Según Nintendo América, España es un "paraíso pirata" para la distribución mundial de flashcarts

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y lo que no dicen es que España es uno de los países que más juegos compra(pa la mierda de sueldos que hay...) y donde más caros son...

Anda a zurrir mierdas con un látigo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como son americanos se piensan que son el ombligo del mundo ¬_¬
Por favor, no conocen mexico? En las calles a plena luz del dia se venden discos puratas con todo lo que te puedas imaginar (programas, nusica, pelicuals, videojuegos, etc.) en el metro te venden discos con peliculas y musica pirata vagón por vagón sin ninguna preocupación

Imagen

Busquen en Google el barrio de tepito y verán lo que es un paraíso de la piratería
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


inerttuna escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.


Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.

Saludos.


Piratones dice...
lopezmer3 escribió:
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


inerttuna escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.


Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.

Saludos.


Piratones dice...


Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.
Y luego nos extrañamos que los políticos roben cuando pueden ... Vaya ...
Si, pero para poder ejecutar ese homebrew necesitas de esas flashcards, por lo que Nintendo te mete en el mismo saco, es decir, aunque no les robes te van a considerar pirata de todas formas. Y es una verdadera putada ya que realmente no les estas afectando en nada.

Edit: lo que dice chor justamente debajo tb es una verdad como un templo xD
Para escurrir el bulto llamas carga de backups, pero cuando lo hacen otros es piratería no? [+risas] Así vamos, siempre habla el que quiere no el que puede.
Sip, pero no hago disminuir las ventas de los juegos porque los he conseguido "por la patilla". De todas formas, una cosa es probar algo y luego decidir si comprarlo, y otra es exclusivamente "bajarlo" para jugarlo de gratis, que para qué pagar "2 euros siquiera" pudiendo ser completamente gratis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad


http://es.wikipedia.org/wiki/Infracci%C ... s_de_autor

Como todo, la virtud está en el término medio.

Un saludo.
Que se remonten a finales de los 80 cuando españa era un país "emergente" y vino la nes (gran consola, por cierto) y sus cartuchitos a 7000-8000 pesetas de nada.

Que pasaba? El precio era un auténtico latigazo para los consumidores y más teniendo en cuenta que, en general, los jueguitos venían a tener una duración real de 30m a 2-3 horas, salvo honrosas excepciones. Sólo la generosa dificultad de los programas, unida a la "infinita rejugabilidad" de los mismos (cuando catabas uno, sabías que no ibas a tener otro hasta dentro de bastaaaaaaante tiempo) y jugar, en los que se podía, a 2 player salvaba la situación, pero no escondía la realidad de que se estaba perpetrando algo parecido a un abuso.

Adonde quiero llegar? Pues que con esos precedentes, cuando se instaló la posibilidad del pirateo, se aprovechó y se sigue aprovechando. Es lo que hay. Que se enteren de una vez, que quien puede y le interesa un título, generalmente lo adquiere. El que no está seguro, lo piratea y lo prueba. Si el título gusta, hay bastantes posibilidades de adquirirlo "oficialmente" y el boca a boca ayuda a las ventas de una manera generalizada. Los que ya tenemos una edad, al jugar menos y de manera más selectiva tiramos menos del pirateo, pero sigo sin ver, definitivamente, el perjuicio de la piratería a la industria y que, si la hay, aunque los usuarios hemos sido y somos culpables, los que acusan que se miren al ombligo.

Mientras han podido abusar, lo han hecho sin ningún tipo de miramiento y en vez de relajar los términos para buscar un consenso, sólo buscan encontrar fórmulas o herramientas para volver a la situación que más les interesa.

Por cierto, aunque mis recuerdos de infancia videojueguiles no me los quita nadie, sinceramente, cómo ha evolucionado esta industria a mejor, y no estoy siendo irónico. Nos quejamos de juegos de 8-10 horas por 60 euros (caro, muy caro), pero comparado con la situación que describo al principio del post...
A mí me parece vergonzoso que algunos estén orgullosos y deseen con ganas que pirateen la 3DS, en fin.

Yo reconozco que usaba flashcard para ds, y no quiero que pirateen la 3DS porque muchos sabemos que significaría eso para el catálogo a largo plazo. Que si la piratean me compraría una flashcard porque estoy más pelado que el sobaco de una rana? Sí, total el daño ya estará hecho, pero no quiero que lo hagan. (Yo me conformaría con alguna forma de quitar el region lock)
Si Nintendo America cobrase nuestro sueldo (el que tenga sueldo XD ), sería uno mas del club "paraiso pirata", fin de la historia.
Lo de siempre quien tiene dinero marca las leyes...

Y el argumento de que la gente piratea por que lo juegos son caros no es muy convincente ya que se piratean juegos de todos lo precios hasta de 0,89€... si la gente piratea es por costumbre y por que puede ejecutar esos juegos piratas en sus consolas.

No hace falta piratear un juego para saber si te gusta y despues comprarlo, el que lo compra después de jugarlo claro..., para eso están las Demos, Análisis de particulares, Gameplays en youtube...

Aun asi si en vez de quejarnos tanto estuviéramos en la calle pidiendo una democracia mas participativa, donde crear unas leyes mas justas y una sociedad mas transparente con una mejor educación en unos años tendríamos una sociedad con un poder adquisitivo y educacional cultural suficiente que la piratería digital seria mínima, aunque no erradicada que eso es imposible.

Aunque al ritmo que vamos me veo que en 10 años que la gente seguirá jactándose de jugar gratis y pagando 50 euros por la visita al medico, pagando por la educación, tasas judiciales....

A todos nos gusta lo gratis, no conozco a nadie con "potoxop" comprado, pero tampoco es bueno alardear de ello...ellos intentan defender su negocio nosotros deberíamos intentar mejorar nuestra sociedad para ser mas justos y menos títeres del los mercados.
lopezmer3 escribió:
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


inerttuna escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.


Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.

Saludos.


Piratones dice...


inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.



Joder... te han pillado de marrón tío XD

¿Y qué tal con el PER... bien? :-| :-| :-|

Hay muchas cosas peores que la supuesta piratería. Y digo supuesta porque se basa en la venta de tarjetas que como tú bien dices, sirven para mucho más que cargar backups. Por otra parte equiparar una descarga por internet a una venta perdida es completamente absurdo y todos lo sabemos. Las descargas justamente hacen que la gente se anime a comprar más productos originales si les parecen de calidad tras probarlos.
Pues no se de que se quejan?, porque siendo asi se venden mas consolas, la cuestión aqui es quejarse por todo

y nintendo america ya se puede quejar de lo que sea, la consola es nuestra y tenemos derecho a ejecutar en ella software casero, Freeware y copias de seguridad. Quien la utilice con otros tipos de archivo ya es cosa del individuo, y todo esto ratificado por sentencias judiciales como las que sufrió alechip

lo dicho, aqui es todo protestar para seguir forrandose mas y mas mientras los juegos valen un ojo de la cara.
sonyfallon escribió:Y luego nos extrañamos que los políticos roben cuando pueden ... Vaya ...


Sí... lo mismito es descargar un mp3 para escucharlo en tu casa un par de veces, que tener una cuenta en Suiza con 30 millones de euros y otras tantas en diversos paraisos fiscales a lo largo de todo el planeta (dinero obtenido de trapichear con la salud pública y diversas concesiones).

Es lo mismito.

Yo juraría que con semejante analfabetismo funcional por parte de determinados votantes, es por lo que tenemos políticos que nos roban y expolian, y no por lo que algunos llaman erroneamente "piratería".

Qué curioso... aún recuerdo cuando se acusaba a megaupload de todos los males, y se decía que una vez que cerrasen iba a resurgir la industria del cine y bla bla bla... a las pruebas me remito. Dejó aún más gente de ir al cine. Es lo que tienen las crisis.
Pinakel, los cartuchos de super nintendo jamás llegaron a ser tan baratos xD. Cuando estaba erbe no superaban las 10 mil pesetas, pero cuando llegó nintendo a España los subió a 11900 y 12900 y pactó con las distribuidoras que los juegos no se bajaran. Así que esta panda de hijos de troll se pueden ir a tomar viento fresco.
Piratería fue sacar la 3ds a 250 euros y bajarla a 160 en unos meses.
carlosdeoz escribió:USA laws do not apply here.

Eso es lo que les debería quedar claro.


Gran verdad, haber que acciones toma Nintendo tras esta declaración.
jusilus escribió:Pinakel, los cartuchos de super nintendo jamás llegaron a ser tan baratos xD. Cuando estaba erbe no superaban las 10 mil pesetas, pero cuando llegó nintendo a España los subió a 11900 y 12900 y pactó con las distribuidoras que los juegos no se bajaran. Así que esta panda de hijos de troll se pueden ir a tomar viento fresco.


Lo de SNES ya fue la hostia, me refería a la llegada de la NES 8 bits. Además he puesto ese ejemplo por estar relacionado directamente con el hilo, ya que sega tampoco se quedaba atrás, aunque los juegos de megadrive no superaban las 10 mil. Con todo, tu observación potencia el argumento. Erbe, ya te digo, que tiempos jajjjaajjaj.
RCDepor escribió:Lo de siempre quien tiene dinero marca las leyes...

Y el argumento de que la gente piratea por que lo juegos son caros no es muy convincente ya que se piratean juegos de todos lo precios hasta de 0,89€... si la gente piratea es por costumbre y por que puede ejecutar esos juegos piratas en sus consolas.


Esa gente siempre va estar y siempre la va haber pero el argumento es valido, normalmente se compran juegos de importación porque es mas barato, se compra juegos de FX porque es mas barato, se compra en el steam porque hay cada oferta que lo flipas por lo mismo, porque es mas barato, sin embargo ahora sale el Tomb Raider según game vale en consolas 65 euros y en PC unos 50 sin busco me saldrá mucho mas barato tanto en PC como en consola pero en PC siempre me va a salir aun mas barato, se que piensas que el argumento no es convincente pero es así aunque no hubiera pirateria alguna no venderian mas, el dinero que ganamos al menos a mi no me da para nada mas.

RCDepor escribió:No hace falta piratear un juego para saber si te gusta y despues comprarlo, el que lo compra después de jugarlo claro..., para eso están las Demos, Análisis de particulares, Gameplays en youtube...


Falso, no hay nada como jugar a la versión final tu mismo para comprobar si te gusta o no, te pongo un ejemplo el Dead Rising me encanto la demo sin embargo el juego me parece una chusta no me gusto nada y perdí dinero por comprarlo, desde entonces o es un juego que se que me va a gustar mucho mucho o lo pruebo antes de alguna manera.

RCDepor escribió:Aun asi si en vez de quejarnos tanto estuviéramos en la calle pidiendo una democracia mas participativa, donde crear unas leyes mas justas y una sociedad mas transparente con una mejor educación en unos años tendríamos una sociedad con un poder adquisitivo y educacional cultural suficiente que la piratería digital seria mínima, aunque no erradicada que eso es imposible.


Buen razonamiento, ¿Por que no empiezas tu?

RCDepor escribió:A todos nos gusta lo gratis, no conozco a nadie con "potoxop" comprado, pero tampoco es bueno alardear de ello...ellos intentan defender su negocio nosotros deberíamos intentar mejorar nuestra sociedad para ser mas justos y menos títeres del los mercados.


Es cierto pero a lo mejor no conocen las alternativas un colega mio le mostré el gimp y esta tan contento para hacer lo que hace no necesita photoshop y menos gastarse el dineral que vale que esa es otra.

Saludos.
La verdad es que los gringos si se sienten el ombligo del mundo, ustedes que estan del otro lado del charco y quieren meter su cuchara, imaginense que nosotros los tenemos de vecinos [poraki] Yo compre la wii pasado un año cuando salio, y la compre en una tienda de esas internacionales a mas de la mitad de precio $$$, y hasta varias personas me preguntaron si era real el precio, y si no estaban dañadas porque no habia bajado de precio la consola (alrededor de $500 US) asi llego a mi pais mexico el precio. La compre como a $200 US y ese dia volaron las consolas. Llevandome una a mi casita. Asi que los gringos como acostumbran a echar tiros a diestra y siniestra cuando no se ven favorecidos en algo. [qmparto]
Los juegos de wii mejor los rento, me sale mucho mas barato que andar descargando los juegos y probarlos para luego no estar convencido del asco de juego [buaaj] y su duracion.
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.


JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD
La verdad es que si por mi fuese les podían dar por culo a sony, xbox y nintendo, sobre todo a esta última y a sony.
¿Qué es eso de pagar en psvita los juegos que tengo ya en psp? ¿que es eso de pagar por mis títulos originales de psx?
Lo mismo con la consola virtual de nintendo, no voy a pagar 8 euracos por el super mario world o 5 por el de la nes cuando con el peor de los pc o las consolas chinas los voy a emular a la perfeccion además de que ya pagué por ellos en su día.

Piratas hay en todos los lados.

Y no tenemos otra cosa que hacer que preocuparnos por la piratería ahora...

(No estoy a favor de la piratería)

No me voy a comprar una p*** consola comercial hasta que no sea estríctamente necesario! Tengo un pc voy a vender mi wii y me voy a dedicar a emularla en el pc, me compraré una controla chinaca android y jugaré a mis juegos de la game boy de la psx...

Yo las flash que he tenido han sido de ds y sí, al principio la usaba para juegos comerciales que no tenía pero ahora le doy un uso doméstico para homebrew y tal.
Y vamos mucho daño no les voy a hacer por emular algun juego de la gba que ya no van a sacar pasta de él.
con la mierda de juegos que sacan a 70 €€€
Esa foto de España está mal.
señores de nintendo cuando un españolito compra una consola esta pasa a ser de su propiedad y puede hacer con ella lo que le de la real gana , atacan a españa por pais pirata y no se dan cuanta que subiendo los precios de los juego lo que consiguen es el efecto contrario al que pretenden , es decir sube mas aun la pirateria , aun asi se debe recordar que juego bajado no es compra no efectuada , y si nos ponemos a hablar mal , habria que ver como tratan ustedes a sus trabajadores que seguro les pagan todo lo que pueden para que estos puedan comprarse todo el catalogo de sus consolas y les tratan como merecen y la prueba es ver la mierda de seguridad que llevan sus consolas , a cuenta de los hacks que tienen , lo mejor en marketing es insultar y despreciar a sus clientes , si definitivamente esa es la mejor manera de que dejen de usar la pirateria , el insulto.

PSD ni tengo nintendo ni la tendre
spiriel escribió:
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.


JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD



¿Sabes leer?. Ya que escribir veo que no. Ahí están dados mis argumentos. Por cierto, en ese texto citado NO hablo en NINGÚN momento de "PIRATERÍA". O sea, que entiendo que también eres de los que lo quieren por la cara, como dice un compañero más atrás. ¿A quién se le ocurre pagar por un juego original cuando puedo "bajarlo" de tal web, no?

En fin, "machote", si has sido capaz de entender mi post, ya es muy mucho para ti [+risas] ñ.

Saludos.
Deragonsu escribió:Los descendientes de presidiarios y esclavistas me llaman pirata... los que aun hoy roban recursos naturales a países sin escrúpulos... en fin.


Los EEUU son el cancer del planeta desde hace muchisimos años. Los terroristas numeros uno en el mundo son ellos.
Mira que me gusta el cine norteamericano sobre todo de corte belico, pero les estoy empezando a coger un asco con tanto puto patriotismo enfermizo y de que vayan siempre de buenos, poniendo siempre a oriente medio como los enemigos del mundo...
Y mientras los analfabetos y calzonazos de nuestros policos les comen la polla, sin pensar en que su forma de gobierno y sus leyes NO se pueden, ni se deben aplicar a nuestro pais, pero son tan palurdos que no lo entienden.

Respecto a la noticia, bien orgulloso estoy de ello, a pesar de que no consumo ningun producto de Nintendo.

Un saludo.
AlterNathan escribió:
RCDepor escribió:Lo de siempre quien tiene dinero marca las leyes...

Y el argumento de que la gente piratea por que lo juegos son caros no es muy convincente ya que se piratean juegos de todos lo precios hasta de 0,89€... si la gente piratea es por costumbre y por que puede ejecutar esos juegos piratas en sus consolas.


Esa gente siempre va estar y siempre la va haber pero el argumento es valido, normalmente se compran juegos de importación porque es mas barato, se compra juegos de FX porque es mas barato, se compra en el steam porque hay cada oferta que lo flipas por lo mismo, porque es mas barato, sin embargo ahora sale el Tomb Raider según game vale en consolas 65 euros y en PC unos 50 sin busco me saldrá mucho mas barato tanto en PC como en consola pero en PC siempre me va a salir aun mas barato, se que piensas que el argumento no es convincente pero es así aunque no hubiera pirateria alguna no venderian mas, el dinero que ganamos al menos a mi no me da para nada mas.

RCDepor escribió:No hace falta piratear un juego para saber si te gusta y despues comprarlo, el que lo compra después de jugarlo claro..., para eso están las Demos, Análisis de particulares, Gameplays en youtube...


Falso, no hay nada como jugar a la versión final tu mismo para comprobar si te gusta o no, te pongo un ejemplo el Dead Rising me encanto la demo sin embargo el juego me parece una chusta no me gusto nada y perdí dinero por comprarlo, desde entonces o es un juego que se que me va a gustar mucho mucho o lo pruebo antes de alguna manera.

RCDepor escribió:Aun asi si en vez de quejarnos tanto estuviéramos en la calle pidiendo una democracia mas participativa, donde crear unas leyes mas justas y una sociedad mas transparente con una mejor educación en unos años tendríamos una sociedad con un poder adquisitivo y educacional cultural suficiente que la piratería digital seria mínima, aunque no erradicada que eso es imposible.


Buen razonamiento, ¿Por que no empiezas tu?

RCDepor escribió:A todos nos gusta lo gratis, no conozco a nadie con "potoxop" comprado, pero tampoco es bueno alardear de ello...ellos intentan defender su negocio nosotros deberíamos intentar mejorar nuestra sociedad para ser mas justos y menos títeres del los mercados.


Es cierto pero a lo mejor no conocen las alternativas un colega mio le mostré el gimp y esta tan contento para hacer lo que hace no necesita photoshop y menos gastarse el dineral que vale que esa es otra.

Saludos.


1.Coincido contigo, a 48€ en TB creo haberlo visto para PC.

2.Yo en pc si no hay demo ya no compro el juego, si no se como va a funcionar en mi pc no me arriesgo a pagar, es en unico caso que veo justificado piratear-lo por que por mucho gameplay y mucho análisis aunque me guste si no se como me va a funcionar paso de soltar la pasta, nunca he comprado un juego que pirateara anteriormente, lo que si ha pasado es que me comprara la continuación algunas veces...

3.Resumiendo: Estuve desde 2008 hasta hace unos meses por el mundo "perroflauta", manifestaciones e intentando ayudar...ahora bajo a la mani de mi ciudad y me quejo por Twitter...abandone por el simple hecho del pasotismo generalizado, la gente solo se queja en el bar, y solo salen a protestar a lo que les afectan las cosas directamente... no se que va pasar en el futuro pero por este ritmo nada bueno...y la clase trabajadora aun peor, ni estudiar en condiciones, un sistema de salud basado en rentabilidad economíca, muchos parados que acabaran con pensiones baja...en fin tendremos lo que nos merecemos, salvo barcenas y compañía que lo verán desde sus pisos de lujo.

4.Y intente que algunos compañeros usaran Gimp o paint.net(me gusta mas este), nada vuelven al de adobe y hasta a mi me pasa...y bueno con instalarlo cada 30 días te ahorras crack con malware y troyanos que para este programa abundan por la red, que nunca entendí por que es tan caro este programa que yo si costara 30 euros hasta me lo pillaba...
Según Nintendo América, España es un "paraíso pirata" para la distribución mundial de flashcarts


Joder, que orgulloso de ser español. Los primeros en todo, es un no parar...
inerttuna escribió:
spiriel escribió:
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.


JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD



¿Sabes leer?. Ya que escribir veo que no. Ahí están dados mis argumentos. Por cierto, en ese texto citado NO hablo en NINGÚN momento de "PIRATERÍA". O sea, que entiendo que también eres de los que lo quieren por la cara, como dice un compañero más atrás. ¿A quién se le ocurre pagar por un juego original cuando puedo "bajarlo" de tal web, no?

En fin, "machote", si has sido capaz de entender mi post, ya es muy mucho para ti [+risas] ñ.

Saludos.


Parece que te han pillado. Qué vergüenza!
es pura copia de seguridad [poraki] , hasta la misma pagina lo permite pero si dices lsa cosas claras y como son pirateria hasta te pueden banear , que hipocresia [noop]
Yo soy de los que se compraban juegos por 12 mil pesetas de la época para "el cerebro de la bestia"... Bueno, me los compraban mis padres. Ahora mirando atrás en el tiempo viendo la calidad/duración de esos juegos no sé por qué lloran los de Nintendo, si con la pasta que robaron en España en los 80 y 90 les ha debido dar para suplir los gastos de piratería a nivel mundial hasta el día de hoy. Su problema no es España ni los flashcart, que se dejen de lloros y dejen de mirar cifras de ventas de la época de la gameboy tocha, que las cosas han cambiado...
Y yo que he realizado una busqueda y veo varias paginas de USA que venden el R4 ¿que? :-|

Pero claro en españa todos somos piratas y toreros. :-|
Me resulta gracioso que justifiquen el descenso de descargar por que no han salido títulos importantes y cuando tienen que justificar balances anuales el problema no es la falta de títulos sino que la piratería y la crisis mundial.
[plas] [plas] [plas]
shenmue está baneado por "troll"
Se ve que también pirateamos el hardware y por eso casi nadie compra consolas de nintendo juas juas
Menudos llorones, están para sacar juegos en PC donde te puedes bajar cualquier cosa al momento y compitiendo con los precios de steam o amazon.
Tengo la wii para poder jugar a copias de seguridad y la mayor parte de su catálogo no vale ni el espacio que me ocupan en el disco duro, y no lo digo en broma, que hagan un poco más de autocrítica porque vaya evolución más penosa ha hecho esta compañía desde la super nintendo.
La pirateria bestial que existió en NDS es culpa de la propia Nintendo que no ha sabido crear un sistema mas seguro.
Como diria Tito MC "que te foken nintendo"
Krawzer escribió:Por favor, no conocen mexico? En las calles a plena luz del dia se venden discos puratas con todo lo que te puedas imaginar (programas, nusica, pelicuals, videojuegos, etc.) en el metro te venden discos con peliculas y musica pirata vagón por vagón sin ninguna preocupación

Imagen

Busquen en Google el barrio de tepito y verán lo que es un paraíso de la piratería


No vengais ahora los mejicanos a quitarnos el honor de ser los mas piratas, buscaos otra cosa en la que ser los mejores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
paraiso pirata? paraisos fiscales es lo que tienen en españa y es donde tienen todo el dinero metido...
hipocresía everywhere
Leyendo los comentarios... Vaya que están orgullosos de que os llamen "piratas". :p

Y la verdad ¿para qué acomplejarse? Nintendo of America es la MIERDA de todas las MIERDAS. Y para ejemplos: Aqui en America nunca salieron algunos titulos importantes para el Wii como Disaster Day of Crisis, Pandora's Tower, Another Code, entre otros. Y en pleno 2013 el Club Nintendo solo existe en USA y Canada. Todos los que vivimos en Latinoamerica y compramos juegos originales aún no nos legitiman nuestras compras y para colmo nos venden casi al doble de su precio las consolas.

Por eso ya no me arrepiento de NO comprarles ABSOLUTAMENTE NADA a esos cabrones. El 3DS y Wii U los comprare cuando esten pirateados o bien cuando bajen de precio (si es que eso sucede y si es que me da la gana), la verdad estoy muy agusto con Sony, a Nintendo solo acudo para jugar sus Leyend of Zeldas y Metroids, de otra manera, como si ni existieran [poraki]

Lord_Gouki escribió:
Krawzer escribió:Por favor, no conocen mexico? En las calles a plena luz del dia se venden discos puratas con todo lo que te puedas imaginar (programas, nusica, pelicuals, videojuegos, etc.) en el metro te venden discos con peliculas y musica pirata vagón por vagón sin ninguna preocupación

Imagen

Busquen en Google el barrio de tepito y verán lo que es un paraíso de la piratería


No vengais ahora los mejicanos a quitarnos el honor de ser los mas piratas, buscaos otra cosa en la que ser los mejores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Creo que antes de hablar, deben entender a lo que se refieren por "Paraiso Pirata". y al igual que con el "Paraiso fiscal" es un territorio o Estado que se caracteriza por aplicar un régimen especialmente favorable a los ciudadanos y empresas no residentes, que lucren con este tipo de "negocios". Así que México NO es un paraiso pirata, tiene sus leyes de Derecho de Autor, que sean letra muerta (no se apliquen) es otra cosa [carcajad] Y les pongo un ejemplo: Si algun Piratero se viene a México y los todo poderosos Norte Americanos piden a México que actue, como perritos falderos las autoridades Méxicanas detendrán y exportarán a este sujeto.

Y por otra parte Lord_Gouki los Méxicanos somos muy buenos en muchas cosas, no seas discriminador [sonrisa]
diavoliko escribió:paraiso pirata? paraisos fiscales es lo que tienen en españa y es donde tienen todo el dinero metido...


Los paraisos fiscales los tienen en Suiza [+risas]
:)

Y daaaaaale traca, pero cuándo se van a enterar de que descargar no implica NO COMPRAR, que una descarga no es UNA VENTA MENOS y que con precios más bajos se VENDE MÁS ?????
De todos modos que le dejen a la Cospe redactar la Ley, con la facilidad de palabra que tiene ..... juaaaaaaaas.
Gracias nintendo, por hacernos la vida mas facil, a marcadores se van grandes páginas xD
Pero que quejicas que son. Pero de adaptar los precios al mercado europeo con su $=€, de eso no hablan nunca ¿no?

A parte, gracias a las flashcarts para DS pude hacer un par de pequeños programas, que no todo es piratería.
A lo mejor somos tan piratas porque somos un país del primer mundo (ahora ya no tanto) que ganamos menos de la mitad que los demás y los juegos son más caros.

Puede que tenga algo que ver. ¿No? ¿O esas cosas no se tienen en cuenta? ¿o se comparan los paises así tal cual sin conocer el contexto?

Y si los juegos ya os parecen caros a los que vivís en Madrid o Barcelona, pues imaginaos cuanto nos cuesta en otras comunidades autónomas que ganamos aún menos que vosotros en salario bruto xD

Y daaaaaale traca, pero cuándo se van a enterar de que descargar no implica NO COMPRAR, que una descarga no es UNA VENTA MENOS

+1
Siguen llorando....

Sólo quieren dinero y más dinero....
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6