¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

rollerrs escribió:La verdad que no os entiendo... os estais planteando gastaros 100 pavis en un adapatador para un volante que no vale y que podriais sacar por el de segunda mano 120 o 150 euros por el (100 del aparato y 120 o 150 del g27 = thrustmaster) parece mas el capricho de que funcione el logitech si o si, el cambio de uno a otro es 200% recomemdable.
simplemente es una opinion eh?? No me prendais ahora en una hoguera jejeje.


Si. puede que tengas razón. pero efectivamente es algo ya personal: prefiero dar los 100€ a los chavales japoneses que hayan programado este aparato que pasar por el aro y darle 300 a thruxmaster.

Por otro lado, yo tengo también la Xbox360, y pensar que puedo jugar al forza horizon o forza 4 con el logitech me ha puesto muy bruto.

dicho esto, no creo que compre el aparato por lo que comentó u compañero más arriba. un día te lo flashean y te quedas sin conversor y sin volante.
EL problema no es que te lo flaseen,es el tipo de emulación que realizará el aparato.
Igual funciona perfectamente el g27 como lo convierte en un volante de juguete sin FF y 90º de giro
Buenas, me gustaría comprarme un volante para jugarlo en pc, y de momento no tengo ps4, pero cuando salga gran turismo 7 me lo pillaré (sé que es mirar a bastante largo plazo), entonces mi pregunta es para saber vuestra opinión, ¿para cuando salga gran turismo 7 creéis que se habrá solucionado el problema de compatibilidad? lo lógico sería que esté arreglado pero con esta panda de incompetentes que deberían haber sacado la ps4 con los volantes ya compatibles pues no sé que esperar. Muchas gracias
haber mira yo tengo un fanatec csr con caja de cambios (410 euros) y si lo vendo lo venderia en elmejor de los de los casos por 200, vamos una perdida de dinero total y ahora mecompro el trumaster 350 por un volante muy inferior al mio y ademas siguiendo eljuego de estos h. p... esa es la razon por loke compraria un aparato ke pudiera jugar con mi volante y laprimera ke de el paso sera la ke me compre o xbox one o play 4 aunke por preferencia kisiera ke fuera play
Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf


habra que ver si no le mete lag ni nada de eso de todas formas ya estaban tardando en sacar un convertidor (Buena noticia)
Kamikazes escribió:
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf


habra que ver si no le mete lag ni nada de eso de todas formas ya estaban tardando en sacar un convertidor (Buena noticia)


SI ves el video,hay lag y lo dice una persona en los comentarios.Los del aparato contestan que es problema de la imagen del juego,que la conducción es perfecta.
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf


lo siento, pero creo que estos productos lo unico que hacen es adaptar los stick del mando en el ajuste del volante al girar... tenia uno parecido para jugar a la 360 con el G25, iba bien, si... pero a la hora tambien veias que no era como jugar con volante... no es lo mismo [snif]
Kleshk escribió:
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf


lo siento, pero creo que estos productos lo unico que hacen es adaptar los stick del mando en el ajuste del volante al girar... tenia uno parecido para jugar a la 360 con el G25, iba bien, si... pero a la hora tambien veias que no era como jugar con volante... no es lo mismo [snif]



Eso lo desconozco.Simplemente lo posteé por si a alguien le interesa.
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf

Que bajón, pensaba que iba a ser el anuncio oficial de Logitech de que sus volantes iban a ser soportados por PS4 de forma nativa :(
Este accesorio funciona bien? La verdad es que si hace compatible el volante logitec y los arcade stick es bastante interesante.
hasta que sony lo cape en una actualización.
Efectivamente emula al ds4 con lo cual aparte de lag que pueden corregirlo con updates(no digo que no) el force feedback no sera de lo mas realista,pero donde falla la ostia es el grado de giro ,ya que al emular al dualshock no sacariamos provecho de nuestros volantes.

Vamos que mejor ahorrarse la pasta.Porque para que un G27 funcione como el culo mejor esperarse o pillar un t300.Hay varios aparatos de este tipo y evidentemente tanto el lag como el problema en los grados de giro esta presente en ellos,asi que para mi al menos me parece un engañabobos
Cada vez lo tengo mas claro.Dudo mucho que finalmente sean compatibles,por lo que ahorrare un poco y encuanto terminemos el campeonato de play 3 en curso,me pillare uno decente compatible.
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf


Esto existe desde el primer día prácticamente con varios dispositivos - por cierto exageradamente caros por aprovecharse de la situación - y encima no funcionan bien o como se espera ya que se limitan a mapear los controles de PS4 en el volante y obviamente poco tiene que ver el eje X de un stick con el de un volante, poco más que hablar.

Es una chapuza de más de 100€ que bajo mi honesto punto de vista es tirar el dinero, cuando por 100€ más y poco tienes un volante 100% compatible y sin tener que comprar ningún accesório.

De hecho con buscar un poco en el foro hubieras visto varios hilos hablando de éstos cacharros y en general el feedback es malo.

Es lógico, es como con el juego Loadout ese que sacaron F2P en PS4 se notaba a leguas que los controles era un mapeado guarro de PC a PS4 (no se si lo habrán mejorado ya) y precísamante el juego es infumable por los controles asquerosos que tiene, están ultra mal portados.

Y ojo, que soy el primero que quiere y pide compatibilidad, pudiendo pillar un G27 por 200 ni se me pasa por la cabeza comprar el thurst o madz cat por 300+. Eso sí, hasta que oficialmente no haya compatibilidad, menda seguirá sin volante, no paso por el aro y menos con esos fabricantes (ni me gusta thurst ni madz).
Ataliano escribió:
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf


Esto existe desde el primer día prácticamente con varios dispositivos - por cierto exageradamente caros por aprovecharse de la situación - y encima no funcionan bien o como se espera ya que se limitan a mapear los controles de PS4 en el volante y obviamente poco tiene que ver el eje X de un stick con el de un volante, poco más que hablar.

Es una chapuza de más de 100€ que bajo mi honesto punto de vista es tirar el dinero, cuando por 100€ más y poco tienes un volante 100% compatible y sin tener que comprar ningún accesório.

De hecho con buscar un poco en el foro hubieras visto varios hilos hablando de éstos cacharros y en general el feedback es malo.

Es lógico, es como con el juego Loadout ese que sacaron F2P en PS4 se notaba a leguas que los controles era un mapeado guarro de PC a PS4 (no se si lo habrán mejorado ya) y precísamante el juego es infumable por los controles asquerosos que tiene, están ultra mal portados.

Y ojo, que soy el primero que quiere y pide compatibilidad, pudiendo pillar un G27 por 200 ni se me pasa por la cabeza comprar el thurst o madz cat por 300+. Eso sí, hasta que oficialmente no haya compatibilidad, menda seguirá sin volante, no paso por el aro y menos con esos fabricantes (ni me gusta thurst ni madz).


Este aparato nunca lo había visto.NI lo he probado ni lo necesito.Simplemente lo puse como aportación.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Recomendable comprar un T100 sobre unos 100€ para jugar a project cars y Drive club? o mejor esperar a que salga un volante potable misma relación calidad precio y 100% compatible ?

PD: No me planteo el T80 y el T300 me parece que tiene una relación calidad precio que es una aberración.

Venga, hasta luego.
El problema es que si la gente traga, al final acabaremos comprando un volante por cada consola que saquen.


Yo ando pensando en vender el G27. No creo que lo hagan compatible para PS4 (la PS3 ya la vendí) y me daba pereza (por el trabajo) colocarlo, al tener el Wheel stand pro puesto (las barras).
Cuantos nos estamos haciendo pceros gracias a la no compatibilidad de los G27 con la PS4.........
Autocompactable escribió:Cuantos nos estamos haciendo pceros gracias a la no compatibilidad de los G27 con la PS4.........

Ya te digo.... [sonrisa]
HondaSdosmil escribió:
Autocompactable escribió:Cuantos nos estamos haciendo pceros gracias a la no compatibilidad de los G27 con la PS4.........

Ya te digo.... [sonrisa]


Toda la razon, los juegos de coches en ps4 estan olvidados para mi, no g27= no party.
Y con la cosa de los juegos de coches practicamente juego a todo en pc, no siendo los 4 exclusivos que salgan.
IkerMr escribió:https://twitter.com/realandytudor/status/579998596470337537
7 volantes fanatec confirmados compatibles con ps4.


Lo que me molesta es que sólamente sea para éste juego ( Proyect CARS )...

No me gusta nada nada el sistema que están llevando, dan a entender que depende del juego puede o no funcionar el volante que tengas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues m cmprarw el t300rs y mas adelant l cambiare los pedales. Total toavia no he probao ningun volante en juego de coches asi q puedo esperar a tener u a pedalera mejor y x lo menos k compro un volante q se q sera compatible cn toda esta gen...
Kleshk escribió:
IkerMr escribió:https://twitter.com/realandytudor/status/579998596470337537
7 volantes fanatec confirmados compatibles con ps4.


Lo que me molesta es que sólamente sea para éste juego ( Proyect CARS )...

No me gusta nada nada el sistema que están llevando, dan a entender que depende del juego puede o no funcionar el volante que tengas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tienes toda la razon,yo le he regalado el logitech a mi sobrino y me pillare el t300 ferrari
Pero ese volante t100 es 100% compatible con proyect cars? Porque visto lo visto si es así sera el que me comprare. Pero me da un poco de yuyu que eche de menos algún botón jeje o que no funcione con el proyect.
¿Hay mucha ventaja entre los volantes y el DualShock?
Kleshk escribió:
IkerMr escribió:https://twitter.com/realandytudor/status/579998596470337537
7 volantes fanatec confirmados compatibles con ps4.


Lo que me molesta es que sólamente sea para éste juego ( Proyect CARS )...

No me gusta nada nada el sistema que están llevando, dan a entender que depende del juego puede o no funcionar el volante que tengas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo entiendo que si es compatible con Project Cars en PS4 será compatible con el resto de juegos, como Driveclub...
Charlie2k escribió:
Kleshk escribió:
IkerMr escribió:https://twitter.com/realandytudor/status/579998596470337537
7 volantes fanatec confirmados compatibles con ps4.


Lo que me molesta es que sólamente sea para éste juego ( Proyect CARS )...

No me gusta nada nada el sistema que están llevando, dan a entender que depende del juego puede o no funcionar el volante que tengas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo entiendo que si es compatible con Project Cars en PS4 será compatible con el resto de juegos, como Driveclub...


Eso espero, si no la verdad es que no entiendo nada.

A ver cuando dicen que empiezan a ser compatibles.
Segun tengo entendido la compatibilidad es con la ps4 no solo con el project. No sé si estoy en lo cierto. Pero digo yo q si haces funcionar un dispositivo en una consola no creo q solo lo hagan para cierto juego... otra cosa es que luego futuros juegos introduzcan tambien la compatibilidad para su juego.
IkerMr escribió:Segun tengo entendido la compatibilidad es con la ps4 no solo con el project. No sé si estoy en lo cierto. Pero digo yo q si haces funcionar un dispositivo en una consola no creo q solo lo hagan para cierto juego... otra cosa es que luego futuros juegos introduzcan tambien la compatibilidad para su juego.


Bueno me he informado un poco sobre el tema de Fanatec y la compatibilidad con PS4.

En su blog explican que en PS4 los propios juegos son los que llevan el driver incluido, no es el sistema operativo. Han tenido que desarrollarlo para P C.A.R.S y que ahora se lo pasarán a los desarolladores para que los que quieran, lo apliquen a sus juegos.

Por lo tanto espero y deseo que actualicen DriveClub.

Saludos.
Yo entiendo que si el juego es compatible, lo tiene que ser sí o sí con la consola. Otra historia es que en el juego puedas seleccionar ese volante, lo digo en el caso del driveclub, aunque sinceramente se juega muy bien con el mando.

¿Que volante tienes tu?
Charlie2k escribió:Yo entiendo que si el juego es compatible, lo tiene que ser sí o sí con la consola. Otra historia es que en el juego puedas seleccionar ese volante, lo digo en el caso del driveclub, aunque sinceramente se juega muy bien con el mando.

¿Que volante tienes tu?

Eso es lo q creo q yo q una vez q un hardware funciona en cierto sistema es por que es compatible con el mismo. Luego ya estara en mano de cada compañia o desarrolladora el hacerlo funcionar o no en su juego.
Charlie2k escribió:Yo entiendo que si el juego es compatible, lo tiene que ser sí o sí con la consola. Otra historia es que en el juego puedas seleccionar ese volante, lo digo en el caso del driveclub, aunque sinceramente se juega muy bien con el mando.

¿Que volante tienes tu?


Por lo que ha dicho la propia gente de Fanatec en PS4 el driver va incluido en el propio juego no en el sistema operativo.

Comentan también que es diferente a X1, que si que lleva el propio driver en el SO y por lo tanto el volante que hagan compatible lo será para todos los juegos en el momento que se actualice el sistema.

Yo tengo el CSR con los pedales CSR elite.
Bueno, pero el caso es que ya hay driver para ps4 por lo cual cada compañia q vaya a lanzar un juego de conduccion si quiere meter ese volante no tiene mas q hacer el driver no?
El caso del t300rs lo del driver pasa lo mismo que con los fanatec o en este si que viene implementado en el SO?
IkerMr escribió:Bueno, pero el caso es que ya hay driver para ps4 por lo cual cada compañia q vaya a lanzar un juego de conduccion si quiere meter ese volante no tiene mas q hacer el driver no?
El caso del t300rs lo del driver pasa lo mismo que con los fanatec o en este si que viene implementado en el SO?


Exacto el caso es que hay driver :D. A parte no creo que ninguna compañía quiera que su juego no sea compatible con algunos volantes si no tienen que hacer nada mas que meterle el driver que lo ha hecho Fanatec.

Pues la verdad es que ni idea si el t300rs lo lleva el SO, por lo que han dicho en el blog la PS4 no funciona así, pero ni idea :D. Eso se podría probar sabiendo si en el menú de la PS4 puedes moverte con los botones del volante.... vamos me lo estoy inventando pero si te puedes mover es que llevará el driver. O_o
El t300 si que se puede manejar el menu de la play porque en algun video lo he visto asi q vendra incorporado. Ademas siendo el volante oficial de ps4 imagino q vendra incorporado...
lo que tu dices, q a las compañias ya no les costara nada meter soporte para los volantes emen futuros juegos. Yo estoy barajando el cogerme el csr cn los csr elite.
Charlie2k escribió:
Kleshk escribió:
IkerMr escribió:https://twitter.com/realandytudor/status/579998596470337537
7 volantes fanatec confirmados compatibles con ps4.


Lo que me molesta es que sólamente sea para éste juego ( Proyect CARS )...

No me gusta nada nada el sistema que están llevando, dan a entender que depende del juego puede o no funcionar el volante que tengas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo entiendo que si es compatible con Project Cars en PS4 será compatible con el resto de juegos, como Driveclub...


Pues DriveClub no es compatible con volantes Fanatec...

El caso es que esta generación, sony ha dicho que es cosa de cada desarrollador elegir que volantes serán compatibles o no en sus juegos, es eso lo que más me molesta
Kleshk escribió:Pues DriveClub no es compatible con volantes Fanatec...

El caso es que esta generación, sony ha dicho que es cosa de cada desarrollador elegir que volantes serán compatibles o no en sus juegos, es eso lo que más me molesta

Siempre a sido de esa forma , la diferencia es que en ps2-ps3 tenia driver , en ps4 no , solo de unos pocos
Montaron escribió:Recomendable comprar un T100 sobre unos 100€ para jugar a project cars y Drive club? o mejor esperar a que salga un volante potable misma relación calidad precio y 100% compatible ?

PD: No me planteo el T80 y el T300 me parece que tiene una relación calidad precio que es una aberración.

+1
cercata escribió:
Montaron escribió:Recomendable comprar un T100 sobre unos 100€ para jugar a project cars y Drive club? o mejor esperar a que salga un volante potable misma relación calidad precio y 100% compatible ?

PD: No me planteo el T80 y el T300 me parece que tiene una relación calidad precio que es una aberración.

+1


Yo lo pillé por 83 euros gastos incluidos y de momento en PC y PS3 va muy bien para lo que cuesta espero que en PS4 vaya también igual.
Buenas noticias

Para el project cars, ciertos volantes fanatec van a ser compatibles. Adjunto links:

http://www.projectcarsgame.com/home/fan ... o-consoles

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
candemore2 escribió:Buenas noticias

Para el project cars, ciertos volantes fanatec van a ser compatibles. Adjunto links:

http://www.projectcarsgame.com/home/fan ... o-consoles

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

A ver si se ponen las pilas los de Logitech !!!!
Alguna novedad de logitech?
villa142b escribió:Alguna novedad de logitech?


nada [triston]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Práctica no permitida.
(mensaje borrado)
GabriSevillista escribió:No sé si lo sabíais.

https://youtu.be/bLnd-bYAuUU


VERGÜENZA


ahí hay 2 cosas muy vergonzosas. La 1a la que comenta el youtuber en el vídeo, y la 2a, los fanatec son mucho más nuevos que los logitech? más que nada porque unos funcionan y otros no? Los fanatec nunca tuvieron el "CHIP" de los logitech...

Que mal me pinta esto de los volantes en la ps4...
1008 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21