Según Nintendo América, España es un "paraíso pirata" para la distribución mundial de flashcarts

1, 2, 3, 4, 5, 6
revoltoso escribió:Las madres de niños CON AUTISMO, DISFASIA O PARÁLISIS CEREBRAL, tambien son PIRATAS y DELINCUENTES ????

Un proyecto que ha ganado varios premios y utiliza como base las flashcart r4, m3,... :

http://www.andaluciainvestiga.com/espan ... 9/5494.asp


Son piratas y merecen la muerte y los niños discapacitados 30 años de carcel de trabajos forzados
Sabiais que existe una web española que almacena mas de 1000 juegos y programas shareware y dominio publico que utilizan como base las flashcarts ??? y que esta web tiene mas visitas que cualquiera de descarga de roms piratas ??? Quizas sea porque esos juegos y utlidades le dan 1000 vueltas al 90% del catalogo de nintendo ???

Segun nintendo, las librerias con las que se hace ese software casero, son ilegales y piratas. PARA NINTENDO TODO ES PIRATA. Si no pasas por caja, eres un pirata. Y recordad, segun de pudo ver en un juicio, vuestras consolas aunque las hayais pagado vosotros, no son vuestras.
inerttuna escribió:
fakemaria escribió:
inerttuna escribió:
Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".

Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe [+risas]

Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.


Sisisisis, para ti el gallifante.
Te has comido el owned, diciendo una cosa primero y luego te han sacado los comentarios. Eso es de ser un hipócrita, si no lo quieres ver, felicidades, pero has quedado retratado.
Y en cada comentario que haces, sigues quedando retratado


Sí sí sí. Lo que tú digas, pero también te han comentado que parece que existen los "backups". Otra cosa es que todos seamos piratones/especuladores como tú, que también viendo tus comentarios, fijo que si pudieras (si no lo has hecho) venderías tu piso por mucho más de lo que se podía (siendo parte culpable de lo que pasa en este país).

Y te vuelvo a repetir, lee y relee, y si acaso no ves los argumentos (como los tuyos, de "freak el que no es piratón [+risas] ") tira de cuadernillos Rubio, porque creo que está claramente explicado.

Ya te digo, no todos queremos ser "todo gratis o eres malo" como tú. Algunos aún queremos seguir comprando un juego "de vez en cuando".

Ya te digo, si quieres te enseño mi colección "pirata" y me enseñas la tuya, y vemos quién se retrata [+risas]

¡¡Un saludo!!.

A ver que ya paso, has quedado como el culo no lo empeores mas, déjalo estar no seas tan cansino macho.
inerttuna escribió:
Darkw00d escribió:Os sentis orgullosos de piratear, pero luego exigireis por vuestra cara que vengan los juegos perfectamente traducidos y doblados, sois la ostia


Estoy de acuerdo. Una cosa es querer "probar" un juego, o haberlo hecho alguna vez, y otra es jugar a TODO gratis y encima mientras es pirata, decir que son unos cabrones porque no viene en español (mientras estáis jugando [Alaa!] ).

Un saludo.


Pero qué esperáis de un tuno?

A ver inerttuna, que te han pillado macho, déjalo ya, que me está dando vergüenza ajena. Criticas la piratería y sin embargo vas pidiendo consejos sobre flashcarts por otros foros de esta página, eres un hipócrita, a la par de troll. Luego como excusa dices que tú no pirateas, sino que haces copias de seguridad de tus juegos y los usas para homebrew jajajajaj esa sí que es buena... Claro, qué tienes metido un emulador con roms de tus cartuchos originales de master system y un reproductor de divx donde metes tus screeners originales en blu rey? xDDD
Yo creo que tarde o temprano tienen que bajar los precios si o si, y mas si quieren seguir adelante con el tema de la descarga digital, parece que no, pero cada vez somos mas los que nos estamos dando cuenta de lo que nos estan haciendo.
Como todos saben y esta mas que dicho, Steam es un claro ejemplo de ello, personalmente me encanta tener el juego en formato fisico ante todo, pero oye que a los precios de risa que puedes comprar te hace pensar de forma distinta.

Entiendo prefectamente que los juegos tienen su trabajo, pero tambien tienen un alto margen de venta, y a mi entender, el negocio se hace a cantidad de venta y no a precio desorbitado vendiendo 2.

Si compañias como estas pensaran en otro modelo de venta tipo Steam, las cosas cambiarian y el pensamiento de la gente tambien, aunque eso si seria el fin del formato fisico a corto plazo que no es tan bueno.

PD: Entre mi circulo tengo gente que desde que descubrieron las ofertas de steam no quieren otra cosa, y no descargan ni la mitad de lo que hacían.
famosodios escribió:
inerttuna escribió:
Darkw00d escribió:Os sentis orgullosos de piratear, pero luego exigireis por vuestra cara que vengan los juegos perfectamente traducidos y doblados, sois la ostia


Estoy de acuerdo. Una cosa es querer "probar" un juego, o haberlo hecho alguna vez, y otra es jugar a TODO gratis y encima mientras es pirata, decir que son unos cabrones porque no viene en español (mientras estáis jugando [Alaa!] ).

Un saludo.


Pero qué esperáis de un tuno?

A ver inerttuna, que te han pillado macho, déjalo ya, que me está dando vergüenza ajena. Criticas la piratería y sin embargo vas pidiendo consejos sobre flashcarts por otros foros de esta página, eres un hipócrita, a la par de troll. Luego como excusa dices que tú no pirateas, sino que haces copias de seguridad de tus juegos y los usas para homebrew jajajajaj esa sí que es buena... Claro, qué tienes metido un emulador con roms de tus cartuchos originales de master system y un reproductor de divx donde metes tus screeners originales en blu rey? xDDD


Habla de vergüenza el tipo que es como su foto de perfil [qmparto] [qmparto] .

En fin, parece ser que en este foro si no le das la razón a ciertos "paletillos" (porque no puedo decir "retras..." porque está mal visto, aunque los demás sí puedan llamártelo) eres un hipócrita, vergonzoso, y demás.

Sí, soy pirata, tengo todos los libros de la carrera "piratas" (con datos científicos "piratas" [+risas] que dicen que la Tierra ya no es redonda ni gira alrededor del Sol [qmparto] ) y demás.

Y no, no le voy a dar la razón a paletos como vosotros, que sois la vergüenza de este país. Esto último es mi simple opinión, que para mí no por eso es menos cierto [360º] .

¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!
Y los juegos más caros de europa también en uno de los paises con el nivel de vida más bajo ¿que esperais?
inerttuna escribió:Habla de vergüenza el tipo que es como su foto de perfil [qmparto] [qmparto] .

En fin, parece ser que en este foro si no le das la razón a ciertos "paletillos" (porque no puedo decir "retras..." porque está mal visto, aunque los demás sí puedan llamártelo) eres un hipócrita, vergonzoso, y demás.

Sí, soy pirata, tengo todos los libros de la carrera "piratas" (con datos científicos "piratas" [+risas] que dicen que la Tierra ya no es redonda ni gira alrededor del Sol [qmparto] ) y demás.

Y no, no le voy a dar la razón a paletos como vosotros, que sois la vergüenza de este país. Esto último es mi simple opinión, que para mí no por eso es menos cierto [360º] .

¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!


Que soy como la foto de mi avatar? Bravo tontín, qué tienes 12 años? Que uses el insulto personal como argumento para defender tu postura nos dice la poca sesera que tienes. Y que respondas a nuestros comentarios en cosa de 2 minutos, te escriban a la hora que te escriban, nos dice también las pocas ocupaciones que tienes... O me dirás que no? jajaja tienes comentarios aquí desde las 3 de la madrugada de ayer a las 10 de la mañana de hoy. Vete a dormir chico, qué ansias, estás al teclado como si no hubiera un mañana.

No eres más que un intento de troll.
famosodios escribió:
inerttuna escribió:Habla de vergüenza el tipo que es como su foto de perfil [qmparto] [qmparto] .

En fin, parece ser que en este foro si no le das la razón a ciertos "paletillos" (porque no puedo decir "retras..." porque está mal visto, aunque los demás sí puedan llamártelo) eres un hipócrita, vergonzoso, y demás.

Sí, soy pirata, tengo todos los libros de la carrera "piratas" (con datos científicos "piratas" [+risas] que dicen que la Tierra ya no es redonda ni gira alrededor del Sol [qmparto] ) y demás.

Y no, no le voy a dar la razón a paletos como vosotros, que sois la vergüenza de este país. Esto último es mi simple opinión, que para mí no por eso es menos cierto [360º] .

¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!


Que soy como la foto de mi avatar? Bravo tontín, qué tienes 12 años? Que uses el insulto personal como argumento para defender tu postura nos dice la poca sesera que tienes. Y que respondas a nuestros comentarios en cosa de 2 minutos, te escriban a la hora que te escriban, nos dice también las pocas ocupaciones que tienes... O me dirás que no? jajaja tienes comentarios aquí desde las 3 de la madrugada de ayer a las 10 de la mañana de hoy. Vete a dormir chico, qué ansias, estás al teclado como si no hubiera un mañana.

No eres más que un intento de troll.


Me das pena, retrasadillo. ¿Empiezas llamándome tuno y me dices ahora que no puedo llamarte lo que eres?. Qué asco de persona macho. No te queda por aprender nada aún. Te hace falta también aprender un poco a leer, como he dicho con mis anteriores argumentos, no con tus glipolleces de niño pequeño de que si contesto a los dos minutos (como tú, ajaja me das pena macho).

Claro, ¿soy yo el que tiene poca ocupaciones o el que se encarga de mirar mi perfil?. Eso demuestra lo patético que eres. No te preocupes, que yo no voy a ser un gentuza como tú buscando a la hora que te acuestas o te levantas (me importa una mierda tu penosa vida). Lo único, es que un ser de baja calaña como tú, no me va a decir lo que hago o dejo de hacer y encima insultando. Pero es que eres un niñato, es eso o que eres MUY tonto. ¿Quien ha empezado a decirme troll, tuno y demás sin ni siquiera leer mis argumentos?. En fin, me das la confirmación de que gente como tú es la que hace que este país no pueda ser mejor (menos mal que la buena gente ayuda a "paliar" esto).

Espero que el ser humano se vaya diferenciando de ti lo máximo posible, para que el día de mañana podamos decir: "mira lo que hemos evolucionado, dejando al homo erectus atrás" [buaaj]

Bueno, sigue buscando mis post como los niños chicos, al menos así te entretienes para tener algo que hacer, que te sobra demasiado tiempo.

¡¡Un saludo!! (esto lo hace gente educada y por cortesía, para que aprendas algo nuevo).
Me da absolutamente igual lo que diga una compañía u otra para esto como todo lo que pasa en el país que vivimos que es España lo que manda es la ley.
Así como políticos, empresarios, etc... pueden robar, evadir impuestos explotar al trabajador etc... amparados por la ley.
Da la puta casualidad que en España descargarse juegos de internet piratas o como los quieras llamar es "LEGAL" a ver si a más de uno le entra eso en la cabeza, en el momento que cambien la ley podremos discutir, pero por ahora bajarse un videojuego aquí no es ningún delito ni robar a nadie.
Como no vamos a estar lideres en pirateria si en inglaterra por ejemplo el mismo juego nuevo vale casi 30 euros menos y a los 2-3 meses lo encuentras a 15-20 euros (en general,ps3,xbox y nintendo)mientras aki en españa no baja de 60 euros.
Que se piensan? Que nos hemos caido de un nido?
Pues normal ke se piratee o se importen juegos.
Nintendo nos va a comer todo el pie.
Y encima nos quieren vender la wii mini que les sobra a los canadienses [qmparto] [qmparto]
inerttuna escribió:Me das pena, retrasadillo. ¿Empiezas llamándome tuno y me dices ahora que no puedo llamarte lo que eres?. Qué asco de persona macho. No te queda por aprender nada aún. Te hace falta también aprender un poco a leer, como he dicho con mis anteriores argumentos, no con tus glipolleces de niño pequeño de que si contesto a los dos minutos (como tú, ajaja me das pena macho).

Claro, ¿soy yo el que tiene poca ocupaciones o el que se encarga de mirar mi perfil?. Eso demuestra lo patético que eres. No te preocupes, que yo no voy a ser un gentuza como tú buscando a la hora que te acuestas o te levantas (me importa una mierda tu penosa vida). Lo único, es que un ser de baja calaña como tú, no me va a decir lo que hago o dejo de hacer y encima insultando. Pero es que eres un niñato, es eso o que eres MUY tonto. ¿Quien ha empezado a decirme troll, tuno y demás sin ni siquiera leer mis argumentos?. En fin, me das la confirmación de que gente como tú es la que hace que este país no pueda ser mejor (menos mal que la buena gente ayuda a "paliar" esto).

Espero que el ser humano se vaya diferenciando de ti lo máximo posible, para que el día de mañana podamos decir: "mira lo que hemos evolucionado, dejando al homo erectus atrás" [buaaj]

Bueno, sigue buscando mis post como los niños chicos, al menos así te entretienes para tener algo que hacer, que te sobra demasiado tiempo.

¡¡Un saludo!! (esto lo hace gente educada y por cortesía, para que aprendas algo nuevo).


Pero qué te pasa Inertuno, fue por algo que dije o es que la vida te trata tan mal que vienes aquí a desahogarte? Tú ves normal lo que me has escrito? jajajajajaja si no es para tanto lo que te dije, o es que te ha dolido lo de que das vergüenza ajena, que eres un tontín, que no tienes ocupaciones o que haya dejado en evidencia tus incoherencias? No me invento nada, a las pruebas me remito... Y yo no soy el que busca tus mensajes, a mí me la pela, pero me ha hecho gracia la pillada que te hicieron. Pinché en tu perfil por curiosidad para ver qué clase de tontín se escondía detrás de tu cuenta y me encontré con que estás aquí casi las 24 horas sea lunes o sea sábado, mucha vida social no tienes.

Otra cosa, hablas de que este país sería mejor sin gente como yo, pero algo me dice que tú eres uno de esos que engordan las listas del paro por voluntad propia que no hacen otra cosa que quejarse por todo y no hacer nada por arreglar sus vidas, el comunmente llamado "perroflauta". Un vago más que para desfogarse de sus frustraciones y fracasos personales viene a foros como este para hacer el troll. Desde luego que la gente que sobra en este país es la gente como tú, amigo.

Ale, un saludo. La educación ante todo.
Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.



Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA :D
famosodios escribió:
inerttuna escribió:Me das pena, retrasadillo. ¿Empiezas llamándome tuno y me dices ahora que no puedo llamarte lo que eres?. Qué asco de persona macho. No te queda por aprender nada aún. Te hace falta también aprender un poco a leer, como he dicho con mis anteriores argumentos, no con tus glipolleces de niño pequeño de que si contesto a los dos minutos (como tú, ajaja me das pena macho).

Claro, ¿soy yo el que tiene poca ocupaciones o el que se encarga de mirar mi perfil?. Eso demuestra lo patético que eres. No te preocupes, que yo no voy a ser un gentuza como tú buscando a la hora que te acuestas o te levantas (me importa una mierda tu penosa vida). Lo único, es que un ser de baja calaña como tú, no me va a decir lo que hago o dejo de hacer y encima insultando. Pero es que eres un niñato, es eso o que eres MUY tonto. ¿Quien ha empezado a decirme troll, tuno y demás sin ni siquiera leer mis argumentos?. En fin, me das la confirmación de que gente como tú es la que hace que este país no pueda ser mejor (menos mal que la buena gente ayuda a "paliar" esto).

Espero que el ser humano se vaya diferenciando de ti lo máximo posible, para que el día de mañana podamos decir: "mira lo que hemos evolucionado, dejando al homo erectus atrás" [buaaj]

Bueno, sigue buscando mis post como los niños chicos, al menos así te entretienes para tener algo que hacer, que te sobra demasiado tiempo.

¡¡Un saludo!! (esto lo hace gente educada y por cortesía, para que aprendas algo nuevo).


Pero qué te pasa Inertuno, fue por algo que dije o es que la vida te trata tan mal que vienes aquí a desahogarte? Tú ves normal lo que me has escrito? jajajajajaja si no es para tanto lo que te dije, o es que te ha dolido lo de que das vergüenza ajena, que eres un tontín, que no tienes ocupaciones o que haya dejado en evidencia tus incoherencias? No me invento nada, a las pruebas me remito... Y yo no soy el que busca tus mensajes, a mí me la pela, pero me ha hecho gracia la pillada que te hicieron. Pinché en tu perfil por curiosidad para ver qué clase de tontín se escondía detrás de tu cuenta y me encontré con que estás aquí casi las 24 horas sea lunes o sea sábado, mucha vida social no tienes.

Otra cosa, hablas de que este país sería mejor sin gente como yo, pero algo me dice que tú eres uno de esos que engordan las listas del paro por voluntad propia que no hacen otra cosa que quejarse por todo y no hacer nada por arreglar sus vidas, el comunmente llamado "perroflauta". Un vago más que para desfogarse de sus frustraciones y fracasos personales viene a foros como este para hacer el troll. Desde luego que la gente que sobra en este país es la gente como tú, amigo.

Ale, un saludo. La educación ante todo.


Ok paleto [oki]. No, no tengo mucha vida social la verdad, solo la que paso con tu madre por las noches, igual de falsa que tú , por cierto. No, no estoy en el paro (normalmente recurre a eso quien lo está), ni soy un perroflauta, pero tú sí que eres uno de esos típicos tristes que se meten en la vida de los demás porque la suya es muy triste (no hace falta ver nada más que lo que está en negrita). Pero bueno, me alegra saber que al menos te he servido de ayuda para aprender algo que nunca te enseñaron. ¡¡OWNED!! (así lo llamas, ¿no?).

PD:cuando pongas algo interrogativo, intenta poner la interrogación al principio, que no sé cuándo empieza tu pregunta o tu duda [oki]
PD2: no soy tu "amigo", ni lo podría ser, ya que un humano (animal superior) no debe estar con un cerdo, (animal inferior). Simple biología.

Un saludo, chavalín.
WiiBoy escribió:
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.



Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA :D


Vale, me parece correcto. Pero en tal caso, la solución no es piratear el juego o usar un cartucho para jugarlo sin pagar; simplemente no se compra ni se juega, del mismo modo que no comprarías ni utilizarías por tanto cualquier otro producto que te pareciese caro.
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.

La verdad es que tienes razon en todo, pero no por ello hay que ser hipocritas y venir a dar lecciones a nadie.

NO te conozco como persona pero no me vengas de legal que ya que como usuario te puedo conocer algo mas y estoy casi seguro en que muchas de las aplicaciones que tengas en el PC no las has pagado, al igual que toda la musica que puedas tener en el movil o reproductor o todas las pelis y demas tampoco.

Asique si pero no nos cuentes la pelicula por favor....
inerttuna escribió:Ok paleto [oki]. No, no tengo mucha vida social la verdad, solo la que paso con tu madre por las noches [bye]


Me llama paleto un natural de la periferia de Jaén que se instala emuladores en una Nintendo DS y se cree el más guay de EOL por ello, manda huevos jajajajaja. Por cierto, dile a mi madre que te arrope y te prepare un vasito de leche con galletas por las noches para que te entre sueño y dejes de escribir tonterías por internet, que la tuya con tanto curro te tiene desatendido.

Edito: No edites porque nos haces editar a los demás, tontín.
revoltoso escribió:Las madres de niños CON AUTISMO, DISFASIA O PARÁLISIS CEREBRAL, tambien son PIRATAS y DELINCUENTES ????

Un proyecto que ha ganado varios premios y utiliza como base las flashcart r4, m3,... :

http://www.andaluciainvestiga.com/espan ... 9/5494.asp


No generalicemos con victimismo, una cosa no justifica la otra. Si quieren que la gente no piratee, que hagan una publicidad más realista del producto, publiquen más demos (ahora que pueden con la 3DS) y pongan precios acorde con la calidad del software.

Aprovecho el topic, otra cosa que Nintendo no entiende es la siguiente:

Juego en formato físico = 40€
Juego en eShop = 45€

Pierdes o te roban la consola pero tenías el cartucho en casa = no pierdes el juego
Pierdes o te roban la consola pero tenías la versión digital = te jodes

¡Bravo, Nintendo! Luego ansías que apostemos por el formato digital [toctoc]

PD: Si algunos queréis discutir, hacerlo por mensajería privada. A nadie nos interesa leer cómo os insultáis. Un respeto, por favor.
Predator1989 escribió:
WiiBoy escribió:
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.



Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA :D


Vale, me parece correcto. Pero en tal caso, la solución no es piratear el juego o usar un cartucho para jugarlo sin pagar; simplemente no se compra ni se juega, del mismo modo que no comprarías ni utilizarías por tanto cualquier otro producto que te pareciese caro.


Esque los juegos pirata ni se compran ni se juegan y el que lo piratea es porque ese dia no le funciona redtube

el problema es que las compañian acusan al consumidor y al cliente final de piratas por todos estos juegos que no ivan a vender jamas a 50 euros porque no valen una mierda

cuando sacan un zelda un final fantasy un resident, dicen emos vendido millones de copias mas de lo esperado el juego es un exito blablabla, ahi queda mas que demostrado que si el juego lo vale la gente lo paga, lo que la gente no paga es 50 pabos por un pasea a tu putamascota o los chorrocientos millones de juegos estupidos que tiene la ds

si pones ese juego como en el steam a 3 pabos o 5 pabos y se lo quieres comprar atu hijo porque se le antoja y pa no aguantar el llanto po se lo compras
ahora ¿ gastar 50 euros ? por eso ? una mierda pa nintendo y para el que diga que lo vale
famosodios escribió:
inerttuna escribió:Ok paleto [oki]. No, no tengo mucha vida social la verdad, solo la que paso con tu madre por las noches [bye]


Me llama paleto un natural de la periferia de Jaén que se instala emuladores en una Nintendo DS y se cree el más guay de EOL por ello, manda huevos jajajajaja. Por cierto, dile a mi madre que te arrope y te prepare un vasito de leche con galletas por las noches para que te entre sueño y dejes de escribir tonterías por internet, que la tuya con tanto curro te tiene desatendido.


Madre mía, típico de gente como tú, esa poca clase despreciando a la gente según la comunidad (además que no sabes si soy natural de aquí, pero tu deducción de animal lo ha concluído así XD). Paleto te llamo, poque tu nivel de simplicidad, no es porque seas de una ciudad o pueblo (no soy de esa calaña, de la misma que tú vamos). Macho, lee más, ya que confirmas que no tienes comprensión lectora. ¿Emuladores en NDS?. De nuevo, escribir medio sabes, pero leer aún te queda.

Nada chavalillo, me alegro que tengas entretenimiento conmigo, así no te vas por ahí a delinquir. Algo bueno tiene esto.

PD. Grothias, tienes razón, estamos ensuciando el hilo. Por mi parte doy por finalizada la discusión.

Saludos.
mir2 escribió:
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.
NO te conozco como persona pero no me vengas de legal que ya que como usuario te puedo conocer algo mas y estoy casi seguro en que muchas de las aplicaciones que tengas en el PC no las has pagado, al igual que toda la musica que puedas tener en el movil o reproductor o todas las pelis y demas tampoco.

Asique si pero no nos cuentes la pelicula por favor....

No he venido a contar ninguna película ni a dármelas de nada, sólamente a expresar mi opinión respecto a la noticia y decir, tal como yo la considero, una verdad.

No he señalado a nadie como pirata, aunque algunos comentarios puedan ayudar a suponer quién lo es o no lo es, y por tanto, en base a mi comentario o mi participación, tampoco creo que nadie deba decirme lo que soy o no soy, puesto que eso es algo que no se puede saber y queda a merced de uno mismo.



WiiBoy escribió:Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA :D

Esque los juegos pirata ni se compran ni se juegan y el que lo piratea es porque ese dia no le funciona redtube

el problema es que las compañian acusan al consumidor y al cliente final de piratas por todos estos juegos que no ivan a vender jamas a 50 euros porque no valen una mierda

cuando sacan un zelda un final fantasy un resident, dicen emos vendido millones de copias mas de lo esperado el juego es un exito blablabla, ahi queda mas que demostrado que si el juego lo vale la gente lo paga, lo que la gente no paga es 50 pabos por un pasea a tu putamascota o los chorrocientos millones de juegos estupidos que tiene la ds

si pones ese juego como en el steam a 3 pabos o 5 pabos y se lo quieres comprar atu hijo porque se le antoja y pa no aguantar el llanto po se lo compras
ahora ¿ gastar 50 euros ? por eso ? una mierda pa nintendo y para el que diga que lo vale

Estamos en lo mismo, si te parece caro o absurdo en cuanto a relación calidad-precio, no lo compres, pero tampoco lo piratees, eso es todo. En el momento en que lo haces estás disfrutando de algo sin pagar lo que se pide por él.
El mercado funciona así, cuando hay un producto cuyo precio no parece acorde, no se compra y ya está, pero tampoco se disfruta. Lo mismo sucede con un coche, una casa y demás... puede no valer lo que se pide por ello, pero no obstante sí querrías tenerlo, pero como no puedes permitírtelo, no lo compras.

En el caso de la propiedad intelectual sucede lo mismo, sólo que como es fácil piratearlo, lo hacemos y buscamos alguna justificación para ello, como las que aquí se están exponiendo.

Como bien dices, a menudo hay otras alternativas, como juegos en descarga digital, o la simple espera a que bajen de precio, para conseguirlos más baratos.


Un saludo.
inerttuna escribió:
famosodios escribió:
inerttuna escribió:Ok paleto [oki]. No, no tengo mucha vida social la verdad, solo la que paso con tu madre por las noches [bye]


Me llama paleto un natural de la periferia de Jaén que se instala emuladores en una Nintendo DS y se cree el más guay de EOL por ello, manda huevos jajajajaja. Por cierto, dile a mi madre que te arrope y te prepare un vasito de leche con galletas por las noches para que te entre sueño y dejes de escribir tonterías por internet, que la tuya con tanto curro te tiene desatendido.


Madre mía, típico de gente como tú, esa poca clase despreciando a la gente según la comunidad (además que no sabes si soy natural de aquí, pero tu deducción de animal lo ha concluído así XD). Paleto te llamo, poque tu nivel de simplicidad, no es porque seas de una ciudad o pueblo (no soy de esa calaña, de la misma que tú vamos). Macho, lee más, ya que confirmas que no tienes comprensión lectora. ¿Emuladores en NDS?. De nuevo, escribir medio sabes, pero leer aún te queda.

Nada chavalillo, me alegro que tengas entretenimiento conmigo, así no te vas por ahí a delinquir. Algo bueno tiene esto.

Saludos.



¿Me das un abrazo? Acabo de entrar a tu perfil de Youtube y has despertado en mí un sentimiento de ternura que hacía tiempo no tenía... Ese vídeo en el que tienes un benchmark del Batman y al final te llama tu mami y cortas el vídeo rápido para que no te eche la bronca me ha recordado a mi tierna infancia, lo que pasa es que tú ya tienes una cierta edad en que esas cosas no cuadran... Deberías buscarte un alquiler en Jaén, que están tirados de precio, y dejar de sangrar a tus padres para que te compren juegos originales para poder insultar a los "piratillas" de EOL.

Un saludo socio.
Por favor, no me compareis la corrupción con la descarga de juegos, y lo que es peor, la descarga de juegos con robar.

EDIT Bajad los humos por dios, como se ha calentado el tema.
Predator1989 escribió:
WiiBoy escribió:
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.



Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA :D


Vale, me parece correcto. Pero en tal caso, la solución no es piratear el juego o usar un cartucho para jugarlo sin pagar; simplemente no se compra ni se juega, del mismo modo que no comprarías ni utilizarías por tanto cualquier otro producto que te pareciese caro.


Si. Si lo que dices tienes razón. ¿Pero que crees que hara Nintendo si todo el mundo dejase de usar copias Y NO COMPRARA? Pues lo que hace ahora.

Decir que usar algo sin pagar es inmoral tiene su razón. Decir que causa perdidas es muy subjetivo. Se sacan productos creyendo que sí o sí se van a consumir, y si no se consumen, siempre queda el chivo expiatorio de la pirateria. Y si no, la segunda mano/importación.

Y no comparemos la propiedad intelectual con la propiedad privada porque no tiene nada que ver. En la propiedad privada tu proteges un unico objeto o material y eliges que se haga con el.

¿Tu te imaginas que Ford te prohibiera hacer lo que quieras con el coche que has comprado? Pues esto es lo que pasa en el mercado audiovisual y software.
Nintendo se equivoca españa es un pais en el cual vienen las empresas grandes a ganar mucho dinero y luego se van a tributar a irlanda y encima les sale a devolver la declaracion de la renta ejemplo apple, nintendo, sony no vende juguetes y no tecnologia, amazon tambien, google, nintendo cobrando mas caro los juegos digitales que los fisicos. Vamos que no hablen de piratas que ya tenemos bastante con ellos.
Para piratas y ladrones nintendo y demas compañias , vendiendo mas caro los juegos vía digital , cuando digo caro me refiero tanto en salida del juego tanto pasado bastantes años vendiendo juegos pasados a precio de oro mucho mas caros que en formato fisico.
Esyos se les ha subido el humo a la cabeza con Wii y se creen con suficiente poder como para modificar la legislación y ley de un país...
Kite escribió:Esyos se les ha subido el humo a la cabeza con Wii y se creen con suficiente poder como para modificar la legislación y ley de un país...


El problema es que con los gobernantes corruptos que tenemos nintendo soltara la pasta y la legislación se modificara solo por el bien de las compañias y para mal para los consumidores.
Luego cuando no traduzcan juegos o directamente no los traigan a este país, no os quejéis.
Gracioso que digan eso con lo bien que vende nintendo aquí.

Eso si, muchos seguro que aún buscan el pokémon de estrategia en las tiendas.
Que se jodan, seguro que no se mueren de hambre...
Si los primeros piratas que hay en españa son los politicos,nosotros somos corderitos al lado de ellos.
sexsymbol escribió:Luego cuando no traduzcan juegos o directamente no los traigan a este país, no os quejéis.


- Yo de lo que me quejo es que aqui cuesten el doble que en otros países. De eso mismo me quejo.
- Si tuviesemos los precios de UK otro gallo cantaría.
Estoy te acuerdo totalmente con algunos compañeros del hilo, el precio no es motivo para excusarse y creerse con derecho de descargarse un juego, no obstante también es cierto que los juegos en España son realmente caros.
Es cierto también que en España no hay conciencia alguna respecto a los derechos de propiedad intelectual, por ejemplo se ve descabellado gastarse 40€ en un juego, pero no en un chandal de marca por que "es mas cool", pero hay que añadir, que mucha culpa de la poca conciencia en temas de propiedad intelectual es debido a este tipo de declaraciones, o directamente en España con cantantes que nos tachan de ladrones por descargar su disco, y entidades que fomentan un poco el "odio" hacia estos temas como pueden ser las entidades de gestion, y mas cuando nos llegan noticias, que desde las propias compañias que tanto defienden los derechos de autor, se descargan peliculas de la competencia.

En resumen, que si un producto es caro, no se compra, ahora eso si, si me vienen con juegos a precios prohibitivos (o musica, o cine) que no se quejen si la gente se busca "alternativas" para acceder a la cultura :P
¿Si España es un paraíso China qué debe ser? Siempre me acuerdo de la noticia comparando lo que recaudó Avatar tras años de desarrollo y el MW2 (http://www.bme.eu.com/news/avatar-vs-modern-warfare-2/) La cuestión es ganar pasta a lo grande a costa de pagar 60€ por juego (esto lo digo después de gastarme 200€ en juegos para la 3DS)
Cuando en España se venda al menos a igual precio que en otros países y se molesten en doblar los juegos al castellano, seguro que la cosa cambiaría. En Inglaterra les cuesta más barato y encima en su idioma, por qué tengo yo que pagar más y encima leer subtítulos, no me da la real gana. A ver si aprenden de compañías como FX Interactive, a la que no me duele comprarles sus juegos.
inerttuna escribió:
lopezmer3 escribió:
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.

Saludos.


inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.


Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.

Saludos.

Piratones dice...


Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).

Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.


Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...

Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.

Saludos.

Vuelve la caza del OWNED a EOL jajajaja. No falla. [plas] [plas] [plas]
En algo teníamos que ser los primeros no?
jamblar escribió:Mira que sois hipócritas. Decidme que porcentaje de los que tienen la r4 o similares no la usan para juegos. Esas tarjetas se compran para jugar sin pagar. Incluso hay gente que se asombra de que no se vendan en tiendas tipo game, media markt... Nintendo defiende su negocio, obviamente, y al que le pique que se rasque.

Pero si a quien le pica es a Nintendo USA [jaja]
jamblar escribió:Mira que sois hipócritas. Decidme que porcentaje de los que tienen la r4 o similares no la usan para juegos. Esas tarjetas se compran para jugar sin pagar. Incluso hay gente que se asombra de que no se vendan en tiendas tipo game, media markt... Nintendo defiende su negocio, obviamente, y al que le pique que se rasque.


No sé el porcentaje, pero aquí tienes a uno. 200€ gastados en juegos de 3DS, sin contar la consola. Hoy mismo he comprado una dstwo de segunda mano para no tener que ir cargando con los cartuchos de DS además de los de 3DS. Mañana mismo voy a comprar 4 juegos de DS más.

A mi lo que me pica es el bolsillo cuando voy a la tienda y veo los precios de los juegos. Da igual que sean la bomba o sean mierdosos, porque todos te cuestan lo mismo (por lo menos cuando salen) y no sé a ti, pero a mi el dinero no me lo regalan.

Ya me pueden venir a decir que la industria está en crisis, que la piratería, que bla bla bla,... Las compañías ganan un pastizal. Que no os engañen. ¿Nadie se acuerda de cuando sacaron el MW2 y lo comparaban con lo que había ganado Avatar? BILLONES y con un juego, imaginad sumándolos todos. Claro, luego meten en el mismo saco bazofias como las que te encuentras en algunas estanterías y aún esperan que las compres.
Pueden que tengan razon,pero¿se han parado a pensar el porque?

Me da que tiene muchisimo que ver el precio tan abusivo que tenemos en España respecto a otros paises,a ver cuando se dignan a poner los mismos precios y asi comprobar si el indice de pirateria es el mismo o por el contrario baja
Pero si el presidente de nintendo ha dicho que entiende que la situación económica de España afecte a las ventas. Y ademas a reconocido que no están tan mal.

¿Qué pasa? Que los de NoA son unos violentos y ¿van por libre?
triglicerido escribió:Pero si el presidente de nintendo ha dicho que entiende que la situación económica de España afecte a las ventas. Y ademas a reconocido que no están tan mal.

¿Qué pasa? Que los de NoA son unos violentos y ¿van por libre?

Y que te esperas de América? ellos miran lo de los demás y señalan, pero lo suyo na de na.
ya somos Nº1 en algo, XD.Aunque sea vendiendo flashcart. Pero vamos no me lo creo que vendamos ni la mitad que los chinos. Es mas las que vendemos aqui de donde vienen. Mirar detras de la caja los que no lo sepais, aunque dudo que no lo sepa nadie, MADE IN los de siempre .
Porque los puntos americanos nos tocan tanto los cojones a nosotros, en vez de meterse con los chinitos que lo plagian todo.
yo diría que la culpa es de las empresas que fabrican esas targetas, no de las tiendas que las vendan en España, total las tiendas también prefieren vender muchos juegos antes que pocas targetas no?

de todos modos no creo que el problema sea el precio, hay mucha gente que se compra iphones y ipads y tal por una pasta y luego piratean las apps de 5 euros...
Dónde puedo recoger la medalla? Para algo de lo que me siento orgulloso :Ð
Predator1989 escribió:
mir2 escribió:
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.

Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.
NO te conozco como persona pero no me vengas de legal que ya que como usuario te puedo conocer algo mas y estoy casi seguro en que muchas de las aplicaciones que tengas en el PC no las has pagado, al igual que toda la musica que puedas tener en el movil o reproductor o todas las pelis y demas tampoco.

Asique si pero no nos cuentes la pelicula por favor....

No he venido a contar ninguna película ni a dármelas de nada, sólamente a expresar mi opinión respecto a la noticia y decir, tal como yo la considero, una verdad.

No he señalado a nadie como pirata, aunque algunos comentarios puedan ayudar a suponer quién lo es o no lo es, y por tanto, en base a mi comentario o mi participación, tampoco creo que nadie deba decirme lo que soy o no soy, puesto que eso es algo que no se puede saber y queda a merced de uno mismo.



WiiBoy escribió:Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA :D

Esque los juegos pirata ni se compran ni se juegan y el que lo piratea es porque ese dia no le funciona redtube

el problema es que las compañian acusan al consumidor y al cliente final de piratas por todos estos juegos que no ivan a vender jamas a 50 euros porque no valen una mierda

cuando sacan un zelda un final fantasy un resident, dicen emos vendido millones de copias mas de lo esperado el juego es un exito blablabla, ahi queda mas que demostrado que si el juego lo vale la gente lo paga, lo que la gente no paga es 50 pabos por un pasea a tu putamascota o los chorrocientos millones de juegos estupidos que tiene la ds

si pones ese juego como en el steam a 3 pabos o 5 pabos y se lo quieres comprar atu hijo porque se le antoja y pa no aguantar el llanto po se lo compras
ahora ¿ gastar 50 euros ? por eso ? una mierda pa nintendo y para el que diga que lo vale

Estamos en lo mismo, si te parece caro o absurdo en cuanto a relación calidad-precio, no lo compres, pero tampoco lo piratees, eso es todo. En el momento en que lo haces estás disfrutando de algo sin pagar lo que se pide por él.
El mercado funciona así, cuando hay un producto cuyo precio no parece acorde, no se compra y ya está, pero tampoco se disfruta. Lo mismo sucede con un coche, una casa y demás... puede no valer lo que se pide por ello, pero no obstante sí querrías tenerlo, pero como no puedes permitírtelo, no lo compras.

En el caso de la propiedad intelectual sucede lo mismo, sólo que como es fácil piratearlo, lo hacemos y buscamos alguna justificación para ello, como las que aquí se están exponiendo.

Como bien dices, a menudo hay otras alternativas, como juegos en descarga digital, o la simple espera a que bajen de precio, para conseguirlos más baratos.


Un saludo.


Segun tu razonamiento y para resumir:

El rico y pudiente que disfrute previo paso por caja, y el pobre que debe destinar su dinero a cosas mas importantes como comer y pagar su vivienda, que se joda, no? Ya no tiene derecho a acceder a la cultura, como musica o peliculas (aqui entrarian los videos de youtube? por que no me ha quedado muy claro) o si por ejemplo navegando entre los muchos videos que hay, se encuentra con un capitulo de los simpsons, que debe hacer? parar la reproduccion o cerrar la pagina para no "delinquir"? O por el contrario debe esperar a que Antena 3 y Neox le pongan el capitulo en la tele y cuando a ellos les salga de los cojones? Y si sus horarios no son compatibles con sus programas televisivos favoritos?
Tampoco tienen derecho al ocio? (aqui meteria videojuegos y software en general) Porque te recuerdo que dejaron de distribuir muchos juegos multi a UK por que mucha gente compraba alli mas barato que aqui en España, y cuando hicieron eso NO le echaron las culpas a la pìrateria, si no a esas tiendas de UK que vendian mas barato. Por cierto a la segunda mano le han echado la culpa tambien muchas veces, tanto que hasta se ha especulado con que Sony y Microsoft pondrian impedimentos para esta practica en sus proximas consolas. Esto te parece bien o mal? Por que segun tu razonamiento el que uno pague un juego y lo revenda despues de jugarlo para que otra persona tambien disfrute de el, tambien esta mal.
Y ya para terminar, pondrias tu mano en el fuego y jurar que NO tienes ni un solo programa pirata en tu PC?, ya no hablo del SO solo, que tambien, pero bueno y que no tienes ni un solo MP3 protegido por copyright sin poseer el original? Tampoco tienes un HD rip o un DVD rip, ni has accedido a ninguno de ellos a traves de las muchas webs de streaming que hay?
Si la respuesta es si, ole tus cojones por mantenerte fiel a lo que piensas y dar ejemplo con lo que predicas, aunque no este de acuerdo contigo en NADA.
Pero si la respuesta es no...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6