Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Cobain escribió:He probado una horita el jefe final y de momento no he pasado de la fase uno…Me miraré algún vídeo de YouTube con estrategias a ver si ayuda.

El cabron de dos espadazos te quita toda la vida


Yo estoy igual, en el último jefe y no hay manera. Con muchas ganas de matarlo para empezar Elden Ring
@azuer Hoy otro intento de 1 hora y he llegado a la fase 2. Poco a poco y viendo vídeos de estrategias a seguir voy a avanzando pero lo veo muy complicado

Y cuando me agobio me voy un rato al Elden
Anoche llegué al
Demonio del odio
, ya llegué con pocas ganas de darle caña por el sueño que tenía pero me pareció bastante complicado.
Luego miraré a ver cómo meterle mano.
Habatake escribió:Anoche llegué al
Demonio del odio
, ya llegué con pocas ganas de darle caña por el sueño que tenía pero me pareció bastante complicado.
Luego miraré a ver cómo meterle mano.


A mi al principio se me hizo un mundo... y estuve tres horas para pillarle el punto. Es el jefe más "souls" del todo el juego. Puedes meterle parry también, pero también es viable esquivar. En la segunda fase (no recuerdo sí también lo hace en la primera) fundamental hacer como con Gyobu Oniwa, y tirar el gancho cuando le salga en la cabeza.

Y para la tercera... si tienes paciencia, y quieres matarlo limpiamente, no seré yo quién te lo impida, pero hay un "truco" (prótesis) con la que te ventilas la fase más complicada en 45 segundos y sin sufrir XD

Animo! [beer]
Otra hora más y no consigo pasar de la fase 2 del boss final. Creo que nunca me había dado tanto por saco un jefe final.

Tenéis alguna guía del combate que os haya funcionado?
@Cobain darle 200 veces hasta aprenderte los patrones jajajaja, eso si, fijandote bien en los combos, porque si mientras mueres no estas prestando atencion a los combos diferentes que tiene y cuantos golpes da y cuales es mejor esquivar para no quedarte sin resistencia etc, pues no avanzamos (entiendo que eso hicimops todos).

A ver, si tienes paciencia, muuuucha paciencia, y quieres ir a lo fácil, sino recuerdo mal, cuando estas alejado, muchas veces hace un ataque en salto que se esquiva hacia un lado y queda rendido para darle dos tortas, eso, separarte, si viene corriendo esquivar y separarte y si viene saltando pues lo mismo, a un lado, dos tortas y escapar.

El problema es que la ultima fase es la misma que la segunda añadiendo un par de cosas, asi que yo de ti me armaría de paciencia y me aprendería los patrones, porque asi la siguiente fase la pillaras mucho mas rapido
Habatake escribió:Anoche llegué al
Demonio del odio
, ya llegué con pocas ganas de darle caña por el sueño que tenía pero me pareció bastante complicado.
Luego miraré a ver cómo meterle mano.


Que tal compi, pasaba por aquí para leer un poco, que siempre me gusta de vez en cuando curiosear estos hilos y te recuerdo del hilo de DS3 cuándo empecé hace unos meses en el mundo from software (ya a mis espaldas DS, DS3, Sekiro y ahora con Elden Ring).

Debo decirte que para mi ese boss fue sin duda el más duro de todo el juego (muy seguido lógicamente del boss final) y las pasé putas, creo que 3 días estuve si no mal recuerdo. Me recordó a un boss tipo souls por el tamaño y de ahí la dificultad. Mucha paciencia, no cometas el error de querer pegar mucho porque te pega durísimo en un momento. Yo recuerdo que fue esencial mejorar a tope el silbato y el escudo/sombrilla (no me acuerdo bien de su nombre) de fuego para absorber daño en uno de sus ataques y lo dicho: infinita paciencia.

Que recuerdos esos subidones de los jefes de sekiro. No me veo pasándomelo otra vez en el futuro xDDD (al menos ese puto boss). Mucha suerte, terminará cayendo!!!
@antonioc4
Gracias tío, a ver si lo voy alternando con Elden y así no me saturo [sonrisa]
Una duda, para qué usabas el silbato con este boss?
@Habatake

El silbato tiene que ver con lo que te comentaba el otro día

rezejoke escribió:Y para la tercera... si tienes paciencia, y quieres matarlo limpiamente, no seré yo quién te lo impida, pero hay un "truco" (prótesis) con la que te ventilas la fase más complicada en 45 segundos y sin sufrir XD


Viene a ser una especie de cajita de música de Gascoince y puedes usarlo hasta tres veces.

Entre fase 2 y fase 3 te enchufas un dulce de ako para subir postura y confetti... y mientras está atontado le haces un destrozo fino [uzi]
Habatake escribió:@antonioc4
Gracias tío, a ver si lo voy alternando con Elden y así no me saturo [sonrisa]
Una duda, para qué usabas el silbato con este boss?


Te acaba de responder el compañero perfectamente. Yo lo usé en la última fase, que es la mas jodida y con 3 pitadas si no mal recuerdo mas dulce de ako (no sabía lo del confeti) le quité un 80% de vida o así, ya que se queda aturdido y le das cera.

Yo ando con el Elden a tope, recién empezado. Anda que no tenemos ahí para meses xDDD
Seguro que ya se ha puesto antes, aunque por Sekirot en el buscador no me sale nada, pero me estoy meando de la risa y tengo que compartirlo (AVISO SPOILERS!!):
Éste también es tremendo ;)

Habatake escribió:@antonioc4
Gracias tío, a ver si lo voy alternando con Elden y así no me saturo [sonrisa]
Una duda, para qué usabas el silbato con este boss?


Yo con el demonio del odio lo que hacia es siempre estar debajo de el e ir pegandole y esquivandole,pero siempre siempre debajo suya y en cuanto saltaba y se alejaba me iba corriendo rapido hacia el y asi casi no me tocaba ya que sus ataques estando debajo suya eran muy faciles de esquivar.
En la tercera fase ya es otra cosa xD
Jefe final derrotado

Es lo más duro y épico a lo que me he enfrentado en mi vida. Que juegazo!
Cobain escribió:Jefe final derrotado

Es lo más duro y épico a lo que me he enfrentado en mi vida. Que juegazo!


Felicidades!!

Para los que habeis jugado a sekiro y esteis ahora con elden ring,que os parece elden??
Yo llevo un par de horas en elden y entre que lo veo inferior graficamente y me parece lento.....
Debe ser que vengo muy viciado de sekiro y con los habitos que eso con lleva.
ivancitoo0 escribió:
Cobain escribió:Jefe final derrotado

Es lo más duro y épico a lo que me he enfrentado en mi vida. Que juegazo!


Felicidades!!

Para los que habeis jugado a sekiro y esteis ahora con elden ring,que os parece elden??
Yo llevo un par de horas en elden y entre que lo veo inferior graficamente y me parece lento.....
Debe ser que vengo muy viciado de sekiro y con los habitos que eso con lleva.


Me pasa como a ti. Pese a ser la versión de PS5 lo veo inferior a Sekiro. Además me siento lento y creo que Elden ring y su mundo abierto hace que la historia principal pierda fuerza
Cobain escribió:
ivancitoo0 escribió:
Cobain escribió:Jefe final derrotado

Es lo más duro y épico a lo que me he enfrentado en mi vida. Que juegazo!


Felicidades!!

Para los que habeis jugado a sekiro y esteis ahora con elden ring,que os parece elden??
Yo llevo un par de horas en elden y entre que lo veo inferior graficamente y me parece lento.....
Debe ser que vengo muy viciado de sekiro y con los habitos que eso con lleva.


Me pasa como a ti. Pese a ser la versión de PS5 lo veo inferior a Sekiro. Además me siento lento y creo que Elden ring y su mundo abierto hace que la historia principal pierda fuerza


Estoy como tu entonces.
Y eso que juego en ps5 y Tv Oled
ivancitoo0 escribió:
Cobain escribió:
ivancitoo0 escribió:
Felicidades!!

Para los que habeis jugado a sekiro y esteis ahora con elden ring,que os parece elden??
Yo llevo un par de horas en elden y entre que lo veo inferior graficamente y me parece lento.....
Debe ser que vengo muy viciado de sekiro y con los habitos que eso con lleva.


Me pasa como a ti. Pese a ser la versión de PS5 lo veo inferior a Sekiro. Además me siento lento y creo que Elden ring y su mundo abierto hace que la historia principal pierda fuerza


Estoy como tu entonces.
Y eso que juego en ps5 y Tv Oled


Estoy igual que tú, vengo de Sekiro y estoy con Elden en PS5 y con tv oled.
Elden es precioso gráficamente, a nivel texturas me gusta más que Sekiro, y eso que Sekiro es muy bueno, el problema de Elden es el rendimiento, rara vez va estable a 60 fps y Sekiro es una roca (hablo de la versión nativa de PS5 siempre).
Esto afea bastante la experiencia y durante las 5 o 6 horas no paraba de pensar lo mismo que vosotros, que prefería Sekiro.

Ahora bien, como todos los souls al final la cosa mejora con el paso de las horas, y en este caso mejora mucho, pero mucho mucho. Llevo 13 horas y ahora es espectacular, lo gigante de su mundo, su idea de combinar mundo abierto y los clásicos castillos de From, con mazmorras pequeñas aquí y allá... todo.

Ahora bien, lo del rendimiento y las caídas de fps es una faena inexplicable, parece mentira que no sean capaces de mejorar en ese apartado.

Y siguiendo con la comparación, obviamente en ritmo y movilidad del personaje son juegos distintos, tb me ha costado acostumbrarme a eso, pero asumiendo que son juegos distintos pronto olvidas ese asunto.
(mensaje borrado)
Buenas he retomado el juego hace poco para hacerme el final verdadero ( en su día lo pasé con el final malo) y estoy con el hiperchetado jefe final que me he quedado alguna vez a poco de matarlo, pero es increíble el más mínimo fallo y se va la partida al carajo, algún consejo? Gracias

Edito: Pasado por fin [poraki] , descubrí un punto débil para las últimas fases que le castigaba bastante, aun así es el jefe más duro con diferencia de cualquier juego, se les fue la olla totalmente [+risas]
Muy buenas Gente!! Después de acabarme el Elden ring ((130horas,) he decidido darle una segunda vuelta al Sekiro NG+
Me ha costado algunas horas acordarme del estilo de juego y de cambiar el chip frente al elden ring.....

Los jefes más o menos a la 6 o 7 vez algunos los he pasado.....pero he llegado al jefe buho de la azotea , y se me está haciendo imposible....he mirado vídeos, trucos etc pero ni por esas....(lo peor que no me acuerdo como me lo pasaría la primera vez y que hice)

Lo único que me ha valido algo y he conseguido quitarle una barra , es acorrarlarlo y tirarle hachas de fuego circulares....pero claro en la segunda fase ya no tengo emblemas....

Lo.peor de todo que en NG+ los enemigos no Dan cuentas de oración y la vida de 2 golpes muero casi siempre....la fuerza si la subo con los recuerdos pero la vida no....

ESTOY DESESPERADO Y A PUNTO DE RENDIRME

Algún consejo amigos??? GRACIAS 🙂🙂
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas Gente!! Después de acabarme el Elden ring ((130horas,) he decidido darle una segunda vuelta al Sekiro NG+
Me ha costado algunas horas acordarme del estilo de juego y de cambiar el chip frente al elden ring.....

Los jefes más o menos a la 6 o 7 vez algunos los he pasado.....pero he llegado al jefe buho de la azotea , y se me está haciendo imposible....he mirado vídeos, trucos etc pero ni por esas....(lo peor que no me acuerdo como me lo pasaría la primera vez y que hice)

Lo único que me ha valido algo y he conseguido quitarle una barra , es acorrarlarlo y tirarle hachas de fuego circulares....pero claro en la segunda fase ya no tengo emblemas....

Lo.peor de todo que en NG+ los enemigos no Dan cuentas de oración y la vida de 2 golpes muero casi siempre....la fuerza si la subo con los recuerdos pero la vida no....

ESTOY DESESPERADO Y A PUNTO DE RENDIRME

Algún consejo amigos??? GRACIAS 🙂🙂


Pues la verdad es que no sé qué decirte... porque si hasta has mirado videos y tal... y sigues atascado, no se me ocurre mucho. Venir con los tics de Elden Ring desde luego no ayuda [qmparto] Bloqueo a tope, parry a tope y palante [carcajad]

Casi te diría que lo intentes mañana con la cabeza despejada, que seguro que se te da mejor. Nos ha pasado a muchos [oki]

Y cuando llegues al Buho Padre o Isshin ya contarás. Yo sólo de pensar en ellos... [mad]
rezejoke escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas Gente!! Después de acabarme el Elden ring ((130horas,) he decidido darle una segunda vuelta al Sekiro NG+
Me ha costado algunas horas acordarme del estilo de juego y de cambiar el chip frente al elden ring.....

Los jefes más o menos a la 6 o 7 vez algunos los he pasado.....pero he llegado al jefe buho de la azotea , y se me está haciendo imposible....he mirado vídeos, trucos etc pero ni por esas....(lo peor que no me acuerdo como me lo pasaría la primera vez y que hice)

Lo único que me ha valido algo y he conseguido quitarle una barra , es acorrarlarlo y tirarle hachas de fuego circulares....pero claro en la segunda fase ya no tengo emblemas....

Lo.peor de todo que en NG+ los enemigos no Dan cuentas de oración y la vida de 2 golpes muero casi siempre....la fuerza si la subo con los recuerdos pero la vida no....

ESTOY DESESPERADO Y A PUNTO DE RENDIRME

Algún consejo amigos??? GRACIAS 🙂🙂


Pues la verdad es que no sé qué decirte... porque si hasta has mirado videos y tal... y sigues atascado, no se me ocurre mucho. Venir con los tics de Elden Ring desde luego no ayuda [qmparto] Bloqueo a tope, parry a tope y palante [carcajad]

Casi te diría que lo intentes mañana con la cabeza despejada, que seguro que se te da mejor. Nos ha pasado a muchos [oki]

Y cuando llegues al Buho Padre o Isshin ya contarás. Yo sólo de pensar en ellos... [mad]

Bueno es el padre buho en el que estoy (el que tira nubes verdes y veneno)
No tengo narices a pasármelo, será que en 2 años he perdido facultades pues no recuerdo haberme costado tanto la primera vez jehe
Gracias amigo
leonigsxr1000 escribió:
rezejoke escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas Gente!! Después de acabarme el Elden ring ((130horas,) he decidido darle una segunda vuelta al Sekiro NG+
Me ha costado algunas horas acordarme del estilo de juego y de cambiar el chip frente al elden ring.....

Los jefes más o menos a la 6 o 7 vez algunos los he pasado.....pero he llegado al jefe buho de la azotea , y se me está haciendo imposible....he mirado vídeos, trucos etc pero ni por esas....(lo peor que no me acuerdo como me lo pasaría la primera vez y que hice)

Lo único que me ha valido algo y he conseguido quitarle una barra , es acorrarlarlo y tirarle hachas de fuego circulares....pero claro en la segunda fase ya no tengo emblemas....

Lo.peor de todo que en NG+ los enemigos no Dan cuentas de oración y la vida de 2 golpes muero casi siempre....la fuerza si la subo con los recuerdos pero la vida no....

ESTOY DESESPERADO Y A PUNTO DE RENDIRME

Algún consejo amigos??? GRACIAS 🙂🙂


Pues la verdad es que no sé qué decirte... porque si hasta has mirado videos y tal... y sigues atascado, no se me ocurre mucho. Venir con los tics de Elden Ring desde luego no ayuda [qmparto] Bloqueo a tope, parry a tope y palante [carcajad]

Casi te diría que lo intentes mañana con la cabeza despejada, que seguro que se te da mejor. Nos ha pasado a muchos [oki]

Y cuando llegues al Buho Padre o Isshin ya contarás. Yo sólo de pensar en ellos... [mad]

Bueno es el padre buho en el que estoy (el que tira nubes verdes y veneno)
No tengo narices a pasármelo, será que en 2 años he perdido facultades pues no recuerdo haberme costado tanto la primera vez jehe
Gracias amigo


Si estás con el del tejado, ese es el Gran Shinobi Buho.

El Buho Padre es
el que sale en la segunda visita a la Hacienda Hirata, que es mucho más cariñoso XD

Imagen


Mira este video a ver si te sirve:



Y si ese en concreto no, cualquier otro con la palabra Cheese quizás tenga alguna "suciedad" que te venga bien [plas]
@rezejoke
Si es verdad , me acuerdo si ese no es buho padre....me está costando demasiado, no sé cómo me lo pasaría en la primera vuelta pero tuve que tener muuuuuuucha suerte :)

Edito: ostia chaval gracias por el video , recuerdo el jefe final si utilice ese golpe en la cabeza en la segunda barra :)

Édito!!! Superado!!! El truco de arrinconarle en la puerta y la estatua....pero bueno me siento muy orgulloso que cojone!!!
Es que cambiar el chip de elden ring a sekiro de la noche a la mañana tiene que ser jodido jodido
leonigsxr1000 escribió:@rezejoke
Si es verdad , me acuerdo si ese no es buho padre....me está costando demasiado, no sé cómo me lo pasaría en la primera vuelta pero tuve que tener muuuuuuucha suerte :)

Edito: ostia chaval gracias por el video , recuerdo el jefe final si utilice ese golpe en la cabeza en la segunda barra :)

Édito!!! Superado!!! El truco de arrinconarle en la puerta y la estatua....pero bueno me siento muy orgulloso que cojone!!!


Enhorabuena!!!
Venía a decirte que a mí me funcionó mantener siempre la distancia y atacar sólo cuando hace el salto hacia adelante, todo lo contrario que el resto del juego, pero ya veo que no te hace falta xDDD
Habatake escribió:
leonigsxr1000 escribió:@rezejoke
Si es verdad , me acuerdo si ese no es buho padre....me está costando demasiado, no sé cómo me lo pasaría en la primera vuelta pero tuve que tener muuuuuuucha suerte :)

Edito: ostia chaval gracias por el video , recuerdo el jefe final si utilice ese golpe en la cabeza en la segunda barra :)

Édito!!! Superado!!! El truco de arrinconarle en la puerta y la estatua....pero bueno me siento muy orgulloso que cojone!!!


Enhorabuena!!!
Venía a decirte que a mí me funcionó mantener siempre la distancia y atacar sólo cuando hace el salto hacia adelante, todo lo contrario que el resto del juego, pero ya veo que no te hace falta xDDD

Muchas gracias majo!! Me acabo de pasar el dragón divino y sigo ya no me queda mucho que me acuerde
Buenas, una duda que tengo respecto a las muertes. El hecho de morir muchas veces, centenares, me preocupa por lo de la dracogripe (lo del dinero y exp me apaño gastándolos antes).
Todavía no me ha salido la opción de curarlos pero cuando salga, ¿los curo? Lo digo porque me seguirán matando mil veces y volverán a contraerla
planchis escribió:Buenas, una duda que tengo respecto a las muertes. El hecho de morir muchas veces, centenares, me preocupa por lo de la dracogripe (lo del dinero y exp me apaño gastándolos antes).
Todavía no me ha salido la opción de curarlos pero cuando salga, ¿los curo? Lo digo porque me seguirán matando mil veces y volverán a contraerla


No te preocupes por eso, como me dijeron a mí y tenían razón, será el menor de tus problemas xDDDDD

Cuando la Dracogripe está curada tu porcentaje de que cuando mueras no pierdas la exp y el oro es mayor (Ayuda divina creo recordar que se llamaba), por lo que debes seguir una sencilla regla:

- Cuando vayas avanzando el juego y lo domines más sólo morirás repetidamente en los jefes, y la resurrección no debe serte necesaria salvo en los propios jefes.
- Cuando veas o sientas que te queda una larga zona de exploración (o varias) por delante, cura la Dracogripe y no resucites nunca, así no se extenderá la Dracogripe de nuevo y tendrás el 30% de posibilidades de ayuda Divina cuando mueras. En esas fases es cuando más necesitas retener experiencia y oro.
- Cuando llegues a un jefe, olvídate de la Dracogripe pq vas a morir miles de veces, sólo cúrala al final.
- No te preocupes por los recursos para curarla, al principio escasean pero luego se lo puedes incluso comprar a comerciantes por un poco de oro.
Tanto leer de sekiro, como no lo jugué en su momento, me hizo comprarlo en semana santa con la rebajilla de la store.

Voy jugando a ratos y la primera atragantera ha sido la puta dama mariposa.

Pues me la acabo de cascar yendo a saco y con parrys y joder vaya subidón. Subidón del nivel del que pillé al cascarme al dúo dinámico de Anor Londo.

Seguimos.
Joselitator escribió:Tanto leer de sekiro, como no lo jugué en su momento, me hizo comprarlo en semana santa con la rebajilla de la store.

Voy jugando a ratos y la primera atragantera ha sido la puta dama mariposa.

Pues me la acabo de cascar yendo a saco y con parrys y joder vaya subidón. Subidón del nivel del que pillé al cascarme al dúo dinámico de Anor Londo.

Seguimos.


Si llevas poco jugando y has vencido a la dama mariposa,sigue avanzando.
A ella es de los boss que mas me costaron, pero fue xk me falaba experiencia jugando.
Y ya te digo,que a muchos otros bosses los vencí a la primera.

Ve contando tus aventuras-experiencias y te leo.
Sin problema. Iré contando. Pero juego a ratos cuando puedo.

Me acordé que me dejé el decapitado y fuia verle y me enculó vilmente. Volví a castillo ashina a zumbarme al toro y lo último donde me quedé fue por la zona del embalse.

Ya haré upgrade cuando llegue a algún boss.
Sí que se cotiza al alza el kg de Sekiro, ¿no?
Saqué el platino en su día cuando salió, pero me apetece darle un poco y me está costando mucho encontrarlo, tanto nuevo como de segunda mano, a un precio razonable.
al073364 escribió:Sí que se cotiza al alza el kg de Sekiro, ¿no?
Saqué el platino en su día cuando salió, pero me apetece darle un poco y me está costando mucho encontrarlo, tanto nuevo como de segunda mano, a un precio razonable.


Asi es,todo lo que sea encontrarlo por menos de 40 euros,es buen precio
@al073364 Al final has conseguido el juego a un precio decente? Soy nuevo en los Souls games y voy un poco bastante tarde, me he pasado Bloodborne, estoy apunto de acabar Demon's Souls en ps5 y el siguiente es Sekiro ...

Saludo
DarkCrawler escribió:@al073364 Al final has conseguido el juego a un precio decente? Soy nuevo en los Souls games y voy un poco bastante tarde, me he pasado Bloodborne, estoy apunto de acabar Demon's Souls en ps5 y el siguiente es Sekiro ...

Saludo


Yo en su día tiré de Wallapop
Habatake escribió:
DarkCrawler escribió:@al073364 Al final has conseguido el juego a un precio decente? Soy nuevo en los Souls games y voy un poco bastante tarde, me he pasado Bloodborne, estoy apunto de acabar Demon's Souls en ps5 y el siguiente es Sekiro ...

Saludo


Yo en su día tiré de Wallapop


Y yo.
35 con envio me costó
DarkCrawler escribió:@al073364 Al final has conseguido el juego a un precio decente? Soy nuevo en los Souls games y voy un poco bastante tarde, me he pasado Bloodborne, estoy apunto de acabar Demon's Souls en ps5 y el siguiente es Sekiro ...

Saludo


Pues al final he encontrado una copia en vinted por 35€, eso sí, pal Francia.
@al073364 , @Habatake , @ivancito gracias por las sugerencias, seguiré buscando a ver si lo encuentro a buen precio, resido fuera de España pero una opción sería comprarlo en algunas de las webs mencionadas y enviarlo a casa de un familiar.

Por donde vivo, de segunda mano no bajan de los 50 yoyos


Saludos.
Acabo de empezar el juego y me parece una pasada. La primera impresión es que me gusta mucho más que Dark souls 3. Me ha sorprendido mucho.
JavitoValencia escribió:Acabo de empezar el juego y me parece una pasada. La primera impresión es que me gusta mucho más que Dark souls 3. Me ha sorprendido mucho.


Es un juegazo tremendo, y bastante diferente a un Souls como ya estarás viendo, son estilos distintos. Que lo disfrutes! [oki]
JavitoValencia escribió:Acabo de empezar el juego y me parece una pasada. La primera impresión es que me gusta mucho más que Dark souls 3. Me ha sorprendido mucho.


A disfrufrilo.
Ve contando tus aventuras,y si tienes dudas,aqui estaremos.
JavitoValencia escribió:Acabo de empezar el juego y me parece una pasada. La primera impresión es que me gusta mucho más que Dark souls 3. Me ha sorprendido mucho.


Ve dejando impresiones, que a muchos nos gusta leeros.

A mi con el platino y tres runs a la espalda... se me hace la boca a agua cuando leo a los que empezais y me dan ganas de darle otra pasada [amor]
Dije que hasta que no me fundiera un boss que no haría un report, y aquí estamos.

Veo que hay gente que hace poco ha empezado, así que lo pondré en spoiler:

Después del torito bravo. Me hice el embalse de ashina y me quedé encallado con el puto siete lanzas. Pero bueno, ese encalle me hizo aprender ya de una vez a hacer bien el mikiri. Justamente tenía unos tíos con lanzas en una zona de bambú con lanzas pendientes porque me dejaban el ojete clavadete y con ellos hice mis entrenos mikiri. Aún así me costó horrores matar al siete lanzas pero bueno, no hay mayor gustazo que follarte a un jefe que se te pone tan farruco.

Hecho esto me di un tumbo por la mazmorra abandonada y di con uno que tenía la mierda esa del terror. Este y el decapitado he decidido dejarlos para más adelante, porque no me aclaro con el terror, el confeti, etc.

Volví al castillo ashina, tejadetes, los samurais aquellos, acabo en un estanque, cruzo puente y acabo más adelante en valle sumergido. Ya veo bajando y bajando que esto no debe ser, y me vuelvo a las mazmorras. Por allí acabo al final en monte kongo, voy tirando para arriba, hare crisnas por aquí, hare crisnas por allá, y también me doy cuenta que por aquí no debe ser. Dónde coño está el famoso genichiro?

Vuelvo al castillo, la parte de los samurais, y me doy cuenta que por arriba había zona por descubrir. Me casco al mini-boss samurai. Me lo cargo y al subir saliendo por ventana, ahí lo tenemos Genichiro.

De nuevo, como con la dama mariposa, me doy cuenta que lo mejor es darle estopa y manejar bien los parrys. Pero el cabrón, cuando te despistas, te acaba jodiendo. Cuando me lo crujo me doy cuenta que tiene una siguiente fase con rayos. What the fuck?!

Bueno pues con este hijo de la gran bretaña he estado unas buenas horas de reloj intentando matarlo. La batalla es muy guapa, y si te centras sólo en botones L2 y R2 más mikiri cuando toque, se hace muy gozoso. Es más me he quitado lo del ataque especial con L2+R2 porque me saltaba a veces sin querer. Ayer en una última intentona antes de cenar me lo acabé fusilando. Dios que placer más placentero cuando ya entonas los golpes de gracia. Mierda que no he podido gozar bien el clímax porque justo me venía la family que quería cenar ya y he tenido que cerrar la consola.


Bueno, en mi último combate he vuelto a ver como From no para de decirte: "Oye! que esto no es el dark souls! Aquí debes jugar de otra manera!". Pero me está gustando mucho la verdad.
Joselitator escribió:Dije que hasta que no me fundiera un boss que no haría un report, y aquí estamos.

Veo que hay gente que hace poco ha empezado, así que lo pondré en spoiler:

Después del torito bravo. Me hice el embalse de ashina y me quedé encallado con el puto siete lanzas. Pero bueno, ese encalle me hizo aprender ya de una vez a hacer bien el mikiri. Justamente tenía unos tíos con lanzas en una zona de bambú con lanzas pendientes porque me dejaban el ojete clavadete y con ellos hice mis entrenos mikiri. Aún así me costó horrores matar al siete lanzas pero bueno, no hay mayor gustazo que follarte a un jefe que se te pone tan farruco.

Hecho esto me di un tumbo por la mazmorra abandonada y di con uno que tenía la mierda esa del terror. Este y el decapitado he decidido dejarlos para más adelante, porque no me aclaro con el terror, el confeti, etc.

Volví al castillo ashina, tejadetes, los samurais aquellos, acabo en un estanque, cruzo puente y acabo más adelante en valle sumergido. Ya veo bajando y bajando que esto no debe ser, y me vuelvo a las mazmorras. Por allí acabo al final en monte kongo, voy tirando para arriba, hare crisnas por aquí, hare crisnas por allá, y también me doy cuenta que por aquí no debe ser. Dónde coño está el famoso genichiro?

Vuelvo al castillo, la parte de los samurais, y me doy cuenta que por arriba había zona por descubrir. Me casco al mini-boss samurai. Me lo cargo y al subir saliendo por ventana, ahí lo tenemos Genichiro.

De nuevo, como con la dama mariposa, me doy cuenta que lo mejor es darle estopa y manejar bien los parrys. Pero el cabrón, cuando te despistas, te acaba jodiendo. Cuando me lo crujo me doy cuenta que tiene una siguiente fase con rayos. What the fuck?!

Bueno pues con este hijo de la gran bretaña he estado unas buenas horas de reloj intentando matarlo. La batalla es muy guapa, y si te centras sólo en botones L2 y R2 más mikiri cuando toque, se hace muy gozoso. Es más me he quitado lo del ataque especial con L2+R2 porque me saltaba a veces sin querer. Ayer en una última intentona antes de cenar me lo acabé fusilando. Dios que placer más placentero cuando ya entonas los golpes de gracia. Mierda que no he podido gozar bien el clímax porque justo me venía la family que quería cenar ya y he tenido que cerrar la consola.


Bueno, en mi último combate he vuelto a ver como From no para de decirte: "Oye! que esto no es el dark souls! Aquí debes jugar de otra manera!". Pero me está gustando mucho la verdad.


Vas muy bien.
Has pasado un boss critico en el juego,que aunque no es por ni por asomo el mas difícil del juego,es con uno con el que aprendes a jugar

Mola leer a gente como tu que va describiendo y disfrutando del combate
Joselitator escribió:Dije que hasta que no me fundiera un boss que no haría un report, y aquí estamos.

Veo que hay gente que hace poco ha empezado, así que lo pondré en spoiler:

Después del torito bravo. Me hice el embalse de ashina y me quedé encallado con el puto siete lanzas. Pero bueno, ese encalle me hizo aprender ya de una vez a hacer bien el mikiri. Justamente tenía unos tíos con lanzas en una zona de bambú con lanzas pendientes porque me dejaban el ojete clavadete y con ellos hice mis entrenos mikiri. Aún así me costó horrores matar al siete lanzas pero bueno, no hay mayor gustazo que follarte a un jefe que se te pone tan farruco.

Hecho esto me di un tumbo por la mazmorra abandonada y di con uno que tenía la mierda esa del terror. Este y el decapitado he decidido dejarlos para más adelante, porque no me aclaro con el terror, el confeti, etc.

Volví al castillo ashina, tejadetes, los samurais aquellos, acabo en un estanque, cruzo puente y acabo más adelante en valle sumergido. Ya veo bajando y bajando que esto no debe ser, y me vuelvo a las mazmorras. Por allí acabo al final en monte kongo, voy tirando para arriba, hare crisnas por aquí, hare crisnas por allá, y también me doy cuenta que por aquí no debe ser. Dónde coño está el famoso genichiro?

Vuelvo al castillo, la parte de los samurais, y me doy cuenta que por arriba había zona por descubrir. Me casco al mini-boss samurai. Me lo cargo y al subir saliendo por ventana, ahí lo tenemos Genichiro.

De nuevo, como con la dama mariposa, me doy cuenta que lo mejor es darle estopa y manejar bien los parrys. Pero el cabrón, cuando te despistas, te acaba jodiendo. Cuando me lo crujo me doy cuenta que tiene una siguiente fase con rayos. What the fuck?!

Bueno pues con este hijo de la gran bretaña he estado unas buenas horas de reloj intentando matarlo. La batalla es muy guapa, y si te centras sólo en botones L2 y R2 más mikiri cuando toque, se hace muy gozoso. Es más me he quitado lo del ataque especial con L2+R2 porque me saltaba a veces sin querer. Ayer en una última intentona antes de cenar me lo acabé fusilando. Dios que placer más placentero cuando ya entonas los golpes de gracia. Mierda que no he podido gozar bien el clímax porque justo me venía la family que quería cenar ya y he tenido que cerrar la consola.


Bueno, en mi último combate he vuelto a ver como From no para de decirte: "Oye! que esto no es el dark souls! Aquí debes jugar de otra manera!". Pero me está gustando mucho la verdad.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki] qué gran resumen de lo que todos hemos sentido en ese punto
Chic@s, como os he comentado acabo de empezar el juego bueno, juegazo, pero lo tengo en versión digital y ahora lo quiero en físico. Cómo lo puedo conseguir en físico? No hay en ningún sitio.
Leyendo a @Joselitator me estan dando ganas de darle una 4a pasada. Como te han dicho, G es con el que todos cambian el chip, por lo que leo no lo has pasado tan mal, asi que animo, vendran combates mas duros donde la satisfaccion al pasarlos será aun mejor.
11765 respuestas