Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
ivancitoo0 escribió:
Francis17 escribió:
ivancitoo0 escribió:Como se consiguen cuentas de oración en ng+??
Pensaba que matando de nuevo a los mini bosses me darían, pero ya no me sueltan....

Solo te las dan cuando matas a un mini boss por primera vez.
En ng+ solo puedes conseguir la de alguno que no hayas matado en la primera vuelta.


Joder pero si los he matado a todos en la primera vuelta, no entiendo como me pueden quedar minino otros 4


Porque no serán de minibosses. Hay cuentas de oración que están por el mapeado.
Joder pero si los he matado a todos en la primera vuelta, no entiendo como me pueden quedar minino otros 4[/quote]

Porque no serán de minibosses. Hay cuentas de oración que están por el mapeado.[/quote]

En ng+ también están aunque las haya cogido en la partida anterior??
ivancitoo0 escribió:Joder pero si los he matado a todos en la primera vuelta, no entiendo como me pueden quedar minino otros 4

Porque no serán de minibosses. Hay cuentas de oración que están por el mapeado

En ng+ también están aunque las haya cogido en la partida anterior??


No, hay cuentas limitadas por lo que leí en una guía, y no se reproducen en cada partida. Si no te ha saltado el trofeo de la vitalidad máxima es porque te dejaste alguna sin coger en la partida base. Y si es así, allí estará esperándote en el NG+
ivancitoo0 escribió:
Francis17 escribió:
ivancitoo0 escribió:Como se consiguen cuentas de oración en ng+??
Pensaba que matando de nuevo a los mini bosses me darían, pero ya no me sueltan....

Solo te las dan cuando matas a un mini boss por primera vez.
En ng+ solo puedes conseguir la de alguno que no hayas matado en la primera vuelta.


Joder pero si los he matado a todos en la primera vuelta, no entiendo como me pueden quedar minino otros 4

Perdona, también hay algunas cuentas en cofres y bajo el agua etc.
Tienes la que está encima de donde te encuentras por primera vez con el tengu, después de derrotar al boss del caballo?
Has comprado las que vendían los mercaderes?
Joder pero si los he matado a todos en la primera vuelta, no entiendo como me pueden quedar minino otros 4[/quote]
Perdona, también hay algunas cuentas en cofres y bajo el agua etc.
Tienes la que está encima de donde te encuentras por primera vez con el tengu, después de derrotar al boss del caballo?
Has comprado las que vendían los mercaderes?[/quote]

Afirmativo a todo lo que dices.

En hacienda hirata cuando vas allí a por B hay????
ivancitoo0 escribió:Joder pero si los he matado a todos en la primera vuelta, no entiendo como me pueden quedar minino otros 4

Perdona, también hay algunas cuentas en cofres y bajo el agua etc.
Tienes la que está encima de donde te encuentras por primera vez con el tengu, después de derrotar al boss del caballo?
Has comprado las que vendían los mercaderes?[/quote]

Afirmativo a todo lo que dices.

En hacienda hirata cuando vas allí a por B hay????[/quote]
Si, antes del ídolo del escultor que está antes del jefe en las habitaciones esas de la izquierda sugun entras hay una pared con un cartel con letras japoneses que si le das a x revela una sala oculta.
Gracias, dejo sekiro, al menos por un tiempo.
Saturado ya, no encuentro ni el valle sumergido....
Ya estoy muy cerca del final (próximo enemigo la Carpa) y aproveché para cargarme a todos los Guerreros Shini y a los Decapitados.

Tengo una duda respecto al objeto que dejan estos últimos (caída espiritual). Funcionan exactamente igual que los Dulces? Misma duración y efecto?

Sé que hay una habilidad qué sube el tiempo que duran los dulces, para estos objetos también es la habilidad o solo para dulces?

Sobre Lapislázuli

Tengo entendido que solo se pueden encontrar 6 por partida, entonces en el NG dónde pensaba hacer el final Shura en realidad debería hacer otro back up porque los Lapislázuli que me faltarían (4) aparecen después de tomar esa decisión verdad?

Es decir llegar al Buho, guardar en pendrive. Sacar final shura, cargar partida, tomar el camino, seguir hasta la parte de la Carpa y ahí tomar los 4
Lapislázuli restantes?


Gracias desde ya.
Pues yo he tenido un finde de lo más MONO [qmparto]

Empecé con los monos del biombo, seguí con el Simio Guardián y justo de seguido me volvió a aparecer sin cabeza en las profundidades de Ashina, estaba ya harto de cazar monos, cuando salió el ayudante estuve a punto de apagar la consola, qué cansera de Simios por Dios!!

Aquí os dejo esa peleilla:



EDITO:
Por cierto una duda. desde hace un par de días mi personaje "tiembla" mucho cuando camina, es muy molesto y no sé si es un problema en el mando o es del juego, porque creo que me pasa desde que llevo la espada mortal. Es como al principio de este video, ¿alguien más a notado que le pasase desde cierto punto del juego o me voy limpiando con alcohol el joystick izquierdo?
@Habatake veo que progresas adecuadamente.. jajaj [beer]

no, yo ese tembleque no lo he tenido.
El
Búho padre


Me tiene hasta los huevos jajaja

Se puede avanzar en el Palacio del Manantial y volver luego no? A ver si vuelvo con algo más de daño y vida...
una duda rapida me he cargado a uno de los decapitados y me ha dado algo pero no lo veo como habilidad o objeto pone que gasta enblemas pero no la encuentro por ningun lao (por si sirve es el que esta bajo el agua)

como se usa o para que sirve ?
@Habatake

Yo tenía un problema parecido con un DualShock azul. Era problema del mando.

Tienes otro mando para probar y ver si se sigue reproduciendo el problema? Aunque yo diría que es problema de la seta del mando
parrotxo escribió:@Habatake

Yo tenía un problema parecido con un DualShock azul. Era problema del mando.

Tienes otro mando para probar y ver si se sigue reproduciendo el problema? Aunque yo diría que es problema de la seta del mando


Hola compi, gracias por la respuesta.
Sí, es el mando, ayer limpié un poco el joystick izquierdo con alcohol y un bastoncillo y ya se ha quitado el efecto.
No era problema de grip porque si lo dejaba sin tocar no se movía sólo el personaje, supongo que le había entrado un poco de suciedad y lo pude solucionar con el alcohol, lo observaré de todas formas por si tengo que tirar de garantía o algo.

Saludos
Ayer tuve una batalla EPICA contra el Demonio del Odio y le termine ganando. Quiero decir que esperaba estar días con el pero en unas 2 horas lo logré matar.

Las claves para derrotarlo en mí caso y por si a alguien le sirve:

Uno de los últimos Paraguas (prótesis) para cada vez que salta alto. Se que se puede usar el arpón pero a veces se engancha pero la onda expansiva no te deja golpearlo.

Para la primera vuelta intenta no usar calabazas, si pueden permitirse morir y revivir.

Para la segunda lo mismo pero le pueden agregar Confeti divino para terminarla más rápido.

Para la tercera el Silbato del descontento, solo se puede usar 3 veces pero realmente te da espacio como para golpearlo unas 5 o 6 veces. Es decir 3x6= 18. Si a esto le sumamos Confeti divino + Dulce que aumenta el ataque y daño a postura ya lo tienen.

El resto obviamente es aprenderse patrones. Hay un ataque en particular que no tengo idea como bloquear pero el resto se puede aprender con varios intentos, fundamentalmente los pisotones o cuando se abalanza por ti sin fuego.

Espero que les sirvan



@Tukaram el objeto tiene la misma utilidad que los dulces budistas. La diferencia es que son ilimitados (se renuevan cada vez que mueres como la calabaza) pero consumen emblemas espirituales.

Son 5 en total, al igual que los dulces y cada uno mejora algo: daño, mejor postura, mayor resistencia, etc.
gracias supongo que no los llege a ver bien en el inventario ya lo buscare mas calmadamente para probarlos a ver que tal van
A 2 trofeos del platino estoy!!
El de vencer a todos los boss en un mismo save (solo me quedaría los del final shura) y el de conseguir todas las habilidades del pj
bueno juego "terminado"
aunque con el final shura ahora toca reanidar el juego desde ese punto y terminarlo como dios manda que me faltaran como 20 jefes por matar y no puedo dejarlos asi

PD: Emma me ha parecido mas dificil y peligrosa que buho y Ishin quien lo diria
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pues estoy dándole otra vueltecita. Hasta donde llegue.

(Lo he intentado con HK, pero no puedo con el rollo plataformas. No puede ser que mura más veces intentando saltar de una pared a otra y que me maten unos pinchos, que con un boss. [facepalm] Me he quedado a las puertas de la ciudad. No es para mis nervios. jajaj Soy demasiado manco. [qmparto] )

Una semana para elden gente!! [looco]
elfanny escribió:Pues estoy dándole otra vueltecita. Hasta donde llegue.

(Lo he intentado con HK, pero no puedo con el rollo plataformas. No puede ser que mura más veces intentando saltar de una pared a otra y que me maten unos pinchos, que con un boss. [facepalm] Me he quedado a las puertas de la ciudad. No es para mis nervios. jajaj Soy demasiado manco. [qmparto] )

Una semana para elden gente!! [looco]


Yo ayer llegué a
la segunda visita del Castillo,
llevaba 3 o 4 días sin poder jugar.
Se me hizo durillo, pero me hice con unos cuantos minijefes que me había dejado atrás por el tema del confeti así que me fui a acostar contento.

Como bien dices, nos queda una semana para Elden así que en una semana tendré que dejarlo aparcado el Sekiro vaya por donde vaya :)
Una pena pero "sarna con gusto, no pica" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Hollow Knight te entiendo, el tema plataformeo lo complican un poco, aunque a mí me pareció de lo más gratificante del juego... Es una pena que no siguieses porque el juego no deja de mejorar y mejorar con el paso de las horas pero no nos puede gustar todo a todo el mundo XD
@elfanny a mi me paso igual con el HK, pero creo que me pasa un poco con todos los indies de este tipo, y mira que lo intento, y que cuendo era pequeño no jugaba mas que estas cosas, pero a dia de hoy me mata, supongo que me han cambiado los gustos.

@Habatake ¡¡bendito problema dejarlo sin acabar para tener que volver luego de elden!! pero bueno, depende el tiempo que tengas este finde y la semana que viene, te da para ver el final o al menos para admirar el "maravilloso" trabajo que hicieron los "la mar de majos" de FROM con el "último obstaculo", y dependiendo el camino que elijas igual ves un penultimo obstaculo también que te va a sacar una sonrisa de oreja a oreja, de esas de pegarse cabezazos contra la pared, jeje
EDITO: aunque ahora que pienso, te queda aun un cacho!!
chavecillo escribió:@elfanny a mi me paso igual con el HK, pero creo que me pasa un poco con todos los indies de este tipo, y mira que lo intento, y que cuendo era pequeño no jugaba mas que estas cosas, pero a dia de hoy me mata, supongo que me han cambiado los gustos.

@Habatake ¡¡bendito problema dejarlo sin acabar para tener que volver luego de elden!! pero bueno, depende el tiempo que tengas este finde y la semana que viene, te da para ver el final o al menos para admirar el "maravilloso" trabajo que hicieron los "la mar de majos" de FROM con el "último obstaculo", y dependiendo el camino que elijas igual ves un penultimo obstaculo también que te va a sacar una sonrisa de oreja a oreja, de esas de pegarse cabezazos contra la pared, jeje
EDITO: aunque ahora que pienso, te queda aun un cacho ehh!!


Esos dos obstáculos que le comentas son por lo menos como poco 1 hora cada uno de repetir y repetir hasta aprender jajaja
Os perdono lo de Hollow Knight @chavecillo @elfanny [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una duda que me asalta y no sé cómo preguntarla sin entrar en spoilers, que por supuesto quiero evitarlos. La pregunta tb es para ti @ivancitoo0
El momento en el que debería guardar al USB si quiero vivir todos los finales en una vuelta, ¿es claramente identificable sin tener que buscarlo en una guía o preguntaros a vosotros? No tengo decidido aún si iré a por el Platino en el futuro... pero si al final me animo, no quiero arrepentirme de ello, aunque como hace falta seguro una segunda vuelta por el farmeo y demás, igual lo mejor es que me despreocupe y ya veré en la segunda vuelta si voy a por el Platino o no....

Vale, yo solo me he respondido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Habatake y, para mi, has obtenido la respuesta correcta. El momento puedes adivinar cual es cuando lo vivas. Pero para mi, 100% recomendable hacer un NG+ completo, plantarte delante de G, o de la señora mayor o de alguno que te ha costado bastante y cargartelos a la primera o a la segunda viendo que respondes como debes a cada ataque suyo, esa sensacion hay que vivirla (opinion personal totalmente, pero para mi fue muy satisfactoria la venganza). Ademas que en 4 horas te plantas en donde estas ahora (y creo que en menos), porque vas directo por faena, te saltas secundarios sin chicha, a la mitad de bichos ni los matas y pasas al sprint de idolo en idolo saltando como un mono con el gancho. Hay sitios que no puedes pero ya te digo, si vas a por la chicha (venganza) directo, en en nada te vuelves a plantar ahí.

Eso si, hay un segundo punto de no retorno que tambien puede ser importante, pero ya si quieres cuando estes en NG+ despues de elden, lo preguntas y alguno te decimos por spoiler (de hecho diria que en el post se ha comentado alguna vez).
Yo hice 4 ng+ enteros desde el principio y asi acumulaba exp para habilidades sin farmear, y aun asi ese es el ultimo logro que me falta y lo he abandanado porque no me gusta farmear...
Bueno compañeros pues elegí
desobedecer el código de hierro y anoche cayó el Búho, me cago en mi padre xD, resulta que me da por curar la dracogripe después y nada más ir al Templo Manantial zas!! Otro jefazo xDDDD
Me he dejado algún minijefe por detrás pero ya volveré, me piqué mucho con el Búho y me tuvo ahí repitiendo centrado en él


Me fui a sobar, ya seguiré esta semana a ver si me da tiempo a terminar antes de Elden Ring

PD offtopic

El viernes noche me aburría y vi por 5€ el Salt and Sanctuary así que ya tengo otro Souls pendiente. Le di otra vuelta y promete, pero he pensado que tengo que ponerle los controles de los souls que si no me vuelvo loco
@Habatake Juegas Salt and Sanctuary! Yo también le cambio los controles para poner tipo souls. Al Hollow Knight también lo hice [sonrisa]
Algún consejo para el boss
búho que parece en lo alto del castillo?
yo ando en un segunda vuelta... terminando el templo. Con las profundidades abierto y con geni esperando.
Como no había probado apenas la prótesis, miré en una guía un poco a ver.... y joer, como mola en abanico este, con los enemigos del templo.... [sati] visto y no visto [qmparto] .
He cambiado alguna cosa de las que hice con los npc.... al samurai de la música no le he mandado a la mazmorra. la otra vez le jodieron. Y ahora me le he encontrado en otra zona. Le seguiré la pista....
Al doctor de la mazmorra, me lo he cargado... no me gustó su rollo. [noop]
Con Kotaro no se, quizás le de la blanca en vez de la rojiblanca y a ver.....
Lo que me de tiempo mientras llega ER.

No pensé que me gustaría tanto sekiro. Puede que ahora mismo lo ponga como mi preferido de FS.
elfanny escribió:
No pensé que me gustaría tanto sekiro. Puede que ahora mismo lo ponga como mi preferido de FS.


A mi me pasó lo mismo [amor]
Se sufre para entender el sistema de combate que han diseñado, pero un vez lo pillas... es una delicia. Combinado con la agilidad del personaje, el gancho, la verticalidad de los escenarios... Bloodborne sigue siendo mucho Bloodborne, pero sinceramente pocos juegos me han hecho disfrutar tanto como éste.

@ivancitoo0 Enhorabuena!!!!

@Cobain

Igual alguien lo tiene más fresco que yo y te puede aconsejar... porque yo no me acuerdo muy bien. Lo único estar siempre pendiente de cuando lanza la bola de humo, para alejarte (porque de lo contrario, no podrás curarte) y aprovechar el ataque de los dos shurikens, al que sigue un ataque giratorio desde arriba, que es bastante fácil esquivar...
@ivancitoo0 cual era las cuentas de oración que te faltaba? Porque a mí me ha pasado lo mismo y no doy con la que me falta...
@Cobain
Es un boss que al contrario de la mayoría de Sekiro (hasta donde he llegado) en vez de atosigarle y no dejarle respirar, me fue bien darle espacio y no dejar de moverme y desviar. Se hace largo el combate pero es más seguro. Sólo le pegaba cuando hace el salto hacia adelante después de los 2 surikens, y siempre con el tajo remolino ese para tener más alcance y darle 2 veces. Le puedes pillar más veces pero yo soy un poco acojoneti xD.
Te dejo mi video que siempre me gusta capturar los combates y guardarmelos en Youtube, pero no es para nada perfecto, aunque puede darte una idea.
En la segunda fase sobretodo ten cuidado con el veneno que tire al saltar. Mantén las distancias siempre.


@ivancitoo0 Enhorabuena macho!!

@Lepero90 yo tb ando ahora rebuscando cuentas perdidas

@rezejoke @elfanny me pasa lo mismo que a vosotros. Bloodborne sigue siendo mi favorito pero Sekiro anda muy cerca, es una gozada. Ojalá a partir del viernes piense que mi favorito es ER.

Estoy jugando menos desde hace unos días a Sekiro para darme un respiro y llegar fresco a ER. Por eso y pq estoy hecho chope últimamente :(
@Habatake Gracias por tu vídeo! Luego lo intentaré de nuevo. El problema creo que es lo que has comentado. Hasta ahora tengo la costumbre de a todos los boss no dejarlos respirar y este tiene otra estrategia
Lepero90 escribió:@ivancitoo0 cual era las cuentas de oración que te faltaba? Porque a mí me ha pasado lo mismo y no doy con la que me falta...


Me faltaban 2 que estaban en dos cofres y para llegar a ellos había que ponerse en una pared de espaldas para poder entrar a esas habitaciones.
Una era en hacienda justo antes de la dama mariposa y otro en el castillo , por la parte de abajo donde estan los del kimono azul.
Yo lo que hice es verme una guía de otra web que empieza por v y acaba por l y fui intentando recordar una a una comparando las de la guía y de memoria intentar recordar cual me faltaba.
Tenia claro que de los mini boses no eran xk ya los había vencido a todos.

Espero que te ayude compi.

PD;en que buen momento he acabado sacando platino de sekiro,justo una semana antes de la salida de ER,para descansar un poco de ese tipo de juegos y coger a ER con ganas.
¿La pena? que no tengo pelas para pillarme ER!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que gozada la segunda vuelta en modo semidios, con todo aprendido. la pena es que no podré terminarla antes del viernes. Pero bueno, será de los primeros juegos que vuelva a repetir.
A partir de que llegue ER, la idea es estar mucho tiempo en el, hasta dominarlo.
No parece que le ER vaya a tener barra de postura y supongo que el tema parry será como los DS.
Un pena que no hagan un híbrido y junten todas las mecánicas.

@Habatake ¡dónde quedan esos días de miedo por jugarlo, verdad?
@rezejoke Bloodborne, siempre será bloodborne. Recuerdo como si fuera hoy como lo borre a los 10 minutos. Como volví a el un mes después y lo que me costó avanzar 100metros por esas calles. jajaja
Despues de mucho sacrificio (y muertes):

Imagen


El peor trofeo es sin duda el de las habilidades ya que requiere de estar unas 5 horas farmeando, y llega a cansar bastante. Tome la buena decisión de dejar para el final lo de Shura y su jefe correspondiente para que esta sea mi ultima imagen del juego (temporal porque en unos años o meses lo quiero volver a pasar).

El juego es un maldito 10. Realmente es espectacular de principio a fin. Mis top 3 bosses mas dificiles:

3- Demonio del odio
2- G + Asshin final con 3 vidas
1- Buho de Hirata.

Digamos tambien que tanto el 3 y 2 los pase con objetos como Confeti y el 1 asi nomas, tal vez algun objeto me hubiera facilitado las cosas.

En NG+ es increible, hice en 2 horas lo que me tomo 2 meses casi jajaja Que lindo es vencer a G en el prologo.

En fin, recomendable al maximo este titulo. Si lo hubiera jugado hace unos meses ya estaria comprandome Elden Ring. Ahora dejare un poco este genero y mientras espero alguna oferta para el nuevo titulo de From Sotfware, los putos amos.

Muchas gracias a los que me dieron consejos, animos y comentarios en el foro durante estas semanas [beer]
38285761 escribió:Despues de mucho sacrificio (y muertes):

Imagen


El peor trofeo es sin duda el de las habilidades ya que requiere de estar unas 5 horas farmeando, y llega a cansar bastante. Tome la buena decisión de dejar para el final lo de Shura y su jefe correspondiente para que esta sea mi ultima imagen del juego (temporal porque en unos años o meses lo quiero volver a pasar).

El juego es un maldito 10. Realmente es espectacular de principio a fin. Mis top 3 bosses mas dificiles:

3- Demonio del odio
2- G + Asshin final con 3 vidas
1- Buho de Hirata.

Digamos tambien que tanto el 3 y 2 los pase con objetos como Confeti y el 1 asi nomas, tal vez algun objeto me hubiera facilitado las cosas.

En NG+ es increible, hice en 2 horas lo que me tomo 2 meses casi jajaja Que lindo es vencer a G en el prologo.

En fin, recomendable al maximo este titulo. Si lo hubiera jugado hace unos meses ya estaria comprandome Elden Ring. Ahora dejare un poco este genero y mientras espero alguna oferta para el nuevo titulo de From Sotfware, los putos amos.

Muchas gracias a los que me dieron consejos, animos y comentarios en el foro durante estas semanas [beer]


Felicidades compañero.

Coincido contigo en todo lo que dices,tanto en que esos son los 3 bosses mas dificiles del juego como lo de que en ng+ te pasas el juego en poco mas de 3 horas jejejeje
Y en eso de vencer a G en el prologo jajajaja

A mí me encantó en su día cuando jugué por primera vez a dark souls,pero la verdad que sekiro tiene un no se que....
Ojalá en un futuro implanten cosas del combate de sekiro en los futuros juegos de from
No hay forma de que me salga la primera ejecución silenciosa con la monja…Hay que hacer algo en concreto? En la segunda fase lo hago sin problema
@Cobain La primera esta parcheada, solo se puede hacer la segunda
@Lepero90 Gracias. Pensaba que era yo el manco jaja
@Cobain Tampoco hace mucha falta con ese boss si vienés del pájaro nocturno...

Se le sube la postura muy fácil y con cenizas y petardos le quitas fácil barra y media

El glitch del D del O si sigue valiendo, por cierto. Pero yo me lo he cargado legalmente jajaja
He llegado al jefe final justo el día que sale Elden jeje

Iré haciendo intentos porque me parece que va a ser duro de narices.

Respecto al juego, me ha parecido una obra de arte más de From y las críticas sobre la dificultad exageradas.
@Cobain yo si fuer tu le daba hasta acabarlo, total elden tiene pinta que va a durar meses, asi que no hay prisa, yo de hecho aun no lo he empezado y pude hacerlo ayer noche(esta tarde quemare la consola tmb te lo digo).

De hecho hasta va a venir mejor para comentar en el foro, porque los analisis dicen que el juego abruma, pues no lo se pero los dos hilos de elden de ps4 y ps5, sobretodo el de ps5, si que abruman jajajaja llevan no se cuantas paginas en un dia...vamos que no tengas prisa por empezarlo y si has llegado al boss yo le daria a saco, que el boss final mola mucho
Cobain escribió:He llegado al jefe final justo el día que sale Elden jeje

Iré haciendo intentos porque me parece que va a ser duro de narices.

Respecto al juego, me ha parecido una obra de arte más de From y las críticas sobre la dificultad exageradas.


Haz caso al compañero y acábatelo ya.
Piensa que te queda muy poco, a unas malas malas, ponte que para pillar las mecánicas del ultimo boss sean 3 horas.
Solo 3 horas y ya lo finiquitas.
Suerte con ese cabr.....es jodido y duro ,pero vamos ,que con el se puede.
Yo para el platino al final lo he matado 5 veces xD
Cobain escribió:He llegado al jefe final justo el día que sale Elden jeje

Iré haciendo intentos porque me parece que va a ser duro de narices.

Respecto al juego, me ha parecido una obra de arte más de From y las críticas sobre la dificultad exageradas.


Al final me has adelantado :)
Llevo toda la semana descansando para el vicio que le voy a pegar hoy al Elden.
Pero no descarto darme algunos días de descanso intercalados para terminar Sekiro
(estoy por el segundo o tercer monumento del Palacio Manantial, donde los calamares de las flautas y la señora que te avisa de rodear el patio)
Habatake escribió:
Cobain escribió:He llegado al jefe final justo el día que sale Elden jeje

Iré haciendo intentos porque me parece que va a ser duro de narices.

Respecto al juego, me ha parecido una obra de arte más de From y las críticas sobre la dificultad exageradas.


Al final me has adelantado :)
Llevo toda la semana descansando para el vicio que le voy a pegar hoy al Elden.
Pero no descarto darme algunos días de descanso intercalados para terminar Sekiro
(estoy por el segundo o tercer monumento del Palacio Manantial, donde los calamares de las flautas y la señora que te avisa de rodear el patio)


Esa zona es chulísima. ¡Esta ya en la recta final final compañero! ¡Disfrutalo!
Pues juego terminado con los cuatro finales. Me ha quedado una cuenta de oración que me han sido imposible encontrarla (he ido a todas las localizaciones de cofres y no estaban, he repasado mentalmente los mini jefes y nada, siguiendo elite guías) así que me olvido del platino.
Me ha flipado el combate y la verticalidad pero me sigo quedando con Bloodborne como juego en conjunto.

Aunque me voy a pillar Elden Ring de salida (el repartidor está al caer), el Horizon es mucho Horizon y lo jugaré primero, así descanso un poco también de los Souls
@chavecillo @ivancitoo0 Lo voy a terminar ya si el invitado final me deja jeje

Elden lo probaré de para crearme el personaje y quitarme un poco el hype

Es curioso que empecé Sekiro hace unas semanas para quitarme el mono y amenizar la espera del Elden y me lo he terminado casi
rezejoke escribió:
Habatake escribió:
Cobain escribió:He llegado al jefe final justo el día que sale Elden jeje

Iré haciendo intentos porque me parece que va a ser duro de narices.

Respecto al juego, me ha parecido una obra de arte más de From y las críticas sobre la dificultad exageradas.


Al final me has adelantado :)
Llevo toda la semana descansando para el vicio que le voy a pegar hoy al Elden.
Pero no descarto darme algunos días de descanso intercalados para terminar Sekiro
(estoy por el segundo o tercer monumento del Palacio Manantial, donde los calamares de las flautas y la señora que te avisa de rodear el patio)


Esa zona es chulísima. ¡Esta ya en la recta final final compañero! ¡Disfrutalo!


La verdad es que sí está muy chula, y creo que voy a volver ahora pq empecé Elden con el Miserable y me está costando mucho avanzar, además de que rasca un poco el juego y eso me está sacando de la experiencia.
Vuelvo por ahora a Sekiro para ir asentando las cosas 😁
He probado una horita el jefe final y de momento no he pasado de la fase uno…Me miraré algún vídeo de YouTube con estrategias a ver si ayuda.

El cabron de dos espadazos te quita toda la vida
11765 respuestas