Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
371
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 952 votos.
takuma-kun escribió:
Neganita escribió:¿Si no los trae en el disco dónde están? Es que no me venía código de descarga en la caja...


En la actualización.


Ah ok. Entonces los tengo y no lo sabía. A ver si mañana lo empiezo y tiro algún mando por la ventana XD
Neganita escribió:
takuma-kun escribió:
Neganita escribió:¿Si no los trae en el disco dónde están? Es que no me venía código de descarga en la caja...


En la actualización.


Ah ok. Entonces los tengo y no lo sabía. A ver si mañana lo empiezo y tiro algún mando por la ventana XD


[plas]
rezejoke escribió:
Jesusandorrano escribió:Después de ir a la hacienda hirata y acabar con la dama mariposa sigo intentando hacerme con genichiro. Caaaasi lo tengo pero en la última fase se me resiste. Las dos primeras ya las tengo dominadas pero en la última entre el rayo y los ataques imparables no hay manera. Espero que esta tarde caiga


Yo para familiarizarme bien con sus ataques en la última fase (al principio me crujía todo el rato y no había manera de meterle mano) lo que hice varias veces fue saltar todo el rato hacia atrás, sin parar. No te toca con ningún ataque y puedes ver tranquilamente todo su repertorio.

Y bueno, a estas alturas ya te habrás dado cuenta... pero siempre abre la fase tres con un ataque hacia delante que puedes contrarrestar con Mikiri. Para empezar con buen pie la cosa [plas]

Animo. Seguro que acaba cayendo [oki]

Bueno pues ya ha caído el señor genichiro jejeje. Me ha costado 2 intentos más pero ya es historia. Que gozada ver como cae después del por culo que ha dado.
Continuamos la aventura!!!!!


Pues me he calentado y lo he pillado. He cancelado el pedido en Fnac y arreando. Manda narices que haya stock en todos sitios y en Fnac te dejen una semana sin noticias.

Gracias por el aviso @Fister [beer]
Pues a mí me lo cobraron anoche de Fnac, 18€ me ha costado usando el vale de 10€ por las reservas. El sábado o lunes lo tendré, imagino.
Los de Activision después de tantos años cuando pretenden darle una rebaja como se merece? Y ofrecer una gran distribución?

Todo esto no más que fomenta la especulación. Ya se ha vuelto agotar en xtralife y fnac. Y en otras tiendas lo cobran a 40.

Me veo a este sekiro en unos años el típico videojuego qué no lo encuentras por debajo de 80 euros.
Una duda. Acabo de matar a la monja corrupta usando bastante la espada mortal pero no tenia emblemas espirituales
Leo la descripción del jutsu para usarla y yo entiendo que los consume pero luego veo que no. Alguien sabe como funcion exactamente?. Gracias
Creo que ya me queda poco jeje
@tudelein El alcance y el daño es mucho mayor si usas emblemas. Si no, la distancia del corte y el daño se reduce.

Que porcierto, a la monja se le puede vencer fácil con el combo: arena a los ojos + dos golpes (tres si eres rápido) y repetir hasta que se agote el item. Ahí, lo mismo pero usando los petardos de la prótesis.
akistem escribió:
Kronte escribió:Yo lo pillé en fnac cuando lo pusieron a 30 el finde pasado y de momento nada. Estoy por cancelar la compra, porque les he mandado un mensaje a atención al cliente y me han mandado una respuesta automatizada que básicamente me resuelve cero dudas.

@akistem ¿Osea que la versión GOTY nueva no lleva los modos extras en el disco? Pues vaya. ¿La anterior versión GOTY sí que los llevaba incluídos en el disco?


Hola @Kronte , la versión que acabo de comprar es exactamente como esta foto que he encontrado ahora por el hilo:

Imagen

La portada de la versión GOTY "antigua/anterior" es diferente:

Imagen

No he podido probar aún el juego y no puedo confirmarlo pero por lo que indica en la portada la versión que he comprado dudo que lleve el contenido extra en el disco.

A modo de curiosidad, esta historia paso diria exactamente igual hace unos años con el Dark Souls 2 de ps3 y su edicion completa/goty Scholar of the first Sin. A algunos quizás os suene, pero después de un tiempo de estar en las tiendas la edición con todo en el disco, sacaron una tirada en la que el contenido se tenia que descargar mediante código. En aquella ocasión recuerdo comprar el juego también en el Game con el contenido descargable y rato después entrar a un Corte Inglés y ver la edición con todo en el disco... la cual compré también y estuve un rato con 2 dark souls 2 hasta que devolví el del Game...

Saludos.


Hola, acaba de llegarme mi Sekiro de Xtralife y es como la tuya, es decir, que pone que es juego del año y que tiene contenido extra pero que es necesario conexión a internet, por lo que no lleva el DLC incluído en el disco. Por un lado me da igual porque igualmente me tocaría descargar la actualización para ponerlo a 60 fps, pero me toca las narices que se llame GOTY cuando en realidad es la versión pelada original a la que tienes que ponerle la actualización gratuita del original por internet.
Te puedes creer que me pelo al Genichiro a los pocos intentos y luego me voy a la zona esta del embalse o algo así, que es la que salía al principio del juego, y un tipo con una lanza y otro en el pozo me revientan que da gusto. Me he obcecado con el de la lanza y estoy en ello, pero el cabrito te destroza en nada con la puñetera lanza y no es fácil esquivarla. Parece que, de todos modos, es preferible esquivar que parar, pero a lo mejor lo estoy haciendo mal.

El puñetero juego te pone un combate jodido cada dos pasos. Es un no parar.
Alguien más que haya "comprado" el juego de Sekiro en Fnac. ¿Os han cobrado ya el juego? Yo soy de Valencia y de momento nada.
akistem escribió:
Kronte escribió:
Hola @Kronte , la versión que acabo de comprar es exactamente como esta foto que he encontrado ahora por el hilo:

Imagen


Te cito Akistem para tomar la imagen de referencia y decir que en wallapop empiezan a salir hornadas de esta version a 60€. Tened cuidado los que quereis el juego para disfrutarlo y aun no lo teneis.
El que esté buscando algún sekiro para jugar ahora en navidades, regalar o simplemente disfrutar a buen precio que me mande privado. No os dejéis engatusar por especuladores. Todo el mundo se merece disfrutar de esta obra maestra de from software.
JavitoValencia escribió:Alguien más que haya "comprado" el juego de Sekiro en Fnac. ¿Os han cobrado ya el juego? Yo soy de Valencia y de momento nada.


El mío sigue en Solicitado
Aquí ando atascado en el famoso simio jejeje. La primera fase la suelo acabar relativamente bien pero en la segunda no le acabo de seguir el punto del patrón. Cuando hace los 4 ataques seguidos hay una ventana para atacar y salir huyendo. Peto así se tarda un mundo en poder acabar con el. Hay alhuna otra manera de poder hacerse con el un poco más rápido?
@Jesusandorrano excepto ese ataque que parece que baila, el resto tiene ventana para pegarle, hay sobretodo en dos que son barridos que la esquiva es un salto hacia él que puedes pegarle mucho, porque saltas hacia él le pegas 2 o 3 y lo normal es que luego, se quede en el suelo pataleando hacia los lados, y situandote en la cabeza (donde debería tenerla...) puedes darle dos veces mas, pero ojo si luego chilla que eso hace mucha pupa.
Es una aparicion, pero en la primera vuelta no te aconsejo usar confetis.

Los patrones de ataque tienen que ver con la distancia (o esa ha sido mi experiencia con sekiro, que si cambiaba la distancia notaba que los bosses me hacian con menos frecuencia uno u otro ataque), si ves que te hace mucho el baile cambia la distancia que hay entre tu y él, vete mucho mas lejos o yo que se ves probando y paciencia, yo la primera vez que lo maté en el ataque ese de la danza no le pegúe ni una vez, simplemente huia muy muy lejos como buen cobarde jajajaja
Jesusandorrano escribió:Aquí ando atascado en el famoso simio jejeje. La primera fase la suelo acabar relativamente bien pero en la segunda no le acabo de seguir el punto del patrón. Cuando hace los 4 ataques seguidos hay una ventana para atacar y salir huyendo. Peto así se tarda un mundo en poder acabar con el. Hay alhuna otra manera de poder hacerse con el un poco más rápido?

Es una aparicion por lo que equipate de confeti y le quitaras mas vida.
Yo use la espada mortal para bajrle vida y ya pasar a subirle postura cuando ataque.
He leido pero no lo he probado que con la lanza cargada puedes arrancarle el ciempies y le quita mucha vida y postura pero ya te digo que yo no lo he probado.
Luego puedes, una vez bajada bastante vida, pararle esos 4 @taques y sobre todo uno que hace con el brazo en alto que si lo paras sube bastante la postura.

Saludos
El que me ha llegado a mí de Fnac también es el de la franja amarilla con lo de edición juego del año, que en verdad no trae nada que no tenga la edición normal xd
Gente, como todo lo que me ha costado conseguir el juego... ¡y no me está gustando!

Mira que me he fundido todos los demás juegos de FromSoftware pero no consigo hacerme con el control en este juego. El sistema de combate no me está gustando la verdad y todo lo que tiene que ver con el sigilo la verdad es que tampoco.

¿Podeis darme algún consejo? Sabía que en esta entrega habían bastantes cambios a nivel jugable con respecto a anteriores entregas pero no me esperaba tanto la verdad. Le he metido dos sesiones de juego pero estoy "obligándome" a jugarlo.

Estoy por la parte de:

Acabo de matar al miniboss que era un ogro con los ojos rojos. También he estado haciendo un recuerdo y me quedé contra el miniboss Juzo el Borracho, que no había manera de derrotarlo.

También me han contraído Dracogripe el escultor y la señora anciana que te da la primera campana de recuerdos.


Estoy un poco de bajón, quizás esperaba algo más tradicional estilo Souls. Si veo que no termina de gustarme lo venderé por wallapop al precio que me costó (que se jodan los especuladores) pero voy a darle un par de tardes más a ver.
@Kronte lo unico que puedo decirte es que intentes seguir hasta derrotar a genichiro, porque ahi, es donde ves las posibilidades del combate y donde aprendes a disfrutarlo y "avanzas". Si te quedas antes de eso no habrás visto las posibilidades que te ofrece.

Como bien dices la jugabilidad aqui cambia un huevo, aqui no has de dejar respirar al rival, desvios y contras sin parar, te para uno o dos golpes y entonces ataca el y "paras" tu, y los ataques pueden ser bloqueado, esquivados, saltados o con mikiri, y debes escoger la opcion correcta de las 4 cada vez, con un ojo en tu postura.

A ver, hay a gente que no le gusta (no serías el unico), esto va a gustos, a mi me encanta, pero esta claro que es bastante diferente a un souls. Eso si, creo que al menos debes llegar y darle trys a genichiro para poder decir que no te gusta con algo de "criterio"

El sigilo tampoco es tanto, si hay muchos eliminaba unos cuantos pero luego espada en mano a lo samurai de frente y que vayan viniendo jajaja
@Kronte

Es cierto que cambia, Sekiro a mi me hizo ser mucho más paciente en cada movimiento por el mapeado y con los combates. El sigilo va bien para poderte quitar enemigos poderosos con un solo ataque por la espalda, por lo demás, al ir cara a cara contra los enemigos le pillas gusto.

Al recuerdo has ido un poco pronto para el nivel que llevas. Como no llevas mucho, puedes practicar contra los enemigos de la zona y empezar de nuevo con un poco más de experiencia.
Jesusandorrano escribió:Aquí ando atascado en el famoso simio jejeje. La primera fase la suelo acabar relativamente bien pero en la segunda no le acabo de seguir el punto del patrón. Cuando hace los 4 ataques seguidos hay una ventana para atacar y salir huyendo. Peto así se tarda un mundo en poder acabar con el. Hay alhuna otra manera de poder hacerse con el un poco más rápido?


En la segunda fase yo me centraría en el ataque te ha comentado @tudelein porque si le metes el parry ahí, se queda atontado unos segundos y le puedes arrear de lo lindo (espada mortal a saco) Además no es un parry excesivamente complicado porque al subir tan exageradamente el brazo hacia arriba, y telegrafiar tanto el movimiento, se le ve venir y te puedes preparar.

Si aún así fallas ese parry, a continuación pega tres golpes seguidos rápidos. Si los sobrevives XD en el cuatro golpe sube otra vez el brazo igual y tienes otra oportunidad.

Aquí por ejemplo fallan el primer parry, pero aciertan el segundo



Kronte escribió:Gente, como todo lo que me ha costado conseguir el juego... ¡y no me está gustando!

Mira que me he fundido todos los demás juegos de FromSoftware pero no consigo hacerme con el control en este juego. El sistema de combate no me está gustando la verdad y todo lo que tiene que ver con el sigilo la verdad es que tampoco.

¿Podeis darme algún consejo? Sabía que en esta entrega habían bastantes cambios a nivel jugable con respecto a anteriores entregas pero no me esperaba tanto la verdad. Le he metido dos sesiones de juego pero estoy "obligándome" a jugarlo.

Estoy por la parte de:

Acabo de matar al miniboss que era un ogro con los ojos rojos. También he estado haciendo un recuerdo y me quedé contra el miniboss Juzo el Borracho, que no había manera de derrotarlo.

También me han contraído Dracogripe el escultor y la señora anciana que te da la primera campana de recuerdos.


Estoy un poco de bajón, quizás esperaba algo más tradicional estilo Souls. Si veo que no termina de gustarme lo venderé por wallapop al precio que me costó (que se jodan los especuladores) pero voy a darle un par de tardes más a ver.


Se que es probablemente el consejo más manido que se te puede dar pero yo te recomendaría paciencia... porque con sus defectos, que los tiene, es un juego que vale muchísimo la pena. Y lo que ahora te echa un poco para atrás -la jugabilidad- es precisamente lo que tiene el potencial de acabar conquistándote como nos ha pasado a muchos, una vez hagas "clic" y la interiorices.

Por la dracogripe por ahora no te preocupes en absoluto. Más adelante se puede "hacer un apaño".

A mi Juzo también se me atragantó una auténtica barbaridad. Me desesperó muchísimo y tuve que hacer mil suciedades para quitarle la primera barra en sigilo, y en la segunda porque me ayudo el bueno de Nogami y tuve suerte. Y el mini-boss que está justo después del Ogro, en un patio con varios soldados, también me dio bastante por saco. Fundamental el sigilo para quitar la primera barra a muchos mini-bosses.

Si has jugado a todos los souls previos, el bueno de Miyazaki-sama se ha ganado que por lo menos intentes llegar hasta Genichiro (cuando llegues hasta él te cagarás en nuestros muertos, pero nada que no cure leer las crónicas de Ekir para sentirte acompañado XD). Como te dice @chavecillo Genichiro es el hijo de la grandísima puta que acaba por enseñarnos a jugar a todos, a base de palos.

Aprovecha que tienes la posibilidad de bloquearlo *casi todo y estamina infinita para correr sin parar... y una vez hayas memorizado los ataques de los enemigos, la clave está en alternar parry (golpes normales), *salto (barridos) y *mikiri (embestidas). Cuesta que las manos se acostumbren pero se acaba desarrollando el músculo. Si ves que te cuesta, en las primeras horas del juego la prótesis viene fenomenal para interrumpir los patrones de los enemigos. Aceite+fuego o petardos, se atontan, golpear. Repetir.

El amigo zombie de la zona del escultor puede servirte para practicar... aunque te digo por experiencia que es normal hacerlo perfecto contra él y luego cagarla sin parar en el juego.

No desistas y cualquier cosa comenta [beer]
Kronte escribió:Gente, como todo lo que me ha costado conseguir el juego... ¡y no me está gustando!

Mira que me he fundido todos los demás juegos de FromSoftware pero no consigo hacerme con el control en este juego. El sistema de combate no me está gustando la verdad y todo lo que tiene que ver con el sigilo la verdad es que tampoco.

¿Podeis darme algún consejo? Sabía que en esta entrega habían bastantes cambios a nivel jugable con respecto a anteriores entregas pero no me esperaba tanto la verdad. Le he metido dos sesiones de juego pero estoy "obligándome" a jugarlo.

Estoy por la parte de:

Acabo de matar al miniboss que era un ogro con los ojos rojos. También he estado haciendo un recuerdo y me quedé contra el miniboss Juzo el Borracho, que no había manera de derrotarlo.

También me han contraído Dracogripe el escultor y la señora anciana que te da la primera campana de recuerdos.


Estoy un poco de bajón, quizás esperaba algo más tradicional estilo Souls. Si veo que no termina de gustarme lo venderé por wallapop al precio que me costó (que se jodan los especuladores) pero voy a darle un par de tardes más a ver.


A mi me encantan los dark souls y bloodborne y sekiro lo dejé bastante pronto porque no le pillaba el gusto al combate, demasiado difícil. Si no te gusta déjalo, no pasa nada, hay más juegos, si no has jugado a resident evil vii y viii son dos obras maestras como la copa de un pino, dales una oportunidad y no te arrepentirás.
@Kronte yo te diría que tires para adelante. Yo venía de bloodborne y posterior dark souls y este sekiro no se parece en nada a ninguno de los anteriores. Cuando te familiarices con el control y con el timing de los combates vas a gozarlo cosa mala. Yo estuve apunto de dejarlo pero tras pasar a genichiro....... Entiendes de que va esto. Te vas a desesperar, eso seguro, pero dale la oportunidad que merece.
Yo esta tarde he matado al maldito mono, con técnicas de las que no estoy orgulloso jejeje pero ha caído. Ánimo!!!!!!
@Dark_Crystal @rezejoke @horo-horo @chavecillo @Jesusandorrano

Gracias por vuestros consejos.

Llegué a pasar la parte de la serpiente que le revientas un ojo y la del jinete, ambos momentos muy espectaculares. El toro me costó hasta que entendí que con unos parrys te lo cargas. Luego desde la entrada del castillo tiré hacía la zona inicial del juego y me enfrenté a siete lanzas. Este miniboss es un dolor de cabeza porque tienes que limpiar antes la zona para pelear cómodamente con él y como me mata siempre pues al final lo dejé por imposible. Una vez estuve a punto de matarlo.

El miniboss que está en la celda donde comienzas el juego lo derroté.

Luego seguí por esa celda y bajé hasta el fondo del foso y llegué a la zona donde hay un miniboss con escopeta que lo dejé por imposible.

Decidí tirar por el castillo para darle al Genichiro pero en cuanto subí a los tejados me dieron pal pelo unos ninjas y lo dejé ahí.

He estado a punto de volverlo a dropear.

En la próxima sesión tiraré por el puente ese donde unos hablan de un enemigo con armadura que se ve que necesitar un arma lanza para la prótesis, arma que ya tengo.


Voy a darle un par más de sesiones pero no lo estoy disfrutando mucho, intentaré llegar a Genichiro que decís todos a ver que tal.

Un saludo.
@Kronte Pues aún has avanzado bastante.

¿Terminaste el recuerdo finalmente? Si al final ves que no te convence, pues véndelo o guárdalo en un cajón por si un día te da por darle una nueva oportunidad.
horo-horo escribió:@Kronte Pues aún has avanzado bastante.

¿Terminaste el recuerdo finalmente? Si al final ves que no te convence, pues véndelo o guárdalo en un cajón por si un día te da por darle una nueva oportunidad.


No, el recuerdo aún no he vuelto, aunque quizás valdría la pena ahora que tengo un poco más de ataque y alguna habilidad nueva.
Yo creo que entiendo lo que dice @Kronte. A mí el juego me parece muy bueno, pero he llegado a dejarlo de lado dos semanas y siempre me cuesta ponerme con él. Luego ya bien, tiene muchas cosas que me gustan, pero cuando se me atraganta, me da pereza. Es muy exigente y quizás yo no tengo tanto tiempo, ni paciencia. Aunque suele pasar que me tiro 40 minutos repitiendo un combate, lo dejo y, al día siguiente, a la primera me lo paso.

Los Darks Souls y otros del estilo es ponerme y no querer jugar a ningún otro. Con Sekiro tengo que ir alternando, me cuesta horrores ponerme. Y eso que luego reconozco sus virtudes, pero podría dejarlo y no terminarlo y no pasaría nada. Es curioso.

Ahora bien, tiene uno de los sistemas de combate más precisos y acojonantes que ha parido este medio. Es alucinante que cada jefe o semijefe te pongan contra las cuerdas y te planteen retos de forma constante. Aunque eso amargue un poco.
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que entiendo lo que dice @Kronte. A mí el juego me parece muy bueno, pero he llegado a dejarlo de lado dos semanas y siempre me cuesta ponerme con él. Luego ya bien, tiene muchas cosas que me gustan, pero cuando se me atraganta, me da pereza. Es muy exigente y quizás yo no tengo tanto tiempo, ni paciencia. Aunque suele pasar que me tiro 40 minutos repitiendo un combate, lo dejo y, al día siguiente, a la primera me lo paso.

Los Darks Souls y otros del estilo es ponerme y no querer jugar a ningún otro. Con Sekiro tengo que ir alternando, me cuesta horrores ponerme. Y eso que luego reconozco sus virtudes, pero podría dejarlo y no terminarlo y no pasaría nada. Es curioso.

Ahora bien, tiene uno de los sistemas de combate más precisos y acojonantes que ha parido este medio. Es alucinante que cada jefe o semijefe te pongan contra las cuerdas y te planteen retos de forma constante. Aunque eso amargue un poco.


La penalización de morir en Sekiro se paga cara, cosa que en un BB o DS es menos doloroso, ya que puedes recuperar lo conseguido. Igual por eso el ensayo/error en estos últimos hacen que no te despegues de ellos al jugarlo y el otro pueda crear mayor frustración. A mi me ha pasado también esto que dices al no avanzar en algún boss
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que entiendo lo que dice @Kronte. A mí el juego me parece muy bueno, pero he llegado a dejarlo de lado dos semanas y siempre me cuesta ponerme con él. Luego ya bien, tiene muchas cosas que me gustan, pero cuando se me atraganta, me da pereza. Es muy exigente y quizás yo no tengo tanto tiempo, ni paciencia. Aunque suele pasar que me tiro 40 minutos repitiendo un combate, lo dejo y, al día siguiente, a la primera me lo paso.

Los Darks Souls y otros del estilo es ponerme y no querer jugar a ningún otro. Con Sekiro tengo que ir alternando, me cuesta horrores ponerme. Y eso que luego reconozco sus virtudes, pero podría dejarlo y no terminarlo y no pasaría nada. Es curioso.

Ahora bien, tiene uno de los sistemas de combate más precisos y acojonantes que ha parido este medio. Es alucinante que cada jefe o semijefe te pongan contra las cuerdas y te planteen retos de forma constante. Aunque eso amargue un poco.


Yo lo que veo con los juegos de from software es que personalmente para poder pasarmelos tengo que aprovechar al maximo el tiron que tengo de las ganas de jugarlo. Porque si lo dejo un tiempo aunque sea corto, luego arrancar de nuevo se me hace muuuuy cuesta arriba. Entonces lo que hago es que si decido ponerme con algun souls o sekiro, le meto caña hasta terminarlo. Si me atraganto con algun boss, pues ir insistiendo aunque sea un poco cada dia ya que en algun momento el cerebro hará clic y veras la solucion que no se veia al principio o tirar de guias.

Pero tengo comprobado que si me canso y lo dejo un tiempo, luego para volver arrancar se me hace jodido de narices. Asi que tengo que aprovechar el hype o ganas que tenga del juego para seguir avanzando y poder pasarmelo.
Hola holita
Mientras me tomo con tranquilidad los cálices hacia Yharnam, me autoregale el Sekiro por 30€
Que juegazo, pero cómo sufres...
Ahora mismo estoy con Gyobu alias "Cabrón de la lanza a caballo" y se me resiste un poquito.
A ver si cae hoy :)
AngoraSaki escribió:Hola holita
Mientras me tomo con tranquilidad los cálices hacia Yharnam, me autoregale el Sekiro por 30€
Que juegazo, pero cómo sufres...
Ahora mismo estoy con Gyobu alias "Cabrón de la lanza a caballo" y se me resiste un poquito.
A ver si cae hoy :)

tranquilo k la primera vez que juegas gyobu es un cabronazo a mi tambien me costo
saludos
Buenas
He llegado al final del juego. Ayer comence la licha con isshin. El caso esbwue tengo la opción de volver a explorar el castillo y los alrededores pero la verdad no me gusta nda repetir zonas. Merece la pena? Aporta al juego?. He explorado un rato y he llegado a jn demonio y el combate parece chulo pero tras muchas horas de juego me veo un poco satjrado, merece la pena hacer ese combate opcional?. Lo que hay despues aporta algo a la historia o daria igual continuar la exploración.
El juego es de lo. Mejor que he jugado en mi vida pero empiezo a tener ganas de acabarlo y no se si me apetece meter las horas que voy a necesitar para derrotar al demonio y luego a isshin
@tudelein Hay un truco para eliminar al demonio que funciona a día de hoy.

horo-horo escribió:@tudelein Hay un truco para eliminar al demonio que funciona a día de hoy.


Ojiplatico me he quedado. Jaja la gente tiene mucho tiempo libre e imaginación. No se me hubiera ocurrido en la. Vida.

La verdad es que tenlo agradezco pero no me va usar esos trucos. Si que el. Video me ha servido para ver que hay poca cosa por el castillo asi que si lo enfrento sera por el superar el reto.
@tudelein

En esa zona lo único que tienes de interés es el combate con el Demonio, nada más. Yo te recomendaría que lo intentes, pero entiendo que se pueda hacer muy cansino. A mi me llevó 3 horas [facepalm] de las cuales, la primera hora y media, casi no le hacía daño, y estuve pensando en dejarlo por imposible (intenté el truco que ha puesto @horo-horo pero resultó peor el remedio que la enfermedad: de 40-50 intentos... sólo logré subir a la torre 2-3 veces... y siempre me caí en el salto posterior [carcajad] ).

Al final agradezco que no me saliera, porque con paciencia acabé pillándole el truco.
Si te animas a seguir, y llegas a la tercera fase (donde se pone muy pesado) hay una forma bastante sencilla de ventilártelo en segundos, sin resistencia: la prótesis del silbato. Te enchufas un Dulce de Ako y Confeti a tutti plen, y a pegarle como si no hubiera un mañana.
Por fin pude hacerme con Sekiro, juegarral que me estaba perdiendo.

Yo tenía mis dudas porque la gente decía que no era como un souls y que era bastante más difícil.

Es un vídeojuego maravilloso. Me encantó Dark souls 1 y 2, me encantó bloodborne y me está encantando sekiro.

Todos son diferentes. Pero tienen la misma magia que te engancha cosa mala.

El único con el que sentí un Dejavu fue con Dark souls 3. Sentí que no me estaba divirtiendo con él por hacer algo que ya había hecho antes. Y por lo que he visto en Elder ring han sabido ofrecer algo nuevo pero sin perder la magia.

Pues con Sekiro pensé, veremos a ver si se aleja mucho de esa fórmula souls y no me acaba divirtiendo....pero no, siento que es un título nuevo con su propia personalidad y siento esa esencia souls también.

Eso sí, es jodido, mucho más que un Dark souls. Puede frustrar muchísimo como no se tenga paciencia.

Pero es una obra maestra chicos. Una vez te haces a los mandos va saliendo todo. Y cuando eliminas a ese Boss sientes una rica sensación.

Mi consejo como novato en sekiro y que poco a poco va avanzando. Mirarse guías, practicar en la zona del escultor. Aprender habilidades farmeando.

Tengan paciencia, el videojuego no está para que avancemos sin parar y eliminemos a sus correspondientes jefes de zona. Primero buscar rutas alternativas y eliminar a los enemigos comunes. Practica con el Boss y mira videos.

Al final todo es tomárselo con calma pero sobre todo, saber lo que hay hacer en cada momento.
tudelein escribió:
horo-horo escribió:@tudelein Hay un truco para eliminar al demonio que funciona a día de hoy.


Ojiplatico me he quedado. Jaja la gente tiene mucho tiempo libre e imaginación. No se me hubiera ocurrido en la. Vida.

La verdad es que tenlo agradezco pero no me va usar esos trucos. Si que el. Video me ha servido para ver que hay poca cosa por el castillo asi que si lo enfrento sera por el superar el reto.


Hay otros videos para vencerlo fácil pero sin ese glitch. Canales como RaySnake, PowerBazinga o Acre (este solo comenta videos de este tipo) pueden ayudarte en batallas contra bosses.
rezejoke escribió:@tudelein

En esa zona lo único que tienes de interés es el combate con el Demonio, nada más. Yo te recomendaría que lo intentes, pero entiendo que se pueda hacer muy cansino. A mi me llevó 3 horas [facepalm] de las cuales, la primera hora y media, casi no le hacía daño, y estuve pensando en dejarlo por imposible (intenté el truco que ha puesto @horo-horo pero resultó peor el remedio que la enfermedad: de 40-50 intentos... sólo logré subir a la torre 2-3 veces... y siempre me caí en el salto posterior [carcajad] ).

Al final agradezco que no me saliera, porque con paciencia acabé pillándole el truco.
Si te animas a seguir, y llegas a la tercera fase (donde se pone muy pesado) hay una forma bastante sencilla de ventilártelo en segundos, sin resistencia: la prótesis del silbato. Te enchufas un Dulce de Ako y Confeti a tutti plen, y a pegarle como si no hubiera un mañana.

Como siempre das buenos consejos. Le dare al juego eñ final qie merece y matare al demonio y a isshin. No uso trucos ni guias ni videos pero me quedo con el truco del silbato jeje. Ademas, me daran un recuerdo ara aumentar el ataque y con suerte podre cambiar experiencia por otra unidad de ataque extra quencreo que para isshin no me vendra mal.
Por cierto me voy a pasar sekiro habiendo tocado la campana, estoy orgulloso la verdad. Me acuerdo de cuando casi abandono con 7 lanzas.... Los sabios consejos me ayudaronna seguir y awui estoy.
tudelein escribió:
rezejoke escribió:@tudelein

En esa zona lo único que tienes de interés es el combate con el Demonio, nada más. Yo te recomendaría que lo intentes, pero entiendo que se pueda hacer muy cansino. A mi me llevó 3 horas [facepalm] de las cuales, la primera hora y media, casi no le hacía daño, y estuve pensando en dejarlo por imposible (intenté el truco que ha puesto @horo-horo pero resultó peor el remedio que la enfermedad: de 40-50 intentos... sólo logré subir a la torre 2-3 veces... y siempre me caí en el salto posterior [carcajad] ).

Al final agradezco que no me saliera, porque con paciencia acabé pillándole el truco.
Si te animas a seguir, y llegas a la tercera fase (donde se pone muy pesado) hay una forma bastante sencilla de ventilártelo en segundos, sin resistencia: la prótesis del silbato. Te enchufas un Dulce de Ako y Confeti a tutti plen, y a pegarle como si no hubiera un mañana.

Como siempre das buenos consejos. Le dare al juego eñ final qie merece y matare al demonio y a isshin. No uso trucos ni guias ni videos pero me quedo con el truco del silbato jeje. Ademas, me daran un recuerdo ara aumentar el ataque y con suerte podre cambiar experiencia por otra unidad de ataque extra quencreo que para isshin no me vendra mal.
Por cierto me voy a pasar sekiro habiendo tocado la campana, estoy orgulloso la verdad. Me acuerdo de cuando casi abandono con 7 lanzas.... Los sabios consejos me ayudaronna seguir y awui estoy.


Ánimo. Si has llegado hasta aquí, y encima con la campana puesta... seguro que puedes [oki]

Mira que tengo el platino de los souls... pero aún así reconozco que soy un desastre con el tema de items. La mitad no sé ni para qué sirven [carcajad] Lo del silbato porque lo leí en algún sitio o me lo chivó alguien, porque sino... no sé si hubiera tenido fuerzas suficientes para hacer una tercera fase "limpia" mano a mano con él [qmparto]

(para que nos entendamos, viene a ser una especie de Caja de Musica-Gascoince :-| ).
A ver si alguno me puede ayudar.

Estoy en el boss final ... [+risas]
La primera y la segunda fase me las hago sin que me roce pero pierdo todo en la tercera fase.

En esta tercera fase hay momentos en los se abalanza hacia ti con un gran salto y ataque que me es casi imposible esquivarlo para cogerle la espalda y darle. Hay que pulsar varias veces el círculo haciendo un dash lateral o simplemente es correr hacia la posición original desde donde Salta?
Chicos he seguido estos días en la aventura....y pufff qué maravilla de videojuego. GOTY del 2019 pero es que esto señores es parte ya de los mejores títulos de la historia.

La palabra arte se queda corta.

Y no sólo el arte, la jugabilidad es una delicia, los gráficos son para mí los mejores que ha hecho el estudio. Habéis visto esos paisajes florales con ese altísimo detalle? y esa distancia de dibujado como proyecta por donde hemos pasado, y lo bien que está todo integrado? Y lo estoy viendo en una PS4 a 30fps. Y es una preciosidad los efectos de iluminación y los colores con el HDR. A veces me he quedado mirando el paisaje un rato. Y pensando, qué habrá allá?

La música me encanta, como la que suena a las fueras de cierto castillo mientras escalaba, genera una sensación de oscuridad, de tristeza, de soledad que sólo los souls, bloodborne y este sekiro han sabido transmitirme. En ciertos momentos su música me recuerda a Blade Edge of darkness. Otra joya.

En sekiro Hay que estar dentro de su mundo para saber de lo que hablo. Nada de verlo en videos y hacer un juicio.

Yo era de los que dudaban de que llegara a cautivarme, a enamorarme. Y empecé la aventura así como bueno...a ver qué tal si me gusta....y el videojuego va de menos a más, en cuanto pasas el inicio que es como de aprendizaje te va atrapando cosa mala.

Y madremia, estoy sintiendo lo mismo que cuando me puse por primera vez con demons souls y bloodborne. Esa sensación de que has descubierto algo nuevo en tu vida que te llena como ninguno.

Los enemigos importantes a los que nos enfrentamos en nuestra aventura cada uno con su peculiaridad, haciendo que no sepamos a lo que nos vamos a enfrentar, un trabajazo en su diseño.

En cuanto si es difícil o el más difícil de todos los de su género? he muerto más o menos lo mismo que moría con bloodborne.
La diferencia que aquí en sekiro hay que ser más preciso. Porque es como que te lo juegas a un único movimiento que tienes que acertar con éxito varias veces, sobre todo en los enemigos clave.
Es decir, el fallar te penaliza muchísimo.

Aún así chicos, que nadie se ahogue. Todo es práctica, al final se supera.
Hay que estar tranquilo y saber lo que se hace.

El videojuego es pura magia.
Auron83 escribió:A ver si alguno me puede ayudar.

Estoy en el boss final ... [+risas]
La primera y la segunda fase me las hago sin que me roce pero pierdo todo en la tercera fase.

En esta tercera fase hay momentos en los se abalanza hacia ti con un gran salto y ataque que me es casi imposible esquivarlo para cogerle la espalda y darle. Hay que pulsar varias veces el círculo haciendo un dash lateral o simplemente es correr hacia la posición original desde donde Salta?

Yo ando como tu. Ayer descanse y me puse otra vez con ds remastered que es el wue rejugare antes de elder ring. La ultima partr se me atraganta. Eata noche volveré con la mente fresca. Animo
Pues nada....ha caído con la oferta.
De momento una pasada, pero me cuesta bastante pillarle el punto al parry.

Lo malo es que aquí no puedes farmear para chetarte [+risas]

Algún consejo para novatillos?
@tudelein juego terminado! Es posiblemente la mayor satisfacción que he tenido al pasarme un juego.

Absolutamente una obra maestra. A la altura de Bloodborne, pero lo que he sufrido con Sekiro hace que tenga un punto especial. Mención especial el combate, superior al de los anteriores Souls, se nota que solo hay una clase de personaje y lo llevan al extremo.

Me rindo ante Miyazaki.
@Auron83

Enhorabuena! Yo me sentí igual cuando lo jugué [amor] El siguiente eres tú @tudelein ! Ya verás como cae pronto [oki]

@GUARRICOS

Me encanta leer a gente enamorada de este juego. Para mi ha sido también ha sido una delicia [beer]

@DrSerpiente

1. Intenta explotar todo lo que puedas el sigilo. Habrá muchos Mini-Bosses a los que podrás quitarles la primera barra de vida si exploras un poco el escenario y les pilles por detrás.

2. Aprovecha también que tienes estamina ilimitada para moverte y/o atacar todo lo que haga falta. Si uno viene de los souls, al principio cuesta cambiar el chip.

3. Intenta ser agresivo. Golpe, parry. Golpe, parry. No les dejes respirar. Este quizás sea el consejo más dificil de seguir. A mi cuando me lo decían al principio me parecía imposible, y palmaba una y otra vez, pero una vez le pilles el tranquillo a la jugabilidad, verás que no hay otra. Mientras te habituas... las herramientas de la prótesis (fuego, hacha, etc...) vienen muy bien para interrumpir los ataques del contrario y poder pegarles tú mientras están atontando.

4. Los parrys, al ser el mismo botón de bloquear (solo que pulsando unos segundos antes de que impacte el golpe) verás que muchas veces los metes casi por accidente. Es fundamental manejarlo o te reventarán la postura. El zombie del principio, aunque sea un flojo, viene muy bien para practicar.

A por ellos shinobi! [plas]
@rezejoke muchas gracias por los consejos. Llevas razón, yo voy dando golpes y apartándose, y haré lo que dices de acosar más.
Siiii..por fin tengo este juegazoooo..no se como lo han hecho, pero los Reyes mago ¡¡me lo han traído!! He jugado un rato..buaaaah, que espectáculo. Desde Bloodborne o Dark souls 3 que no me gustaba tanto un soul..
Llego a la tercera de isshin pero se me atraganta de momento. Llego agotado y eso que las dos primeras fases las tengo dominadas y la tercera y la segunda ae parecen pero es que me revienta la postura y eso si no me engancha o la electricidad o el puto igimonchi ese doble que a mi no me. Gusta usarlo yo pero como se nota que el es el. Maestro.
Yo creo que. Mañana caera perl es exigente el tio. Aunque claro otra cosa no podía esperar de sekiro.
Cuando acabe rejugare ds1 que necesito algo maa relajado. Ayer lo jugue un rato y havel que la primera vez me tuvo 3 horas murio a la primera sin tocarme jajja.
11765 respuestas