Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
chavecillo escribió:Leyendo a @Joselitator me estan dando ganas de darle una 4a pasada. Como te han dicho, G es con el que todos cambian el chip, por lo que leo no lo has pasado tan mal, asi que animo, vendran combates mas duros donde la satisfaccion al pasarlos será aun mejor.


A ver, eso de mal si que lo he pasado un poco. Como juego a ratos sueltos, más o menos diría que lo he llegado a intentar en 4 tandas de 1 hora cada una.
chavecillo escribió:Leyendo a @Joselitator me estan dando ganas de darle una 4a pasada.


Me está pasando lo mismo XD

Estoy por empezar a practicar los retos de fuerza en ratos tontos los fines de semana [plas]
elfanny escribió:es que sekiro, es la puta hostia.... [plas]


Bonita imagen de perfil [oki]
Yo he empezado una partida nueva en ps5, lástima que no tenga update gráfico o nuevos trofeos, volvería a ir a por el platino XD.

Qué son los retos esos de que habláis?
al073364 escribió:Yo he empezado una partida nueva en ps5, lástima que no tenga update gráfico o nuevos trofeos, volvería a ir a por el platino XD.

Qué son los retos esos de que habláis?


Lo de rejugar bosses que añadieron en el parche GOTY gratuito que sacaron, en el menú de los ídolos lo tienes. Tienes la opción de jugar cualquier boss suelto que hayas derrotado, o un boss-run para intentar vencerlos seguidos.
Dankairaku escribió:
al073364 escribió:Yo he empezado una partida nueva en ps5, lástima que no tenga update gráfico o nuevos trofeos, volvería a ir a por el platino XD.

Qué son los retos esos de que habláis?


Lo de rejugar bosses que añadieron en el parche GOTY gratuito que sacaron, en el menú de los ídolos lo tienes. Tienes la opción de jugar cualquier boss suelto que hayas derrotado, o un boss-run para intentar vencerlos seguidos.


Ok, gracias! Lástima que el platino lo saqué antes de que estuviera esta actualización y ahora la partida no la tengo [+risas]
Hago update de mi avance. Estoy vigilando examen y seré breve. Ayer me fundí al monete. Se comenta por aquí que segunda fase es la más fácil pero a mí se me atragantó tela. También se me atragantó el mini boss ojos serpiente. Casi más que el mono. En parte porque cuando lo tenía más o menos dominado se me caía por acantilado y no contaba muerte.

Seguimos.
@Joselitator Supongo que depende como te enfrentes al mono, la segunda fase:
ya sabes lo que pasa, que al monito le falta algo jejeje, ya te puedes hacer una idea de como bajarle muchisimo mas la vida bufeandote con un item, "lo que se tira en las fiestas". Además si eres un cobarde, como yo, la primera vez que te sale intentas mantener la distancia y ver los ataques, si estas a una distancia concreta, abusa bastante de uno que es un salto, que cae y hace un barrido, es facil de esquivar saltando y le puedes golpear unas cuantas veces, luego pones distancia y, o te viene con el ataque ese que parece que este bailando o vuelve a saltar

Respecto a la primera parte, supongo que a mi me costo mas por la variedad de ataques, pero debo admitir que no sabía una cosa
hay "algo" que va muy bien, y no hablo del fuego, que es lo que usé yo y va bien, hay mejores cositas


¿Ya estas enganchadisimo? mira que por comentarios sobre la dificultad, variedad de armas y que no hay builds (a mi me gusta todo el rollo de hacerte una build, maximizar el daño, etc.), Sekiro me echaba muy para atras al principio, pero he de reconocer, que cuando me cambió el chip del combate, me quedé enganchadisimo al juego. Supongo que la falta de esas opciones es la que hace que esté todo tan bien medido, creo que sensaciones como las de sekiro en algunos combates, con los dedos de una mano...
Bueno, yo sigo avanzando en mi run rápida y ayer me fundía a O'rin del agua, no recordaba lo que me hizo sufrir en su día la hija de satanás (y tambien anoche), pero al final ha sucumbido ante mi catana.
chavecillo escribió:@Joselitator Supongo que depende como te enfrentes al mono, la segunda fase:
ya sabes lo que pasa, que al monito le falta algo jejeje, ya te puedes hacer una idea de como bajarle muchisimo mas la vida bufeandote con un item, "lo que se tira en las fiestas". Además si eres un cobarde, como yo, la primera vez que te sale intentas mantener la distancia y ver los ataques, si estas a una distancia concreta, abusa bastante de uno que es un salto, que cae y hace un barrido, es facil de esquivar saltando y le puedes golpear unas cuantas veces, luego pones distancia y, o te viene con el ataque ese que parece que este bailando o vuelve a saltar

Respecto a la primera parte, supongo que a mi me costo mas por la variedad de ataques, pero debo admitir que no sabía una cosa
hay "algo" que va muy bien, y no hablo del fuego, que es lo que usé yo y va bien, hay mejores cositas


¿Ya estas enganchadisimo? mira que por comentarios sobre la dificultad, variedad de armas y que no hay builds (a mi me gusta todo el rollo de hacerte una build, maximizar el daño, etc.), Sekiro me echaba muy para atras al principio, pero he de reconocer, que cuando me cambió el chip del combate, me quedé enganchadisimo al juego. Supongo que la falta de esas opciones es la que hace que esté todo tan bien medido, creo que sensaciones como las de sekiro en algunos combates, con los dedos de una mano...



Estoy enganchado cosa mala. Y el tema está que de prótesis sólo estoy usando los petardos - y en veces contadas. Me he viciado a espadeo y parrys.

Os hago un poco el update, que he hecho bastante avance este finde:

Creo que lo último que dije fue que me cargué al monete. Pues al poco ya vi que había otro monete con amigo incluido. Pero en este caso los buenos de from ya bajaron un pelín dificultad y no resultó atragante.

Avancé más hasta aldea mibu, tuve mi rifi-rafe con o'rin del agua - que realmente no me supuso mucho reto. Tampoco lo supuso la monja corrupta.

Seguí tirando y me vino un dejavú del Bloodborne. Lo difícil que se me hizo al principio, y lo cuesta abajo y sin frenos que fue a partir del medio tramo, cuando ya tenías interiorizadas las dinámicas.

Pero ese dejavú se fue de golpe con el cocktail que me comí después:

- buho padre
- monja corrupta verdadera
- la zona del palacio del manantial que se las trae y el dragón divino (que el tramo final antes de último golpe es un estrés)
- siete lanzas con un coleguita para darle más salsa (aquí probé hacer petardos para fundirme colega primero, pero siempre me quedaba a las puertas del remate, tirando de guía descubrí que hay un dulce que te hace invisible - tampoco uso dulces).
- genichiro again e Issihin (y con este último ya me quedé esperando a coger otro rato).

Total, que from me ha sorprendido mucho con este juego. Por el cambio tan radical de enfoque y por esta traca final de jefes uno detrás de otro.
@Joselitator ten en cuenta el tema de los finales que ya te lo habrás pasado por lo que he leido
cuando te enfrentas a buho padre en "lo alto", tomas una decision. Antes de eso hay que hacer un guardado para ver los diferentes caminos y finales, a no ser que hagas como yo y los veas en NG+ ya mirando guias (yo tengo la mania de hacer la primera vuelta sin guias a lo que salga).
Yo te recomiendo al menos que hagas los 3 "raros" y dejes el normal (que es el que me falta a mi), no por ver el final, que también, sino porque tienes combates diferentes


PD: Aun te quedan unos cuantos bosses, hay dos o tres en concreto que lo vas a flipar en colores
Lo que comentas lo de los finales lo vi tarde.

Y creo que donde estoy, si acabo, poca cosa me quedará ya.
@Joselitator
ufff pues yo te recomiendo hacer otra pasada, mirate una guia antes y listo, es que sino te vas a perder cosas chulas, no quiero ponerte nada pero, menos el final normal (es el que me falta a mi que por lo que lei no hay nada nuevo), los otros 3 merecen totalmente la pena verlos, mejor dicho "hacerlos".

También te digo que el NG+ no te va a costar nada, vas a llegar en pocas horas al final porque no vas a morir casi nunca y vas a pasarlo todo casi al sprint. Además vas a gozar reviviendo algunos combates y viendo todo lo que has aprendido en el camino, merece mucho la pena
chavecillo escribió:@Joselitator
ufff pues yo te recomiendo hacer otra pasada, mirate una guia antes y listo, es que sino te vas a perder cosas chulas, no quiero ponerte nada pero, menos el final normal (es el que me falta a mi que por lo que lei no hay nada nuevo), los otros 3 merecen totalmente la pena verlos, mejor dicho "hacerlos".

También te digo que el NG+ no te va a costar nada, vas a llegar en pocas horas al final porque no vas a morir casi nunca y vas a pasarlo todo casi al sprint. Además vas a gozar reviviendo algunos combates y viendo todo lo que has aprendido en el camino, merece mucho la pena


+1 Hazlo
ivancitoo0 escribió:
chavecillo escribió:@Joselitator
ufff pues yo te recomiendo hacer otra pasada, mirate una guia antes y listo, es que sino te vas a perder cosas chulas, no quiero ponerte nada pero, menos el final normal (es el que me falta a mi que por lo que lei no hay nada nuevo), los otros 3 merecen totalmente la pena verlos, mejor dicho "hacerlos".

También te digo que el NG+ no te va a costar nada, vas a llegar en pocas horas al final porque no vas a morir casi nunca y vas a pasarlo todo casi al sprint. Además vas a gozar reviviendo algunos combates y viendo todo lo que has aprendido en el camino, merece mucho la pena


+1 Hazlo


+2 XD
apunto un +3, pero primero a ver si acabo la primera vuelta que me huelo encalle donde estoy.
@Joselitator el amigo ishin?? adoro ese combate...
¿Que ha pasado con el stock de este juego?, es prácticamente imposible encontrarlo.
RaulPlaystation89 escribió:¿Que ha pasado con el stock de este juego?, es prácticamente imposible encontrarlo.

Pues que agotaron la última remesa que sacaron hace ya y no se espera una nueva tirada de más copias.
elfanny escribió:@Joselitator el amigo ishin?? adoro ese combate...


el mismo que viste y calza.
Ethan2011 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:¿Que ha pasado con el stock de este juego?, es prácticamente imposible encontrarlo.

Pues que agotaron la última remesa que sacaron hace ya y no se espera una nueva tirada de más copias.


¿Es seguro eso? Lo digo para pillármelo de segunda mano.
RaulPlaystation89 escribió:
Ethan2011 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:¿Que ha pasado con el stock de este juego?, es prácticamente imposible encontrarlo.

Pues que agotaron la última remesa que sacaron hace ya y no se espera una nueva tirada de más copias.


¿Es seguro eso? Lo digo para pillármelo de segunda mano.


Copias precintadas pal/esp aun quedan, escasas pero quedan. Eso sí a 70 euros. Pero cuando se acaben las últimas pinta a que se descatalogará para siempre cómo las copias de xenoblade chronicles 2, astral chain, fire emblem three houses o los gravity rush.
takuma-kun escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Ethan2011 escribió:Pues que agotaron la última remesa que sacaron hace ya y no se espera una nueva tirada de más copias.


¿Es seguro eso? Lo digo para pillármelo de segunda mano.


Copias precintadas pal/esp aun quedan, escasas pero quedan. Eso sí a 70 euros. Pero cuando se acaben las últimas pinta a que se descatalogará para siempre cómo las copias de xenoblade chronicles 2, astral chain, fire emblem three houses o los gravity rush.


No me importa de segunda mano si está en buen estado, pues tendré que hacerme con una copia pronto.

Edit: ¿Hay alguna diferencia de contenido del disco entre la version normal y la goty o es sólo la caratula?
RaulPlaystation89 escribió:
takuma-kun escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
¿Es seguro eso? Lo digo para pillármelo de segunda mano.


Copias precintadas pal/esp aun quedan, escasas pero quedan. Eso sí a 70 euros. Pero cuando se acaben las últimas pinta a que se descatalogará para siempre cómo las copias de xenoblade chronicles 2, astral chain, fire emblem three houses o los gravity rush.


No me importa de segunda mano si está en buen estado, pues tendré que hacerme con una copia pronto.

Edit: ¿Hay alguna diferencia de contenido del disco entre la version normal y la goty o es sólo la caratula?


Solo carátula. Con la normal desbloqueas todo cuando te lo pasas y la goty desbloquea los bosses desde el principio (creo). La goty es más el blueray con todas las actualizaciones en disco. No desbloquea nada importante.
takuma-kun escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
takuma-kun escribió:
Copias precintadas pal/esp aun quedan, escasas pero quedan. Eso sí a 70 euros. Pero cuando se acaben las últimas pinta a que se descatalogará para siempre cómo las copias de xenoblade chronicles 2, astral chain, fire emblem three houses o los gravity rush.


No me importa de segunda mano si está en buen estado, pues tendré que hacerme con una copia pronto.

Edit: ¿Hay alguna diferencia de contenido del disco entre la version normal y la goty o es sólo la caratula?


Solo carátula. Con la normal desbloqueas todo cuando te lo pasas y la goty desbloquea los bosses desde el principio (creo). La goty es más el blueray con todas las actualizaciones en disco. No desbloquea nada importante.


Ok gracias.
En game está a 49€ de segunda mano.....y en cex anda por el mismo precio.
Madre mia....
@RaulPlaystation89 yo lo acabé comprando en Amazon USA por unos 48e (gastos y aduanas incluidos) sino te importa la carátula en inglés, llevaré unas 25h más o menos, con algunos jefes en el bolsillo "Lady Butterfly, Genichiro" y aún con mucho recorrido por delante,

La dificultad del juego me parece elevada pero la trama, el lore y las mecánicas me encantan, juegazo y por las horas que llevo y las que me faltan ya están más que amortizados.
Acaban de poner en la store el juego edicion juego del año a 35€
Muy buen precio para los que no lo tengan y no le importe que sea digital
(mensaje borrado)
ivancitoo0 escribió:Acaban de poner en la store el juego edicion juego del año a 35€
Muy buen precio para los que no lo tengan y no le importe que sea digital

Gracias por el aviso, no se que pasa con este juego que está muy caro de segunda mano teniendo el tiempo que tiene ya
DiGWeeD escribió:
ivancitoo0 escribió:Acaban de poner en la store el juego edicion juego del año a 35€
Muy buen precio para los que no lo tengan y no le importe que sea digital

Gracias por el aviso, no se que pasa con este juego que está muy caro de segunda mano teniendo el tiempo que tiene ya


De nada.
Debe ser que no sacaron mucho stock y que ya no hace mas tiradas.

Disfrútalo y ve contando tus aventuras por aquí.
Y cualquier duda te echaremos una mano
ivancitoo0 escribió:
DiGWeeD escribió:
ivancitoo0 escribió:Acaban de poner en la store el juego edicion juego del año a 35€
Muy buen precio para los que no lo tengan y no le importe que sea digital

Gracias por el aviso, no se que pasa con este juego que está muy caro de segunda mano teniendo el tiempo que tiene ya


De nada.
Debe ser que no sacaron mucho stock y que ya no hace mas tiradas.

Disfrútalo y ve contando tus aventuras por aquí.
Y cualquier duda te echaremos una mano

Yo ya lo gocé como un cerdo en su día, le paso la oferta a mi cuñado que se quedó con las ganas ;)
rezejoke escribió:


[flipa]


Pero qué?? [flipa]
@Habatake

El salto sobre la cabeza de Isshin justo antes de que haga el ataque con rayo.
Qué falta de decoro XD
Gentecilla, soy un paquete y no puedo con Sekiro, he vuelto a jugar por tercera vez y me quedo atascado, esta vez en el tercer jefe el que está en un patio con varios minions alrededor.

He jugado a todos los juegos de From sin problemas pero con este no soy capaz de controlar las mecánicas de juego.

Y ya no se que hacer.
abonillo2002 escribió:Gentecilla, soy un paquete y no puedo con Sekiro, he vuelto a jugar por tercera vez y me quedo atascado, esta vez en el tercer jefe el que está en un patio con varios minions alrededor.

He jugado a todos los juegos de From sin problemas pero con este no soy capaz de controlar las mecánicas de juego.

Y ya no se que hacer.


Lo único que puedo aconsejarte es que este juego es 90€ parry y subir la postura al rival ,así que debes dominarlo.
Y otro consejo es ,que cuando jugué noté que dependiendo de a la distancia que te pongas de los bosses,te hacen unos ataques u otros.
abonillo2002 escribió:Gentecilla, soy un paquete y no puedo con Sekiro, he vuelto a jugar por tercera vez y me quedo atascado, esta vez en el tercer jefe el que está en un patio con varios minions alrededor.

He jugado a todos los juegos de From sin problemas pero con este no soy capaz de controlar las mecánicas de juego.

Y ya no se que hacer.


¿A qué jefe en concreto te refieres? ¿Juzo en la Hacienda?

Es normal que te cueste. A mi se me atragantó una barbaridad la primera vez que llegué. Acabé completamente desquiciado y le hice mil suciedades para quitarle la primera barra en sigilo, y en la segunda porque tuve muchísima suerte y me ayudó el bueno de Nogami.

No te preocupes mucho por ir avanzando en plan "ratilla" al principio, haciéndoles mil guarrerías a los enemigos. Con el tiempo, irás interiorizando las mecánicas, pero al principio cuesta cambiar el chip de los souls. Como te comenta @ivancitoo0 , la clave está en la postura y el parry. Memorizar los patrones de los enemigos, el timming de sus ataques, y desviar en vez de bloquear.

Ayuda bastante practicar con el zombie del Templo desolado (aunque también es típico hacerlo perfecto contra él en el entrenamiento y que luego te curtan el lomo en el juego [qmparto] )

Animo Lobo [beer]
rezejoke escribió:
abonillo2002 escribió:Gentecilla, soy un paquete y no puedo con Sekiro, he vuelto a jugar por tercera vez y me quedo atascado, esta vez en el tercer jefe el que está en un patio con varios minions alrededor.

He jugado a todos los juegos de From sin problemas pero con este no soy capaz de controlar las mecánicas de juego.

Y ya no se que hacer.


¿A qué jefe en concreto te refieres? ¿Juzo en la Hacienda?

Es normal que te cueste. A mi se me atragantó una barbaridad la primera vez que llegué. Acabé completamente desquiciado y le hice mil suciedades para quitarle la primera barra en sigilo, y en la segunda porque tuve muchísima suerte y me ayudó el bueno de Nogami.

No te preocupes mucho por ir avanzando en plan "ratilla" al principio, haciéndoles mil guarrerías a los enemigos. Con el tiempo, irás interiorizando las mecánicas, pero al principio cuesta cambiar el chip de los souls. Como te comenta @ivancitoo0 , la clave está en la postura y el parry. Memorizar los patrones de los enemigos, el timming de sus ataques, y desviar en vez de bloquear.

Ayuda bastante practicar con el zombie del Templo desolado (aunque también es típico hacerlo perfecto contra él en el entrenamiento y que luego te curtan el lomo en el juego [qmparto] )

Animo Lobo [beer]


El general Tenzen Yamahuchi, la misma vida me está costando ¿no hay un camino alternativo para seguir avanzando?
Ya volvería luego.
abonillo2002 escribió:
rezejoke escribió:
abonillo2002 escribió:Gentecilla, soy un paquete y no puedo con Sekiro, he vuelto a jugar por tercera vez y me quedo atascado, esta vez en el tercer jefe el que está en un patio con varios minions alrededor.

He jugado a todos los juegos de From sin problemas pero con este no soy capaz de controlar las mecánicas de juego.

Y ya no se que hacer.


¿A qué jefe en concreto te refieres? ¿Juzo en la Hacienda?

Es normal que te cueste. A mi se me atragantó una barbaridad la primera vez que llegué. Acabé completamente desquiciado y le hice mil suciedades para quitarle la primera barra en sigilo, y en la segunda porque tuve muchísima suerte y me ayudó el bueno de Nogami.

No te preocupes mucho por ir avanzando en plan "ratilla" al principio, haciéndoles mil guarrerías a los enemigos. Con el tiempo, irás interiorizando las mecánicas, pero al principio cuesta cambiar el chip de los souls. Como te comenta @ivancitoo0 , la clave está en la postura y el parry. Memorizar los patrones de los enemigos, el timming de sus ataques, y desviar en vez de bloquear.

Ayuda bastante practicar con el zombie del Templo desolado (aunque también es típico hacerlo perfecto contra él en el entrenamiento y que luego te curtan el lomo en el juego [qmparto] )

Animo Lobo [beer]


El general Tenzen Yamahuchi, la misma vida me está costando ¿no hay un camino alternativo para seguir avanzando?
Ya volvería luego.


Sí, puedes avanzar y dejarlo para más adelante, sin problema.

De todas formas, más allá del coñazo que supone tener que eliminar antes a todos los que lo rodean, es una buena "piedra de toque para practicar" porque creo recordar que hace todo los ataques posibles (barrido/salto y embestida/mikiri). Si descansas en el ídolo que hay debajo del puente roto, a la izquierda, puede subir hacia arriba y matar a todos los enemigos por la espalda sin que te vean (salvo a uno).

A mi ese también me costó un auténtico dolor. Si subiera el video de cómo lo maté, probablemente os decojonaríais vivos, porque creo recordar que fue bastante ridículo y extremadamente sucio.
abonillo2002 escribió:
rezejoke escribió:
abonillo2002 escribió:Gentecilla, soy un paquete y no puedo con Sekiro, he vuelto a jugar por tercera vez y me quedo atascado, esta vez en el tercer jefe el que está en un patio con varios minions alrededor.

He jugado a todos los juegos de From sin problemas pero con este no soy capaz de controlar las mecánicas de juego.

Y ya no se que hacer.


¿A qué jefe en concreto te refieres? ¿Juzo en la Hacienda?

Es normal que te cueste. A mi se me atragantó una barbaridad la primera vez que llegué. Acabé completamente desquiciado y le hice mil suciedades para quitarle la primera barra en sigilo, y en la segunda porque tuve muchísima suerte y me ayudó el bueno de Nogami.

No te preocupes mucho por ir avanzando en plan "ratilla" al principio, haciéndoles mil guarrerías a los enemigos. Con el tiempo, irás interiorizando las mecánicas, pero al principio cuesta cambiar el chip de los souls. Como te comenta @ivancitoo0 , la clave está en la postura y el parry. Memorizar los patrones de los enemigos, el timming de sus ataques, y desviar en vez de bloquear.

Ayuda bastante practicar con el zombie del Templo desolado (aunque también es típico hacerlo perfecto contra él en el entrenamiento y que luego te curtan el lomo en el juego [qmparto] )

Animo Lobo [beer]


El general Tenzen Yamahuchi, la misma vida me está costando ¿no hay un camino alternativo para seguir avanzando?
Ya volvería luego.


Tranqui, los inicios son duros.
Te dejo mi video, lo hago fatal porque eran mis inicios también, pero te puede servir para un par de consejos:

1. Limpia el escenario y huye a esconderte cada vez que te descubren para empezar de nuevo a limpiarlo hasta que quede sólo el jefe (es una ponzoña, pero es necesario). El escenario te ayuda a hacerlo con sigilo ocultándote en la hierba y colgándote de los muros.
2. Quítale la primera vida escondiéndote y asaltándolo, como hago yo en el video. Si te descubre y es necesario, no dudes en huír a otra parte hasta que la música cambie para indicar que vuelve a estar en posición despistada.
3. Después, con la vida que le queda, lucha mejor que lo hago yo en el video, pero es bastante sencillo, tan sólo bloquea con L1 cada golpe suyo, con el timing correcto, y su postura irá subiendo hasta poder quitarle la segunda y última vida.
4. Si puedes usar la prótesis del hacha en alguna ventana de sus ataques como hago yo para subirle la postura, pues también



rezejoke escribió:
abonillo2002 escribió:
rezejoke escribió:
¿A qué jefe en concreto te refieres? ¿Juzo en la Hacienda?

Es normal que te cueste. A mi se me atragantó una barbaridad la primera vez que llegué. Acabé completamente desquiciado y le hice mil suciedades para quitarle la primera barra en sigilo, y en la segunda porque tuve muchísima suerte y me ayudó el bueno de Nogami.

No te preocupes mucho por ir avanzando en plan "ratilla" al principio, haciéndoles mil guarrerías a los enemigos. Con el tiempo, irás interiorizando las mecánicas, pero al principio cuesta cambiar el chip de los souls. Como te comenta @ivancitoo0 , la clave está en la postura y el parry. Memorizar los patrones de los enemigos, el timming de sus ataques, y desviar en vez de bloquear.

Ayuda bastante practicar con el zombie del Templo desolado (aunque también es típico hacerlo perfecto contra él en el entrenamiento y que luego te curtan el lomo en el juego [qmparto] )

Animo Lobo [beer]


El general Tenzen Yamahuchi, la misma vida me está costando ¿no hay un camino alternativo para seguir avanzando?
Ya volvería luego.


Sí, puedes avanzar y dejarlo para más adelante, sin problema.

De todas formas, más allá del coñazo que supone tener que eliminar antes a todos los que lo rodean, es una buena "piedra de toque para practicar" porque creo recordar que hace todo los ataques posibles (barrido/salto y embestida/mikiri). Si descansas en el ídolo que hay debajo del puente roto, a la izquierda, puede subir hacia arriba y matar a todos los enemigos por la espalda sin que te vean (salvo a uno).

A mi ese también me costó un auténtico dolor. Si subiera el video de cómo lo maté, probablemente os decojonaríais vivos, porque creo recordar que fue bastante ridículo y extremadamente sucio.


Jajajajaja, acabo de ver ahora tu mensaje, exactamente lo que es mi video, ridículo y sucio xDDDD
Luego me he puesto el de Genichiro para resarcirme y fliparme un poco
Acabo de comprar este juego y lo voy a empezar en breve, ¿alguna recomendación? En su día me pasé Bloodborne y Demons Souls.
@clouhd olvida, si puedes, lo que habias aprendido en aquellos juegos, aqui el combate es diferente y hasta que consigas cambiar el chip, te va a costar mucho, e incluso no te va a gustar. En este juego, no has de ir esquivando y viendo cuando puedes entrarle al enemigo, has de ir a pro el, atacas tu el para, ataca el, tu paras. Eso si, en cuanto te hagas al combate no vas a poder parar

Ojo, hay a mucha gente que no le ha gustado el combate porque el choque de espadas y subir postura no les va o lo deja frustrada, porque aqui no puedes farmear y ponerte a tope de niveles para un boss, pero para mi, estoy por decirte que es el mas estimulante y gratificante de todos, en cuanto a combate, y una vez la cabeza te hace "click" lo disfrutas como un enano.
Tiene uno de los NG+ mas satisfactorios de todos, repetir todos los combates e ir corriendo por todo el camino sintiendote un dios, no tiene precio despues de todo lo sufrido en la primera vuelta
chavecillo escribió:@clouhd olvida, si puedes, lo que habias aprendido en aquellos juegos, aqui el combate es diferente y hasta que consigas cambiar el chip, te va a costar mucho, e incluso no te va a gustar. En este juego, no has de ir esquivando y viendo cuando puedes entrarle al enemigo, has de ir a pro el, atacas tu el para, ataca el, tu paras. Eso si, en cuanto te hagas al combate no vas a poder parar

Ojo, hay a mucha gente que no le ha gustado el combate porque el choque de espadas y subir postura no les va o lo deja frustrada, porque aqui no puedes farmear y ponerte a tope de niveles para un boss, pero para mi, estoy por decirte que es el mas estimulante y gratificante de todos, en cuanto a combate, y una vez la cabeza te hace "click" lo disfrutas como un enano.
Tiene uno de los NG+ mas satisfactorios de todos, repetir todos los combates e ir corriendo por todo el camino sintiendote un dios, no tiene precio despues de todo lo sufrido en la primera vuelta


@clouhd
Yo además de lo que te ha dicho el compañero lo gocé mucho con la exploración.
De Sekiro se habla mucho de los bosses, que son la hostia de jodidos y a la vez épicos y gratificantes (y se habla así con mucha razón), pero, recuerdo sobretodo que hay un momento del juego que ya lo dominas mucho, y que te abren varias zonas a la vez para explorar, y es la fase que más gocé con diferencia. Me peiné varias zonas del tirón yendo como un dios cargándome a todo el que me salía, con la chorra fuera...

Lo dicho, cambia el chip de Bloodborne y Demon's y abraza el estilo Sekiro, te encantará, es maravilloso
Habatake escribió:
chavecillo escribió:@clouhd olvida, si puedes, lo que habias aprendido en aquellos juegos, aqui el combate es diferente y hasta que consigas cambiar el chip, te va a costar mucho, e incluso no te va a gustar. En este juego, no has de ir esquivando y viendo cuando puedes entrarle al enemigo, has de ir a pro el, atacas tu el para, ataca el, tu paras. Eso si, en cuanto te hagas al combate no vas a poder parar

Ojo, hay a mucha gente que no le ha gustado el combate porque el choque de espadas y subir postura no les va o lo deja frustrada, porque aqui no puedes farmear y ponerte a tope de niveles para un boss, pero para mi, estoy por decirte que es el mas estimulante y gratificante de todos, en cuanto a combate, y una vez la cabeza te hace "click" lo disfrutas como un enano.
Tiene uno de los NG+ mas satisfactorios de todos, repetir todos los combates e ir corriendo por todo el camino sintiendote un dios, no tiene precio despues de todo lo sufrido en la primera vuelta


@clouhd
Yo además de lo que te ha dicho el compañero lo gocé mucho con la exploración.
De Sekiro se habla mucho de los bosses, que son la hostia de jodidos y a la vez épicos y gratificantes (y se habla así con mucha razón), pero, recuerdo sobretodo que hay un momento del juego que ya lo dominas mucho, y que te abren varias zonas a la vez para explorar, y es la fase que más gocé con diferencia. Me peiné varias zonas del tirón yendo como un dios cargándome a todo el que me salía, con la chorra fuera...

Lo dicho, cambia el chip de Bloodborne y Demon's y abraza el estilo Sekiro, te encantará, es maravilloso


@clouhd
Tengo platinados todos los souls,y decirte que sekiro es con diferencia el que tiene mejor combate de todos.
Esos combates cuerpo a cuerpo con tu oponente chocando espadas el uno al otro es impresionante
Me estan dando ganas de jugarlo otra vez
@Habatake @ivancitoo0 @chavecillo Gracias por las respuestas, intentaré olvidar el sistema de combate de los otros souls y empezar de nuevo con los consejos que me habéis dado.
clouhd escribió:@Habatake @ivancitoo0 @chavecillo Gracias por las respuestas, intentaré olvidar el sistema de combate de los otros souls y empezar de nuevo con los consejos que me habéis dado.

Al principio lo critique,pero con el paso del tiempo y tras acabeme los soulsborne tropecientasmilveces,el combate de Sekiro es casi perfecto

Ese duelo es espadas es una gozada,el uso del parry,los criticos,el mikiri y demas,hace de el unos combates unicos y super satisfactorios

Yo quiero una segunda entrega
Buste escribió:
clouhd escribió:@Habatake @ivancitoo0 @chavecillo Gracias por las respuestas, intentaré olvidar el sistema de combate de los otros souls y empezar de nuevo con los consejos que me habéis dado.

Al principio lo critique,pero con el paso del tiempo y tras acabeme los soulsborne tropecientasmilveces,el combate de Sekiro es casi perfecto

Ese duelo es espadas es una gozada,el uso del parry,los criticos,el mikiri y demas,hace de el unos combates unicos y super satisfactorios

Yo quiero una segunda entrega


A mi me acabo encantando, pese a tener cierto recelo para jugarlo que tarde un tiempo y al final me gusto muchisimo más de lo que me esperaba.
11765 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235, 236