Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
elfanny escribió:Bueno, ayer un poquito más. me cargue a la serpiente, apareciendo por el otro lado (puta vieja) , limpie la zona y boss simio. me jodió. Lo intente 4 veces, llego muy bien a segunda fase... me emociono y me he comido terror a lo tonto jajja... controlando eso, espero que no se me atragante [toctoc]


Ando mas o menos por esa zona tambien.
Al simio lo maté ya,y tu si ya has pasado la primera fase,seguro lo matas en breve,ya que la segunda es mas facil.
Hazle parrys cuando te pegue con la espada y huye de el cuando te haga miriki para no comerte el terror.
Como has hecho lo de la serpiente?Yo llegue ayer hasta ella,pero intenté subir dos veces hasta donde está y me tiraba,asi que no volvi a intentarlo.

Ayer avance un poco y venci a la moja corrupta en la Aldea.
Unos 4 intentos me costó.
Y también vencí a un par de decapitados(los odio por cierto) consiguiendo varios objetos bastantes buenos.
@ivancitoo0 lo de la serpiente

yendo por el templo, donde la anciana y la cometa. Pasando al otro lado. Te tiras encima de ella y par de mortales. muy fácil . tipo el dragón aquel de ds3.
Pero según dice la anciana, hay dos. Porque me habla de fruta fresca y fruta seca. de momento, tengo la fresca.
elfanny escribió:@ivancitoo0 lo de la serpiente

yendo por el templo, donde la anciana y la cometa. Pasando al otro lado. Te tiras encima de ella y par de mortales. muy fácil . tipo el dragón aquel de ds3.
Pero según dice la anciana, hay dos. Porque me habla de fruta fresca y fruta seca. de momento, tengo la fresca.


Ahh vale vale,tu has ido un por camino y yo he ido justo por el otro.
@ivancitoo0 jajaja que típico de from. Cuando ayer me vi en el otro lado del puente donde me tiró.... maravilloso.
Das al mismo punto y te cargas la serpiente por el camino. Pruébalo. es rápido. Antes de ir a la anciana, haz lo de la cometa.
Yo también estoy con el puto simio

La primera fase la tengo muy cogida ya. Con la prótesis del fuego cae fácil, pero en la segunda fase...

Ya se que la segunda es más fácil, pero nada.

He leído por aquí el truco de la prótesis de la lanza para subirle la postura en la segunda fase, el problema es que en la primera me quedo sin emblemas por utilizar el fuego, habrá que elegir si gastar emblemas en la primera fase o en la segunda XD
Lepero90 escribió:Yo también estoy con el puto simio

La primera fase la tengo muy cogida ya. Con la prótesis del fuego cae fácil, pero en la segunda fase...

Ya se que la segunda es más fácil, pero nada.

He leído por aquí el truco de la prótesis de la lanza para subirle la postura en la segunda fase, el problema es que en la primera me quedo sin emblemas por utilizar el fuego, habrá que elegir si gastar emblemas en la primera fase o en la segunda XD


Te refieres al simio guardian??
Si la primera fase ya la tienes,la segunda es mas facil,ponte cerca de el siempre que puedas para que te pegue su combo con la espada,el cual es bastante facil hacerle parrys y esto le sube muchisimo la postura.Solo alejate de el cuando te haga el miriki ya que creo recordar que tiene dos,uno de pegar y otro que grita y te hace terror,asi que yo por si acaso siempre que veia la señal de miriki me alejaba.
Hazme caso,la clave esta en los parrys de sus ataque con espada,al menos para mi fue asi.
No usé ningún accesorio de la prótesis con el, más que nada,porque no tenia ningun emblema xD
Dankairaku escribió:@Habatake lo mismo da, ya que no tiene expansión como Bloodborne por ejemplo, y los añadidos que le metieron para la GOTY edition en 2020 (posibilidad de hacer boss runs, skins y alguna cosilla más) fue mediante un parche gratuito. El que más fácil o más barato encuentres mismamente :p


Ale, pues parece que ya me he hecho con uno 😁
Me debería llegar la semana que viene, así me da tiempo a platinar los 2 Spiderman, y a ver si tengo algo por ahí pendiente pq luego tengo que entrar a saco con este para que no se me solape con Elden Ring.
O a lo mejor y viendo las hostias que me voy a comer en Sekiro, es mejor hacer una pausa cuando salga Elden Ring para ponerme con él, que ese me hace ilusión jugarlo de salida y comentar en su hilo con vosotros (creo que nunca he jugado un juego de salida).
ivancitoo0 escribió:
Lepero90 escribió:Yo también estoy con el puto simio

La primera fase la tengo muy cogida ya. Con la prótesis del fuego cae fácil, pero en la segunda fase...

Ya se que la segunda es más fácil, pero nada.

He leído por aquí el truco de la prótesis de la lanza para subirle la postura en la segunda fase, el problema es que en la primera me quedo sin emblemas por utilizar el fuego, habrá que elegir si gastar emblemas en la primera fase o en la segunda XD


Te refieres al simio guardian??
Si la primera fase ya la tienes,la segunda es mas facil,ponte cerca de el siempre que puedas para que te pegue su combo con la espada,el cual es bastante facil hacerle parrys y esto le sube muchisimo la postura.Solo alejate de el cuando te haga el miriki ya que creo recordar que tiene dos,uno de pegar y otro que grita y te hace terror,asi que yo por si acaso siempre que veia la señal de miriki me alejaba.
Hazme caso,la clave esta en los parrys de sus ataque con espada,al menos para mi fue asi.
No usé ningún accesorio de la prótesis con el, más que nada,porque no tenia ningun emblema xD


Simio Guardian si. Ese es el tema, que me da miedo acercarme por el grito jajaja

Va, pues esta tarde lo intentaré a parrys. La primera fase es fácil con el fuego. Dejas R2 pulsado, y le haces dañazo y queda aturdido mientras le metes facil 5 ataques. En 3 de esas te lo cargas, pero te quedas sin emblemas jajaja
Llevo poco de juego, pero me he encontrado un par de veces unos objetos con luz amarilla flotando en el aire, los coges automáticamente al pasar por al lado de ellos pero no se suma nada al inventario.

¿Que son exactamente?
@v_i_l_e Emblemas

Es como un consumible que usas con la protesis y algunas habilidades. No se te ha sumado por que tendrias el maximo en este momento, 15. Se te añade al inventario (y los vas acumulando)
Lepero90 escribió:@v_i_l_e Emblemas

Es como un consumible que usas con la protesis y algunas habilidades. No se te ha sumado por que tendrias el maximo en este momento, 15. Se te añade al inventario (y los vas acumulando)

No había caído en los emblemas, gracias!
Bueno, en los ratitos que le he podido dar este finde…
Creo que este ha sido el orden,
Me hice al simio.
Cogió la fruta seca de la otra serpiente.
Me hice a otro ojos de serpiente.
Otra vez al simio y su novia. ( fue verlo y decir, no me jodas) curiosamente, mucho mejor que la primera vez.
Al glotón (creo que el hermano del borracho, estará contenta su madre)
También matarile al tío de la niebla.
Lo dejé por la aldea. Puto ninja pesao… jaja
Creo que la primera parte limpia. Mucho bicho sale aquí a tradición. Gigantes incluidos jajaja Hasta el ídolo del molino y ya.
Mañana, un poco más.
Bueno, pues el finde he avanzado bastante.

Simio guardián y su amigo, listos.
He matado a todos los decapitados y guerrero shichimen.
Serpiente .

Búho.Aqui hago un paro, porque el diseño del personaje me ha flipado. Me lo esperaba mas duró ,cayó a la primera, eso si, he de decir que al final del combate me quedaba muy poca vida y ya no tenia calabazas,y a el le quedaba incluso menos vida que a mi, así que tiré de shuriken y lo maté asi. Si lo sé,no es una victoria honrosa, pero en ese punto ya pasaba de volver a repetir el combate jejej
Ahí antes del búho he grabado una partida en un usb,a ver si soy capaz de sacar todos los finales.
He pensado en hacer primero los 3 que son haciéndote la zona del manantial,el cual ya me lo he terminado, venciendo alli a la Monja corrupta que si me dio algo de por culete en su tercera fase,y no es dificil,pero tiene 3 mirikis diferente y me era muy complicado diferenciarlos asi que me los comia.

La idea es terminarme este run con uno de los finales y antes del final,guardar esta pertida en otro usb,para luego retomar 2 veces antes del buho y hacerme los otros dos finales en los que hay que hacerse el manantial.
Después de a ver visto los 3 finales, retomar la partida en la que estoy actualmente y empezar una ng+ para hacerme el final churra ese y listo.
Como lo veis??
@ivancitoo0

Una victoria es una victoria, y más en estos juegos.

Yo te recomendaría conseguir todos los objetos necesarios que te dan la opción de elegir los 3 finales tras el final boss. Al derrotarlo, guardas ahí en usb. Te sacas los trofeos y empiezas un NG+ y te vas a por el final Shura.

Si vas a por el platino, haces lo anterior, y guardas en usb antes de elegir las respuestas del Búho. Y ya pues al farmeo de habilidades y lapisláculis (coge todos los que puedas en el primer run)
horo-horo escribió:@ivancitoo0

Una victoria es una victoria, y más en estos juegos.

Yo te recomendaría conseguir todos los objetos necesarios que te dan la opción de elegir los 3 finales tras el final boss. Al derrotarlo, guardas ahí en usb. Te sacas los trofeos y empiezas un NG+ y te vas a por el final Shura.

Si vas a por el platino, haces lo anterior, y guardas en usb antes de elegir las respuestas del Búho. Y ya pues al farmeo de habilidades y lapisláculis (coge todos los que puedas en el primer run)


Guardado en USB, no se puede conseguir todos los finales en una partida?
Hoy en un rato solo me ha dado para matar a O Ring y al espíritu de la monja corrupta. Raro que solo tuviese una fase. Dura la tía. Me ha dado por probar la espada mortal con ella. Va bien, va bien… jajaja
Ahora se supone que debo ir donde Kuro. Pero… todo inhabilitado.
Mañana iré a ver qué pasa…
elfanny escribió:al espíritu de la monja corrupta. Raro que solo tuviese una fase. Dura la tía.


:-| XD
Los decapitados causan terror porque es lo que nos sucede a nosotros como jugadores cuando nos encontramos con ellos en esas zonas.

A mi me da miedo enfrentarme a ellos.
@rezejoke [mad] algo me huelo... no saltó trofeo XD

¿Cuándo coño se puede comprar confeti para ir a joder a los decapitados?? jaja la calabaza ya le he comprado. me estoy preparando ratataaaa ... a ver, tengo confeti, pero conociéndome, voy más tranquilo sabiendo que puedo comprar más cuando la lie... que la liaré. XD
@elfanny Después del segundo encuentro con la monja.

Yo estoy igual, me toca enfrentarme a un Guerrero shishimen y un decapitado y me da una pereza tremenda por eso

Se pueden formar con los monjes en el castillo de ashina, en el ídolo antesala, pero aún así...
Lepero90 escribió:
horo-horo escribió:@ivancitoo0

Una victoria es una victoria, y más en estos juegos.

Yo te recomendaría conseguir todos los objetos necesarios que te dan la opción de elegir los 3 finales tras el final boss. Al derrotarlo, guardas ahí en usb. Te sacas los trofeos y empiezas un NG+ y te vas a por el final Shura.

Si vas a por el platino, haces lo anterior, y guardas en usb antes de elegir las respuestas del Búho. Y ya pues al farmeo de habilidades y lapisláculis (coge todos los que puedas en el primer run)


Guardado en USB, no se puede conseguir todos los finales en una partida?


Guardando en un USB, puedes sacarte los 4. Consigues el final Shura, cargas la partida y continuas hasta el final hasta la opción de elegir 3 y hacer un nuevo backup
horo-horo escribió:
Lepero90 escribió:
horo-horo escribió:@ivancitoo0

Una victoria es una victoria, y más en estos juegos.

Yo te recomendaría conseguir todos los objetos necesarios que te dan la opción de elegir los 3 finales tras el final boss. Al derrotarlo, guardas ahí en usb. Te sacas los trofeos y empiezas un NG+ y te vas a por el final Shura.

Si vas a por el platino, haces lo anterior, y guardas en usb antes de elegir las respuestas del Búho. Y ya pues al farmeo de habilidades y lapisláculis (coge todos los que puedas en el primer run)


Guardado en USB, no se puede conseguir todos los finales en una partida?


Guardando en un USB, puedes sacarte los 4. Consigues el final Shura, cargas la partida y continuas hasta el final hasta la opción de elegir 3 y hacer un nuevo backup


Perfecto, gracias!!
horo-horo escribió:
Lepero90 escribió:
horo-horo escribió:@ivancitoo0

Una victoria es una victoria, y más en estos juegos.

Yo te recomendaría conseguir todos los objetos necesarios que te dan la opción de elegir los 3 finales tras el final boss. Al derrotarlo, guardas ahí en usb. Te sacas los trofeos y empiezas un NG+ y te vas a por el final Shura.

Si vas a por el platino, haces lo anterior, y guardas en usb antes de elegir las respuestas del Búho. Y ya pues al farmeo de habilidades y lapisláculis (coge todos los que puedas en el primer run)


Guardado en USB, no se puede conseguir todos los finales en una partida?


Guardando en un USB, puedes sacarte los 4. Consigues el final Shura, cargas la partida y continuas hasta el final hasta la opción de elegir 3 y hacer un nuevo backup


En teoría si buscas el platino tendrás que jugar NG+ por el lapizlazuli y el trofeo de acabar con todos los bosses.
GUARRICOS escribió:Los decapitados causan terror porque es lo que nos sucede a nosotros como jugadores cuando nos encontramos con ellos en esas zonas.

A mi me da miedo enfrentarme a ellos.


son facilisimos, pero hay que fijarse bien en como matarlos ;)


una duda para los que hayais cazado serpientes :D para que sirven las frutas frescas y seca? no tengo ni idea.
shevita07 escribió:
GUARRICOS escribió:Los decapitados causan terror porque es lo que nos sucede a nosotros como jugadores cuando nos encontramos con ellos en esas zonas.

A mi me da miedo enfrentarme a ellos.


son facilisimos, pero hay que fijarse bien en como matarlos ;)


una duda para los que hayais cazado serpientes :D para que sirven las frutas frescas y seca? no tengo ni idea.


Para conseguir un objeto que te otorga uno de los 4 finales que tiene el juego.
Bueno, avanzando poco a poco. He ido a la primera zona del castillo. Me ha dado para conectar un par de ídolos y matar al ogro otra vez. La zona de los tejados con los ninja sombra, perros… se han pasado… jajaja a parte de los que hay por ahí jodiendo. He visto la cinemática del búho con kuro y me he marchado de la misma jejeje tengo que mirar guía para no cagarla.
Mañana iré para dentro del castillo… a la fiesta. Creo que me han invitado.

Edito, joder, ayer eche un ojo a lo de los finales, para no liarla....
no me entero de nada. jajaj me queda claro que hay uno mucho más corto, el final shura. al cual, podría acceder ya. Pero los otros tres, menudo lio de cosas. jajaj. Evidentemente, no haré el shura y veremos que sale.
Los decapitados me tienen desquiciado, eso de ponerte a farmear confetis cuando se te gastan es un coñazo

Hay alguna prótesis que vaya bien contra ellos? Me parece haber leído el silbato y el abanico?
Lepero90 escribió:Los decapitados me tienen desquiciado, eso de ponerte a farmear confetis cuando se te gastan es un coñazo

Hay alguna prótesis que vaya bien contra ellos? Me parece haber leído el silbato y el abanico?


Sin ninguna duda el silbato; creo que en el juego es la herramienta de prótesis "descontento". Va muy bien contra ellos. Procura ir bien surtido de emblemas para poder usarlo el máximo de veces posible, pero no lo uses muy seguido porque no siempre se aturde, o al menos eso me hacía a mí. Aguarda un tiempo entre uno y otro uso y aprovecha para darle cera cuando esté atontado.
@Metallic_Side Perfecto, esta tarde le doy un intento

Si si, lo se dejar tiempo entre usos pasas con el resto de prótesis creo, gracias!
Señores, ya tengo este juego en mis manos.
No sé si sentir nerviosismo por todo el miedo acumulado al leer este hilo desde hace meses (o quizá algún año), ilusión, o directamente pavor por empezarlo...

Me ha pillado en medio de un juego corto, el Miles Morales, así que no sé si tiraré por dedicar 3 o 4 noches más a acabar el Miles antes de meterme 100% con Sekiro o igual empiezo con Sekiro ya esta noche y me dejo el Miles para desconectar los días que no me sienta con fuerzas para que me abran el ojete con martillo y cincel.

Lo que no creo que sea capaz por tiempo y habilidad es de sacar 70 u 80 horas de aquí a que salga Elden Ring para tener este cepillado, así que tengo asumido que alguna decisión dolorosa tendré que tomar tarde o temprano. Pero bueno, poco a poco...
La verdad es que, ahora que lo pienso, en todos los juegos de From he tenido que hacer un parón (voluntario o involuntario) de x tiempo entre la primera tanda de 20 o 30 horas y la segunda intentona en la que ya voy hasta el final. Con Sekiro lo firmaría ahora mismo [rtfm] [plas]

Ya os iré contando impresiones :)
@Habatake Te diré lo mismo que me dijeron a mi. "dale según te llegue" Es adaptarse un poco a la mecánica. Pero ya te dije, con tu experiencia, vas a ir bien, ya lo veras.

Yo también veo acercarse el 25... y aún me queda juego. Estoy en el punto para abrir los finales. Posiblemente con los jefes más jodidos...tengo dudas de si llegaré. una presión añadida. jajaja Pero yo ya decidí que seguiría con sekiro. ( a no ser que me atasque brutalmente y lo tenga que dejar. Hasta ahora no me ha pasado con ningún from, pero.... puede ser)

Mi único consejo de primeras sería, aparca lo que sabes de soulborne, aparcar, no olvidar ojo, y desde el minuto uno, hacer las cosas como te pide le juego... desde los primeros pardillos.

Vamos a llegar preparadísimos a elden ring, .... con el tema del sigilo y poder saltar... jejej

Mucha fuerza!! y dale!!!
@elfanny
Gracias!! Eso haré, intentaré jugarlo sin "prejuicios souls" para meterme de lleno en las nuevas mecánicas. Pero sólo lo del gancho y el sigilo seguro que me va a resultar un cambio (mira, para eso del gancho me viene bien venir del Spiderman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])
@Habatake sin miedo alguno y a por ello!!! XD
Dankairaku escribió:@Habatake sin miedo alguno y a por ello!!! XD


Bufff, qué nervios!!
La verdad es que de lo que tengo miedo es de no estar a la altura o que no me guste. Esta noche os cuento!
Habatake escribió:
Dankairaku escribió:@Habatake sin miedo alguno y a por ello!!! XD


Bufff, qué nervios!!
La verdad es que de lo que tengo miedo es de no estar a la altura o que no me guste. Esta noche os cuento!


Nunca tengas miedo al fracaso, sino a no intentarlo

Jajajajaj
Habatake escribió:
Dankairaku escribió:@Habatake sin miedo alguno y a por ello!!! XD


Bufff, qué nervios!!
La verdad es que de lo que tengo miedo es de no estar a la altura o que no me guste. Esta noche os cuento!


Mira,este juego es dificl, no te lo voy a negar, pero no te creas que es mas difícil que los dark souls, o al menos demon souls y dark souls 1.Y te explico porque lo digo.
Tanto en demons como dark hay zonas muy jodidas de por si,y encima con pocas hogueras y alguna de ellas muy lejos de los bosses, en cambio en sekiro,lo que son las zonas no son jodidas y además cuentas con el sigilo que puedes prácticamente matar a el 90% de los enemigos con sigilo.
Luego están los bosses y mini bosses que es verdad que los hay mas y menos difíciles, pero yo al menos no he pasado muchos apuros con ninguno.

Se dice por ahí que el 7 lanzas,que G ,que B y tal,pues a mi esos no me han costado demasiados, la verdad.
No te conozco ,pero ya te digo que si has jugado antes a los souls, este juego te va encantar, sobre todo xk los combates con los jefes son la caña(ese uno contra uno de pegar,esquivar,parry,parry parry es increíble) y ya te digo que no te va a costar tanto como se pinta.(yo el parry lo que hago es dejar el personaje prácticamente parado delante del enemigo, bien cerquita, mirar un punto fijo entre medio de mi personaje y el oponente y así consigo hacer los parry mas fácilmente, lógicamente el timing es la clave)
Además, cualquier cosa, pide consejo por el foro y te echaremos una mano con las estrategias

Y te dice todo esto uno que lleva una hora y media con el Demonio del odio y que he conseguido llegar a su tercera fase y no lo he vencido aun

@Lepero90

Yo para ellos usaba el abanico lila que te protege contra ellos.
Mi estrategia era antes de entrar en combate, tomar confeti, dulce de ako y el objeto este que te hace subir mas lentamente el terror, no me acuerdo el nombre ahora, e irme a por el directo. Pegarle lo máximo que pudiera pero en cuanto el me iba a pegar R2 y cubrirme con el abanico y no te quita vida ni te sube el terror ,y nuevamente en cuanto pueda a pegarle de nuevo, él desaparecerá y volverá aparecer detrás tuya, así que en cuanto desparezca date la vuelta y pega detrás tuya. Y así repetir y repetir
Lleva la calabaza morada para bajarte el terror cuando te lo suba.

Y si ves que te cuesta mucho y no tienes confetis, espérate a avanzar en el juego (siempre y cuando hagas uno de los finales distinto que no sea el shurra) y conseguirás un objeto para que los mercaderes te vendan confeti por 300 sen,y además en una zona avanzada del juego hay unos 8-10 confetis por la zona,.
@ivancitoo0 @Lepero90
Gracias a los 2 por los ánimos xDD
Pagaría por un borrado de memoria y estar en tu situación @Habatake XD Es más, tengo claro que el primer souls que voy a revisitar cuando haya exprimido al 100% Elden Ring será sin duda Sekiro: NG+++ y los 3 retos de fuerza me esperan [plas]

Es un hueso duro, como todos los souls, pero es muy justo. Disfruta de la verticalidad de los escenarios, la agilidad del personaje, y la mecánica de combate. Al prinpicio puede costar un poco, pero una vez le pillas el tranquillo... el choque de espadas es una puta maravilla. Y si en los otros souls has sentido ese "gustirrinin" después de cargarte un boss... aquí es la misma sensación, pero elevado a la enésima potencia (al menos en mi caso XD )

Y si te atascas en algún momento, o algun boss/mini-boss te saca de tus casillas... aquí estamos para echarte un cable. Aunque te recomendiendo también que tires de buscador: leer las desdichas y desesperación de los que vinieron antes que yo, y acabaron superando el juego, me dio fuerzas para seguir y me hizo no sentirme tan solo [qmparto]
@rezejoke
jajajajaja, sin duda que vendré a lloraros más de una vez, ya verás, y a pedir consejo claro.
Te veo en Elden en 3 semanitas y algo!!
He limpiado lo que me quedaba del castillo. Matarile al sombra vil. Sigo con Kuro. Matarile al Buho. Y después…. me he acordado de @rezejoke … puta monja y su segunda fase… jajaja bueno solo lo he intentado una vez. Demasiado boss seguido para mi jajaj
He ido a buscar a los npcs que tenía por ahí. Al pobre que mandé a la mazamorra. Le han jodido. Me he cargado al discípulo que estaba dentro, pero… dónde ha ido el maestro?? Ya no estaba en la puerta el muy…
Tokaro sigue con el mercader.
He ido donde la niña a darle el libro que había encontrado. Le he dado un poco la paliza y me ha dado el arroz para Kuro.
Ahí lo he dejado.
Hasta el viernes noche ya no podré darle…
Habrá que ir directo a que la monja me funda….
Seguimos!!

EDITO

voy a intentar hacer el final "retorno" pero no se si ya la habré cagado en el orden. A ver que sale.
Bueno compañeros, anoche le eché mis primeras 2 o 3 horas al juego.
Las primeras sensaciones son impactantes, el juego te sacude por dentro. Tanta belleza en los escenarios, tanto mimo en algunos detalles, la tristeza de los personajes y sus diálogos (he dejado las voces en japonés), la historia, tan dura... Dicen tanto hablando tan poco, y a la vez hay tanto misterio, que estuve más pendiente de esas cosas que de si eran difíciles los combates o no, la verdad.

El caso es que me impactó tanto que he tenido la sensación al despertarme de que llevaba toda la noche soñando a medias con el Sekiro. Como si mi cabeza no hubiese descansado de verdad porque se haya pasado toda la noche dando vueltas a ese mundo y a la historia de sus personajes.

Avanzar, avancé muy poco. Morí muchas veces. Bastante tuve con ir adaptándome al ataque y el desvío, y a moverme con el arpón sin despeñarme, llegué hasta un ogro con ojos rojos y decidí darme la vuelta para mejorar habilidades, y por otro lado abrí una nueva zona, Hacienda Hirata o algo así, aunque eso me lía porque me ponía que era 3 años antes pero iba con la prótesis, así que decidí irme a dormir y reposar un poco todo antes de ver por dónde tirar, pero ya digo que he reposado poco [qmparto]
Buenos ,pues hoy al tercer intento ha caido el demonio del odio.

Asi que me fui por un mini boss que me quedaba en el manantial y ahora tengo 3/4 de oracion,asi que me faltaria uno mas para poder subir.Es normal o me he dejado alguno mini boss??

Total,que me ido a por G y a por I ,y bueno G bastante asequible,aunque hay que llegar sin que te toque para tener las 10 calabazas para el otro.
El otro he conseguido llegar hasta su tercera fase y alli ya he caido.
La primera fase es bastante asequible,la segunda es bastante jodida con las dos armas que tiene y el alcance de la nueva que saca....me es muy dificil hacer parry con las dos armas,no le pillo cuando me pega con una y cuando me pega con otra.
La tercera fase,pues no he durado mucha en ella xD

Edito; Pues uno mas que que se une a la lista de los que han completado sekiro con el final "abandono de la inmortalidad"
Unas tres horas mas o menos habrá sido en dos días (ayer y hoy) lo que he tardado en vencer al cab....de I maestro
Enhorabuena @ivancitoo0 !!!

Yo lo he retomado hoy… he ido ha hacer todo lo que hace para el final “retorno” y curiosamente… parece que lo he hecho bien!! Ya tengo las lagrimas heladas!! Y me he ido a por la monja… ha costado eh!! Por mi maldita ansia! La segunda fase se puede hacer de golpe mortal. Y las demás a sufrir. En la tercera he acabado sacando la espada mortal…!! Me la estaba liando y con esa, es más rápido.
Bueno, tengo que hacerme con un montón de sen para el confeti y para emblemas… vaya subida de precio!! Tenía muchos, pensaba, pero van volando.
Mañana seguiré por el manantial, a ver qué tal!!
Hola compis
He llegado al Castillo de Ashina y me ha dado por el ojal el Toro Llameante. Por el otro lado, la noseque Hirata he llegado hasta el Juzo el Borrachuzo... es un vicio el juego, voy poco a poco porque no he podido enganchar una sesión larga, y no sé porque me ha dado por llevar 2 frentes abiertos, que no suelo...


En fin, el juego es una maravilla, esencia souls a tope.


EDITO por la mañana

Por ahora estoy gozando con el juego, supongo que más tarde vendrá la frustración infinita pero por ahora lo gozo aunque estoy muriendo mucho.
Tengo la sensación de estar en las fiestas de mi pueblo: un picador a caballo, un borrachuzo que se pone agresivo, un toro embolao, ir siempre agachado para que no te vean tus padres con tus colegas...
Si en vez de en Japón en el siglo XVI me dices que está ambientado en Boyuyos de Abajo en Agosto, me lo creo
Habatake escribió:Hola compis
He llegado al Castillo de Ashina y me ha dado por el ojal el Toro Llameante. Por el otro lado, la noseque Hirata he llegado hasta el Juzo el Borrachuzo... es un vicio el juego, voy poco a poco porque no he podido enganchar una sesión larga, y no sé porque me ha dado por llevar 2 frentes abiertos, que no suelo...


En fin, el juego es una maravilla, esencia souls a tope.


EDITO por la mañana

Por ahora estoy gozando con el juego, supongo que más tarde vendrá la frustración infinita pero por ahora lo gozo aunque estoy muriendo mucho.
Tengo la sensación de estar en las fiestas de mi pueblo: un picador a caballo, un borrachuzo que se pone agresivo, un toro embolao, ir siempre agachado para que no te vean tus padres con tus colegas...
Si en vez de en Japón en el siglo XVI me dices que está ambientado en Boyuyos de Abajo en Agosto, me lo creo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que te esté gustando (estaba seguro de ello por otra parte, de ahí la insistencia en que lo probaras XD), ya nos seguirás comentando :p
@Habatake

A Juzo si le invitas a una copa de Sake, se le pasa el mal humor [qmparto]
Una de las cosas que odio de tener el tiempo limitado es que ya no puedo pasar tanto tiempo jugando Sekiro y tampoco puedo seguir atentamente sus avances como antes. Pero bueno, cuando vengo me tomo el trabajo de leer a todos. Eso además me anima a seguir con el juegazo este.

Lo último que hice fue llegar contra el Búho y lamentablemente no grabe en un pendrive. De todas maneras elegí ser leal a Kuro así que el juego va a seguir (es lo que me interesa). Aun estoy a tiempo de sacar los 3 finales restantes? (No quiero buscar en internet para no comerme spoilers)

Para derrotar al Buho. Algún consejo??

EDIT: El Búho es historia. Realmente era fácil, solo había que tener paciencia y aprender los patrones. Además aprovechando lo que aconsejo @rezejoke voy a intentar sacar los 3 finales (no shura) de una sola vez.

Por ahora entre a Hacienda Hirata y mate a la sombra acompañada de los perros. Realmente me costó muchísimo pero el Silbato me facilito bastante las cosas.
Ahora a tratar de matar al Borracho.
Bueno, en los ratos de este finde, he conseguido la lágrima del dragón. Ya tengo todo para el final retorno.
He ido a la nueva fiesta del castillo. Esta gente no para. Jajaj y bueno he llegado ya a G e I. Lo veo jodido. De las “4. Fases” he llegado a la tercera. Solo he podido intentarlo un día. Voy a tener que intentarlo mucho. Ya lo veo venir… da la sensación de que o lo haces todo perfecto o te joden jajaja Con G no hay problema, la mayoría de las veces me dura segundos. Pero el otro cabrón no conseguí hacerlo bien.
Ya tengo un par de amigos nuevos para estos días jajaj
Bueno, es lo que hay… ciertamente, no pensaba que iba a llegar tan lejos. Así que verme con el puto boss final ya es un subidón.
Le daré caña jajj
38285761 escribió:Lo último que hice fue llegar contra el Búho y lamentablemente no grabe en un pendrive. De todas maneras elegí ser leal a Kuro así que el juego va a seguir (es lo que me interesa). Aun estoy a tiempo de sacar los 3 finales restantes? (No quiero buscar en internet para no comerme spoilers)


Sí, estas a tiempo. Pero lamentablemente, vas a tener que mirar una guia, porque de lo contrario es prácticamente imposible. Que yo recuerde, no te vas a spoilear pracitcamente nada, ya que todo se reducen a "hablar con X, espiar a Y" o "No hacer A antes que B", etc...". Cuando termines el combate con el Buho dale un vistazo al tema.

Yo seguí los pasos de los trofeos "Purificación" y "Regreso del dragón" de LAPS4 pero aún así tuve dudas y acabé echando mano también de Eliteguias.

Los que lo tengan más fresco, por haberlo hecho hace poco, quizás te puedan orientar mejor o remitirte a alguna guia que lo explique todo de forma conjunta, en vez de por separado.

elfanny escribió:Con G no hay problema, la mayoría de las veces me dura segundos.


A mi me pasó igual, y la verdad me hizo bastante ilusión. Llegar de nuevo a él, después de tanto sufrimiento, y pasármelo por la piedra la amplísima mayoría de las veces sin que me tocara fue un subidón [amor]

Eso sí, lo que viene después... tela [mad] No sé por qué I me recuerda a la Hermana Friede. Bueno, sí se por qué: los dos tienen una mala leche del copón y reparten unas hostias que pa qué :Ð
Lo he estao probando hoy una horilla. No tengo tiempo pa meterme a fondo con él, pero ya lo empezaré pronto. Aún así, me ha gustado bastante. El contexto me ha gustado menos que Bloodborne, pero más que Dark/Demon Souls aunque me gustan todos.
11765 respuestas