Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
38285761 escribió:Hoy me levante inspirado o tal vez sirvio el animo de @ivancitoo0 , la cuestion es que:

- El miniboss samurai azul de los battou, lo derrote a la primera. Realmente se me hizo muy facil y es verdad que se le sube muy rapido la barra haciendole parry.

- El 7 lanzas, al segundo intento lo liquide. Al principio use aceite + fuego, luego puro parry + mikiri + espadazo.

Estos dos me ayudaron bastante para mejorar algunas cosas asi que fui directo al maldito G.

Que paso? Le llegue a quitar 1 barra y el 90% de la 2da. Se que no es mucho pero fueron menos de 5 intentos nomas y es una gran mejoria respecto a ayer que apenas podia tocarlo.

Creo que lo mas dificil de acertar es el mikiri ya que a veces lo hace de forma inesperada, y ni hablar de los flechazos que ni esquivandolo a veces puedo, justamente esquivarlo.

Poco a poco me voy aprendiendo los patrones y el timing. Siento que voy a disfrutar mucho cuando lo logre derrotar.

Enhorabuena estas en la senda y no creo que ya abandones
Solo te queda crecer. Paciencia y mucha práctica y creo que es importante entender el funcionamiento del juego no se trata de apretar botones sino de entender cuando y por qué.
Primero que nada gracias a todos los que me aconsejaron o dieron animos, en agradecimiento les traigo la cabeza de:

Imagen


Ayer estuve unas 2 horas sin parar tratando de vencerlo, y si bien no lo logre realmente "aprendi" a jugar, habia veces que le hacia perfect a la primera y cuando estaba a punto de hacerle perfect a la segunda me iba directo al ataque y dejaba puntos abiertos como para que me baje la vida. Incluso estuve a un golpe de matarlo en su tercera fase.

Pero no se porque, siempre que un enemigo cuesta mucho hay que ir a dormir, que el cerebro procese y probar al dia siguiente, y asi fue (ultimamente me paso con el final boss de Metroid Dread). Hoy probe y al tercer intento lo mate. Ademas con muchisima confianza y con varias calabazas de sobra. Realmente jugue una partida muy buena, casi 2 perfect y a la tercera si no es por el arco no me tocaba. En la tercera usen a favor suyo los rayos, eso realmente lo afecta.

Los insultos que recibe G cada vez que muere por primera vez en los diferentes hogares donde se jugo Sekiro, aca no fue la excepcion.

Una pregunta sobre los finales
Cuando el niño me ofreció opciones elegí ser leal al código de Hierro. Estoy bien encaminado para sacar un buen final o elegi mal? De todas maneras no me molesta hacer un NG pero sería lindo sacar el mejor final en la primer partida


En fin. Creo que ya estoy graduado de Sekiro, ahora con mas ganas que nunca de seguir, aunque esta claro que las cosas se van a complicar.
@38285761 El juego tiene 4 finales.

- Traicionar al niño y obedecer a tu padre (final malo) y el juego lo acabas ahí. - Final Shura
- Ser fiel al niño y plantarle cara al Búho -> Posibilidad de ir a por los otros 3 finales que dependen de conseguir unos objetos para el final del juego. El más mejor de todos es el que más complicado se hace.


Cualquier duda, puedes mirarte una guía. Y si quieres verte los 4 en una partida, puedes subir la partida a la nube o a un pen, aunque si vas a por el platino, déjate para el primer NG+ el final shura
38285761 escribió:Primero que nada gracias a todos los que me aconsejaron o dieron animos, en agradecimiento les traigo la cabeza de:

Imagen


Ayer estuve unas 2 horas sin parar tratando de vencerlo, y si bien no lo logre realmente "aprendi" a jugar, habia veces que le hacia perfect a la primera y cuando estaba a punto de hacerle perfect a la segunda me iba directo al ataque y dejaba puntos abiertos como para que me baje la vida. Incluso estuve a un golpe de matarlo en su tercera fase.

Pero no se porque, siempre que un enemigo cuesta mucho hay que ir a dormir, que el cerebro procese y probar al dia siguiente, y asi fue (ultimamente me paso con el final boss de Metroid Dread). Hoy probe y al tercer intento lo mate. Ademas con muchisima confianza y con varias calabazas de sobra. Realmente jugue una partida muy buena, casi 2 perfect y a la tercera si no es por el arco no me tocaba. En la tercera usen a favor suyo los rayos, eso realmente lo afecta.

Los insultos que recibe G cada vez que muere por primera vez en los diferentes hogares donde se jugo Sekiro, aca no fue la excepcion.

Una pregunta sobre los finales
Cuando el niño me ofreció opciones elegí ser leal al código de Hierro. Estoy bien encaminado para sacar un buen final o elegi mal? De todas maneras no me molesta hacer un NG pero sería lindo sacar el mejor final en la primer partida


En fin. Creo que ya estoy graduado de Sekiro, ahora con mas ganas que nunca de seguir, aunque esta claro que las cosas se van a complicar.


Enhorabuena compañero,tanto por el de battou,el 7 lanzas y sobre todo G
Mientras leia tus lineas he celebrado que los vencieras.
Parece que has mejorado bastante,asi que ya para adelante y mucha paciencia.


Estoy contigo en lo que dices que a veces cuando repites muchas veces el cambate con algun boss,es mejor dejarlo para otro dia y suele coincidir en que lo vences.

Arovecho para contar un poco mis avances.
He conseguido dos piezas para el brazo,y una de ella para mi está chetadisima.La pongo en spoiler
barreno de shinobi


Tenia la partida en el Valle sumergido ,justo despues de vencer a Shirafuji Ojos de la serpiente.
Antes de avanzar, he ido a la mazmorra abandonada que tenia alli en mini boss Guerrero Shichimen,el cual lo intenté hace unos dias y no pude,y hoy lo he podido derrotar.
Despues he vuelto al Valle sumergiado,y ya me daba mala espina esa zona,y asi era,me ha costado avanzar por esa zona con tanto francotirador.,
Me ha recordado un poco a los arqueros de anor londo.
He llegado hasta el mini boss Ciempiés patas largas Jirafa y lo he dejado tras derrotarlo.
Decir,que me ha costado lo suyo vencerle,ya que es hipermegarapido pegando sin parar!!!! y encima el escenario pequeñisimo,hasta que no le he codigo los timing para los parry de los ¿20 hit que hace por ataque? no he podido con el.
El barreno me ha sido bastante util con el.

Una pregunta,despues de G no está la mujer de las semillas de calabaza en el templo desolado,y ahora tengo alguna en el inventario.Como puedo usarlas para tener mas usos de la calabaza?

Un saludo,y espero les guste mis aventuras.
@ivancitoo0 Para el guerrero Shishimen has tenido que farmear el confeti o tenias suficiente?

He leído que se puede farmear con los monjes que hay antes de G, pero no tengo el RNG de mi parte...
Lepero90 escribió:@ivancitoo0 Para el guerrero Shishimen has tenido que farmear el confeti o tenias suficiente?

He leído que se puede farmear con los monjes que hay antes de G, pero no tengo el RNG de mi parte...


Tenia suficiente (3) ,pero creo que lo que has leido es cierto,xk justo hoy los monjes que estan abajo del todo de la torre de ashina(donde se coge una herramienta para el brazo) me han soltado un confeti.
@ivancitoo0 3 tenía yo también en su momento, pero se me fueron en 2 intentos XD

No es para nada difícil ese miniboss, pero joder, al menos el primer o segundo intento te lo comes, viendo de qué va la cosa jajaja
Bueno… hoy en mi pequeña sesión… ( que envidia los que le podéis meter horas jajaj) he limpiado esta primera parte de castillo, encendido otro ídolo, me he cargado al boss antes de G. Y por fin le he conocido en condiciones jajaj como siempre me pasa, de menos a más y en un punto, vuelvo a menos. Momento de dejarlo. Jajaja
He llegado un par de veces a la tercera fase. ( muy cabrones poniendo una tercera sin avisar) pero llego muy hecho mierda. Jajaja
Los desvíos se los meto bien, lo mirikis no también como me gustaría.
Para ser la primera toma de contacto, ni tan mal. Pensaba que sería una destrozada continua. Creo que se puede. Pero conociéndome y el tiempo que tengo, voy a estar días para matarlo. Jajaja
Bueno, mañana volveremos.
Una duda. Cuando matas al. Primer ojos rojos subes a un pasillo donde sales a un patio donde esta de frente el. Segundo general del juego, a la izquierda sigue el pasillo y sale al patio tb y a la derecha a una puerta que se abre por el otrl lado. En l. Primera psada no. Logre abrirla, alguien me dice de donde se abre?
tudelein escribió:Una duda. Cuando matas al. Primer ojos rojos subes a un pasillo donde sales a un patio donde esta de frente el. Segundo general del juego, a la izquierda sigue el pasillo y sale al patio tb y a la derecha a una puerta que se abre por el otrl lado. En l. Primera psada no. Logre abrirla, alguien me dice de donde se abre?


rezejoke escribió:
tudelein escribió:Una duda. Cuando matas al. Primer ojos rojos subes a un pasillo donde sales a un patio donde esta de frente el. Segundo general del juego, a la izquierda sigue el pasillo y sale al patio tb y a la derecha a una puerta que se abre por el otrl lado. En l. Primera psada no. Logre abrirla, alguien me dice de donde se abre?



Muchas gracias. Eres una enciclopedia de sekiro. No pense que habria un video sobre esa puerta
tudelein escribió:
rezejoke escribió:
tudelein escribió:Una duda. Cuando matas al. Primer ojos rojos subes a un pasillo donde sales a un patio donde esta de frente el. Segundo general del juego, a la izquierda sigue el pasillo y sale al patio tb y a la derecha a una puerta que se abre por el otrl lado. En l. Primera psada no. Logre abrirla, alguien me dice de donde se abre?



Muchas gracias. Eres una enciclopedia de sekiro. No pense que habria un video sobre esa puerta


Yo llegué por pura casualidad XD Ni me acordaba de que existía la puerta. Y como además lo hice en la tercera subida al castillo, habia un par de ninjas rojos que hay ahí apostados y me pillaron por sorpresa }:/ )
Buenas gente, ya platinee el juego en su día cuando salió pero me deshice de él. Ahora parece que está jodido encontrar una copia en tienda, no???
@al073364 Han vuelto a reponer stock

A 40 euros lo tienes en game
@al073364 a 28€ estaba en Fnac. Mira si queda disponibilidad en la tienda de tu localidad.
No se si haré platino o no, y no quiero mirsr guia, pero me sabríais decir un punto de no retorno si quiero conseguir platino???
ivancitoo0 escribió:No se si haré platino o no, y no quiero mirar guia, pero me sabríais decir un punto de no retorno si quiero conseguir platino???


Si quieres el platino vas a tener que hacer, forzosamente, dos vueltas.

Aunque hay un trofeo en concreto (el de mejorar al máximo todas las herramientas de la prótesis) que si no recuerdo mal requiere 8 unidades de un material concreto (Lapislazuli) y hay una limitación del número de unidades que se puede conseguir por vuelta: un máximo de 6. Así que si en tu primera run no obtienes al menos un mínimo de 2 Lapislazuli... ya no podrías sacar el platino con tu segunda vuelta (NG+) y tendrías que irte a una tercera (NG++)

En cualquier caso, el punto de no retorno es (te lo pongo en spoiler):

Una conversación que tiene Sekiro, con un personaje bastante más alto que él, en la que te da dos opciones:

-Obedecer el Código de Hierro y traicionar a Kuro.
-Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro.

Con una opción desbloqueas uno de los cuatro finales.
Con otra, te dejas abierta la posibilidad de llegar a la parte final del juego pudiendo optar entre los otros tres (si sigues una serie de pasos bastante concretos y de cumplirlos, podrías hacer después un back como en Bloodborne y ver lo tres)
rezejoke escribió:
ivancitoo0 escribió:No se si haré platino o no, y no quiero mirar guia, pero me sabríais decir un punto de no retorno si quiero conseguir platino???


Si quieres el platino vas a tener que hacer, forzosamente, dos vueltas.

Aunque hay un trofeo en concreto (el de mejorar al máximo todas las herramientas de la prótesis) que si no recuerdo mal requiere 8 unidades de un material concreto (Lapislazuli) y hay una limitación del número de unidades que se puede conseguir por vuelta: un máximo de 6. Así que si en tu primera run no obtienes al menos un mínimo de 2 Lapislazuli... ya no podrías sacar el platino con tu segunda vuelta (NG+) y tendrías que irte a una tercera (NG++)

En cualquier caso, el punto de no retorno es (te lo pongo en spoiler):

Una conversación que tiene Sekiro, con un personaje bastante más alto que él, en la que te da dos opciones:

-Obedecer el Código de Hierro y traicionar a Kuro.
-Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro.

Con una opción desbloqueas uno de los cuatro finales.
Con otra, te dejas abierta la posibilidad de llegar a la parte final del juego pudiendo optar entre los otros tres (si sigues una serie de pasos bastante concretos y de cumplirlos, podrías hacer después un back como en Bloodborne y ver lo tres)


Añado un segundo punto de no retorno
que sería antes de ir a por el dragón celestial. Si lo matas sin hacer antes la quest de la niña , te quedas sin poder obtener un elemento para uno de los 3 finales buenos.
Jodo pues si que es complicado
@ivancitoo0

No creas. Puedes conseguir los 3 items necesarios para los finales del juego antes del boss que te cito en el spoiler.

- Un item es el normal de la historia
- Otro es uno más especial
- Y el tercero todavía más. ( se consiguen fácilmente, pero es dedicarle un poco más de tiempo a la exploración y hacer recados).

De estos tres objetos puedes elegir cuál usar al final del juego. Momento ideal justo antes de esto para hacer un guardado en pendrive y sacarte los 3, hacer un NG+ y a por el cuarto final y el platino.
Bueno, hoy he ido fresco, sin hacer nada antes, a por geni, y ha caído compañeros!! Además bien, sobrando calabazas y teniéndolo controlado. Sin dejarle respirar y desviando hasta las llamadas de su móvil… muy bien.
He aprovechado para hacer algunas cosas. Ir al mercader a informar de la sal.
Inspeccionar la zona de la tumba.
Hablar con un nuevo mercader, tejón, creo… al que andan buscando…
Hablar con el abuelo! Oh sorpresa… es el mismo al que le gusta ponerse máscaras… me manda a la mazmorra a por la espada.
He llegado hasta el ídolo del valle. No me esperaba al tonto del boss ahí, me ha jodido de un cañonazo jajaja no he vuelto. Quiero mirar las posibilidades antes. He visto que tenía un par de golpes mortales.
Así que tengo para mañana dos posibilidades, o tirar a la mazmorra o tirar por el valle.
Y también tengo el pozo, donde estaba un enemigo chungo esperando.
Esta guapo ir viendo cómo está todo conectado ( típico de from)
Hablando del mikiri, es verdad que como uses el jostik tienes muchas posibilidades de esquivar y no hacerlo bien.
Y leyéndoos sobre los bosses en los que harán falta consumibles, es una putada para gente como yo que necesita pegarse con el muro muchas veces.

Bueno, seguimos…
Señores después de escribir hace una semanas lo que me estaba transmitiendo esta obra de arte. Hoy lo acabo de finalizar.

Ufff el final, el final me ha costado como 30 intentos. Pero la satisfacción ha sido enorme.

Ha sido un viaje de 70 horas. Maravilloso cada momento que he vivido. Cada paso que das un descubrimiento nuevo.

Uno de los mejores videojuegos que he disfrutado en mi vida.

Es difícil? Sí hasta que no domines la mecánica.
Los bosses requieren aprendizaje. Por tanto tener paciencia que al final se logra.

Para mí es un vídeojuego justo, que se nota que si algo sale mal es por nuestra culpa.

Ojalá una segunda parte que sigamos el viaje de Sekiro. Eso sí, hecho por from software.
Hoy he limpiado bien el valle, un par de objetos de los buenos, buenos…. me he encontrado. He vuelto al boss este, ojos de serpiente y tras varios intentos haciéndolo con sus dos golpes mortales,y aunque le he tenido a punto varías veces, he optado por lo de siempre. Desaparecer, la primera en sigilo y matarile. Un tío muy cabrón este. He seguido limpiado después del puente. Hasta dar con otro boss. La primera vez me lo he comido, pero matarile a la segunda. Todo desvío y cae solo. Un tal jirafa…. He limpiado bien por abajo, metiéndome por el hueco del suelo.
Y nada he seguido otro poco hasta que la serpiente me ha tirado al agua. No he muerto, así que, Ídolo y para el templo. Tenía bastante encima. Jaja no podía perderlo.
A mi ritmo. Al menos voy avanzando.
Seguimos!!
@horo-horo Gracias.Me aconsejas hacerme en la primera partida los 3 finales,y para la ng+ el final shura??

Este finde he avanzado bastante ,creo que me he hecho casi por completo(digo creo xk la verdad me he perdido bastante por las zonas,ya que son muy amplias y con varios camionos todas) las zonas Mazmorra abandonada,Templo Sempo y monte,Valle sumergido,Profundidades de Ashina y me he quedado en la Aldea Mibu justo despues de vencer a la señorita O rin del agua,la cual me ha dado bastante porculete y la he tenido que repetir unas 10 veces.

Lo peor de ella,es que la primera y segunda vez que la enfrenté fue bastante frustrante ya que casi no le pude subir la postura y veia muy muy lejos que la pudiera vencer.Cosa que no me pasó con G,que si que vi en los primeros enfrentamientos que si se le podia vencer.

Despues de varias veces ya le tenia bastante bien pillado el timing de los parrys pero ni aun asi era capaz de subirle apenas la postura,hasta que pensé "va ser el miriki!!!" y asi fue,fue contratacar el miriki saltandole encima de ella cuando me lo hacia y asi si que le subia bastantillo la postura.
Aun asi no pude vencerla y pensé en pegarme mas a ella y no dejarle distancia alguna,aunque la tia pega muy rapido muchos golpes a la vez,pero le hacia casi todo parry y no la dejaba respirar,hasta que la vencí.

Por todo este camino he vencio algun que otro minijefe ,como por ejemplo Shirahagi Ojos de la serpiente y Tokujiro el Glotón.
El primero si me dió dolor de cabeza ya que estaba con mas bichos junto a el y encima con el lago de veneno,pero el segundo cayó a la segunda.

Una pequeña ayuda que pido es a ver si me podeis dar consejos de como se les puede vencer a los Decapitados.
Me he encontrado a dos por el camino y no les aguanto practicamente nada.


Gracias y espero les guste mis aventurillas.
ivancitoo0 escribió:
Una pequeña ayuda que pido es a ver si me podeis dar consejos de como se les puede vencer a los Decapitados.
Me he encontrado a dos por el camino y no les aguanto practicamente nada.




1. Tanto ceremonial (se consigue al derrotar al Guerrero Shichimen de la Mazmorra abandonada, y al usarlo te quita el 50% de la vida, a cambio de añadirte 5 emblemas espirituales más)
2. Prótesis Abanico lila del fénix (para cubrirte de los golpes)
3. Confeti divino (Para hacerle pupa)
4. Calabaza morada moteada (Para bajar el terror)

Respecto al orden de hacer los finales, y sin saber si te apetecerá al final sacarte el platino o no, mi consejo sería:

NG: Finales Abandono de la Inmortalidad, Purificación y Retorno (siguiendo bien los pasos para no cagarla).
NG+: Final Shura y resto de la Lapislazuli.
NG++: Farmear para desbloquear todas las habilidades.
@rezejoke
Que sepas que me has picado y ando buscando este juego en el mercado de segunda mano. Mira que no quería meterme en un fregao así por un tiempo pero cada vez que leo comentarios de este hilo siento 2 cosas:

1. Que no me entero de nada de lo que habláis.
2. Envidia

Había un rumor absurdo de que igual lo meten en el Plus en Febrero, no me lo creo, sería demasiado gordo, pero voy a esperar a ver si se desmiente ese rumor (1 semana) y me voy a por él. [qmparto] [qmparto]
rezejoke escribió:
ivancitoo0 escribió:
Una pequeña ayuda que pido es a ver si me podeis dar consejos de como se les puede vencer a los Decapitados.
Me he encontrado a dos por el camino y no les aguanto practicamente nada.




1. Tanto ceremonial (se consigue al derrotar al Guerrero Shichimen de la Mazmorra abandonada, y al usarlo te quita el 50% de la vida, a cambio de añadirte 5 emblemas espirituales más)
2. Prótesis Abanico lila del fénix (para cubrirte de los golpes)
3. Confeti divino (Para hacerle pupa)
4. Calabaza morada moteada (Para bajar el terror)

Respecto al orden de hacer los finales, y sin saber si te apetecerá al final sacarte el platino o no, mi consejo sería:

NG: Finales Abandono de la Inmortalidad, Purificación y Retorno (siguiendo bien los pasos para no cagarla).
NG+: Final Shura y resto de la Lapislazuli.
NG++: Farmear para desbloquear todas las habilidades.


Gracias por tus consejos.

En el ng++ donde me aconsejarias farmear??
No seria suficiente hacerlo en el ng++ el farmeo??
@Habatake

No sabes lo que disfrutaría leyendo tus vivencias con el juego [amor] [plas] (forma bonita y disimulada de que me gustará verte sufrir como un perro [sati] )

@ivancitoo0

Imagino que en la última frase querías preguntar si el farmeo lo podrías hacer en NG+ en vez de NG++. Cito un mensaje mio de hace unas semanas a otro compañero, que esto del puto bicho estoy un poco vago [tomaaa] Hay un pequeño spoiler, sobre la vuelta a una localización en concreto, pero entiendo que es algo menor.

rezejoke escribió:
El principal problema que tiene el platino es el trofeo de las habilidades, que requiere un farmeo de cojones. Es la parte más pesada con diferencia.
Y como la mejor zona para farmear, para la mayoría, está en la "tercera subida" al castillo pero esa zona no aparece en el final Shura de tu NG+... pues una de dos:

- O cargas un back-up de la NG antes de hablar con el Buho -si es que lo tienes- y farmeas ahí (es lo que hizo un amigo que lo platineó a la vez que yo) Y la verdad se le hizo muy poco pesado.
- Buscas alguna zona en NG+ (final Shura) donde se pueda farmear bien (ignoro si hay alguna que valga la pena)
- O te vas a NG++, que es lo que hice yo. Se me hizo pesado también, pero menos. Si vas a tiro hecho, en plan speedrun, te plantas en la tercera subida al castillo, en 45 minutos. No se te hará tan repetitivo... y al farmear en NG++ te soltarán más XP que si lo hicieras en NG o NG+.

Pero vamos, ya depende de cada uno.

La zona en cuestión:



Espero que te sirva. De todas formas, quizás alguno de los compañeros que se hayan sacado el platino hace poco lo tiene más fresco y te puede dar una estrategía mejor. La que te pongo yo no sé si será perfecta, pero es la que usé yo, y estoy contento por cómo me fue :)
@Habatake anímate!!! yo vine a el con miedo... y (aun lo tengo.. [carcajad] ) y bueno... poco a poco...
Conociéndote como lo haces bloodborne y los soul, ya sabes mucho de como van estos juegos. Es acostumbrase un poco a los nuevos controles y mecánicas ( los primeros días, no se ni la de veces que le di al cuadrado para curarme... [+furioso] ) pero te explican todo bastante bien.

No se como estará de segunda mano, hasta hace poco eran carísimos. Nuevos lo llegue a ver por algo más de 90€ [facepalm] pero creo que ahora lo pillas en casi todas las tiendas por 30/40€.

Yo llevo un par de semanas con el, pero con mi falta de tiempo y mi ritmo, pues poco a poco... además veo en el calendario con el 25/02 marcado y me mete más presión..... jajja (aunque en caso de que no lo acabe para esa fecha, ya tengo decidido que seguiré con sekiro, a no ser que no pueda con algún boss [toctoc] y tenga que dejarlo, y después, elden ring)
Para los que no tienen interés en los trofeos/platino de este juego y solo quieren completarlo una vez como yo, que final me recomendáis seguir? Y que tengo que hacer para ir por ese final y no cagarla? He leído algo de backups pero tengo miedo que al intentarlo me cargue el fichero de guardado original.

Les digo por donde voy ahora mismo:
Estoy justo en la entrada en al aldea Mibu.
Sigrid escribió:Para los que no tienen interés en los trofeos/platino de este juego y solo quieren completarlo una vez como yo, que final me recomendáis seguir? Y que tengo que hacer para ir por ese final y no cagarla? He leído algo de backups pero tengo miedo que al intentarlo me cargue el fichero de guardado original.

Les digo por donde voy ahora mismo:
Estoy justo en la entrada en al aldea Mibu.

Cualquier final excepto el shura, ya que si eliges este último habrá zonas y jefes que no llegarás a ver.
Este punto de no retorno se encuentra en lo alto del castillo, donde peleaste con Genichiro. Volverás ahí una seguna vez y estará el Buho padre esperándote, al hablar con el tendrás que tomar una decisión, ser leal al código de hierro o ser leal a Kuro. Si eliges la pirmera opción tendrás que hacer dos combates ahí mismo y terminarás el juego con el final shura (final corto), si eliges la segunda habrá un combate y todavía te quedará juego para rato

En caso de que quieras hacer un backup deberás hacerlo justo antes de hablar con el personaje que te he comentado.
ivancitoo0 escribió:@horo-horo Gracias.Me aconsejas hacerme en la primera partida los 3 finales,y para la ng+ el final shura??



Una pequeña ayuda que pido es a ver si me podeis dar consejos de como se les puede vencer a los Decapitados.
Me he encontrado a dos por el camino y no les aguanto practicamente nada.


Gracias y espero les guste mis aventurillas.


A la pregunta inicial, si. Si vas a por el platino de forma rápida, ir a por los 3 finales buenos primero haciendo backup de una partida guardada justo antes de elegir cada item, te da la opción de hacer solo un NG+ y conseguir ahí todo lo restante.

De hecho, en el NG+ te diría de hacer otro backup justo antes de ir a por el final shura. Y una vez conseguido, cargar y seguir para terminar de obtener todas las habilidades y las mejoras del brazo



A la segunda. Depende de lo avanzado que vayas. Lo mejor es tener la calabaza morada para amortiguar el miedo y confeti divino para meter bien de daño.
A ver porque me eetoy rayando tela....
Despues de vencer a G y esta Emma y kuro en la habitación y me dicen que tengo que ir a buscar a Isshin, donde carajo debo ir?!!!!!!!
Me fui a explorar el mapa pero no fui a buscar a Isshin en la atalaya que dice Emma.
He mirado guia y no me queda claro,ya que por lo visto está siliendo por la ventana de detrás de kuro y cerca de donde se coge una herramienta para el brazo, pero allí no está!!
He llegado hasta o rim con 4 calabazas
Sigo avanzando… Hoy he ido a la mazmorra, que hacía tiempo que la zona estaba abierta. La he completado incluido el guerrero shichimen. Un par de intentos. La primera no me pegaba el aire… creo que gastado 4 de confeti y 5/6 pacificadores. No me gusta que haya que tener consumibles para acabar con ellos y que no se puedan al menos comprar. Os leí que más adelante si se puede… veremos. Al menos podían dar una cuenta de oración jajaj pero tampoco… También le he dado matarile al guerrero sombra del pozo. Dejando todo conectado.
He llegado al ídolo de las profundidades. No he avanzado.
He encendido el ídolo del templo senpo, he probado con los primeros grupos de monjes y bien… parece asumible.
Así que, al menos 3 zonas disponibles. Pasadizo del valle, tempo senpo y profundidades.
Por cierto,
He mandado a jinzemon a la mazmorra. No se si se la he liado. Al grandullón del templo pensaba mandarle donde el mercader, pero no me da la opción. Parece que tengo que conseguirle la flor antes. Digo yo.

Mañana un poco más.
Habatake escribió:@rezejoke
Que sepas que me has picado y ando buscando este juego en el mercado de segunda mano. Mira que no quería meterme en un fregao así por un tiempo pero cada vez que leo comentarios de este hilo siento 2 cosas:

1. Que no me entero de nada de lo que habláis.
2. Envidia

Había un rumor absurdo de que igual lo meten en el Plus en Febrero, no me lo creo, sería demasiado gordo, pero voy a esperar a ver si se desmiente ese rumor (1 semana) y me voy a por él. [qmparto] [qmparto]


Yo estaba igual. Y en cuanto vi la oferta de 30 ya dije, no puedo resistirme. Tengo que tenerlo y espero que sea tan bueno como dicen y sienta lo mismo que con los souls y el bloodborne.

Y vaya que si lo he sentido. Qué maravilla de videojuego. Duro sí, pero cuando te adentras en su mundo, en su ambientación desolada que te lleva a sentir tristeza por lo que estás viendo a cada paso, sientes miedo, sientes terror incluso en ciertas partes que no te voy a contar. Es la magia de from software.

Quieres seguir y seguir. Hazme caso, es una aventura que no vas a olvidar jamás. Épica en muchas ocasiones.

Es una obra de arte. Aunque te cueste 40 euros ahora, hazte con él. A mí me ha durado hasta llegar el final y completar su historia más de 70 horas. Fíjate si ha merecido la pena cada euro invertido en este viaje.

Lo que hace esta gente es magia. Qué maravilla es sekiro. El Goty bien merecido
Está claro que con vuestras valoraciones no tengo excusa :)
La única excusa que puedo poner es que se me va a juntar con Elden Ring, pero bendito problema xDDD

EDITO
Esto es nocturnidad y alevosía. Acabo de verlo por 23 lerus en Wallapop y ha caído. Con envíos se me queda en 28 €.
A ver si acepta el vendedor pq me resulta raro que el juego lleve 16 horas puesto y nadie lo hubiese comprado
Todavía hay alguien que mantenga la compra del juego de Sekiro en Fnac? Sigo a la espera de que me digan algo. Ya hace un mes y nada.
@JavitoValencia yo tengo un amigo que lo pillo también hace un mes y le llego hace un siglo
JavitoValencia escribió:Todavía hay alguien que mantenga la compra del juego de Sekiro en Fnac? Sigo a la espera de que me digan algo. Ya hace un mes y nada.

Yo la tenía hasta ayer todavía en estado "Solicitado", como no dicen nada de cuando van a volver a tener stock acabé cancelando y comprándolo en Game, son 10 euros mas pero es que es ya mes y medio esperando, prefiero poder jugarlo ya antes de que salga Elden Ring, en teoría me llega hoy XD
Pero ya no quedan unidades en Game, así que me esperaré a ver qué pasa.
Al final hoy, al templo. Buena exploración y hasta el boss caballero del puente. 3 veces hasta que se ha caído… jajaj. No vale la pena golpearle. Desvío y más desvío.
He visto la famosa campana. NO TOCAR y también al Decapitado. Menudo susto jajaj menos mal que me podía marchar. Entiendo que es el mismo del otro lado.
Después del caballero del puente, nuevo ídolo y ahí lo he dejado. Mañana seguiré por aquí.

@Habatake cuando dices que te unes?? 😉
elfanny escribió:Al final hoy, al templo. Buena exploración y hasta el boss caballero del puente. 3 veces hasta que se ha caído… jajaj. No vale la pena golpearle. Desvío y más desvío.
He visto la famosa campana. NO TOCAR y también al Decapitado. Menudo susto jajaj menos mal que me podía marchar. Entiendo que es el mismo del otro lado.
Después del caballero del puente, nuevo ídolo y ahí lo he dejado. Mañana seguiré por aquí.

@Habatake cuando dices que te unes?? 😉


Pues aún no lo sé compañero porque el que pillé en Wallapop se ha cancelado.
El vendedor no ha respondido a mi oferta y tras pasar 24 horas se cancela. Ya me parecía que estaba demasiado barato (23€). Lo que me ha parecido un poco ruin es que se conectó ayer y en vez de responder a mi oferta (y a las otras 20 que tendría) se limitó a cambiar el precio del juego a 29 € y a dejar las ofertas en el aire.
Si se equivocó en el precio y se ha arrepentido, podría haber rechazado la venta y ya me liberaban el dinero y, lo que es mejor, me podía haber buscado otra copia porque tuviese la certeza de que ese no lo vende. También le escribí para conocer sus intenciones y no respondió.

Así que si estás leyendo estas líneas querido vendedor de Wallpop: te mando un afectuoso saludo [bye]

Me voy a esperar a que anuncien los juegos del Plus (que deberían hacerlo hoy) y si no sale nada que me vaya a tener ocupado en Febrero seguramente lo pille en Xtralife para ir calentando antes de Elden Ring.
@Habatake anímate, que tengo ganas de verte por aquí también sufriendo un poquillo XD Ya verás qué pasada de juego! [oki]

Yo justo tenía pensado retomar seguramente hoy una 2ª pasada que tengo empezada. Posiblemente vaya a por el platino también, normalmente es algo de lo que paso olímpicamente en el 99% de los casos, pero en juegos como Bloodborne, Nioh o éste que me encantan suelo ir a por ellos al final.
Estuve desaparecido por un par de días ya que consegui trabajo (al fin) pero hoy pude volver a jugar un ratito.

Derrote a la Armadura pesada, llegue al Cienpies pero me lo saltee. Segui de largo y pase la parte de los Monos del biombo. Realmente eso conto como un jefe? Bueno, en fin. Corte ahi. Espero poder seguir jugando mas seguido ahora. Al menos durante la noche.

ivancitoo0 escribió:A ver porque me eetoy rayando tela....
Despues de vencer a G y esta Emma y kuro en la habitación y me dicen que tengo que ir a buscar a Isshin, donde carajo debo ir?!!!!!!!
Me fui a explorar el mapa pero no fui a buscar a Isshin en la atalaya que dice Emma.
He mirado guia y no me queda claro,ya que por lo visto está siliendo por la ventana de detrás de kuro y cerca de donde se coge una herramienta para el brazo, pero allí no está!!
He llegado hasta o rim con 4 calabazas


Bro, seguro ya lo conseguiste pero recien hoy pude leerte. Yo lo que hice fue seguir el humo violeta partiendo desde Kuro, esta realmente muy cerca de la habitacion esa, yo creo que la encontraras facil. Ademas, una vez que encuentras a Isshin vas a poder entregarle las semillas de calabaza a Emma. Si aun no la encontraste espero haberte ayudado.

Felicitaciones a todos los que avanzan, cada uno a su tiempo. Este juego no es para cualquiera y solo es imposible pasarlo si uno se rinde.
Ayer, seguí por el templo.... el ciempiés y los monos, fuera. mmmm ya tengo la espada mortal. también he mandado a Kotaro al mercader. Podría ir donde la vieja a darle arroz. A ver como va eso.
Desbloqueadas las habilidades del templo.
Lo mejor es que tiro toda lo zona con estos dos "bosses" y no muero. Voy bien. Lo cual, conociendo a estos cabrones de from, significa que enseguida me viene una dosis de realidad. "aquí vas a estar 3 días " jajaj

Seguimos poco a poco....
38285761 escribió:Estuve desaparecido por un par de días ya que consegui trabajo (al fin) pero hoy pude volver a jugar un ratito.

Derrote a la Armadura pesada, llegue al Cienpies pero me lo saltee. Segui de largo y pase la parte de los Monos del biombo. Realmente eso conto como un jefe? Bueno, en fin. Corte ahi. Espero poder seguir jugando mas seguido ahora. Al menos durante la noche.

ivancitoo0 escribió:A ver porque me eetoy rayando tela....
Despues de vencer a G y esta Emma y kuro en la habitación y me dicen que tengo que ir a buscar a Isshin, donde carajo debo ir?!!!!!!!
Me fui a explorar el mapa pero no fui a buscar a Isshin en la atalaya que dice Emma.
He mirado guia y no me queda claro,ya que por lo visto está siliendo por la ventana de detrás de kuro y cerca de donde se coge una herramienta para el brazo, pero allí no está!!
He llegado hasta o rim con 4 calabazas


Bro, seguro ya lo conseguiste pero recién hoy pude leerte. Yo lo que hice fue seguir el humo violeta partiendo desde Kuro, esta realmente muy cerca de la habitación esa, yo creo que la encontraras fácil. Además, una vez que encuentras a Isshin vas a poder entregarle las semillas de calabaza a Emma. Si aun no la encontraste espero haberte ayudado.

Felicitaciones a todos los que avanzan, cada uno a su tiempo. Este juego no es para cualquiera y solo es imposible pasarlo si uno se rinde.


@38285761
Justo ayer ya por fin arreglé eso.
La cosa era que no había visto a Isshin antes y por eso no me salía donde el humo violeta que dices.
Y menos mal,xk he pasado de ir con 4 calabazas a 9 !!!!

Por cierto, felicidades por lo del curro.

@elfanny
Como has mandado a Kotaro con el mercader?
Yo le di los dos molinos y ahora me dice algo como que acabe con su vida o que lo esconda....

Ayer adelanté un poco(estos días estoy teniendo muy poco tiempo para jugar, es lo que toca con la vida familiar y el curro)
Me adentré en el pasadizo del valle sumergido con la lleva conseguida.
Primero llegué hasta donde se ve el cuerpo de la serpiente, pero me volví para el otro camino y avancé hasta el Simio guardia.
Me ha encantado el combate contra él, sobre todo por el escenario en el que tiene lugar.
Me costó 4 intentos acabar con el.
En el primero y segundo intento me pareció "imposible" por lo rápido que era, pero ya en el tercer encuentro le vi mas sus puntos débiles.
Mi estrategia con el ha sido quitarle vida en lugar de subirle la postura, ya que al menos a mi en su primera fase(no sabia que tendría una segunda) no era capaz de rechazarle sus ataque haciendo parry, así que opte por pegarle directamente cuando se dejaba en alguno de sus ataques de los que se tira al suelo o cuando podía agarrarme a su cabeza con L2.Me pasé todo el tiempo corriendo con el botón O pulsado xD
En su segunda fase me pareció mas fácil ,ya que me pegaba con su espada y se los rechazaba con parrys y le subía bastante la postura, y cuando me hacia miriki me alejaba.
Cuando ya le quedaba muy poco para que su postura subiera al máximo, llamaron al porterillo de casa!!!y tuve que pausar e ir abrir uffff y ya no me quedaban mas calabazas, !y justo cuando lo tenia donde quería!!!!!
Después de atender al repartidor volví a coger el mando y me tuve que volver a situar con el,tuve que usar por primera vez una hierba divina, pero después de un rato le subí a tope su postura y listo.

Os dejo su cabeza
Imagen
@ivancitoo0 pues, solo le di el rojo y blanco. Y directamente me salió la opción en el dialogo. bien, porque ahora ese mercader vende materiales para mejorar la prótesis.
La zona del valle creo que será el próximo lugar al que vaya. Donde me tiró la serpiente al agua. Veremos.
Dankairaku escribió:@Habatake anímate, que tengo ganas de verte por aquí también sufriendo un poquillo XD Ya verás qué pasada de juego! [oki]

Yo justo tenía pensado retomar seguramente hoy una 2ª pasada que tengo empezada. Posiblemente vaya a por el platino también, normalmente es algo de lo que paso olímpicamente en el 99% de los casos, pero en juegos como Bloodborne, Nioh o éste que me encantan suelo ir a por ellos al final.

Pronto estaré por aquí seguro xD
Porque ya me he obsesionado y aunque lo lógico sería acabar todo lo pendiente antes de Elden Ring, me conozco y lo acabaré pillando antes xD

Ya os contaré, pero para comprarlo, busco alguna edición concreta o todas traen lo mismo?
@Habatake lo mismo da, ya que no tiene expansión como Bloodborne por ejemplo, y los añadidos que le metieron para la GOTY edition en 2020 (posibilidad de hacer boss runs, skins y alguna cosilla más) fue mediante un parche gratuito. El que más fácil o más barato encuentres mismamente :p
Bueno, ayer un poquito más. me cargue a la serpiente, apareciendo por el otro lado (puta vieja) , limpie la zona y boss simio. me jodió. Lo intente 4 veces, llego muy bien a segunda fase... me emociono y me he comido terror a lo tonto jajja... controlando eso, espero que no se me atragante [toctoc]
11765 respuestas