!


Salvo caso raro... si tienes tu reserva la tienes asegurada :P
DarkMessiah escribió:
NocTexMex escribió:Una duda sobre la guía en Amazon. ¿Es normal que aun teniendo el servicio Prime me indique que me llegará sobre el 26-29 de abril siendo la fecha de salida oficial el día 15?¿A alguien más le pasa? :-?


Una cosa es la salida del juego y otra la salida de la guía.

Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Mi novia ya me dice "vaya otra guia, que raro" jajaja si sube no me afecta pero si baja si? Joder te puta madre jaja. Y tengo la guia garantizada no? Nada de que se agote o algo de eso no??

Y lo dicho, mil gracias!!!


Salvo caso raro... si tienes tu reserva la tienes asegurada :P

Creo que está hablando de abril no de marzo, Ami tb me pasa yo soy prime y me sale del 26-29 abril y la fecha de salida es el 15 de abril me pasa tb con otra reserva con el sinking city ( juegazo infravalorado por no ser creado por una gran compañía) el juego sale el 31 marzo y me dice el 5 al 10 de abril , no se por que
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
NocTexMex escribió:Una duda sobre la guía en Amazon. ¿Es normal que aun teniendo el servicio Prime me indique que me llegará sobre el 26-29 de abril siendo la fecha de salida oficial el día 15?¿A alguien más le pasa? :-?


Una cosa es la salida del juego y otra la salida de la guía.

Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Mi novia ya me dice "vaya otra guia, que raro" jajaja si sube no me afecta pero si baja si? Joder te puta madre jaja. Y tengo la guia garantizada no? Nada de que se agote o algo de eso no??

Y lo dicho, mil gracias!!!


Salvo caso raro... si tienes tu reserva la tienes asegurada :P

Creo que está hablando de abril no de marzo, Ami tb me pasa yo soy prime y me sale del 26-29 abril y la fecha de salida es el 15 de abril me pasa tb con otra reserva con el sinking city ( juegazo infravalorado por no ser creado por una gran compañía) el juego sale el 31 marzo y me dice el 5 al 10 de abril , no se por que


Ah vale, pensaba que se refería al juego, perdón (pero cierto, el juego sale a finales de Marzo, no el 15).

Pues eso ya ni idea. Ya modificarán la fecha, supongo. Aún falta mes y medio [sonrisa]
NocTexMex escribió:Reservada la guía en Amazon, con su tapa dura y sus 552 páginas pinta de escándalo. De hecho me aparece como el nº1 más vendido en libros de idioma extranjero así que está triunfando. XD


Está en español??

Edito: Vale ya he visto que no.. cagoen..
takuma_xoaxe escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1103575061976371200

Activision preparando la jugarreta habitual? Que poquito me gusta esto de que nos intenten ocultar la opinión de la prensa antes de que salga el videojuego.

Como se les ocurra hacer lo mismo que con Spyro o los últimos CODs pasa de ser el juego al que más ganas le tengo a comprarlo en un CEX a 10€.

Muy muy raro que no haya análisis hasta después del lanzamiento... esperemos que el juego no decepcione.
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Una cosa es la salida del juego y otra la salida de la guía.



Salvo caso raro... si tienes tu reserva la tienes asegurada :P

Creo que está hablando de abril no de marzo, Ami tb me pasa yo soy prime y me sale del 26-29 abril y la fecha de salida es el 15 de abril me pasa tb con otra reserva con el sinking city ( juegazo infravalorado por no ser creado por una gran compañía) el juego sale el 31 marzo y me dice el 5 al 10 de abril , no se por que


Ah vale, pensaba que se refería al juego, perdón (pero cierto, el juego sale a finales de Marzo, no el 15).

Pues eso ya ni idea. Ya modificarán la fecha, supongo. Aún falta mes y medio [sonrisa]

Imagino que la cambiarán, Amazon es así le gusta cambiar precios y fechas constantemente lol
Estoy viendo videos en la Pro, y desde luego me espero a la próxima generación para jugarlo, que vergüenza de framerate tiene este juego.
Juan_Garcia escribió:Estoy viendo videos en la Pro, y desde luego me espero a la próxima generación para jugarlo, que vergüenza de framerate tiene este juego.


Como Bloodborne, y es top 3 de esta generación.

En el mundo de los videojuegos hay más cosas que frames y resoluciones. Hay que saber disfrutar.
Juan_Garcia escribió:Estoy viendo videos en la Pro, y desde luego me espero a la próxima generación para jugarlo, que vergüenza de framerate tiene este juego.


Pues espero que en pc esté bien optimizado, que nos conocemos Fromsoftware
Aestus escribió:
Juan_Garcia escribió:Estoy viendo videos en la Pro, y desde luego me espero a la próxima generación para jugarlo, que vergüenza de framerate tiene este juego.


Pues espero que en pc esté bien optimizado, que nos conocemos Fromsoftware


En un buen PC nunca vas a tener problemas con los juegos de FROM, estos son unos incompetentes con los motores gráficos, pero la fuerza bruta de PC siempre les salva el culo.

parrotxo escribió:
Juan_Garcia escribió:Estoy viendo videos en la Pro, y desde luego me espero a la próxima generación para jugarlo, que vergüenza de framerate tiene este juego.


Como Bloodborne, y es top 3 de esta generación.

En el mundo de los videojuegos hay más cosas que frames y resoluciones. Hay que saber disfrutar.


No me compares, PS5 esta tan cerca, como para perder el tiempo con este vergonzoso framerate, cuando dentro de un año probablemente se pueda jugar a 60, y no a los 30-40 con un horrible framepacing que se ve en los videos. Cuando desbloquearon el framerate de DS3 en la Pro hubo quejas e iba 100 veces mejor que lo que se ve en los videos.

Que a estas alturas todavía no hayan solucionado el problema con el framepacing que tienen sus juegos desde Demons Souls, es para mandarlos a la mierda.

Ojo, hablo de los videos que han publicado ayer de una demo privada, si es un problema de la capturadora que han usado y los videos van mal por eso, es otro tema.
Han dicho oficialmente algo de la duracion?

A ver si vamos a tener las tipicas 8-10 horas de estos juegos y de ahi el tema de las reviews?
Por mucho que sepamos que no es un souls una duracion asi echaria atras a mas de uno. Es aue es muy raro "esconder" los analisis del posible goty
Tmac_1 escribió:Han dicho oficialmente algo de la duracion?

A ver si vamos a tener las tipicas 8-10 horas de estos juegos y de ahi el tema de las reviews?
Por mucho que sepamos que no es un souls una duracion asi echaria atras a mas de uno. Es aue es muy raro "esconder" los analisis del posible goty


Hombre estos juegos de FROM duran normalmente mínimo 40 horas en la primera partida. Dudo mucho que vayamos a tener solo 8-10 horas. En cuanto a lo de esconder las reviews, es algo que lleva haciendo Activision en los últimos 2 años.
Tmac_1 escribió:Han dicho oficialmente algo de la duracion?

A ver si vamos a tener las tipicas 8-10 horas de estos juegos y de ahi el tema de las reviews?
Por mucho que sepamos que no es un souls una duracion asi echaria atras a mas de uno. Es aue es muy raro "esconder" los analisis del posible goty



Teniendo una guía de 552 páginas, a ver como un juego de 8 o 10 horas sería capaz de llenarla XD
the _big_boss escribió:
Tmac_1 escribió:Han dicho oficialmente algo de la duracion?

A ver si vamos a tener las tipicas 8-10 horas de estos juegos y de ahi el tema de las reviews?
Por mucho que sepamos que no es un souls una duracion asi echaria atras a mas de uno. Es aue es muy raro "esconder" los analisis del posible goty



Teniendo una guía de 552 páginas, a ver como un juego de 8 o 10 horas sería capaz de llenarla XD

Esta clarísimo que no va a ser un juego de 10 horas pero bueno cada uno que se haga sus líos mentales
Para el que le guste el p0rn de guías y libros de arte, como "extra" del Sekiro y al ser en fechas "cercanas", que lo mismo le interesa... permítaseme este "off-topic" de moda [carcajad] [sonrisa]

Y aquí vengo, después de avisar de la guía coleccionista de Sekiro: Shadows die Twice, con el libro de arte de Days Gone:

The Art of Days Gone

Imagen

Dark Horse Books and Sony Interactive Entertainment's Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: Golden Abyss) have teamed up to present The Art of Days Gone. This deluxe art book with a masterfully designed hardcover collects over 200 pages of art and commentary from the creators of the brutal and thrilling Days Gone for the PlayStation®4 system.

In the world of Days Gone, everyone is struggling to survive in the wake of a global pandemic that has wreaked havoc on everything in sight. Set in the beautiful and rugged landscape of the Pacific Northwest high desert, Deacon St. John—a former outlaw biker-turned-bounty hunter—must fight for survival against all odds. Witness the creation of Deacon’s epic adventure with The Art of Days Gone!


Eso sí, 200 páginas y 45 eur vs los 35 eur y 550 páginas del Sekiro.

Está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/150671 ... UTF8&psc=1

Eso sí, fecha estimada de llegada: 13-14 Mayo

EDIT: la noticia dice que más de 200 páginas y en amazon ponen: "Tapa dura: 184 páginas". A ver al final cuantas son
Tmac_1 escribió:Han dicho oficialmente algo de la duracion?

A ver si vamos a tener las tipicas 8-10 horas de estos juegos y de ahi el tema de las reviews?
Por mucho que sepamos que no es un souls una duracion asi echaria atras a mas de uno. Es aue es muy raro "esconder" los analisis del posible goty


Si mal no recuerdo, en una de las entrevistas a Miyazaki en Game informer, decía que tiene una duración similar a Bloodborne y Dark souls 3. Entre 40-60 horas.
Que problemas de fps tiene el juego? Porque vamos. Lo que yo he visto... lo voy a jugar más a gusto que un arbusto.

https://www.youtube.com/watch?v=EXD4GXhU_-8

No sé, en este video no le veo nada raro ni mucho menos como para estar a disgusto jugando y/o esperar a otra generación para disfrutarlo. Además de que, aunque hayan rumores fuertes, no esta confirmado aún que vaya a haber retrocompatibilidad. Será que yo soy muy desconfiado siempre, pero prefiero que me confirmen algo antes, porque para mi los rumores son solo rumores.

No digo que no tenga bajadas de fps, como muchos juegos también, pero de ahí a que sea molesto, mandarlos a la mierda y que sea injugable... Hay cosas más importantes a parte de los fps en un videojuego.

A mi mientras se pueda jugar con voces en japonés... Como si va a 10fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:Que problemas de fps tiene el juego? Porque vamos. Lo que yo he visto... lo voy a jugar más a gusto que un arbusto.

https://www.youtube.com/watch?v=EXD4GXhU_-8

No sé, en este video no le veo nada raro ni mucho menos como para estar a disgusto jugando y/o esperar a otra generación para disfrutarlo. Además de que, aunque hayan rumores fuertes, no esta confirmado aún que vaya a haber retrocompatibilidad. Será que yo soy muy desconfiado siempre, pero prefiero que me confirmen algo antes, porque para mi los rumores son solo rumores.

No digo que no tenga bajadas de fps, como muchos juegos también, pero de ahí a que sea molesto, mandarlos a la mierda y que sea injugable... Hay cosas más importantes a parte de los fps en un videojuego.

A mi mientras se pueda jugar con voces en japonés... Como si va a 10fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, yo lo veo bastante fluido y mira que soy un maniático de los fps. Luego en directo igual se nota más pero en los videos no veo nada que me lleve a pensar que va a ser injugable o poco disfrutable. Si es cierto que en FromSoftware son los reyes de la mala optimización, pero si pude pasarme el puto pantano del DS1 a 3fps cualquier otra cosa me parecerá el cielo [qmparto]

Por mi parte no voy a esperar a jugarlo en PS5 por muy mal framerate que tenga, si casi no puedo ni esperar las 2 semanas que quedan....
No anunciaron ningún tipo de contenido post Game? Dlc, expansión...

A mi lo que veo me chifla. Si los análisis de la gente y de ciertas revistas/webs cumple y tiene una duración jugosa, cae fijo al poco.
Jujaría a Sekiro con el motor gráfico de Dark Souls 1.
Lo que determina un gran juego no son los gráficos.
Otro con la guia reservasa.

Que hype tengo con el puto juego, me esta pasando como con God Of War, segun se iba acercando el dia tenia mas ganas de que saliera ufffff.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No anunciaron ningún tipo de contenido post Game? Dlc, expansión...

A mi lo que veo me chifla. Si los análisis de la gente y de ciertas revistas/webs cumple y tiene una duración jugosa, cae fijo al poco.


Expansión yo la daría por seguro al 100%.
Todos los Souls y Bloodborne tuvieron expansiones. Sería tremendamente sorprendente que Sekiro, además de estar activision de por medio, no la/las tuviese.
Tengo muchas ganas de este Sekiro la verdad. Pero no me transmite tanto como lo hizo Bloodborne en su momento. Me refiero durante la promoción. Todo lo que veía de Bloodborne me flipaba, soñaba con tenerlo (no tenía la pS4) casi me vi medio juego por youtube. Al final me decidí a pillarme la Ps4 cuando empezó a tener más exclusivos que me interesaban y el primer juego que me pillé fue el BB con su expansión. Fue la leche, incluso después de haberme destripado medio juego antes y haber escuchado su bso, me encantó. Lo disfruté muchísimo y eso que venía del pc y al principio el framerate me molestaba (venía de jugar Ds3 en pc).

BB es de mis juegos favoritos, y junto a ese el primer Dark Souls, son dos juegos que me han marcado mucho y son la razón principal por la que idolatro a Miyazaki. Soy consciente de que en BB también participó Japan Studio y por eso salió una maravailla. Con este Sekiro tengo muchas ganas pero entre que está Activision detrás, y que la ambientación no me parece tan potente como esa lúgubre victoriana y lovecraftiana de BB, no me da tantas ganas. Espero que me equivoque y que sea un juegazop (que promete) y que esa falta de expectación contribuya a que me guste aún más.

Por cierto, una tontería que no me ha gustado mucho, es que ahora hay música con cualquier combate. Me encanta la música que acompaña bien en los videojuegos. Pero ya me había acostumbrado a que sólo hubiese música durante los jefes en los juegos de from
Juan_Garcia escribió:
Aestus escribió:
Juan_Garcia escribió:
No me compares, PS5 esta tan cerca, como para perder el tiempo con este vergonzoso framerate, cuando dentro de un año probablemente se pueda jugar a 60, y no a los 30-40 con un horrible framepacing que se ve en los videos. Cuando desbloquearon el framerate de DS3 en la Pro hubo quejas e iba 100 veces mejor que lo que se ve en los videos.

Que a estas alturas todavía no hayan solucionado el problema con el framepacing que tienen sus juegos desde Demons Souls, es para mandarlos a la mierda.

Ojo, hablo de los videos que han publicado ayer de una demo privada, si es un problema de la capturadora que han usado y los videos van mal por eso, es otro tema.




Hay un poco de comentario en tu hate.
@SquallStrife88 fíjate que hate que tengo platinados la trilogía souls y bloodborne, y esperando que anuncien el remake de Demons Souls
hay stock de ps4 en game(edicion coleccionista) yo he podido reservar,corred¡¡¡
parrotxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No anunciaron ningún tipo de contenido post Game? Dlc, expansión...

A mi lo que veo me chifla. Si los análisis de la gente y de ciertas revistas/webs cumple y tiene una duración jugosa, cae fijo al poco.


Expansión yo la daría por seguro al 100%.
Todos los Souls y Bloodborne tuvieron expansiones. Sería tremendamente sorprendente que Sekiro, además de estar activision de por medio, no la/las tuviese.

Pues veremos. El juego me encanta por lo que veo... A ver los analisis. Eso de prohibir la publicacion de analisis antes de la puesta a la venta del juego me gusta entre poco y nada.
ruli88 escribió:hay stock de ps4 en game(edicion coleccionista) yo he podido reservar,corred¡¡¡


He intentado reservar y no me dejaba añadir al carrito! Nooooooo ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
parrotxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No anunciaron ningún tipo de contenido post Game? Dlc, expansión...

A mi lo que veo me chifla. Si los análisis de la gente y de ciertas revistas/webs cumple y tiene una duración jugosa, cae fijo al poco.


Expansión yo la daría por seguro al 100%.
Todos los Souls y Bloodborne tuvieron expansiones. Sería tremendamente sorprendente que Sekiro, además de estar activision de por medio, no la/las tuviese.

Pues veremos. El juego me encanta por lo que veo... A ver los analisis. Eso de prohibir la publicacion de analisis antes de la puesta a la venta del juego me gusta entre poco y nada.


Prohibir no han prohibido eso, lo que han hecho es no enviar copias a la prensa o youtubers antes de que se ponga a la venta el juego.

A mi personalmente, me parece de puta madre eso. Ojalá lo hiciesen todos.
@parrotxo

Pues peor me lo pones, ya no impides que haya analisis antes de su salida a la venta, es que impides que haya analisis hasta pasados varios dias despues de su salida a la venta. Todas las veces que recuerde que se hizo esa maniobra, era porque se avecinaba algo muy susceptible de critica. Veremos.
Pues yo creo que este juego de 9 no baja, y si lo protegen hasta la salida es para evitar spoilers de tanta gentuza por internet, llegar sin saber nada y disfrutarlo a tope, cosa que agradezco.
eRiKaXPiReNCe escribió:@parrotxo

Pues peor me lo pones, ya no impides que haya analisis antes de su salida a la venta, es que impides que haya analisis hasta pasados varios dias despues de su salida a la venta. Todas las veces que recuerde que se hizo esa maniobra, era porque se avecinaba algo muy susceptible de critica. Veremos.


No creo que haya que darle muchas vueltas. Este juego no se ha llevado con secretismo, tienes cientos de vídeos y gameplay mostrando más de lo que deberíamos saber. From Software tiene un público muy concreto, a los que se la trae al pairo lo que puede da decir un análisis, el grueso de juegos que van a vender es a personas que no necesitan ver ningún tipo de análisis, así que se pueden permitir mandar el juego a la vez para todo el mundo, y que la prensa analice la versión final de verdad con los parches del día de lanzamiento.
HEAVEN escribió:Pues yo creo que este juego de 9 no baja, y si lo protegen hasta la salida es para evitar spoilers de tanta gentuza por internet, llegar sin saber nada y disfrutarlo a tope, cosa que agradezco.


Está claro que sino han dado las copias a prensa y demás es para evitar todos esos vídeos de YouTube y spoilers por doquier. Ayer, sin ir más lejos, ya estaba el vídeo del boss y el final de DMC V en YouTube.
A mi los análisis me dan bastante igual, pero una Demo como la que hace meses que llevan enseñando, si que hubiera estado bien [uzi]
r3vl1s escribió:A mi los análisis me dan bastante igual, pero una Demo como la que hace meses que llevan enseñando, si que hubiera estado bien [uzi]


El tema es que hoy en dia no soltar una demo o no dejar hacer analisis antes se traduce en nada bueno.
Ethan2011 escribió:Está claro que sino han dado las copias a prensa y demás es para evitar todos esos vídeos de YouTube y spoilers por doquier. Ayer, sin ir más lejos, ya estaba el vídeo del boss y el final de DMC V en YouTube.


Pues no creo que nos libremos de spoilers porque la gente que sube esos videos no son ni las webs ni los youtubers "comprados" (estos suben lo que la compañia quiere y cuando le deja).
El problema es que los juegos no lleguen a las tiendas muy pronto porque sino estan los fulanos de siempre que lo tienen 4 o 5 dias antes y lo suben.
Es que esa maniobra perjudica a From Software y a las ventas más incluso que si tratan de "proteger" de spoilers.

Es una nueva IP, no es para todos los públicos, y para colmo de males ocultas la opinión de la prensa, si se llevara buenas notas (por que presupongo que si va a ser juegazo, y no un Fallout 76) a la gente que este indecisa se lo venden o incluso a gente que compra videojuegos dejándose llevar por unas puntuaciones elevadas.

Sin eso que consiguen? Ahora mismo suspicacia hasta para los que lo íbamos a comprar y desconfianza de los que ven que va a salir un videojuego y no tienen opiniones orientativas de la calidad de ese videojuego.

Yo incluso tenía claro que lo compraba de salida fijo y ahora tengo dudas sobre si tendrán algo no demasiado bueno que esconder, y siendo Activision y viendo las guarradas de sus últimos videojuegos yo no pongo la mano en el fuego de que esta maniobra sea para intentar tapar alguna ocurrencia de esas de ellos que tanto les gusta de joder al usuario que compra videojuegos en formato físico.

La última vez que pasó esto y resultó ser un buen videojuego fue con Doom, el resto de veces que se ha intentado ocultar? Ya se sabe, bethesda y su fallout 76 o el desastre de remaster de skyrim. Es que incluso las reviews de Crackdown 3 salieron antes de que el videojuego saliese a la venta a pesar de que Microsoft tenía más que claro que al videojuego le iban a atizar de lo lindo.
Shiro_himura escribió:
r3vl1s escribió:A mi los análisis me dan bastante igual, pero una Demo como la que hace meses que llevan enseñando, si que hubiera estado bien [uzi]


El tema es que hoy en dia no soltar una demo o no dejar hacer analisis antes se traduce en nada bueno.


Si es la tónica actual sobre algunos lanzamientos. Pero de FS y Miyazaki me fio 100%. De la distribuidora no tanto.

Edit:

Vídeo corto de Vandal con alguna cosilla que no habíamos visto aún:

Sabéis si habrá cambiazo en el Media Markt? O sólo lo hacen con los juegos que sean 100% blockbusters de sagas superventas?
Añado al video aportado por el compañero el siguiente video-impresiones:

Video Impresiones-Sekiro.



Lo más llamativo de este video, es que se muestra como son los menús donde aparecen las técnicas y stats del personaje. Las técnicas, etc etc. Es un video muy interesante.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final .e decidí a reservarlo por la caja metálica y en Fame agotado. Es una señal jajajjaa

Nada, con todo lo que tengo pendiente por comprar y jugar, esperaré a la goty.
Lektro escribió:Sabéis si habrá cambiazo en el Media Markt? O sólo lo hacen con los juegos que sean 100% blockbusters de sagas superventas?


Buena pregunta. Es de esos juegos que estan al filo para el cambiazo. Yo diria que no lo habra. Con el DMC no lo han hecho aunque es verdad que salia un pelo mas barato de lo habitual.
Tmac_1 escribió:
Lektro escribió:Sabéis si habrá cambiazo en el Media Markt? O sólo lo hacen con los juegos que sean 100% blockbusters de sagas superventas?


Buena pregunta. Es de esos juegos que estan al filo para el cambiazo. Yo diria que no lo habra. Con el DMC no lo han hecho aunque es verdad que salia un pelo mas barato de lo habitual.


Quizás no lo haya por no ser un título muy demandado. Aún así, con el descuento por San Valentín se pudo pillar por 48€ con los gastos de envío gratis.
Los subtitulos en general dan la sensación de estar chafados.

Al ver el video este ultimo parece que ya se puede confirmar al 10000000% que vendrá con voces en japonés aqui en españa. Soy el tío más feliz del mundo ahora mismo.
Llamadme loco pero creo que no quieren que se sepa que tiene relación directa con algún otro juego anterior de From Software... ahí lo dejo [+risas] [+risas]
Code37 escribió:Llamadme loco pero creo que no quieren que se sepa que tiene relación directa con algún otro juego anterior de From Software... ahí lo dejo [+risas] [+risas]


Ya que estamos...
Estoy dispuesto a entretenerme con teorías...

[fumando]
Se a filtrado la lista de trofeos..
4 pasaditas hay q darle
..

https://www.reddit.com/user/DeftonesBan ... _revealed/
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
11765 respuestas