Según Nintendo América, España es un "paraíso pirata" para la distribución mundial de flashcarts

1, 2, 3, 4, 5, 6
fakemaria escribió:Macho, ni comprensión lectora ni ostias. La carga de backups no existe, yo si me bajo un juego es pirata, que cojones.
Yo no juego a backups, eso es de freaks fracasados, yo juego si tengo un cartucho piratón a juegos piratones.
Eres un hipócrita y te han pillado, acepta el ZAS y el OWNED

Eso de freaks fracasados es un gran argumento!! (no, que va xD).

Como le has dicho al otro usuario si TU bajas un juego es para jugarlo por la cara.
Yo no estoy demasiado a favor de la piratería, y sin embargo tengo dispositivos flashcart. Aquí uno que cuando le daba uso a la DS tenia sus cartuchos en casa y solo se llevaba la consola con el backup de los mismos en el flashcart cuando se marchaba fuera para no cargar con nada más.
putos gringos de los huevos....yo con mi consola hago lo que me da la ganaaaa [poraki]

nosotros paraiso pirata y vosotros paraiso fascista [toctoc]
claaaaarooooo si total 300$ es igualito que 300€ de toda la vida de Dios, ese dinero de más nos lo cobramos por algún lado, que es que encimas cobramos una mierda y tenemos uno de los IVA más alto de toda Europa.

Imagen recién extraida de Amazon.com, la primera que sale, no he buscado más:
Imagen
y la más semejante que he encontrado en Amazon.es
Imagen

sube de precio a pesar del cambio de moneda [enfado1]
goto escribió:Hombre, alegrarse de que España es un país donde se descarga mas de lo que se compra me parece una barrabasada y una garrulada, luego andamos quejándonos del Barcenas y demás mangantes cuando somos lo mismo pero a pequeña escala, pero la solución, en parte, está en manos de Sony, Nintendo, Microsoft.
Si al nivel de paro y a la caída del poder adquisitivo le sumamos 60€ por un juego, pues no se muy bien que esperarán.
Si en este país trabajáramos todos y tuviéramos un sueldo digno, veras como nos comprábamos mas juegos
Me fiaría mas si Steam dijera lo que gana en España gracias a sus mega ofertas, que lo que dice una compañía cuyos productos tienen un precio medio de 40-50€


No creo que sea así en un país donde cualquiera intenta aprovecharse de cualquier cosa, por ejemplo, gente dada de alta en el trabajo en el campo y no haber trabajado en su vida. Eso si, después bien que nos ponemos a decir que malos son los políticos cuando son igualitos al pueblo.

He visto gente que ha pirateado juegos que valen entre 1-3 euros, es realmente triste que para colmo la gente se sienta orgullosa de que seamos un país tan piratón...
SrHazard escribió:Cuando se compra de forma legal, también se ayuda al propio país, ya que parte de los beneficios de la marca, se quedan aquí....


Ah no, que esto es Españistan....
http://elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html



Has leído la noticia? Sólo con leer:

El resultado negativo tiene que ver, sobre todo, con el modo en que el grupo factura sus ventas para evitar pagar apenas impuestos, unas prácticas de ingeniería fiscal que le permiten pagar solo un 1,9% de impuestos por el beneficio que logra fuera de Estados Unidos y que los países desarrollados están intentando combatir. [...]

[...] Aunque Apple Retail Spain y Apple Marketing Iberia no consolidan fiscalmente sus operaciones y cada una liquida los impuestos por su cuenta, la suma de ambas cifras lleva a la conclusión de que en el ejercicio 2012, tras unas ventas récord de sus productos en España, el saldo final es que es Hacienda quien le debe pagar a Apple (mediante reducción de impuestos futuros) y no Apple la que tiene que pagar a Hacienda.


Por favor, esto si es Españistan donde el gobierno no hace nada y deja que nos chupen la sangre compañías extranjeras y que encima se ríen del consumidor....

En fin, la noticia no sorprende. Pero tampoco amarga. Precisamente son los que menos se tienen que quejar. Pues ellos venden hardware que es donde sacan mayores beneficios. Si lo dijesen alguna third o compañía de software que depende solo de ventas de su producto, todavía.

Y es mas... Ventas de Enero de este año. Top 10 más vendidos. Datos de la aDeSe:

JUST DANCE 4 (WII)
CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
FIFA 13 (MOVE) (PS3)
NEW SUPER MARIO BROS. 2 (NINTENDO 3DS)
ASSASSIN’S CREED III (PS3)
FAR CRY 3 (PS3)
PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
FIFA 13 (WII)
MARIO PARTY 9 (WII)
SKYLANDERS GIANTS + STARTER PACK (WII)


La mitad de Nintendo la otra de Sony. También salió una noticia hace poco diciendo que la facturación de ocio electrónico/digital en España había aumentado con respecto a otros años.

Un saludo
exitfor escribió:
fakemaria escribió:Macho, ni comprensión lectora ni ostias. La carga de backups no existe, yo si me bajo un juego es pirata, que cojones.
Yo no juego a backups, eso es de freaks fracasados, yo juego si tengo un cartucho piratón a juegos piratones.
Eres un hipócrita y te han pillado, acepta el ZAS y el OWNED

Eso de freaks fracasados es un gran argumento!! (no, que va xD).

Como le has dicho al otro usuario si TU bajas un juego es para jugarlo por la cara.
Yo no estoy demasiado a favor de la piratería, y sin embargo tengo dispositivos flashcart. Aquí uno que cuando le daba uso a la DS tenia sus cartuchos en casa y solo se llevaba la consola con el backup de los mismos en el flashcart cuando se marchaba fuera para no cargar con nada más.


yo juego a los backups

backups de mis amigos los uploaders ^^

pd: si hicieran títulos de calidad a precios decentes mucha mas gente los compraría, pero no puedes pretender que todo el mundo te pague 60 euros por un juego incompleto en el cual ya sabes los dlc que va a tener antes de salir el juego a la venta

para todo lo demas, verbatim/kingston edition
inerttuna escribió:
Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".

Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe [+risas]

Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.


Sisisisis, para ti el gallifante.
Te has comido el owned, diciendo una cosa primero y luego te han sacado los comentarios. Eso es de ser un hipócrita, si no lo quieres ver, felicidades, pero has quedado retratado.
Y en cada comentario que haces, sigues quedando retratado
pacopi escribió:
SrHazard escribió:Cuando se compra de forma legal, también se ayuda al propio país, ya que parte de los beneficios de la marca, se quedan aquí....


Ah no, que esto es Españistan....
http://elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html



Has leído la noticia? Sólo con leer:

El resultado negativo tiene que ver, sobre todo, con el modo en que el grupo factura sus ventas para evitar pagar apenas impuestos, unas prácticas de ingeniería fiscal que le permiten pagar solo un 1,9% de impuestos por el beneficio que logra fuera de Estados Unidos y que los países desarrollados están intentando combatir. [...]

[...] Aunque Apple Retail Spain y Apple Marketing Iberia no consolidan fiscalmente sus operaciones y cada una liquida los impuestos por su cuenta, la suma de ambas cifras lleva a la conclusión de que en el ejercicio 2012, tras unas ventas récord de sus productos en España, el saldo final es que es Hacienda quien le debe pagar a Apple (mediante reducción de impuestos futuros) y no Apple la que tiene que pagar a Hacienda.


Por favor, esto si es Españistan donde el gobierno no hace nada y deja que nos chupen la sangre compañías extranjeras y que encima se ríen del consumidor....

En fin, la noticia no sorprende. Pero tampoco amarga. Precisamente son los que menos se tienen que quejar. Pues ellos venden hardware que es donde sacan mayores beneficios. Si lo dijesen alguna third o compañía de software que depende solo de ventas de su producto, todavía.

Y es mas... Ventas de Enero de este año. Top 10 más vendidos. Datos de la aDeSe:

JUST DANCE 4 (WII)
CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
FIFA 13 (MOVE) (PS3)
NEW SUPER MARIO BROS. 2 (NINTENDO 3DS)
ASSASSIN’S CREED III (PS3)
FAR CRY 3 (PS3)
PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
FIFA 13 (WII)
MARIO PARTY 9 (WII)
SKYLANDERS GIANTS + STARTER PACK (WII)


La mitad de Nintendo la otra de Sony. También salió una noticia hace poco diciendo que la facturación de ocio electrónico/digital en España había aumentado con respecto a otros años.

Un saludo


Estas practicas las hace Apple, Sony, Microsoft, Google....
fakemaria escribió:
inerttuna escribió:
Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".

Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe [+risas]

Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.


Sisisisis, para ti el gallifante.
Te has comido el owned, diciendo una cosa primero y luego te han sacado los comentarios. Eso es de ser un hipócrita, si no lo quieres ver, felicidades, pero has quedado retratado.
Y en cada comentario que haces, sigues quedando retratado


Sí sí sí. Lo que tú digas, pero también te han comentado que parece que existen los "backups". Otra cosa es que todos seamos piratones/especuladores como tú, que también viendo tus comentarios, fijo que si pudieras (si no lo has hecho) venderías tu piso por mucho más de lo que se podía (siendo parte culpable de lo que pasa en este país).

Y te vuelvo a repetir, lee y relee, y si acaso no ves los argumentos (como los tuyos, de "freak el que no es piratón [+risas] ") tira de cuadernillos Rubio, porque creo que está claramente explicado.

Ya te digo, no todos queremos ser "todo gratis o eres malo" como tú. Algunos aún queremos seguir comprando un juego "de vez en cuando".

Ya te digo, si quieres te enseño mi colección "pirata" y me enseñas la tuya, y vemos quién se retrata [+risas]

¡¡Un saludo!!.
siempre que veo estas noticias me pregunto, donde estan los datos de ventas de videojuegos y demas en españa ?
ahhhhhhh, que somo los 3º de europa que MAS consumimos, despues de UK y Alemania sino me equivoco, y esos que en UK los juegos son muchisimo mas baratos que aqui. Pero claro eso no vende, porque entonces significa que la pirateria no es perjudicial.
SrHazard escribió:
pacopi escribió:Por favor, esto si es Españistan donde el gobierno no hace nada y deja que nos chupen la sangre compañías extranjeras y que encima se ríen del consumidor....



Estas practicas las hace Apple, Sony, Microsoft, Google....


Por eso digo, parece por tu post, que lo quieres defender. Al menos es lo que a mi me ha parecido entender.

Un saludo
Si España es un paraíso de la piratería, ¿Sudamérica, China o Rusia qué son?

¿quiénes son los americanos?
¿dónde están los estados unidos esos?

si ellos no saben ni ni situar España en el mapa, se piensan que somos tercer mundistas, que no somos europeos.

que se preocupen por sus problemas, que se creen los amos del mundo estos yankis.


Nintendo, hasta que la Wii u no se hackeé, no pienso comprártela. [poraki]


¡¡Viva Espaaaañññaaa!!
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Mola jeje,han dicho España que es donde yo vivo!!
inerttuna escribió:
fakemaria escribió:
inerttuna escribió:
Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".

Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe [+risas]

Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.


Sisisisis, para ti el gallifante.
Te has comido el owned, diciendo una cosa primero y luego te han sacado los comentarios. Eso es de ser un hipócrita, si no lo quieres ver, felicidades, pero has quedado retratado.
Y en cada comentario que haces, sigues quedando retratado


Sí sí sí. Lo que tú digas, pero también te han comentado que parece que existen los "backups". Otra cosa es que todos seamos piratones/especuladores como tú, que también viendo tus comentarios, fijo que si pudieras (si no lo has hecho) venderías tu piso por mucho más de lo que se podía (siendo parte culpable de lo que pasa en este país).

Y te vuelvo a repetir, lee y relee, y si acaso no ves los argumentos (como los tuyos, de "freak el que no es piratón [+risas] ") tira de cuadernillos Rubio, porque creo que está claramente explicado.

Ya te digo, no todos queremos ser "todo gratis o eres malo" como tú. Algunos aún queremos seguir comprando un juego "de vez en cuando".

Ya te digo, si quieres te enseño mi colección "pirata" y me enseñas la tuya, y vemos quién se retrata [+risas]

¡¡Un saludo!!.



\____________________________________________/

Toma, para que vayas soltando la bilis.

Eres un piratón, y no lo reconoces. Yo al menos, si me preguntan pues si, tengo mi wii con hdd, una n64 con una flashcart y una ps2 con el chip para jugar a los mods de los singstar.

Otra cosa es que todos seamos piratones/especuladores como tú, que también viendo tus comentarios, fijo que si pudieras (si no lo has hecho) venderías tu piso por mucho más de lo que se podía (siendo parte culpable de lo que pasa en este país).

¿Especulador? ¿Por comprar mis juegos y luego venderlos? Que pasa, ¿te vas quedando sin argumentos y vas diciendo la primera tontería que se te viene a la cabeza?


Ya te digo, no todos queremos ser "todo gratis o eres malo" como tú. Algunos aún queremos seguir comprando un juego "de vez en cuando".

Yo no me bajo juegos y lo oculto diciendo que son backups, de echo, tengo una gran colección.

Ya te digo, si quieres te enseño mi colección "pirata" y me enseñas la tuya, y vemos quién se retrata [+risas]

Te animo a ello, haz las fotos si tanta necesidad tienes de demostrarte a ti mismo que eres un tio que piratea consolas y compra originales. A mi plin, yo reconozco lo que soy, al igual que reconozco que no compro un libro desde que tengo un kindle, pero también como reconozco que tengo una brutalidad de juegos comprados.
¿Pero de que flashcards se va a preocupar Nintendo a estas alturas?. Si la DS ya está muerta, y la 3DS no puede hacer uso de ellas.
pacopi escribió:
SrHazard escribió:
pacopi escribió:Por favor, esto si es Españistan donde el gobierno no hace nada y deja que nos chupen la sangre compañías extranjeras y que encima se ríen del consumidor....



Estas practicas las hace Apple, Sony, Microsoft, Google....


Por eso digo, parece por tu post, que lo quieres defender. Al menos es lo que a mi me ha parecido entender.

Un saludo


No no, nada mas apartado de mi intención, solo quería demostrar que tal y como están las cosas hoy en día, comprar legalmente no beneficia a nadie más que a los que están directamente relacionado con el producto.

Esa frase de, es que si compro en UK el dinero no se queda en España... Pero es que si compras en España el dinero va a Irlanda.
Mucho bla! bla! .. y más bla bla, pero los numeros no engañan, aparte de idiotas que no queremos ver más allá de lo que nosotros creemos.


¿alguno de vosotros conoce alguien que sea consumidor de consolas habitual y no tenga una consola tocada con firmware o flascard? .. seguro que como mucho saldra 1 de cada 100 .. ¿queréis más pruebas todavia?


No hay más burro que el que no quiere ver!
Claro que si... vamos a cambiar algunas de las pocas leyes donde queda un resquicio de presuncion de inocencia y libertad para los consumidores para hacer con sus dispositivos lo que les venga en gana. ¿donde esa el derecho a copia privada?

Yo se que mucha gente usa este resquicio para poder hacer un uso de copias ilegales... pero debido a eso ¿recortar derechos a los demas? ¿Convertir actividades legales en ilegales? sobre todo para proteger a los que abusan de las leyes y sistemas para maximizar beneficios...

Y mientras tanto vamos a ver si seguimos desauciando unos cuanto agüelos mas ¿no seria mejor dedicar esfuerzos a solucionar los problemas de verdad de los paises?

Me canso de decirlo. La soluciona a la pirateria es:
- Precios justos
- Contenidos buenos
- Trabajo y salarios dignos
- Educacion para cambiar la mentalidad consumista de los ciudadanos

El problema es que aunque nintendo no pueda influir en todo eso tampoco le interesa que eso cambie globalmente.

Un saludo,
Carlos
Os sentis orgullosos de piratear, pero luego exigireis por vuestra cara que vengan los juegos perfectamente traducidos y doblados, sois la ostia
\____________________________________________/

Toma, para que vayas soltando la bilis.

Eres un piratón, y no lo reconoces. Yo al menos, si me preguntan pues si, tengo mi wii con hdd, una n64 con una flashcart y una ps2 con el chip para jugar a los mods de los singstar.

Vaya, como buen piratón que eres, encima estás orgulloso de ello (la leche, te falta solo ponerle un parche a los HDD y ya tienes el set completo de la señorita pepis). Se nota que no se aprovechan de tu trabajo (si es que tienes, no deberían pagarte más de 0 euros). Lástima, ya que creo que si tú te aprovechas del de otros, ¿porqué no aprovecharme yo del tuyo, y cobrar por ello?. Sería ilegal y te cabrearías (qué injusto [tomaaa] ).


¿Especulador? ¿Por comprar mis juegos y luego venderlos? Que pasa, ¿te vas quedando sin argumentos y vas diciendo la primera tontería que se te viene a la cabeza?

Eres pirata porque juegas pirata, y eres especulador para mí, porque estás orgulloso de "quitarle" el trabajo a los demás, y sí, no creo, ni mucho menos, que me haya equivocado (cuando lo del ejemplo del piso). Vuelvo a decirte. ¿En qué momento he dicho yo que sea por vender los juegos?. Recuerda, ha sido el ejemplo del piso.

Yo no me bajo juegos y lo oculto diciendo que son backups, de Hecho, tengo una gran colección.

Habría que verlo. Bueno tienes razón, tienes una GRAN colección pirata [qmparto]

Te animo a ello, haz las fotos si tanta necesidad tienes de demostrarte a ti mismo que eres un tio que piratea consolas y compra originales. A mi plin, yo reconozco lo que soy, al igual que reconozco que no compro un libro desde que tengo un kindle, pero también como reconozco que tengo una brutalidad de juegos comprados.

Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).


Pero sí, que toda la razón la llevas tú. Paso de discutir con alguien que no hace ni puto caso de lo que escribo, como vuelvo a repetir, muchos cuadernos rubio te quedan aún por delante.

Bueno, yo sigo aquí con mi "bilis" y con mis argumentos "no escuchados" de piratón [tomaaa] .

¡¡Un saludo!!
A mi lo que me sorprende es que los de Método 3 parece ser que han sacado informes de todo el mundo..

BTW, no se de que coño se quejan, si no venden juegos, no te preocupes que si sacan una FC ya venderán hardware a saco. A ver si les vamos a tener que dar las gracias por tener que pagar por un juego de hace 20 años 10€.

Un saludo.
Darkw00d escribió:Os sentis orgullosos de piratear, pero luego exigireis por vuestra cara que vengan los juegos perfectamente traducidos y doblados, sois la ostia


Estoy de acuerdo. Una cosa es querer "probar" un juego, o haberlo hecho alguna vez, y otra es jugar a TODO gratis y encima mientras es pirata, decir que son unos cabrones porque no viene en español (mientras estáis jugando [Alaa!] ).

Un saludo.
Nintendo deberia ya de estar escarmentada con todo lo que lleva detras en cuestion de hardware, es decir, saca una consola carisima que no vende, baja el precio y remonta, pues con el software deberia hacer lo mismo, es la leche que los juegos sigan costando lo mismo que cuando salieron al cabo de un año incluso dos... si hiciesen una reduccion de precio en sus juegos lo mismo la gente se animaria un poco mas, pero vaya que esto solo es culpa suya, en vez de lloriquear que hagan como MS, baneos a cascoporro y si no quieren invertir en sistemas antipirateria que no vengan a decir nada,que la gente no es tonta y encima esta tiesa, yo de momento lo tengo todo original,evidentemente tanto en wii U como en 3DS,pero el dia que se puedan usar flashcard me comprare original el zelda,castlevania y algun que otro mario,los demas iran con el parche en el ojo.
Ya que nos vamos a convertir en la china de europa, que menos que hacer como ellos, y tener casi todo pirateado.
Yo pirata???... CAPITAN JACK SPARROW



Flashcards...? tortugas marinas señores americanos, tortugas marinas

Yo compraba juegos cuando era mas joven y no entendia de precios y la mayoria de juegos que tengo y me gustan los tengo del steam precios buenos y logicos

60 70 80 euros por un juego? decirles lo que opino de pagar eso por ningun juego

Imagen
Jódete Nintendo :D Tengo una bonita Flashcard para mi DSLite y no podéis hacer nada para evitarlo [sonrisa]
el unico juego que he comprado para la nintendo ds es de marca kingston [plas] [plas] [plas]
Ellos(nintendo,sony,microsoft) si ke son paraisos piratas!!!
Ke nos meten 70 euros por juego,40-50 euros el pase de temporada y aparte dlcs,vamos ke la broma por juego son mas de 150 pavos.
Ellos no son piratas no!! (IRONIA OFF)
Ke se creen?Ke los españoles estamos forraos o ke?Ke tenemos un sueldazo comprarando otros paises?
Si existe la pirateria es pq ellos "lo fabrican" con sus precios desproporcionados en juegos,accesorios,consolas,etc..
Pq no dicen ke gracias a la scene han vendido muchisimas mas consolas???
Siempre dicen las cosas ke les interesa decir.
Americanos.....
Que se encarguen de sus armas, que todavía aquí no se ha matado a nadie con la piratería y esta menos controlada [poraki] [poraki] [poraki]
inerttuna escribió:
Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).


Pero sí, que toda la razón la llevas tú. Paso de discutir con alguien que no hace ni puto caso de lo que escribo, como vuelvo a repetir, muchos cuadernos rubio te quedan aún por delante.

Bueno, yo sigo aquí con mi "bilis" y con mis argumentos "no escuchados" de piratón .

¡¡Un saludo!!



Bueno, tu mismo, yo al menos no te insulto. No cuestiono tu inteligencia, ni te animo a que estudies, que ya de paso, no sabes los estudios que tengo para afirmar tan categóricamente que necesito cuadernillos del rubio.
Aquí la única realidad es que has hablado de cosas contrarias, y sigues erre que erre argumentando que tu quieres un cartucho flash de ds para el homebrew, prácticamente inexistente y para jugar a backups de tus juegos, cosa poco creible.

Sin embargo, has apelado a mi falta de inteligencia, me has llamado especulador. Cosa que no soy ni una cosa ni otra.
Lo que si soy es un piratón en ciertas cosas. No compro libros en español, ahí si llevas razón, cosa que si lo hago en alemán y en inglés porque los precios son bastante más bajos, y me niego en rotundo a pagar por un libro que vale 3€ en otros paises, 18€ eb españa y en formato digital. Pues me los bajo y los leo, al igual que si los hubiese en mi biblioteca los leeria en digital de la biblioteca, no tengo ningún interés en acumular libros que no sean técnicos.

Yo entiendo que seas un bilioso, no puedes argumentar nada y has quedado retratado una y otra vez, hablas y sube el pan.
Al igual que yo soy un pirata de los libros, la música y las series/películas, otros lo son de los videojuegos y no los he atacado. Y mira que me parece bastante mal que alguien piratee un juego, pero como no voy por la vida con un doble rasero, no los critico.
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


Yo vendo apps curradas en la appstore y las pongo a 0,89€. Tambien podria ponerlas a 10€ y que nadie las comprara o que las piratearan y luego soltar tu discursito
Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).


Inerttuna, espero que entonces jamas vayas a la biblioteca a pillar un libro ni pidas prestado nada a nadie. Esperemos que seas consecuente con tus argumentos y todo lo que uses o tengas sea comprado por ti mismo o regalado. Cosa que no creo.

¿Que tienes parte de razón? Cierto. ¿Toda? Ni de coña.

Ni el extremismo apoyando la copia indiscriminada está bien, ni la defensa al ultranza del modelo de venta actual tampoco.
Mientras no se pongan al dia con los precios se tendran que joder, yo desde que descubri las maravillosas ofertas del steam, ya no tengo isos de juegos sparrow.... por que sera?.
fakemaria escribió:
inerttuna escribió:
Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).


Pero sí, que toda la razón la llevas tú. Paso de discutir con alguien que no hace ni puto caso de lo que escribo, como vuelvo a repetir, muchos cuadernos rubio te quedan aún por delante.

Bueno, yo sigo aquí con mi "bilis" y con mis argumentos "no escuchados" de piratón .

¡¡Un saludo!!



Bueno, tu mismo, yo al menos no te insulto. No cuestiono tu inteligencia, ni te animo a que estudies, que ya de paso, no sabes los estudios que tengo para afirmar tan categóricamente que necesito cuadernillos del rubio.
Aquí la única realidad es que has hablado de cosas contrarias, y sigues erre que erre argumentando que tu quieres un cartucho flash de ds para el homebrew, prácticamente inexistente y para jugar a backups de tus juegos, cosa poco creible.

Sin embargo, has apelado a mi falta de inteligencia, me has llamado especulador. Cosa que no soy ni una cosa ni otra.
Lo que si soy es un piratón en ciertas cosas. No compro libros en español, ahí si llevas razón, cosa que si lo hago en alemán y en inglés porque los precios son bastante más bajos, y me niego en rotundo a pagar por un libro que vale 3€ en otros paises, 18€ eb españa y en formato digital. Pues me los bajo y los leo, al igual que si los hubiese en mi biblioteca los leeria en digital de la biblioteca, no tengo ningún interés en acumular libros que no sean técnicos.

Yo entiendo que seas un bilioso, no puedes argumentar nada y has quedado retratado una y otra vez, hablas y sube el pan.
Al igual que yo soy un pirata de los libros, la música y las series/películas, otros lo son de los videojuegos y no los he atacado. Y mira que me parece bastante mal que alguien piratee un juego, pero como no voy por la vida con un doble rasero, no los critico.


Ooook. Veo que eres victimista. No te he dicho que seas "tonto" simplemente que no me leías y ponías de respuesta lo que querías. Más bien me has insultado tú, repitiendo que si "bilis o bilioso" "hipócrita" y demás. De todas formas no te equivoques, que nivel de estudios no es lo mismo que nivel de inteligencia/conocimientos, o significa que entiendas más que nadie las cosas. Yo solo he respondido a algo de lo que he visto carencia, independientemente de lo que hagas y te dediques. Y, ¿Qué argumentos son esos de que es inexistente para cargar backups o homebrew?. En fin, eso sí que es un argumento científico válido y yo soy el hipócrita que no "argumenta" y que insulto....

teesala escribió:
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


Yo vendo apps curradas en la appstore y las pongo a 0,89€. Tambien podria ponerlas a 10€ y que nadie las comprara o que las piratearan y luego soltar tu discursito


¿Ein?. No tengo ni idea de lo que has querido decir en tu comentario. Mi discursito tiene más argumentos que tu "yo vendo apps curradas a 0,89 euros".

baronluigi escribió:
Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).


Inerttuna, espero que entonces jamas vayas a la biblioteca a pillar un libro ni pidas prestado nada a nadie. Esperemos que seas consecuente con tus argumentos y todo lo que uses o tengas sea comprado por ti mismo o regalado. Cosa que no creo.

¿Que tienes parte de razón? Cierto. ¿Toda? Ni de coña.

Ni el extremismo apoyando la copia indiscriminada está bien, ni la defensa al ultranza del modelo de venta actual tampoco.


He comentado que la virtud está en el término medio en post anteriores. Y sí, todo lo tengo original. El temario de la carrera o comprado o lo han dado por la plataforma virtual (previo pago).

De todas formas, ¿Desde cuando los libros de la biblioteca es algo similar a "piratear"?. Que yo sepa yo, en la universidad que estoy, tengo que pagar un plus por la biblioteca, por lo que también los estoy comprando. Y aunque no tengo muchos libros que no sean de mi rama, los que tengo, son comprados o regalados. Para unos pocos que tengo y que me interesan, qué menos que tenerlos comprados. De todas formas yo no me gasto tanto en un libro, no quiero leerlo en cuanto salga para estar a la última, normalmente los pillo en el alcampo o ferias del libro a menos de 15 euros.

Pero sí, ni un extremo ni otro es bueno, en eso estoy completamente de acuerdo.

Saludos.
Buenas soy nuevo y presento ante todos ustedes.

Tengo una DS vieja y no sabia que se podian descargar juegos gratis... Gracias a este publireportaje de nintendo :

1.- Se que puedo piratear mi vieja DS
2.- Se que cartuchos son los que funcionan (han puesto las fotos)
3.- Se donde tengo que comprar el cartucho (han puesto una lista de tiendas)
4.- Se donde bajarme los juegos (Han puesto una lista de sitios)

Cada vez queda mas demostrado que detras de la pirateria estan ellos mismos, fomentandola y pregonandola.

Os imaginais que VISA sacara mañana un comunicado donde dijera que les estan desvalijando los cajeros automaticos tecleando *324342****###123 ????? y que no pueden hacer nada por solucionarlo ????

Nintendo, que bien os viene la pirateria, cuando mas pirateria habeis tenido, mas consolas habeis vendido, y ahora quereis repetir.
No he visto un niño al que una madre no le haya comprado una Nintendo DS acompañada de un FlashCart.

El motivo es obvio, pero es más fácil criticar. Las madres no se permiten diferenciar la calidad de los juegos cuando todos cuestan lo mismo: Imagina ser diseñadora, Mario Kart, Catz, Animal Crossing, RefritoLand, Metroid, Plagiomon, Pokémon, Nintendogs y un amplio etc.

De vez en cuando bajan los precios... sí, lo hacen cuando los juegos están descatalogados. Pero una madre en navidad prefiere abrir el catálogo de los reyes, ver qué juego acaba de salir y el niño desea y descargárselo en su FlashCart, porque esa madre no es capaz de saber que un Mario Kart se merece valer 40 napos, pero no un Imagina ser...

No se si me explico con esto... Abusan tanto de poner un precio recomendado excesivo a los productos que a los inexpertos en la materia les impiden saber si el producto que están comprando tiene realmente ese valor.

¿Estoy de acuerdo con la piratería? Por supuesto que no, pero el motivo por el cual aquí se fuman los FlashCart es ese, desde mi punto de vista. Cuando el fallo está en la industria y salen las cosas mal, tienden a generalizar, pues es mucho más fácil culpar al consumidor y acusarle de hacerlo ilegalmente.
Grothias escribió:No he visto un niño al que una madre no le haya comprado una Nintendo DS acompañada de un FlashCart.

El motivo es obvio, pero es más fácil criticar. Las madres no se permiten diferenciar la calidad de los juegos cuando todos cuestan lo mismo: Imagina ser diseñadora, Mario Kart, Catz, Animal Crossing, RefritoLand, Metroid, Plagiomon, Pokémon, Nintendogs y un amplio etc.

De vez en cuando bajan los precios... sí, lo hacen cuando los juegos están descatalogados. Pero una madre en navidad prefiere abrir el catálogo de los reyes, ver qué juego acaba de salir y el niño desea y descargárselo en su FlashCart, porque esa madre no es capaz de saber que un Mario Kart se merece valer 40 napos, pero no un Imagina ser...

No se si me explico con esto... Abusan tanto de poner un precio recomendado excesivo a los productos que a los inexpertos en la materia les impiden saber si el producto que están comprando tiene realmente ese valor.

¿Estoy de acuerdo con la piratería? Por supuesto que no, pero el motivo por el cual aquí se fuman los FlashCart es ese, desde mi punto de vista. Cuando el fallo está en la industria y salen las cosas mal, tienden a generalizar, pues es mucho más fácil culpar al consumidor y acusarle de hacerlo ilegalmente.


Yo creo que es esto mas el pensamiento "Los videojuegos son chorradas si los tienes gratis para que vas a comprar".
Pero si es normal: en la DS hay miles de juegos chorras que conviene probar antes de comprarlos.
visjoner escribió:Pero si es normal: en la DS hay miles de juegos chorras que conviene probar antes de comprarlos.


y encima a 40 50 60 pabos TES QUIE Y YAH XD xD
baronluigi escribió:
Grothias escribió:No he visto un niño al que una madre no le haya comprado una Nintendo DS acompañada de un FlashCart.

El motivo es obvio, pero es más fácil criticar. Las madres no se permiten diferenciar la calidad de los juegos cuando todos cuestan lo mismo: Imagina ser diseñadora, Mario Kart, Catz, Animal Crossing, RefritoLand, Metroid, Plagiomon, Pokémon, Nintendogs y un amplio etc.

De vez en cuando bajan los precios... sí, lo hacen cuando los juegos están descatalogados. Pero una madre en navidad prefiere abrir el catálogo de los reyes, ver qué juego acaba de salir y el niño desea y descargárselo en su FlashCart, porque esa madre no es capaz de saber que un Mario Kart se merece valer 40 napos, pero no un Imagina ser...

No se si me explico con esto... Abusan tanto de poner un precio recomendado excesivo a los productos que a los inexpertos en la materia les impiden saber si el producto que están comprando tiene realmente ese valor.

¿Estoy de acuerdo con la piratería? Por supuesto que no, pero el motivo por el cual aquí se fuman los FlashCart es ese, desde mi punto de vista. Cuando el fallo está en la industria y salen las cosas mal, tienden a generalizar, pues es mucho más fácil culpar al consumidor y acusarle de hacerlo ilegalmente.


Yo creo que es esto mas el pensamiento "Los videojuegos son chorradas si los tienes gratis para que vas a comprar".



Completamente de acuerdo con vuestros comentarios.

Un saludo.
Bueno a esto es lo que yo llamo no tener verguenza y encima intromisión. Es bastante lamentable que empresas que se jactan de sus beneficios trimestrales tengan los huevos por no decir guevos de venir a decir que un pais es mas pirata que otro, jajaajja, ni ellos realmente saben que pais es mas pirata, o creeran que en rusia la gente no piratea, la diferencia es que rusia tiene cojones y no les permite ni meterse en sus politicas ni en sus mercados de negocios. Lo que esta claro que esta claro es que España no esta puesta en el mundo para enriquecer a los yankis que ya bastante joden al mundo con todas sus patrañas, mentiras y contaminacion ambiental (por no decir de otras contaminaciones). Asi que vayan a arreglar sus leyes que son una mierda en vez de estar criticando las de los demas, y si quieren vender mas juegos originales, les doy 2 consejos.

1.- Dejar de creer que lo que realizan es oro, porque los precios que ponen asi lo parece.

2.- Hacer juegos de calidad, no es posible que pagues 40 euros o 50 por un juegos, que luego te pases en 2 horas y sea una verdadera basura de juego, esa es la verdad, mira como hay empresas rentables, empresas que han innovado y que son exitosas (vease caso blizzard) que todo el mundo decia que el WOW iba a ser un fiasco y que no iba a tener futuro, y mira como son las cosas fue y es todo un exito porque se lo han currado, han hecho un juego de calidad y que la gente lo paga porque ve que lo que paga funciona, tienen buen soporte, solucionan los problemas rapidamente, y mantienen y amplian un contenido bastante amplio, ademas de que escuchan a sus clientes, si quieren una cosa y les parece viable lo hacen, hacen eventos de todo tipo de nivel mundial, vamos nada en comparacion con lo que hace nintendo que hasta para comprarles una consola parece que tienes que pasar por todo un via crucis.

Asi que en resumen que les den.
Pues hombre, sólo hay que mirar por la calle cuánta gente tiene una DS sin flashcart con juegos piratas, o leer la mayoría de comentarios de este mismo hilo, para ver que no andan muy desencaminados.

Que conste que no estoy en contra de los flashcarts, pero el hecho de que los flashcarts se utilizan sobretodo para jugar a juegos comerciales, es un hecho.


Ho!
revoltoso escribió:Buenas soy nuevo y presento ante todos ustedes.

Tengo una DS vieja y no sabia que se podian descargar juegos gratis... Gracias a este publireportaje de nintendo :

1.- Se que puedo piratear mi vieja DS
2.- Se que cartuchos son los que funcionan (han puesto las fotos)
3.- Se donde tengo que comprar el cartucho (han puesto una lista de tiendas)
4.- Se donde bajarme los juegos (Han puesto una lista de sitios)

Cada vez queda mas demostrado que detras de la pirateria estan ellos mismos, fomentandola y pregonandola.

Os imaginais que VISA sacara mañana un comunicado donde dijera que les estan desvalijando los cajeros automaticos tecleando *324342****###123 ????? y que no pueden hacer nada por solucionarlo ????

Nintendo, que bien os viene la pirateria, cuando mas pirateria habeis tenido, mas consolas habeis vendido, y ahora quereis repetir.



no sabias k se podia jugar a copias de seguridad en la nintendo ds??
pero en que mundo vives?? [mad] [mad]
radeon91 escribió:
revoltoso escribió:Buenas soy nuevo y presento ante todos ustedes.

Tengo una DS vieja y no sabia que se podian descargar juegos gratis... Gracias a este publireportaje de nintendo :

1.- Se que puedo piratear mi vieja DS
2.- Se que cartuchos son los que funcionan (han puesto las fotos)
3.- Se donde tengo que comprar el cartucho (han puesto una lista de tiendas)
4.- Se donde bajarme los juegos (Han puesto una lista de sitios)

Cada vez queda mas demostrado que detras de la pirateria estan ellos mismos, fomentandola y pregonandola.

Os imaginais que VISA sacara mañana un comunicado donde dijera que les estan desvalijando los cajeros automaticos tecleando *324342****###123 ????? y que no pueden hacer nada por solucionarlo ????

Nintendo, que bien os viene la pirateria, cuando mas pirateria habeis tenido, mas consolas habeis vendido, y ahora quereis repetir.



no sabias k se podia jugar a copias de seguridad en la nintendo ds??
pero en que mundo vives?? [mad] [mad]


Creo que intenta ser sarcástico
No se a qué viene tanto lloriqueo. Ahora la que manda es la 3ds, está pirateada? no, está vendiendo bien? si. Que se dejen de leches y hagan buenos juegos que lo demás viene solo.
Capullos
en este comentario estoy totalmente de acuerdo, yo no conozco a casi nadie que tenga su nintendo sin flashcarts
lo que esta claro es que los juegos de nintendo ds el 99.9% son basura , basura que alomejor pagaria 1 euro por un lote de 10kilos y eso es lo que hay

y no te vas a gastar 100 euros en dos juegos pa un crio de 10 años porque no y punto

Yo tengo originales de ds, tengo los zelda, algun pokemon, los final fantasy y mi nds edicion zelda, y es una pasta en cuatro mierdas que son 500 euros¿? evidentemente no me gasto mas nunca mas en la 3ds opino que suficiente me gaste ya

viva los flashcard

Imagen
Otro frente de presión, para dañar la imagen de nuestro país, en su busqueda del adoctrinamiento
Las madres de niños CON AUTISMO, DISFASIA O PARÁLISIS CEREBRAL, tambien son PIRATAS y DELINCUENTES ????

Un proyecto que ha ganado varios premios y utiliza como base las flashcart r4, m3,... :

http://www.andaluciainvestiga.com/espan ... 9/5494.asp
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6