Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
Recien subido en japonés.

20 minutos gameplay. OJO A SPOILERS. Por lo menos he visto un enemigo ninja nuevo (que no había visto antes). Me encanta la BSO

De cambiar algún tipo de accesorio o capa durante la historia no se sabe nada, creo. De lo que sí se sabe seguro es que el personaje es el que es, no tiene un editor de personaje a lo souls o bloodborne
denis74 escribió:Recien subido en japonés.

20 minutos gameplay. OJO A SPOILERS. Por lo menos he visto un enemigo ninja nuevo (que no había visto antes). Me encanta la BSO

https://youtu.be/Cic9E2AcxiU

Te corrijo, en chino [beer]

Una pasada de juego.
Info relevante en los últimos vídeos.
- Si te matan pierdes como maximo la mitad de la vida. Hay una variable aleatoria de que los dioses te sonrían y pierdas menos.
- Hay npc que ayudan contra determinados jefes.
- Posibilidad de “revivir” memorias del pasado para conseguir objetos que te sirvan para el presente.
Un poco más de esos enemigos sin cabeza de la cueva y nuevo encuentro con la serpiente albina:



Cada vez que veo algo nuevo, más me gusta.
Se sabe si hay distintos tipos de armas (no para el brazo) y atuendos? rollo souls/bloodborne
Brandonjota escribió:Se sabe si hay distintos tipos de armas (no para el brazo) y atuendos? rollo souls/bloodborne


Hasta donde se sabe no existen tipos de armas ni van a existir. Lo unico modificable sera el brazo y sus distintos accesorios.
Los nuevos gameplays me han vendido definitivamente el juego.
@Buste Es una apuesta nueva en jugabilidad y yo diria que se merece el voto de confianza despues de las entregas que han ofrecido.
@Funcionario DEVA Como dices pienso que esta gente son los mas indicados para volver a evolucionar su jugabilidad despues de ofrecer unas mecanicas muy interesantes con los souls. Ya empezaron a hacer cambios pequeños con los souls con un sistema mas agil, sin proteccion, con la transformacion de armas y con el parry en forma de proyectil. Y lo mejor de todo es que para nuevos cambios no lo llaman dark souls, si no que le meten un nombre totalmente diferente y es algo que me gusta. En otras palabras, no tiran de nombre para vender mas.
¿se sabe algo de si irá a 60 fps almenos en una ps4 pro?
@eddie80 por lo que dicen si, 60 bastante estables...
eddie80 escribió:¿se sabe algo de si irá a 60 fps almenos en una ps4 pro?

En vandal acabe de salir un analisis y dicen que en Pro va 60
eddie80 escribió:¿se sabe algo de si irá a 60 fps almenos en una ps4 pro?


No tiene pinta...
En VidaExtra:

"Sekiro: Shadows Die Twice luce brutal en estos 50 gloriosos minutazos de gameplay"

Saludos
https://twitter.com/SkillUpYT/status/11 ... 1976371200

Activision preparando la jugarreta habitual? Que poquito me gusta esto de que nos intenten ocultar la opinión de la prensa antes de que salga el videojuego.

Como se les ocurra hacer lo mismo que con Spyro o los últimos CODs pasa de ser el juego al que más ganas le tengo a comprarlo en un CEX a 10€.
takuma_xoaxe escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1103575061976371200

Activision preparando la jugarreta habitual? Que poquito me gusta esto de que nos intenten ocultar la opinión de la prensa antes de que salga el videojuego.

Como se les ocurra hacer lo mismo que con Spyro o los últimos CODs pasa de ser el juego al que más ganas le tengo a comprarlo en un CEX a 10€.


Imagen
@THumpER Exacto, con Bloodborne, cambiaron las mecánicas, si en la saga DS primaba la prudencia y jugar de forma defensiva, en Bloodborne primaba o se incentivaba jugar de una forma más agresiva atacando y esquivando. Sustituyendo el escudo por un arma de fuego para hacer parrys. Y ahora con Sekiro se alejan de o visto en Dark Souls y Bloodborne para plantearnos nuevas mecánicas con un juego distinto a lo visto pero conservando, los aspectos que son seña de identidad. Y se agradece porque sacar un DS cada dos o tres años acabaría yendo en detrimento de la saga.

Después de ver los videos, me ha llamado la atención que cada vez que eliminas a un enemigo, hay un medidor en la esquina superior derecha que representa una llama azul que se va rellenando. Para mi es todo un guiño a las mecánicas de DS y BB, Almas/Ecos de Sangre respectivamente. ;) ;)
Los paisajes de los mapas son increíbles :O :O :O y los enemigos hay algunos que me han encantado por su diseño- los "monjes Shaolin" que te atacan haciendo Kung-Fu/Karate me han parecido curiosos. [carcajad] [carcajad]

takuma_xoaxe escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1103575061976371200

Activision preparando la jugarreta habitual? Que poquito me gusta esto de que nos intenten ocultar la opinión de la prensa antes de que salga el videojuego.

.


No creo que sea una cuestión de Activision o FromSoftware. Es más, yo creo que busca más proteger el juego en si mismo y a los usuarios que están interesados. Eso si, con la lectura de este tweet podemos afirmar que queda completamente descartado la posibilidad de una DEMO publica. [+risas]

Un Saludo.
mmm veo que algún youtuber español que jugó en el evento de hace unos días de Londres lo jugó con subtitulos en español¿confirmación de que la versión UK al menos trae textos en castellano?
Ha salido algo de info acerca de resoluciones y fps en las distintas versiones de consolas?
the _big_boss escribió:mmm veo que algún youtuber español que jugó en el evento de hace unos días de Londres lo jugó con subtitulos en español¿confirmación de que la versión UK al menos trae textos en castellano?



Yo doy por sentado de que si. Yo tengo la coleccionista de Amazon UK
En lo que escribo esto y abro game, libero otra coleccionista de ps4!
Saludos y suerte!
Juegos de este Siglo escribió:Ha salido algo de info acerca de resoluciones y fps en las distintas versiones de consolas?

A mi tambien me interesa este tema,por que segun como sea lo pillo en Pro o en xbox one X
Haber si alguien nos cuenta algo
De momento sigo sin poder cazar una coleccionista :(
A ver si tengo más suerte antes de que salga... el juego caerá si o si, tiene pintaza todo lo mostrado, a ver si me da tiempo a finiquitar Nioh antes XD
Desconecte bastante del juego hace tiempo... Al final en que quedó el roleo? Se ha mantenido que no habrá ni diferentes armas, ropas, ni stats...?

De la duración se ha dicho algo? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe no hay componente RPG ni niveles. Hay árbol de habilidades. No se sabe nada de la duración.
Reservada!!!:

Sekiro Shadows Die Twice, Official Game Guide (Inglés) Tapa dura

Tapa dura: 552 páginas
Imagen

https://www.amazon.es/Sekiro-Shadows-Di ... Game+Guide

Take my F. money!!!!!! [burla2]

Imagen

Complemento ideal para la coleccionista [amor]

Imagen
@DarkMessiah siiiiii!!! De future Press!! Gracias por el aviso!!
aitortilla03 escribió:@DarkMessiah siiiiii!!! De future Press!! Gracias por el aviso!!


Corred que fijo que vuelan. 552 páginas encima... eso es puro p0rn fijo [amor] [amor] [amor]

En amazon.uk al menos están agotadas o no las sacaron aún, no lo sé. Está lo de poner tu email para que te avisen.

Yo la he visto de pura chiripa y no me lo he pensado. Eso sí, fecha estimada de entrega, finales de Abril, pero no pasa nada [burla2]
susinsin escribió:En lo que escribo esto y abro game, libero otra coleccionista de ps4!
Saludos y suerte!


No he llegado a tiempo,pero gran detalle el de avisar.
Ya está la guía con tapa dura en inglés en Amazon
Ethan2011 escribió:Ya está la guía con tapa dura en inglés en Amazon


ein? [fiu] [sonrisa] Mira unos mensajes atrás [burla2] [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Ethan2011 escribió:Ya está la guía con tapa dura en inglés en Amazon


ein? [fiu] [sonrisa]


Acabo de verlo
Ethan2011 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ethan2011 escribió:Ya está la guía con tapa dura en inglés en Amazon


ein? [fiu] [sonrisa]


Acabo de verlo


[beer]
Una guia asi en español nos olvidamos no?

Edito: edicion disponible en game coleccionista corred [carcajad]
Edito: 5 minutos despues comprobado por mi ya no estaba disponible
@DarkMessiah Joder!! Muchisimas gracias!! Soy un puto Yonki de las guias tapa dura. Y encima de Sekiro!!

552 paginas esta GENIAL!! Nunca habia realizado una precompra en Amazon. Lo cobran cuando la envien no??

Lo dicho, gracias otra vez!!! (Muchos besos en la frente xDDDD)
seil escribió:Una guia asi en español nos olvidamos no?

Edito: edicion disponible en game coleccionista corred [carcajad]
Edito: 5 minutos despues comprobado por mi ya no estaba disponible


En español? Lo pregunto porque no la localizo en la web.
@Max_Faraday Si te cobran cuando lo envían
@Caribus Yo creo que habla de edición coleccionista de sekiro, no de la guía...
@Caribus
No no, el juego me refiero, salia la edicion coleccionista disponible y he ido mirando y ha durado 5 minutos mas o menos
aitortilla03 escribió:@Max_Faraday Si te cobran cuando lo envían
@Caribus Yo creo que habla de edición coleccionista de sekiro, no de la guía...


Ups xD fallo mío.
una pregunta,para poder reservar ahora mismo la edicion coleccionista (cuando sueltan alguna y llegas a tiempo)hay que tener la edición normal reservada o dan posibilidad a todo el mundo?...llevo 2 semanas mirando todos los días y no hay forma....
Esta tarde salía para reservar la collector de ps4 pero al entrar en la ficha ponía próximamente. No hay manera.

Gracias por el aviso de la guía, la he dejado reservada también que es tapa dura y además muy bonita.

Después de todos los videos que he estado viendo entre ayer y hoy tengo el hype por las nubes. Solo espero que la curva de aprendizaje sea asequible para los que no podemos echarle 100 horas a un juego XD
ruli88 escribió:una pregunta,para poder reservar ahora mismo la edicion coleccionista (cuando sueltan alguna y llegas a tiempo)hay que tener la edición normal reservada o dan posibilidad a todo el mundo?...llevo 2 semanas mirando todos los días y no hay forma....

No hace falta tener la edicion normal reservada, solo estar pendiente de que haya alguna cancelación y tener mucha suerte de pillarla a tiempo
@leonbadajoz ok,gracias...a ver si hay suerte.
leonbadajoz escribió:
ruli88 escribió:una pregunta,para poder reservar ahora mismo la edicion coleccionista (cuando sueltan alguna y llegas a tiempo)hay que tener la edición normal reservada o dan posibilidad a todo el mundo?...llevo 2 semanas mirando todos los días y no hay forma....

No hace falta tener la edicion normal reservada, solo estar pendiente de que haya alguna cancelación y tener mucha suerte de pillarla a tiempo

Cuanta razón tienes jaja fue soltarla y duró segundos, gracias de nuevo y me alegro q tú consiguieras la tuya de Xbox one [+risas]

P.D.T: Reservada la guía de tapa dura gracias por el aviso [tadoramo]
Si macho, era obsesión por pillarla lo que tenia por eso cuando vi la de ps4 no me lo pensé, y al dia siguiente conseguí la de xbox, casi me cuesta el divorcio x esta pegao a la web de game permanentemente.
Tambien pillé la guía por si acaso pasa como con esta edición coleccionista, que luego se sufre cuando dudas si pillarla y la ves agotada [+furioso] XD
Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Joder!! Muchisimas gracias!! Soy un puto Yonki de las guias tapa dura. Y encima de Sekiro!!

552 paginas esta GENIAL!! Nunca habia realizado una precompra en Amazon. Lo cobran cuando la envien no??

Lo dicho, gracias otra vez!!! (Muchos besos en la frente xDDDD)


Es que con esa cantidad de páginas y tapa dura... eso es gloria bendita xDD

Sí, eso hasta que te lo envíen en Abril, no te cobrarán nada, es lo bueno de Amazon. Y si baja de precio por lo que sea hasta su salida te lo bajan. Si sube, pues nada, no te afecta [beer]
sale para reservar la coleccionista, clickas y dice que no hay stock [poraki]
the _big_boss escribió:sale para reservar la coleccionista, clickas y dice que no hay stock [poraki]


Es que cuando la pillas se mantiene que hay stock durante 5 minutos pero ya está pillada eso me a pasado Ami 3 veces q vi la de ps4
11765 respuestas