¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Quiero comprar un volante y ahora leo todo el revuelo por el tema de imcompatibilidad/no soporte de los logitech en PS4, contando con que tengo aun una PS3 para GT6 y jugaria tanto en PC como PS3, merece la pena un G27 ya, o esperar a que salga alguna otra alternativa? Por que parece que logitech no tendra soporte.
bang escribió:Quiero comprar un volante y ahora leo todo el revuelo por el tema de imcompatibilidad/no soporte de los logitech en PS4, contando con que tengo aun una PS3 para GT6 y jugaria tanto en PC como PS3, merece la pena un G27 ya, o esperar a que salga alguna otra alternativa? Por que parece que logitech no tendra soporte.


Yo me iría mirando el T300RS... tengo el G25 y cada día veo menos posibilidades de jugar con él en PS4
Blai_8 escribió:
GabriSevillista escribió:No sé si lo sabíais.

https://youtu.be/bLnd-bYAuUU


VERGÜENZA


ahí hay 2 cosas muy vergonzosas. La 1a la que comenta el youtuber en el vídeo, y la 2a, los fanatec son mucho más nuevos que los logitech? más que nada porque unos funcionan y otros no? Los fanatec nunca tuvieron el "CHIP" de los logitech...

Que mal me pinta esto de los volantes en la ps4...

Ya te digo, es la SACA PASTA GEN, Sony se le fue la pinza ya con el online de pago, y hacer exclusivos a un par de marcas de volante, encima el resultado de esto ultimo esque los volantes de Fanatec se han disparado de precio...
y yo que queria un volante fanatec... la madre que los parío... de vergüenza

PD: me recomendáis algun volante para ps4 y pc? sin que se vaya a 400 o 500 € gracias!
Xexteir escribió:y yo que queria un volante fanatec... la madre que los parío... de vergüenza

PD: me recomendáis algun volante para ps4 y pc? sin que se vaya a 400 o 500 € gracias!

Para mi el T300 con la pedalera T3PA, y mas adelante un th8a sin duda una convinacion calidad precio buena a dia de hoy para PS4-PC.
HondaSdosmil escribió:
Xexteir escribió:y yo que queria un volante fanatec... la madre que los parío... de vergüenza

PD: me recomendáis algun volante para ps4 y pc? sin que se vaya a 400 o 500 € gracias!

Para mi el T300 con la pedalera T3PA, y mas adelante un th8a sin duda una convinacion calidad precio buena a dia de hoy para PS4-PC.


voy a mirar si hay buen precio del volante por ahí!
300€ o mas por un volante +400€ por ps4 o xbox one total unos 700€,anda y que les den,me compro un pcgamer muy completo y me quedo con mi pedazo de lg27
Buenas ,yo estoy pensando que hacer tengo la ONE pero quiero jugar al project cars con mi volante .
Tengo CSR y viendo la compatibilidad con ps4 hay esta mi duda si comprarme la ps4 o comprarme el volante de la One nuevo que valdría mis pedales y la caja de cambio, aish que lío jajaj que asco de todo y de esta mierda que siempre pasa con estas cosas nos gastamos tanto dinero .....
Un saludo
Compañeros tengo la posibilidad de conseguir el T500 por 199 euros, ¿recomendable en cuanto a compatibilidad con la ps4?
un t500 por ese precio lo pillaba del tiron, vamos ten en cuenta que si no te gusta, siempre lo vas a poder vender sin perderle pasta apenas
supervegeta10 escribió:un t500 por ese precio lo pillaba del tiron, vamos ten en cuenta que si no te gusta, siempre lo vas a poder vender sin perderle pasta apenas


Gracias compañero pero en cuanto a compatibilidad?.
zebenzui escribió:
supervegeta10 escribió:un t500 por ese precio lo pillaba del tiron, vamos ten en cuenta que si no te gusta, siempre lo vas a poder vender sin perderle pasta apenas


Gracias compañero pero en cuanto a compatibilidad?.


Es compatible de momento con the crew, pcars y driveclub y al ser thrustmaster (partner oficial de playstation) es bastante probable que vaya a ser con todos los demas juegos de conducción (eso si, no es oficialmente compatible con ps4 como si es el t80 y t300)
Donde has encontrado ese volante a ese precio?
Gillamon1 escribió:Donde has encontrado ese volante a ese precio?


Lo he conseguido en un mayorista y ese precio es al parecer porque la caja esta deteriorada. Esta tarde iré a buscarlo y sabré si todo está ok pero creo que por ese precio está bastante bien y no me lo debería pensar mucho.
por cierto, no tiene vibracion el t100 no? a mi no me vibra.
slimcharles escribió:
zebenzui escribió:
supervegeta10 escribió:un t500 por ese precio lo pillaba del tiron, vamos ten en cuenta que si no te gusta, siempre lo vas a poder vender sin perderle pasta apenas


Gracias compañero pero en cuanto a compatibilidad?.


Es compatible de momento con the crew, pcars y driveclub y al ser thrustmaster (partner oficial de playstation) es bastante probable que vaya a ser con todos los demas juegos de conducción (eso si, no es oficialmente compatible con ps4 como si es el t80 y t300)



El otro dia leí a un chico en este foro decir que con los futuros wrc y f1 han anunciado que tambien. Yo me lo compré el otro dia (me llega mañana). Creo que al 95%, será compatible con todos los juegos de esta generación.

Edito, es oficial, lo he leido en la pagina, con f1 2015, con wrc 5 y sebastian loeb será compatible tb. Tambien dicen que con muchos otros titulos que anunciaran muy pronto.

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 317&cid=12
Yo tengo un G25 y un sistema de soporte. Si no me he comprado ya la PS4 es por no poder usar el volante.

Viendo esto, me parece que no me compraré ninguna otra consola más de Sony que salga en un futuro, si con cada generación de consola me tengo que comprar un volante nuevo.

Me compraría hoy mismo la PS4 y el Project CARS, pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo con los periféricos.
Saludos a todos.

Con el fiasco de gt6 me refugie en PC para los juegos de conducción. Actualmente vive un momento dulce con mucha variedad, y juegos de conducción para todos los gustos , por no hablar de IRacing.

El diciembre pasado decidí renovar mi Dfgt, aun sabiendo toda la problemática de incompatibilidades busque una buena oferta para un g27,nuevecito por 199.

El único juego de conducción que me interesa de la Ps4 será Gt7 cuando lo saquen, y eso suponiendo que mejoren mucho mucho.

Así que pensé que no iba a pasar por el aro de comprarme un volante caro, según dicen es bueno, no lo he probado, pero caro, con una pedalera muy floja y sin cambio en H. Que si quieres te los venden pero sale la broma por un ojo de la
cara. Me parece una tomadura de pelo.

Cuando salga Gt7 si hacen compatible G27, cosa que dudo, lo compraré y lo jugaré, y si no pues no.

Creo que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos si les seguimos el juego con este tipo de cosas. Al final hará falta un volante para cada juego,es una exageración obviamente.

Respeto a quien haya decidido cambiar el volante solo por el tema de la compatibilidad, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más, y lo digo de verdad desde el máximo respeto, pero a veces me gustaría que los usuarios de consolas nos hiciéramos respetar más.

La compañías de videojuegos como industria que son, lo que buscan son beneficios económicos, y cuanto más mejor. Si se hubieran llevado un varapalo en ventas de volantes, o en juegos de conducción por el enfado de los usuarios hubieran removido Roma con Santiago para hacerlos funcionar.

En fin, es una opinión personal y de verdad que respeto a todo el mundo.
Que difícil es escribir desde el móvil leñe!
Saludos a todos!
Zabarmal escribió:Saludos a todos.

Con el fiasco de gt6 me refugie en PC para los juegos de conducción. Actualmente vive un momento dulce con mucha variedad, y juegos de conducción para todos los gustos , por no hablar de IRacing.

El diciembre pasado decidí renovar mi Dfgt, aun sabiendo toda la problemática de incompatibilidades busque una buena oferta para un g27,nuevecito por 199.

El único juego de conducción que me interesa de la Ps4 será Gt7 cuando lo saquen, y eso suponiendo que mejoren mucho mucho.

Así que pensé que no iba a pasar por el aro de comprarme un volante caro, según dicen es bueno, no lo he probado, pero caro, con una pedalera muy floja y sin cambio en H. Que si quieres te los venden pero sale la broma por un ojo de la
cara. Me parece una tomadura de pelo.

Cuando salga Gt7 si hacen compatible G27, cosa que dudo, lo compraré y lo jugaré, y si no pues no.

Creo que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos si les seguimos el juego con este tipo de cosas. Al final hará falta un volante para cada juego,es una exageración obviamente.

Respeto a quien haya decidido cambiar el volante solo por el tema de la compatibilidad, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más, y lo digo de verdad desde el máximo respeto, pero a veces me gustaría que los usuarios de consolas nos hiciéramos respetar más.

La compañías de videojuegos como industria que son, lo que buscan son beneficios económicos, y cuanto más mejor. Si se hubieran llevado un varapalo en ventas de volantes, o en juegos de conducción por el enfado de los usuarios hubieran removido Roma con Santiago para hacerlos funcionar.

En fin, es una opinión personal y de verdad que respeto a todo el mundo.
Que difícil es escribir desde el móvil leñe!
Saludos a todos!


Totalmente de acuerdo amigo. Deberíamos (ya que no cuesta nada) no comprar los volantes hasta que salga gt7 o llegue septiembre (tema patentes immersion). Así nos haríamos respetar.

Yo he visto que mucha gente que ha medio-pasado por el aro (thrustmaster t100) o directamente que se ha comprado los thrustmaster t500 y t300. Creo que deberíamos habernos esperado para ver si hacían compatible los logitech. Pasado septiembre-enero2016 (cuando supuestamente saldrían los f1, gt7 dirt, loebrally, wrc5, nfs... y patentes immersion), ya sí veo más razonable comprar un volante si no se hubiesen hecho compatible los logitech, ya que una cosa es plantarte ante las compañías, y otra desperdiciar una ps4 (yo no la tengo). En fín, esperemos que todo se resuelva
tengo un problema con la instalacion del modificador de freno del volante t500rs. Es la plataforma esta que se coloca en la base del pedal de freno para ponerle más resistencia. Pues resulta, que no me entran los tornillos, pongo la placa sobre el hueco de los pedales, y como que los huecos por donde deben ir los tornillos, se me quedan muy anchos. No sé si me explico. No puedo atornillar la base, y está se mueve. Tiene pinta de ser un fallo a la hora de hacer los huecos en la placa. A alguien más le ha pasado? gracias.
GoKu_ELiTe escribió:Buenas ,yo estoy pensando que hacer tengo la ONE pero quiero jugar al project cars con mi volante .
Tengo CSR y viendo la compatibilidad con ps4 hay esta mi duda si comprarme la ps4 o comprarme el volante de la One nuevo que valdría mis pedales y la caja de cambio, aish que lío jajaj que asco de todo y de esta mierda que siempre pasa con estas cosas nos gastamos tanto dinero .....
Un saludo


Yo me encuentro en la misma situación que tu,me pille la one en octubre del año pasado,pensando que mi CSR acabaría siendo compatible,ahora estoy en la misma disyuntiva que tu,no se si pillarme la ps4 y vender la one ya que nunca me gustó tener las dos plataformas en la misma generación o vender el CSR y comprar el madcatz o el Trumaster de los huevos,el rollo es los 4 juegos que tengo en la one son deportivos y aun me darían pa acabar esta temporada,es una putada por que no puedo comprar el project car hasta que no decida esto y a todo esto si supiese que el CSR va a funcionar en todos los juegos de conduccion futuros en la ps4,pero es que ni eso sabemos,no???que guarrada nos han echo a casi todos los usuarios de estos periféricos...
Hola después de la ultima actualización de the crew , con el volante t100 no deja usar el autolineado del volante(luz parpadeante roja) solo fija y por mas que pulso el botón supuesto de ps no cambia la con figuración cosa que no NASA en drive club ni en projects cara. Alguien podría decirme si le pasa lo mismo o lo ha solucionado. Sera cosa del parche para el t80 y el t300 que dejaron de funcionar?, gracias
Zabarmal escribió:Saludos a todos.

Con el fiasco de gt6 me refugie en PC para los juegos de conducción. Actualmente vive un momento dulce con mucha variedad, y juegos de conducción para todos los gustos , por no hablar de IRacing.

El diciembre pasado decidí renovar mi Dfgt, aun sabiendo toda la problemática de incompatibilidades busque una buena oferta para un g27,nuevecito por 199.

El único juego de conducción que me interesa de la Ps4 será Gt7 cuando lo saquen, y eso suponiendo que mejoren mucho mucho.

Así que pensé que no iba a pasar por el aro de comprarme un volante caro, según dicen es bueno, no lo he probado, pero caro, con una pedalera muy floja y sin cambio en H. Que si quieres te los venden pero sale la broma por un ojo de la
cara. Me parece una tomadura de pelo.

Cuando salga Gt7 si hacen compatible G27, cosa que dudo, lo compraré y lo jugaré, y si no pues no.

Creo que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos si les seguimos el juego con este tipo de cosas. Al final hará falta un volante para cada juego,es una exageración obviamente.

Respeto a quien haya decidido cambiar el volante solo por el tema de la compatibilidad, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más, y lo digo de verdad desde el máximo respeto, pero a veces me gustaría que los usuarios de consolas nos hiciéramos respetar más.

La compañías de videojuegos como industria que son, lo que buscan son beneficios económicos, y cuanto más mejor. Si se hubieran llevado un varapalo en ventas de volantes, o en juegos de conducción por el enfado de los usuarios hubieran removido Roma con Santiago para hacerlos funcionar.

En fin, es una opinión personal y de verdad que respeto a todo el mundo.
Que difícil es escribir desde el móvil leñe!
Saludos a todos!

Ami me hace mucha gracia la gente que tiene un g25/g27, y por el ansia de jugar se compta un t100.....jajaja estamos locos o que?
Es como si yo quiero renovar algo, por ejemplo un movil... Y me compro la versión de movil anterior!
O vou a renovar mi tv led plana.... Y me compro una de tubo?!
Consumismo.... Ansia..... Patetico.
Es mi opinión, asi que no os tireis al cuello los que os veais reflejados.
taxip12 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas ,yo estoy pensando que hacer tengo la ONE pero quiero jugar al project cars con mi volante .
Tengo CSR y viendo la compatibilidad con ps4 hay esta mi duda si comprarme la ps4 o comprarme el volante de la One nuevo que valdría mis pedales y la caja de cambio, aish que lío jajaj que asco de todo y de esta mierda que siempre pasa con estas cosas nos gastamos tanto dinero .....
Un saludo


Yo me encuentro en la misma situación que tu,me pille la one en octubre del año pasado,pensando que mi CSR acabaría siendo compatible,ahora estoy en la misma disyuntiva que tu,no se si pillarme la ps4 y vender la one ya que nunca me gustó tener las dos plataformas en la misma generación o vender el CSR y comprar el madcatz o el Trumaster de los huevos,el rollo es los 4 juegos que tengo en la one son deportivos y aun me darían pa acabar esta temporada,es una putada por que no puedo comprar el project car hasta que no decida esto y a todo esto si supiese que el CSR va a funcionar en todos los juegos de conduccion futuros en la ps4,pero es que ni eso sabemos,no???que guarrada nos han echo a casi todos los usuarios de estos periféricos...

Pues si hijo que asco yo estoy juntando algo de dinero para comprarme la ps4 , pero la one no la venderé porque me da pena tengo unos cuantos juegos y ya es mal vender ... Pero siempre pasa lo mismo con esta mierda nos timan por todos lados [enfado1] a ver cuando puedo jugar al project cars el csr dice que funciona yo ya con que me vaya en ese juego me conformo para poder jugar a un juego de coches en condiciones un saludo
Buenos dias, alguien de aqui usa el G27 con el adaptador maxrace en PS4/ One ? Tengo driveclub,forzas,Projetc..y y un playseat con el G27 y estoy por comprarmelo, si alguien lo tiene y puede decirme que tal va...
Gracias.Un saludo.
Hola muy buenas,soy nuevo aqui tengo un Driving Force pro de Logitech y recién estreno hoy mi project cars de ps4 y me llevado un chasco tremendo,no tenia idea de que no iba a funcionar el volante.
El caso que llevo rato buscando soluciones y he leido esto en un foro: El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.
Sabeis algo de eso,ya que no quiero comprarme un volante peor del que tengo y menos gastar mas de 300 para tener uno bueno,gracias
albertop82 escribió:Hola muy buenas,soy nuevo aqui tengo un Driving Force pro de Logitech y recién estreno hoy mi project cars de ps4 y me llevado un chasco tremendo,no tenia idea de que no iba a funcionar el volante.
El caso que llevo rato buscando soluciones y he leido esto en un foro: El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.
Sabeis algo de eso,ya que no quiero comprarme un volante peor del que tengo y menos gastar mas de 300 para tener uno bueno,gracias

Me suena haber leído que finalizaba en septiembre.

Saludos.
albertop82 escribió:Hola muy buenas,soy nuevo aqui tengo un Driving Force pro de Logitech y recién estreno hoy mi project cars de ps4 y me llevado un chasco tremendo,no tenia idea de que no iba a funcionar el volante.
El caso que llevo rato buscando soluciones y he leido esto en un foro: El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.
Sabeis algo de eso,ya que no quiero comprarme un volante peor del que tengo y menos gastar mas de 300 para tener uno bueno,gracias


Yo no tengo datos fehacientes, pero se siempre he leído que se acaban en septiembre. Solo te queda esperar hasta entonces amigo, como voy hacer yo.

Hay tres posibilidades: que saquen la compatibilidad con logitech (te animo a firmar aquí https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4); que no la saquen con lo cual si quieres comprarte un volante de más o menos misma calidad que el DFGT/PRO tendría que ser el thrustmaster t100 (que es, en otras palabras, el volante para ps4 con forcefeedback más barato que hay) o por último que no aparezca la compatibilidad con logitech pero saquen nuevos modelos de gama media (como el dfgt) tanto de la marca thrustmaster como de otras (cosa muy poco probable porque marcas de volantes con force feedback solo conozco logitech, thrustmaster y fantec; y esta última no es que haga volantes baratos, pero que se yo)
Gracias por la respuesta,he visto ya el t100 y la verdad que es economico pero es que creo que el logitech es bastante mejor,y me jode tener que comprar ahora teniendo ese ai sin poder usarlo,esperaremos a ver si arreglan esto.
Lo que tengo claro que de momento no comprará mas de conducción como f1 que tambien lo estaba esperando, habrá que seguir con el mando en el project car pfff jeje
albertop82 escribió:Hola muy buenas,soy nuevo aqui tengo un Driving Force pro de Logitech y recién estreno hoy mi project cars de ps4 y me llevado un chasco tremendo,no tenia idea de que no iba a funcionar el volante.
El caso que llevo rato buscando soluciones y he leido esto en un foro: El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.
Sabeis algo de eso,ya que no quiero comprarme un volante peor del que tengo y menos gastar mas de 300 para tener uno bueno,gracias

Yo diría que es mentira , esto se a dicho varias veces , sony no saca driver para volantes , solo los oficiales , los demás es el juego quien tiene que tener los driver , sony no es la que tien que sacar los driver , es Logitech la que tiene que sacar driver compatible con ps4
Yo, el autor del hilo, el pasado mes vendí el G27. Me cansé de esperar. Lo tenía muerto de asco sin usar.
Y no queria venderlo mas adelante para perder pasta.

Se ha filtrado hace un par de dias que Logitech va a sacar el G29 compatible con PS4. Asi que olvidaos de que el G27/G25 sean compatibles.


Está claro que quieren hacer negocio y que vuelva el personal a pasar por caja. Que les den.
A quien le van a dar es a la [lapota] Ps4 ale que van siendo horas. [bye]
Menuda tomadura de pelo.
Otro que se pasa a PC [+risas]
fudoken escribió:Yo, el autor del hilo, el pasado mes vendí el G27. Me cansé de esperar. Lo tenía muerto de asco sin usar.
Y no queria venderlo mas adelante para perder pasta.

Se ha filtrado hace un par de dias que Logitech va a sacar el G29 compatible con PS4. Asi que olvidaos de que el G27/G25 sean compatibles.


Está claro que quieren hacer negocio y que vuelva el personal a pasar por caja. Que les den.


pego lo que he puesto en el otro hilo:

Acabo de leer esto en el foro de Projects cars:

Email from logitech support:

My name is Kenneth V., I understand that you would like assistance with your G27 Racing Wheel.

As for the moment, we currently don't have a definite timeframe on when our racing wheel will be supported on PS4. But yes, we are already on the process of incorporating our gaming wheel to PS4. But mainly we will be focusing on the G27 only and later model.

For future reference your case reference number is 00705258. This will allow us to quickly find the contact history when you need additional help. If we do not receive a reply, your support request will eventually be closed and set to "solved". A survey will be sent to you to gather your feedback.

To contact us by phone or obtain additional information (FAQ's, Forum, Manuals, etc.) please visit support.logitech.com

Best regards,
Kenneth V.
Logitech Customer Care


Supongo que antes de acabar el mes de junio, se resolverá todo el culebrón de la compatibilidad.
fudoken escribió:Yo, el autor del hilo, el pasado mes vendí el G27. Me cansé de esperar. Lo tenía muerto de asco sin usar.
Y no queria venderlo mas adelante para perder pasta.

Se ha filtrado hace un par de dias que Logitech va a sacar el G29 compatible con PS4. Asi que olvidaos de que el G27/G25 sean compatibles.


Está claro que quieren hacer negocio y que vuelva el personal a pasar por caja. Que les den.


Es de admirar. Si todos hiciesen lo que tu la industria empezaria a pensar en los consumidores. Lo digo por que hay gente que ha vendido el logitech para comprarse el thrustmaster, que su derecho tienen, pero creo que es mejor que los consumidores mantuviesemos más la compostura. Yo sigo esperando a ver si se aclara algo.
Yo sigo con mi DFGT aparcado y mi Ps3 antes que comprar una ps4 y un thrustmaster...me jode...pero me aguanto. cawento cawento
Cuando vea que ya no hay posibilidad ninguna pues ya veré,pero de momento resisitiréeeee.... [poraki]
Pachu315 escribió:Yo sigo con mi DFGT aparcado y mi Ps3 antes que comprar una ps4 y un thrustmaster...me jode...pero me aguanto. cawento cawento
Cuando vea que ya no hay posibilidad ninguna pues ya veré,pero de momento resisitiréeeee.... [poraki]

No tiene sentido. Si sigues cn la ps3, pero el DFGT aparcado..... Que mas te da pasarte a la ps4 y seguir con el DFGT aparcado?
pasarse a ps4 palmando los 400 para jugar a q?

igual esta esperando (como muchos) a ver q pasa para pillar un pc y pasar de ps4
oceanic escribió:pasarse a ps4 palmando los 400 para jugar a q?

igual esta esperando (como muchos) a ver q pasa para pillar un pc y pasar de ps4

Ha dicho que le jode no haberse pasado aun
,por lo que entiendo que le habria gustado dar el salto de generación pero no lo hace por el tema volantes.
Pero como dice que lo tiene aparcado, yo no lo entiendo.
bastuzingerz escribió:
oceanic escribió:pasarse a ps4 palmando los 400 para jugar a q?

igual esta esperando (como muchos) a ver q pasa para pillar un pc y pasar de ps4

Ha dicho que le jode no haberse pasado aun
,por lo que entiendo que le habria gustado dar el salto de generación pero no lo hace por el tema volantes.
Pero como dice que lo tiene aparcado, yo no lo entiendo.

Para 2 juegos buenos que tiene ps4 de coches no creo que se la quiera comprar solo para jugar con el volante , por que si solo quiere la ps4 para jugar con volante ......
Kien sabe, la gente se compra iphones de 1.000€ para solo usar WhatsApp.
Nexus6_BCN escribió:
fudoken escribió:Yo, el autor del hilo, el pasado mes vendí el G27. Me cansé de esperar. Lo tenía muerto de asco sin usar.
Y no queria venderlo mas adelante para perder pasta.

Se ha filtrado hace un par de dias que Logitech va a sacar el G29 compatible con PS4. Asi que olvidaos de que el G27/G25 sean compatibles.


Está claro que quieren hacer negocio y que vuelva el personal a pasar por caja. Que les den.


pego lo que he puesto en el otro hilo:

Acabo de leer esto en el foro de Projects cars:

Email from logitech support:

My name is Kenneth V., I understand that you would like assistance with your G27 Racing Wheel.

As for the moment, we currently don't have a definite timeframe on when our racing wheel will be supported on PS4. But yes, we are already on the process of incorporating our gaming wheel to PS4. But mainly we will be focusing on the G27 only and later model.

For future reference your case reference number is 00705258. This will allow us to quickly find the contact history when you need additional help. If we do not receive a reply, your support request will eventually be closed and set to "solved". A survey will be sent to you to gather your feedback.

To contact us by phone or obtain additional information (FAQ's, Forum, Manuals, etc.) please visit support.logitech.com

Best regards,
Kenneth V.
Logitech Customer Care


Supongo que antes de acabar el mes de junio, se resolverá todo el culebrón de la compatibilidad.

Menudo notición!!
Si no sacan drivers para g25 después de esto doy mi palabra de honor que no me volveré a comprar un producto logitech en la vida. Y mira que el g29 me parece espectacular.
supervegeta10 escribió:Si no sacan drivers para g25 después de esto doy mi palabra de honor que no me volveré a comprar un producto logitech en la vida. Y mira que el g29 me parece espectacular.

yo exactamente igual ,juro que como no den soporte en ps4 en mi caso g27 no entra en mi casa nada mas de logitech y todos los perifericos siempre me los he comprado logitech así sea la culpa de uno o de otro ya esta bien de tomarnos el pelo...
Yo estoy esperando a ver por donde salen, si al final es que no, me paso a PC y pueden dar mucho por culo a ambos, sony y logitech
Bueno chicos ya sabeis que han salido el G29 y el G920 oficialmente, jugada sucia de Logitech que se sacan estos 2 volantes de la manga, tras supuestamente haber dejado de lado el apartado de volantes. Y digo jugada sucia porque al parecer no hacen compatibles los volantes anteriores, por lo que la salida de estos 2 volantes es como no podia ser de otra manera, para sacar pasta y que a los usuarios que nos den.
Cada cual es libre de creerse lo que decian de que a los volantes anteriores les faltaba un chip de seguridad o no se que gaitas, yo no me lo creo y ahora menos, y recordemos que otra marca de volantes hizo recientemente las compatibilidades de sus volantes anteriores a PS4.

G29 para PS3 y PS4
G920 para XBOX ONE y PC

Asi que si tienes un PC y una PS4 tendrias que comprarte los 2 volantes, que cachondos.
Por cierto 400 euros cada uno de ellos, y la palanca de cambios la puedes comprar aparte por 60 euros, se les ha ido la olla.

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmados-los-volantes-logitech-g29-para-ps3-ps4-y-g920-para-xbox-one_2102147

http://gaming.logitech.com/es-es/gaming-controllers
KiMika escribió:Bueno chicos ya sabeis que han salido el G29 y el G920 oficialmente, jugada sucia de Logitech que se sacan estos 2 volantes de la manga, tras supuestamente haber dejado de lado el apartado de volantes. Y digo jugada sucia porque al parecer no hacen compatibles los volantes anteriores, por lo que la salida de estos 2 volantes es como no podia ser de otra manera, para sacar pasta y que a los usuarios que nos den.
Cada cual es libre de creerse lo que decian de que a los volantes anteriores les faltaba un chip de seguridad o no se que gaitas, yo no me lo creo y ahora menos, y recordemos que otra marca de volantes hizo recientemente las compatibilidades de sus volantes anteriores a PS4.

G29 para PS3 y PS4
G920 para XBOX ONE y PC

Asi que si tienes un PC y una PS4 tendrias que comprarte los 2 volantes, que cachondos.
Por cierto 400 euros cada uno de ellos, y la palanca de cambios la puedes comprar aparte por 60 euros, se les ha ido la olla.

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmados-los-volantes-logitech-g29-para-ps3-ps4-y-g920-para-xbox-one_2102147

http://gaming.logitech.com/es-es/gaming-controllers



G29 es compatible también con PS4. Y lo del chip es un milonga de grande como los huevos de logitech ratataaaa
KiMika escribió:Bueno chicos ya sabeis que han salido el G29 y el G920 oficialmente, jugada sucia de Logitech que se sacan estos 2 volantes de la manga, tras supuestamente haber dejado de lado el apartado de volantes. Y digo jugada sucia porque al parecer no hacen compatibles los volantes anteriores, por lo que la salida de estos 2 volantes es como no podia ser de otra manera, para sacar pasta y que a los usuarios que nos den.
Cada cual es libre de creerse lo que decian de que a los volantes anteriores les faltaba un chip de seguridad o no se que gaitas, yo no me lo creo y ahora menos, y recordemos que otra marca de volantes hizo recientemente las compatibilidades de sus volantes anteriores a PS4.

G29 para PS3 y PS4
G920 para XBOX ONE y PC

Asi que si tienes un PC y una PS4 tendrias que comprarte los 2 volantes, que cachondos.
Por cierto 400 euros cada uno de ellos, y la palanca de cambios la puedes comprar aparte por 60 euros, se les ha ido la olla.

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmados-los-volantes-logitech-g29-para-ps3-ps4-y-g920-para-xbox-one_2102147

http://gaming.logitech.com/es-es/gaming-controllers


te edito:
G29 para PS3 / PS4 y PC
G920 para XBOX ONE y PC
En la pagina oficial de logitech pone que es para PS3 Y PS4, de ahi lo he sacado vamos...

G29
Volante de carreras Driving Force
VOLANTE DE CARRERAS PARA Playstation 3 Y Playstation 4


Por cierto que os parece la jugada?
Según los requisitos del G29 se necesita una play o un windows 8/7 así que en principio o la han cagafo escribiendo las características o ha habido "suerte" para aquellos que no tiene aún volante.

Además los precios están súper inflados. El G27 sale listado en 360€ cuando se encuentra por 200€
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21