Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
rezejoke escribió:
tudelein escribió:
horo-horo escribió:@tudelein Pues te queda un poco aún. Hablar de duración aquí es algo relativo. Puedes estar muy cerca del final en lo que historia se refiere, pero igual algún boss hace que no avances en días XD

Jja imagino que se me van a atragantar. Los simios han caido y juzo el gloton y un flautista en un pagoda.
Yo me referia mas a si de la historia llevare la. Mitad o tres cuartos... Por hacerme una idea.
Saludos


Yo diría que el ecuador lo has superado con creces.

Problamente vayas a entrar en el último tercio del juego (dependiendo del final que acabes haciendo y si vas a poder explorar las zonas opcionales o no). Sin guia es posible que te dejes alguna

Muchas gracias. Bueno soy de ir despacio y mirarlo todo. Ademas voy haciendo las quest que en los souls se me hacían complicadas de seguir porque no entendía nads y en este me estan pareciendo mas asequibles. Espero dejarme pocas cosas. Dobre el. Final pues a ver cual me toca segun mis decisiones.
Yo estoy atascado en el mini jefe 7 lanzas de ashina. No hay manera de poder hacerme con el. Veo que se me va a hacer muy duro llegar al final ya que a diferencia de los souls y bloodborne veía que iba progresando pero aquí no se ni por donde me pega el aire jejeje.
Algún consejo con este jefe?
Jesusandorrano escribió:Yo estoy atascado en el mini jefe 7 lanzas de ashina. No hay manera de poder hacerme con el. Veo que se me va a hacer muy duro llegar al final ya que a diferencia de los souls y bloodborne veía que iba progresando pero aquí no se ni por donde me pega el aire jejeje.
Algún consejo con este jefe?


A mi fue el primer "jefe/mini-jefe" de todo el juego que verdaderamente se me atragantó. Pero muchísimo. 32 intentos me llevó. Una pesadilla.

Consejos. Primera barra en sigilo, siempre. Y para la segunda...

1. Puedes probar con el método @bulkathos9 (hacha) que es bastante efectivo [plas]



2. Los petardos también suelen ser bastante efectivos para atontarlo.

3. Yo eché mano de aceite (para que se quede bien empapadito y luego prenda mejor XD ) y prótestis de fuego (la encuentras en la Hacienda Hirata, no sé si habrás estado) para interrumpir sus ataques.

Jesusandorrano escribió:Yo estoy atascado en el mini jefe 7 lanzas de ashina. No hay manera de poder hacerme con el. Veo que se me va a hacer muy dvuro llegar al final ya que a diferencia de los souls y bloodborne veía que iba progresando pero aquí no se ni por donde me pega el aire jejeje.
Algún consejo con este jefe?

Lo primero tranquilidad. Yo estuve igual y casi abandomo y menos mal que no lo hice. Llega un momento en que jugar ipo souls o evitando golpes no alcanza y te ocurre cin este o con genichiro. A ti y a mi es con 7 lanzas. Te va a enseñar a jugar. Yo llevo ya mas de la mitad del juego.
Yo me fui a otras areas a airearme un poco y volvi con petardos como te ha dicho rezejoke.

No evites el combate no se trata de evitar los golpes porque recuperanpostura. Aqui se pelea pegados y memorizando sus patrones. Cuando el golpee l1 justo antes para parry y cuando acabe r1 y le metes tu, sin esperar. Memoriza cuantos contrataques te dej meterle creo que 1 o 2 y vuelves al parry.
Golpe especial te hara dos. El barrido lo tiene cambiado de mano asi que salto en cuanto veas que acomoda la lanza en su mano derecha creo para barrido. Cuando salga signo rojo y la ponga ennsu izquierda le haces mikiri.
Consigue petardos asi le atontas y me bajas la barrande vida y no recupera postura.
Y recuerda memoriza, lucha pegadito y parry l1 y golpe cuando pare.
No abandones pirque es un juego desafiante y cuando aprends a luchar lo vas a gozar.
Bueno pues sigo atascado en el mini jefe 7 lanzas de ashina. Ya desesperado me he liquidado a la sombra de espada larga y me he ido a la hacienda hirata y he acabado con el borracho.
Intentaré continuar el juego y cuando me vea que se me vea un poco más suelto volveré a por el mini jefe 7 lanzas. Por que el cabron me tiene comida la moral jejeje
@Jesusandorrano ya te han dicho la tactica, normalmente cuando haces el mikiri, pega un segundo golpe, si a ese le haces parry se queda de espaldas y vendido para pegarle dos tortas o quemarlo. Ese es el momento que debes aprovechar. Si estas a media distancia te hace bastantes veces la embestida (mikiri) aunque ten cuidado que a veces hace barrido con lo que has de saltar y golpear en el aire.

Animo!! esto es repetir y repetir
Por fin puedo decir que ha caído!!!! A base de 2 mikiri seguidos y parry al finalizar el segundo, golpe con la prótesis del hacha y a subir postura. Prácticamente no le he bajado vida y de una única estocada ha caído cuando tenía la postura subida. Ahora no se si jugármela e ir a por genichiro o a conseguir experiencia y ganar habilidades jeje. Como se llama esa habilidad que es golpeó frontal a dos manos?
Jesusandorrano escribió:Por fin puedo decir que ha caído!!!! A base de 2 mikiri seguidos y parry al finalizar el segundo, golpe con la prótesis del hacha y a subir postura. Prácticamente no le he bajado vida y de una única estocada ha caído cuando tenía la postura subida. Ahora no se si jugármela e ir a por genichiro o a conseguir experiencia y ganar habilidades jeje. Como se llama esa habilidad que es golpeó frontal a dos manos?


Enhorabuena! [plas] Yo la primera vez no pude con él "limpiamente" pero la somanta de palos que le di en NG+, ya sabiendo jugar, la disfruté como un enano [jaja]

Yo me iría de cabeza a por Genichiro. Estarás un buen rato (o no :-| ), te darán ganas de estampar el mano (o no [looco] ) pero es un boss clave para completar la "familiarización" con el combate. Quizás puedes lograr alguna habilidad que te haga la pelea más fácil pero no hay ninguna mágica, y es cuestión de aprenderse su patrón, ser agresivo y subirle la postura como has hecho con Siete Lanzas [oki]
A mi el siete lanzas, es el mini boss que más se me ha atragantado de todo el juego.

Casi puedo decir, que de todo el juego es el único enemigo en el que no encotre una estrategia clara para afrontarlo, se le puede hacer mikiri y se le puede atontar con petardos, y ni con esas. [+risas]
Jesusandorrano escribió:Por fin puedo decir que ha caído!!!! A base de 2 mikiri seguidos y parry al finalizar el segundo, golpe con la prótesis del hacha y a subir postura. Prácticamente no le he bajado vida y de una única estocada ha caído cuando tenía la postura subida. Ahora no se si jugármela e ir a por genichiro o a conseguir experiencia y ganar habilidades jeje. Como se llama esa habilidad que es golpeó frontal a dos manos?


Enhorabuena. Ya verás como ahora vas a disfrutar mucho mas.
Te recomiendo ir a por genichiro y terminas de aprender a jugar.
Creo que el golpe que dices se llama uchimongui o algo asi
Hay alguna forma de comprar el juego edicion game of the year en algun sitio? porque estoy viendo precios que me estan dejando loco.
jorge_itachi escribió:Hay alguna forma de comprar el juego edicion game of the year en algun sitio? porque estoy viendo precios que me estan dejando loco.

Está difícil, yo acabo de salir de un cex y lo tienen a 58 euros.
Miro por Wallapop a ver si tienes algo de suerte.
@jorge_itachi En wallapop yo lo acabo de conseguir por 35 más envío, pero tienes que estar todo el día metiedo para ser el más rápido. Y aun así, me ha pasado que habiendo ya cerrado el trato con un usuario (y habiendole hecho el pago), me lo canceló porque otro que llegó más tarde le ofreció 5 euros más..

De primera mano no baja de 60 euros, es una locura lo del stock de este juego
Lepero90 escribió:Y aun así, me ha pasado que habiendo ya cerrado el trato con un usuario (y habiendole hecho el pago), me lo canceló porque otro que llegó más tarde le ofreció 5 euros más.


Que jeta es la peña por 5€ [facepalm]

Que te llegue pronto y a disf.... sufrirlo XD
@rezejoke jajajajaja

Pues sí, yo también me quedé un poco loco XD

Porque he terminado Bloodborne con unas ganas locas de pillar este, que si no espero a que se regularice el stock. Ya con Elden Ring he aprendido, me gasto 80 euros ahora que es lo que va a costar en 2 años XD
jorge_itachi escribió:Hay alguna forma de comprar el juego edicion game of the year en algun sitio? porque estoy viendo precios que me estan dejando loco.


No se que ha pasado con los últimos juegos distribuidos por Activision pero no se salva ninguno (Crash 4, Tony hawk y este sekiro). El Tony hawk aún quedan pero al precio de salida salvo MM que lo liquidó por su cuenta. teniendo en cuenta el juego que es yo le esperaba una bajada a 20 al año. Que por cierto si alguien busca Crash 4 lo tiene rebajado a 35€ en Carrefour.

Yo tuve una suerte inmensa de ver un sekiro en las cestas de Game y pagué 35€. Andaba ya rebuscando juegos de mi colección para venderlos a cex y amortiguar la hostia de los 58€ que piden...

Con Elden ring no me la juego y lo he pillado de salida, además que tengo ganas de jugarlo en "vivo", todos los souls los he jugado a destiempo y sin vivir todo el rollo del pvp. Bueno todos no, que aún tengo pendiente este sekiro.
ps_vitero escribió:Con Elden ring no me la juego y lo he pillado de salida, además que tengo ganas de jugarlo en "vivo", todos los souls los he jugado a destiempo y sin vivir todo el rollo del pvp. Bueno todos no, que aún tengo pendiente este sekiro.


A mi me pasa lo mismo. Empecé mi andadura con los souls muchos años después de sus respectivos lanzamientos (octubre de 2019) y me hace bastante ilusión poder disfrutar por primera vez de un juego de FROM de salida [plas] [amor]
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:Con Elden ring no me la juego y lo he pillado de salida, además que tengo ganas de jugarlo en "vivo", todos los souls los he jugado a destiempo y sin vivir todo el rollo del pvp. Bueno todos no, que aún tengo pendiente este sekiro.


A mi me pasa lo mismo. Empecé mi andadura con los souls muchos años después de sus respectivos lanzamientos (octubre de 2019) y me hace bastante ilusión poder disfrutar por primera vez de un juego de FROM de salida [plas] [amor]


Me suena que hemos sido compañeros de penas por el HO del DS1 en su momento :D

Yo me hice del casi tirón ds1, Ds2, DS3 y bloodborne. Ahora me gustaría hacerme sekiro y luego elden y a ver si para entonces el stock de ps5 se normaliza y le doy caña al remaster del Demons.
Que diferencia hay con la última edición de juego del año?
JavitoValencia escribió:Que diferencia hay con la última edición de juego del año?


– Recuerdo y Reto de fuerza: nuevos modos de desafío de jefe
– Vestigios: deja mensajes y grabaciones de tus acciones para que otros jugadores las vean y califiquen
– 3 aspectos desbloqueables

Realmente no es una diferencia jugable, no añade nada nuevo a la historia ni mejora la actual. A mi ver, lo mismo te puede dar tener la Goty que la normal
Me acaba de saltar una notificación en un grupo de ofertas de Telegram de Sekiro:

29,99€ en FNAC

https://www.fnac.es/Sekiro-Shadows-Die- ... 4/a3517712
@rezejoke
Parece que se han tenido que bajar del carro porque no los venderían al precio que los pusieron [carcajad]
rezejoke escribió:Me acaba de saltar una notificación en un grupo de ofertas de Telegram de Sekiro:

29,99€ en FNAC

https://www.fnac.es/Sekiro-Shadows-Die- ... 4/a3517712

Muchas gracias por el aviso, llevo tiempo detrás de el a un precio decente, ahora a esperar a que llegue a la tienda XD
horo-horo escribió:
JavitoValencia escribió:Que diferencia hay con la última edición de juego del año?


– Recuerdo y Reto de fuerza: nuevos modos de desafío de jefe
– Vestigios: deja mensajes y grabaciones de tus acciones para que otros jugadores las vean y califiquen
– 3 aspectos desbloqueables

Realmente no es una diferencia jugable, no añade nada nuevo a la historia ni mejora la actual. A mi ver, lo mismo te puede dar tener la Goty que la normal


Pero todo eso viene como descarga digital en la edición normal no?
@Lepero90 exacto. El Boss Rush que es el añadido se descarga con cualquier versión gratuitamente.
@rezejoke Ojooooooooooo pillado, gracias compañero. Madre mía, ya era hora, se los estarían comiendo con patatas. Y por wallapop siguen por 80 pavazos sabes. [beer]
A la gente que haya comprado el juego en Fnac. ¿ Hasta el día 12 de enero no sabremos si finalmente se formaliza la compra?
@JavitoValencia A mi me sale el estado en fnac como "Solicitado". No se donde has visto eso del 12 de enero, dimelo y lo compruebo a ver si me sale también.
En Game tienen también unidades , pero a precio game, 39,95 y entrega mañana.
Kronte escribió:@JavitoValencia A mi me sale el estado en fnac como "Solicitado". No se donde has visto eso del 12 de enero, dimelo y lo compruebo a ver si me sale también.


A mí me lo ponía en el pedido dentro de mi cuenta en la web.
Cancelé y hoy lo he pedido en otro sitio.
@Neganita Dónde lo has encontrado???
JavitoValencia escribió:@Neganita Dónde lo has encontrado???


En una tienda de aquí de barrio que lo vendían de segunda mano pero estaba impoluto.
En Game vuelve a haber stock, como ya han dicho arriba.
Rubenzior escribió:En Game vuelve a haber stock, como ya han dicho arriba.


¿Se sabe qué edición es?
Neganita escribió:
Rubenzior escribió:En Game vuelve a haber stock, como ya han dicho arriba.


¿Se sabe qué edición es?

Edición juego del año
En esa edición viene en el disco, no? O con código de descarga?
Neganita escribió:En esa edición viene en el disco, no? O con código de descarga?


Disco.
HauryasuMifune escribió:
Neganita escribió:
Rubenzior escribió:En Game vuelve a haber stock, como ya han dicho arriba.


¿Se sabe qué edición es?

Edición juego del año


En la app no parece la goty ed. Eso si..cuesta 40€ y no como recién salido..
takuma-kun escribió:
Neganita escribió:En esa edición viene en el disco, no? O con código de descarga?


Disco.


Gracias.
Después de ir a la hacienda hirata y acabar con la dama mariposa sigo intentando hacerme con genichiro. Caaaasi lo tengo pero en la última fase se me resiste. Las dos primeras ya las tengo dominadas pero en la última entre el rayo y los ataques imparables no hay manera. Espero que esta tarde caiga
Jesusandorrano escribió:Después de ir a la hacienda hirata y acabar con la dama mariposa sigo intentando hacerme con genichiro. Caaaasi lo tengo pero en la última fase se me resiste. Las dos primeras ya las tengo dominadas pero en la última entre el rayo y los ataques imparables no hay manera. Espero que esta tarde caiga


Yo para familiarizarme bien con sus ataques en la última fase (al principio me crujía todo el rato y no había manera de meterle mano) lo que hice varias veces fue saltar todo el rato hacia atrás, sin parar. No te toca con ningún ataque y puedes ver tranquilamente todo su repertorio.

Y bueno, a estas alturas ya te habrás dado cuenta... pero siempre abre la fase tres con un ataque hacia delante que puedes contrarrestar con Mikiri. Para empezar con buen pie la cosa [plas]

Animo. Seguro que acaba cayendo [oki]
Hola,

Acabo de comprar el juego en GAME y es la edición juego del año pero en la portada pone esto:

Incluye contenido adicional*
*Se requiere descarga

Supongo que es la versión que hay ahora después del restock. Estaba precintado y me han comentado que les llegó ayer.

He visto que la versión GOTY anterior venia el contenido en el disco, con la portada sensiblemente diferente.

A mi me da un poco de rabieta que no lleve el contenido en el disco pero me parece que me lo voy a quedar.

En fin, lo aviso para quien esté detrás del juego y le importen como a mí estas cosas.

Saludos.
Yo lo pillé en fnac cuando lo pusieron a 30 el finde pasado y de momento nada. Estoy por cancelar la compra, porque les he mandado un mensaje a atención al cliente y me han mandado una respuesta automatizada que básicamente me resuelve cero dudas.

@akistem ¿Osea que la versión GOTY nueva no lleva los modos extras en el disco? Pues vaya. ¿La anterior versión GOTY sí que los llevaba incluídos en el disco?
Kronte escribió:Yo lo pillé en fnac cuando lo pusieron a 30 el finde pasado y de momento nada. Estoy por cancelar la compra, porque les he mandado un mensaje a atención al cliente y me han mandado una respuesta automatizada que básicamente me resuelve cero dudas.

@akistem ¿Osea que la versión GOTY nueva no lleva los modos extras en el disco? Pues vaya. ¿La anterior versión GOTY sí que los llevaba incluídos en el disco?


Hola @Kronte , la versión que acabo de comprar es exactamente como esta foto que he encontrado ahora por el hilo:

Imagen

La portada de la versión GOTY "antigua/anterior" es diferente:

Imagen

No he podido probar aún el juego y no puedo confirmarlo pero por lo que indica en la portada la versión que he comprado dudo que lleve el contenido extra en el disco.

A modo de curiosidad, esta historia paso diria exactamente igual hace unos años con el Dark Souls 2 de ps3 y su edicion completa/goty Scholar of the first Sin. A algunos quizás os suene, pero después de un tiempo de estar en las tiendas la edición con todo en el disco, sacaron una tirada en la que el contenido se tenia que descargar mediante código. En aquella ocasión recuerdo comprar el juego también en el Game con el contenido descargable y rato después entrar a un Corte Inglés y ver la edición con todo en el disco... la cual compré también y estuve un rato con 2 dark souls 2 hasta que devolví el del Game...

Saludos.
Kronte escribió:Yo lo pillé en fnac cuando lo pusieron a 30 el finde pasado y de momento nada. Estoy por cancelar la compra, porque les he mandado un mensaje a atención al cliente y me han mandado una respuesta automatizada que básicamente me resuelve cero dudas.

Yo lo puse para recogida en tienda, y en el pedido pone fecha de entrega 12/01, de momento creo que así se queda, si para entonces no ha llegado o hay algún problema espero que siga en stock en algún otro sitio xD
@akistem la versión que has comprado en game donde pone "incluye contenido adicional" está serigrafiado en el precinto envuelto al juego o en la carátula?. Yo creo que es la misma versión que la anterior goty. Quiero decir, que no hay ninguna versión con los dlcs en disco.
@v_i_l_e La verdad es que de momento no tengo prisa porque para esta navidad ya estoy servido, así que no cancelaré nada y esperaré a ver si para esa fecha que comentas me dicen algo del mío.

Si me dicen algo antes lo diré por aquí por si a alguno que también haya comprado en fnac le interesa.
takuma-kun escribió:@akistem la versión que has comprado en game donde pone "incluye contenido adicional" está serigrafiado en el precinto envuelto al juego o en la carátula?. Yo creo que es la misma versión que la anterior goty. Quiero decir, que no hay ninguna versión con los dlcs en disco.


Hola @takuma-kun esta impreso en la propia carátula, es parte de ella vaya, es decir, no es ninguna pegatina enganchada al precinto por fuera ni tampoco enganchada a la carátula por dentro.

Saludos.
¿Si no los trae en el disco dónde están? Es que no me venía código de descarga en la caja...
Neganita escribió:¿Si no los trae en el disco dónde están? Es que no me venía código de descarga en la caja...


En la actualización.
11765 respuestas