Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@xufeitor Bah. A ese le das con un palito y muerto... [carcajad]

Qué guapo [looco] [looco]
xufeitor escribió:El Ogro encadenado


Por la forma en que se tira en plancha y como coge al personaje para tirarlo me recuerda a los tiburones del Bloodborne XD
Todos los trailers que esta sacando Sony últimamente del juego van a 60 fps ( y no me refiero al framerate del video de Youtube, sino el contenido), espero que luego no sea como Darksiders 3 que básicamente era la version ultra de PC a 60fps con los controles cambiados por los botones del dualshock



Me sorprende que vaya a haber una edición limitada de PS4, pensaba que este juego tenia alguna clase de acuerdo de publicidad con Microsoft.
Menudo monazo... [looco]

Y cuanto antes nos olvidemos de que esto va a ser un DS4 o BB2 mejor...
Os recuerdo que en Game Informer sacaron un montón de info y entrevistas sobre el juego.

https://www.gameinformer.com/sekiro

Ahí resuelven muchas dudas, y de lo primero que se habló es que hay que hacerse a la idea de que el combate es diferente tanto a los Souls como a Bloodborne.
xufeitor escribió:El Ogro encadenado


Que larga se va a hacer la espera...
Hola,

A mi realmente lo que más me atrae es precisamente que a priori sea diferente a Bloodborne y Souls (incluso Nioh). La gracia está en eso, que cada saga tenga su propio estilo aunque conserven cierta base.

Un saludo
[Over] escribió:Hola,

A mi realmente lo que más me atrae es precisamente que a priori sea diferente a Bloodborne y Souls (incluso Nioh). La gracia está en eso, que cada saga tenga su propio estilo aunque conserven cierta base.

Un saludo

Pues yo le veo una pinta de Nioh, que tira para atrás...
Cosa que me agrada muchíiisimo, y motivo por el que me lo pienso pillar.

A los DS, desde mi opinión, ya les viene haciendo falta un buen lavado de cara, sobre todo adaptarse a los nuevos conceptos de velocidad, esquivo, y fluidez o ritmo de movimientos en general.

Tengo todos los platinos de todos los DS, incluso de diferentes regiones, de tanto que flipé con la puta saga,... y después de muchos años me dio por volver a probar el DS1 aprovechando el remaster de ps4, y me parecía imposible jugar con semejante "toscón" de personaje,,... [tomaaa] :Ð

Nioh creo que al coger la base de los DS y adaptarla a los "nuevos tiempos" dio un salto cualitativo importante. Y precisamente, como mínimo, eso es lo que espero de este Sekiro [toctoc] [toctoc] .
Yo creo que realmente, poco tiene que ver con Nioh ya que este, su combate se basa en el manejo de la estamina y las posturas. Sekiro sin embargo, se basa en el parry, los contraataques y el sigilo, además de saber aprovechar el entorno a nuestro favor.

Fijaros en la barra de aturdimiento, como ataquemos como locos nos van a reventar y encima nos aturdirán, lo que nos puede quitar una barra de vida de un solo golpe.

Parece que con algunos enemigos más fuertes es preferible hacer parry o intentar el aturdimiento mas que matarlos bajandoles la vida, porque con ataques normales quitamos muy poco. Al menos según he visto en demos, supongo que iremos mejorando la potencia del personaje.
PlaceboHead escribió:
[Over] escribió:Hola,

A mi realmente lo que más me atrae es precisamente que a priori sea diferente a Bloodborne y Souls (incluso Nioh). La gracia está en eso, que cada saga tenga su propio estilo aunque conserven cierta base.

Un saludo

Pues yo le veo una pinta de Nioh, que tira para atrás...
Cosa que me agrada muchíiisimo, y motivo por el que me lo pienso pillar.

A los DS, desde mi opinión, ya les viene haciendo falta un buen lavado de cara, sobre todo adaptarse a los nuevos conceptos de velocidad, esquivo, y fluidez o ritmo de movimientos en general.

Tengo todos los platinos de todos los DS, incluso de diferentes regiones, de tanto que flipé con la puta saga,... y después de muchos años me dio por volver a probar el DS1 aprovechando el remaster de ps4, y me parecía imposible jugar con semejante "toscón" de personaje,,... [tomaaa] :Ð

Nioh creo que al coger la base de los DS y adaptarla a los "nuevos tiempos" dio un salto cualitativo importante. Y precisamente, como mínimo, eso es lo que espero de este Sekiro [toctoc] [toctoc] .

Yo no estoy deacuerdo y no entiendo lo que dices ya que DS 1 y 2 estan adaptados a su epoca y el 3 tb lo esta ya que hablamos de fechas diferentes incluso de plataformas diferentes, no ves fluido el DS3 en movimientos?.... con que equipo jugabas tu? Con armadura de +200 peso? Asi entenderia tu comentario....
Juan_Garcia escribió:Todos los trailers que esta sacando Sony últimamente del juego van a 60 fps ( y no me refiero al framerate del video de Youtube, sino el contenido), espero que luego no sea como Darksiders 3 que básicamente era la version ultra de PC a 60fps con los controles cambiados por los botones del dualshock



Me sorprende que vaya a haber una edición limitada de PS4, pensaba que este juego tenia alguna clase de acuerdo de publicidad con Microsoft.


Es posible que vaya a 60 en la pro, y 30 en la normal. El DS3 acabó yendo a 45 fps en la pro, por lo que sería muy raro que este juego no a vaya a 60, y más no teniendo online por lo que lo pueden optimizar mejor.

60 en la ps4 normal no lo creo, a no ser que hagan como con Nioh y pongan un selector que baja la resolución a 720, aunque dudo mucho que From haga eso.
Fugazi27 escribió:Es posible que vaya a 60 en la pro, y 30 en la normal. El DS3 acabó yendo a 45 fps en la pro, por lo que sería muy raro que este juego no a vaya a 60, y más no teniendo online por lo que lo pueden optimizar mejor.

60 en la ps4 normal no lo creo, a no ser que hagan como con Nioh y pongan un selector que baja la resolución a 720, aunque dudo mucho que From haga eso.


El DS3 me lo pase de nuevo en la Pro, y menos en un par de zonas, en general iba a 50-60. La cuestión es que hace unos meses le preguntaron a los de From y dijeron que priorizarían la resolución por encima del framerate, por eso no lo tengo claro.
Pues surfeando un poco por la red me he encontrado con esta imagen que podría ser la primera imagen real de la figura de la edición coleccionista y la verdad es que no pinta nada mal. [looco]

https://i.redd.it/iv3oij1xogh21.jpg

Aparte de la figura se dejan ver un poco las monedas que también se ven bastante correctas, si tengo que poner una pega es el mapa que no parece ser de tela como se apreciaba en la foto oficial de la edición pero bueno quién sabe lo mismo no es ni el producto oficial, el tiempo dirá. [fiu]
@NocTexMex la figura que dan con la coleccionista es de 18cm, y esa que has puesto parece de 9-11cm. Puede que sea similar, pero esa foto parece mucho mas pequeña que lo que debería ser, pero vamos puede ser por la perspectiva.
xufeitor escribió:La figura es esa.

Imagen

https://youtu.be/UWAz1N3LGxA

Pues se ve de 12ctm no de 18ctm como sea así, van haber cancelaciones
Eso son claramente más de 12 centímetros.
Tiene pinta que es esa. Menos mal que no la reservé porque parece un poco bizco... [+risas] [+risas]

Yo prefiero 48 por juego normal y buscar luego una figura en condiciones por la diferencia mas adelante...
xufeitor escribió:Eso son claramente más de 12 centímetros.

En general sera pequeña no sera un figuron
chomper1990 escribió:
xufeitor escribió:Eso son claramente más de 12 centímetros.

En general sera pequeña no sera un figuron


Serán 18 centímetros como pone en la descripción de la edición, que es el tamaño de la figura de la foto.
Me da que al final la cancelo. No me convence demasiado esa foto de la figura, como para pagar unos 130 eur puesta en casa dicha edición, la verdad.

Aún hay tiempo para cancelar, pero..... no me llama mucho la atención, visto lo visto
Si cancelas al final, avisa, me interesa.
the _big_boss escribió:Si cancelas al final, avisa, me interesa.


Es de Amazon UK
DarkMessiah escribió:
the _big_boss escribió:Si cancelas al final, avisa, me interesa.


Es de Amazon UK


ya, ya lo se, lo comentaste el otro dia, pero sigo pudiendo pillarlo ahí. No me importa que me llegue algo mas tarde.
the _big_boss escribió:
DarkMessiah escribió:
the _big_boss escribió:Si cancelas al final, avisa, me interesa.


Es de Amazon UK


ya, ya lo se, lo comentaste el otro dia, pero sigo pudiendo pillarlo ahí. No me importa que me llegue algo mas tarde.


Ok, si al final cancelo te digo.

De todas formas, estate atento porque suelen cancelar y a veces llega lo del aviso y si justo te metes, puedes conseguir una reserva. A veces funciona
xufeitor escribió:
chomper1990 escribió:
xufeitor escribió:Eso son claramente más de 12 centímetros.

En general sera pequeña no sera un figuron


Serán 18 centímetros como pone en la descripción de la edición, que es el tamaño de la figura de la foto.

Yo no se donde ves 18 ctm , yo como mucho veo una figura de 12 a 14ctm por las fotos publicadas....
@Eormonder pues comparando con la altura del monitor, el tamaño del teclado, la alfombrilla, el ratón (que suelen medir unos 12cm)... y que en la descricpión de la coleccionista dice que va a ser una figura de 18 centímetros.

Imagen
Acaban de poner en Game stock de la edición coleccionista para PS4 , pero no a durado nada.
No seria stock, seria una cancelación

Edit acabo de ver uno de disponible otra vez y a volado, no me ha dado tiempo XD
xufeitor escribió:@Eormonder pues comparando con la altura del monitor, el tamaño del teclado, la alfombrilla, el ratón (que suelen medir unos 12cm)... y que en la descricpión de la coleccionista dice que va a ser una figura de 18 centímetros.

Imagen

Esta claro seran 18ctm si lo describe activision pero es que la veo mui pequeña no se sera la toma de la foto, bueno veremos haber en persona que tal es
the _big_boss escribió:ok gracias


Me acaba de llegar email de disponibilidad en UK pero de nuevo sin unidades. Suelen aparecer varias unidades cada día. Siempre ando apuntado en las notificaciones y me llegan al menos 4-5 emails / día
DarkMessiah escribió:
the _big_boss escribió:ok gracias


Me acaba de llegar email de disponibilidad en UK pero de nuevo sin unidades. Suelen aparecer varias unidades cada día. Siempre ando apuntado en las notificaciones y me llegan al menos 4-5 emails / día


De hecho se han quedado sin unidades por que la he pillado yo [babas]
the _big_boss escribió:
DarkMessiah escribió:
the _big_boss escribió:ok gracias


Me acaba de llegar email de disponibilidad en UK pero de nuevo sin unidades. Suelen aparecer varias unidades cada día. Siempre ando apuntado en las notificaciones y me llegan al menos 4-5 emails / día


De hecho se han quedado sin unidades por que la he pillado yo [babas]


Ole [beer]
Yo cancelaré la que tengo reservada un UK, supongo que lo haré 1 semana antes de que salga el juego, por si le interesa a alguien.
lo que estoy mirando si hay algún vídeo para poder ver la figura

https://www.youtube.com/watch?v=wrXq48wf3-Q
yo espero que no halla timo
el rata escribió:yo espero que no halla timo

Demomento por el tamaño q se ve no corespo de a las nedidas que especifica la edicion pero bueno veremos en q queda la cosa pero ya hay gente cancelando la edicion coleccionista
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
el rata escribió:yo espero que no halla timo


¿Cómo?
A ver, ya lo comenté hace tiempo. Si el juego base tiene un valor de 50-60 euros, por otros 50-60 te estan vendiendo una figura, un steelbook, un libro de arte, un mapa y unas moneditas. No se que tipo de figura se esperaba la gente que metiesen en la edicion...
Creo que la perspectiva de la foto hace que parezca más pequeña. Yo tengo varias figuras de Goku con más o menos las mismas medidas (17-18 cm) y a mi me concuerda el tamaño comparándolo con la alfombrilla del ratón y el monitor.

A ver si publican algún video pronto para salir de dudas.
No sé qué fotos estáis viendo vosotros... Pero si miro la que habéis puesto, con la pantalla al lado... Está claro que mide lo que dice, no es como una figura de totaku vaya xD y puede medir 20cm perfectamente.
la figura de la ed.coleccionista de DS3 a parte de tener un tamaño bastante decente, esta muy bien detallada, y no fue una EC cara.
parrotxo escribió:A ver, ya lo comenté hace tiempo. Si el juego base tiene un valor de 50-60 euros, por otros 50-60 te estan vendiendo una figura, un steelbook, un libro de arte, un mapa y unas moneditas. No se que tipo de figura se esperaba la gente que metiesen en la edicion...


Mmm creo que no pedimos mucho ,los que piden mucho dinero so las compañias ahora , recuerdo la edicion coleccionista de uncharted libertalia 95 € eso si que es buen precio con una espectacular figura, veo esto y lo comparo y ufff o la edicion de Doom 120 i espectacular figura con musica y luz....
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:A ver, ya lo comenté hace tiempo. Si el juego base tiene un valor de 50-60 euros, por otros 50-60 te estan vendiendo una figura, un steelbook, un libro de arte, un mapa y unas moneditas. No se que tipo de figura se esperaba la gente que metiesen en la edicion...


Mmm creo que no pedimos mucho ,los que piden mucho dinero so las compañias ahora , recuerdo la edicion coleccionista de uncharted libertalia 95 € eso si que es buen precio con una espectacular figura, veo esto y lo comparo y ufff o la edicion de Doom 120 i espectacular figura con musica y luz....


No puedo coincidir con la del Doom al menos, la libertaria de Uncharted fue una edición de buena relación calidad-precio y la de DS3 de salida costaba 130, esta 110.

En cuanto al tamaño sí que podría ser mayor pero si tengo elegir prefiero calidad a tamaño, la figura de la coleccionista del God of War no es enorme pero visualmente es genial y esa edición no tenía ni artbook.
Zhoutae escribió:
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:A ver, ya lo comenté hace tiempo. Si el juego base tiene un valor de 50-60 euros, por otros 50-60 te estan vendiendo una figura, un steelbook, un libro de arte, un mapa y unas moneditas. No se que tipo de figura se esperaba la gente que metiesen en la edicion...


Mmm creo que no pedimos mucho ,los que piden mucho dinero so las compañias ahora , recuerdo la edicion coleccionista de uncharted libertalia 95 € eso si que es buen precio con una espectacular figura, veo esto y lo comparo y ufff o la edicion de Doom 120 i espectacular figura con musica y luz....


No puedo coincidir con la del Doom al menos, la libertaria de Uncharted fue una edición de buena relación calidad-precio y la de DS3 de salida costaba 130, esta 110.

En cuanto al tamaño sí que podría ser mayor pero si tengo elegir prefiero calidad a tamaño, la figura de la coleccionista del God of War no es enorme pero visualmente es genial y esa edición no tenía ni artbook.

Cierto yo prefiero calidad qué tamaño pero hablo de la experiencia q he tenido con ediciones coleccionista y está me gusta y de hecho la tengo reservada, tb la de devil may cry v pero es Que las anteriores ediciones coleccionista eran de mui buena calidad, la de dark souls 3 me encanto y la de Doom era espectacular
Intentando reservar pero sin suerte...Complicado lo veo
11765 respuestas