Según Nintendo América, España es un "paraíso pirata" para la distribución mundial de flashcarts

1, 2, 3, 4, 5, 6
charly_corr escribió:Leyendo los comentarios... Vaya que están orgullosos de que os llamen "piratas". :p

Y la verdad ¿para qué acomplejarse? Nintendo of America es la MIERDA de todas las MIERDAS. Y para ejemplos: Aqui en America nunca salieron algunos titulos importantes para el Wii como Disaster Day of Crisis, Pandora's Tower, Another Code, entre otros. Y en pleno 2013 el Club Nintendo solo existe en USA y Canada. Todos los que vivimos en Latinoamerica y compramos juegos originales aún no nos legitiman nuestras compras y para colmo nos venden casi al doble de su precio las consolas.

Por eso ya no me arrepiento de NO comprarles ABSOLUTAMENTE NADA a esos cabrones. El 3DS y Wii U los comprare cuando esten pirateados o bien cuando bajen de precio (si es que eso sucede y si es que me da la gana), la verdad estoy muy agusto con Sony, a Nintendo solo acudo para jugar sus Leyend of Zeldas y Metroids, de otra manera, como si ni existieran [poraki]

Lord_Gouki escribió:
Krawzer escribió:Por favor, no conocen mexico? En las calles a plena luz del dia se venden discos puratas con todo lo que te puedas imaginar (programas, nusica, pelicuals, videojuegos, etc.) en el metro te venden discos con peliculas y musica pirata vagón por vagón sin ninguna preocupación

Imagen

Busquen en Google el barrio de tepito y verán lo que es un paraíso de la piratería


No vengais ahora los mejicanos a quitarnos el honor de ser los mas piratas, buscaos otra cosa en la que ser los mejores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Creo que antes de hablar, deben entender a lo que se refieren por "Paraiso Pirata". y al igual que con el "Paraiso fiscal" es un territorio o Estado que se caracteriza por aplicar un régimen especialmente favorable a los ciudadanos y empresas no residentes, que lucren con este tipo de "negocios". Así que México NO es un paraiso pirata, tiene sus leyes de Derecho de Autor, que sean letra muerta (no se apliquen) es otra cosa [carcajad] Y les pongo un ejemplo: Si algun Piratero se viene a México y los todo poderosos Norte Americanos piden a México que actue, como perritos falderos las autoridades Méxicanas detendrán y exportarán a este sujeto.

Y por otra parte Lord_Gouki los Méxicanos somos muy buenos en muchas cosas, no seas discriminador [sonrisa]


Que yo sepa Mejicano esta bien con J.

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] [.......]. También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). [.........] Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.
Según yo estos lloran como todos, que miren los sueldos españoles,la crisis española y luego hacemos el juicio de que nos podemos comprar y que no.
La primera vez leí: Según Nintendo, América España blabla.. [+risas]
lopezmer3 escribió:
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


inerttuna escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.


Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.

Saludos.


Piratones dice...



OWNED DEL AÑO.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que listas mas raras...segun pone, en el periodo de 2011 al 2012 USA era el pais mas pirata con mas de 5 millones de descargas seguidos de Italia 3,5 millones y España con poco mas de millon y medio, mientras que en el periodo 2012 al 2013 la cosa queda con Italia en la Pole, seguida de España con las mismas descargas que el año anterior y luego USA con menos de un millon....en un año USA ha pasado de mas de 5 millones a menos de un millon? La lista suena a podrido...

PD: Italia nos funde a descargas [carcajad]

PD2: Le acabo de piratear la lista de paginas a Nintendo...gracias! [beer]
Que si que si, que dejaremos de ser paraíso pirata cuando el sueldo mínimo sea de 1300€ y los juegos valgan 30€. Hasta entonces, os jodéis.
A ver si estos de Nintendo se preocupan mas por mejorar el hardware de sus consolas y menos de las tiendas que venden flashcard... serán imbéciles.
Dejando de lado que tengan o no razón (que cada uno decida si tienen o no razón) lo más grave de todo es:

Que una empresa privada tiene la soberana desfachatez de recomendar el redactado de una LEY. Para más desvergüenza por parte de NINTENDO, la empresa no está radicada ni en España, ni siquiera en la UE. Es la sección americana, y lo hace además con el beneplácito de un gobierno extranjero (USA) en un documento oficial suyo....

Si eso no es colonianismo (y recuerdo en USA fué colonia y se revelaron) o imperialismo, que baje alguien y lo vea.

Yo les propongo que modifiquen su "maravillosa" constitución y eliminen el derecho a tener armas, que es más grave que copiar una mierda de juego que no vale para nada.

Y que dejen a los países democráticos como España hacer sus propias leyes.

Pero Dios mío (Lite) que desvergüenza que tienen.
pitiocampa escribió:Dejando de lado que tengan o no razón (que cada uno decida si tienen o no razón) lo más grave de todo es:

Que una empresa privada tiene la soberana desfachatez de recomendar el redactado de una LEY. Para más desvergüenza por parte de NINTENDO, la empresa no está radicada ni en España, ni siquiera en la UE. Es la sección americana, y lo hace además con el beneplácito de un gobierno extranjero (USA) en un documento oficial suyo....

Si eso no es colonianismo (y recuerdo en USA fué colonia y se revelaron) o imperialismo, que baje alguien y lo vea.

Yo les propongo que modifiquen su "maravillosa" constitución y eliminen el derecho a tener armas, que es más grave que copiar una mierda de juego que no vale para nada.

Y que dejen a los países democráticos como España hacer sus propias leyes.

Pero Dios mío (Lite) que desvergüenza que tienen.


La realidad es que en el exterior nos ningunean y la imagen exterior de España es pesima, pero cuando una empresa como Nintendo esta mas preocupada en esto, que en mejorar y vender sus productos, mal vamos. Este año recordareis que Nintendo ha concluido el año con pérdidas operativas por primera vez en su historia, 43.204 millones de yenes (402 millones de euros) y sus ingresos por ventas estan cayendo en picado desde 2008. No toda la culpa la tendra el mercado español . . .
Menos mirar para otro lado, y mas mirarse el ombligo nintendo.
Pues aunque nos duela es verdad... no conozco a nadie en mi entorno que tenga una Nintendo DS y no tenga flashcard.

En EOL mismamente, si miras los banners, son todo "chipea tu xbox", "r4 gold para ds", etc.
Nintendo prepara un sobre gigante para entregar al PP (o quien este en el gobierno) para "sufragar" los gastos del cambio de la ley.
Y ellos que son, unos ladrones que cobran por verdaderas basuras de remakes un dineral, hasta 60€ por el.
Gracias a las flash card Nintendo vendió muchas consolas llegando a cifras increíbles de ventas, ahora como no se pueden, por ahora, van de puto culo las ventas de Nintendo y Sony en todo el mundo, no se comen ni los mocos.

Un saludo
Que les enseñen los sueldos en España y lo entenderán todo ...
Vamos a ver,han de hacer su papel.

Legalmente,no creo que esten mintiendo en absoluto en que dicen, que el caso de nuestro pais respecto a la pirateria es asi,es tan cierto como la vida misma. Otra cosa es que como las cosas no van tan bien,hay que echar balones fuera, y se recurre a lo facil. Pero vamos,que no les falta razon en cuanto a lo que dicen en si, eso lo sabemos todos.
nintendo no entiendo por favor... sacar juegos con clase para wiiu y no perdáis exclusivas, dedicarle mas tiempo que se hunde y vosotros R que R con la mierda de los cartuchos de ds que no quiere ya ni el niño de la esquina
mrmanson16v escribió:Pues aunque nos duela es verdad... no conozco a nadie en mi entorno que tenga una Nintendo DS y no tenga flashcard.

En EOL mismamente, si miras los banners, son todo "chipea tu xbox", "r4 gold para ds", etc.


Pues normal ¿sabes el volumen de ventas que eso supone?
Cuando han vendido consolas como churros gracias al "paraiso pirata" no he visto ke se quejaran eh....
Siempre dicen las cosas a medias...ke si la pirateria nos esta jodiendo,ke sino se ke,pero no dicen las consolas vendidas gracias a la scene....
Que le pidan a la SGAE su parte ¿No?
ea, pues a quejarse, que de momento aun es gratis...
pues anda que no habran vendido consolas gracias a las flashcards.
e-ville escribió:Yo soy español, español, español [poraki]

Eso mismo es lo primero que se me vino a la cabeza XD
Yo creo que en este tipo de noticias siempre aparece gente de los 2 extremos. Los que dicen todo el rato "se jodan, viva la pirateria" en pleno arrebato y luego los que van de santurrones como diciendo "yo nunca he roto un plato".

Vamos, yo en cuestion de NDS he bajado muchas roms, no lo voy a negar, ni tampoco voy a negar que mucha gente pasa de comprar juegos porque la carga de copias se ha simplificado tanto que no sale a cuenta. Esto ha sido así. Pero no es nada nuevo, ya pasaba antes tambien con las clonicas de NES y los cartuchos 15x1 de GB y GBC.

Pero aqui no se puede echar la culpa solo al consumidor y no a la compañia. Nintendo debe de olvidarse de los leechers que bajan porque lo quieren gratis, porque nunca sería clientes si no hubiera copia. Eso es así.

Lo que es de verguenza es que todavía muchos juegos clásicos de NDS como SUPER MARIO 64 DS o NEW SUPER MARIO BROS (de 2005 y 2006 respectivamente) todavía Nintendo las venda como juegos nuevos, a 39.95. Y no, no son unidades perdidas de la mano de dios que no se han vendido y por eso todavia estan a ese precio. Soon reediciones puesto que ya traen consigo el aviso antipirateria que Nintendo empezó a poner en la parte trasera de sus caratulas hallá por 2009-2010.

No bajar los precios aludiendo al libre mercado y luego quejarte porque no vendes echando la culpa al uso de copias no está bien.
baronluigi escribió:Yo creo que en este tipo de noticias siempre aparece gente de los 2 extremos. Los que dicen todo el rato "se jodan, viva la pirateria" en pleno arrebato y luego los que van de santurrones como diciendo "yo nunca he roto un plato".

Vamos, yo en cuestion de NDS he bajado muchas roms, no lo voy a negar, ni tampoco voy a negar que mucha gente pasa de comprar juegos porque la carga de copias se ha simplificado tanto que no sale a cuenta. Esto ha sido así. Pero no es nada nuevo, ya pasaba antes tambien con las clonicas de NES y los cartuchos 15x1 de GB y GBC.

Pero aqui no se puede echar la culpa solo al consumidor y no a la compañia. Nintendo debe de olvidarse de los leechers que bajan porque lo quieren gratis, porque nunca sería clientes si no hubiera copia. Eso es así.

Lo que es de verguenza es que todavía muchos juegos clásicos de NDS como SUPER MARIO 64 DS o NEW SUPER MARIO BROS (de 2005 y 2006 respectivamente) todavía Nintendo las venda como juegos nuevos, a 39.95. Y no, no son unidades perdidas de la mano de dios que no se han vendido y por eso todavia estan a ese precio. Soon reediciones puesto que ya traen consigo el aviso antipirateria que Nintendo empezó a poner en la parte trasera de sus caratulas hallá por 2009-2010.

No bajar los precios aludiendo al libre mercado y luego quejarte porque no vendes echando la culpa al uso de copias no está bien.


Efectivamente, por ejemplo en 3DS, Super Mario Bros 3D Land y New Super Mario Bros 2 ya no deberian costar 40 o 50 euros, si no 30 o 20, y si fuera a ese precio yo los compraria.

Pero siguen subidos a la parra, y por lo tanto, tengo una consola muerta de risa...
famosodios escribió:
inerttuna"[quote="spiriel escribió:
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.


JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD



¿Sabes leer?. Ya que escribir veo que no. Ahí están dados mis argumentos. Por cierto, en ese texto citado NO hablo en NINGÚN momento de "PIRATERÍA". O sea, que entiendo que también eres de los que lo quieren por la cara, como dice un compañero más atrás. ¿A quién se le ocurre pagar por un juego original cuando puedo "bajarlo" de tal web, no?

En fin, "machote", si has sido capaz de entender mi post, ya es muy mucho para ti [+risas] ñ.

Saludos.


Parece que te han pillado. Qué vergüenza![/quote]


Ninguna. No me avergüenzo de lo que no hago (bueno, ni de lo que hago, normalmente) [+risas] . Con respecto a la compresión lectora, y según mi opinión, creo que hay más de uno por lo que veo, que necesita mirárselo.


Un saludo.
¿Qué me he perdido? 3DS aún no tiene un sólo flashcard que funcione con juegos de 3DS, ¿no? Vamos, lo digo desde el desinterés total por esta consola. Siendo así y considerando que ellos solitos han sepultado a DS (a pesar de que seguía vendiendo bien, sobre todo software), no sé de qué se quejan. ¿Ataque preventivo? Ahora mismo la terrible y diabólica piratería, ésa que se come a tus hijos por los pies, no afecta a Nintendo en absoluto. Es llorar por llorar.

Si no quieren que la gente saque flashcards:

1º - Que bajen los precios. Juegos de tan bajísimo presupuesto no pueden costar ese pastizal. Es un auténtico robo.
2º - Que saquen juegos buenos. A veces se acaban viendo como juegos AAA títulos que en realidad son del montón, pero que en comparación con el resto del catálogo parecen joyas imprescindibles. El nivel de morralla es sofocante.
3º - Que no piquen a la gente de dedos rápidos diciendo que vuestro sistema antipiratería es infalible. Eso motiva. Jajajajaja.
4º - Que saquen ofertas. Me parece acojonante que Mario Kart DS siga costando 29,95€ seminuevo en Game y sus 39,99€ nuevo en GameStop (no creo que aún lo tengan, pero ellos dicen que sí). No, no me he confundido. Hablo del de DS, no del de 3DS. Mucho problema con los flashcards no tendrán si venden a esos precios.
5º - Que dejen de MENTIR.
Que les den por culo...
Mira que sois hipócritas. Decidme que porcentaje de los que tienen la r4 o similares no la usan para juegos. Esas tarjetas se compran para jugar sin pagar. Incluso hay gente que se asombra de que no se vendan en tiendas tipo game, media markt... Nintendo defiende su negocio, obviamente, y al que le pique que se rasque.
vaxvax escribió:
lopezmer3 escribió:
inerttuna"Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


[quote="inerttuna escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.


Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.

Saludos.


Piratones dice...



OWNED DEL AÑO.... [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

COMPRENSIÓN LECTORA DEL AÑO (FALTA).

En serio, algunos tenéis lo que os merecéis macho. Encima de especuladores, falta de comprensión lectora, y piratones, ¿qué más tenéis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo por mi comentario que más de uno se ha dado por aludido [+risas] .

¡¡¡¡SALUDOS!!!!
jamblar escribió:Mira que sois hipócritas. Decidme que porcentaje de los que tienen la r4 o similares no la usan para juegos. Esas tarjetas se compran para jugar sin pagar. Incluso hay gente que se asombra de que no se vendan en tiendas tipo game, media markt... Nintendo defiende su negocio, obviamente, y al que le pique que se rasque.


Nintendo defiende su negocio dando datos falsos como verdades absolutas. Y tampoco la pongamos como "empresa que defiende su negocio" porque no se si te acuerdas que ya ha sido condenado por intento de monopolio e intentar evitar la segunda mano.

Con esto no te quito razón, pero tampoco pongo aquí a los consumidores como los malos de la pelicula.
yengels escribió:Seguramente si las consolas no se pudieran piratear la gente no se compraria dos para tener en casa. Una para jugar online y otra para probar algunos juegos de dudosa calidad si tener que pagar una fortuna por ese vodrio

Anda que es mentira tambien.....
Nintendo ... KISS MY ASS

Nintendo, sacas una mierda de consola como la Wii, que el 95% de los mortales la abandonó en el armario al año como muy tarde. --> Yo la compré cuando salió y me duró un año hasta que la cambié por un Popcorn hour (un reproductor de peliculas en Alta definición) y fue de lo mejor que he hecho en mi vida. Y por experiencia conozco a mucha gente que les pasó lo mismo.

Nintendo, sacas una consola que me dió muy buenos momentos que era la DS. Eso si, pagámos juegos carísimos para lo que eran y duraban. --> Si señores, también compré la DS, y la verdad es que tardé en piratearla pero al precio que iban los juegos y viendo la calidad de los mismos como que los señores de Nintendo cavaron su propia tumba.

Que no digan que la culpa es de los Flashcarts, que la culpa es suya. No habría flascharts si los juegos de la DS, que no tenían tanto curro como decían, estuvieran a precios asequibles y equivalentes a su esfuerzo de programación: 20€. El ejemplo de que no era tan dificil hacer juegos de DS es que Ubisoft nos bombardeaba con juegos chorras a mansalva.

Como puede ser que me pidan el doble por un juego de consola de mierda que dure 4 horas que por un juego de estrategia de PC que tiene más curro detrás? Vamos, no tiene otra palabra TIMO y yo ya no me dejo timar.

Nintendo, sacas una mierda como la 3Ds que sin los 2 sticks analogicos es infumaple y para arreglarlo sacas un adefesio de soporte para añadirle un segundo mando. Y cuando tienes la oportunidad de arreglarlo que es con la salida de la XL sigues en tus trece y no sacas el segundo stick analogico. --> Yo gilipollas de mi la compré y más tarde compré el Stick analogico para poder jugar al MGS3, pero con la mierda de pantalla que tiene como que paso y lo juego en la PSVita. Respecto al 3D mejor ni entro.

Nintendo, por último, sacas una Wii vitaminada llamada Wii-U. Lo que pasa es que la sacas porque ya no hay más armarios para guardar las Wiis y nadie te la compra. Una consola nacida obsoleta y sigues con una política de sacar una consola obsoleta?

Con todo mi respeto para los Nintenderos si no fuera por la parte de Nintendo Japón por mi que desapareciera del mercado consolero. Esos Marios no tienen la culpa de que los de Nintendo América sean tan listos de querer imponer su modelo de negocio extorsionista.

Que se coman su Wii-U, porque muchas ventas no está teniendo respecto a lo esperado. Será por el efecto armario de la Wii? Porque la Wii-U no usa flashcarts.
Lo de la anacrónica política de precios de Nintendo deberían hacérselo mirar. Es muy extraño que a partir de los 6 meses de su salida haya rebajas en juegos de pc, ps3,xbox360, blurays, cds de música... menos en los juegos de Nintendo salvo cuando te sacan la player's choice con 4 títulos al final del ciclo de vida de la consola.

Yo tengo la ps3 y la xbox360 sin piratear porque con los juegos a 15-20€ en tiendas uk 6-12 meses después del lanzamiento no me compensa el perder el tiempo con CFW y demás. Pero claro si estuviesen a 40-50€ y no bajasen ni siquiera con la salida de una nueva generación la cosa cambiaría.
gunman1976 escribió:Nintendo ... KISS MY ASS

Nintendo, sacas una mierda de consola como la Wii, que el 95% de los mortales la abandonó en el armario al año como muy tarde. --> Yo la compré cuando salió y me duró un año hasta que la cambié por un Popcorn hour (un reproductor de peliculas en Alta definición) y fue de lo mejor que he hecho en mi vida. Y por experiencia conozco a mucha gente que les pasó lo mismo.

Nintendo, sacas una consola que me dió muy buenos momentos que era la DS. Eso si, pagámos juegos carísimos para lo que eran y duraban. --> Si señores, también compré la DS, y la verdad es que tardé en piratearla pero al precio que iban los juegos y viendo la calidad de los mismos como que los señores de Nintendo cavaron su propia tumba.

Que no digan que la culpa es de los Flashcarts, que la culpa es suya. No habría flascharts si los juegos de la DS, que no tenían tanto curro como decían, estuvieran a precios asequibles y equivalentes a su esfuerzo de programación: 20€. El ejemplo de que no era tan dificil hacer juegos de DS es que Ubisoft nos bombardeaba con juegos chorras a mansalva.

Como puede ser que me pidan el doble por un juego de consola de mierda que dure 4 horas que por un juego de estrategia de PC que tiene más curro detrás? Vamos, no tiene otra palabra TIMO y yo ya no me dejo timar.

Nintendo, sacas una mierda como la 3Ds que sin los 2 sticks analogicos es infumaple y para arreglarlo sacas un adefesio de soporte para añadirle un segundo mando. Y cuando tienes la oportunidad de arreglarlo que es con la salida de la XL sigues en tus trece y no sacas el segundo stick analogico. --> Yo gilipollas de mi la compré y más tarde compré el Stick analogico para poder jugar al MGS3, pero con la mierda de pantalla que tiene como que paso y lo juego en la PSVita. Respecto al 3D mejor ni entro.

Nintendo, por último, sacas una Wii vitaminada llamada Wii-U. Lo que pasa es que la sacas porque ya no hay más armarios para guardar las Wiis y nadie te la compra. Una consola nacida obsoleta y sigues con una política de sacar una consola obsoleta?

Con todo mi respeto para los Nintenderos si no fuera por la parte de Nintendo Japón por mi que desapareciera del mercado consolero. Esos Marios no tienen la culpa de que los de Nintendo América sean tan listos de querer imponer su modelo de negocio extorsionista.

Que se coman su Wii-U, porque muchas ventas no está teniendo respecto a lo esperado. Será por el efecto armario de la Wii? Porque la Wii-U no usa flashcarts.



Flashcarts habria, pero habria targets de cliente (como adultos que nunca han tocado un PC, abuelos,...) que preferirian comprar los juegos antes de andar liando bajandote las roms, metiendotelos en la tarjeta, que si incompatibilidades, etc...

Porque basicamente son en parte esos los que sustentan el negocio.
Writer_Head escribió:Lo de la anacrónica política de precios de Nintendo deberían hacérselo mirar. Es muy extraño que a partir de los 6 meses de su salida haya rebajas en juegos de pc, ps3,xbox360, blurays, cds de música... menos en los juegos de Nintendo salvo cuando te sacan la player's choice con 4 títulos al final del ciclo de vida de la consola.

Yo tengo la ps3 y la xbox360 sin piratear porque con los juegos a 15-20€ en tiendas uk 6-12 meses después del lanzamiento no me compensa el perder el tiempo con CFW y demás. Pero claro si estuviesen a 40-50€ y no bajasen ni siquiera con la salida de una nueva generación la cosa cambiaría.


Completamente de acuerdo. Yo tiro también de PC (aparte de PS3) a través de varias webs, y de PS3 sobre todo de segundamano, y el GT5 edición coleccionista me sale por 9 euros. RAGE PC edición coleccionista, por 9 euros en el ECI nuevo, y cosa así. Yo quiero comprar los "profesor layton" de DS, pero estoy esperando a que baje al precio que corresponde actualmente.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Writer_Head escribió:Lo de la anacrónica política de precios de Nintendo deberían hacérselo mirar. Es muy extraño que a partir de los 6 meses de su salida haya rebajas en juegos de pc, ps3,xbox360, blurays, cds de música... menos en los juegos de Nintendo salvo cuando te sacan la player's choice con 4 títulos al final del ciclo de vida de la consola.

Yo tengo la ps3 y la xbox360 sin piratear porque con los juegos a 15-20€ en tiendas uk 6-12 meses después del lanzamiento no me compensa el perder el tiempo con CFW y demás. Pero claro si estuviesen a 40-50€ y no bajasen ni siquiera con la salida de una nueva generación la cosa cambiaría.


Completamente de acuerdo. Yo tiro también de PC (aparte de PS3) a través de varias webs, y de PS3 sobre todo de segundamano, y el GT5 edición coleccionista me sale por 9 euros. RAGE PC edición coleccionista, por 9 euros en el ECI nuevo, y cosa así. Yo quiero comprar los "profesor layton" de DS, pero estoy esperando a que baje al precio que corresponde actualmente.

Un saludo.


Todas las entregas que han salido (desde la villa misteriosa hasta la nueva entrega de 3DS) estan al mismo precio. Y eso que el primer juego salio en Otoño del 2008...
KChito escribió:Pues me alegro, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón [carcajad]

+ 9999999999999999999999999999999999999999999
baronluigi escribió:
inerttuna escribió:
Writer_Head escribió:Lo de la anacrónica política de precios de Nintendo deberían hacérselo mirar. Es muy extraño que a partir de los 6 meses de su salida haya rebajas en juegos de pc, ps3,xbox360, blurays, cds de música... menos en los juegos de Nintendo salvo cuando te sacan la player's choice con 4 títulos al final del ciclo de vida de la consola.

Yo tengo la ps3 y la xbox360 sin piratear porque con los juegos a 15-20€ en tiendas uk 6-12 meses después del lanzamiento no me compensa el perder el tiempo con CFW y demás. Pero claro si estuviesen a 40-50€ y no bajasen ni siquiera con la salida de una nueva generación la cosa cambiaría.


Completamente de acuerdo. Yo tiro también de PC (aparte de PS3) a través de varias webs, y de PS3 sobre todo de segundamano, y el GT5 edición coleccionista me sale por 9 euros. RAGE PC edición coleccionista, por 9 euros en el ECI nuevo, y cosa así. Yo quiero comprar los "profesor layton" de DS, pero estoy esperando a que baje al precio que corresponde actualmente.

Un saludo.


Todas las entregas que han salido (desde la villa misteriosa hasta la nueva entrega de 3DS) estan al mismo precio. Y eso que el primer juego salio en Otoño del 2008...


Ya, si lo más barato que he podido encontrarlo ha sido por 29 euros de segundamano, pero me sigue pareciendo muy caro. Creo que si estuviera por 15-20 euros nuevo, podrían seguir vendiendo bastante bien. Es que no puede costar lo mismo un layton del 2008 como uno de otra plataforma como novedad, me parece una pasada.

Saludos.
Ya, si lo más barato que he podido encontrarlo ha sido por 29 euros de segundamano, pero me sigue pareciendo muy caro. Creo que si estuviera por 15-20 euros nuevo, podrían seguir vendiendo bastante bien. Es que no puede costar lo mismo un layton del 2008 como uno de otra plataforma como novedad, me parece una pasada.

Saludos.


Exactamente. Pero para la industria se es tan pirata por bajar juegos como por no comprarlos (y no, no estoy siendo demagogo. Porque en sus informes meten a todo dios en el mismo saco, hasta al que importa juegos legalmente).
Bueno, ya tenemos un negocio en el que podemos ser lideres. Que se den deducciones fiscales a las tiendas que lo hacen por crear empleo y tal.
Hombre, alegrarse de que España es un país donde se descarga mas de lo que se compra me parece una barrabasada y una garrulada, luego andamos quejándonos del Barcenas y demás mangantes cuando somos lo mismo pero a pequeña escala, pero la solución, en parte, está en manos de Sony, Nintendo, Microsoft.
Si al nivel de paro y a la caída del poder adquisitivo le sumamos 60€ por un juego, pues no se muy bien que esperarán.
Si en este país trabajáramos todos y tuviéramos un sueldo digno, veras como nos comprábamos mas juegos
Me fiaría mas si Steam dijera lo que gana en España gracias a sus mega ofertas, que lo que dice una compañía cuyos productos tienen un precio medio de 40-50€
Que se jodan, ¿o creen que los únicos que tienen derecho a hacer negocio son ellos?
Que se lo curren y hagan un sistema anti copia o lo que sea.

Saludos
Siempre todas las compañías están llorando de que les roban, pues que piensen un poco antes en lo que lanzan y a que precio, que lo que no es justificado que toda novedad cueste lo mismo, no puede ser que un juego que a llevado 5 años de desarrollo y 150 personas trabajando en el cueste 60€ y otro que lo hacen 40 y en 1 año cueste lo mismo. No se puede justificar que todo cueste lo mismo. Y por mucho que me gusten los juegos de plataformas y sobre todo los de mario nadie se cree que un juego como el New super mario U cueste mucho de desarrollar a estas alturas.
La cosa es que siendo sinceros si se puede plantear que este tipo de productos son creados para un objetivo concreto (aunque por esa regla de 3, los que piensan asi deberian tambien condenar a las compañias que fabrican lectores BR/DVD que leen DVDR/BDR, o reproductores multimedia que leen cualquier archivo (en vez de solo los que tienen DRM), etc...) pero Nintendo tambien ha ido, en el caso de la WII, contra los LOADERS gratuitos como ULOADER y demás. Y detras de esos no hay ninguna industria que quiera ganar millones.
La crisis y los precios de los juegos tampoco ayuda. Así que ajo y agua.
inerttuna escribió:
inerttuna"[quote="spiriel escribió:
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.


JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD



¿Sabes leer?. Ya que escribir veo que no. Ahí están dados mis argumentos. Por cierto, en ese texto citado NO hablo en NINGÚN momento de "PIRATERÍA". O sea, que entiendo que también eres de los que lo quieren por la cara, como dice un compañero más atrás. ¿A quién se le ocurre pagar por un juego original cuando puedo "bajarlo" de tal web, no?

En fin, "machote", si has sido capaz de entender mi post, ya es muy mucho para ti [+risas] ñ.

Saludos.




Ninguna. No me avergüenzo de lo que no hago (bueno, ni de lo que hago, normalmente) [+risas] . Con respecto a la compresión lectora, y según mi opinión, creo que hay más de uno por lo que veo, que necesita mirárselo.


Un saludo.[/quote]


Macho, ni comprensión lectora ni ostias. La carga de backups no existe, yo si me bajo un juego es pirata, que cojones.
Yo no juego a backups, eso es de freaks fracasados, yo juego si tengo un cartucho piratón a juegos piratones.
Eres un hipócrita y te han pillado, acepta el ZAS y el OWNED
menos mal que estos ni saben que Argentina existe, acá estamos en el valhalla de la piratería!!! jajaja los vendedores ambulantes tienen puestos en la vereda llenos de cd's vírgenes grabados con películas juegos programas música etc... jo jo jo
fakemaria escribió:
inerttuna"[quote="inerttuna"[quote="spiriel escribió:
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.


JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD



¿Sabes leer?. Ya que escribir veo que no. Ahí están dados mis argumentos. Por cierto, en ese texto citado NO hablo en NINGÚN momento de "PIRATERÍA". O sea, que entiendo que también eres de los que lo quieren por la cara, como dice un compañero más atrás. ¿A quién se le ocurre pagar por un juego original cuando puedo "bajarlo" de tal web, no?

En fin, "machote", si has sido capaz de entender mi post, ya es muy mucho para ti [+risas] ñ.

Saludos.




Ninguna. No me avergüenzo de lo que no hago (bueno, ni de lo que hago, normalmente) [+risas] . Con respecto a la compresión lectora, y según mi opinión, creo que hay más de uno por lo que veo, que necesita mirárselo.


Un saludo.[/quote]


Macho, ni comprensión lectora ni ostias. La carga de backups no existe, yo si me bajo un juego es pirata, que cojones.
Yo no juego a backups, eso es de freaks fracasados, yo juego si tengo un cartucho piratón a juegos piratones.
Eres un hipócrita y te han pillado, acepta el ZAS y el OWNED[/quote]


Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".

Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe [+risas]

Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.
fakemaria escribió:Macho, ni comprensión lectora ni ostias. La carga de backups no existe, yo si me bajo un juego es pirata, que cojones.
Yo no juego a backups, eso es de freaks fracasados, yo juego si tengo un cartucho piratón a juegos piratones.
Eres un hipócrita y te han pillado, acepta el ZAS y el OWNED


Al cesar lo que es del cesar. Son Backups en el termino de la palabra...luego alla cada cual si está jugando sin tener el original xD (aunque eso tampoco le exime de cometer una ilegalidad).
Todo el mundo sabe sobradamente que las FlashCards vienen de China en un 99% nosotros las consumimos como buenos Españoles que somos, y es un hecho que somos el País nº1 en pirateo de software por que no tenemos la cultura ni el dinero para hacerlo de otra forma.

Tambien tenemos que añadir que somos el país donde tenemos a los mayores caraduras de la historia de España que nos gobieran y nos representan en todo el mundo.
emipta escribió:Todo el mundo sabe sobradamente que las FlashCards vienen de China en un 99% nosotros las consumimos como buenos Españoles que somos, y es un hecho que somos el País nº1 en pirateo de software por que no tenemos la cultura ni el dinero para hacerlo de otra forma.

Tambien tenemos que añadir que somos el país donde tenemos a los mayores caraduras de la historia de España que nos gobieran y nos representan en todo el mundo.


Y yo voy y me lo creo. Y no estoy diciendo que aqui no se piratea, si no que ese termino de NUMERO 1, EL MAYOR CONSUMIDOR DE PIRATERIA... pues que no me lo creo...fijate en otros paises como Rusia por ejemplo.
Qué casualidad que Nintendo 'Murica saque estos datos a la vez que Estados Unidos nos meten en su lista de países piratas, se les ve el plumero con sus pamplinas, van hacer lo imposible con tal de joder. A buena hora se descubrió aquel trozo de tierra. [poraki]
Cuando se compra de forma legal, también se ayuda al propio país, ya que parte de los beneficios de la marca, se quedan aquí....


Ah no, que esto es Españistan....
http://elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6