Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@Ethan2011 @Lepero90 @rezejoke @tudelein gracias por las respuestas!

Ya supere a ambos mini bosses. Tambien derrote al primer Borracho.

Ahora me volvi a atascar xD

1 - Contra el Decapitado, practicamente no lo golpee ni una sola vez. Igualmente me mato y no segui intentando. Esta claro que hay un item que me inmuniza al hechizo que lanza. Algun consejo?

2 - Contra la serpiente gigante en el hielo. Estoy casi seguro que no hay que eliminarla (aun) sino ser sigiloso y escapar pero es posible? Aca tambien mori una vez y no intente mas pero porque la serpiente de un solo mordisco me saca mas de media barra

3 - Contra la mariposa. No la veo imposible realmente pero bueno, esta es la mas accesible para mi ya que es mas similar al resto de mini-bosses que ya derrote.

4- Tengo una duda respecto al Mikiri. Siempre funciona cuando se ponen las letras rojas (kanji) o solo cuando me tiran con la lanza? Si es lo primero seria perfecto.
@38285761

01. Usa confeti divino. Sino no les harás nada.
02. La serpiente no se puede "matar" hasta un momento de la historia.
03. Parrry, parry y más parry.
04. El mikiri es solo cuando sale el kanji rojo.
Hasta la amiga, dama mariposa he llegado hoy. Me ha follado bien. Jajaj la primera barra diría que le hago hasta perfect… no se porque la cago tanto con la segunda. Me como las magias…. principalmente. Jaja
Incluso he intentado pillarla por la espalda cuando vuelve… jajaja llego a darla pero no me deja asesinarla.
Bueno, mañana lo volveré a intentar. He estado cerca varias veces.
Seguimos!!!
Ethan2011 escribió:@38285761

01. Usa confeti divino. Sino no les harás nada.
02. La serpiente no se puede "matar" hasta un momento de la historia.
03. Parrry, parry y más parry.
04. El mikiri es solo cuando sale el kanji rojo.

Estás respuestas cortas para evitar spoilers son las mejores. Gracias!!!

Por cierto, para los ítems consumibles (como el confeti) se recargan cada vez que "descansamos" o morimos? O si las utilizo todas después ya no las tengo.
Llevo como unas 4 horas de juego y aún no lo sé jaja
@38285761

Las calabazas para curarte se recargan. El resto una vez lo usas, se pierde.

El confeti lo pondrás comprar pero mucho más adelante (prácticamente en la parte final del juego) Hasta entonces, úsalos sabiamente.

Los decapitados y "compañía" al principio son duros de cojones. Te los puedes dejar para más adelante sin problema. Yo me puse con ellos en la parte de "limpieza" antes de ir a por el jefe final.
Hablando de confetis... Me he acordado varias veces esta tarde de la familia del que decidió que no se podría comprar hasta avanzado el juego, y que era imprescindible para hacer un miniboss que está antes, hijo de las mil... Esta tarde he tenido 3 caminos "bloqueados" sin saber por donde tirar, menos mal que me he terminado cargando al siete lanzas, y mañana toca romper un mando con papá G xD

@elfanny @38285761 A los que estáis con la mariposa, yo me la cargué bloqueando (sin hacer parrys, es muy jodido subirle la postura, por lo que encontré más fácil bajarle la vida), y haciendo el tajo remolino cuando termina su combo. Y corriendo y esquiando como un cabrón las magias en la segunda fase, que eso revienta mucho
Ya mate a la Mariposa. Y pase la parte de la serpiente. Por hoy lo dejo.

La satisfacción cuando matas a un jefe es increíble.

Una pregunta, tengo entendido que si uno muere muchas veces baja la ayuda invisible. Pero esto aplica también en la muerte contra jefes? (Cómo la mariposa). Porque ahí morí como unas 20 veces.

Me encantaría que fuese así ya que seguro voy a morir mil veces más con los jefes que quedan.
@Lepero90 así hago... pero como siempre me pasa en estos juegos, me puede el ansia jajaja y la lio....
Ya tengo ganas de que llegue la noche para darla.... [carcajad]

tengo una pandemia de dracogripe que flipas... pero bueno, ahora mismo no puedo preocuparme por eso, tampoco puedo hacer mucho más que llevar muestras. [facepalm]
@elfanny Yo igual jajaja

Pero no me preocupo por eso, porque lo que la ayuda invisible hace es evitar que pierdas el dinero y el sen, pero cada vez que toca jefe intento ir con la barra de habilidad vacía (si me queda poco para llenar una, farmeo hasta llenarla), y para el sen voy a un mercader y compro monederos, que pierdes el 10% de dinero en la transacción pero lo aseguras (si mueres pierdes el 50%, con lo cual las matemáticas son claras)
Me ha esplotao la cabesa lokoh hilo_microsoft-compra-activision-blizzard-y-se-queda-con-call-of-duty-world-of-warcraft-diablo-cras_2445858#p1752228792

Supongo que Activision distribuyó, pero la franquicia es de From, no? [agggtt] sacan un sekiro 2 exclusivo de xbox y me mudo de familia de consolas hoygan.
@Ekir Si, esto no afecta a los juegos de From Software. Tampoco sería el finde del mundo, hay un juego de From exclusivo de Sony xD
38285761 escribió:.

Una pregunta, tengo entendido que si uno muere muchas veces baja la ayuda invisible. Pero esto aplica también en la muerte contra jefes? (Cómo la mariposa). Porque ahí morí como unas 20 veces.

Me encantaría que fuese así ya que seguro voy a morir mil veces más con los jefes que quedan.


Alguien sabe la respuesta?
38285761 escribió:
38285761 escribió:.

Una pregunta, tengo entendido que si uno muere muchas veces baja la ayuda invisible. Pero esto aplica también en la muerte contra jefes? (Cómo la mariposa). Porque ahí morí como unas 20 veces.

Me encantaría que fuese así ya que seguro voy a morir mil veces más con los jefes que quedan.


Alguien sabe la respuesta?


Si. Las muertes con los jefes también cuentan XD
Pues hoy he avanzado un poco y tengo varios frentes abierto.
Llegue hasta la mazmorra abandonado y me he enfrentado varias veces a Guerrero Shichimen y lo he dejado para mas adelante.
No me apetecia adentrarme en las profundidades y me fui al castillo de de Ashina y he explorado todo aquello mantando incluso al General Kuranosuke Matsumoto al primer intento.He llegado hasta la torre superior y alli lo he dejado.
Antes de llegar hasta la torre superior estuve explorando las cercanias y llegue hasta un "templo"? en el que me aparecio un mono....asi que no quise avanzar por ahi y preferí terminar primero la zona de la torre superior,asi que ya volvere.

Espero les gusten mis experiencias
Un par de preguntillas:

1. Me toca luchar con G, se que me recomendáis ir por el del tirón y bautizarme en el juego, pero pasa algo, argumentalmente, si exploro y avanzo por otros caminos para hacerme con alguna habilidad más?

2. Merece la pena mejorar alguna de las ramas del brazo protesico, para alguba prótesis en especial? Es que piden muchísimos materiales jajaja
Lepero90 escribió:Un par de preguntillas:

1. Me toca luchar con G, se que me recomendáis ir por el del tirón y bautizarme en el juego, pero pasa algo, argumentalmente, si exploro y avanzo por otros caminos para hacerme con alguna habilidad más?

2. Merece la pena mejorar alguna de las ramas del brazo protesico, para alguba prótesis en especial? Es que piden muchísimos materiales jajaja


1- No pasa nada, puedes explorar tranquilamente, que al final acabarás yendo a G. Pero cuidado con
los mini-jefes decapitados
que igual no te esperas alguno y te llevas premio.

2 - Los shurikens, el de lanzar explosivos y el escudo son los que personalmente mejor me ha parecido levear por el uso dado. Luego tambien va bien el hacha.
Que bueno es estar leyendo gente que también recién arranca. Es como estar disfrutando el juego como día 0 (ok no, pero es algo parecido).

Por cierto, creo que ya podría curar a la gente con dracogripe. En ese caso salvaría a todos o solo a 1? Si es a todos me conviene dejarlo para mas adelante? (Ya que es obvio que voy a morir unas mil veces más y volverían a enfermar)

@rezejoke gracias por responder
Pues le he dado 4 trys a la pela de G y está muy pero que muy guapa. La veo mucho más justa que la de 7 lanzas, te quita porciones de vida parecidas a la que tú le quitas y no tiene los hitboxes del grandullón jajaja

Eso hace que la pelea dure bastante no llegas y mueres como con 7 lanzas, entonces estás una porción del tiempo muy grande peleando. Con 7 lanzas te pasas 4 minutos limpiando la zona, llegas, y mueres en 30 segundos XD

Terminé por llegar a la última fase con una resurrección pero ahí ya comí tierra XD

No veo que sea imposible, esto no quiere decir que todavía no me haga abandonar el juego jajaja
Lepero90 escribió:Pues le he dado 4 trys a la pela de G y está muy pero que muy guapa. La veo mucho más justa que la de 7 lanzas, te quita porciones de vida parecidas a la que tú le quitas y no tiene los hitboxes del grandullón jajaja

Eso hace que la pelea dure bastante no llegas y mueres como con 7 lanzas, entonces estás una porción del tiempo muy grande peleando. Con 7 lanzas te pasas 4 minutos limpiando la zona, llegas, y mueres en 30 segundos XD

Terminé por llegar a la última fase con una resurrección pero ahí ya comí tierra XD

No veo que sea imposible, esto no quiere decir que todavía no me haga abandonar el juego jajaja


Perdonad mi ingnoracian,pero el tal 7 lanzas de Ashina este,está considerado como muy dificil??

Lo derrote el otro dia y es verdad que me mató varias veces,pero vamos,no me parecio dificil una vez le pillas sus movimientos y los timing.
Mas me costó la dama mariposa

Aun no he llegado a G
@ivancitoo0 A la mayoría de la gente les cuesta mucho sí, y realmente entiendo el por qué. Se dice que ese y G son los que te enseñan a jugar porque tienes que dominar los parrys y el mikiri. Pero claro, si se te da bien eso te lo pasas bien

A mí por contra, la mariposa me lo pasé a la segunda. También la dificultad es como todo, subjetivo. Pero si dominas los parrys no deberías tener problemas con G
Lepero90 escribió:@ivancitoo0 A la mayoría de la gente les cuesta mucho sí, y realmente entiendo el por qué. Se dice que ese y G son los que te enseñan a jugar porque tienes que dominar los parrys y el mikiri. Pero claro, si se te da bien eso te lo pasas bien

A mí por contra, la mariposa me lo pasé a la segunda. También la dificultad es como todo, subjetivo. Pero si dominas los parrys no deberías tener problemas con G


Pues ya contaré cuando llegue a G

Una duda que tengo respecto al miriki que no me queda del todo clara.
Está claro que se hace cuando sale el icono de letras japonesas en rojas,pero para hacerlo correctamente hay que hacerlo cuando salen las letras o justo cuando te va a golpear el arma del contrario?
En cualquiera de las dos siendo la correcta,como se haria?Simplemente pulsando el boton circulo?
He leido a un usuaria mas arriba diciendo que solo tienes que pulsa el circulo y no tocar el stick de direccion,en cambio en google dice que es pulsa ciruclo y el stick de direccion hacia el oponente.
@ivancitoo0 Le das cuando te va a dar el ataque del enemigo. La señal roja es el aviso, pero te tienes que guiar mirando al enemigo y dándole cuando te vaya a embestir con la espada/lanza

Es L1+O. Si le das al joystick a derecha o izquierda, no funciona. Yo también he visto por alguna parte que dandole al joystick hacia delante funciona, pero no estoy seguro. Sin tocar el joystick a mí me funciona, puede que dandole hacia delante también. Pero hacia los lados seguro que no, lo que haces es esquivar
Lepero90 escribió:@ivancitoo0 Le das cuando te va a dar el ataque del enemigo. La señal roja es el aviso, pero te tienes que guiar mirando al enemigo y dándole cuando te vaya a embestir con la espada/lanza

Es L1+O. Si le das al joystick a derecha o izquierda, no funciona. Yo también he visto por alguna parte que dandole al joystick hacia delante funciona, pero no estoy seguro. Sin tocar el joystick a mí me funciona, puede que dandole hacia delante también. Pero hacia los lados seguro que no, lo que haces es esquivar


Hacia delante funciona. A mi me pasaba que a veces me precipitaba y me comia el golpe antes de hacer el Mikiri asi que opté por darle O directamente sin desplazamiento.
@38285761

Curas a todos los que han enfermado. Es decir, eliminas la dracogripe... hasta que se te vuelvan a acumular las muertes. Lo suyo es curarla, en su caso, después de algún boss. De todas formas, más allá de la Ayuda invisible, que a veces viene bien, no te preocupes mucho por la dracogripe.

@Lepero90 @ivancitoo0

A mí 7 Lanzas se me atragantó horriblemente. Fui incapaz de lidiar con él y me límite a atontarlo con fuego. La Dama Mariposa, comparada con él, un paseo XD

¡Dadle duro a Genichiro! [plas]

Respecto al Mikiri. No te sabría decir bien el tema del timming. No lo recuerdo exactamente. Quizás un pelín después del kanji rojo cuando vaya a empezar el movimiento.

Creo recordar que valen las dos cosas. Círculo a secas y Círculo +Joystick hacia delante. Lo de hacerlo con o sin joystick supongo que depende. Si estás cerca, quieto, viendo venir el ataque cargado, con círculo basta. Pero si estás lejos, a veces viene bien el joystick para acercarte... pero también es fácil cargarla por la sensibilidad de la dirección. Si lo mueves sin querer hacia los lados, puedes esquivar sin querer.
Hoy en ratito que le he dado ha caído la dama mariposa. Es cierto que es más fácil bajarle la barra de vida que subirle la de postura.
Me he ido al embalse. Limpiar zona, abrir garita.. y he conocido a un tal siete lanzas. Primera barra en sigilo fácil. Le he metido un par de mikiris… bien!!
Iba justo y me ha mandado a dormir.
No lo he vuelto a intentar porque no me da tiempo. Así que combate para mañana. Jajaj

Seguimos poco a poco.
Bueno actualización. Mate al boss del caballo, realmente no me costo tanto. Solo tarde unos intentos pero siempre estuve cerca de vencerlo.

Ahora me atasque en el Toro en llamas que la verdad pense que iba hacer mas sencillo (la primera vez que jugue estuve a punto de vencerlo) pero luego las veces que probe me aniquilo sin piedad. A la noche seguire intentando.

rezejoke escribió:@38285761
Curas a todos los que han enfermado. Es decir, eliminas la dracogripe... hasta que se te vuelvan a acumular las muertes. Lo suyo es curarla, en su caso, después de algún boss. De todas formas, más allá de la Ayuda invisible, que a veces viene bien, no te preocupes mucho por la dracogripe.


Perfecto. Es dificil conseguir el objeto que cura la Dracogripe? (creo que se llama dragon o algo asi). Por ejemplo vi que la vende un mercader a 180$ lo cual no me parece caro. Pero solo ahi la vi.
38285761 escribió:Bueno actualización. Mate al boss del caballo, realmente no me costo tanto. Solo tarde unos intentos pero siempre estuve cerca de vencerlo.

Ahora me atasque en el Toro en llamas que la verdad pense que iba hacer mas sencillo (la primera vez que jugue estuve a punto de vencerlo) pero luego las veces que probe me aniquilo sin piedad. A la noche seguire intentando.

rezejoke escribió:@38285761
Curas a todos los que han enfermado. Es decir, eliminas la dracogripe... hasta que se te vuelvan a acumular las muertes. Lo suyo es curarla, en su caso, después de algún boss. De todas formas, más allá de la Ayuda invisible, que a veces viene bien, no te preocupes mucho por la dracogripe.


Perfecto. Es dificil conseguir el objeto que cura la Dracogripe? (creo que se llama dragon o algo asi). Por ejemplo vi que la vende un mercader a 180$ lo cual no me parece caro. Pero solo ahi la vi.


Los objetos que la curan son las lágrimas, que no son abundantes en el juego. Para poder usarlas hay que hacer una mini-quest (conseguir sangre de un infectado que no sea el escultor y dársela a Emma)
@38285761 @Lepero90

Jjajajaj es gracioso que no nos aclaremos ninguno con la manera correcta de hacer miriki!!

Bueno,pues esta mañana le he podido dar un rato.

Empecé en el idolo de la torre superior antelasa,y lo he dejado justo despues de vencer a G.

Mas o menos me imginaba que este boss estaba por esta zona e iba con la idea de probar un par de combates y ya dejarlo para otro dia,pero al ver que en el primer combate le he aguantado mas de lo esperado,pues lo he vuelto a intentar varias veces hasta que ha caido.

La verdad que la primera y segunda fase me han sido relativamente "facil" de hecho practicamente solo me tocaba con el puto arco de los huevos,y con su espada rara vez me ha tocado,y en la tercera fase no paraba de tirarme miriki y no se los pillaba.
Asi que en el siguiente intento,pense en equiparme el dulce de ako para usarlo en el comiezo de la tercera fase,y la verdad que esto me ha sido de mucha ayuda xk al pillarle un par de miriki e irme a por el sin darle ningun respiro,ha caido!!!!!

Os pongo video en spoiler del trofeo en ps5,si lo veis,ponedlo con audio y sobre todo oid el final,y vais a entender lo que os digo de jugar en dificultad doble por jugar mientras el peque está por alli rondando con sus cosas xD

@ivancitoo0 Pues me acabo de pasar a G, pero claramente a ti se te da bastante mejor... No los he contado pero los 20 intentos no me los quita nadie

El final del video con el peque de fondo XD XD

Dandole ejemplo de dificultad de la vida y superación de adversidades jajaja
Lepero90 escribió:@ivancitoo0 Pues me acabo de pasar a G, pero claramente a ti se te da bastante mejor... No los he contado pero los 20 intentos no me los quita nadie

El final del video con el peque de fondo XD XD

Dandole ejemplo de dificultad de la vida y superación de adversidades jajaja


Lo mio habra sido unos diez intentos.

No no,el peque no se pone a mirar la partida,el está de un lado para otro con sus cosas,pero al verme a mi celebrar la victoria,pues se acopla y tambien lo celebra ajajajajja
Ya llegué al maldito G y la verdad me pateo el qlo de una forma increíble. Cuál es el lugar de guardado más cercano?

También dejé a un mini boss de traje azul que hace la técnica Battou que ni siquiera lo pude tocar ni una vez. Ese es el lugar más cercano a G para guardar?

La verdad ahora que el juego se me salio de control, todos los enemigos me causan problemas. Igual no me rendiré y voy a seguir intentandolo.

Que habilidad de ataque recomiendan? Tengo 2 nomás por ahora debo elegir

@ivancitoo0 @Lepero90 felicitaciones chicos! pronto los alcanzare
Yo en mi rato… (con la cría ya dormida) jajaj le he dado pal’ pelo al siete lanzas. Desvíos, un par de mikiris, un salto encima con su barrido y fuera!! Que dicho así, parece fácil. Pero que mete unas hostias como panes. Que os voy a contar.
Hay un tonto abajo en el foso. No me he tirado. Se parece a uno que me encontré en la Hacienda.
Bueno, mañana a ver por dónde tiro….

Yo el mikiri lo estoy haciendo con jostik hacia delante y círculo. Es verdad que a veces esquivas. Pero he probado y también vale solo circulo. Con el R1 no he probado.
@38285761 El sitio más cercano para guardar es

Imagen
@38285761 Te refieres a las artes de combate? Las que se usan en R1+L1? Creo que no hay ninguna milagrosa, pero creo que es mejor el tajo remolino porque tarda menos en cargar que el ijimonchi, pero tampoco hace mucha diferencia

Las pasivas que te mejoran el mikiri y te ayudan a subir y a que no te suban la postura sí que van bien
Hablando de habilidades... no recuerdo en qué rama está, ni si es necesario haber desbloqueado antes muchas otras... pero decir que el Ichimonji y el Ichimonji doble los descubrí muy avanzado el juego (prácticamente en el jefe final) y si los coordinas bien suben postura del contrario una barbaridad.

Y las patadas voladores de los monjes no las usé mucho pero poca tontería también XD
@rezejoke Añadiría también el acelerón sombrío como una técnica que viene dpm
@rezejoke @horo-horo La putada es que son las últimas habilidades de su rama, y no son precisamente baratas. Son habilidades prácticamente de NG + [risita]
A los veteranos, sé que el juego tal cual está configurado no podrás obtener todas las habilidades salvo que farmees como un animal (cosa que no me apetece hacer) entonces para no equivocarme...

¿Que habilidades veis como imprescindibles más allá del mikiri o aliento de luz vida?

Y de prótesis ¿Cuáles consideráis más útiles y qué mejoras son recomendables ?

Gracias!
Lepero90 escribió:@rezejoke @horo-horo La putada es que son las últimas habilidades de su rama, y no son precisamente baratas. Son habilidades prácticamente de NG + [risita]


Yo la conseguí justo antes de ir a conseguir el final Shura en la primera partida (viene muy bien para la segunda parte de ese final)
@Lepero90

A mi ayudó una barbaridad a dar pasaporte a Maestro espadachín, Isshin Ashina... en la primera partida. Y la probé porque me la recomendó alguien. Hasta ese momento apenas le había prestado atención.
rezejoke escribió:@Lepero90

A mi ayudó una barbaridad a dar pasaporte a Maestro espadachín, Isshin Ashina... en la primera partida. Y la probé porque me la recomendó alguien. Hasta ese momento apenas le había prestado atención.


A cual te refieres?
Sigrid escribió:
rezejoke escribió:@Lepero90

A mi ayudó una barbaridad a dar pasaporte a Maestro espadachín, Isshin Ashina... en la primera partida. Y la probé porque me la recomendó alguien. Hasta ese momento apenas le había prestado atención.


A cual te refieres?


Diría que a Ichimonji y su versión doble.
Hablando de habilidades, las pasivas de Ashina y de Shinobi se mantienen activadas aunque no tenga activada la de ataque? Por ejemplo si tengo la de ataque Ashima (L1+R1) también tengo las pasivas de Shinobi o solo las de Ashima?

Gracias no sé si me explique bien.
@38285761 Las que se activan el R1+L1 son las artes de combate, que son las que puedes activar una a la vez solo, pero estas pueden estar en cualquier árbol. Puedes tener una arte de combate activada del arbol de Ashina, pero sigues teniendo activada todas las pasivas de los demás árboles de habilidades, son independientes. La pasivas las tienes activadas siempre, hagas lo que hagas

Me he explicado? XD

Básicamente la respuesta a tu pregunta es sí, se mantienen activadas
@Lepero90 se entendió perfecto ;)

Ahora a ir por ese 7 lanzas y destruirlo. Es la meta del día. Ayer pude con el que está cerca, Sombra.

Sobre las armas secundarias, las mejoras valen la pena? Acabo de conocer el conducto llameante y ya lo veo bastante bien, no sé si hace falta mejorar
38285761 escribió:Ya llegué al maldito G y la verdad me pateo el qlo de una forma increíble. Cuál es el lugar de guardado más cercano?

También dejé a un mini boss de traje azul que hace la técnica Battou que ni siquiera lo pude tocar ni una vez. Ese es el lugar más cercano a G para guardar?

La verdad ahora que el juego se me salio de control, todos los enemigos me causan problemas. Igual no me rendiré y voy a seguir intentandolo.

Que habilidad de ataque recomiendan? Tengo 2 nomás por ahora debo elegir

@ivancitoo0 @Lepero90 felicitaciones chicos! pronto los alcanzare


Venga que tu puedes compañero,ni se te ocurra aburrirte y dejarlo.

El que dices del traje azul no es dificil,el ataque que suele hacer si te quedas muy cerca de el ,es como bien dices el battou ,que es un ataque con dos golpes seguidos muy rapideo e instantaneos, asi que tienes que pulsar muy rapidamente dos veces el L1,si le haces parry a ese ataque le sube una barbaridad la postura,asi que yo lo que hice es esperar siempre que me hiciera ese ataque y parry.

Respecto a G es algo mas complicado,y tienes que aprenderte los patrones que tiene.
Yo intentaba siempre estar cerca suya y hacerle parry a su ataque que pega dos veces y son facil de hacer parry.(este es el ataque que mas hace si estas pegado a el)
Si te alejas de el,te pega con el arco el muy hijo d..... (de esta manera es como mas vida me ha quitado a mi y mas me costaba contrarrestar)
Luego tiene el ataque en el que salta y ataca,pues ese ataque siemplemente yo lo esquivaba metiendome por debajo de el y buscandole su espalda cuando el saltaba y asi super facil esquivar ese ataque y golpearle una vez quitandole vida.
Luego tiene otro ataque en el que hace mil golpes a la vez consecutivos,asi que cuando iba hacerme ese ataque,me iba lejos de el hasta que terminaba de hacer todos los ataques y se quedaba medio segundo parado y aprovechaba para pegarle.
Tambien tiene el ataque miriki,pero a mi no me costaba contrarrestarlo,ya que hay que darle a boton de direccion hacia el+O en cuanto te sale el icono rojo.
Lo complejo y difcil es la ultima parte xk no para de hacer miriki.Yo en la ultima parte me comi el dulce o caramelo este que hace subir mas rapido la postura al oponente (te recomiendo primero luchar con el varias veces en la ultima parte para practicar con el e ir aprendiendote los patrones) y ya cuando mas o menos le tengas en rollo cogido,pues te tomas el dulce-caramelo este en cuanto empiece la ultima fase y vete a por el a tope,tendras que acertarle un par de mirikis y aprovechar a pegarle lo mas rapido posible.

Espero te ayuden mis consejos.


Hoy le he dado un poco aunque no he avanzado mucho.
Me he ido por la parte del Valle sumergido y decir que los bichos de alli con los coñones los odio.
He llegado hasta Shirafuji Ojos de la serpiente y el cabrito me ha dado bastantes problemas y he tenido que repetir varias veces hasta que ha caido.
Y ahi lo he dejado.
@ivancitoo0 gracias bro :') aunque parezca raro este tipo de mensajes son los que más le dan ganas de ir a plantarle cara a estos tipos. Hoy lo voy a intentar

Muchas gracias por los consejos.
@38285761 Te aconsejaría también que, al principio de cada una de las fases, te centres en quitarle algo de vida.

Una vez que le hayas quitado un 30, 40, 50% de vida, ya te centras en subirle la postura, ya que con la vida completa le subes muy poco la postura a la vez que la recupera muy rápido.
Si normalmente tengo poco tiempo, hoy algo menos 😡
He hecho varias cosas. Yendo por la zona que está el decapitado he conectado con la zona del ogro. Y en la puerta del castillo por la derecha, lo he hecho por abajo. (Ya tengo al mercader en el templo) y por los tejados. También he matado al guardia de la puerta. He encendido el ídolo De la Torre, creo que se llama. Y ahí ando, practicando desvíos, con los samurais estos de azul jajaja
Ahí vamos, poco a poco.
Hoy me levante inspirado o tal vez sirvio el animo de @ivancitoo0 , la cuestion es que:

- El miniboss samurai azul de los battou, lo derrote a la primera. Realmente se me hizo muy facil y es verdad que se le sube muy rapido la barra haciendole parry.

- El 7 lanzas, al segundo intento lo liquide. Al principio use aceite + fuego, luego puro parry + mikiri + espadazo.

Estos dos me ayudaron bastante para mejorar algunas cosas asi que fui directo al maldito G.

Que paso? Le llegue a quitar 1 barra y el 90% de la 2da. Se que no es mucho pero fueron menos de 5 intentos nomas y es una gran mejoria respecto a ayer que apenas podia tocarlo.

Creo que lo mas dificil de acertar es el mikiri ya que a veces lo hace de forma inesperada, y ni hablar de los flechazos que ni esquivandolo a veces puedo, justamente esquivarlo.

Poco a poco me voy aprendiendo los patrones y el timing. Siento que voy a disfrutar mucho cuando lo logre derrotar.
11765 respuestas